Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor Rucklia » 06 Feb 2014, 18:45

¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡ERA POR ESTO! ¡TE LO HABÍA DICHO POR ESTO! ADIEEEEEEEEEEEEEEEEEL ¬¬" ... Te dije que él era el que me confundía, justamente porque nunca le había hablado a Kilra

Me va a dar, haha :'D

Veo esta imagen y siento que me muero, ay <3 !!!

Imagen

De verdad que Sira es la mujer más hermosa que ha nacido en esta familia, y sí es un ángel, un ángel frío y poco correcto, pero ángel al fin de cuentas, xDDDDDD !!!

Me ha encantado la actu, me tocó leerla a ratos, pero lo logré * O *)7 !!!

Que cosas con o del bloqueo, ahora sí esta gente va a despertar de verdad ... A despertar de verdad ... Ay :'D <3 !!! *corre a buscar sus pañuelitos* ... Uf, uf, uf ...
"
SObre Elden, pues que lástima eso, la verdad, ya veremos como las cosas tomarán su rumbo. Sobre Putafina: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA! ... Ya pobres Bibi y Zodek sobre todo, pero- pero- ¡JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA! ... Ay Zodek Q_Q!

No sé ni que comentar, ando en shock D:! ¡Y FELIZ! \(*O*)/ ~ *abraza*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 86

Notapor Saclae » 06 Feb 2014, 19:06

sim_vader escribió:Me encantó como la pitufa alada fue eliminada, quiero ver más de Euviel y tb que es capaz de hacer Sira plenamente desarrollada


Jajajajaja Euviel tiene unos métodos un tanto drásticos... pero con el odio general que se había ganado pues le hiciera lo que le hiciera iba a gustar xD Y bueno, ya está en MF así que supongo que se le verá más :O Sira pues... en ella tengo puestas grandes espectativas ^^ Una gran hadita ^^ ¡Gracias por comentar, Vader! ^^

eliana escribió::o HERMOSAAAAA!!!... Tan hermosa que me congelo de la emoción.... La verdad me da un poco de penita por Elden... pero me encanta la nueva Sira... Dios ella me fascina :mrgreen: Y Kilra... joooo pobrecito... ese lado preocupon que tiene me recuerda tanto a su tio en sus ultimos años... me resultó hasta tierno jeje...
Euviel tan sexy como siempre... aunque debo reconcer que su poder me da un poco de espanto :shock:
Al que no quiero imaginarme es al pobre de Zodek :cry: pobrecito... ya perdió a sus hermanos y ahora también a sus hijas... me da mucha pena... Ya quiero ver como sigues con todo esto... en verdad necesito saber como será el desenlace... :-k 8-[


Sí! Es la chica que más guapa ha salido del legacy ^^ Pero como me salio hada pues nada :( xDDDDDD!! Sira y Elden no tenían futuro desde que ella había nacido hada de hielo... Ya lo dijo Ona, son hadas muy especialitas con el tema de los hombres ^^ Y Kilra es muy parecido a Altair porque algunos de sus rasgos son similares =) Y además tiene el rasgo de "bueno" y eso acentúa su lado más empático xD Y ya sobre Euviel pues sí, sexy y maligno... Poco le importa ya quien se supone que es su familia mientras pueda absorverles el alma :( Sobre el desenlace pues todo llegara... Habrá que ser pacientes :3

kaibellvert escribió:Lo último del idiota me ha alegrado el capítulo :'D Por otro lado....Smaug.... las hijas de Zodek me daba un poco igual porque no las conocía ^^'' Pero ves con cuidado sobre con quien te peleas ¬¬ Sobretodo si empieza por F y acaba por eirnes :'3


Jijijiji Sira tiene su punto divertido jajaja No hay que olvidarlo ^^ Sobre lo de Euviel y Feirnes pues... jajaja Ahora mismo están en el mismo bando xD Veo poco probable una pelea entre ambos :O

Rucklia escribió:¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡ERA POR ESTO! ¡TE LO HABÍA DICHO POR ESTO! ADIEEEEEEEEEEEEEEEEEL ¬¬" ... Te dije que él era el que me confundía, justamente porque nunca le había hablado a Kilra

Me va a dar, haha :'D

Veo esta imagen y siento que me muero, ay <3 !!!

Imagen

De verdad que Sira es la mujer más hermosa que ha nacido en esta familia, y sí es un ángel, un ángel frío y poco correcto, pero ángel al fin de cuentas, xDDDDDD !!!

Me ha encantado la actu, me tocó leerla a ratos, pero lo logré * O *)7 !!!

Que cosas con o del bloqueo, ahora sí esta gente va a despertar de verdad ... A despertar de verdad ... Ay :'D <3 !!! *corre a buscar sus pañuelitos* ... Uf, uf, uf ...
"
SObre Elden, pues que lástima eso, la verdad, ya veremos como las cosas tomarán su rumbo. Sobre Putafina: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA! ... Ya pobres Bibi y Zodek sobre todo, pero- pero- ¡JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA! ... Ay Zodek Q_Q!

No sé ni que comentar, ando en shock D:! ¡Y FELIZ! \(*O*)/ ~ *abraza*


Sobre lo primero, Ru, él puede hablar con todos si quiere jajajajaja Que lo haga o no ya serán cuestiones suyas... xD! Estoy de acuerdo contigo en lo de Sira jaja Es la más atractiva de todas las Redirok ^^ Un angel helado jajajajaja Y Elden pues ya no tiene nada que hacer... osea, Ona ya lo dijo xD Hada de hielo=no quiere saber nada del amor carnal jajajaja El calor las daña y las repele xD! Por último la pitufa pues... Su destino estaba marcado desde que me hizo aquel bug apestoso :3 jajajajaja *abrazo*


¡Gracias a todos por leer y comentar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor Rucklia » 06 Feb 2014, 19:13

A mí no me vengas con eso, porque nos tienes acostumbrados al hecho de que la voz de ciertas personas solo las escuchan los herederos en específico, así lo dejó claro Vastid, por eso estaba tan confundida. Veía a Kilra como la principal opción desde que mencionaste el poder de agua (el monstruo marino), pero cuando Euviel le escuchó, quedé como: "¡SERÁ MI NIÑO!" ... Bueehh, lo que sea, me encanta :3 ... Ay, los dos lo escucharon *snif* ~ Yo- Yo- *se sigue revolcando con sus ilusiones*

Lo de Altair fue caso a parte ... Así que- que- *se revuelca*

...

*se levanta y le pega con su cartel* ... ... ... *vuelve a hacerse bolita*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor Didisim » 06 Feb 2014, 19:24

¡Estaba esperando capi con ansias! (Esto de ver las notificaciones del face no es bueno xD)
¡Me encanta!¡Me encanta!¡Me encanta!¡Me encanta!¡Me encanta! Por si no ha quedado claro, Euviel... oh díos, es que 8)
Dulci se lo tenía en parte merecido, Bibi no mucho, pero como les advirtió su tía... La parte mala es que me pongo
en la piel del pobre Zodek, que es uno de los sims que más cariño le cogí cuando empezó a crecer... y no se merece tanta tristeza -.-''
Pero bueeeno por otra parte, Elden creo que ya es historia no? Menos mal porque vamos, Sira te ha quedado preciosa, si ya lo
era antes ahora con los últimos retoques que le has dado es :shock: (Y tiene que tener a alguien guapo no, lo siguiente jajaaja de su escala)
Ay, sufrí por el pobre Kilra jajaja, no me des estos sustos! :mrgreen:
Por lo demás, me encanta los capis, y coincido con Maggie, por muy largos que les hagas, siempre te quedas con ganas de leer más =P~
Un besote! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor James_Capp » 07 Feb 2014, 07:28

Y como te digo?,.. siempre sospeché que a ellas les iba a pasar algo,... tal y como lo dijo Venlerei: "Pobres ilusas... ¡Las lágrimas de Asdent serán su perdición! ¡Jajajajajaja!", y vaya forma en la que pagaron, ¡absorbidas!, ni rastro quedó de ellas :twisted: ese Euviel sí es terrible :twisted: de nuevo mostrando lo que es capaz un dragón infernal; pobre Zodek, me da pena por ellas pero así fue, de esa forma el linaje de Zodek quedó cortado con la muerte de sus hijas. Sira es muy adorable, belleza de hada. <3 me gusta mucho su nuevo aspecto! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor Narawen » 07 Feb 2014, 10:53

