Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor Saclae » 25 Sep 2013, 23:10

Es un anillo y una pulsera :O xD Os pongo el proximo capi y ya luego comentamos todo... porque es que no tengo tiempo para casi nada, así que prefiero que tengáis para leer que enrollarme a hablar y no poner el capi finalmente =) Bueno... ejem... Aquí os dejo un capi resuelve dudas =D Es largo pero... no sé, a mi me gusta xD!


Capítulo 62. Amores que destruyen el alma.


Imagen

Envidia-Me encanta la cantidad de envidiosos y desesperados que hay en este lugar...

Imagen

Envidia-Lo único malo es que tendré que ayudar a sacar ese hermoso sentimiento... ¿A que sí, envidiosa?

Imagen

Envidia-Vamos... Muéstrame lo podrida que estás por dentro... Saca esa envidia...

Imagen

Envidia-¡Jajajajaja! Eso es... Y ahora... ¡Deshazte en tus propios celos! ¡Ofrece tu vida a la poderosa Tisha Saferit!


Hacía un tiempo que no se habían vuelto a presentar sucesos extraños en la ciudad. Todos habían vivido con bastante calma este tiempo. Claro, todos aquellos que no tenían que sacrificar nada de sus vidas para mantener ese estatus de vida. En cambio, nosotros, siempre ocupados en nuestros planes. Rivélion y yo habíamos empezado las expediciones sin nada de éxito y eso me enfurecía. ¿Dónde se encontraba la maldita fortaleza de los GDA? ¡Tenía que estar en la ciudad pero no podíamos verla! Si eso no era suficiente para mi frustración, la tranquilidad de estos insignificantes habitantes comenzó a verse mermada por una serie de sucesos extraños. De nuevo, había gente que desaparecía. No eran asesinados como en otras ocasiones o enloquecían... Simplemente desaparecían de la noche a la mañana como si la tierra se los hubiera tragado. ¡Esto tenía que ser obra de algun GDA! Pero... ¿De cual? ¡Esos cobardes no daban la cara! ¿Tan grande es su deseo de destruirnos? ¡Pues que salgan!

Aunque sabía que si lo hacían, probablemente yo sólo o, acaso con Rivélion, me enfrentaría a ellos. Mis hermanos tenían cada uno sus propias distracciones. Sobre todo Zodek, que comenzó una relación con el hada llamada Claire. Era algo que se veía venir.

Imagen

Ese hada fue colándose poco a poco en el corazón de mi hermano. Primero con visitas a casa con la excusa de que le enseñara a bailar, puesto que Zodek a parte de ser un gran deportista, también es un gran bailarín. Así es como día sí y día también me la encontraba deambulando por los pasillos.

Imagen

Estaba claro que ella se daba cuenta de mi mirada fría. Con ella no tuve ningún reparo en leer su mente, puesto que en las sombras me dedicaba a proteger a mi familia. Si aquella hada venía con intenciones extrañas, lo sabría y pronto acabaría lejos de nuestra casa, por mucho que le doliera a Zodek.

Imagen

Por suerte no fue así y, aunque ese hada de lo único que puede presumir es de tener una cara bonita y un gran pecho, lo cierto es que no había mala intención en su mente y realmente quería a mi hermano.

Imagen

Le quería hasta el punto de no importarle saber que su vida, a partir de ese momento, corría peligro como la de todos. Puede que realmente ese hada tuviera más cerebro que su visible talla 110. Por otro lado, tampoco puedo quejarme... Su noviazgo nos resultaba provechoso.

Imagen

Claire solía darle polvo de hadas a Zodek para que Altair pudiera hacer mejores elixires. Todo ello nos venía bien y además, la información que nos proporcionaba sobre las hadas era muy interesante. Si entre los GDAs había algún hada, seguramente sus consejos nos vendrían bien. En definitiva, este noviazgo nos resultó más beneficioso que perjudicial. Por otro lado... he de reconocer, aunque eso sólo lo sé yo, que si veo a mi hermano mayor feliz, yo también me siento así.

Imagen

El solitario Niveid, de corazón frío y de mirada impenetrable. Del que nadie sabía nada y del que nadie a su vez se fiaba... Ese era yo. Ese era mi papel y eso me hacía ser realmente quien era. Confiaba en mis posibilidades, en mis decisiones. Confiaba en mis habilidades y confiaba en mi manera de actuar.

Imagen

Quedando demostrado en mi trabajo. Un trabajo en el que, como supuse, no me resultó nada difícil ascender. Muy pronto en muchas casas se oía hablar de Niveid, el "devora espíritus". La gente decía que era algo más que un simple cazador... La gente decía que era una bestia.

Imagen

Una bestia humana de la que ningún espíritu podía escapar. Si ellos sólo supieran que no sólo los espíritus pueden escapar de mí, tal vez cambiarían sus cuchicheos y sus pensamientos por el silencio y el respeto. Pero ese no era entonces un tema que me incumbiera. Debía dedicarme a mi trabajo y ganar dinero para seguir invirtiendo en la fortaleza. Y por otro lado, mis pensamientos no podían gastarse con seres que podrían ser aplastados como pulgas. Seres que no me supondrían ningún tipo de problema. Mi mente estaba lejos de ellos... mi mente estaba buscando con ira a la responsable de la muerte de mi madre. Cuando encontrara a esa demonio, mi nombre resonaría con fuerza en las bocas de la hechicera demonio Lys porque sabría que ella sería la siguiente.

Imagen

Los demás, lo único que podían hacer por el momento era observarme en silencio. Yo liberaba sus casas de la tortura de tener seres indeseados en ella y ellos sólo debían pagarme. Ese era el único trato que tenía con mis clientes. ¿Para qué tener más? Cualquiera de ellos podría convertirse en un traidor cobarde en un futuro. Igual que cualquier mujer. En mi cabeza no cabía la idea de atarme como lo había hecho mi hermano Zodek. Debía cuidarme y, aunque sabía disfrutar de la compañía de las mujeres, también sabía que no podía fiarme de ellas.

