Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Sep 2013, 19:10

En ningún lado habla de un bug, Fuerza...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Narawen » 13 Sep 2013, 19:42

No tenía ni idea de lo que le hacía el hechizo sol a los vampiros 0_0.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Saclae » 14 Sep 2013, 01:14

Primero, he de decir que ya se que los dragones son como otros animales que salen en los sims en plan pájaros... Pero son dragones y es temática dragón y con eso me sirve xD

crisha escribió:Soy nueva en el foro y me he leido todo el legacy de golpe, llevo no se cuanto tiempo aqui. Me gusta mucho como esta definido y el uso ese del narrador. Estoy ansios por el próximo cap!!!


¡Hola y bienvenida! ^^ Me alegra mucho que te guste el legacy! Espero que siga haciéndolo conforme vaya avanzando! ^^

Xx.MassHysteria.xX escribió:
Saclae escribió:¡Premio para Mass! ^^ Es fan de lo sobrenatural =D Afecta a sus relaciones cuando se encuentra con una criatura sobrenatural ^^

Como ganadora, puedes elegir al personaje del legacy que más te guste para tener 5 imágenes de él o ella =)


¡Oh! ¡Gané! Y yo que pensaba que siempre iba a perder... ¡Gracias, Ru y Kai! Ru, Saclae dijo que el rasgo era de una expansión, y Excitable es del juego base ;) Quería decírtelo, pero no podía escribir del celu... :wall:

Sobre las fotos, es una difícil decisión, pero voy a elegir a Vastid. Me encanta ^^


¡Felicidades Mass! ^^ He estado ocupada todo el día, por lo que ahora traigo una pequeña actu y mañana te daré las imágenes de Vastid ^^

fuerzacr03 escribió:De cuando acá permitimos que los malditos bugs hicieran lo que hicieran ¿¿?? :wall: :wall: :wall: ¿y qué será de Moonlight Falls? ¿vamos a dejar que Lys se adueñe del barrio para siempre gracias a los bugs?


Ehhh... ¿Qué estás diciendo? :? En fin... Me evitaré comentarios porque sé que luego no los lees xD

Narawen escribió:No tenía ni idea de lo que le hacía el hechizo sol a los vampiros 0_0.


Jajajaja pues ya lo sabes, Nara... No dejes a tu vampiro más de 2 días chamuscado o morirá fulminantemente xD Y menos le lances el hechizo sol porque lo deja así, chamuscado xD

Bueno, he estado ocupada todo el día pero os traigo una mini actu... Puede que sea muy sosa, no sé... Pero es necesaria xD Aun así, espero que os guste =)


Capítulo 57. Comienzan las dudas.


La muerte de Alex nos pilló tan de sorpresa, que apenas podíamos creer que aquello hubiera sucedido. En nuestras cabezas aun resonaba aquella estridente y alocada voz femenina y, mucho temí, que el hechizo que protegía a la casa ya se había disuelto completamente. Mi marido, mi vampiro, Alex... Había muerto dentro de la propia fortaleza y eso sólo podía indicar que Lys y sus GDA podían saber donde vivimos y atacarnos directamente para romper ahora la fuerza protectora de nuestra casa.

Imagen

Al igual que yo, mis hijos quedaron muy impactados y no supieron como reaccionar. Todos petrificados por la escena que habíamos visto, miré brevemente a Altair y vi que temblaba de pies a cabeza. No Altair, no... Tú no puedes reaccionar así, debes ser valiente. Debes ser fuerte... Mi hijo estaba asustado y yo lo veía en su rostro. Quería hacer algo, pero no sabía el qué y yo, presa del shock y el dolor, no pude tampoco moverme. El que sí lo hizo fue Niveid, que con gran velocidad bajó las escaleras deslizándose por la barandilla para salir de casa, pero Zodek se lo impidió.


Imagen

Zodek-¿A dónde vas, Niveid?
Niveid-A buscar a quien le ha asesinado a nuestro padre.
Zodek-Niveid, no sabemos quien ha sido... Sólo hemos escuchado su voz. Por favor, quédate aquí. Ayudarás más aquí que si te arriesgas a buscar a alguien a quien no le puedes poner cara aun.
Niveid-Es una GDA. Estoy seguro. Sólo tengo que ir a su fortaleza oscura. Si ellos han podido dañarnos dentro de la nuestra, yo también podré hacerles daño dentro de la suya. Me presentaré allí y acabaré con todas las mujeres que allí vivan.
Zodek-¡No digas locuras, Niveid! Ni siquiera sabemos si la que lo ha provocado se encuentra allí. Ni siquiera sabemos cual es su fortaleza. Mamá te necesita aquí. Deja de pensar en locuras por una vez y ayúdanos aquí... Si tu maldad es tan diferente a la de ellos, hazlo por nosotros.
Niveid-... Mm... La acabaré encontrando... Algún día lo haré. Puedes estar seguro.

