Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Narawen » 01 Mar 2014, 17:35

¡OMG! me ha encantado el especial, y los sellos, y los cuadros y los chibis y toooodooooo *se para a coger aire antes de que le de algo malo* Son todos maravillosos :-D. Como ves yo ya he hecho uso de los míos (y de la fotito previa) como avatar y firma (ahora sólo me queda ver cómo colocarlo para que redireccione a tu legacy, creo que es lo lógico). Yo y mi torpeza forera XD.

Con respecto a los concursos entre el poco tiempo que voy a tener próximamente (como bien sabes) y lo malísima que soy creando sims y casas, creo que me quedaré en la barrera por esta vez, estoy segurísima de que a Lys le harán una Lys-cueva con señal maligna incluida :mrgreen: y el perro y el monstruo serán justo lo que tu necesitas, aquí hay muchísimos artistas. A la espera quedo de ver qué maravillas nos muestran y quién gana cada uno de los concursos.

Felicidades por las 100 páginas y que sean, como poco, 100 más. Yo se que soy muy pesada, pero aun así me reitero por vez 1000000, gracias por compartir esta historia con nosotros, sus personajes y sus miedos, hacernos reír, llorar, sufrir, amar y odiar a ellos y con ellos. Gracias por todo el trabajo que hay detrás de estas 100 páginas. Un beso, preciosa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor superultranicolas » 03 Mar 2014, 18:41

Hola e leido todos tus capitulos pero nunca comento y bueno estoy comentando ahora creo¿??????jajajjaja al grano felices 100 capitulos y que se cumplas muchos 100 capitulos más :mrgreen: voy a seguir viendo el legacy en secreto 8)
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor EmeHache16 » 04 Mar 2014, 21:14

Desde el principio hasta ahora (y lo que quede) tu legado ha sido capaz de sacar lo mejor y lo peor que hay en mí. 100 páginas son monumentales, pero aún así me parecen pocas (habló la que no comenta) para este peazo legado. Gracias por crear a Vastid, Adiel, Henia, Fiwa, Niveid, Euviel, y a todos los demás personajes que forman este legado. Aún hay veces que me lo leo desde el principio para no perderme nada. Y ahora... ¡¡Eknira, Eknira!! Siempre digo que abajo los GDA's, pero es que esta sim me encanta :-A Igual que Gala. Son las únicas que me caen bien de los GDA's (ya me vale ya...)
Un saludo muy fuerte e intentaré comentar más (si se me va la vergüenza). ¡¡Chao!! :D :D
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ C. 91

Notapor Saclae » 04 Mar 2014, 23:58

Capítulo 91. No soy ningún inútil.


Euviel se había presentado ante sus hermanos con la intención de ayudarles. Algo había cambiado en el negro corazón del joven y comenzaba a ver la luz que tanto tiempo fue tapada por la presencia y la influencia de Eknira y Jeivoras. Euviel deseaba venganza para aquellos que le separaron de su verdadera familia. Ahora sabía la verdad y no sólo la sabía, también la sentía. Eknira y Jeivoras no eran tontos ni eran nuevos en el mundo de las tretas y los engaños, como bien habían demostrado. Sin embargo, Euviel sabía que había obtenido la información suficiente para hacerles daño y aunque no fuera a atacarles directamente, porque su orgullo le pedía que ellos fueran conscientes de que iría a por ellos, sabía que ayudando a Liona, la mujer denominada por Adiel como la amada de Kilra, obtendría el golpe que necesitaba.


Imagen

El plan era sencillo. Él y Mizor, los únicos que eran capaces de volar, irían en busca de la fortaleza de Lys según las coordenadas que le habían proporcionado a Euviel. Sira, aunque podía volar igualmente, se quedó cuidando del enfermo Kilra junto a Asdent y Mildir. La misión era peligrosa, pero Kilra confiaba en las palabras de Altair y de la capacidad de Euviel para llevarla con éxito.

Imagen

Mizor no puso ninguna objección al plan. Decidido, aceptó la propuesta del semidragón y ambos se lanzaron desde el corredor exterior de la fortaleza.

Imagen


Euviel-Vamos, Mizor. Vamos a hacer una visita a su fortaleza.

Imagen

Euviel y Mizor siguieron las indicaciones que el semidragon tenía de primera mano. Tardaron una hora en encontrar la fortaleza, pues estaba custodiada por árboles negros que dificultaban la visión. Cuando llegaron y la sobrevolaron, vieron que en apariencia estaba vacía, pues solo una débil luz en una de las ventanas dejaba verse a través del intenso frío.

Imagen

Mizor se escondió tras unos árboles vigilando por si algún enemigo llegaba y así poder poner en aviso a Euviel. El semidragón, por su parte, se agarró fuertemente a los muros de la fortaleza y se asomó a la ventana con luz.

Imagen

Allí, sola y triste se encontraba Liona, que escuchando el ruido sordo de las garras de Euviel se asustó.


Imagen

Liona-¿Qué ha sido eso?

