Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 96

Notapor Didisim » 02 Abr 2014, 18:00

Puff este último capi me ha dejado sin palabras... qué bien escribes Vero.
Me había retrasado por aquí, así que te comento un poco lo que más me ha gustado de los anteriores.
En primer lugar, el capítulo de los 'casamientos' era algo necesario para la continuidad del legado,
me gustó que por fin Kilra y Liona estuvieran juntos y pero que lo estén siempre y no haga nada nuestro querido SP.
Me alegró de que Asdent se casara con David, se merecía ser feliz de una vez y estar completa. Seguro que Clark va a ser un niño que esté presente en un futuro por lo que he ido leyendo :P
Lys hizo un buen trabajo destruyendo la fortaleza Redirok, porque la nueva, como ya te dije en el face, ¡es alucinante!
Seguro que los antecesores tienen envidia y todo :wink:
Y después, tengo que decirlo, Hada nunca me dio buena espina y me sorprendió su actitud en el anterior capítulo.
Como bien sabes soy team Euviel a muerte xD y me parece su destino correcto por el pasado que tenía, aún así aunque no pueda querer a Hada y haya sido la única chica que la ha apreciado como amiga y compañera me gustó que le diera ese alegrón xD Y reiterándome vuelvo a decir que Hada me sorprendió cuando le dijo a la mañana siguiente que para ella solo había sido una buena noche pero que tampoco le tenía como amor platónico.
Pero sabía que Euviel tendría los hijos con Hada y más después de este 'romántico' encuentro. ^^
Cito una frase de Hada que estuve riéndome 5 minutos: Hada-¡¿Pero qué te piensas que voy a traer al anticristo o qué?! ¡Estoy bien, leñe!
La verdad es que el embarazo fue bastante gracioso xD
Por lo demás debo hacer puntapié en la conversación de Sleider y Windermina, como tampoco te quiero poner aquí un resumen de todo, te diré por encima que me gustó muchas de las frases que le dijo Sleider a W sobre que el poder te nubla la vista y hace que en un momento dado cuando no te quede nada humano te conviertes en un monstruo fácil de eliminar.
Supongo que tendrán que esperar un poco hasta que las peques crezcan para tener algún plan... las escamas-gemas de Euviel mi favorita es la Luna :3
A ver quién de las 3 tiene cada poder, me da que como siempre cada generación nos asombras más con los poderes.
Y por último, gran despedida a Euviel... con tristeza como no, pero como dice rocas, siempre pienso en verle de nuevo pronto ^^"
Como dije al principio, me tendrías que ver leer tus capítulos, así estoy: :o :shock: :o
Un besote, <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 96

Notapor James_Capp » 02 Abr 2014, 20:02

Capítulo que me conmovió. :( Nunca voy a aceptar la descición de Euviel, pero si esa es su voluntad, que siga adelante con su destino. Ahora las tres trillizas crecerán sin padre a su lado, al menos estarán bien cuidadas por la grandiosa madre Srta Hada bella vampiresa y por el tío el hado Mizor, y también Quo; de las tres trillizas, me gusta más Iulat, tan monísima como para... ah le doy mi apoyo para heredera. Me encantaron las tres piedras, bien explicadas, bien ocultas en la nueva casa Redirok, espero que la nueva casa no sea destruida.

Me alegro por Asdent que haya logrado hacer vida aparte con su amado David y se hayan casado e tenido hijos, pero no me agrada nada el comportamiento del primogénito hijo de ellos: Clark, ¿y quién puedes ser esa chica que le habla a Clark?... creo que sospecho de... Windermina? :|

Buena actu, insisto en leer lo que sigue después, sólo te digo Vero que... ¡NO PARES! saludos.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 96

Notapor Saclae » 05 Abr 2014, 11:24

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay, ya se nos fue Euviel... T-T Lo voy a extrañar...

Así que quedaron Hada, Mizor y Quo cuidando a las trillizas. Y también Henia. ¡Ay! ♥ Va a ser una excelente guía, seguramente :D

Tengo mucha curiosidad por saber qué piedra le corresponde a cada una, aunque me parece que se puede deducir por lo que djiste en el capítulo, y por los colores, supongo xD

Seguramente que la persona que le "habla" a Clark es Windermina. ¡No le hagas caso! ¡Te quiere usar! Ojalá no pase algo malo, pero bueno, si en este legacy no pasara nada malo, se terminaría la emoción xD

Y no puedo creer que Mizor puede llegar a tener un clon verde :O Me muero... Ya quiero verlo cosechado (si es que planta la semilla).