Imagen

Los días sucesivos a la muerte de Alex los pasé llorando completamente. No podía creerme que mi marido ya no estuviera conmigo y me dolía en el alma no haber podido hacer nada por ayudarle. Pronto y debido a eso, caí en una fuerte depresión de la cual, mis hijos no podían levantarme. Niveid seguía con su silencio sepulcral y aunque yo notaba que me miraba, él se decidía a no decir nada. El único que a veces conseguía sacarme una sonrisa, era Carbón...

Imagen

Mi gato, regalo de mi suegra, que por otra parte al enterarse de la muerte de Alex se consumió en un luto eterno y se encerró en su casa, siempre venía a intentar animarme y a estar conmigo.


Imagen

Fiwa-Yo siempre sé que estás conmigo, mi gatito canosete... ¡Ay, Carbón! ¡Cuánto le extraño!

A las dos semanas o así, aunque yo seguía sin levantar cabeza, empecé a ocuparme de nuevo de las cosas de casa. Un día, mientras veía la televisión a solas, Niveid y Altair aparecieron en el salón y ambos se pusieron a hablar conmigo. Niveid se sentó a mi lado y por fin rompió el silencio que llevaba guardando desde hace tiempo.

Imagen

Niveid-Madre, Altair y yo tenemos que decirte... Que nuestras diferencias quedan solventadas. Por lo menos en lo que se refiere a discutir. Aunque no podemos decir que nos llevemos todo lo bien que te gustaría... prometemos ser correctos el uno con el otro... Por tú bien.
Fiwa-Ah... Eso me alegra, hijos...
Altair-Mamá, estamos aquí para lo que sea. Confía en nosotros, tus hijos. Te ayudaremos a seguir adelante.

Yo asentí despacio y me levanté para marcharme del salón. Realmente les agradecía mucho el gesto a ambos, pero aquellas palabras de Altair me sonaban lejanas. Había visto su reacción cuando ocurrió la muerte de Alex y sabía que Altair no sería capaz de hacer todo lo que se esperaba de él si no se esforzaba aun mucho más... ¿Era justo pedirle tanto esfuerzo sólo por una ilusión? Así pensaba mientras me dirigía al despacho y allí continué dándole vueltas al asunto cuando la puerta se abrió y detrás de ella apareció Niveid. Mi hijo quería hablar conmigo a solas y eso me sorprendió, pues llevaba mucho tiempo callado conmigo. Prácticamente desde la discusión que tuvimos. Le miré y vi que en sus ojos había cierto brillo de reconciliación, pero esperé a que hablara él.

Imagen

Niveid-Madre...
Fiwa-¿Qué ocurre, Niveid?
Niveid-Quería hablar contigo... Quería pedirte disculpas por no haberte hablado durante este tiempo.
Fiwa-¿Ya no estás enfadado conmigo?
Niveid-Yo... realmente, nunca lo estuve.

Mi inentendible hijo. Allí estaba con sus razones que él sólo entendía y con su mirada preocupada observándome. No sabría decir por qué, pero cuando me dijo aquellas palabras, sentí un gran alivio y luego me eché a llorar. Ahora me sentía sola y con miedo. Un sentimiento que hacía mucho que no tenía.

Imagen

Niveid-Ma... madre...
Fiwa-Esto es muy difícil, Niveid. Demasiado difícil... Ver como pierdes a tus familiares, a tus seres queridos... Ver como todos se meten en una guerra cruel y sin piedad. Todo son espejismos... Todos son ilusiones... Cuando crees estar tranquilo vuelven a atravesarte con la espada y vuelven a herirte... No sé que hacer, Niveid... No me siento con fuerzas para contraatacar. ¡Aun sois muy jóvenes!
Niveid-Madre, tranquila... Yo te prometo... Yo te juro, que lucharé por nuestra familia. Aunque no te gusten mis métodos, dejaré el camino libre para los que vengan. Cuando me vaya de casa, iré abriéndoos el camino en la oscuridad.
Fiwa-¿Irte de casa? No, hijo... No te vayas de casa. No debes irte...
Niveid-Tranquila, madre. No será ahora. Cuando tenga edad suficiente lo haré. Ya sabes que el líder es el único que debe controlar la fortaleza. Pero, yo prometo protegerla a lo lejos. No te preocupes.
Fiwa-Niveid, no me prometas esas cosas. Sólo quiero que me prometas una y quiero que la cumplas.
Niveid-¿Cual, madre?
Fiwa-Prométeme que no te irás de casa, que no dejarás la fortaleza. Prométeme eso.