Si ya lo dije, que tenían que aprender a escuchar. ¡tarde, pitufina!. Y lo siento por Zodrek, pero pensando de modo egoista, como es vampi, puede tener mas hijos (que le salgan mas guapos, ya que él lo era)
Sira ha quedado bellísima y el enfrentamiento entre los dos redirock con sangre de dragón va a ser épico. Aunque sigo deseando su redención, la verdad. No se por qué, creo que la única que puede llegar a redimirle es ascend, justo por la mezcla de bondad y magia de curación que tiene.
Me apena que Sira haya terminado con ¿Elven? pero quiero pensar que en algún momento encontrará a ese alguien especial, aunque sólo sea para salvaguardar tanta belleza :P

Magnífico capítulo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor Maggie » 07 Feb 2014, 21:27

No siento la muerte de Dulcinea, bien merecido se lo tiene y Bibi, aunque su participacion haya sido mas dubitativa es complice por seguir a su hermana en una tonta venganza. Por quien si siento pea es por Zodek, él no tiene la culpa de tener 2 hijas tontas, pero como dijo alguien más arriba, es un vampiro asi que no es tarde para tener mas hijos.
Lo que si, me quedo con la duda de que hubiera pensado Euviel si supiera que lo que lo llama de esas Rediroks es porque actuaron contra Asdent?
Sira, la hermosa hada de hielo, se desbloqueo ¡YAY! Quien diria que era Altair el que los bloqueaba :'( Que paciencia la de Elden, lastima por el que finalmente se separaron pero la verdad que era un sim muy poco agraciado, en especial para estar con Sira.
Que bien te vino YL4E con esta generacion
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor Saclae » 08 Feb 2014, 11:22

Rucklia escribió:A mí no me vengas con eso, porque nos tienes acostumbrados al hecho de que la voz de ciertas personas solo las escuchan los herederos en específico, así lo dejó claro Vastid, por eso estaba tan confundida. Veía a Kilra como la principal opción desde que mencionaste el poder de agua (el monstruo marino), pero cuando Euviel le escuchó, quedé como: "¡SERÁ MI NIÑO!" ... Bueehh, lo que sea, me encanta :3 ... Ay, los dos lo escucharon *snif* ~ Yo- Yo- *se sigue revolcando con sus ilusiones*

Lo de Altair fue caso a parte ... Así que- que- *se revuelca*

...

*se levanta y le pega con su cartel* ... ... ... *vuelve a hacerse bolita*



No, no, no... Vastid dice que hay un encargado para cada generación y las generaciones las forman todos los hijos, no solo los que tienen posibilidades de ser el heredero :3 De todas maneras ya lo dije y vuelvo a repetir... nada está claro y nada puede darse por hecho hasta que se vea el resultado xD!! Déjame con el cartel! jajajajaja Por mucho que lo uses no cambiará el destino que ya está impuesto xD Si tiene que ser ella lo será y si no pues no lo será xD

Didisim escribió:¡Estaba esperando capi con ansias! (Esto de ver las notificaciones del face no es bueno xD)
¡Me encanta!¡Me encanta!¡Me encanta!¡Me encanta!¡Me encanta! Por si no ha quedado claro, Euviel... oh díos, es que 8)
Dulci se lo tenía en parte merecido, Bibi no mucho, pero como les advirtió su tía... La parte mala es que me pongo
en la piel del pobre Zodek, que es uno de los sims que más cariño le cogí cuando empezó a crecer... y no se merece tanta tristeza -.-''
Pero bueeeno por otra parte, Elden creo que ya es historia no? Menos mal porque vamos, Sira te ha quedado preciosa, si ya lo
era antes ahora con los últimos retoques que le has dado es :shock: (Y tiene que tener a alguien guapo no, lo siguiente jajaaja de su escala)
Ay, sufrí por el pobre Kilra jajaja, no me des estos sustos! :mrgreen:
Por lo demás, me encanta los capis, y coincido con Maggie, por muy largos que les hagas, siempre te quedas con ganas de leer más =P~
Un besote! <3


Jajajaja jo, el face es todo un chivato xD! Bueno piensa que si salieron así es que Zodek las malcrío :O Y es lo que tiene cuando eres una malcriada que crees que todo te baila el agua hasta que te encuentras con la sorpresa xD! Y sí, Elden ya es historia xD No es feo el chico, lo que pasa es que el peinado no le va mucho jajajaja
Kilra oh Kilra ♥ Pobrecito mío que se preocupa de todo y por todo... De ahí que es un neurótico jajajaja xD! ¡Me alegra mucho que os guste leerlos! ¡Eso me llena de orgullo! ^^ ¡Gracias! ¡Un beso!

fuerzacr03 escribió:Y como te digo?,.. siempre sospeché que a ellas les iba a pasar algo,... tal y como lo dijo Venlerei: "Pobres ilusas... ¡Las lágrimas de Asdent serán su perdición! ¡Jajajajajaja!", y vaya forma en la que pagaron, ¡absorbidas!, ni rastro quedó de ellas :twisted: ese Euviel sí es terrible :twisted: de nuevo mostrando lo que es capaz un dragón infernal; pobre Zodek, me da pena por ellas pero así fue, de esa forma el linaje de Zodek quedó cortado con la muerte de sus hijas. Sira es muy adorable, belleza de hada. <3 me gusta mucho su nuevo aspecto! =D>


Si, bueno... Era algo evidente xD Sí... que bien que se te haya quedado una parte tan profunda del diálogo de Venlerei! ^^ Zodek es un vampiro... su linaje aun puede continuar... Que haya perdido a dos niñas malcriadas no le impide tener mas hijos... Hijos que por otro lado ESPERO que los críe mejor y no se metan donde no les llaman ^^ De hecho creo que tiene un hijo hada que se llama "Sinesio" xD! Y que es infante ahora, creo xD Y sobre Sira pues... bella sí, adorable, viendo como puede llegar a tratar ala gente... no mucho xD!!

Narawen escribió:Si ya lo dije, que tenían que aprender a escuchar. ¡tarde, pitufina!. Y lo siento por Zodrek, pero pensando de modo egoista, como es vampi, puede tener mas hijos (que le salgan mas guapos, ya que él lo era)
Sira ha quedado bellísima y el enfrentamiento entre los dos redirock con sangre de dragón va a ser épico. Aunque sigo deseando su redención, la verdad. No se por qué, creo que la única que puede llegar a redimirle es ascend, justo por la mezcla de bondad y magia de curación que tiene.
Me apena que Sira haya terminado con ¿Elven? pero quiero pensar que en algún momento encontrará a ese alguien especial, aunque sólo sea para salvaguardar tanta belleza :P

Magnífico capítulo.



Si es que estas niñatas van a lo que van, Nara!! jajaja No escuchan advertencias ni nada xD! Y pues sí, el puede tener más hijos... xD!! Aunque no sé si con la misma :O jajajaja Bueno lo del enfrentamiento aun está por ver jajajaja Poco a poco que aun tengo que hacer el próximo capi xD!! Sobre la redención pues hay muchas teorías sobre como acabará todo. Yo no puedo decir nada, (lógico xD) pero bueno, hay tantas posibilidades como destrucción puede dejar un dragón furioso :P Sira estaba destinada a acabar con Elden porque es de hielo, ella no puede aceptar a la ligera cualquier tipo de calor. Es normal, es... es hielo al fin y al cabo xD Una auténtica mujer de hielo jajajaja ¡Gracias Nara, me alegra que te haya gustado!

Maggie escribió:No siento la muerte de Dulcinea, bien merecido se lo tiene y Bibi, aunque su participacion haya sido mas dubitativa es complice por seguir a su hermana en una tonta venganza. Por quien si siento pea es por Zodek, él no tiene la culpa de tener 2 hijas tontas, pero como dijo alguien más arriba, es un vampiro asi que no es tarde para tener mas hijos.
Lo que si, me quedo con la duda de que hubiera pensado Euviel si supiera que lo que lo llama de esas Rediroks es porque actuaron contra Asdent?
Sira, la hermosa hada de hielo, se desbloqueo ¡YAY! Quien diria que era Altair el que los bloqueaba :'( Que paciencia la de Elden, lastima por el que finalmente se separaron pero la verdad que era un sim muy poco agraciado, en especial para estar con Sira.
Que bien te vino YL4E con esta generacion


Sí, es cierto xD Dulcinea lo planeó pero Bibiana se dejó convencer... Una lástima xD! Y bueno que Zodek no tenga la culpa es relativo... Malcriarlas las malcrió con eso de que es el mejor jugador de los Moonlight... El papaíto les dio todo y así salieron... xD! Pero bueno, sí, puede tener más hijos xD! Sobre Euviel pues seguramente quedaría impactado y ya lo que no sé sería su reacción posterior jajajaja Altair los protegió tanto que al final les acabó bloqueando, pero con su ausencia, ese bloqueo ya se está quitando ^^ Y Elden quería mucho a Sira y por eso le aguantaba sus desplantes pero... no estaban destinados a estar juntos. A mi no me parecía poco agraciado, pero bueno, la historia iba a acabar así fuera como fuera xD!!