Bueno, no sé si me olvido de algo... Ya quiero saber cómo sigue :D

¡Nos vemos!


Sí, ya se tuvo que ir... :( Me costó mucho, pero así tenía que ser para que siguiera la historia. Espero que los que quedan, como bien dices, pues hagan las cosas bien! ^^ Lo de las piedras pues lo veremos en los próximos capis :3 Pero pienso que como dices, es fácil deducir de quien es quien jajajajaja Sobre el personaje que habla a Clark pues ni siquiera Euviel lo tuvo claro porque el niño no sabe describir bien cómo es la voz y Asdent piensa que son celos por sus hermanos... Clark debería tener cuidado de todos modos y hablarlo más, pienso :O Sobre Mizor pues los que estáis en el grupo ya habéis visto el avance... jajajajajaja xD!! ¡Un saludo y gracias por comentar! =D


Rucklia escribió:Buhuhuhuhuhu, mi muchacho Q_Q ... Que capítulo tan conmovedor, de verdad cuanto dolor causa esto :'C ~ Espero que las trillizas lleguen a brillar tanto como sus propias joyas, porque cada una tiene un gran potencial, no por nada son hijas de sus padres ;^;!

No tengo mucho que comentar hoy, ando triste por la partida de mi ahijado, pero también estoy orgullosa, no solo de él sino de todos. Las trillizas son adorables y cada una tan especial como la otra; Mizor siempre tan sabio y maduro, amo a ese hombre; Hadita, Hadita es Hada, así de simple. Me ha llegado a enamorar enormemente esa mujer porque brilla por sí misma ... Por sus palabras y madurez, por su amor. Me encanta Liona, pero el ver a Hada tan a fondo me ha encanado sin duda alguna ~ Ahora a ver como resulta el asunto de la semilla prohibida xD! ... Y Quo ... Ay, es que lo veo y me provoca abrazarlo a todo momento, bastante cariño que le metí a ese can, y verlo allí con su manera de ser me deja idiota, jajajajaja x'D!

*saca pañuelito y se despide de su ahijado dragón volando a lo lejos* ¡Adios, Euviel! ¡Sigue siendo el mismo fuerte dragón de siempre! Tu madrina te ama Q_Q ...


Ay, a mi se me salieron lagrimillas con la despedida de mi Euviel T_T Aunque nadie lo crea, amo y adoro a ese sim :( Sobre las trillis, pues espero lo mismo que tu jajajajajaja Yo sé que Mizor se convertirá en un referente y su evolución aunque lenta, debe llevarle a ser un gran rey de hadas... que es para lo que está destinado xD Hada es el tipo personaje que creo que al principio da la impresión de ser una estúpida que se conforma con ser la amiga, pero es mucho más que eso. Tiene mucha madurez como bien dices y ella era la indicada para las generaciones. Liona será muy guapa, pero para ser parte de la herencia Redirok hay que ser fuerte y más en estas generaciones. Todas las mujeres Redirok fueron fuertes a su manera, excepto Brunilda, cuya actitud produjo un agujero por el que pudo entrar Lys y con ello todo lo que vino después. Liona es hipersensible y si hubiera sido coheredera, todo le hubiera superado xD Hada era la que tenía que ser la que trajera la nueva generación, sí o sí xD! Quo me gusta mucho *o*! Lo único que es un poco guarrete y no aprende por mucho que le digo que no se mee en casa ¬¬ jajajajajajjajaja!! Por lo demás es genial el perrito :3

Euviel será fuerte, tranquila :3 Su destino está marcado y como muchas veces digo... En este legacy nunca está nada dicho por última vez :3 *abrazo*

LorenRemington escribió:Valla se fue nuestro heredero dragón.. que pena, pero alli donde valla seguira velando por sus descendientes y eso reconforta.
HENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! *baila la macarena* Bien bien !! la nueva guía espiritual de las trillizas jijiji no podían tener una guía mejor <3
Adoro a las babys, son tan pequeñas, Iulat con esa mirada tan calmada, Nasher un pequeño terremoto jiji, y Esvia... pues es que es mi preferida aunque no pueda heredar, yo la adoro :)