Ni siquiera yo sabía por qué le pedía eso a Niveid, y él también mostró mucha sorpresa. Si me estaba leyendo en aquel momento la mente, supongo que le estaba confundiendo igual que la tenía yo de confundida. Lo bueno es que él, sonrió brevemente y asintió despacio.

Imagen

Niveid-Si así lo deseas... te lo prometo.

Gracias a que me desahogué con Niveid, pude mejorar el ánimo en los siguientes meses y poco a poco las cosas volvieron a la normalidad. Aunque, estabamos atentos por si cualquier otro detalle maligno se hacía presente. No sabía por qué, pero Niveid tenía esa capacidad de hacerme sentir bien y, desde nuestra conversación, él hablaba más conmigo y yo me iba sintiendo cada vez mejor. Pero a pesar de estar, mejor, había situaciones que no eramos capaces de celebrar. Por ejemplo, los cumpleaños. Zodek prefirió no celebrar el suyo y cuando llegó, simplemente se vistió dispuesto a afrontar su nueva etapa.

Imagen

Una nueva etapa convertido en un verdadero vampiro.

Imagen

Zodek se había convertido en un joven con gran fuerza y musculatura y, si a eso le añadimos la gran fuerza sobrenatural que le daba su condición vampírica, mi hijo parecía realmente un gladiador de la época romana.

Imagen

Lo mejor es que con la edad, su carácter no cambió y seguía siendo un muchacho responsable y trabajador. Le gustaba entrenar todos los días y muchas veces se acostaba temprano. Aunque tenía el horario cambiado a lo que normalmente suelen estar acostumbrados los vampiros por su debilidad al sol, a Zodek no le importaba. Le habían contratado como jugador de fútbol de un equipo pequeño y quería ascender hasta convertirse en una gran estrella de fútbol.

Imagen

Así que en muchas ocasiones, con tanto trabajo, a Zodek le gustaba relajarse a solas en el cuarto de baño pequeño y allí se pasaba muchas horas. Eso nos obligaba a los demás a usar los otros dos baños, pero no nos importaba. Mi hijo mayor también comenzbaa a enderezar su vida y era justo dejarle hacerlo.

Y en cuanto a Venlerei y Altair pues... Venlerei seguía a lo suyo. Con su amistad imaginaria que parecía que no existiera nadie mas.


Imagen

Venlerei-¡Que aaaascoooo de deberes!
Nereida-Pues no los hagas. ¡Hagamos cosas mejores como planear conseguir una poción para mí!
Venlerei-¡Sí, mejor! ¡Porque esto es un pestiño!

Y Altair pues seguía concentrado en su aprendizaje, aunque más que los hechizos, le gustaba la alquimia en particular.

Imagen

El quería ser un artesano de la alquimia cuando fuera mayor, por lo que se esforzaba mucho en aprender muchos elixires y tipos de filtros. Altair también se esforzaba en el aprendizaje de hechizos.

Imagen

Yo le enseñaba a realizarlos pero le costaba más aprenderlos y el problema era que le agotaban. Pero en sus ojos se veía tanta ilusión que siempre continuábamos y alargábamos las sesiones, aunque luego acabara realmente reventado de cansancio.

Imagen

Mis tres hijos mayores, con sus esfuerzos y su comportamiento, me ayudaban a continuar día a día y al año, mi dolor por la muerte de Alex se había apagado bastante. Seguía extrañándole, pero sé que él no hubiera querido que cayera en depresión y fuera derrotada sin haber cumplido la misión de mi familia. Mis hijos me llevaban a lugares para que me distrajera y pasabamos mucho tiempo juntos.