Imagen

Algo parecido tenía que pensar Altair, puesto que no se relacionaba con mujeres. Él simplemente se dedicaba a buscar los ingredientes para los elixires que hacía. Él no lo sabía pero, aunque no intentaba ver lo que pensaba, le observaba muchas veces. No mostraba sentimientos, no mostraba ninguna emoción. A veces me preguntaba si el puesto de heredero le hubiera hecho realmente feliz. Con lo asocial que era, estoy seguro que la presión hubiera acabado con él pero, yo vi cuanta ilusión le hacía, cuanto quería superarme. Ahora sólo me evitaba. En ocasiones quería que me gritaba, que me insultara, que se enfrentara contra mí pero, sabía que no lo haría. Yo quería ponerle a prueba para ver su corazón pero el jamás volvería a mostrarlo de nuevo.
Y si hablo de corazón... Creo que no estoy realmente seguro de querer ver el de todo el mundo. Sobre todo por lo ocurrido aquella terrible noche. Una noche en la que me di cuenta que no tenía todo bajo control como creía y que me hizo enfurecer mucho más. Una noche en la que a pesar de estar bajo el efecto del alcohol, supe perfectamente lo que ocurría. Todo comenzó con una visita al bar en el que trabajaba Rivélion. Aquella noche estaba lleno pero yo sólo necesitaba hablar con mi amigo. Mi corazón volvía a dolerme recordando la pérdida de mi madre y con el cruel sentimiento de la incertidumbre atravesándome el pecho. Necesitaba ahogar mis penas y con el único que podía mostrarme débil era con él.


Imagen

Niveid-Prepara dos de lo más fuerte que tengas... Hoy necesito olvidar.
Rivélion-¿Otra vez vuelves a estar triste, Niveid?
Niveid-No. Sólamente necesito olvidar. Eso es todo... Ya lo sabes bien.

Imagen

Rivélion-Niveid, ya sabes que no me gusta verte así...
Niveid-Tú sólo prepara esa bebida.
Rivélion-¿Qué es lo que te tiene así? ¿Fiwa de nuevo?

Rivélion preparó la bebida con rapidez y luego me la sirvió. Decidimos sentarnos en una mesa algo alejados de la multitud. Había más gente sentada en las mesas pero eso no importaba. Nadie atendía a nadie.

Imagen

Niveid-Es probable.
Rivélion-Sinceramente pienso que deberías de intentar superarlo, Niveid... Quedarte en el pasado sólo atenuará el dolor y te hará más débil.
Niveid-Jamás olvidaré lo que le hicieron de manera tan cobarde. Además, no es sólo ese asunto.

Imagen

Rivélion-¿No? Entonces, ¿Qué hay más?
Niveid-Una voz.
Rivélion-¿Una voz? ¿Cómo que una voz?
Niveid-Una voz. La voz de una mujer. Me habla muchas veces en la noche. Sé que se dirige a mí... En las noches o cuando voy a dormir. Es difícil de explicar, no creo que entendieras.

Imagen

Rivélion-Niveid, ¿No será que te lo estás imaginando? Me refiero a que... tal vez necesitas de alguien y lo confundes con la voz de una mujer.
Niveid-No son imaginaciones. Además, las cosas que me dice no tienen nada que ver con temas amorosos ni nada de eso si es lo que piensas... Creo que intenta animarme. Lo cierto es... que con ella es el único momento en que mi alma puede sentir paz.

Imagen

Rivélion-... ¿Estás... seguro?
Niveid-Sí. Y te digo que ojalá pudiera ver quien es la dueña de esa voz. Estoy seguro que ella no duda de mi posición de heredero.

Imagen

Gala-¿Heredero? Mmm... Interesante...

Imagen

Rivélion-Entonces realmente es eso... Es esa la que te hace sentir así de melancólico...
Niveid-Ten más respeto, Rivélion. Y sí, seguramente sea ella la que me tiene así.
Rivélion-Eso quiere decir que la buscas por algo más que para resolver tus dudas...

Imagen

Niveid-Ya te he dicho que no tiene nada que ver con asuntos amorosos. Tú eres capaz de entenderlo. Esa voz tiene una unión muy íntima conmigo. Con lo más profundo de mi ser. Siempre está ahí, siempre susurrando, dandome paz... No preguntes más si no eres capaz de entenderlo. Siempre te vas a otros asuntos que no tienen nada que ver.
Rivélion-Simplemente digo lo que veo.
Niveid-Pues entonces no debes tener muy bien la vista.

Imagen

Rivélion-Niveid, yo sólo sé que te ves sólo. Estoy seguro que con la compañía de alguien serías más fuerte... Hay más gente que mira por tí además de esa voz, ¿sabes?

Imagen

Niveid-Pero nadie consigue hacerme sentir lo que ella. Esa paz no me la da nadie.
Rivélion-Eso es porque tú no quieres, Niveid...

Imagen

Niveid-Tonterías. Anda, ve a prepararme otra de estas copas.
Rivélion-Son fuertes, Niveid.
Niveid-He dicho que me prepares otra.
Rivélion-Mmm.

En aquella ocasión, a Rivélion le costó más obedecer, pero finalmente lo hizo. Yo necesitaba olvidar mis conflictos interiores y eso él lo debería saber bien. No me importaba emborracharme. De hecho, nada me importaba en ese momento. Quería respuestas. Quería saber por qué esa voz me había comenzado a hablar desde la muerte de mi madre. Yo le preguntaba muchas veces pero jamás me decía nada. Sólamente susurraba cosas que sólo yo podía entender y volvía a calmarme. Realmente deseaba saber quien era aquella capaz de apaciguar a un demonio como yo. La única que lograba que me sintiera como un ángel y no como un ser maldito. Cuando alcé la mirada, Rivélion había preparado las copas pero las había dejado en la barra. Me levanté a por la mía, pero él siguió igual de insistente, visiblemente también afectado por el alcohol.

Imagen

Rivélion-Niveid, realmente no quiero que estés mal.
Niveid-No estoy mal. Sólo estoy pensativo.
Rivélion-Pero yo no quiero que pienses más.

Imagen

Niveid-Eso va en contra de mi naturaleza. Lo sabes bien...
Rivélion-No si se trata de pensar en una mujer.
Niveid-¿Otra vez con lo mismo? Mira que eres pesado... A veces siento que te molestara que hable de mujeres.
Rivélion-...

Imagen

Gala-No me lo puedo creer... Estoy asistiendo en directo a un culebrón. Está claro que al vampiro le gusta el Redirok... Pff... ¿Y este dice ser el heredero? ¿Por donde piensa tener los hijos? ¿Por el tercer ojo? Creo que vomitaré... Sí, primero vomitaré y después cuando acaben sus cositas de gays los mataré. Y así se acabaron los Redirok ¡Jé!

Imagen

Rivélion-Niveid, quiero preguntarte algo... ¿Tú me consideras alguien especial?
Niveid-¿Mmm? Pues claro... No creo que cualquiera pudiera ser mi amigo imaginario... jeje...

Imagen

Rivélion-Al menos te he hecho sonreir... Hacía mucho que no lo hacías... Pero, yo no quiero ser sólo tu amigo imaginario... ¿Me entiendes?

