Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 36

Notapor Saclae » 10 Ago 2013, 21:15

¡Jajajajaja! Buuuu pues yo no querría morir ¬¬ A mi que me deje viva pa disfrutar más xD

CRISS! (Y bueno los que quieran xD) Aquí tenéiss a Selphie! ^^

Creo que ahora publicaré una mini actu para dejarlo todo preparado para cuando me vaya... Sentiré el doble post, pero es que si no, mañana no puedo poner todo lo que quiero y ahora me tengo que ir a cenar pizza :twisted: :twisted: xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 36

Notapor Rucklia » 10 Ago 2013, 21:23

Aquí compenso para que no haya doble post *-*/ ... Espero actu, yo ando organizando la mía también :-k
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 36

Notapor Narawen » 10 Ago 2013, 22:14

¿Y yo que me voy a dormir ahora? ¡po quéeeeee! :cry: me veré las actus mañana (y si, quería a Vastid, pero me callaba porque sabía que tarde o temprano la subirías :-P; Y bueno, que decir de Adiel =P~ )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 36

Notapor Saclae » 10 Ago 2013, 23:13

¡Ay! Al final no pude poner la actu porque me surgió un inconveniente... A ver si mañana puedo poner las dos, una por la mañana y otra por la tarde y si no, pues tendréis que esperar hasta que vuelva de vacas o yo ponerla por la mañana antes de irme... ¡Yo también me voy que estoy agotada! ¡Hasta mañana!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 36

Notapor Maggie » 11 Ago 2013, 07:55

Que trabajito hiciste con los efectos de la GDA =D> .

Henia pensa rapido!!!!!

Alejandro me agrada mas que Hipolito, no se si sera tu intencion q alguno sea el novio de Fiwa pero con lo que te trollea la genetica, no pude evitar pensar muchos hijos de piel celeste y pelo rojo xD

Este capitulo Leyan no aumento mi odio para con él. Lapis me calmo un poco. Tal vez ella sea la unica capaz de evitar q Leyan termine mal, muy mal.

Felices vacaciones :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 37

Notapor Saclae » 11 Ago 2013, 15:24

¡Gracias! ^^ Era importante que quedaran bien xD!! En cuanto a Alejandro e Hipólito pues por ahí van los tiros sí... Si me vuelve a trollear la genetica los tiño!! ¬¬ jajajaja

Bueno dejo el siguiente a ver si sigues pensando lo mismo de Leyan... xD Dejaré ahora este y esta noche el siguiente que será más cortito para dejarlo todo preparado para cuando me vaya.

Capítulo 37. Decisiones difíciles.

Tal y como me dijo Fiwa que haría, con Painmel siendo una niña, instalamos una litera en la que ambas dormirían. Painmel desde el primer momento demostro que al igual que yo, era un poco guarreta.

Imagen

Aunque lo de mi hija menor era exagerado, pues las montañas y montañas de ropa que acumulaba en su habitación no eran normales. Y en cuanto a Fiwa pues ella seguía inmersa en sus estudios y siendo igual de amistosa con todos. Quedaba muchas veces con su amigo Alejandro y para no gastarse dinero y que no le afectara el sol, le traía a casa.


Imagen

Fiwa-¡Por fin sales! ¿Al final te vienes a comer a mi casa?
Alejandro-Sí, claro. Lo que pasa es que Melinda se puso pesada y quería que le dijera cómo se hacía un ejercicio porque ella en casa no sabría.

Imagen

Fiwa-No sé por qué me da... que Melinda no quiere que le expliques los ejercicios precisamente...
Alejandro-No, no pienses mal... Melinda nunca me ha insinuado nada.
Fiwa-No sé, no sé...
Alejandro-Que nooo.
Hipólito-¡Pero si es Fiwa! ¿Qué haces aun en el insti? ¿Me esperabas o qué?
Fiwa-Ehh... No... Alex y yo habíamos quedado.
Hipólito-¡Ah! ¿Os vais por ahí no? ¡Me apunto! No tengo nada que hacer.
Fiwa-No... este... Alex se viene a comer a mi casa porque mis padres le han invitado y mis hermanos quieren enseñarle un nuevo videojuego.
Hipólito-¡Pues a mí me encantan los videojuegos! ¿No lo sabías?
Fiwa-Pues tal vez otro día te inviten Hipólito... Ahora tenemos que irnos. ¡Nos vemos mañana!
Hipólito-Esta bien... Ya hablaremos para quedar. ¡Hasta mañana, Fiwa!
Alejandro-Adiós, Hipólito.
Hipólito-...

La verdad era que Alejandro caía muy bien en la familia. Aunque era un chico serio, era bastante educado y se le notaba a leguas que era bueno.

Imagen

Fiwa-¡Hola, familia! ¿Estáis haciendo los deberes ahora?
Lapis-Sí, pero ya ponemos la mesa. Estamos hartos de tantos deberes. ¿Verdad chicos?
Shein-Ya te digo... ¡Hola, Alex! Te voy a enseñar un juego que mola mazo.
Leyan-Pues yo me piro a sobar que no tengo hambre.

Imagen

Fiwa-¿Te animas a echar una partida con nosotros, Alex?
Alejandro-Mejor me quedo viéndoos, Fiwa. En breve me tendré que ir a trabajar, ya sabes... No quiero viciarme y llegar tarde.
Fiwa-Si, vaaaaale... Está bien.

Imagen

Shein-¡Mira Alex! ¡Es el nuevo Zombi's Resurrection 5! Lo venden para ordenador y para consola, pero lo hemos comprado pa consola pa jugar en la tele grande. ¡Mira que de zombis! ¡Morir, capullos!
Ciro-¿¡Más zombis!? ¡Hijo, cúbreme que me matan!
Fiwa-¡Ay, ay! ¡Que miedo por Dios!
Alejandro-¡Jajaja! Fiwa, mira la tele que así no durarás nada...