Imagen

Euviel sin esperar mucho más, sujetó los barrotes de las ventanas y tiró con fuerza hacia detrás arrancándolas por completo de la pared y provocando que parte de ella se desprendiera con un estruendoso ruido. Liona asustada se retiró un poco y cuando vio aparecer al joven no pudo más que temer por su vida. Ya no era una loba y no podía defenderse de la manera que sabía contra alguien como él.

Imagen

Euviel-¿Liona?
Liona-...
Euviel-No temas, he venido a ayudarte.

Imagen

Liona-¿Quién eres? ¿Qué quieres?
Euviel-Mi nombre es Euviel y vengo de parte de Kilra. Vengo a sacarte de aquí.

Imagen

Liona-¡¿De Kilra?!
Euviel-Sí. Le hubiera gustado venir pero en su estado no puede. No hablemos más. Sujétate fuerte a mí. Nos vamos.
Liona-Pero...
Euviel-¡Vamos, agárrate! ¡No tenemos tiempo!

Imagen

Liona-Esto está muy alto...
Euviel-Hay sitios peores y más altos. Venga, no mires al suelo y sujétate bien.

Imagen

Liona-¿De verdad me vas a llevar a casa?
Euviel-Te llevaré a la casa de los Redirok. Allí Kilra te espera.
Liona-¡Ay! ¿Qué le pasa a Kilra? ¿Qué significa lo que dijiste antes?
Euviel-No se encuentra bien. Pero no te preocupes, seguro que cuando te vea se alegrará de verte y mejorará.

Imagen

Liona-¡Ojalá! ¡Le he echado tanto de menos!
Euviel-Él lo sabe, tranquila.
Liona-Espero que me perdone por no haber asistido a la cita...
Euviel-No creo que eso sea lo más importante ahora. Recojamos a Mizor y vayamos ya...

Imagen

Loreta-¿Qué está pasando aquí?

Imagen

Loreta-¡Se lleva a la prisionera! ¿Un hombre con alas de dragón? ¡El experimento de Jeivoras y Eknira!

Imagen

Loreta-Rediroks... ¡Todos iguales! Pero no voy a dejarles escapar. ¡No sé cómo han llegado a la fortaleza pero este lugar será su tumba!

Imagen

Euviel-¡Ahg!

El golpe fue tan fuerte que Euviel soltó a Liona y cayó al suelo herido. Loreta no iba a permitir que aquellos dos escaparan. Demostraría a su madre de lo que era capaz.

Imagen

Euviel-Liona... ¿Estás bien...?
Liona-Sí... Creo que sí.

Imagen

Loreta-¡Intenta volar ahora, monstruo!
Euviel-Maldita sea... ¿Quién es esa?

Imagen

Loreta-Sabía que el experimento de Eknira y Jeivoras nos acabaría dando problemas. ¡Pero yo sé perfectamente como solucionarlo! ¡Aquí se acaba tu visita, Redirok!

Imagen

Euviel-"¡Maldición! Herido como estoy no aguantaré mucho los embistes de esta loca. Mizor, ¿dónde estás? Intentaré aguantar lo que pueda. ¡Ni siquiera tengo fuerzas para sacarle su asquerosa alma!"

Imagen

Loreta atacó de manera feroz con rápidos movimientos que obligaban a Euviel a defenderse. Liona no podía hacer nada ante aquello y sabía que si intentaba ayudar posiblemente fuera más un estorbo que una ayuda. Loreta golpeó varias veces a Euviel hasta hacerle caer al suelo y entonces se decidió a lanzar su ataque final.

Imagen

Euviel-"No... no puedo levantarme... Debo... ¡debo intentarlo!"

Imagen

Loreta-¡Di adiós a este mundo!

Imagen

Mizor-¡Detente!

Imagen

Loreta-"¿¡Qué!?"

El tiempo se había detenido para Loreta y entonces Euviel, haciendo acopio de todas sus fuerzas decidió atacar sin piedad. En aquel momento se cambiaban las tornas para la hija de la hechicera demonio.

Imagen

Euviel-¡Muere perra del inframundo!

Imagen

Euviel-¡Mándale saludos a tu madre cuando regreses al infierno!

La potencia del ataque hizo que Loreta no sólo fuera atravesada por los poderosos rayos de Euviel. La hija de la hechicera demonio giró varias veces en el aire a gran velocidad hasta estrellarse contra uno de los muros de la fortaleza, atravesándolo y llegando al interior de la sala.

Imagen

Loreta dio su último suspiro casi tocando las llamas de la chimenea que ya no servía para calentar la oscura y fría fortaleza condenada a sucumbir ante la ira del semidragón.

Imagen

Euviel alzó sus malheridas alas y voló con fuerza. El odio y la ira le daban la fuerza suficiente para realizar un último ataque. Aquella fortaleza desaparecería. Lys Abern y todos sus seguidores sabrían de primera mano de lo que era capaz. Él el que una vez fue engañado, cumpliría la primera parte de su ansiada venganza.

Imagen

El joven lanzó infinidad de rayos que caían con fuerza sobre el edificio. Pronto, aquella fortaleza negra que tantos problemas había dado a los Redirok comenzó a arder de manera masiva iluminando con su fuego la oscuridad de la noche.


Imagen

Liona-¡Mizor!
Mizor-¡Liona! ¿Estás bien?
Liona-Ahora sí.