¡Y sí! ¡Esta expansión me está dando muuuucho muuucho juego! ^^


Bueno, coloco aquí en el foro unas imágenes que también puse en mi grupo ya que ahí suelo poner spoilers y curiosidades :3 Así los que no están en mi grupo de face y son seguidores de la historia pues pueden ser partícipes también de lo que los demás lectores saben ^^

Imagen

Imagen

Imagen



Aprovecho también para decir que quien quiera unirse a mi grupo de face solo tiene que decírmelo o que me mande un mp (mensaje privado). Todos aquellos que sean lectores y les guste de verdad este humilde legacy serán bienvenidos ^^ He de avisar que no voy a aceptar a gente que de una manera u otra ha intentado buscarme problemas en este foro ;) Así que me reservo el derecho de admisión, pero pienso que aquellos que no voy a aceptar en el grupo lo saben perfectamente. ¡Un saludo a todos! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor Narawen » 08 Feb 2014, 20:29

No se si lo dije en Face pero... acepto dragones por mi no-cumpleaños ¿alguno como esos pero de carne y hueso para mi? :-P
Estupendas imágenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor sim_vader » 08 Feb 2014, 20:50

P pe pero yo quero que el heredero sea Euviel >_< T_T
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor Rucklia » 08 Feb 2014, 20:58

*pasa rodando por el suelo llena de babas*

... Sí, sé que ademásssh Adiel es buenito y toda la cosa ... P-P-Pero eso no quita el hecho de que jugarasssshh con nuestras menteshhh ... Lo que sea, sabes que igual soy másh que feliz con todo eshhhto ...

*sigue rodando mientras babea* ... ¡Luego me pasho con el cartel!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor James_Capp » 09 Feb 2014, 02:35

¡Hiiii! -llegando después de un paseo- que bien te quedaron las fotografías de Kilra y Euviel en HD =D> , un día quisiera verlos en batalla uno contra el otro, me pregunto si Kilra conseguirá la redención de su hermano. ¿podrá?... no lo sabremos. Bien, Zodek podrá tener más hijos si quiere y reconstruir su familia, espero que el próximo sea buena persona y no jilipolla como la Dulcinea.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor Rusita » 09 Feb 2014, 21:41

GUAU!
He tardado unas cuantas semanas en leer todo el Legacy y... no sé por donde empezar a comentar!
Por favor decime que vas a ser escritora algún día! Que maravilla de historia! Y eso que a mí la onda sobrenatural (aunque sí tengo la expansión) mucho no me va, pero vos explotaste todo ese contenido y de qué forma!

Ahora yendo al Legacy, he tenido la sensación de que en cada generación había un "preferido", bah yo como lectora con toda la historia me decantaba por uno naturalmente. Eso no me pasó con esta generación! Los 4 eran favoritos para mí, claro que sólo los brujitos pueden heredar pero han crecido tan unidos y compañeros entre ellos que no podía elegir a ninguno. Kilra me parece una buena decisión aunque Euviel asdjsadjas =P~ lástima que están en distintos bandos (al menos por ahora, a ver con qué nos sorprendés luego!). Quizás en EL momento clave vuelve a oir la voz y se acuerda de cuando era un niño bueno y pueden estar los 5 hermanos juntos! (Cosa que no creo que pase!!)

Bueno Saclae =D> =D> =D> QUE MARAVILLA DE LEGACY!!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Saclae » 09 Feb 2014, 23:19

Narawen escribió:No se si lo dije en Face pero... acepto dragones por mi no-cumpleaños ¿alguno como esos pero de carne y hueso para mi? :-P
Estupendas imágenes.


Yo los acepto de todas las maneras también... jajajajaja ¡Gracias Nara! ^^

sim_vader escribió:P pe pero yo quero que el heredero sea Euviel >_< T_T


Peroooo... no está todo dicho :O jajajaja


Rucklia escribió:*pasa rodando por el suelo llena de babas*

... Sí, sé que ademásssh Adiel es buenito y toda la cosa ... P-P-Pero eso no quita el hecho de que jugarasssshh con nuestras menteshhh ... Lo que sea, sabes que igual soy másh que feliz con todo eshhhto ...

*sigue rodando mientras babea* ... ¡Luego me pasho con el cartel!


jajajajaja Yo siempre juego con vuestras mentes! :O jajajajaja

fuerzacr03 escribió:¡Hiiii! -llegando después de un paseo- que bien te quedaron las fotografías de Kilra y Euviel en HD =D> , un día quisiera verlos en batalla uno contra el otro, me pregunto si Kilra conseguirá la redención de su hermano. ¿podrá?... no lo sabremos. Bien, Zodek podrá tener más hijos si quiere y reconstruir su familia, espero que el próximo sea buena persona y no jilipolla como la Dulcinea.


Me alegra que te gustaran las imágenes :)




Capítulo 88. Aquel que puede controlar el tiempo.


Cuando Sira regresó a la fortaleza junto con Kilra y contó su experiencia como hada del hielo, todos se alegraron mucho de que el hada pudiera manejar su poder por completo y sin límites. Pero, a pesar de que eso era una gran noticia, en el corazón de su hermano Mizor se acumulaba la tristeza. Él era capaz de lograr ataques efectivos invocando el fuego y el cristal de las estrellas, la velocidad rasgadora de los cometas y el poder oscuro de la gravedad de los agujeros negros, pero no era capaz ni había conseguido manejar su supuesta habilidad con el tiempo ni había logrado doblegar el espacio en el que se encontraba. Así pues, triste por que tenía muy claro que él no había conseguido manejar todo el potencial de su poder, decidió encerrarse en su hogar féerico. Avisó a sus hermanos que estaría encerrado estudiando y viendo la manera de averiguar cómo podía desbloquearse al igual que su hermana Sira.


Imagen

Mizor pasaba las horas del día estudiando y cuando llegaba la noche, exausto de no encontrar respuestas intentaba descansar.

Imagen

Pero como no podía quitarse la idea de averiguar qué le pasaba, el sueño tampoco le ayudaba ni le llegaba. El hado así, volvía de nuevo a sus libros y a sumergirse en la lectura.

Imagen

En ocasiones, se preparaba infusiones de hierbas que liberaran su mente, pero tampoco servía. Estuvo de aquella manera durante tres días y en la noche del tercero, Mizor se hartó de todo aquello.


Imagen

Mizor-¿Por qué no puedo descubrir los motivos de este bloqueo? ¿Por qué con todo lo que me he esforzado?

Imagen

Mizor-Los relojes se paran a mi alrededor... Ona ya lo dijo, pero... ¿Para qué? ¿De qué me sirve eso?

Imagen

Mizor-¡Maldición! ¿¡Por qué no puedo controlarlo!? ¡¿Por qué?!

La ira de Mizor le llevó a golpear el reloj de la sala con fuerza rompiendo el cristal que protegían las manecillas y entonces, el hado sintió un profundo golpe en el estómago y a continuación un terrible mareo que le hizo perder la conciencia.

Cuando despertó, ya no se encontraba en su pequeño hogar féerico.


Imagen

¿?-Parece que ya se está despertando.
¿?-Seguro que se encontró con las hadas de fuego. Lo que no sé es como ha sobrevivido.
¿?-Habrá tenido suerte. Sencillo.
¿?-¿Pensáis que será otro pretendiente?
¿?-Pues no lo sé, Nouma pero, tiene toda la pinta. Si no, ¿qué hace un hado que no es del reino aquí? Seguro que es un pretendiente que se perdió.

Imagen

Nouma-Este parece diferente a todos los que han venido. ¡Este al menos parece guapo! ¿Has mirado si tiene quemaduras, Levia? ¡Habrá que curarle!

Imagen

Levia-Sí... No tiene quemaduras. Es raro si le han atacado las hadas de fuego. ¡Esas no se andan con sutilidades!
¿?-Entonces echarle un cubo de agua para que despierte y vámonos. No estamos seguros aquí.
Nouma-¡Ay, pobrecito, Ania!