Bueno, caía bien a casi toda la familia. Leyan iba a parte, como siempre. Quitándole a él, los demás se tenían unos a los otros y se notaba que se querían y respetaban, como Fiwa con Remi:

Imagen

Ciro y Shein:

Imagen

Y Shein a su vez con su hermana Painmel:

Imagen

Todo esto hacía que Fiwa sintiera la necesidad de hablar con Lapis, pues últimamente seguía mucho los pasos de Leyan y se centraba más en él que los demás.



Imagen

Lapis-Vamos, Fiwa... ¿Hasta cuando estarás ignorándome?
Fiwa-Hasta que te des cuenta de que Leyan te llevará por el mal camino y hasta que aprendas a pensar por ti sola, Lapis.

Imagen

Lapis-Ya pienso por mí misma, Fiwa... Y ya sabes lo que pienso. Debo cumplir la misión por la que estoy aquí. Si no fuera por Leyan, ahora no estarías hablando conmigo...
Fiwa-¿En serio lo crees así? Me parece que te quieres muy poco, Lapis. ¿Te vas a dejar seguir tratando mal por mi hermano sólo porque pienses que puedes protegerle? ¡Venga, ya!

Imagen

Lapis-Fiwa, dale una oportunidad. ¡Verás que él no es malo! Simplemente es un incomprendido... Quedemos un día todos juntos y verás que te equivocas. Tu hermano te quiere, Fiwa... Y tú no lo ves.
Fiwa-¿Sabes? A diferencia de tí, no necesito a una persona que me quiera pero que tenga un mal corazón. Cree lo que quieras, Lapis. Si quieres que quedemos un día, quedaremos... Pero no me harás cambiar de opinión sobre mi hermano.

Y así lo hicieron. Un día, todos mis hijos y Lapis se marcharon al parque para pasarlo bien y, aunque se divirtieron, Fiwa no retomó su confianza en Leyan pues le había escuchado muchas veces que cuando cumpliera la mayoría de edad se iría de casa.
El día de su cumpleaños no tardó en llegar y coincidía con el de Lapis por ser su amiga imaginaria y el de Shein. Yo llevaba una temporada hablando con Naon, aunque no en persona, sino como él dijo, a través del viento. Le comentaba mis dudas y le decía que aun no tenía una decisión sobre la alianza que se suponía que debía hacer. Aun así, le invité al cumpleaños de mis hijos para que me dijera su opinión acerca de Leyan y si de verdad creía que mi extraño hijo seguía sin merecer la pena.

Imagen

Leyan se convirtió en un adulto joven y al contrario de lo que yo pensaba, su mirada no cambió a una más madura... sino a una más arrogante. Su mirada y su aspecto me decían que mi hijo no era como yo creía...

Imagen

Y eso fue corroborado por Naon, que después de hablar conmigo se marchó porque tenía unos asuntos importantes pendientes.


Imagen

Henia-¿Entonces...?
Naon-Tu hijo te llevará por el mal camino, Henia. Si sigues creyendo en una mejoría que no se dará. Céntrate en tus otros hijos. Leyan no tiene poder... Es un brujo pero su arrogancia le hace carecer de poderes especiales. La hora de que aprenda a protegerse sólo ha llegado... Henia... Es de vital importancia que te decidas ya. El mal no espera y cada vez está más cerca. Volveremos a vernos.

Las palabras de Naon me dejaron alarmada, pero los cumpleaños debían continuar y era el turno de Lapis.

Imagen

Lapis, al contrario que Leyan, mantenía su personalidad buena pero era evidente que no iba a dejar a Leyan de lado tan facilmente.

Imagen

Por último le tocó el turno al pequeño Shein...

Imagen

que se convirtió en adolescente excéntrico, con parte de su rojo cabello teñido de verde. Aunque, esa carácterística no hacía que no fuera educado pues con la adolescencia, Shein se volvió muy correcto.

Imagen

Los únicos por tanto que cambiaron de etapa y desearon una nueva vida fueron Leyan y Lapis.

Imagen

Imagen

Mis problemas con Leyan eran la comidilla de toda la familia, incluso estaba enterado mi tío Irsus, que ya estaba muy mayor.


Imagen

Henia-Gracias por venir a verme, tío Irsus.
Irsus-[/color]No hay nada que agradecer, hermosa sobrinita...

Imagen

Durante varias horas estuvimos hablando de todo lo que había acontecido a nuestras vidas. Mi tío vivía con mi primo Martino, el cual, trabajaba en lo mismo que mi abuelo Laik. Irsus sentía que le quedaba ya muy poco tiempo y estaba deseando juntarse con sus padres y sus hermanos. Su vida de lobo le había llevado a durar muchísimo y había sobrevivido a muchas cosas. Cuando le conté la visita de Naon, la presencia de los GDA y el posible despertar de Lys, él no dudó en sus palabras.

Imagen

Irsus-Haz la alianza, Henia. Si Adiel o mi madre hubieran dicho de hacer una alianza de esas, yo hubiera pertenecido durante toda mi vida a ella. Debemos unirnos... No podemos permitir que gente inocente sufra y si somos los únicos que podemos detener esta grave situación... ¡Hagamos lo que nos dicta el destino!
Henia... mi hermosa sobrinita... No debes preocuparte por los valores de tu padre y de tu abuela... Ellos querían vivir tranquilos pero... ¿Piensas realmente que si un hechicero poderoso les hubiera avisado de todo esto... no lo hubieran hecho? ¡Pues claro que sí! Mi madre Vastid y mi hermano Adiel, tenían en común mucho más que la sangre que compartían... Tenían honor, humildad y valor suficientes para enfrentarse a la oscuridad. Yo... probablemente no esté ya aquí cuando hagas la alianza pero os estaré apoyando desde el mundo espiritual. ¡Puedo jurártelo sobrina!