"Windermina-Na na na, come on! come on! i like it, like it ♪♫" JAJAJAJA me mori de la risa con esto... es que es una diva como ella sola Lady Windermina (8)
Lo de la semilla y Hada creyendo que es de manzanas gigantes :lol:, me da que Mizor tendra un pequeño simagrestre como el uhhh
Quién sera la mujer que le habla a Clark... sera Eknira buscando venganza por la muerte de Jeivoras... mmm o quizas la señorita Windermina ande haciendo de medium comunicandose con Clark mentalmente... *se va a una esquina a pensar*


Eso es ^^ Él seguro que está al tanto de sus hijas, aunque no pueda intervenir, seguro que de alguna manera u otra sabrá lo que ocurre con su familia :3 ¡Jajajaja! La verdad es que de los herederos, no pensé que Henia tuviera tanto cariño y apoyo de la gente :3 Aunque fue la única junto con Vastid que murió cuando le tocaba xD!! Sin duda de las que más sufrieron por la pérdida de sus 2 hijos mayores. Tan bonita ella... ♥ De las trillizas, Esvia es la más potente en cuanto a belleza, ya lo puedo ir adelantando. Tiene una belleza ultra magnética. Se le junta su forma de vampiresa con sus facciones y en serio, es hermosísima jajajajaja Nasher es de rasgos faciales finos y ojos y boca muy grandes :O No es la más agraciada... Pero su imagen es la de un auténtico terremoto como bien dices. Que no sea la más agraciada no le hace ser la peor, al contrario... ¡Jajajajaja! Ya lo iréis viendo pero la señorita Nasher brilla con luz propia y con su personalidad no dejará indiferente a nadie xD Y en cuanto a Iulat pues es más pausada... más calmada y es como Kilra, se preocupa por todo jajajajaja No sólo sacó el físico en cuanto al azul de Kilra. Es hermosa, pero no tanto como Esvia pero eso le hace tener el aspecto más dulce de todas :3 (De hecho me acabo de dar cuenta que no os puse los rasgos iniciales de las niñas como siempre hago, asi que al acabar mi coment los pondré :P)
¡Jajajajaja! Windermina tiene unos puntazos increíbles xD!! Como bien dices, es una diva y lo irá demostrando conforme avancen los capítulos. Tiene la maldad bien metida en las venas y un sentido del humor que te meas con ella jajajajaja La semilla prohibida fue toda una sorpresa xD A Hada no le costó nada conseguirla jajajajaja Y veremos si Mizor tiene una "pequeña" sorpresa jajajaja
Clark, Clark, Clark... el nene está confundido y es que no hay pocas mujeres que tengan motivos de venganza contra su familia, como bien has intuido... El caso es que sea una de ellas la que le habla o que se alguien bueno... Pero sea lo que sea, debe tener cuidado. ¡Recordar! Nunca le digáis donde vivís a nadie que no conocéis xD (Enseñanzas de Euviel, primera parte jajajajajaja xD!) ¡Gracias por comentar, como siempre! =D

rocas escribió:Capitulo lleno de sentimiento y mucha tristeza, la partida de Euviel, el heredero Dragón, tengo que decir que me ha producido una sensación de dolor que ha superado con creces la impactante muerte de su padre. Ya sabíamos que tendría que irse un día u otro, pero como siempre nunca quieres que llegue el momento y cuando ocurre sientes el vacío que esa partida deja en nuestro interior.
La historia debe continuar y la nueva generación viene con fuerza, y queda en muy buenas manos Hada, arrolladora con su personalidad, no podía haber encontrado mejor aliada y madre Euviel, Mizor con su sabiduría y conocimiento, Quo el gran protector de la familia y como no Henia la nueva guía espiritual.
Poca cosa más puedo decir, ya que la partida de Euviel me ha bloqueado -de verdad-. :cry: (Aunque tengo que decir que voy tomando buena nota de los detalles en mi libreta para no perder el hilo).
Solo me queda despedirme de Euviel, pero no con un adiós no me gusta es demasiado contundente, sino con un ¡hasta pronto! o ¡nos vemos! (siempre me gusta dejar aunque sea un rendijita a la esperanza), son menos tristes las despedidas así, aunque duelan lo mismo.
Saludos y veremos que nos depara el futuro inmediato.