Imagen

El ambiente volvía a convertirse en el cotidiano de nuestra familia. Entrenamiento, enseñanza y alerta contra el enemigo. Pronto llegaría el cumpleaños de Altair y debía anunciar a todos que él sería el heredero. Y la verdad es que lo tenía medianamente claro, pero cuando me encontraba con Niveid, las dudas me asaltaban. ¿Y si Niveid...? No... Niveid es un alma libre. Además, una personalidad contraria a los principios Redirok. La oscuridad podría llevarlo de su lado y entonces la alianza caería si el fuera... Pero... ¿Y si no? ¿Y sí enfocara esa supuesta maldad en sus enemigos y causara grandes daños? Así pensaba hasta que una noche le ví prácticar hechizos en el lugar donde había estado el cementerio familiar que ahora manteníamos oculto por lo que pudiera ocurrir.


Imagen

Fiwa-Niveid, cariño... ¿Qué haces despierto tan tarde? ¿Y qué haces aquí fuera? Si tu odias estar en la naturaleza.
Niveid-Me entreno, madre. No tenía sueño y me puse a entrenar. Además, por eso estoy aquí fuera... Si entreno en un medio que no me guste, al final me haré fuerte y eso no podrá ser usado en mi contra por mis enemigos.
Fiwa-Buen pensamiento...

Estuve observando a Niveid un rato invocar hechizos y era realmente asombroso. Parecía no agotarse y lo mejor de todo es que la potencia de aquellos conjuros no la había visto desde que mi madre murió. Eso me dio que pensar y terminé preguntándole. Esperaba no molestarle con mis preguntas, pero realmente tenía curiosidad y quería saber.

Imagen

Fiwa-Son bastante poderosos esos conjuros... ¿No te sientes agotado al realizarlos?

Imagen

Niveid-Mmmm... no... ¿Tendría que agotarme?
Fiwa-Un momento, para Niveid... ¿No te cansas cuando haces algun conjuro? ¿Ni siquiera un poco?

Imagen

Niveid-No... ¿Significa eso que si no me canso es porque no son lo suficientemente poderosos? ¿O qué estás queriendome decir con ello, madre?
Fiwa-Tus hechizos son muy poderosos Niveid... Lo extraño es que no te agotes... Es... asombroso. Si sigues así serás un hechicero con mucho poder... Mmm supongo que entrenar al aire libre te hace fuerte porque a su vez estás haciéndote inmune a este medio... Y... dime algo más... ¿A parte de por querer entrenar tu resistencia al medio, has venido a esta zona por algún otro motivo? Tal vez porque sea la zona de entrenamiento que uso con Altair, etc...

Imagen

Niveid-Na, no es por eso. Cuando os veía, pensaba que era una zona de entrenamiento un poco obsoleta, pero luego, cuando empecé a visitarla, sentí bastante poder aquí. Un poder familiar, no sé... He tenido visiones y puede que sea por eso también. Supongo que... también deseo volver a ver a esa mujer.
Fiwa-¿Qué mujer, Niveid?
Niveid-¿Eh?
Fiwa-Dime que mujer, por favor...
Niveid-Pues no me dijo su nombre... Ni siquiera hablaba... Yo sé que debía ser un espíritu, porque parecía difuminarse con el ambiente. Tenía el pelo negro y los ojos muy verdes con una expresión muy seria. La primera vez que la vi fue al lado de los rosales. Estaba mirándome como si nada y al principio creí que era una enemiga, pero luego sentí una energía amable... No sé si definirla amorosa. Es decir, sabía que no venía a hacerme daño y cuando quise preguntarle quien era, otras dos personas aparecieron al lado de ella. Un joven rubio y una mujer con el pelo plateado y rosáceo... ambos con los ojos igual de verdes. Luego ellos dos me sonrieron y desaparecieron y la mujer morena se quedó ahí sería, sonrió un poco y también desapareción.
Fiwa-Bisabuela... Abuelo... Mamá... Estáis aquí con nosotros...
Niveid-¿Qué? ¿Qué te pasa, madre? ¿Por qué te entristeces?

Imagen

Fiwa-Cariño... Esas personas que vistes son tus antepasados... Mi bisabuela Vastid, la fundadora de esta familia desde que Lys rompió la línea con su madre. Mi abuelo Adiel, el hechicero del cual se enamoró esa hechicera demonio y que dio la vida por salvar a mi madre cuando estaba embarazada de mi hermano Kaist. Y por último, viste a mi propia madre, a tu abuela, Henia. Los tres, fundadora y herederos de nuestro legado... Es increíble que se te hayan presentado.
Niveid-Tal vez no les guste que esté aquí... Con eso de que soy contrario a sus principios.
Fiwa-No... Te sonrieron y te protegen... Han volcado su cariño en tí y ahora también puedo sentirlo... ¡Oh, Niveid! Pero... ¿Quién eres, hijo mío?