Mi tío tenía razón. Ya tenía muy claro que diría que sí a Naon pero lo que ocurrió aquel mismo día me convenció del todo. Fiwa y Leyan estallaron en una terrible pelea cuando Ciro y yo estabamos fuera.

Imagen

Leyan-He hablado con un colega, Lapis. Nos ha conseguido una casa que no está nada mal... Así que podemos irnos cuando queramos.

Imagen

Lapis-Leyan... ¿No crees que es muy precipitado? ¿Lo has hablado con tus hermanos y con tus padres?
Leyan-¿Para qué? Ellos ya saben que nos vamos a ir... Así que no perdamos el tiempo.
Lapis-Deberías avisárselo al menos...
Leyan-¡Ag! Está bien...

Imagen

Leyan-Lapis y yo nos vamos de casa.
Fiwa-Así que al final os vais...
Leyan-Sí, ya sabes. Si quieres, cuando seas mayor de edad nos avisas y te vienes a vivir con nosotros. Dejas atrás esta bazofia de casa.

Imagen

Fiwa-¡¿Bazofia de casa?! ¡La única bazofia que hay aquí eres tú, Leyan!
Leyan-¿¡Qué mierda te pasa ahora, loca!?
Fiwa-Tú eres lo que me pasa. ¡Tú eres el mal que le ha pasado a esta casa desde que murió Kaist! ¡Tu nos has estado amargando! ¡Porque eres malo! ¡Eres mala persona! ¡Eso es lo que eres!

Imagen

Leyan-Anda, cállate ya. Encima que te digo que te podrás venir con nosotros... ¡Qué desagradecida eres!
Fiwa-Prefiero ser una desagradecida contigo a ser una traidora de mi familia.

Imagen

Leyan-¿Ah, sí? ¿De esta familia? ¿La misma que hará que te maten por sus guerras con otros magos? ¡Eres tonta, Fiwa y siempre lo has sido!

Imagen

Fiwa-¡El único tonto que hay aquí eres tú! ¿Qué digo tonto? ¡Imbécil! ¡Eso es lo que eres! Te crees poderoso y no eres nada. ¡No sabes ni usar una varita mágica!
Leyan-Lo dice la que se enfrento con nuestra tía Gala ¿no? ¡Cállate, niñata! ¡O te juro que te arrepentiras y te enseñaré quien es el poderoso aquí! Te comerás el marrón de mamá y de papá y morirás igual que lo hizo el absurdo del abuelo.

Imagen

Fiwa-¡Márchate ya de casa! Llévate tu asquerosa presencia de aquí y llévate a Lapis contigo, ya que no quiere pensar por sí misma. Si muero por mi familia es asunto mío. Soy una Redirok y no voy a achantarme por las fuerzas oscuras ni por nadie. Si es necesario, cumpliré con el destino que me impongan mis padres igual que nuestros otros hermanos. ¡No somos unos traidores como tú! ¡Vete ya!

Imagen

Leyan-¿Colega? Lapis y yo ya vamos pa esa casa. Ves allí para darnos las llaves. Sí, tiene que ser ahora porque si no mataré a la estúpida de mi hermana.
Shein-¿Eh?

Imagen

Lapis-Adiós... familia...
Fiwa-¡Lárgate tú también! ¡Largaos ya!

Imagen

Remi-Tranquila, Fiwa...
Shein-Relájate hermana... Te traeré un vaso de leche caliente... Esos dos son unos imbéciles... No te amargues por ellos Fiwa.
Fiwa-Es que... es que...

Imagen

Remi-Trae la poción que llevas Fiwa... No voy a dejar que estés más triste. Yo te prometí no ser como Lapis y para empezar con ello debo tener forma humana también.

Imagen

Remi-Y ahora vámonos a hablarlo todo tranquilamente... Tus hermanos y yo estamos contigo, Fiwa.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 37

Notapor Elizabeth S » 11 Ago 2013, 16:14

¡NUEVA ACTU! Shein me parece muy guapo *W*
Leyan ¡MUERE! Al final seré yo la que lo asesine X'D Por guapo que me parezca ewé
Yo le diría a Henia que hiciera esa alianza,y que,probablemente,¡vencerán!
Lapis...es muy guapa...la quiero OwO" No debería hacer caso a Leyan u.ú
¿Es mi imaginación o ese Hipólito es un mete-narices? (Para quién no me entienda,un cotilla X'D)
Remi...esperemos que sea diferente :'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 37

Notapor Ayame~ » 11 Ago 2013, 16:56

Que historia tan intensa *O*
Leyan no creo que sea malo del todo, siento mas como que sufrio un golpe muy duro durante su epoca de rebeldia adolescente, y eso lo lleno de odio y rencor D:
Espero que tenga razon, no me gustaria ver otro Redirok traicionando a la familia u.u
Veremos como sera el papel de Remi, y ya quiero ver la alianza que formen *o*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 37

Notapor Saclae » 11 Ago 2013, 17:35

Elizabeth S escribió:¡NUEVA ACTU! Shein me parece muy guapo *W*
Leyan ¡MUERE! Al final seré yo la que lo asesine X'D Por guapo que me parezca ewé
Yo le diría a Henia que hiciera esa alianza,y que,probablemente,¡vencerán!
Lapis...es muy guapa...la quiero OwO" No debería hacer caso a Leyan u.ú
¿Es mi imaginación o ese Hipólito es un mete-narices? (Para quién no me entienda,un cotilla X'D)
Remi...esperemos que sea diferente :'D