Imagen

Ania-¡Jaja! ¿Quieres que estemos aquí todo el día hasta que despierte?
Nouma-Pero mira... Parece...
Mizor-¿Do... donde estoy...?

Imagen

Nouma-¡Yuju! ¡Ha despertado!
Levia-¡Bien! ¿Cómo te encuentras? ¿Quién eres?
Mizor-Yo... mmm... ¿Qué es esto? ¿Quiénes sois vosotras?
Ania-Aquí las preguntas las hacemos nosotras que para eso te hemos encontrado. ¿Quién eres tú, forastero? No pareces de aquí.

Imagen

Mizor-... Mi nombre es Mizor y ahora mismo ni sé donde estoy ni... ¿Mm? ¿Y esta ropa? ¿Pero qué...?
Levia-¡Uy, este está muy confuso! Seguro que sufrió un ataque de las hadas del fuego, aunque no tenga daños visibles.
Mizor-¿Hadas del fuego? No... Yo estaba en mi casa... En Moonlight Falls.

Imagen

Ania-¿Moonlight Falls? ¡Jajajajaja! ¡Imposible guapito! Moonlight Falls está sellada desde hace un tiempo. Ninguna criatura puede salir o entrar. ¡Un enorme hechizo mágico la ha sitiado!
Mizor-¡Imposible! ¡Mi familia!
Levia-¡Ey, espera! No intentes correr. Aun estás débil.

Imagen

Nouma-Creo que será mejor que le llevemos al palacio. Si es un pretendiente, es allí donde debe ir primero.
Mizor-¿Pretendiente? ¿Pretendiente de quién? Oye, ¿Qué es todo esto? ¿¡Dónde estoy!?
Nouma-¡Tranquilo! ¡Tranquilo! Estás en Acuaria.
Mizor-¿Qué? ¿Eso existe? Bueno, no importa. Decirme cómo llegar a Moonlight Falls. Tal vez hayan atacado la fortaleza y yo aquí mientras mi familia necesita ayuda.

Imagen

Levia-Vamos a ver... ¿Mizor? Ya te hemos dicho que Moonlight Falls está sellada. Es imposible que vengas de allí. Además, no podemos quedarnos aquí. Estamos en la frontera y es probable que no tarden en atacarnos las hadas del fuego.
Mizor-Pero mi familia... Mi familia necesitará de mi ayuda. ¡Kilra! ¡¿Kilra me oyes?!
Levia-Este está un poco zumbado...
Ania-Bueno, dejarle entonces. Si quiere quedarse, que se quede. No me gustaría encontrarme con Tisha en la frontera.
Mizor-Tisha... ¿Has dicho?

Imagen

Ania-Eso he dicho. ¿Acaso la conoces, forastero?
Mizor-Mi nombre es Mizor, no forastero. ¿Y se trata de Tisha Saferit, la GDA?
Nouma-¡Sí, esa! Un momento... ¿Qué es GDA?
Mizor-¡Los Guerreros del Averno! ¡Los seguidores de Lys Abern! ¿Cómo no lo vais a saber?
Levia-Nosotras no conocemos a esa tal Lys. Tisha es la maldita hada de fuego que manda sobre las demás y lleva atacando Acuaria desde hace mucho tiempo.

Imagen

Mizor-Pero no puede ser... Desde siempre nos contaron que mi padre mató a Tisha y sus condenas...
Ania-¿¡Qué!? ¿¡Qué!? ¡Jajajaja! Los que te hayan dicho eso te han mentido. Matar a Tisha es prácticamente imposible ahora mismo con la fuerza que tiene y mucho menos si te enfrentas a ella junto a sus condenas.
Mizor-Mi padre derrotó a Tisha y sus condenas cuando estuvieron en Moonlight Falls. ¡Niveid! ¡Niveid Redirok! ¿No os suena?
Levia-¡Y dale con Moonlight Falls! ¡Está sellada! ¿Cuántas veces te lo vamos a tener que repetir? Además, Tisha no puede pasar por allí. El hechizo la destrozaría. ¡No es tan tonta para enfrentarse a semejante hechizo de luz protector!
Nouma-¡Ay, dejarle! Pobrecito... está confuso...
Mizor-Un momento... ¿Podríais decirme en que año estamos?

Las hadas, algo cansadas, respondieron a Mizor y entonces el hado se dio cuenta asustado que se encontraba bastantes siglos antes que su tiempo. ¡Había viajado al pasado y no sabía como había ocurrido! Intentó decirselo a las hadas, pero ellas, advertidas por el olor a quemado del ambiente, le obligaron a ir con ellas.

Imagen

Ania-¿Hueles eso, Mizor? ¿Ves esas llamas? Eso solo puede significar una cosa: Hadas del fuego. Si nos quedamos aquí tendremos que enfrentarnos a ellas. ¿Quieres que te llevemos al pueblo o al palacio? ¿Eres un pretendiente o no?
Mizor-Pero yo...
Nouma-¡Llévemosle al palacio! ¡Seguro que a Oceania él sí que le gusta! Ya verás Mizor, Oceania es muuuuy guapa. ¡Es nuestra reina! ¡Por favor, ven con nosotras!

Mizor no sabía donde se estaba metiendo, pero aquella hada rubia era tan simpática y tan dulce que optó por acceder a lo que le pedía. Al fin y al cabo, ella le había defendido de las otras dos que le tomaban por loco. Subiendo al caballo de Nouma, Mizor viajó hasta un enorme palacio que parecía hecho de perlas azules. ¿Qué sería todo aquello de los pretendientes? Cuando llegaron, Ania le avisó que esperara antes de poder ver a la reina.

Imagen

Ania-Espera en la entrada. Oceania está cansada de tantos pretendientes y puede que no acepte más hasta el día que tenga que elegir uno. Le avisaremos de que has llegado y cuando puedas entrar te avisaremos. ¿Entendido?
Mizor-... Entendido...


Ania junto a Levia entraron en la sala del trono para hablar con su reina del joven hado que habían encontrado. Puede que esta vez tuvieran suerte y la reina se decidiera. Un hecho que ayudaría a todo el reino en la batalla contra Tisha y sus hadas del fuego.

Imagen

Oceania-¿Otro pretendiente decís?...

Imagen

Ania-Sí, Oceania. Pero éste parece distinto. Tiene algo distinto a los otros. Parece que fue atacado por las hadas del fuego y aun confunde algunas cosas. Nos dijo que su padre había derrotado a Tisha entre algunas otras locuras, pero no parece mal hado. Es probable que sólo esté confundido.

Imagen

Levia-Es muy guapo, Oceania. Es tan distinto a los otros que cuando lo veas lo comprenderás. Éste hado si que parece un digno príncipe. Tiene porte, parece ser fuerte y desprende mucha magia. Deberías al menos conocerle...
Oceania-Pero sabéis que soy demasiado exigente con los pretendientes... ¿Realmente pensáis que cambiaré de opinión aunque le vea?
Ania-Oceania, si él no te gusta, entonces debemos dar por hecho que nuestro reino será destruido por Tisha y sus hadas del fuego. Quedan tres meses para la elección del pretendiente. Al menos hazle pasar y míralo.
Oceania-... Tienes razón... Adelante, hacer que pase.

Imagen

Nouma-¡Ya verás, Mizor! ¡La reina te encantará!
Mizor-Pero Nouma, yo no estoy aquí para ser pretendiente de nadie... Es más, estoy en este lugar por error...
Nouma-Bueeeeno... ¡Pero aun tienes tres meses para pensartelo, Mizor! En tres meses, Oceania deberá elegir a un pretendiente para que sea rey de las hadas.
Mizor-Pero... ¿A qué tanto interés porque encuentre un rey?

Imagen

Nouma-Pues porque según dicen nuestras leyes y la leyenda, cuando el reino esté en un grave peligro y el fuego gane la batalla al agua, el heredero al trono deberá unirse con uno de los pretendientes que llegarán, puesto que ambos uniran sus poderes y la furia del mar se desatará sobre los diablos ardientes.
Mizor-¿Entonces vuestra reina está obligada a casarse?

Imagen

Nouma-Bueno, no exactamente. Ella tiene que elegir un pretendiente. Una vez que lo elija, ambos unirán sus poderes y vencerán a Tisha y los suyos. ¡Después ya vendrán las bodas!
Mizor-Tal vez soy algo romántico pero... ¿No crees que para que haya una verdadera unión de poder, tanto la reina como el pretendiente deben gustarse?