Imagen

Niveid-¡Pues soy tu hijo! ¡Jejeje!
Fiwa-...

Imagen

Niveid-Mmm... Madre, no te pongas tan pensativa... Seguramente se le presentaran a todos sus descendientes y no sólo a mí.
Fiwa-Pero no todos los descendientes somos capaces de verlos, Niveid...
Niveid-Bueno... ¿Quién sabe? Mira, toma, madre... Es una poción que elaboré el otro día. Alivia el cansancio y ayuda a descansar. Puede que te ayude en los días en los que te cuesta dormir. Deberáis dejar de pensar tanto y dejarte llevar más... Al fin y al cabo, tú también mereces descansar.

Imagen

Fiwa-Mmmm... Gracias, hijo. Ven acá. Hablando de descansar, tú también deberías irte a dormir. Aunque mañana sea fin de semana pero ambos debemos dormir. Ven aquí que te de un abrazo fuerte.

Y allí me quedé un rato con mi hijo,Niveid. Luego, nos metimos los dos en casa y cuando el se despidió y se metió en su habitación, yo fui a la mía, me puse el pijama y me arropé bien. Al contrario de su consejo, yo comencé a pensar de nuevo. Se presentan mis antepasdos a Niveid, su poder es grande y llamativo y tiene gran determinación... Pero ¿Y Altair? Tenía tanta ilusión que me era imposible ahora negarle la oportunidad de ser el heredero... Pero, ¿Y Niveid? ¿No eran acaso todas aquellas cosas signos de que él debía ser el siguiente heredero y líder de la Alianza? ¿Sería esto a lo que se referiría el unicornio sobre tomar la decisión más oscura? Aquellos pensamientos me dolían y como siempre no me dejaban dormir. Entonces, decidí abrir la poción que me regaló Niveid y di un pequeño sorbo. Nada más cerrarla, comencé a notar sueño y entonces me acosté. Aquella noche dormiría bien y esperaba que en sueños, mis dudas pudieran resolverse.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Monta2012 » 14 Sep 2013, 01:44

Oh, Niveid que cada vez me cae buena onda!! Tal vez sera el nuevo heredero de la familia Riderok!!
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Narawen » 14 Sep 2013, 05:12

Niveid es un ángel... oscuro, vale, pero un ángel. Es tan encantador con su madre, es que adoro ese personaje, ya lo sabes. La frase del Assasin Creed "actuamos entre las sombras para servir a la luz" le viene que ni pintado.

Menudos brazacos tiene Zodek, son como jamones ¡Ay omá! que bien has crecido mi Diosito griego =P~

Por lo demás, ¡ah, si! que siento mucho la muerte de Alex, de verdad que cuando lo leí en la anterior actu pensé que lo tenías preparado porque quedaba genial en la guia de la historia. Cuando leí que fue un fail me quedé :shock: ¡qué putada!. Oye, pero en la historia te ha quedado genial, por si te sirve de algo...

Me gusta mucho que Fiwa empiece a tener sus dudas con respecto a quién heredará. Al igual que espero que Altair se de cuenta de que él no es el más indicado para hacerlo, por más interés que le ponga.Veremos a ver si se porta como un adulto cuando le den la noticia, que se la darán.

Especialmente me ha gustado la charla de Fiwa y Niveid mientras el practicaba hechizos. Se lo toma todo con tanta naturalidad :) "No mamá, si he visto a nuestros antepasados por aquí, tu sabes, lo normal" XD (que si, que se que no sabía que eran ellos, pero aún me ha hecho mucha gracia)

Y voy a seguir haciendo algo productivo con mi insomnio, nos leemos :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor James_Capp » 14 Sep 2013, 05:29

Por lo menos sé que Niveid tiene sentimientos y quiere mucho a la familia y está dispuesto a lo que sea para defenderla, me agradó la charla de reconciliación con Fiwa, voy a creer en él y que podrá con los enemigos que intenten asesinarle. Tenemos que preparar a la 5°generación para lo que viene!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor kaibellvert » 14 Sep 2013, 08:04

Fiwa, si haces que Altair sea heredero posiblemente no viva mucho y no pueda cumplir su sueño de ser un gran alquimista, en cambio a Niveid se lo ve centrado en la Alianza, casi lo único que le importa....quizás eso podría ser un problema a la hora de traer al próximo heredero al mundo ^^'' Todos los herederos pasados se muestran de acuerdo a que Niveid sea el heredero...NO TE LO PIENSES MÁS HIJA MÍA!