Es que Shein es guapo! ^^ No ha salido ninguno feo xD! De hecho, Kaist, Leyan y Shein son muy parecidos... Kaist tenía la nariz más fina que Leyan y Shein y estos dos pues... Leyan ha salido más a Ciro y Shein es medio combinación de Henia y Ciro a mi parecer xD! Y bueno, Leyan ya habéis visto que es malvado xD Sacó ese rasgo cuando pasó a la adolescencia ¬¬ Y eso que tenía grandes proyectos para él pero... No pudo ser xD A Lapis os la pondré para descargar cuando ponga la segunda actu esta noche junto con Leyan xD

Hipólito más que cotilla pues está un poco pesado con Fiwa... Y si, es más que nada, mete-narices xD! Ahí esta cada dos por tres allá donde vaya Fiwa xD Remi por lo pronto sí que es diferente a Lapis y a pesar de que, como ya dije, no tiene ojos claros ni nada así, es una dulzura de sim! ^^

Ayame~ escribió:Que historia tan intensa *O*
Leyan no creo que sea malo del todo, siento mas como que sufrio un golpe muy duro durante su epoca de rebeldia adolescente, y eso lo lleno de odio y rencor D:
Espero que tenga razon, no me gustaria ver otro Redirok traicionando a la familia u.u
Veremos como sera el papel de Remi, y ya quiero ver la alianza que formen *o*


¡Hola Ayame, gracias por comentar! ^^ Me alegra que te lo parezca ^^ Leyan pues si sufrió con la muerte de Kaist pero... aun así tiene ese maldito rasgo de malvado que le salió xD! Pero bueno, puede que tengas razón y no sea malo del todo xD Remi pues... si pensamos en lo que quiere Fiwa para ella, que viva como alguien normal pues ya veremos... Pero como Lapis no creo que sea xD Yo también quiero alianza! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 37

Notapor crissf » 11 Ago 2013, 18:54

Que bien, pero no me gusta nada Leyan [-X
Imagen
Me encanta esta cara que pone Fiwa XD aunque me gustaba más el peinado que tenia Lapis en adolescente
Espero que les vaya bien !!

Y muchas gracias por Selphie!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 37

Notapor Maggie » 11 Ago 2013, 19:12

Recien en este capitulo me di cuenta que Fiwa tambien es pelirroja siempre pense que era morocha. Que poca observadora soy #-o. Y esas mechas verdes de donde salieron? jajaja.

Lapis, tonta Lapis... Me llamo un poco la atencion que Leyan se la quiera llevar.

Despues sigo comentando que llego mi mama y tenemos que ir a votar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 37

Notapor Saclae » 11 Ago 2013, 19:24

crissf escribió:Que bien, pero no me gusta nada Leyan [-X
Imagen
Me encanta esta cara que pone Fiwa XD aunque me gustaba más el peinado que tenia Lapis en adolescente
Espero que les vaya bien !!

Y muchas gracias por Selphie!!!!


Jajajaja Leyan pues ya se sabe el cariño que le tenéis xD!! Y pensé que esque las coletitas ya en joven adulta pues le quedarian un poco infantiles... Así que decidí soltarle el pelo xD Fiwa si que pone unas caras muy curiosas y como no es fea pues le quedan incluso bien jajajaja xD

¡Y muchas de nadas! ^^ Espero que disfrutes de la estrellita verde ^^

Maggie escribió:Recien en este capitulo me di cuenta que Fiwa tambien es pelirroja siempre pense que era morocha. Que poca observadora soy #-o. Y esas mechas verdes de donde salieron? jajaja.

Lapis, tonta Lapis... Me llamo un poco la atencion que Leyan se la quiera llevar.

Despues sigo comentando que llego mi mama y tenemos que ir a votar


Fiwa tiene el pelo negro y reflejos caoba como los tenía Ciro cuando era jovencito ^^ Osea tiene casi el mismo pelo que Ciro xD Y las mechas verdes de Shein se las hizo él xD Es muy excéntrico y le gustaban xD! Y Lapis pues cree que su misión es proteger a Leyan y pues allá donde él vaya irá ella xD Supongo que Leyan se la lleva para no estar solo ^^

Y no te preocupes Maggie!! ^^ Si esta noche (en españa xD) tengo que poner el siguiente capi pa dejarlo todo preparado para mi semana de vacaciones, asi que tendrás más para comentar xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 37

Notapor Narawen » 11 Ago 2013, 19:34

¡Que buena actu! Y que poca fe tengo que que Leyan se de cuenta de lo equivocado que está. Me da que va a ser un "daño colateral" Estoy deseando ver cómo sigues. ¡Henia! por todos tus ancestros ¡Deja de pensártelo ya que os comen! Que nervios por Dios.

Choqué con Maggie y Saclae ¡Autch!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 37

Notapor Rucklia » 11 Ago 2013, 19:36

¡Se perdió mi comentario! O al menos lo que llevaba escrito x'D ...

Ohhhh, Remi tiene una mirada adorable <3 Es panosa como todos los muñecos pero, pero ella tiene una mirada muy dulce ;O; !!! ... Que cosa con Leyan, ahora entiendo por qué no tenía remedio, además Saclae nunca tomaría a un malvado como heredero, auqnue si eso pasa algún día sería extrañamente interesante :-k

La mirada de Lapis :'C

¡Ansiosa por la posibilidad de ver hijitos de piel azul y cabello rojo! :mrgreen: ~ Con la genética Troll-EA todo es posible x'DDD !!!

*choca* ¡PODERES MALGINOS! ¡PODERES MALGINOS! D':!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38

Notapor Saclae » 12 Ago 2013, 00:25

Capítulo 38. El mal toma posiciones.