Imagen

Euviel-Bueno, aquí ya hemos terminado. ¡Marchémonos a casa!

Mizor sujetó a Liona y alzó el vuelo mientras que Euviel les seguía mirando como la que fue la fortaleza de Lys ardía sin control como si de un infierno se tratara. Un fuego que esperaba que hubiera alcanzado a la hechicera demonio dentro como a su hija.

Imagen




Mizor y Euviel llegaron al amenecer con Liona. Cuando la vi sentí que mi corazón daba un vuelco. ¡Allí estaba mi adorada loba! Me alegró que al primero en venir a abrazar fuese a mí.

Imagen

Me decía que me había extrañado y que temía no volver a verme más. Yo la tranquilicé lo mejor que pude y noté algo distinto en ella. El brillo característico de sus ojos se había extinguido y sus largas uñas ya no existían. Liona estaba extraña, pero no quise decir nada porque aquel era un momento de alegría para todos. Euviel había demostrado el bando al que quería pertenecer realmente con aquello.

Imagen

Todos abrazaron a Liona sin distinción. Desde la fría Sira...

Imagen

hasta la dulce de mi hermana Asdent.

Imagen

Y Mildir... ¡Oh, Mildir! ¡Ella lloraba mucho más que Liona! Realmente estabamos todos muy felices por el rescate de Liona. Le hicimos sentarse y que nos contara lo ocurrido. Al parecer, Lys Abern le había quitado sus poderes para pasárselos a una de sus seguidoras, la misma que por otro lado le había engañado para llevársela a la fortaleza . Liona hablaba asustada pero en ocasiones su valentía se dejaba ver, sobre todo cuando hablaba del rescate de Euviel. Nosotros por nuestra parte le contamos lo que me ocurría. No me encontraba bien, aunque me evitaba dar detalles, no sólo a ella sino también a mis hermanos para no preocuparles. En un momento, Liona parecía mostrar mucha preocupación, pero pronto se le pasó volviendo al tema de rescate. Cuando hablaba, me di cuenta de que miraba a Euviel con admiración...

No la culpo, mientras yo estaba sentado en una silla, enfermo y sin haber podido hacer nada, él había organizado todo su rescate.


Imagen

Liona-Muchas gracias por salvarme, Euviel.

Imagen

Euviel-No hay de qué. Recuerda no fiarte de nadie la próxima vez. Moonlight Falls no es un lugar seguro. Te lo digo con conocimiento de causa.

Imagen

Liona-¡Gracias! ¡Lo tendré en cuenta!
Euviel-Ahora tendrás que acostumbrarte a tu nueva forma pero... Bueno, al menos estás viva.
Liona-Sí, eso sí... Temo ver la reacción de mi familia. Espero que no se preocupen mucho... Oye, ¿puedo darte un abrazo de agradecimiento?
Euviel-Eh... Sí... claro.

Imagen

Liona-Gracias, gracias por traerme de nuevo aquí.
Euviel-Venga, no pierdas el tiempo y ve con Kilra. A ver si así le pones contento.
Mizor-Eso, eso... jijiji
Liona-No hay cosa que más quiera... jijiji

Imagen

Kilra-Bueno, a parte de que no me gustan las conversaciones por lo bajo, estoy bastante cansado... Me marcho a dormir. Buenas noches...
Liona-¿Ya- ya te vas?
Kilra-Sí, buenas noches.

Aquello era de risa. No iba a aguantar cuchicheos en mi cara. Soy tonto, lo sé, pero realmente se me había olvidado que parecía que una de las aficiones favoritas de Liona era la de juguetear con todos sin darles luego nada. Realmente pensé por un momento que me había extrañado, pero marché con la sensación de que aquella mujer solo me nombraba porque era el único al que conocía y consideraba que podía ayudarla. Después de su rescate, los días pasaron y ella decidió cambiar su imagen a una más acorde con su nuevo estado de humana.

Imagen

Liona venía muchas veces a casa. Después de todo lo ocurrido, Euviel nos visitaba también con frecuencia. Parece ser que los dos hechiceros que le habían estado engañando no sabían que él era el culpable de que no hubiera fortaleza. La hechicera demonio había desaparecido, no daba señales de vida y parecía que realmente había desaparecido en el incendio. Según Euviel, los dos hermanos hechiceros estaban desesperados intentando hallar respuestas pero no las encontraban. Mi hermano pidió tiempo a Asdent para que no actuara en las calles y Jeivoras, uno de los dos hermanos, siguiera pensando que Euviel había matado a Asdent y era uno de los suyos. En cuanto a mí... Cada vez estaba peor. Me dolía el cuerpo, sobre todo el lado derecho del pecho. La cabeza parecía que me iba a estallar en ocasiones y me sentía agotado. Asdent no había conseguido aliviarme a pesar de sus hechizos y yo tampoco sabía qué era lo que me podía pasar. Liona, como digo, venía muchas veces a casa y parece que siempre venía a verme a mí el primero. Supongo que porque se sentía en la obligación. Estaba un rato conmigo y cuando escuchaba a Euviel hablar se retiraba para dejarme solo. Probablemente, mi hermano era el nuevo supuesto tonto al que quería encandilar. Pero a mí no me la iba a dar más.