Imagen

Niveid-¡Claro! Ahora eres mi compañero vampiro. ¡Sé que haremos grandes cosas!
Rivélion-Soy más que un compañero Niveid... Siempre lo he sido y tú lo sabes...
Niveid-¿Mm? Bueno... tanto como un hermano no puedo decir...
Rivélion-¿Me harías un favor? ¿Me abrazarías como lo hacías antes?

Imagen

Niveid-¿Uh? ¿Se puede saber qué te pasa, Rivélion?
Rivélion-Tú eres lo que me pasa Niveid. Desde siempre eres mi mayor problema y mi mayor alegría.
Niveid-¡¿Qué?! ¿Qué dices...?

Imagen

Rivélion-Lo que digo es que te quiero... desde siempre y por siempre...

Aquella situación me sorprendió tanto que no fui capaz de reaccionar a tiempo para evitar el beso de Rivélion.

Imagen

¿¡Qué estaba haciendo ese desgraciado!? Aquel beso me produjo una sensación de desesperación y repulsión mezcladas. Él era mi amigo. El mejor amigo que jamás tuve y con el que siempre compartí mis secretos. El amigo que siempre me esforcé en ocultar para mantenerlo a salvo de las insistencias de Venlerei y su muñeca. Era casi como un hermano y ahora... ¿Qué estaba haciendo? Cuando Rivélion se apartó sonriente, yo abrí los ojos.

Imagen

No pude más que mirarle sorprendido pero luego mi sorpresa se convirtió en ira. ¿Cómo se había atrevido? ¡Nunca me dijo nada y él sabía cómo era! ¡Ahora lo entendía todo! Siempre insistente con el tema de las mujeres... Siempre insistiendo en si sentía algo por ellas o no... No era porque se preocupara de mí, sino porque se miraba su propio culo siempre. En ese momento rompí mi promesa de no ver las mentes de los demás y me adentré en la suya.

Imagen

Las imágenes que veía en su mente me asquearon. Mientras yo siempre le había visto como a un igual, él me tenía como un objeto de deseo que yo no podía tolerar. Él había sido testigo de mi dolor y de mis crisis y, mientras yo lloraba en la soledad de mi habitación sin más compañía que la suya, él no pensaba en como consolarme, sino en como besarme. ¡Maldita sea el siempre ha sabido lo que he querido! ¡Él sabe de mi incapacidad de amar! ¡Y el sabe que no sería capaz de estar con un hombre! ¡El lo sabía! ¡Claro que lo sabía! ¡El sabía que me gustaba estar con mujeres pero sufría por no poder encontrar a nadie como yo! ¡Maldia sea Rivélion! ¡Jamás fui un amigo para tí!


Imagen

Niveid-¡Maldito cerdo depravado!
Rivélion-¡Ugh! Niveid...

Imagen

Gala-¡Ay va! ¡Qué hostia!

Imagen

Niveid-Toda la vida confiando en tí... Toda mi miserable vida confiando en tí. Confiándote cosas que no se las dije ni a quien más quería... Y tú, tú siempre me has visto como esto... Esa insistencia tuya... Siempre mirándote a ti. Maldito egoísta... jamás te importaron mis sentimientos.

Imagen

Rivélion-¡Eso es mentira, Niveid! ¡Mi único pecado siempre fue quererte! ¡No es nada malo!
Niveid-Es malo cuando no tomas en cuenta los sentimientos del otro. ¡Más sabiendo cómo soy! ¡Más estando a mi lado todo este tiempo!
Rivélion-¡Por eso sé que es posible que estemos juntos! Porque te conozco...
Niveid-Maldito muñeco egoísta... ¡No me conoces en nada! Eso es lo que tu obsesiva mente quiere, no la realidad.

Imagen

Gala-Esto es mejor de lo que pensaba... 'Sí, sí! ¡Es genial!

Imagen

Niveid-Son por estas cosas por las que jamás debo de abrir mi corazón. El mundo es cruel y todos son egoístas. Todos miran por sus objetivos. No merece la pena creer en nadie. Te diré una cosa, Rivélion... ¡Olvídame! De aquí hasta el resto de la larga vida que te quede. No quiero saber nada de tí. Tú jamás fuiste mi amigo... Yo sólo fui tu objeto de deseo todo este tiempo. ¡Maldita mi mala suerte! ¡Maldito mi destino!

Sin decir más me marché de allí dando un portazo. No quería saber nada de Rivélion. Estaba herido y sentía su actuación como una traición. Jamás fue capaz de decirme lo que sentía cuando estaba en condiciones para poder razonar. Había aprovechado la situación y pensaba que yo sucumbiría a su encanto vampírico. Encanto que por otra parte se lo verá él. Él sabía desde siempre que los hombres no me atraían, que me gustaban las mujeres, que era un adicto al arte de sus curvas... Pero su retorcida mente le decía lo contrario, le daba esperanzas. No. No estaba dispuesto a admitirle en la fortaleza hasta que viera que tenía una obsesión y hasta que demostrara que realmente era un amigo, aunque... Realmente no estaba seguro si lograría a demostrármelo. Sólo sé que le dejé aquella noche en ese bar y no quise saber más.

Imagen

Gala-¡Qué interesante! Mmmm... Esta situación va a dar mucho juego... mmmjajaja...

Imagen

Rivélion-Niveid... ¿Por qué no puedes verme como algo más?


Aquella noche, Rivélion no regresó a la fortaleza. Sabía que Niveid no le dejaría entrar y por otro lado no tenía ganas de verle. Se sentía humillado y rechazado. Triste y hundido decidió quedarse sentado en un banco de un parque solitario. Tenía pensado quedarse ahí hasta el amanecer y luego dejarse quemar por el sol. Para Rivélion, la vida sin el joven hechicero no tenía sentido y ya había tomado una decisión.

Imagen

Cabizbajo y con la mirada perdida, el vampiro suspiraba tristemente. Se acordaba de la mirada de ira y asco de Niveid y eso le dolía. Realmente pensaba que Niveid tenía que sentir algo por él pero no podía reconocerlo por su papel de heredero.

Imagen

Eso le hacía estar mejor pero luego, le azotaban las dudas. ¿Cómo es que si sentía realmente algo por él había puesto esa mueca de asco? ¿Por qué si le quería se acostaba con mujeres y luego parecía orgulloso de ello? La mente de Rivélion estaba confusa y, entre tanta confusión, siempre hay hueco para la aparición de una voz aprovechada.


Gala-¿Duele, verdad?

Imagen

Rivélion-¿Eh? Mmm... ¿Qué quieres?
Gala-Oh... Bueno, sólamente quería ver si necesitabas hablar... Te ves tan sólo y triste...
Rivélion-No necesito hablar, gracias...
Gala-Todos aquellos que se sienten rechazados lo necesitan...
Rivélion-¿Quién eres?