En un lugar apartado de Moonlight Falls, bajo un aura de oscuridad que no permitía que ningun curioso se acercara, se alzaba amenazante la nueva mansión de Lys Abern. La hechicera demonio había despertado y lo primero que hizo fue reunirse con su hija, Loreta Abern, para que le contara todo lo que había ocurrido. Loreta respondía las preguntas de su madre con admiración y temor pero pronto se acostumbró a su presencia.

Imagen

Lys-Así que decidiste finalmente matar a tu amigo... Muy interesante, hija, muy interesante... Eres realmente inteligente. Todo un orgullo.
Loreta-Sí. Era evidente que si le mataba, su sacrificio tendría más efecto que una traición que posiblemente no llegaría.

Imagen

Lys-Bien, eso demuestra que has aprendido mucho en mi ausencia. Por lo tanto, creo que es hora de que puedas actuar como quieras. Habrá misiones mucho más importantes que cumplir que el simple hecho de eliminar a alguien sólo por las circunstancias.

Imagen

Loreta-¡Cuánto me alegra oir eso! Ya no tendré que obedecer las órdenes de la loca de Gala.
Lys-Gala ha hecho muy bien su trabajo. Ha sabido moverse y actuar en consecuencia. Merece estar entre los GDA. En cuanto a tí, Loreta... Dime ¿Vas a estar siempre bajo esa forma espiritual?

Imagen

Loreta-Pues... sí. ¿Hay algun problema con ello, madre?
Lys-Creo que esa forma espiritual te limitará mucho en tus propositos, Loreta.
Loreta-¿Limitarme? ¿Por qué lo dices? Puedo atravesar paredes, puedo volar, puedo acercarme sin ser vista y desaparecer... No creo que me limite tanto...
Lys-¿Pero puedes acercarte sin que te teman? ¿Puedes usar tus armas de mujer para doblegar a los que quieras? ¿Puedes acaso mostrar tu belleza sobrenatural para hipnotizar a todos aquellos incautos que te miren y lograr todo lo que desees? Eso sólo lo podrás lograr si te decides a adquirir tu forma humana. Eres poderosa, Loreta. Yo te enseñaré a controlar tu forma humana para que puedas usarla como te plazca y para lo que quieras.

Imagen

Loreta-Creo que tienes razón... Al fin y al cabo, ahora tendré que saber moverme. ¡Estaré deseando que me enseñes, madre!
Lys-Me alegra oír eso. Además, podrás acercarte a tus enemigos sin que sospechen siquiera quien eres. Loreta Abern, mi hija... Y ahora, llama a los GDA. Debemos reunirnos inmediatamente para comentar lo que ha ocurrido y trazar nuestros planes.
Loreta-¡Sí, madre!

Loreta, haciendo caso a su madre, llamó a los GDA y a Gala. Todos se encontraron y tomaron asiento en la sala de reuniones de la mansión de Lys esperando las nuevas que tenía la hechicera demonio. Todos o casi todos.

Imagen

Lys-Uno, dos, tres, cuatro... Un momento, ¿dónde esta Waner?
Jeivoras-Estará cazando, Lys... Ya sabes como es cuando llega a un lugar nuevo. Sólo tiene deseos de explorarlo.
Tisha-Desde luego... Menudo sin-cerebro... ¡Qué poca inteligencia tiene!
Windermina-¿Ah? ¿Pero que tiene inteligencia? ¡Eso es nuevo!
Todos-¡Jajajaja!

Imagen

Lys-¡Silencio! Él es una maquina de matar. Por eso es un GDA.

Imagen

Windermina-Ya bueno... Pero una cosa no quita a la otra... ¿Quieres que vaya a buscarlo, Lys?
Lys-No será necesario. Ahí viene.

Imagen

Waner-¡Ey! ¡Ya vine! ¿Me esperábais?

Imagen

Lys-¿Que si te esperábamos? ¡Maldita bestia que solo piensa en destrozar cosas! La próxima vez que llame a los GDA y tú no estés el primero, te arrancaré las zarpas yo misma. ¿Entendido?

Imagen

Waner-¡Lo siento, Lys! Es que estaba explorando el lugar... Por si me encontraba con un Redirok.

Imagen

Lys-Redirok... ¿Os creéis que son tan inofensivos? ¿Pensáis realmente que no son capaces de hacernos frente? ¡No os confiéis tanto!
Feirnes-Bueno Lys, viendo como está el asunto... Yo creo que con que les encontremos les podemos dar una buena lección.

Imagen

Lys-Y piensas que será así de sencillo... ¿Os olvidáis de que no tienen ese apellido por nada? Son descendientes de Redirok, la hechicera ángel. Si les atacamos ahora y todos a la vez... ¿Quien sabe lo que puede ocurrir? El hechizo de Adiel está resquebrajado, pero no sabemos hasta qué punto. No podemos arriesgarnos así. Debemos ser cautos y andar con cuidado. Dar bien los pasos y ninguno en falso.
Loreta-¿Y cual es el plan, madre?
Lys-Debemos acabar con ellos uno a uno. No podemos arriesgarnos a que un hechizo mayor les proteja y no lo sepamos.

Imagen

Seilder-Bueno, ya me cansé de tantas palabras sin sentido. No importa que sean los descendientes de Redirok. Nosotros hemos actuado siempre como hemos considerado y siempre hemos salido vencedores.
Lys-Esto no es como una de nuestras anteriores guerras. Si los Redirok supieran hacer una alianza, las cosas se complicarían.
Seilder-Complicarse. ¿Crees en serio que cometeremos tu mismo error, Lys? Te dejaste derrotar por un capricho, pero nosotros no lo haremos.
Lys-Lo dices tú, ¡Oh gran príncipe de los infiernos! que estuviste a punto de cometer el mismo error. Además, si Adiel se hubiera unido a la oscuridad, medio mundo estaría ya bajo los pies de las tinieblas.