Imagen

Liona-Hola Kilra... ¿Cómo estás hoy?

Imagen

Kilra-Bien, gracias.
Liona-¡Qué bien! ¿Te apetece bajar un rato?

Imagen

Kilra-No, no me apetece la verdad.
Liona-Tendrías que salir un poco de la habitación... Tomar algo de aire. Quizás te sienta bien, ¿no crees?

Imagen

Kilra-No me gusta estar al aire libre, ya lo sabes... De todas formas ya es un poco tarde para salir.

Imagen

Liona-Pero podríamos dar un paseo. Aunque sea pequeño... así andas y te despejas.
Kilra-Estoy despejado aunque no lo parezca. Agradezco tu interés. Debes estar muy aburrida hoy.
Liona-¿Eh? ¿Por qué lo dices?

Imagen

Kilra-No, nada... Como hoy no habéis tenido vuestras tertulias, pues se nota otro ambiente. Es curioso nada más. A ver si Euviel viene mañana con nuevas noticias. Así nos podremos entretener más. Bueno, vosotros... yo mejor intento recuperarme. Quiero estar al cien por cien cuando sea el momento de luchar.
Liona-Kilra, eres tú el que no baja cuando estamos hablando todos. Y lo entiendo porque estás enfermito, pero tienes que intentar animarte, seguro que te pones bien y logras darles su merecido a tus enemigos como Mizor y Euviel.

Imagen

Kilra-Liona.
Liona-¡Dime!
Kilra-¿Te puedes ir? Estoy cansado, quiero descansar.

Imagen

Liona-Ah, cla- claro... Yo te dejo descansar. Que tengas buena noche, Kilra...
Kilra-Igualmente.

No me importaba, realmente no me importaba de que hablaran. No me interesaba que Liona me viniera a restregar mi enfermedad. No me hacían falta sus falsas preocupaciones. En realidad no me hacía falta ella. Ya había jugado mucho conmigo. Que lo intentara con Euviel con el que al parecer no sólo ella, sino los demás habían formado una gran opinión alrededor de su figura. Yo también pienso que él realmente se ha decidido a luchar con nosotros y que quiere empezar una relación de nuevo. Lo que no me gusta es que me dejen al margen solo por estar en mi habitación. Allí pasaba las horas solo, sin la compañía de nadie y sólo recibía visitas cuando acababan sus largas charlas.

Imagen

Asdent-Kilra cada vez está peor... No sólo de salud, sino también de carácter... Algo le pasa y no consigo descubrir qué es...

Imagen

Sira-¿Y si es que su poder se está desbloqueando? ¡Algo como lo que me pasaba a mí! Os aseguro que no es nada agradable... Entendería todo su malestar, la verdad.

Imagen

Liona-¿Desbloquear su poder? ¿Eso significaría que no tiene ningún problema conmigo?

Imagen

Mizor-¿Problema contigo, Liona? ¿A qué te refieres?
Liona-No sé... A veces tengo la sensación como si no quisiera verme... Creo que no me ha perdonado todavía lo de aquella vez...
Mizor-¿¡Qué!? ¡Oh, no! Eso ya se le debería haber pasado.

Imagen

Mildir-¿No puede ser que la nube tóxica del tal Jeivoras le afectara? Asdent siempre va protegida con su poder de luz pero él no.

Imagen

Euviel-Imposible. Sé perfectamente como funciona la nube tóxica de Jeivoras y ya debería estar afectado desde hace mucho con algun estado extraño como la zombificación o el payaso trágico. Las más graves son venenos inmediatos que matan en horas... Así que la nube no ha podido ser.

Imagen

Asdent-¿Entonces qué puede ser? ¿Qué podemos hacer?

Imagen

Euviel-Tal vez sea una maldición pero... si es así, debemos darnos prisa. Creo que ha llegado el momento de desvelarles la verdad a mis dos queridos mentores. Deberíamos atacar las mazmorras donde se esconden y derrotarles. Tal vez así descubramos que le ocurre a Kilra.

Imagen

Mizor-Suena peligroso... Pero me gusta. Si es por ayudar a Kilra yo me apunto a donde sea.

Imagen

Asdent-¡Y yo! Tengo ganas de plantarle cara a Jeivoras.

Imagen

Mildir-¡Yo también voy!
Euviel-No. Tú no, Mildir.
Mildir-¿Pero por qué?
Euviel-Porque no tienes ningún tipo de poder mágico y esos dos no se andan con juegos. Hazme caso. Si quieres ayudar, quédate aquí.
Mildir-¡Jum!
Liona-Nosotras ayudaremos cuidando de Kilra. ¡Es lo menos que podemos hacer!

Imagen

Euviel-Mmm... Bueno. No sé por qué tengo la sensación de que Kilra no se dejará...


Cuando Sira me contó que habían planeado atacar a los dos hechiceros que separaron a Euviel de nosotros sin mí, monté en cólera. ¿Qué se pensaban? ¿Qué era un inútil? Sí, estaba enfermo, me dolía todo el cuerpo pero... Me había preparado durante mucho tiempo para aquel momento y nadie me iba a impedir no hacer lo que le prometí al tío Altair.