Imagen

Nouma-¡Claro! Por eso ella no se ha decantado por ninguno todavía. ¡Se nota mucho que no le gustan! Y encima son hados de todas partes en busca de poder... Pero, cuando te vea, ¡estoy segura de que le encantarás! ¡Tú si que pareces un rey! ¿No te lo han dicho nunca?
Mizor-A-algo habré oído alguna vez... Pero no te hagas ilusiones, por favor... Yo...

Imagen

Levia-¿Mizor? Adelante, ya puedes pasar.
Nouma-¡Wiii! ¡Vamos!

Mizor, que no sabía como actuar en aquellas situaciones, sólo se dejó llevar. Al entrar vio a la reina de pie y lo primero que hizo fue hacer una reverencia en señal de saludo. El pobre hado no sabía que otra cosa hacer.

Imagen

Mizor-Buenos días, su majestad...
Oceania-¡Oh! jejeje No me hagas reverencias... Puedes levantarte, Mizor.

Imagen

Ania-La reina quiere saber cómo has llegado hasta Acuaria, Mizor. Y sin mentiras esta vez.
Mizor-... Parece que he llegado aquí por un conflicto de tiempo.

Imagen

Oceania-¿Un conflicto de tiempo? ¿Qué significa eso, Mizor?
Mizor-Si os lo dijera no me creeríais... Y tampoco estoy dispuesto a que me traten como un mentiroso. Dejémoslo en que llegué por equivocación.
Oceania-¿Equivocación? ¿No has venido como pretendiente?
Mizor-No.

Imagen

Levia-Bueno, aun queda tiempo para decidir eso...
Oceania-Dime entonces ¿de dónde eres Mizor? Si no quieres estar aquí no hay razón para retenerte.
Nouma-Pero Oceania...
Mizor-Soy de Moonlight Falls, señora.

Imagen

Nouma-Pero Mizor, no podemos ir a Moonlight Falls...
Mizor-Lo sé. Pero yo puedo arriesgarme a ir solo.

Imagen

Oceania-¿Sólo? No... no podemos permitir eso. Supongamos que ahora no tienes donde ir. ¿Tendrías inconveniente en quedarte en Acuaria? Eso hasta que podamos establecer un plan para acompañarte hasta Moonlight Falls cuando podamos lograr que las hadas de fuego nos dejen de atacar.
Ania-Oceania, ya sabemos todos lo que ocurre con ese lugar...
Oceania-¿Desde cuando negamos nuestra ayuda a hadas que la necesitan, Ania? Dentro de un mes sabremos si podremos derrotar a Tisha y sus hadas. Entonces, cuando eso ocurra, acompañaremos a Mizor a su hogar.

Imagen

Mizor-Muchas gracias por ofrecerme su ayuda...
Oceania-Dime algo, Mizor. Sabes el estado actual de Moonlight Falls y aun sabiéndolo quieres ir... ¿Por qué?
Mizor-Tengo la sensación de que no encontraré a mi familia pero... Espero encontrar respuestas que me ayuden a llegar a casa.
Oceania-Eres misterioso... Pero no veo que eso implique nada malo. Si estuvieras por el pueblo seguro llamarías mucho la atención. Puedes quedarte en el palacio este mes. Ania te llevará a tu habitación.

Imagen

Ania-¿Yo, Oceania?
Oceania-¡Claro! Y procurar que a Mizor no le falte de nada. Necesita descansar.

Imagen

Ania-Co-como gustes...
Oceania-Ah y una cosa... Parece un hado fuerte. Pregúntale si se quiere unir a los grupos de legiones de hadas.
Ania-¡Pero eso es sólo para pretendientes!
Oceania-Lo sé. Pero si resulta ser un hado poderoso, no podemos desaprovechar su ayuda contra las hadas de fuego.
Ania-Bien.

Después de la conversación con la reina, Ania llevó a Mizor a su nueva habitación. Una habitación que se encontraba en una de las torres del castillo.

Imagen

Ania-Bueno, ya estamos.

Imagen

Mizor-¡No está nada mal!
Ania-Una cosa, Mizor. ¿Sabes luchar?

Imagen

Mizor-¿Eh? Pues... algo...
Ania-Lo digo por si te apetce unirte a nuestro grupo de la legión de las hadas de Acuaria... Para patearle sus culos a las hadas del fuego. ¡Ya sabes!
Mizor-No sé... tendría que pensarlo. Además, ¿me pides ahora ayuda después de haberme llamado loco poco más o menos?

Imagen

Ania-¡Já! Es que con las cosas que has contado... Pero, agradece al menos que no las hayamos tomado en cuenta.
Mizor-Y eso que no he dicho ni la mitad de lo que pasa...

Imagen

Ania-¿El qué? ¡Ah! ¡Pues dilo, a ver! Si estamos del lado de un loco tendremos que saberlo...
Mizor-Mmm... Pues mira, parece que he viajado en el tiempo siglos antes de mi tiempo porque no soy capaz de controlar mi poder espacio temporal.
Ania-¿Espacio temporal? ¿Qué quieres decirme, que eres un hado con el poder del espacio y el tiempo?
Mizor-Eso es.
Ania-¡Jaaaaaaaaaa! ¡Estás peor de lo que pensaba! ¡Jajajaja!
Mizor-En fin, con eso sé que no quieres que os ayude tanto como dices.

Imagen

Ania-No a ver... La reina me ha pedido que hagamos que te unas a un grupo. Si se te da bien pelear puedes encajar en cualquiera, pero como no estamos seguras vas estar en el que formamos Levia, Nouma y yo. Así, si metes la pata podremos hacer que al menos no te maten.
Mizor-¿Y qué gano yo con eso?
Ania-¡Ayudar al hada que pretende llevarte a Moonlight Falls!
Mizor-Bueno, si ayudo... ¿Me dejarás de llamar loco?
Ania-Si lo haces bien, de acuerdo.
Mizor-Bien, lo tomaré como un trato.


Cuando Ania dejó a Mizor en la habitación, se dirigió a hablar con su grupo. El hado finalmente había aceptado ayudar en su guerra con las hadas del fuego y tenían que preparar la manera de protegerlo y enseñarle sobre aquellas hadas infernales.

Imagen

Levia-Así que Mizor también vendrá con nosotras en las expediciones... ¡No suena mal!

Imagen

Nouma-¡Esto me suena muy bien! ¡La reina le ha dejado quedarse en el palacio! ¿Pensáis que le gusta?

Imagen

Levia-Es probable... Pero con lo rara que es... Vete tú a saber. A veces he llegado a pensar que puede que no le gusten los hombres y por eso se muestre tan desinteresada en todos.
Nouma-No creo... No sé, se le veía muy interesada en Mizor... ¡Jo, como para no estarlo! ¿Habéis visto las alas? Si no fuera porque le encontramos en la frontera y porque Oceania no tiene hermanos, cualquiera diría que son hermanos o que al menos pertenecen a la misma línea de sangre. ¡Las tienen iguales!
Ania-Sí, eso es raro. No conozco a hadas de distinta familia que tengan las alas iguales. Siempre que las tienen iguales suelen ser de la misma.

Imagen

Ania-Y pasando al tema de las hadas de fuego. ¿Alguna idea de cómo defenderlo? Siento que este hado va a ser un lastre.
Levia-¡Jajajajaja! ¡No mientas! Se te nota demasiado cuando lo haces. En el fondo te agrada que venga con nosotras.

Imagen

Ania-Ba...

Las hadas, por mucho que pensaban en el asunto de Oceania no lograban entender por qué la reina no quería saber nada de pretendientes.

Imagen

La última vez, el anterior año, el pueblo casi fue destruido por las hadas del fuego atacaron sin piedad las tierras. Oceania sólo tenía que elegir un pretendiente para llevar a cabo el ataque final contra Tisha, pero en el momento en que debía hacerlo se echó para atrás. Por suerte, una ráfaga de mar logró salvar al reino pero, el pueblo ya no volvió a verla igual.
Incomprendida, la reina tenía sus razones para no aceptar a nadie. Unas razones que no podían ser conocidas o supondrían su final.


Imagen

Caelis-Por fin ha llegado el día.

Imagen

Oceania-¿Caelis?

Imagen

Caelis-¿Quien sino va a venir a visitarte por la terraza de detrás de tu habitación? ¿O acaso esperabas a algun hado debilucho?