Imagen

Seilder-Sabía que sacarías el tema. Yo no cometí tu error. Yo asesiné a Redirok. ¿Lo has olvidado? No te compares conmigo.
Lys-Independientemente de eso. Ella logró tener descendientes y es con ellos con los que nos enfrentamos ahora. No podemos arriesgarnos y lo sabes.
Jeivoras-Yo creo que en algo tiene razón Seilder. Actuando como lo hemos hecho hasta ahora nos ha ido bien. Han caído muchos hechiceros poderosos. Sin ir más lejos, la Alianza Qustorem fue aniquilada prácticamente por Seilder.
Windermina¡Cierto! Sólo se salvaron Naon y su amiguita... El resto ¡Boooom! ¡Jajajaja!
Tisha-¡Sí! ¡Qué hermoso ver toda esa llanura repleta de los cuerpos sin vida de los hechiceros que aniquiló Seilder! ¡Fue todo un espectáculo!
Lys-Como bien decís, Naon escapó. Si estuviera aquí y contactara con los Redirok y les enseñara a hacer una alianza, las cosas se complicarían. Debemos ir con cautela.
Feirnes-No creo que Naon esté aquí... Después de lo que hizo Seilder con los de su alianza, seguro está metido en algun agujero oscuro como la buena rata que es.
Gala-¿Y si estuviera?
Seilder-Yo mismo le mataría. Pero en algo tiene razón Lys. No podemos arriesgarnos a que esos Redirok esten protegidos por algo más que por un simple hechizo protector.
Lys-Lo mejor es acabar con ellos uno por uno... Si les conseguimos atraer a la oscuridad mucho mejor. Si el poder de Redirok se volviera oscuro, nadie podría deternos jamás.

Imagen

Seilder-Bien, pues con todo esto dicho yo me voy ya. Tengo que investigar este lugar y encontrar los mejores sitios para poner generadores oscuros. Os mantendré informados.

Después de que Seilder se fuera, Lys dio permiso a los demás GDA para que hicieran lo mismo, sabiendo todos que por el momento debían vigilar a los Redirok y no atacarles en grupo. Eknira por su parte, se marchó con Lys a una sala aparte para hablar sobre lo que debían de hacer ahora.

Imagen

Eknira-¿Quieres que saque los libros de las sombras, Lys?

Imagen

Lys-Sí, me parece buena idea que los saques, Eknira. Además, te tocará comenzar a escribir otro... Tengo planeado viajar al inframundo para derrotar algunos demonios y adquirir más poder.
Eknira-Me parece bien. Por otra parte ¿Estás segura de que no atacar a los Redirok, ahora que estan débiles es lo correcto?

Imagen

Lys-Sí. No sabemos qué puede protegerles. Imagínate que lo hacemos y se desarrolla una invocación. Todo esto viene de Redirok y no sabemos las condiciones que ella puso para sus descendientes. Ni siquiera Seilder lo sabe... Y por otra parte, no debemos olvidar que ella no acabó con Seilder. No sé aun si por amor o por compasión.
Eknira-Es cierto. Pero no tenemos que olvidar que le dejó una herida mágica que aun hoy en día sigue doliendole y que no dejará de hacerlo. Seilder va marcado para siempre. Creo que Redirok pudo haber decidido sacrificarse y acabar con Seilder pero prefirió no hacerlo y cayó bajo su poder oscuro. ¿Quién sabe si ese no fue su sacrificio?

Imagen

Lys-Seilder lo sabe bien. Por eso ha decidido hacer lo que hemos dicho. Es por ello que debemos ir con cuidado. Atacarles donde más les duela y hacerlo uno a uno.
Eknira-Sí. Así será más sencillo. Debemos averiguar bien lo que queda en ellos de la hechicera angel.


Imagen

Feirnes-Mmm... Así que podemos actuar como queramos... Bueno, no estará mal que absorva la magia de esas Redirok.

Imagen

Windermina-¿Feirnes? ¿Estas pensando acaso en divertirte con las Redirok?
Feirnes-¡Claro! ¿Qué mejor manera de morir que conmigo y a mi manera?
Windermina-¿Morir? Piénsalo bien. ¿Por qué matarlas cuando puedes llevarlas al lado oscuro? Así, las podrás convertir en no muertas y las disfrutarás cuando quieras. Su poder luminoso pasará a ser oscuro y tuyo y además te divertirás eternamente. ¿No es eso lo que te gusta?
Feirnes-Vaya... Muy buena propuesta, hermana. ¡Eres realmente maligna!
Windermina-Como buena diablesa que soy.


Tal y como lo habíamos hablado mi tío y yo, su pérdida llegó a las pocas semanas de su visita. La marcha de mi querido tío Irsus fue un golpe más a mi ya dolorido corazón.

Imagen

El licántropo que había aprendido a aceptarse gracias a papá, ya no estaba con nosotros. Mis hijos sintieron su pérdida, aunque no tanto como yo. Estaban preocupados porque sabían que en casa se estaban tomando decisiones muy dificiles que probablemente les incumbirían.


Imagen

Shein-¿Crees que mamá irá a ver al hechicero este extraño...? ¿Cómo se llamaba?
Fiwa-¿Naon?
Shein-¡Eso!
Fiwa-No lo sé, Shein... Pero yo creo que sí... Creo que ese hechicero está aquí para ayudarnos.

Tal y como pensaba Fiwa, yo tenía pensado volver a hablar con Naon en persona. Ya había tomado una decisión y con la pérdida de mi tío Irsus, esa decisión se afianzaba con fuerza dentro de mí. Pero primero, debía comentar otro asunto importante con Ciro. Debíamos decidir nuestro futuro.