Es normal que duela más la despedida de Euviel, porque es algo que se espera pero a la vez no queremos que llegue. Niveid, al contrario, le llegó su muerte por sorpresa y eso, aunque duele, pues al ser impactante no te da tiempo a entristecerte tanto... (pienso xD) Como bien dices y como he dicho en la contestación a Ru, Hada era la indicada para ser la madre que trajera la nueva descendencia :3 Todos deben prepararse para el poder de la noche que está por llegar :O Sobre tu despedida de Euviel pues... haces bien :3 Como dije, nunca en este legacy hay que dar las cosas por hechas :P Él tiene su destino marcado y es un destino que aunque sea duro de llevar, le llenará por completo como dragón y gran guerrero que en el fondo es :3 ¡Un abrazo y gracias por comentar, Rocas! =D

Didisim escribió:Puff este último capi me ha dejado sin palabras... qué bien escribes Vero.
Me había retrasado por aquí, así que te comento un poco lo que más me ha gustado de los anteriores.
En primer lugar, el capítulo de los 'casamientos' era algo necesario para la continuidad del legado,
me gustó que por fin Kilra y Liona estuvieran juntos y pero que lo estén siempre y no haga nada nuestro querido SP.
Me alegró de que Asdent se casara con David, se merecía ser feliz de una vez y estar completa. Seguro que Clark va a ser un niño que esté presente en un futuro por lo que he ido leyendo :P
Lys hizo un buen trabajo destruyendo la fortaleza Redirok, porque la nueva, como ya te dije en el face, ¡es alucinante!
Seguro que los antecesores tienen envidia y todo :wink:
Y después, tengo que decirlo, Hada nunca me dio buena espina y me sorprendió su actitud en el anterior capítulo.
Como bien sabes soy team Euviel a muerte xD y me parece su destino correcto por el pasado que tenía, aún así aunque no pueda querer a Hada y haya sido la única chica que la ha apreciado como amiga y compañera me gustó que le diera ese alegrón xD Y reiterándome vuelvo a decir que Hada me sorprendió cuando le dijo a la mañana siguiente que para ella solo había sido una buena noche pero que tampoco le tenía como amor platónico.
Pero sabía que Euviel tendría los hijos con Hada y más después de este 'romántico' encuentro. ^^
Cito una frase de Hada que estuve riéndome 5 minutos: Hada-¡¿Pero qué te piensas que voy a traer al anticristo o qué?! ¡Estoy bien, leñe!
La verdad es que el embarazo fue bastante gracioso xD
Por lo demás debo hacer puntapié en la conversación de Sleider y Windermina, como tampoco te quiero poner aquí un resumen de todo, te diré por encima que me gustó muchas de las frases que le dijo Sleider a W sobre que el poder te nubla la vista y hace que en un momento dado cuando no te quede nada humano te conviertes en un monstruo fácil de eliminar.
Supongo que tendrán que esperar un poco hasta que las peques crezcan para tener algún plan... las escamas-gemas de Euviel mi favorita es la Luna :3
A ver quién de las 3 tiene cada poder, me da que como siempre cada generación nos asombras más con los poderes.
Y por último, gran despedida a Euviel... con tristeza como no, pero como dice rocas, siempre pienso en verle de nuevo pronto ^^"
Como dije al principio, me tendrías que ver leer tus capítulos, así estoy: :o :shock: :o
Un besote, <3


¡Me alegra que te guste como escribo, Didi! ¡Muchas gracias ^^!