Imagen

Oceania-Sabes que no... Pero, no te esperaba hoy.
Caelis-¿No? Hoy es luna llena. Sabes que siempre vengo a verte en luna llena. Así me camuflo mejor con la cantidad de seres que salen en esta noche... Pero, ¿pasa algo?
Oceania-El pueblo se impacienta, Caelis.
Caelis-¿Se impacienta por qué?
Oceania-Los ataques de Tisha y los suyos cada vez son más frecuentes... Creo que intenta debilitarnos para atacarnos finalmente con sus condenas. Si hace eso... moriremos todos.
Caelis-Sabes que no voy a dejar que pase eso, Oceania. Además, el reino que estoy costruyendo mar adentro está casi terminado. Sólo necesito un mes más.
Oceania-Caelis, la gente está dejando de creer en tí. Se siente desprotegida. Ya no sienten la protección del dragón de nuestros mares.
Caelis-Estoy demasiado ocupado construyendo un nuevo reino. Un nuevo reino para tí. ¿Qué más quieres? En ese reino, ese hada de fuego no podrá tocaros más.
Oceania-¿Sabes que es lo que tengo que hacer dentro de tres meses, verdad?

Imagen

Caelis-¿La elección del pretendiente? Bueno, es fácil solucionar eso... Di que me eliges a mí y ya está.
Oceania-Sabes que no puedo hacer eso... Si el pueblo supiera que yo... con el dragón guardián de nuestro reino me matarían. ¡Está en contra de lo sagrado!
Caelis-¿Qué importa lo sagrado? Sabes que no vas a encontrar a nadie mejor que yo... jejeje
Oceania-Cómo eres...

Imagen

Caelis-Tenme un poco de paciencia, Oceania. Dentro de tres meses estará completo el reino y podremos llevarnos a todas las hadas allí. Espérame hasta entonces.
Oceania-¿Seguro que estará? El próximo día de luna llena dentro de tres meses es justo cuando se supone que debo elegir el pretendiente.
Caelis-Lo estará, lo prometo...


Aquellos meses pasaron más deprisa de lo esperado por Mizor. Preocupado por lo que estaría pasando su familia si él no estaba, Mizor en un principio se vio obligado a combatir del lado de las hadas que supuestamente le habían rescatado. Lo que parecía ser una obligación, pronto se convirtió en un oficio, resultando que el mejor grupo de la legión de hadas de Acuaria eran ellos.

Imagen

No había hada del fuego que pudiera con el poder de las cuatro hadas. Levia, Nouma y Ania eran muy poderosas.

Imagen

Pero su poder no podía compararse al de Mizor, que luchaba y peleaba de una manera que no habían visto nunca. Parecía entrenado por las poderosas hadas guerreras de Lumnia.

Imagen

Se contaba que aquellas hadas estaban cruzadas con ángeles y que su manera de pelear era similar al de las valkirias. Mizor contaba con un arte de la batalla que dejaba admirados a todos y enorgullecía a su grupo que, con el tiempo, se volvieron inseparables.

Imagen

Tisha se enteró que había un grupo de la legión muy poderoso que estaba acabando con todas sus hadas y se retiró a meditar sus planes. El hada estaba furiosa. Apenas quedaban días para la elección del pretendiente y no había podido adentrarse en Acuaria por aquel maldito grupo. Se pasó los días pensando hasta que una sombra en forma de hechicera demonio la contactó y le dio una terrible idea que pondría en práctica el día antes de la elección.

Ajenos a esto, el grupo de la legión de Acuaria del que formaba parte Mizor se daban un buen descanso. Ahora, eran más que un grupo destinado a luchar juntos, eran realmente buenos amigos.


Imagen

Ania-Es increíble las pateamos el culo porque no queremos su fuego en Acuaria y aquí estamos, haciendo una hoguera... ¡jajajaja!
Mizor-Pues sí, con algo tendremos que calentarnos... ¡Jajajaja!
Levia-Anda Mizor, echa la leña, ¡que estoy helada! ¡Qué noche más fría!

Imagen

Nouma-Hoy ha sido un graaaan día...
Mizor-Sí, no ha estado mal... jejeje
Levia-¡Ey, Mizor! Me tienes que enseñar a hacer ese movimiento tuyo en el aire. ¡Es fantástico! ¡Pareces más una valkiria que un hada! ¿Dónde aprendiste a hacerlo?
Mizor-Bueno, un hada amiga de la familia me enseñó a hacerlo... Ella me entrenó.
Levia-¡Debe ser genial!

Imagen

Nouma-Cambiando de tema... ¿No os parece que cada vez vienen menos hadas de fuego?

Imagen

Levia-Nos tendrán miedo, nena. Les metemos unas palizas que luego no pueden ponerse ni en pie.
Nouma-No sé, es raro...

Imagen

Ania-Dejar de preocuparos. Con Mizor en nuestro equipo cada vez habrá menos y cuando Oceania elija al pretendiente de los que hay, adiós Tisha. ¿Verdad Mizor?

Imagen

Mizor-Sí...
Nouma-¿Te ocurre algo, Mizor? ¿Piensas en tu familia?

Imagen

Mizor-Sí... les extraño mucho.
Levia-Nunca nos has contado, ¿de qué tipo son las hadas de tu familia?
Mizor-No lo hago porque me tomáis por loco...
Ania-Bueno, tu prueba a hablarnos ahora... Hablar te ayudará.
Mizor-Pues... yo no pertenezco a una familia de hadas propiamente dicha. Mi madre si fue un hada, pero mi padre era un hechicero. Tres de mis cuatro hermanos son hechiceros y con uno estamos enfrentados... Mi otra hermana es un hada de hielo.
Nouma-¡Uy! ¡Qué familia más extraña! ¿Y hechiceros dices? Si hace mucho tiempo que no se ven... Dicen que la oscuridad les está destruyendo a todos y ya no salen.
Mizor-Bueno pues esa es mi verdad. Ahora sólo os queda creerla o no, como siempre.
Levia-Cierto. Pero bueno, lo que tenemos que hacer es irnos a dormir, que mañana regresamos al palacio. ¡Buenas noches!
Nouma-¡Eso, buenas noches!


Levia y Nouma se fueron a dormir aquella noche. Ania, por el contrario, que llevaba un tiempo sintiendose atraída por Mizor, aunque lo mantenía en secreto, decidió quedarse con él aquella noche. El hado decía cosas que no comprendía y carecían de sentido, pero algo le decía que quería conocerlo y aquel era el momento indicado.

Imagen

Ania-¿Por qué no me cuentas algo más de tu padre?
Mizor-¿De mi padre?
Ania-Sí. ¿No dices que era un gran hechicero? Debía serlo para haber vencido a Tisha como tu dices en tu particular futuro...
Mizor-Jé... Pues... mi padre era el hechicero más oscuro de mi familia.Según lo que nos contaba mi tío, Tisha levantó un enorme castillo a las a fueras de Moonlight Falls junto a sus condenas para condenar a la gente. Mi padre, como era un testarudo, desobedeció las indicaciones de la familia y se dirigió allí. Derrotó a las cuatro condenas y salvó la vida a mi tío cuando este se entrometió en una de sus peleas. Mi tío dice que su batalla con Tisha fue épica. Dice que resistió lo suficiente el ataque del fénix negro de Tisha como para engañarla y rematarla. Mi padre... era un cabeza loca...

Imagen

Ania-Dices cosas que coinciden con Tisha, Mizor y me da miedo creerte, la verdad. Parece como si de verdad pudieras controlar el espacio y el tiempo con esa manera de pelear tuya y aun no consigo saber cuál es tu verdadera realidad.
Mizor-Cree lo que desees creer Ania. A mi también me cuesta creer en las cosas. Sobre todo en mi mismo. Necesito respuestas y no las hallo. Las siento tan infinitas como esas estrellas.
Ania-Cuando vayamos a Moonlight Falls lo sabremos.
Mizor-Je... Gracias Ania...


A pocos días de la decisión de Oceania, las hadas de fuego habían desaparecido completamente de las fronteras del reino, por lo que Mizor se dedicaba a estar en el castillo cuando podía. Por otro lado, allí mismo se dio una conversación que cambiaría las ideas del joven hado.

Imagen

Oceania-Se te ve muy solo, Mizor... Siento que tengas que esperar tanto para ir a Moonlight Falls.
Mizor-No te preocupes, Oceania, al menos iremos.

Imagen

Oceania-El día de la elección se acerca... Y si te soy sincera, no quiero elegir a nadie.
Mizor-¿Por qué? ¿No te gusta ninguno?
Oceania-...
Mizor-Oh... Ya veo, parece que ya tienes ocupado el corazón...