Imagen

¿TÚ QUIERES QUE MUERA DE UNA HEMORRAGIA NASAL?

Imagen

Y por si fuera poco luego me pones esta imagen en la que sale super cuco con sus colmillitos *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Elizabeth S » 14 Sep 2013, 09:30

¡OH ZODEK! *Q* :Q______________ Saclae,no pongas esas fotos en la bañera o estaré muerta x__x
Niveid es perfecto para heredero,y Altair ya se puede ir yendo por ahí ^^
Pobre Fiwa...
Y creo que Venlerei es la olvidada D': Nereira mala...me caes mal,mira que dejar de hacer los deberes por una poción... :roll:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Saclae » 14 Sep 2013, 09:55

Monta2012 escribió:Oh, Niveid que cada vez me cae buena onda!! Tal vez sera el nuevo heredero de la familia Riderok!!


En eso se está debatiendo Fiwa ahora mismo... jajaja Aquí hay un team Niveid de fans por si te quieres unir... jajaja Al pobre Altair no le queda nadie xD

Narawen escribió:Niveid es un ángel... oscuro, vale, pero un ángel. Es tan encantador con su madre, es que adoro ese personaje, ya lo sabes. La frase del Assasin Creed "actuamos entre las sombras para servir a la luz" le viene que ni pintado.

Menudos brazacos tiene Zodek, son como jamones ¡Ay omá! que bien has crecido mi Diosito griego =P~

Por lo demás, ¡ah, si! que siento mucho la muerte de Alex, de verdad que cuando lo leí en la anterior actu pensé que lo tenías preparado porque quedaba genial en la guia de la historia. Cuando leí que fue un fail me quedé :shock: ¡qué putada!. Oye, pero en la historia te ha quedado genial, por si te sirve de algo...

Me gusta mucho que Fiwa empiece a tener sus dudas con respecto a quién heredará. Al igual que espero que Altair se de cuenta de que él no es el más indicado para hacerlo, por más interés que le ponga.Veremos a ver si se porta como un adulto cuando le den la noticia, que se la darán.

Especialmente me ha gustado la charla de Fiwa y Niveid mientras el practicaba hechizos. Se lo toma todo con tanta naturalidad :) "No mamá, si he visto a nuestros antepasados por aquí, tu sabes, lo normal" XD (que si, que se que no sabía que eran ellos, pero aún me ha hecho mucha gracia)

Y voy a seguir haciendo algo productivo con mi insomnio, nos leemos :wink:


¡Oh! Muy buena, esa frase =3 Sí que es aplicable a Niveid jajajaja Pues con Zodek... en cuanto le vi sacar ese cuerpo de tanque, me detuve con el entrenamiento de Niveid xD Osea... yo quiero a Niveid definido pero no como Zodek de fuertote jajajaja Son distintos ambos personajes xD Pero bueno, al vampiro azul le queda bien ♥♥ juasjuas!

Jajajaja lo de Alex... pues es que cuando me ocurren problemas, he de acomodar la historia a lo que está ocurriendo. En Alex, inicialmente, tenía preparado su encuentro con Tisha y el beso xD Lo que cambiaba era que ella no le dejaba ningún hechizo interiormente, sino que simplemente lo hace para que dude de su relación con Fiwa porque como le hipnotiza, pues sólo se acordaría que besó a una mujer. Eso llevaría a que Alex se preocupara y dejara un poco marginada a Fiwa y a ella le haría pensar eso que lo hace porque está vieja y cuando muriera Fiwa, Niveid, rabioso, leería los pensamientos de Alex, vería el beso y entonces lo expulsaría a patadas de la fortaleza. Ese era el plan inicial... Trastocado por el "bendito" hechizo sol jajajajaja Así que como verás, sólo tuve que acoplar las imágenes de Tisha y editarlas de otra manera para darle el nuevo giro... xD!!! Maldito EA trolleandome T_T

Fiwa ya empieza a entender lo que le dijo el unicornio... Ya sabe que la dura decisión será la elección del heredero. Ahora sólo queda que haga caso y lo de que se le aparecen los antepasados pues... Niveid lee mentes y es un hechicero espiritual como Naon xD Puede verlos y los ve como personas difuminadas, no como fantasmas... Así que se lo tiene que tomar con naturalidad xD!!