Imagen

Gala-Digamos que... alguien como tú. Soy tan vampiresa como lo puedes ser tú...
Rivélion-Ah... una vampiresa... Yo soy algo nuevo en este mundo...
Gala-Bueno, al principio cuesta un poco acostumbrarse... Luego ya verás que será tu forma de vida durante mucho tiempo y lograrás adaptarte.

Imagen

Rivélion-No lo creo. Cuando salga el sol, yo ya no estaré aquí...
Gala-¿Es lo que estás dispuesto a hacer por ese chico?
Rivélion-¿Cómo sabes...?
Gala-Creo que todo el mundo del bar vio lo que ocurría entre tí y el otro chico... No fui la única.
Rivélion-... Bueno, si lo sabes no hay más que decir.

Imagen

Gala-Yo creo que sí... No veo justa tu decisión por algo así... Hay que aprender a ser fuerte en esta vida, muchacho.
Rivélion-Eso es fácil decirlo para alguien que no ha pasado lo mismo que los otros...
Gala-Cierto, tienes razón. Y aciertas en decir que yo no he pasado lo mismo pero... Conozco a alguien que sí.

Imagen

Rivélion-Pues si lo superó me alegro por esa persona.
Gala-No sólo lo superó, sino que se reafirmó en su poder. Te hablo de una amiga, de una amiga especial... ¿Quieres que te cuente su historia? Tal vez así veas que no eres el único que lo ha pasado mal por amor.
Rivélion-Supongo que hasta el amanecer tengo tiempo... Además, sospecho que no te echaré de aquí aunque quiera.
Gala-¡Jajajaja! Sospechas bien.

Gala contó a Rivélion toda la historia de Lys a su manera. Le dijo que su amiga estuvo enamorada de un hombre especial pero que por necio, decidió no aceptarla y finalmente el acabó mal y ella herida. Tiempo después esta amiga se recuperó y se volvió más fuert entendiendo que debía seguir adelante. Según Gala, los que humillaban a los que les amaban, no merecían piedad ni consideración después. Estas frases eran dichas por Lys muchas veces y estas mismas palabras llegaron al corazón de Rivélion que comenzó a interesarse por aquella amiga.

Imagen

Rivélion-Lo que le ocurrió a tu amiga es muy injusto... Es... parecido a lo mío. Ese hombre la quería pero por necio no quiso estar con ella.
Gala-Eso es... Y es más, él acabó mal por este hecho... Lo que quiero decir es que debes ser fuerte, porque cuanto más fuerte te vean, más se dará cuenta de lo que ha perdido ese muchacho.

Imagen

Rivélion-Yo no soy fuerte...
Gala-Claro que lo eres... Todos somos fuertes. Lo que ocurre es que la mayoría pretende que todo sea como ellos desean y eso no puede ser así... Por eso se rinden tan rápido. Tú no deberías rendirte... Es más... tú tienes potencial, ¿sabes? Tú puedes resultar valioso para alguien.... Creéme.

Imagen

Rivélion-¿A quién podría resultar valioso? No lo he sido para Niveid... No lo seré para nadie más... Es algo lógico por otro lado...
Gala-Valioso para alguien que de verdad sí te valore. Ese tal Niveid está claro que no lo hace... Tal vez deberías darle un escarmiento... Demostrarle que no te puede tratar como a un cualquiera, ¿me entiendes? Tal vez deberías hacer algo que le preocupara de verdad...
Rivélion-¿Algo como qué?
Gala-Algo como una traición...
Rivélion-¡No, jamás le haría eso!
Gala-Bueno... entonces deja que te siga pisoteando... Deja que te humille delante de todos... Que proclame como le da asco ver que piensas en él... Déjale tratarte como un mero utensilio... Al fin y al cabo, así te consideras ¿no? Muñeco imaginario...

Imagen

Rivélion-... Sabes demasiado... Dime quien eres en realidad, sé que me engañas...
Gala-No te he engañado, simplemente no te he dicho mi nombre. Pero tienes razón, es hora de que te lo diga... Mi nombre es Gala Abern, antes conocida como Gala Redirok.

Imagen

Rivélion-¡Qué? ¡Gala! ¡La traidora de los Redirok! No... ¡No te acerques!
Gala-¡Oh que bonito nombre!... Ba... ¿Traidora? Simplemente opté por el mejor camino. ¿Te gusta ese camino de sufrimiento? Pues a mí no me gustaba... Además, ya te conté la historia de mi amiga, ¿no? ¿Y qué te pareció? Injusto, ¿verdad? Pues esa amiga mía es Lys Abern.

Imagen

Rivélion-Lys Abern... La hechicera demonio...
Gala-Exacto. Escucha, no voy a hacerte daño... Ya te he dicho que en el mundo encontrarás gente que te valore de verdad. Ahora bien, tú eres el que debe decidir si morir a manos de Niveid o demostrarle que eras la mejor opción y que te perdió por osado. ¡Puede que incluso te suplique que vuelvas! ¿No quieres eso?

Imagen

Rivélion-Pues sí me gustaría que me pidiera volver, pero...
Gala-Pero prefieres ser tratado como una marioneta... Es algo difícil de entender querido... Si te quisieras tú un poco más entenderías lo que quiero decirte... Niveid vería que su gran amigo y probablemente su... ¿verdadero? amor, está del lado de los supuestos enemigos...

Imagen

Rivélion-Niveid jamás accederá a todo eso...
Gala-Yo creo que sí... Además, Niveid tiene corazón oscuro, lo he podido sentir... ¿No crees que estaría mejor con nosotros? Seres que podemos darle su libertad natural... Además, Lys es poderosa, muuuuy poderosa... Podría cumplir los deseos de ambos con un sólo chasquido de sus dedos...
Rivélion-¿Tú crees?

Imagen

Gala-Sí. Y es más... Imagínate a Niveid como un vampiro más... Ambos gracias al poder de Lys con la inmortalidad del tiempo corriendo por vuestras venas... Juntos para siempre... Eso te haría feliz, ¿verdad?
Rivélion-Claro que me haría feliz...

Imagen

Gala-Pues acompáñame a la fortaleza Abern para que puedas ver a Lys. Serás recibido con honor y ese será tu nuevo hogar... No como la fortaleza de la que te expulsaron injustamente. Cuando hables con Lys entenderás que tu vida tiene un verdadero sentido. Confía en mí, vampiro... Ambos somos iguales. Somos seres rechazados por nuestra familia pero que conseguimos seguir adelante. Los Redirok merecen un escarmiento por sus injusticias. Son falsos buscadores de la paz y son lo que realmente perjudica este lugar. Ya lo irás viendo... Ven conmigo.