Imagen

Oceania-Sí... Pero él no es el indicado, es algo que no puede ser...
Mizor-Y supuestamente, ¿cuando eliges pretendiente, ambos unen sus poderes para proteger el reino y ya esta?
Oceania-Sí y luego vienen las bodas.
Mizor-Oceania, yo ando buscando un poder que me ayude a regresar a mi casa. Tal vez si me presento como pretendiente pueda obtenerlo y así poder regresar. No te preocupes después... Yo haría y te ayudaría a que acabaras con quien amas. Si quieres podemos hacer esta treta por el bien de ambos.
Oceania-Mizor...


Imagen

Nouma-¡Chicas! ¡Chicas, chicas! ¡Notición, notición!
Levia-¿Notición de qué?

Imagen

Nouma-¡Yay! ¡Es Mizor! ¡Mizor! ¡Mizor! ¡Se ha presentado como pretendiente!

Imagen

Levia-¿Qué? Ania...

Imagen

Ania-Estaba claro que esto acabaría así.

Imagen

Nouma-¿Eh? ¿Ania? ¿Tú...? ¡Ay, lo siento!

Imagen

Ania-No pasa nada, Nouma. Era algo que se veía venir. No te preocupes.

Imagen

Levia-Claro que no pasa nada. Mañana es el día de la elección, sí, pero entre medias hay una noche, ¿no?
Ania-¿Levia?
Levia-Aprovecha, Ania, aprovecha. Todas sabemos que Mizor no quiere ser pretendiente. Algo debe haber pasado. ¡Dile lo que sientes!

Imagen

Nouma-¡Eso! ¡Nosotras te apoyamos! Prefiero que mi mejor amiga sea feliz con el chico que quiere a que el pobre Mizor sea infeliz siendo un rey... ¡Además! ¿Y qué con Tisha? ¡Si viene le ganaremos!

Imagen

Ania-Chicas... gracias...

Aquella noche, sería una noche de discusiones para todos. Las cosas no suelen resultar tan fáciles como uno imagina en un principio y el destino parecía querer ponerse en contra del reino de Acuaria. Caelis había terminado de construir el nuevo reino de Acuaria mar adentro, pero al dragón le llegaron rumores del pueblo y fue en busca de Oceania para pedirle explicaciones.

Imagen

Oceania-¡Caelis! ¿Qué haces aquí? No es luna llena...
Caelis-¿Te sorprende verme? Contigo parece que las sorpresas son comunes.
Oceania-¿A qué te refieres?

Imagen

Caelis-¿Qué es eso de que has elegido pretendiente?
Oceania-¡Oh! ¿Cómo...?

Imagen

Caelis-¿Cómo me he enterado? Los rumores viajan en el viento y el viento jamás engaña al oído de un dragón. ¿Es cierto lo que he escuchado o no?
Oceania-Caelis, verás...

Imagen

Caelis-¡Es cierto! ¡Dime quien es ahora mismo!
Oceania-Sí, es cierto. Pero no será real. ¡Lo haremos para ayudarnos mutuamente!
Caelis-¿Ayudaros en qué? ¿¡Me crees idiota, maldita sea!? Te pedí que me esperaras... ¡Y no lo hiciste!

Imagen

Oceania-El pueblo necesita ayuda y Tisha se acerca... Tú nunca estás para ayudarnos como se supone deberías. Ya sé que estabas ocupado en la reconstrucción del reino pero necesitabamos protección... Este hado, Mizor, nos ayudará... Es poderoso y podrá protegernos. ¡No habrá boda, simplemente será unirnos para luchar!
Caelis-Oceania...

Imagen

Oceania-Ca-

Imagen

Caelis-Me siento ultrajado y traicionado. Pero, la culpa es solo mía por haberme fijado en un hada cuando los dragones estamos destinados a estar solos. Suerte con tu pretendiente mi hada del mar.
Oceania-¡Caelis!


El dragón se marchó del palacio con un sonoro lamento que parecía el canto de una hermosa ballena. La gente del pueblo se maravilló con aquel sonido tan melodioso y hermoso sin ser conscientes que se trataba del lloro de una criatura mística. En otra parte del castillo, en la habitación de Mizor, Ania intentaba hacer razonar al hado que pensaba que la única manera de expresar su poder era uniéndolo con el de Oceania.

Imagen

Ania-¡No me puedo creer que vayas a ser uno de los pretendientes de Oceania! Mizor, tú decias que no querías ser un pretendiente.
Mizor-Lo sé, pero las cosas han cambiado.

Imagen

Ania-¿En qué han cambiado, Mizor? ¡Si tu no quieres a Oceania! Tú mismo dijiste que para unión tal ambas partes deberían quererse.
Mizor-No me queda otra opción. Es mi última oportunidad para regresar a mi casa.

Imagen

Ania-Tu casa, tu casa... Siempre con tu casa. ¿Qué pasa con nosotros? ¿Nunca te has sentido bien con nosotros? ¡No es justo tu egoísmo, Mizor! ¡No es just-!

Imagen

Mizor-Lo sé y ojalá no me odies por esto.
Ania-Mizor...

Imagen

Entonces, Mizor y Ania se dejaron llevar. El hado descubrió entonces el motivo por el cual su traje de hojas que se generó cubriéndole el cuerpo mágicamente cuando cumplió la mayoría de edad no había vuelto a aparecer desde que estaba allí. Cuando Ania le quitó la ropa, debido a los cálidos besos no se cercioró de las marcas del cuerpo de Mizor hasta que empezó a tocarle.

Imagen

Y fue entonces cuando los dibujos de un rey de hadas se presentaron ante sus ojos. Unos dibujos que representaban el tiempo y el espacio y que ella, al igual que todas las hadas de por allí conocían, ya que cerca de Acuaria se encontraba el templo con la última hada de tiempo y espacio que se presuponía que quedaba. Un hada a la que protegían de la ira de Tisha y los suyos. Cuando Ania lo vio se separó bruscamente de Mizor odiándose por no haberle creído nunca.

Imagen

Ania-¡Eres un hado de espacio y tiempo! ¡Lo eres realmente!
Mizor-¡Te lo dije, Ania! ¡Llevo diciéndolo todo este tiempo y no quisisteis creerme!
Ania-Pe- pero...

Imagen

Mizor-Por eso necesito el poder de Oceania. Si no soy capaz de regresar a casa por mí mismo debo buscar la forma de lograrlo.
Ania-¡Mizor! ¡No necesitas el poder de Oceania! Si lograste viajar a través del tiempo, entonces es que puedes hacerlo por ti mismo.
Mizor-Ya lo he intentado y no puedo.

Imagen

Ania-Esta bien, hay una forma de que lo logres...
Mizor-¿Cual?
Ania-Hay un templo a las afueras de Acuaria donde se encuentra el último hada de espacio y tiempo. Un hada que protegemos desde hace mucho.
Mizor-¿¡Y por qué no me lo dijistes antes!?

Imagen

Ania-Porque las hadas de espacio y tiempo son tan raras como especiales. Son capturadas, torturadas o buscadas para fines oscuros por su capacidad de viajar en el tiempo y de predecir el futuro. ¿Cómo iba a saber que tú eras un hado de tiempo? ¿Y... encima un rey de hadas? ¡Mizor! ¡Escúchame! Tenemos que ir allí antes de que sea por la mañana y Oceania diga su elección.

Imagen

Mizor-¿Cuanto tardaremos en llegar? Quedan pocas horas para que amanezca.
Ania-En mi caballo no tardaremos. Me sé el camino de memoria.
Mizor-Vamos entonces.

Cabalgando a lomos del caballo de Ania, Mizor y ella llegaron al templo del hada del tiempo y el espacio. El lugar donde la esperanza de Mizor volvió a nacer. Por el camino, y posiblemente por esa esperanza, el traje de hojas de Mizor volvió a regenerarse y a cubrirle el cuerpo. El hado estaba decidido a volver a casa.
La noche era oscura y se volvió aun más lúgubre por las nubes que se acumularon y la intensa lluvia que comenzó a caer en toda Acuaria.


Imagen

Ania-Este es el templo, Mizor. ¡Ya hemos llegado!

Imagen

Mizor-Ania, si puedo regresar a casa... ¿Vendrás conmigo?

Imagen

Ania-¿Eh? ... Jejejeje ¡Pues claro, mi rey! ¡Alguien tiene que cuidarte!

Imagen

Mizor-¡Jé! ¡Vamos!

Al entrar al templo, una poderosa luz les cegó por un momento, pero después escucharon la dulce voz de un hada que les hablaba desde el fondo de la estancia.