Imagen

Las noches cada vez eran más doloras. No podía evitar tener que levantarme al servicio y notar un terrible dolor de espalda, de manos, de cabeza...

Imagen

¡¿Qué diablos me pasaba?! ¡¿Qué me habían hecho?! No comprendía nada y cuando el dolor se pasaba lograba levantarme y por un momento creía sentirme fuerte...

Imagen

Pero siempre me equivocaba. Cuando llegaba al espejo mi cara se mostraba cansada, con ojeras, con signos de evidente esfuerzo y de lágrimas en los ojos. Me dolía, me dolía hasta el alma pero no, jamás renunciaría a mi deber. Lo único que me faltaba era una visita inesperada la noche anterior al inicio de nuestra misión. Pero nadie, nadie me iba a detener. Ni siquiera ella.


Imagen

Liona-¡Kilra!

Imagen

Kilra-¿Qué haces a estas horas aquí, Liona?

Imagen

Liona-He venido por la locura que me han contado que pretendes hacer. ¿De verdad vas a ir a ese sitio tan peligroso?
Kilra-Sí. Es mi deber.
Liona-¡No! ¡No es tu deber! ¡Estás enfermo, Kilra! ¡¿Estás loco?!

Imagen

Kilra-Enfermo, sí. Pero no soy ningún inútil. Tú no me conoces... Es evidente... Nunca te diste el tiempo de hacerlo.
Liona-¿¡Qué dices!? ¡Yo siempre estuve interesada en ti! ¡Tú eres el que no abre su corazón!

Imagen

Kilra-Lo dice quien salió corriendo aquella noche... En fin.
Liona-No lo hice a mal, Kilra... Quería solucionarlo, de verdad que quería pedirte perdón pero luego ocurrió todo lo que os conté y...

Imagen

Kilra-No quiero volver a escucharlo, Liona. Sé perfectamente lo que pasó y sé lo que ha pasado después. Te confundiste conmigo. Yo no seré otro de tus juguetes. Yo no soy un simple hombre que se deja llevar por una cara bonita. No te preocupes, no me importa que vayas a intentarlo con otro. Aunque he de reconocer que conmigo casi lo consigues...

Imagen

Liona-¡Kilra! ¡Te estoy diciendo la verdad! ¡Yo te quiero mucho! ¡Por favor, no vayas! ¡No debes ir! ¡Deja a Euviel y los demás acabar con ellos! ¡Cuando se haya terminado te curarás!
Kilra-Debo ir. Esos dos forman parte de los que han estado asesinando a mi familia durante tanto tiempo. Ni tu ni nadie va a detenerme. No quiero que insis...

Imagen

Liona-¡No vayas! ¡Por favor! Si vas te mataran...
Kilra-¿Tan inútil crees que soy...?
Liona-¡No! Creo que eres el mejor, pero estás enfermo... No quiero que mueras...

Liona lloraba en mi pecho pero yo no lo sentía verdadero. Le había visto tantas veces llorar que ya no podía creerme sus lágrimas. Aun así no podía evitar sentir que ahora era una mujer frágil, por lo que le tomé de las muñecas y la separé de mi despacio. No podía quedarme con ella más tiempo.

Imagen

Kilra-Lo siento Liona. Eso del mejor déjaselo a Euviel al que tanto admiras. Yo solo me limito a hacer lo que debo.
Liona-¡Kilra!

Imagen

Kilra-Es tarde, márchate a casa. Cuando acabemos con los dos hechiceros tendrás noticias nuestras... Cuídate Liona, sé feliz.






Era una noche importante para los Redirok y también, en un recóndito lugar se daba lugar un acto de similar importancia. El odio y la oscuridad se centraban en un punto subterráneo lejos de las miradas curiosas. La peor pesadilla de los Redirok no había desaparecido. Apenas daba comienzo.


Imagen

Lys-¿Cómo pudisteis ser tan ilusos, Rediroks? ¿Acaso realmente pensábais que podríais acabar conmigo tan fácilmente?

Imagen

Lys-Conmigo, con Lys Abern... La que lleva siglos de desgracia a sus espaldas. ¡La eterna señora de los demonios!

Imagen

Lys-Inútilmente creísteis que yo pagaría los errores de los descerebrados de mis GDAs... Pero eso no es así... La fortaleza sólo fue un sacrificio menor. Ahora que tú Euviel sabías su paradero no había motivo para quedarse allí. Me hiciste el trabajo sucio maldito monstruito...

Imagen

Lys-Pero tu ego hizo que te atrevieras a dar por muerta a la carne de mi carne. Mi hija... Piensas que mis guerreros son unos cualquieras... ¿Acaso piensas que lo que nace de mí no tiene poder alguno?

Imagen

Lys-Pues te equivocas... Como te has equivocado en tantas ocasiones... ¿Serás tú el heredero? ¿Serás el próximo en llevar la desgracia a tu familia?

Imagen

Lys-¿De quién te acordarás cuando la sangre se junte con tus lágrimas? Euviel Redirok, deseas venganza... Yo te daré venganza...