Las palabras de Gala sonaron tan convincentes que Rivélion se dejó llevar y la acompañó a través de las calles. Rivélion quería que todo aquello que le había dicho Gala se hiciera realidad. Deseaba ver a Niveid pidiéndole que regresara, dándose cuenta de su error y, cuando menos se lo esperaba, ya se encontraba en un lugar del que no podría regresar jamás.

Imagen

Gala-Bienvenido a tu nuevo hogar, Rivélion. La fortaleza Abern.




Siento mucho no poner la ficha de Rivélion pero en la próxima actu lo haré, no os preocupéis! ^^ Espero que os haya gustado y que no os haya cansado mucho leerlo. =)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Monta2012 » 26 Sep 2013, 02:21

:( Bien, ok mi teoría está refutada, y por lo tanto no me fije bien a la imagen, hasta que lo vi por completo.

Por cierto, me reí esta parte de Gala que dijo:

Gala-No me lo puedo creer... Estoy asistiendo en directo a un culebrón. Está claro que al vampiro le gusta el Redirok... Pff... ¿Y este dice ser el heredero? ¿Por donde piensa tener los hijos? ¿Por el tercer ojo? Creo que vomitaré... Sí, primero vomitaré y después cuando acaben sus cositas de gays los mataré. Y así se acabaron los Redirok ¡Jé!


Pues claro, no me gusto la manera de Riveion & Niveid, me encanta el traje el de cazafantasma que usa :D creo que los GDA va se está aumentándose y haciendo que los Riderok se unan, primero fue Gala, después la hermosa Venlerei y después, mmm :-k y ¿después qué? mmm... así :mrgreen: Rivélion, (aunque no se, si es de la misma familia)... No se que pasara después :|

:shock: vaya, pobre Niveid, tanto dolor y sifrimiento y destrozos que lleva, que cruel es el mundo sims. :(

Oye, una preguntita :?: :?: Es sobre el usar sims en el legado, aunque no es de la misma familia, si no que antes de crear a Vastid, su Madre, Lys, Laik... en el legado, ¿Ya tenías planeado el asunto de los GDA? o también controlas a los GDA fuera de tu familia Riderok, por ejemplo, creas una familia para el legacy, una que vas a jugar por muchooo tiempo, pero tambien se puede o ... .... ....

:shock: Ya me hice bolas :shock: me refiero que por ejemplo en el capitulo 55, al principio estás usando a los GDA, fuera de la familia Riderok??
Por lo que leí en los temas del legacy alternativo, tenfras que jugar a la familia hasta la 10 generación y no usar ninguna familia, bueno, no se si me entendiste?? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Saclae » 26 Sep 2013, 06:16

xD Gala hubiera reaccionado igual si se tratara de una mujer y un hombre... Osea... las muestras de cariño de los demás la asquean xD Los demás comentarios son porque es mala jajajaja es muy sencillo xD

No entendí a qué te refieres con la "manera" de Rivelion y Niveid... Te refieres a que fueran pareja??? xD En cuanto a lo de que están sólos... Pues bueno, Venlerei no se ha unido al bando de Lys, simplemente escucha a Windermina... jajajajaja De ahí a lo que haga, hay que esperar a ver xD Y Niveid lleva todo eso... pero el también es cruel con los demás así que supongo que debe luchar contra sus propios monstruos siempre xD

A tu pregunta pues... Sí, estoy manejando a los GDA pero... No en la partida del legacy jajajajaja Yo como lo hago en forma de historia, tengo una partida alternativa en Moonlight Falls donde diseño las escenas que quiero que se vean, respetando al máximo lo que hago en el legacy. Por ejemplo y con esto te quedará muy claro creo xD Aproveché que en la partida del legacy Fiwa murió de anciana para ir corriendo a la partida alternativa, poner a su sim, envejecerla y diseñar la batalla con Windermina =) En la partida del legacy Fiwa ha muerto, pero claro, es muy dificil hacer que un legacy quede como historia si no hago estas cosas. La fortaleza Abern está en la partida alternativa también, así que sólo tengo que meterme a esa partida cuando quiero hacer escenas de los GDA. La batalla de Shein también está hecha en la partida alternativa y estas últimas escenas igual, respetando que en la partida del legacy, Rivélion se hizo muy amigo de Gala. xD

Espero haberme hecho explicar... Es decir, no incumplo ninguna norma =) En el legacy sólo juego con la familia Redirok y es con ella con la que avanzo. En la partida alternativa diseño las escenas para que le den vida a la historia ^^ ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor kaibellvert » 26 Sep 2013, 06:22

Q__________________Q Rivelión.......................¡NIVEID! No podías ser un poco amable con el chaval, hijo mío! Ahora lo has perdido Q__________Q

PD: Las caras de Gala en este capítulo me matan XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Narawen » 26 Sep 2013, 09:11

En una foto posterior si que se ve claramente que es un conjunto pulsera anillo, pero en la que enseñaste, se ve como a jirones de humo, o al menos así lo veo yo ( yo pensé que era como si hubiera hecho magia y al girar la mano jirones de esencia mágica quedaran entrelazadas en su mano) ya veo en tu legacy mágia donde no la hay XD.

Con respecto a nuestro guapo heredero... ¿Si yo te digo que me está dejando de gustar y no por malo, sino por soberbio? En serio, que alguien le de un guantazo al muchacho engreido :shock: . A ver si la voz que le calma aparece ya y lo salva de si mismo, porque vaya tela...

Al final el beso si era con Rivelión (eso si, yo acerté que era un vampiro, que aquí el que no se consuela es porque no quiere :lol: ) .