El SP es travieso pero como ellos ya no forman parte de la unidad doméstica y me interesa que estén juntos, no tuve ningun problema en darle ciertas órdenes al SP para que no se separaran jajajajajajaja Así que tranquila en ese aspecto :P Liona y Kilra siempre se querrán jajajajaja Sobre Asdent y David pues merecían estar juntos después de todo lo que han pasado. Clark tendrá que enseñarnos algún día quien narices es quien le habla jajajajaja Me alegra que te guste la nueva fortaleza ^^ Los antecesores están muy felices con ella y orgullosos jajajajaja Yo sabía que a mucha gente Hada no le caería bien al principio porque a primera vista, una chica que pierde la cabeza por un chico y que acepta todo pues es lo más denigrante que pueda existir en mi opinión, pero Hada no era así para nada. Ella lo dice claro, antes que querer a Euviel como algo más que amigo, era su amiga y seguiría siéndolo. Ella sabe lo que quiere y le quiere tanto que sabe lo que él siente y lo que le cuesta a su vez. Tiene claras las cosas y se valora a su vez como mujer así que... como bien dices, el alegrón no se lo quita nadie jajajajaja Pero hasta ahí xD Sobre el "anticristo" jajajajaja Euviel sabía aquello de "cada generación más poderosa que la anterior" y cómo él era un medio dragón pues estaba preocupado de lo que pudiera salir jajajajaja Menos mal que Hada tiene más lucidez en cuanto a eso jajajajajajaja

Seilder y Windermina... Ambos muy diferentes pero se complementan a la perfección como aliados. Las maquinaciones y la impulsividad de Windermina se unen a la calma y la inteligencia de Seilder. Él tiene la experiencia de los siglos, de su vida en los infiernos y categoría como un príncipe de estos y además las enseñanzas de su padre que fue alguien poderoso. Él sabe lo que quiere en todo momento y ya se va mostrando como un personaje que es algo más que un GDA xD
Y sobre las piedras pues como le dije a Mass, se pueden suponer jajajaja Pero en próximos capis veremos de quien es cada una =D Euviel tuvo que marchar pero para cumplir su destino. Él de alguna manera u otra seguirá presente ^^ ¡Jajajaja! ¡Me enorgullece que te gusten los capitulos y la historia! ^^ ¡Un abrazo, guapa! ¡Gracias por comentar! ^^


Como le dije a Loren, se me olvidó poner los rasgos iniciales de las niñas... Así que os los dejo aquí. He de decir que la repetición del primer rasgo demuestra claramente que son hijas de Euviel xD! Los rasgos fueron totalmente aleatorios, así que, que se repitiera uno de ellos en las tres me dejó flipando en colores como se suele decir jajajajaja Los rasgos son:

Iulat: Valiente y neurótica.
Nasher: Valiente y demente.
Esvia: Valiente y virtuosa.

Con esto dicho, creo que Euviel dejó mucha de su esencia en las nenas jajajajajaja ¡Un saludo y gracias por comentar! :3
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 96

Notapor sim_vader » 05 Abr 2014, 11:57

Al fin lo pude leer, pobre Euviel T_T Iulat era su consentida, ella debe heredar T_T XD

Asdent ¬¬u en fin, no quiero comentar mucho sobre ella por lo que conlleva..., pero ¿se puede ser más lerda? ¬¬

Windermina y la pesca, a eso solo tengo que decir LOL XD

Espero que tengamos - los lectores- noticias del dragón aunque no esté ya en la family T_T
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Saclae » 11 Abr 2014, 20:07

Especial I: Sin la protección del dragón.


Fueron varios días de vuelo. Horas que pasaron tan rápido como vinieron. Tal vez por mi condición draconiana no sentí hambre, ni sueño, ni cansancio en aquellos días. Simplemente me dedicaba a volar allá donde me guiaba la voz de Adiel convertida ahora en el susurro del viento. Y así, sin apenas darme cuenta, llegué a un continente donde el sol brillaba de manera distinta y donde el ambiente parecía respirar magia desde cualquier rincón.

Imagen

Aquel lugar era extraño para mí, pero misteriosamente no me sentía fuera de lugar. Aunque solo veía bosques y me encontraba en una playa cercana al mar no podía evitar lanzar miradas a lo lejos como si quisiera divisar algo. En aquellos momentos ni yo mismo me entendía, puesto que me sentía como una marioneta guiada por unos dedos invisibles que controlaban mi destino.

Imagen

Como había llegado a aquel lugar en el momento justo del amanecer, pronto comencé a sentir el calor de aquel nuevo continente. No parecía que estuviera en otoño y ni siquiera parecía que tuviera estaciones. ¿A qué lugar me habría guiado Adiel? Las playas eran casi blancas y el ambiente acogedor para un alma como la mía. Parecía que desde aquí podría evadirme de quién y qué era, pero yo no quería eso. Lo que yo deseaba era estar al tanto de lo que ocurría con mi familia, aunque para ello tenía que averiguar donde me encontraba. Caminando por aquella colina montañosa en la que había descendido, encontré un monumento que parecía estar escrito en letra desconocida.