Imagen

Lys-Infierno de los siete continentes retomar el fuego de nuestras almas demoníacas. A vuestro poder imploro, yo Lys, la hechicera demonio...

Imagen

Lys-... que de tu calor y fuego nazca la esencia perdida. Quema la carne que te pertenece y resucítala con tu radiante y oscuro poder...

Imagen

Lys-Obedece a tu señora hechicera. Obedece a quien derrotó a la estirpe demoníaca de los Rienas. Otórgale la máxima habilidad a este alma que desea una segunda oportunidad de venganza.

Imagen

Lys-Convierte a la diablesa en el súcubo que realmente es... ¡Transforma mi hija en el dolor! ¡Transforma a la muerte en ira y terror! ¡Loreta a ti te otorgo el oscuro poder del fuego infernal!

Imagen

Lys-¡Rediroks! ¡Os arrepentiréis del día en que subestimasteis mi poder!

Imagen

Lys-¡Adieeeeeeeel! ¡Vil ilusión! ¡Ojalá te retuerzas en tu tumba!

Imagen

Lys-¡Hijo de la desdichada Vastid, aniquilaré a toda tu estirpe!

Imagen

Lys-Loreta... hija mía, es hora de despertar.

Imagen

Un rugido hizo temblar la oscura y tenuemente iluminada sala. Un rugido de horror y odio que marcó el momento de un despertar.

Imagen

La oscuridad se expresaba en el cuerpo de la que un día fue espiritu, de la que un día fue agua. El fuego ahora, ardía en sus entrañas.


Imagen

Lys-Dime, criatura... Dime quién eres...

Imagen

Loreta S.-¡Loreta Súcubus!

Imagen

Lys-Bienvenida de nuevo a la superficie... Una lástima que no pudieramos encontrarnos en el infierno como quería el muchacho...

Imagen

Lys-¿Sabes lo que espero de tí, verdad?

Imagen

Loreta S.-Sí, madre. No te fallaré.







PDT: Siento no contestar, pero tenía que poner el capi jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor sim_vader » 05 Mar 2014, 00:23

fuera la ex-loba! -espero que no acabe con euviel de rebote ¬¬- si al otro no se le pasa el ataque de cuernos ¬¬ -
Sobre Loreta, toda una sorpresa, ese final era karmico, sufrir un destino similar al del amigo redirok fan de las hadas que traicionó (no recuerdo su nombre), pero algo raro vi cuando no se desintegró sino que su cuerpo traspasó el muro y la sala..., lastima que reviviese, aunque quedó chulo la quería muerta xD

Fijo que ahora despierta el poder de Kilra, solo espero que no haya bajas entre los hermanos
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Rucklia » 05 Mar 2014, 00:41

*entra llorando con su cartel de Liona y golpea a Saclae* ¡LIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Buhuhuhuhhuhhuuhhu ... Tonto Kilra neurótico, no te culpo porque mucha razón tienes en actuar así y dejar a la llorona de lado, pero- pero- ¡MI LIONA! ;O; ~ ¡Sabía que algo malo pasaría con mi Liona! ;^; ... Ella solo está preocupada- pero- pero- *le pega a Liona con su cartel de Liona* ¡Aprende a tener un poquito más de confianza! ¡Aprende a comprender al que "quieres"! Sé que quieres a Kilra, pero no lo demostraste lo suficiente ahora ... Era para que no te le despegaras ni un segundo, lo de querer estar junto a Euviel y los demás por admiración era obvio, pero aún así, si amas buscas comprender y estar ahí ... ¡AHÍ, COMO UNA MALDITA SANGUIJUELA D:! ... Pero no solo tú, TODOS debían hacerlo ¬¬" ... *mira a todos los hermanos y Mildir* Ustedes en parte me tienen triste :'C

*se va a su rincón*

Mi muchachote es todo un héroe junto a Mizor, yo, ay ... ¡Y gracias por ver la luz! ¡Tu madrina te ama! ... Pero aún así, ando triste. No es justo </3 ... Ya ni sé como acomodar las palabras, no es justo :C

.
.
.
.
.
.
.

Loretita :o !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor sim_vader » 05 Mar 2014, 00:45

FUERA LA LOBA!!!! XDDD los hermanos redirok merecen a alguien mejor ^^ los merengues son endebles y empalagan ¬¬
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Rucklia » 05 Mar 2014, 00:46

No, yo sé que Liona de alguna forma es fuerte, buhuhuhuhu ... Pero- Pero esta vez se dejó llevar por sus "héroes", y en parte es normal, pero- pero- Kilra Q_Q ...

*se hace bolita* ~ Yo soy la madrina de tu hermano, y amo a tu hermano, pero yo también te amo a ti. Me has ganado enormemente, Kilra, no eres mi ahijado, pero te quiero como tal ... *abraza al buen muchacho* ... Pero por fa intenta escuchar una vez más a Liona cuando estés bien ;O;!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Saclae » 05 Mar 2014, 01:30

Narawen escribió:¡OMG! me ha encantado el especial, y los sellos, y los cuadros y los chibis y toooodooooo *se para a coger aire antes de que le de algo malo* Son todos maravillosos :-D. Como ves yo ya he hecho uso de los míos (y de la fotito previa) como avatar y firma (ahora sólo me queda ver cómo colocarlo para que redireccione a tu legacy, creo que es lo lógico). Yo y mi torpeza forera XD.