Todos convencidos de que quien se iría antes con los GDA sería Venlerei (me doy unos paseos por tu legacy buscando los nombres jejejeje, creo que me voy a hacer una lista :wink: ) y se ha ido el muñequito por despecho. En parte comprendo la decepción de Niveid porque se sienta traicionado (lo haya hecho a posta o no) ya que aprovecharse de alguien bajo los efectos del alcohol no es que sea muy leal, la verdad. Ahora, como siempre Niveid ha llevado eso a un nivel sobrehumano de catastrofismo (al menos así lo entiendo yo, ya que por mucho que lea los pensamientos, las percepciones propias siempre están teñidas de las valoraciones o prejuicios de aquel que percibe, si me equivoco en este caso puedes corregirme) en fin, yo estoy un poco azorada por el tema de la alianza, mi teoría es que los GDA les están dando cancha porque les parece poco ético barrerlos sin mas :mrgreen: porque están desmembrados, no hay cohesión, vamos, que en el momento en que un montón de brujos, hadas, demonios, etc que se les asume egoistas y malvados están mas unidos que la "alianza" pues no le veo yo mucho futuro a dicha alianza, la verdad. Y que conste que con toda esta parrafada lo que estoy es halagando tu forma de crear los personajes y la historia, ya que si no estuviese metida en ella me importaría muy poco si hay o no hay alianza, y lo estoy sufriendo un montón. No me gustaría crear un malentendido por este comentario :oops:

Un beso y sigue asi... Tu, pero que la alianza se haga ya de verdad, la mujer maravillosa aparezca o, en su defecto, Neon ¿era Neon? Le de un bofetón a Niveid a ver si se cae del pedestal en el que él mismo se ha subido. :wink:


¡Eh! Se me olvidaba... Zodek y la hadita ¡ qué monosos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Maggie » 26 Sep 2013, 09:41

Zodek y Claire <3 No podian no terminar juntos.

Me mato Gala mirando la novela en vivo, solo le faltaban las palomitas y una Coca Cola.
Sinceramente crei que Niveid se iba a tomar peor lo del beso y eso que no le gusto para nada.
La primera vez que Niveid escucho la voz pense en Vastid, probablemente me haya influenciado el color.
Que buena se volvio Gala con las palabras :o .
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Elizabeth S » 26 Sep 2013, 13:20

¡SÍ! ¡CLAIRE Y ZODEK! Se me cae la baba con ellos *Q* Aunque con lo que dice Niveid...no sé si fiarme xD
¡RIVÉLION! ¡Si él no te quiere,admítelo! Aunque Niveid podría haberlo dicho con más tacto,pero él no es de esa clase de personas...
Igual sigo siendo fiel a Niveid ;O;
¡RIVÉLION! Lo apuntaré a mi lista negra "provisional",algo malo a cualquier Redirok (menos a Altair o Venlerei x'D)
P.D. A mí también me han hecho gracia las caras de Gala x'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Saclae » 26 Sep 2013, 13:32

Bueno, a lo que se decía anteriormente... Kai xD Para unirte a los GDA debes ser mostrado ante Lys y que ella te acepte xD Criss... no me voy a gastar dinero cuando lo único que me puede gustar de ese pack son las cosas de terror... Además las he visto en video y no me gustan mucho, la verdad... Creo que soy más "extreme" y clásica en ese aspecto xD

Y ahora paso a los comentarios de este capi xD

kaibellvert escribió:Q__________________Q Rivelión.......................¡NIVEID! No podías ser un poco amable con el chaval, hijo mío! Ahora lo has perdido Q__________Q

PD: Las caras de Gala en este capítulo me matan XDD


Aquí he de decir algo a favor de Niveid en este aspecto... Y es que, Niveid es radical con lo que hace. No obstante, no lo es con Rivélion... Podría haber sido mucho peor y podría haberle humillado realmente. La reacción dentro de fuerte es a la vez suave. Simplemente le recrimina que se quisiera aprovechar de la situación y que no le haya contado en todo este tiempo su situación... Rivélion también ha cometido errores y mientras Niveid ha confiado siempre en él, él no lo hizo con Niveid del todo y eso es lo que le duele más a nuestro heredero que empezó siendo favoritisimo hasta con un team y que ahora le estan empezando a odiar. xD Este es Niveid, señoras y señores jajajajaja Y yo, lo avisé xD

Gala es perfecta para expresar cosas... Como es una demente... a veces pone caras que te quedas... xD De hecho, la cara de asco que pone cuando opina de la situación, la hizo sola jajajajajaja xD Y dije,¡Foto! ¡Foto! jajajaja

Narawen escribió:En una foto posterior si que se ve claramente que es un conjunto pulsera anillo, pero en la que enseñaste, se ve como a jirones de humo, o al menos así lo veo yo ( yo pensé que era como si hubiera hecho magia y al girar la mano jirones de esencia mágica quedaran entrelazadas en su mano) ya veo en tu legacy mágia donde no la hay XD.

Con respecto a nuestro guapo heredero... ¿Si yo te digo que me está dejando de gustar y no por malo, sino por soberbio? En serio, que alguien le de un guantazo al muchacho engreido :shock: . A ver si la voz que le calma aparece ya y lo salva de si mismo, porque vaya tela...

Al final el beso si era con Rivelión (eso si, yo acerté que era un vampiro, que aquí el que no se consuela es porque no quiere :lol: ) .

Todos convencidos de que quien se iría antes con los GDA sería Venlerei (me doy unos paseos por tu legacy buscando los nombres jejejeje, creo que me voy a hacer una lista :wink: ) y se ha ido el muñequito por despecho. En parte comprendo la decepción de Niveid porque se sienta traicionado (lo haya hecho a posta o no) ya que aprovecharse de alguien bajo los efectos del alcohol no es que sea muy leal, la verdad. Ahora, como siempre Niveid ha llevado eso a un nivel sobrehumano de catastrofismo (al menos así lo entiendo yo, ya que por mucho que lea los pensamientos, las percepciones propias siempre están teñidas de las valoraciones o prejuicios de aquel que percibe, si me equivoco en este caso puedes corregirme) en fin, yo estoy un poco azorada por el tema de la alianza, mi teoría es que los GDA les están dando cancha porque les parece poco ético barrerlos sin mas :mrgreen: porque están desmembrados, no hay cohesión, vamos, que en el momento en que un montón de brujos, hadas, demonios, etc que se les asume egoistas y malvados están mas unidos que la "alianza" pues no le veo yo mucho futuro a dicha alianza, la verdad. Y que conste que con toda esta parrafada lo que estoy es halagando tu forma de crear los personajes y la historia, ya que si no estuviese metida en ella me importaría muy poco si hay o no hay alianza, y lo estoy sufriendo un montón. No me gustaría crear un malentendido por este comentario :oops:

Un beso y sigue asi... Tu, pero que la alianza se haga ya de verdad, la mujer maravillosa aparezca o, en su defecto, Neon ¿era Neon? Le de un bofetón a Niveid a ver si se cae del pedestal en el que él mismo se ha subido. :wink:


¡Eh! Se me olvidaba... Zodek y la hadita ¡ qué monosos!