Imagen

Y como no veía ni sentía a nadie cerca, decidí volver a la normalidad y deshacerme de mi aspecto de dragón. Si ya había llegado a mi destino, ¿para qué mantenerme bajo la forma dragón? Era momento de acomodarse y comenzar a entender mi nueva situación.

Imagen

Tantas veces que me había transformado y destransformado y aun no estaba acostumbrado. La única diferencia en aquella ocasión fue que la conversión en mi forma normal no fue completa y aunque en ese momento me resultó extraño, no le di más importancia.

Imagen

Después de ello, retomé mi camino y me dirigí al viejo monumento que había visto al llegar. Cuando me acerqué, por fin pude ver las letras extrañas que había divisado a lo lejos. En un principio pensé que no entendería lo que ponía pero sorprendentemente sí lo hice y lo que en ellas ponía era un mensaje que me tocaba directamente el corazón.

Imagen

"Aquí se encuentra el lugar donde pereció Radión, rey de demonios. Radiantia se llama la tierra a la que dio vida su sangre derramada. Radiantia, la tierra de dragones. Dragones, hijos de la sangre de deidades y demonios, volveréis a la tierra perdida, al hogar soñado, esperando a que regrese el eterno aliado: aquel que lleva la espada y la sangre de los siete infiernos. Dragones acudiréis a su llamada el día de mañana, cuando la tenebrosidad se convierta en oscuridad y la sangre real oscura despierte en las venas de su señor. Cuando los heraldos de la luz mágica con la fuerza como estandarte de su nombre toquen su alma ennegrecida, los dragones volverán y así un nuevo ciclo comenzará por fin."


Imagen

Euviel-¿Qué significará todo esto? Lo único que he entendido es que esta es una supuesta tierra de dragones.

La verdad era que no entendía nada. Seguí dando vueltas al monumento y con cada inspección encontraba nuevas inscripciones que me dejaban cada vez más confundido. ¿Cuál era realmente mi destino?

Imagen

"Un dragón nacido de un heraldo de la luz mágica llegará para esperar la llamada. Un dragón con la fuerza del trueno negro y la oscuridad del progenitor. El dragón con nombre de lira su corazón endurecerá a través del dolor del que ve y no puede actuar."

Imagen

"Dragón con nombre de lira que con su fuerza protegerá la pluma que suscribe el destino haciéndolo imperecedero. Convertido en aliado y amigo, servirá a la causa de las letras mágicas y unirá su poder con el señor oscuro de los renegados de la tenebrosidad."

Como ya no encontraba respuestas en la voz de Adiel, que por otro lado se había despedido de mi cuando llegué a este lugar, decidí que tenía que construirme un hogar. No iba a estar durmiendo sobre tierra y arena eternamente y, como tenía mucho continente por explorar, decidí que allí, cerca del monumento y del lugar donde había aterrizado, erigiría mi hogar.

Imagen

Euviel-Bueeeeno... Creo que ya está.

Imagen


Euviel-Ni de coña es como la fortaleza Redirok pero... Menos es nada. Ahora que ya está construida, por fin puedo dedicarme a averiguar como puedo ver a los míos.

La casa que construí no era muy grande, pero tenía lo necesario. Una pequeña cocina, una mesa, una silla, un sofá y una estantería, todo hecho por mí. También diseñé una chimenea que no me costó mucho poner en funcionamiento porque las noches en Radiantia eran en muchas ocasiones frías y un pequeño servicio que para lo que sirve yo creo que me quedó bastante bien.

Imagen

Imagen

No creo que haga falta hablar de mi nueva ropa. En aquel continente, los habitantes no iban vestidos de manera moderna y no quería sobresalir demasiado con la ropa que traía de Moonlight Falls. Y sí, hay habitantes en Radiantia. Pensé que estaría solo en este continente, pero el único lugar solitario era donde me había instalado. Los habitantes no se acercaban allí porque tenían miedo al dragón oscuro del que hablaban las profecias.