Con respecto a los concursos entre el poco tiempo que voy a tener próximamente (como bien sabes) y lo malísima que soy creando sims y casas, creo que me quedaré en la barrera por esta vez, estoy segurísima de que a Lys le harán una Lys-cueva con señal maligna incluida :mrgreen: y el perro y el monstruo serán justo lo que tu necesitas, aquí hay muchísimos artistas. A la espera quedo de ver qué maravillas nos muestran y quién gana cada uno de los concursos.

Felicidades por las 100 páginas y que sean, como poco, 100 más. Yo se que soy muy pesada, pero aun así me reitero por vez 1000000, gracias por compartir esta historia con nosotros, sus personajes y sus miedos, hacernos reír, llorar, sufrir, amar y odiar a ellos y con ellos. Gracias por todo el trabajo que hay detrás de estas 100 páginas. Un beso, preciosa.


¡Me alegra que te haya gustado el especial, Nara! =D Muchas gracias por las felicitaciones ^^ Y por vosotros es por quienes continuo ^^ Siempre es un orgullo y una alegría escribir para gente a la que le gusta lo que escribo ^^ ¡Gracias! =D

superultranicolas escribió:Hola e leido todos tus capitulos pero nunca comento y bueno estoy comentando ahora creo¿??????jajajjaja al grano felices 100 capitulos y que se cumplas muchos 100 capitulos más :mrgreen: voy a seguir viendo el legacy en secreto 8)


Pues te has tenido que leer entonces los que hay y los que te hayas imaginado porque hoy acabo de publicar el capi 91... Gracias por las felicitaciones ^^


EmeHache16 escribió:Desde el principio hasta ahora (y lo que quede) tu legado ha sido capaz de sacar lo mejor y lo peor que hay en mí. 100 páginas son monumentales, pero aún así me parecen pocas (habló la que no comenta) para este peazo legado. Gracias por crear a Vastid, Adiel, Henia, Fiwa, Niveid, Euviel, y a todos los demás personajes que forman este legado. Aún hay veces que me lo leo desde el principio para no perderme nada. Y ahora... ¡¡Eknira, Eknira!! Siempre digo que abajo los GDA's, pero es que esta sim me encanta :-A Igual que Gala. Son las únicas que me caen bien de los GDA's (ya me vale ya...)
Un saludo muy fuerte e intentaré comentar más (si se me va la vergüenza). ¡¡Chao!! :D :D


Gracias por comentar! ^^ Todo aquel que le guste el legacy puede comentar sin ningun tipo de problema ni de vergüenza jajajajaja Siempre es un gusto leer comentarios de gente que lee y que le gusta =D Me gusta ver las diferentes opiniones de todos ^^ ¡Muchas gracias por las felicitaciones y espero verte más por aquí! =D

sim_vader escribió:fuera la ex-loba! -espero que no acabe con euviel de rebote ¬¬- si al otro no se le pasa el ataque de cuernos ¬¬ -
Sobre Loreta, toda una sorpresa, ese final era karmico, sufrir un destino similar al del amigo redirok fan de las hadas que traicionó (no recuerdo su nombre), pero algo raro vi cuando no se desintegró sino que su cuerpo traspasó el muro y la sala..., lastima que reviviese, aunque quedó chulo la quería muerta xD

Fijo que ahora despierta el poder de Kilra, solo espero que no haya bajas entre los hermanos


jajajajaja pobre Liona que asco la tienes a la pobre xD Si es buenita, lo que pasa es que pues tiene esos conflictos por su hipersensibilidad xD!! Loreta pues... como te dije por el grupo, tiene una mamá poderosa jajajajaja Lys no va a dejar quitarse aliados tan facilmente... Sobre el poder de Kilra pues... espero que pase lo que tenga que pasar que lo haga ya y que deje de sufrir porque el pobre anda muy mal anímicamente y físicamente :(

Rucklia escribió:*entra llorando con su cartel de Liona y golpea a Saclae* ¡LIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Buhuhuhuhhuhhuuhhu ... Tonto Kilra neurótico, no te culpo porque mucha razón tienes en actuar así y dejar a la llorona de lado, pero- pero- ¡MI LIONA! ;O; ~ ¡Sabía que algo malo pasaría con mi Liona! ;^; ... Ella solo está preocupada- pero- pero- *le pega a Liona con su cartel de Liona* ¡Aprende a tener un poquito más de confianza! ¡Aprende a comprender al que "quieres"! Sé que quieres a Kilra, pero no lo demostraste lo suficiente ahora ... Era para que no te le despegaras ni un segundo, lo de querer estar junto a Euviel y los demás por admiración era obvio, pero aún así, si amas buscas comprender y estar ahí ... ¡AHÍ, COMO UNA MALDITA SANGUIJUELA D:! ... Pero no solo tú, TODOS debían hacerlo ¬¬" ... *mira a todos los hermanos y Mildir* Ustedes en parte me tienen triste :'C

*se va a su rincón*

Mi muchachote es todo un héroe junto a Mizor, yo, ay ... ¡Y gracias por ver la luz! ¡Tu madrina te ama! ... Pero aún así, ando triste. No es justo </3 ... Ya ni sé como acomodar las palabras, no es justo :C

.
.
.
.
.
.
.