Espero que hayas podido descansar algo, Nara! Un beso!

fuerzacr03 escribió:Por lo menos sé que Niveid tiene sentimientos y quiere mucho a la familia y está dispuesto a lo que sea para defenderla, me agradó la charla de reconciliación con Fiwa, voy a creer en él y que podrá con los enemigos que intenten asesinarle. Tenemos que preparar a la 5°generación para lo que viene!


Es un malo pero con corazoncito... Como Lys en parte jajajaja xD Veremos si finalmente Fiwa le elige a él...

kaibellvert escribió:Fiwa, si haces que Altair sea heredero posiblemente no viva mucho y no pueda cumplir su sueño de ser un gran alquimista, en cambio a Niveid se lo ve centrado en la Alianza, casi lo único que le importa....quizás eso podría ser un problema a la hora de traer al próximo heredero al mundo ^^'' Todos los herederos pasados se muestran de acuerdo a que Niveid sea el heredero...NO TE LO PIENSES MÁS HIJA MÍA!

Imagen

¿TÚ QUIERES QUE MUERA DE UNA HEMORRAGIA NASAL?

Imagen

Y por si fuera poco luego me pones esta imagen en la que sale super cuco con sus colmillitos *O*


Jajajaja yo también pienso que según cómo es Niveid... lo de los próximos herederos va a ser complicado jajajaja xD Oye, que yo no quiero que mueras de nada D= Zodek está meditando :( xD ¿Qué mejor foto para representar su meditación? xD!! A mí también me gusta esa imagen jajaja tenía que ponerla sí o sí xD

Elizabeth S escribió:¡OH ZODEK! *Q* :Q______________ Saclae,no pongas esas fotos en la bañera o estaré muerta x__x
Niveid es perfecto para heredero,y Altair ya se puede ir yendo por ahí ^^
Pobre Fiwa...
Y creo que Venlerei es la olvidada D': Nereira mala...me caes mal,mira que dejar de hacer los deberes por una poción... :roll:


Pe, pero... Si está meditando D= Es una imágen bonita =3 Jajajaja pobre Altair... odiado hasta el infinito xD Venlerei es tonta, se deja llevar mucho por Nereida y eso no puede ser [-X
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor kaibellvert » 14 Sep 2013, 10:04

Y si Nereida en realidad es una GDA que se ha conseguido infiltrar para destruir a Fiwa desde donde más le duele, sus hijos? :-k

Algún día Niveid encontrará una persona a la que ame y podrá traer herederos al mundo....y si no la encuentra, yo me ofrezco :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Elizabeth S » 14 Sep 2013, 10:15

*Mira a Kai* ¿Tú no tenías ya a Dylan? ¬3¬
Yo creo que Nereida es una alien oculta para abducir a Venlerei y que la use de experimento (?)
Meditando...mejor dicho,explotando narices :'D
Altair es mi olvidado *Lo olvida* ¿Quién es ese? Aunque no lo conozca,no me vale de heredero.OKNO.Pero mira que hacerle eso a Niveid el día de su cumpleaños... D': <//3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor NoahDarkfire » 14 Sep 2013, 11:47

Cada vez tengo más decidido que de poder entrar al universo de ese legacy, el pobre Niveid acabaría con un terrible miedo a las mujeres después de una sesión de violación al mas pudo estilo griego *^*

¡Vamos, Fiwa, toma la decisión correcta! ¡Niveid para heredero! ¡Niveid para heredero! ¡Niveid para heredero!
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Ayame~ » 14 Sep 2013, 15:11

Veo que Fiwa ya esta empezando a dudar sobre la eleccion de heredero, era hora xD
Altair no tiene ni un pelo de lider, por mucha determinacion y entusiasmo que tenga, si no tiene las cualidades dudo que pueda servir como lider xD Niveid en cambio se perfila como el heredero perfecto, y toda su "maldad" podria ser enfocada desde un punto bueno y que les va a ser de mucha ayuda, vamos Fiwa, te lo ha dicho el unicornio, te lo ha dicho Naon, y te lo estan diciendo las actitudes de ambos chicos, bueno ya, me calmo xD

Hubiera sido muy interesante ver tu plan original con Alex pero en fin, si EA lo quizo asi debe ser por algo T_T