Imagen

Ciro-Entonces, ¿Al final has decidido que si harás la alianza?
Henia-Sí. Pero debemos pensar quién será quien lleve el mando cuando nosotros no estemos... Y he pensado que la mejor para ello es Fiwa.
Ciro-¿Fiwa? ¿Estás segura, Henia? Fiwa es muy amistosa y temo que puedan hacerle daño...
Henia-Sí, estoy segura. Además, piénsalo, Ciro. Painmel es aun muy pequeña y Shein...

Imagen

... está inmerso en sus inventos y proyectos. He estado observando a Fiwa y tiene mano para la magia. Además, se atrevió a hacerle frente a su hermano Leyan y cree en nosotros. Creo realmente que ella es la indicada.


Imagen

Ciro-Mmm... Si, tienes razón. Además, se nota su caracter... El mismo que el tuyo y la misma mirada dulce de Adiel. Sólo espero que mi niña sepa sobrellevar todo lo que viene.
Henia-Lo hará. No me cabe duda.

Después de mi conversación con Ciro, sólo me quedaba visitar a Naon y darle mi respuesta. Quedamos en una pequeña casa y él parecía que me estaba esperando. Según él, aquel lugar era el mejor para no levantar sospechas ni ser descubiertos.

Imagen

Naon-Veo en tu mirada que ya has tomado una decisión, Henia.
Henia-Así es. He decidido hacer la Alianza Redirok.
Naon-Me alegra escucharlo. Te has tomado tu tiempo, pero finalmente has decidido lo correcto.
Henia-Sí el destino es lo que nos depara... debemos cumplirlo. Tal y como dijo mi tío... Al decir aquello último me derrumbé en lágrimas. La presión era demasiada para mí y las pérdidas que había sufrido me taladraban el corazón. Sin previo aviso y sin yo darme cuenta, sentí los poderosos brazos de Naon rodeandome y su voz suave y masculina se adentró en mis oídos como una maravillosa melodía.

Imagen

Naon-Sé lo que estás sufriendo, Henia. Sé que no comprendes y que desearías tener otra vida. Pero este es el camino que debemos tomar. Luchar porque algún día los descendientes de tus descendientes vivan en un mundo sin guerras de hechiceros. Tenemos que cumplir el deseo de Redirok. Henia, yo he venido para ayudaros. Mi vida también ha sido dura. He visto caer grandes hechiceros, he visto a la oscuridad extenderse, he perdido a mi... He sufrido, Henia. Pero aquí estoy, dispuesto a dar la última gota de sangre que me queda por cumplir una promesa. Por lograr el equilibrio esperado.

Imagen

Henia-Gracias por tus palabras Naon, pero yo no soy tan fuerte como tu... No soy fuerte...
Naon-Claro que lo eres, Henia. Te has enfrentado a la traición y a la muerte. Aquí sigues velando por los que están a tu lado. Eres fuerte y poderosa. Nunca lo dudes. Ahora... vayamos a tu casa. Te explicaré algunas cosas básicas que debes saber sobre la Alianza.

Sin decir mucho más, Naon y yo fuimos a casa. Él quería estudiar bien mi hogar, pues decía que a partir de ahora debería haber cambios. La casa de los hechiceros líderes de una alianza no podía ser una casa común y corriente, pues en ella se harían las reuniones para las maniobras que se debían tomar.

Imagen

Naon se paséo de un lugar a otro, estudiando cada rincón y cada detalle. Me dijo, que tenía que ahorrar para construir una casa digna de un gran hechicero. Con pasadizos y con salas donde prácticar magia. Una casa que protegiera y que sirviera de apoyo y ánimo para todos aquellos que se unieran a la alianza. Luego, salimos al jardín y antes de despedirse me dio unas instrucciones más.


Imagen

Naon-Henia, ya sabes lo que debes hacer en cuanto a tu hogar. Debes darles las instrucciones a tus hijos para que ellos puedan continuar la labor cuando ya no estés. Por otro lado, infórmales de la Alianza cuando tu hija menor tenga la edad suficiente. En su próximo cumpleaños, podrás decirles a tus hijos que vais a crear la Alianza. Entonces ellos tomarán la decisión de jurar luchar por la Alianza y por los valores Redirok. Por ahora es todo. Y... piensa en la música siempre. Sé feliz porque lo que tienes es digno de orgullo.

Imagen

Henia-Así lo haré. Lo prometo.


Las palabras de Naon me ayudaron mucho. Realmente no sabía cuantas criaturas nocturnas había en Moonlight Falls pero sabía que no todas ellas serían malignas. Una vez que confirmara la alianza con mis hijos, tendríamos que buscar aliados y realmente esperaba encontrarlos.

Imagen

Otilia-¿Ya estas aquí, Hipólito? ¿Qué pasa? ¿Otra vez Fiwa te ha vuelto a dar largas? ¡Jajaja!
Hipólito-¡Cállate! Verás que pronto consigo conquistarla.

Aunque también tendríamos que tener cuidado con las criaturas malignas que pudieran hacerse pasar por buenas.

Imagen

Loreta-Pobres ineptos de la noche.

Por el momento podía dejar a mis hijos disfrutar de una tranquilidad, aunque fuera irreal. Merecían disfrutar de su edad hasta el día que tuvieramos que hablar del tema de la alianza.

Imagen

Painmel-¡Atención, bruja del reino! ¡Necesitamos de tu poder! ¡Los dragones nos atacan!
Fiwa-¡Ya voy majestad! ¡Detendre con mi magia a esas alimañas gigantes!

Imagen

Henia-¡No hagas trampas, Ciro!
Ciro-¡No hago trampas querida! ¡Es pura lógica!