Si me dices eso yo lo entendería xD Desde pequeñito le pusistéis un papel que no era el suyo a pesar de su rasgo malvado... Defendísteis que era justo, rechazásteis a Altair y dijistes que sería un gran heredero porque sería como un ángel oscuro. La cosa cambia cuando le empezáis a conocer realmente y sin la influencia de Fiwa, que es a quien más ha querido porque él ha sentido que aun siendo un "monstruo" como es, ella le ha querido sin condiciones. Así que te entiendo jajajajaja

Yo pensé que el beso lo adivinaríais nada más ver a Rivélion de adulto en el capi anterior porque lleva la misma ropa jajajaja En lo del catastrofismo pues no estoy muy de acuerdo y tal vez no lo supe expresar bien en las palabras de Niveid pero a ver... ¿Cómo te sentirías si en el mundo crees que sólo 2 personas te entienden y te comprenden y de pronto pierdes a una y de la otra descubres que lo único que quiere es tener algo contigo? Niveid no es homosexual y es por este hecho por lo que le supone una traición. No significa que sea homófobo ni nada de eso... Simplemente a todos nos pasaría igual si una persona a la que vemos como un amigo/a casi hermano/a se nos declara. Rivélion sabe que a Niveid le gustan las mujeres, pero está obcecado. Si le hubiera dicho lo que sentía desde mucho antes, no hubiera ocurrido nada de esto. Pero Rivélion ha jugado mal las cartas y aun así, Niveid se ha controlado mucho con él y dice, que hasta que no demuestre Rivélion que le entiende y que se ha equivocado, no volverá a la fortaleza. Aunque Niveid intuye que ya no va a regresar. Niveid es un demonio en cuanto a personalidad y hay que entenderle como tal. Es más complicado que cualquier GDA.Es más complicado que Lys. Lys no le debe cuentas a nadie. Ella hace, deshace y vuelve a hacer porque le da la gana y le importa un pepino todo lo demás. Niveid no puede. Niveid se debe a su familia, se debe a su sangre. Y él no confía en la gente porque ha visto la mentalidad de muchos durante mucho tiempo y para uno del que se fía se encuentra con la sorpresa. Es algo así xD Sí es soberbio, sí es malvado, pero bueno... es el heredero. Me alegra estar consiguiendo este tipo de reacciones porque así se ve que uno no debe dejarse llevar por lo primero que ve o intuye jajajajaja

Respecto a lo otro, lo de los GDAs... No les atacan porque tienen miedo de un hechizo poderoso al que llaman "invocación" y que por ahora no sabemos de qué se trata. Los GDA actúan como una infección. Se extienden poco a poco y alargan sus maliciosos brazos para captar, someter y matar a todo aquel que se deje. Pretenden acabar con los Redirok poco a poco. Pretenden verles sufrir y que vean que ellos son más listos. Los GDA saben que ya no hay necesidad de unirse en una fiera batalla porque no hay ejércitos, no hay grupos de magos. Saben que Naon se fue y saben que los Redirok están sólos. Son como estrategas del mal... jajajajaja Es como... mmm no sé... como cuidar de un perro xD Ya que a tí te gustan tanto como a mí xD Al perro se le enseña poco a poco y tu sabes que si le agobias mucho y le atosigas, te puede "morder" para que le dejes en paz. Los GDAs actuan así... enseñan su ley poco a poco a los Redirok por temor a un mordisco que les haga caer o perder mucho poder. Sé que no me haces el comentario a mal xD Tú tranquila... Además que sabéis que podéis comentar lo que queráis. Yo expongo lo que planeo y a veces lo que siento, pero es justo saber lo que piensan y opinan los demás... Siempre que lean y se metan en la historia claro :wink: Yo no puedo tranquilizarte con lo que ocurre... es parte de la historia, vosotros lectores sois parte de los Redirok y si habéis decidido seguirles... sufriréis sus desgracias y os alegraréis con su victoria. Ahí esta la piedra angular de toda esta historia jijiji

Por último y siento el testamento... Zodek y Claire son divinos ambos... Espero ver mini-Zodeks alados *se emociona*

Maggie escribió:Zodek y Claire <3 No podian no terminar juntos.

Me mato Gala mirando la novela en vivo, solo le faltaban las palomitas y una Coca Cola.
Sinceramente crei que Niveid se iba a tomar peor lo del beso y eso que no le gusto para nada.
La primera vez que Niveid escucho la voz pense en Vastid, probablemente me haya influenciado el color.
Que buena se volvio Gala con las palabras :o .


Estaba claro jajajaja Ella es digna de Zodek por mucha talla 110 que tenga y de la cual la envidio profundamente... jajajajaja xD Bueno creo que eres la primera a la que no le ha parecido tan descabellada la reacción junto con Monta xD!! En cuanto a la voz... pues, también hay que estar atento a lo que dice Niveid de ella, pero la escucharemos todos pronto.

Y cuando se trata de manipular... todos nos volvemos buenos con las palabras, ¿no? Además está instruida por Lys, se copia de lo que dice Lys xD (Creo que lo puse) Así es imposible no convencer :lol:

Elizabeth S escribió:¡SÍ! ¡CLAIRE Y ZODEK! Se me cae la baba con ellos *Q* Aunque con lo que dice Niveid...no sé si fiarme xD
¡RIVÉLION! ¡Si él no te quiere,admítelo! Aunque Niveid podría haberlo dicho con más tacto,pero él no es de esa clase de personas...
Igual sigo siendo fiel a Niveid ;O;
¡RIVÉLION! Lo apuntaré a mi lista negra "provisional",algo malo a cualquier Redirok (menos a Altair o Venlerei x'D)
P.D. A mí también me han hecho gracia las caras de Gala x'D


Bueno, Niveid dice eso porque es así jajajajaja Osea es un criticón, todo hay que decirlo xD De todas maneras él mismo dice que esa relación les hace más bien que mal al final... xD ¡Epa! Alguien que sigue siendo fiel a Niveid xD Me sorprende, me sorprende... Pero para lo que es él, no lo ha dicho tan exageradamente brusco xD!! Pobre Altair... no está apareciendo mucho y le sigues odiando :( Como dije , Gala es la number one para las caras... Se parece a su abuela Vastid en eso jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor kaibellvert » 26 Sep 2013, 14:17

Yo no empiezo a odiar a Niveid [-X Simplemente le he reñido, es como cuando tienes un hermano y dice algo malo a uno de sus amigos y tú le riñes diciendole que no estaba bien, no vas a dejar de quererlo por eso :mrgreen:

Creo que me voy a presentar a Lys para que me acepte como GDA, yo también tengo un ejercito que puede serle de mucha ayuda :-A
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor Saclae » 26 Sep 2013, 14:38

jajajaja Y tú dices querer a Niveid? xD Te vas con los malos... xD

Bueno, Lys es muy exquisita para elegir a su élite... No creo que le interesemos los simples mortales :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor kaibellvert » 26 Sep 2013, 14:46

Pero ahí esta mi secreto, que yo no soy una simple mortal :twisted: Soy hija de una elfa y un hombre lobo y cuento con mi ejercito de conej...súbditos. Además, un buen malo tiene que estar bien alimentado, y yo soy buena cocinera :mrgreen:

No te abandono Niveid, mi plan es separar poco a poco a los GDA para que puedas ir derrotándolos y asegurarme de que Rivelion este sano y salvo, y bueno...disfrutar de las vistas
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Rucklia » 26 Sep 2013, 14:48

*se pone al día*

:cry: :cry: :cry: ... Okay, estoy mal pero, pero que excitante todo esto !!! \(*O*)/ ~ Pe-Pero Rivélion, sí que eres tonto y manipulable D:! Y Niveid, oh Niveid, leerlo me da cositas :Q________________ ... Es que es tan- tan él ;O;!