Loretita :o !!!



Jajajajaja Yo pienso que Liona le dejaba en su habitación para darle espacio porque está muy irritado y lo único que conseguía era que se irritara más... Total que Kilra se siente solito :( Y por mucho que le quiera Liona, no ha hecho nada para demostrárselo verdaderamente T_T Ay, Kilrita, con lo dulce que eres lo que te pasa... Sobre Euviel pues... es una buena noticia que haya visto la luz ^o^ Aunque hay que ver cómo acaba el tema de sus mentores jajajajajaja

Loretita Súcubus :O

sim_vader escribió:FUERA LA LOBA!!!! XDDD los hermanos redirok merecen a alguien mejor ^^ los merengues son endebles y empalagan ¬¬


Oyeee D= No te pases que yo soy merengue! jajajajajajajaja xDDDDDDDDDD!!!!

Rucklia escribió:No, yo sé que Liona de alguna forma es fuerte, buhuhuhuhu ... Pero- Pero esta vez se dejó llevar por sus "héroes", y en parte es normal, pero- pero- Kilra Q_Q ...

*se hace bolita* ~ Yo soy la madrina de tu hermano, y amo a tu hermano, pero yo también te amo a ti. Me has ganado enormemente, Kilra, no eres mi ahijado, pero te quiero como tal ... *abraza al buen muchacho* ... Pero por fa intenta escuchar una vez más a Liona cuando estés bien ;O;!



Como dije, pienso que Liona le quiso dejar su espacio... Hay que tener en cuenta que tambien leemos los pensamientos y la historia por boca de Kilra y leemos las cosas como él las interpreta jajajajaja Pero bueno, se siente solo, eso si es cierto y todo aquel que quiera a Kilra lo debe estar pasando ahora mu mal con él :(
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Rucklia » 05 Mar 2014, 02:02

Pues aunque se trate de darle un espacio, aún así ... Le dio demasiaaaaaaaado espacio, y ahí es donde comienzan las malinterpretaciones, sobre todo con cierto neurótico D:! Sé que no fue por malo, sé que ella quiere a Kilra y por eso se preocupa tanto ... Y no quiere que vaya, pero- pero- Q_Q ... Pobre de ella, pero más aún, pobre de él.

¡CUANTO DOLOR! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡QUIERO QUE ESOS DOS ARREGLEN LAS COSAS, MALDICIÓN!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor sim_vader » 05 Mar 2014, 02:08

Rucklia escribió:¡CUANTO DOLOR! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡QUIERO QUE ESOS DOS ARREGLEN LAS COSAS, MALDICIÓN!


Ni hablar! eso por encima de mi cadáver, la ex-loba la cagó y perdió su chance, que se joda, xD. Yo tb merezco un poco de felicidad ^^ xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Mexe » 05 Mar 2014, 04:11

Yo estoy con Ru, viva el Liona x Kilra (*^*)9 aunque igual comprendo a Kilra, pero igual ;O; espero que lo arreglen :'c y que no le hagan nada malo Eknira y Jeivoras ;OOOOOO;
Me encanta que Euviel ayude y esté con sus hermanos, de verdad verdad verdad me fascina ^o^
Por otra parte... temo por mi Jei ;-; bubububuh no le hagan nada (/u\)

Oh, Lys :O yo también pensaba que Loreta había muerto D: lo siento ;O; *se arrodilla ante ella* no me mates ;u;
A ver que tal su hija con su nueva forma .o.

Cada vez amo más como narras, es tan... increible *-* de grande quiero ser como tu <3

Saludos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor superultranicolas » 05 Mar 2014, 04:20

Nada :cry:
Última edición por superultranicolas el 10 Mar 2014, 03:23, editado 4 veces en total
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Maggie » 05 Mar 2014, 06:49

Euviel ^^ volviste al lado de la luz, salvaste a Liona y destruiste la fortaleza (Bien, eh, ahora Saclae nos hace trabajar a nosotros para reconstruirla :P )
Kilra me recuerda un poco a Niveid, viendo solo lo que quiere ver y sin escuchar lo que tenga que decir su chica. Por otro lado a Liona para mi gusto le falta un poco de personalidad, caracter, ¡mujer habla!
Me preocupa un poco que se este aislando tanto de todos. Ojala que ir a enfrentar a Jeivoras y Eknira lo hagan desbloquearse y volver a ser el mismo de siempre.
Lore me gustaba mas siendo agua, ahora da miedito. Esperemos que ahora en esta 2da oportunidad sea un poco más util
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor kaibellvert » 05 Mar 2014, 07:28

....Esto no pinta para nada bien...bueno, nunca ha pintado muy bien para los Redirok ^^''

Euviel parece ser que ya se ha encaminado hacía el lado Redirok rescatando a la loba y quemando la fortaleza :'DD

El carácter de Kilra me gusta bastante, coincido con Maggie que tiene cierto tono como Niveid

¡Saludos! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net