Imagen

Evidentemente, si hubieran sabido sobre mi pasado hubieran tenido motivos para temer. Pero allí era uno más. Sin mi forma dragón y con las nuevas ropas pasaba desapercibido entre la gente y así pude ganarme la confianza de los habitantes de pueblos cercanos. Gracias a esto, pude conseguir libros muy interesantes en los que conseguí averiguar cosas que ni yo como dragón había descubierto. Sobre mi manera de alimentarme... Bueno, no podía renunciar a las almas, porque eran parte de lo que sustentaba mi poder, así que me dediqué a absorver las almas de los criminales. Radiantia era un gran continente y por desgracia para sus habitantes, el mal nunca escasearía allí. En cuanto a los alimentos digamos "normales", me dedicaba a comprarlos o si no...

Imagen

Conseguirlos por mi mismo. Aquello no sólo me ayudaba a hacerme más habil, sino que también me ayudaba a aumentar mi fuerza y destreza.

Imagen

Vivir solo había logrado que comenzara a aprender a vivir como un dragón.

Pero... aunque había progresado mucho, había algo que me torturaba: el saber de mi familia.

Imagen

Me sentía solo porque no podía verles como yo había deseado y por ello me destrozaba la cabeza y esforzaba para encontrar recursos que pudieran ayudarme en mi objetivo de poder verles y saber de sus vidas aunque no pudiera intervenir.

Imagen

Leía libros sobre dragones y poderes mágicos. Libros de hechicería que completaban mi formación como también hechicero que era, pero todo lo que ponía sobre poder vislumbrar o ver lo que hacían los otros tenía que ver con la concentración y la paciencia, virtudes que aun me faltaban. O así era hasta que un día después de un largo día de trabajo y estudio acabé rendido pero feliz porque había podido controlar mis transformaciones sin dolor.

Imagen

Me sentía feliz por haberlo logrado y pensaba en qué diría Mizor y mis hijas, que ya debían de tener como cinco añitos. ¿Qué diría Hada si viera que ya no era tan bruto? Pensando de esta manera me acosté y me dispuse a dormir pensnado en ellos.

Imagen

Y fue entonces cuando logré mi primera visión, una visión que ojalá jamás hubiera tenido.


Imagen

Neo Gala-Al fin, la fortaleza Redirok. Sin tu protección, dragón, tu familia no es nada. Sólo la tierra sobre la que construiste este lugar protege los muros que sobre ella se levantan. La verdad es que no está mal. Ya podría haber sido así en mi época. La abuela era una cutre en verdad y mi padre otro igual.

Imagen

Neo Gala-Pero bueno, no vengo aquí a ver el amago de castillo. Sé que me estás viendo dragón. Nada se escapa a la inteligencia y poder de Lys y sabía que tarde o temprano conseguirías la habilidad psíquica de dragones y archihechiceros. Así que aquí estoy para que veas las consecuencias de tu osadía infame.

Imagen

Neo Gala-La casa de la hechicera sacra. ¿Fue muy importante para tí, verdad? ¡Lástima que sea tan rematadamente idiota! Me recuerda a mi madre, en parte... Cualquiera que la hubiera conocido se hubiera hartado de su subnormalidad profunda. Y nosotros, los GDAs nos hartamos de la estupidez de tu hermana. No hace falta entonces que diga quien es el blanco fácil aquí, ¿no? ¡jajajaja!

Imagen

Neo Gala-Uno de los grandes errores en esta vida es el de creer haber alcanzado la felicidad. La hechicera sacra lo creyó con su casamiento y sus hijitos. Hijitos a los que por otro lado no cuida muy bien. ¡Fíjate solamente en qué horas son y aun no han vuelto de la fiesta de celebración del segundo hijo del peli azul semi violado por Eknira! Pero no se tiene que preocupar de nada... ¡Neo Gala es una excelente niñera! ¡Guapa, inteligente y con mano dura! ¿Qué más podría pedir? Lo único malo es que no me dejó las llaves... Pero no importa, con estas uñitas licántropas, acceder a los sitios es taaaaaaan sencillo... ¡Me encantan!

Imagen

Neo Gala-Pobre estúpida. Es que le pilla de todo... Además de fea, idiota que es la pobre. El niño le avisó de que alguien quería visitarles pero ni caso hizo. Celos de los hermanos... ¡Jojojojo! Tendría que haber conocido a Henia. Ella si que era una celosa. Siempre me envidió por ser la más guapa, genial y diva de la familia.