Muchas cosas, pero realmente en lo que más me puedo enfocar es en lo último, pero bueno, no omitiré los avances: Zodek y la hadita, ¡YAY!; Altair en lo suyo, pues bueno, es de ayuda y es lo importante; mini-Fiwa, meeehh, me da igual, se veía venir, auqnue ahora me causa curiosidad lo que le propone la Windermina, jajajajajaja, esa demonio es todo un desmadre x'D!

Y ahora, es como si la gente tuviera el vicio de darle a los personajes que más me gustan mi trabajo favorito, o sea, ¿ES UNA CONSPIRACIÓN O QUÉ? ¡SOLO HACEN QUE LOS AME MÁS D:!

Imagen

Ay Dios >< !!!

Y ahora sí, al tema que me atrapó, "EL BAR" ~ Muahahahahaha, MUAHAHAHAHAHAAH !!! Rivélion se aprovechó jijiji, pillín, pero pobre, no todos son como Samuelito :C ... Pero lo que me mató fue ver a Gala de espectadora, ajajajajajajajajajajajaj!! Esa mujer es única, ya hacía falta verla con sus cosas raras x'D!

Gala escribió:No me lo puedo creer... Estoy asistiendo en directo a un culebrón. Está claro que al vampiro le gusta el Redirok... Pff... ¿Y este dice ser el heredero? ¿Por donde piensa tener los hijos? ¿Por el tercer ojo? Creo que vomitaré... Sí, primero vomitaré y después cuando acaben sus cositas de gays los mataré. Y así se acabaron los Redirok ¡Jé!

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡QUÉ ÉPICO! CASI ME CAIGO DE LA SILLA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD

Y en cuestiones de "juego" como tal, hubo cosillas entre ambos vampiros ... Me- Me gusta, al menos como sé como son las interacciones, podré imaginarlos, jeje >:D

No sé que más comentar ahora, ando en shock por lo de Rivélion, este post de seguro me quedó más corto de lo normal, me siento mal D:! ~ Ya veré como acoso luego, necesito superar lo ocurrido, y es que el corazón palpita fuerte, oh cielos ... ¡OH CIELOS!

*abraza y huye* ... *choca mientras huye* ~ *a lo lejos* ¡ME ENCANTAS NIVEID ;O;!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Narawen » 26 Sep 2013, 15:03

Vale, entiendo tu planteamiento, quizás a mi me parece que es más catastrófico de lo que realmente es, ahora tu nos vendiste que era malvado y eso no me importa, pero nunca dijiste que se econvertiría en un sobervio jejejeje. Aun así me gusta mucho como personaje, sólo que no me gusta ... Vale, quizás no sea no me gusta, o también... Digamos que, siempre desde mi punto de vista de la historia, que puede estar desenfocada puesto que sólo veo lo que enseñas y le doy mi "yo creo que", Niveid es el único brujo Redirock que puede ser heredero; Sin embargo, siempre desde mi perspectiva que puede ser erronea, la forma de plantearse su liderazgo no es certera. Puesto que pretende, ya que es su herencia, salvar la ciudad y su família pero no puede hacerlo sólo... No se, creo que no me explico. Aun así, en definitiva, que justo porque me gusta, sufro por sus decisiones :wink: cuando no las creo "correctas".

Con respecto a su amigo imaginario, entiendo muy bién su enfado y realmente, para lo que es el, fué muy suave, aún así, creo que se dejó llevar por su estado anímico. No creo que el muñeco se haya tirado toda la vida estando con él por deseo, por lo que si eso no ha sido así (que si ha sido así ya me callo) el ha tenido que ver esa información "desenfocada" por su estado de ánimo. A eso me refería yo con lo de catastrofista.
Lo mismo no es así, pero me pareció entender que cuando mira la mente de los demás es como cuando vemos por los ojos, nuestro estado de ánimo nos magnifica cosas y oculta otras (como, ejemplo tonto, cuando vamos de vieje, de repente en todos lados vemos cosas que tienen que ver con el viaje o cuando estamos tristes, todo nos recuerda nuestra pena... ) Algo así es como yo entiendo su poder, como cuando mató a Remi porque sólo veía una y otra vez cómo moría su madre.


En fin, que si, que me gusta "desufril" contigo ¿ Alguien dijo actu?

¡Ah, si! Una última cosa...

kaibellvert escribió:Creo que me voy a presentar a Lys para que me acepte como GDA, yo también tengo un ejercito que puede serle de mucha ayuda :-A


Lys, sabes que eres mi mala favorita, no les dejes unirte... Espera, mejor ¿y si les unes y matas a Michael? :twisted: No tengo mucho que ofrecer, pero te divertirias mucho haciéndolo :twisted: :twisted: lo siento Kai, mi odio por Michael traspasa fronteras interlegacy


Nos leemos.


Autch, madre mía que de choques, mi pobre brazo :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Sep 2013, 16:49

*Se mete en el legacy de Saclae para preguntar de dónde es el peinado de Niveid y se acuerda de que no comentó*

E... este.... Muy bueno el capi :D
Lo más gracioso fueron las intervenciones de Gala en la conversación de Niveid y Rivelion. Que feo que terminó todo. Espero que Niveid se de cuenta del peligro que corre su amigo y que no le de la espalda y sigan tan amigos como siempre, aunque le va a costar.

Ahora sí, la pregunta: ¿De dónde es el cabello de Niveid?

Perdón por comentar así, pero tengo a mi hermanito que me está pidiendo la compu desde hace rato.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor crissf » 26 Sep 2013, 17:13

Pues yo tenia a Rivelion por un chico ¿muñeco? más fuerte, no creí que se fuera a ir de ese modo, al contrario, :mrgreen: Y me encanta el monólog de Gala en el bar mientras los dos discuten, aunque noto a Niveid cada vez más malvado :?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net