Imagen

Shein-¿Al final te has decidido a quedar con el Hipólito ese?
Fiwa-Siiiii... El pobre lleva intentándolo bastante tiempo.
Ciro-Ten cuidado con los pesados ¿eh, hija?
Fiwa-Tranquilo, papá.
Shein-Si se pone muy pesado o baboso, llámame. ¡Que le meto un palazo que lo mato!
Fiwa-¡Jajaja! ¡Shein! ¿Dónde está tu cortesía?

Cierto era que Fiwa era una jovencita bastante bella, pero aquel chico Hipólito, consiguió quedar con ella a base de insistir e insistir. El chico se esforzó mucho e hizo que Fiwa se pusiera de etiqueta. La verdad es que no sé donde pretendía llevarla, pero luego mi hija nos lo contaría... ¡Nos lo contaba todo!

Imagen

Hipólito-¡Que hermosa, Fiwa! ¡Estoy encantado de que por fin hayamos quedado! Ya pensaba que no tenías tiempo para mí...
Fiwa-Pues este... Es que he tenido otros compromisos.

Imagen

Hipólito-Ya, con el serio...
Fiwa-El serio tiene nombre y se llama Alejandro, Hipólito.
Hipólito-Vale, vale... Pues Alejaaaaaandro... De todas maneras no creo que le importe que quedes conmigo... Últimamente le he visto mucho con mi hermana Melinda.
Fiwa-Bueno... Es su vida. Que esté con quien quiera. Además, creo que él no está pensando en chicas.
Hipólito-Buuuu... no sé, no sé... Bueno, por lo pronto te voy a llevar a un sitio mucho mejor que a esos a los que vas con él.

Hipólito llevó a Fiwa a un lugar refinado llamado el Terciopelo Rojo. Fiwa, que era más humilde, no se sentía nada agusto en ese sitio pero como Hipólito se estaba portando bien con ella, aguantó un poco más de lo que permitía su paciencia.

Imagen

Hipólito-¿Qué? ¿Qué te parece? Esta guay el sitio ¿A que sí?
Fiwa-Pues verás Hipólito, es que a mi no me gusta tanto glamour... Ya sabes...
Hipólito-¿Ah, no?
Fiwa-No... Salgamos fuera, por favor.
Hipólito-... Está bien.

Imagen

Fiwa-Oye, lo siento si te ha molestado, pero es lo que siento realmente...
Hipólito-Ya. Prefieres los antros a los que te lleva tu amigo el serio. Está claro.
Fiwa-No, pero si este sitio está bien... Sólo que es demasiado glamouroso para mí.
Hipólito-Ba... Uno trata de ser cortés y esto es lo que pasa... Está bien, no pasa nada Fiwa. Ya nos veremos otro día, ¿vale?
Fiwa-Hipólito... ¡No te enfades!

Imagen

Painmel-¿Cómo crees que le habrá ido a Fiwa con el chico moco, Remi?
Remi-¡Jajajaja! Chico moco... ¡No digas eso, Painmel! No es tan feo...
Painmel-Pues parece un moco con pelos morados...
Remi-¡Calla, anda! Mira, ya viene Fiwa... Pregúntale a ella. ¡Jajaja!


Bueno, la salida con Hipólito no le fue del todo bien a Fiwa, pero no eran días en los que las cosas salieran como uno se esperaba... Y es que, el día del cumpleaños de Painmel, Ciro dijo que tuvo una visión. Que una mujer muy hermosa con aspecto de diosa se le había presentado delante en una de sus campañas diagnóstico y vacunación.

Imagen

Ciro-¡Venga hombre, que no duele nada!

Imagen

Ciro-Tina... ¿Estás haciendo la dieta que te indiqué?

Imagen

Loreta-¿Usted es Ciro? ¿Ciro Redirok? ¿El médico cirujano del instituto de Bienestar Bloom?
Ciro-Ehh... S-s-sí, sí... ¿En que puedo ayudarle señorita?
Loreta-Verá... siento un dolor por todo el cuerpo... Me ayudaría mucho que me diagnosticara.
Ciro-Bu, bu, bueno... Usted no tiene nada señorita... Está muy buen... ¡Sana! ¡Sanisima!
Loreta-Muchas gracias, doctor... Es usted muy amable.

Ya le dije cuando me lo contó... ¡A ver si a estas alturas me iba a tener que poner celosa!

Imagen

Ciro-La chica era muy bonita, Henia, pero... No hay nadie más hermosa que tú y lo sabes.
Henia-Mmm... Bueeeeeno... No te olvides de comprar la tarta para Painmel cuando salgas del trabajo.
Ciro-No lo haré, tranquila.

Y esa tarde allí estabamos todos...

Imagen

...celebrando el cumpleaños de la pequeña Painmel. Con gran emoción vi a mi pequeña pasar a la nueva etapa de su vida.

Imagen

Pensando en que ya no había vuelta atrás. La Alianza Redirok por fin se haría completamente.

Imagen



Bueno, aquí tenéis el capi... Siento no contestar los comentarios porque cuando estaba haciendo la actu se me ha borrado!! ¬¬ Y me entró depresión y tuve que reescribirla jajajajajaja ¡Os dejo la encuesta orientativa y mañana pondré unos spoilers para que no os quedéis sin nada esta semana!

AVISO: ENCUESTA ORIENTATIVA SIGNIFICA QUE ME PUEDE AYUDAR A DECIDIR MÁS NO SIGNIFICA QUE VAYA A SER LO QUE DECIDA FINALMENTE. ES SÓLO PARA ORIENTARME Y VER POR DONDE SIGO LA HISTORIA. ¡Muchas gracias!

Eso sí, está permitido que déis vuestras razones e intentéis convencerme xD Yo leo todas las opiniones, eso ya lo sabéis ;D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net