Y Zodek... ay Zodek
a Niveid lo adoro en plan de que es tan perfecto y me gustaria un mini-Niveid para tener en mi mesita de luz xD pero Zodek... con el tengo otro tipo de mirada =P~ y por lo que veo no soy la unica, desperto muchas pasiones por aqui xD
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Saclae » 14 Sep 2013, 23:03

kaibellvert escribió:Y si Nereida en realidad es una GDA que se ha conseguido infiltrar para destruir a Fiwa desde donde más le duele, sus hijos? :-k

Algún día Niveid encontrará una persona a la que ame y podrá traer herederos al mundo....y si no la encuentra, yo me ofrezco :mrgreen:


Na... Nereida no tiene lo que tiene que tener para ser una GDA xD! Simplemente es una muñeca corrupta jajajajaja Buuu... pobre Niveid... Él sabe lo que hiciste con Feirnes así que no está muy por la labor xD

Elizabeth S escribió:*Mira a Kai* ¿Tú no tenías ya a Dylan? ¬3¬
Yo creo que Nereida es una alien oculta para abducir a Venlerei y que la use de experimento (?)
Meditando...mejor dicho,explotando narices :'D
Altair es mi olvidado *Lo olvida* ¿Quién es ese? Aunque no lo conozca,no me vale de heredero.OKNO.Pero mira que hacerle eso a Niveid el día de su cumpleaños... D': <//3



Explicó en un post que se ponen los cuernos de manera consentida... así que... Jajajaja Nereida es una mala muñeca, simplemente... xD Y no es la intención de Zodek hacer eso... Con lo buenecito que es :( Bueno Altair se portó así por rabioso... Espero que mejore, si no, menuda faena para Fiwita xD!

NoahDarkfire escribió:Cada vez tengo más decidido que de poder entrar al universo de ese legacy, el pobre Niveid acabaría con un terrible miedo a las mujeres después de una sesión de violación al mas pudo estilo griego *^*

¡Vamos, Fiwa, toma la decisión correcta! ¡Niveid para heredero! ¡Niveid para heredero! ¡Niveid para heredero!


:shock: Corre, Niveid :shock: ¡Huye! *saca escoba dispuesta a dar escobazos* ¡Apartaros locas! ¬¬ jajajajajaja xD!!

Ay, Fiwa, Fiwa... ¿Quién dijo que ser un heredero Redirok sería fácil? xD

Ayame~ escribió:Veo que Fiwa ya esta empezando a dudar sobre la eleccion de heredero, era hora xD
Altair no tiene ni un pelo de lider, por mucha determinacion y entusiasmo que tenga, si no tiene las cualidades dudo que pueda servir como lider xD Niveid en cambio se perfila como el heredero perfecto, y toda su "maldad" podria ser enfocada desde un punto bueno y que les va a ser de mucha ayuda, vamos Fiwa, te lo ha dicho el unicornio, te lo ha dicho Naon, y te lo estan diciendo las actitudes de ambos chicos, bueno ya, me calmo xD

Hubiera sido muy interesante ver tu plan original con Alex pero en fin, si EA lo quizo asi debe ser por algo T_T

Y Zodek... ay Zodek
a Niveid lo adoro en plan de que es tan perfecto y me gustaria un mini-Niveid para tener en mi mesita de luz xD pero Zodek... con el tengo otro tipo de mirada =P~ y por lo que veo no soy la unica, desperto muchas pasiones por aqui xD


Pobecito Altair :( Con la ilusión que tiene y le habéis descartado desde bien jovencito xD!! Es esa maldad la que tira para atrás a Fiwa... Le da miedo que Niveid sea corrompido por el mal xD!! Buuuu EA es una traidora ¬¬ Este tipo de muertes se avisan jajajajaj xD!! Ohhh que bonito ♥ Amor puro por Niveid ♥ Jajajaja Zodek sólo causa amores sucios :lol: :lol: :lol:


Bueno, mañana dejaré la actu porque hoy no me apetece editar imágenes y demás... Peeeeroo! Sí tengo el regalo y premio de Mass!! ^^ Espero que le gusten estas imágenes de Vastid =3 Y que todos las disfrutéis, claro ^^ He traido las cinco que dije y una de regalo de la casa jajajaja Sin más, aquí las dejo ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Sep 2013, 00:02

Ay, no... ¡Me encantaron! *guarda* Es tan linda Vastid ^^ ¡Gracias! :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net