Imagen

Tempora-Encontraste el camino, Mizor. Bienvenido.

Imagen

Tempora-Bienvenido a tu hogar.

Imagen

Mizor-Si sabes, poderosa hada, como puedo regresar a mi casa, te agradecería que me ayudaras. ¡Por favor! ¡Necesito saber como están los míos!
Tempora-Los tuyos estarán según como tú quieras que estén y el tiempo que desees que haya pasado.

Imagen

Mizor-No sé cuanto tiempo habrá pasado... No controlo mi poder... No logro controlarlo.

Imagen

Tempora-Tu confianza en tí mismo es escasa, Mizor. Debes creer en tí, debes aceptar quien eres para poder viajar en el tiempo y el espacio. Debes saber y valorar lo que hay en tu interior para que las distancias no sean distancias y el tiempo no sea obstáculo. Debes creer en tí igual que los demás lo hacen.

Mientras el hada iba hablando, su brillo se iba apagando para dejarla ver tal y como era. Mizor iba a replicar a sus palabras pero una fuerte sacudida movió el templo y abrió la tierra de Acuaria.

Imagen

Ania-¿¡Qué es eso!?
Mizor-¡Ágarrate, Ania!

Imagen

Tempora-El dragón protector del mar protector de Acuaria ruge su ira y tristeza.

Imagen

Ania-¿Eh? ¿Quién? ¡El dragón?

Imagen

Tempora-El verdadero pretendiente de Oceania.

Imagen

Tempora-Debéis daros prisa en vuestra elección. Tisha y sus hadas de fuego han entrado en Acuaria aprovechando el caos del dragón y han llegado hasta el palacio.

Imagen

Ania-¡No! ¡Levia, Nouma, Oceania!

Imagen

Mizor-¡Argh! ¡¿Por qué no puedo llegar hasta allí?! ¡Necesitan mi ayuda!

Imagen

Tempora-Porque en tu interior sabes que no puedes cambiar la historia. Si lo haces, desastres acosaran al futuro y lo hundirán en la oscuridad. Tu interior lo sabe. Sólo tienes que aceptar lo que te dice. Tienes que ser el rey que eres.
Mizor-Ya pero... ¿Ania?

Imagen

Ania-¿Recuerdas aquello que dijiste de que los tuyos te necesitan? Los míos también, Mizor. No puedo abandonarles.
Mizor-Ania, ¿qué dices? ¡Dijiste que vendrías conmigo!

Imagen

Ania-Puede que tu padre derrotara a Tisha y sus condenas pero... ¡Yo haré lo posible por hacerlo en mi tiempo! ¡Seguro que lo logró porque iban bien magulladas de aquí! ¡Jajajaja! ... Cuidate, mi rey ¡Y lucha por los tuyos y por ti!

Imagen

Mizor-¡Ania!
Tempora-¡Mizor, recuerda! No podemos cambiar el tiempo... Si quieres volver a verlos, no debes cambiar nada. La historia ya se escribió una vez. Volverla a escribir la ensuciaría para un final que nadie sería capaz de entender. Rey de las hadas del futuro... ¡Cree en ti y saca tu fuerza! ¡Haz lo que deseas!

Imagen

Ania-Mizor, ojalá no me odies por esto...

Imagen

Mizor-¡Argh! ¡Deseo volver a casa!

Tempora-Lo lograste, mi rey. Mucha suerte, las hadas te apoyarán hasta el final. Derrota a la oscuridad y cuida de la familia que tanto amas.


Imagen

Sira-Mizor, Mizoooooooor.
Mizor-¿Mm?

Imagen

Sira-¡Despierta hombre!

Imagen

Mizor-¿Eh, qué? ¡Sira! ¿Cu- cuanto tiempo he dormido...?

Imagen

Sira-Pues llevas tres días aquí encerrado y Kilra ya empezaba a preocuparse. Ya sabes como es... Aunque viéndote.. ¿Con qué te ibas a encerrar para descubrir tu poder, eh? ¡Ja! ¡Si estás cocidisimo! ¡Te has puesto bien a ponche de polen! ¿Eh? Si te ibas a montar una fiesta por lo menos haberme invitado. En fin, vámonos que Kilra se va a poner muy pesado.

Imagen

Mizor-Sira.
Sira-¿Mm?

Imagen

Mizor-¡Tiempo!

Imagen

Sira-¿Qué?
Mizor-Jejejeje...
Sira-...
Mizor-Reanuda.

Imagen

Sira-¡Guau! ¡Yo también quiero de ese ponche! ¡Para haberlo sabido antes! ¡Jajajaja!
Mizor-¡Jajajaja!


Mizor salió de su hogar féerico con total confianza en su poder. El desbloqueo para él había acabado pero, no podía dejar pasar una espina que llevaba clavada en el corazón y para ello pidió ayuda a su hermano Kilra.

Imagen

Kilra-Ten, lo que me pediste. Todo esto me lo ha dado Claire. Es una suerte que nos ayude aunque se esté separando del tío Zodek. Parece ser que tenía mucho cariño a nuestra madre e investigó mucho sobre ella.
Mizor-Sí que hay libros y anotaciones...

Imagen

Kilra-Sí, pero ahí viene toda la supuesta historia de nuestra madre, si las leyendas dicen lo cierto. Te haré un resumen... No pude evitar leermelo todo... ¡Jajajaja!

Imagen

Kilra-Parece ser que nuestra madre proviene de un reino antiguo que se encuentra escondido en alta mar y al que no se puede llegar por estar custodiado por un dragón. El reino supuestamente se llama Nueva Acuaria y según esa leyenda, fue reconstruido por un poderoso dragón del mar. Resulta que en ese reino el dragón estaba considerado sagrado pero su reina, la que se supone nuestra abuela, mantenía una relación amorosa con el dragón que adquiría forma humana solo para verle a ella. Pone que ese reino era acosado por hadas del fuego ordenadas por Tisha... ¡Sí, tío! ¡El hada al que venció papá! Según la leyenda, el dragón creyó que la reina le había cambiado por otro y de su ira y su lamento la tierra del reino comenzó a partirse. Tisha aprovechó eso para atacar el castillo que fue protegido por tres valientes hadas que la impidieron pasar. Según estas crónicas de leyenda, Tisha salió dañada por un hada que se llamaba Ania o algo así... El caso es que el dragón vio el ataque y cuando la reina proclamó que a quien amaba era al poderoso dragón, el pueblo se unió a Tisha por considerar que la reina había mancillado el palacio sagrado. El dragón se enfadó y hundió bajo el mar la antigua Acuaria, llevándose con él a la reina y a las tres hadas. Mas o menos es así la historia.

Mizor-Qué interesante...

Imagen

Kilra-La verdad no entiendo tu curiosidad repentina por nuestra madre pero bueno, creo que nos ha servido de mucho saber esto con todo el temita del dragón. Así que... después de todo esto debemos considerar que nuestro hermanito no es un monstruo... Sino un semidragon... Ok... estamos jodidos. Pero, ¿cuando esta familia no lo ha estado? ¡Jé!
Mizor-Cierto. Pero siempre hemos superado las dificultades. ¿No?
Kilra-Eso es. Me voy a dormir que estoy muerto. ¡Aquí te dejo con tus papelitos pero tú también deberías descansar! ¡Parece que has estado en un largo viaje con esas ojeras que me tienes!

Imagen

Mizor-Tranquilo, ahora me iré a descansar. Duerme tranquilo, sólo quiero ver unas últimas cosas y ya me voy a dormir.
Kilra-Bueeeno. Buenas noches, Mizor.
Mizor-Buenas noches, Kilra.


Cuando Kilra se marchó, Mizor se quedó mirando las leyendas buscando un nombre en concreto. Al final de las crónicas indicaba algo que hizo que Mizor dibujara una breve sonrisa en su rostro.

"El hada llamada Ania, consiguió convertirse por su valentía y capacidad de lucha en el hada protectora de Oceania y Caelis. Se volvió la consejera de la reina y cuando la reina tuvo a su primera hija, Venus, Ania se encargó de cuidarla hasta su muerte. La pequeña Venus creció con las aventuras de un poderoso hado llamado Mizor, que se convirtió en el héroe favorito de todos sus cuentos infantiles."

Imagen

Mizor-No podía ser de otra manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor sim_vader » 09 Feb 2014, 23:46

capitulazo T_T, sin palabras, triste historia la de Mizor y Ania en el pasado T_T ,aún así insisto en que Euviel debe heredar, es el 1º que sacó su naturaleza draconiana >_<
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net