Imagen

Neo Gala-Si el imbécil de mi padre se hubiera unido a Lys como tendría que haber hecho, ¡YO y sólo yo hubiera sido la hija de los hechiceros más poderosos de la tierra! Pero no... papito tenía que serle fiel a Brunilda guarra cualquier mentira se la traga. Lo único bueno que hizo esa mujer fue darme la vida a mí y, ni siquiera... Papá no puede ni agradecerle eso... ¡Jajajajaja! Maldita zorra estropea planes y maldito Adiel, siempre fiel a la estúpida. Pero esto te lo dedico a ti papá, te lo dedico como buena hija para que te quemes allá donde estés. A ti y al dragón nefasto que me estará viendo. El niño, finalmente abrió la bocaza y se creyó que yo era un espíritu amigo que vendría a traerle regalos... Como verás, la estúpidez se va heredando... ¡Oh! ¡Aquí está la habitación! Aquí siento las presencias de los niños.

Imagen

Neo Gala-¡Salve, Gala! ¡Los que van a morir te saludan!

Imagen

Neo Gala-Ñaaaaaaa... Menuda bienvenida. Ni siquiera se han movido... En fin, mejor, así no dan tanta guerra. Menos oportunidades tienen de enterarse sus estúpidos padres.

Imagen

Neo Gala-Bien, manos a la obra. ¿Por cual empiezo? Creo que le daré ese honor al que me ha abierto las puertas de su casa inconscientemente. Al fin y al cabo, él esperaba regalitos... ¡jijiji!

Imagen

Neo Gala-Así que tu eres Clarkito... Ba, mira que eres feo, jodio niño. Si en el fondo me vas a agradecer lo que voy a hacer. Te iban a hacer buying en el colegio y te ibas a acabar ahogando tu mismo, así que Gala te hace el favor de ahorrarte todo eso.

Imagen

Neo Gala-No es nada personal, te lo aseguro. Pero tu madre ha tocado mucho las pelotas a los GDAs y ha ayudado a eliminar a uno de los nuestros... Así que bueno, yo solo cumplo con la venganza de su hermanísima Eknira.

Imagen

Neo Gala-Ahora que está inutilizada es a Gala a quien le toca hacer el trabajo sucio... Me quejaría pero... ¡me encanta! ¡Jajajajajaja!

Imagen

Neo Gala-Y ahora vamos con este. Si que le cundió en este tiempo a la coneja. Para ciertas cosas no era tan tonta, ¿no?

Imagen

Neo Gala-Pero me viene bien en verdad, esta loba tiene hambre de conejitos ¡jajajajaja!

Imagen

Neo Gala-Y ahora vamos a buscar a los demás niños. Según el Clarkito, la estúpida fea decía que estaba celosa de sus hermanos. Así que tiene que tener más. Aunque no noto más presencias en esta casa.

Imagen

Neo Gala-Una cuna vacía... Nada en las demás habitaciones y en esta de los padres una cuna vacía... No si ya lo decía yo, una familia de retardados. En esta casa no hay nadie más. Seguro que esa cuna era del Clarkito y los muy roñosos y vagos no han querido tirarla.

Imagen

Neo Gala-¡En fin! ¡Aquí no hay nadie más! ¡Ya acabé mi trabajo! Me iré antes de que la madre con lerditis aguda y su maridito el ex vampiro regresen. No quiero tener que tragarme sus lloriqueos y berreos de babosos.

Imagen

Espero que disfruten con mi regalo made in GDA para los Redirok.


Imagen

Neo Gala-¡Pero que veo! ¡Ya llega el amanecer! ¡Esto es mejor de lo que pensaba! Voy a ir a la churrería y voy a comprar cuatro bolsas llenas de churros y 3 botellas de chocolate. ¡Vamos a desayunar muy bien viendo la película que yo, la gran directora Neo Gala Abern ha realizado con éxito!

Imagen

Imagen

Neo Gala-Aunque, ¿qué es mejor? ¿Churros o porras? ¿Porras o churros? Mmm... ¡Da igual! Las dos cosas se van al culo, así que me va a tocar hacer una hora de elíptica si quiero bajar el atracón que me voy a dar... Bueeeeeno, yo creo que Lys será de la misma opinión que yo de ¿cómo negarse a una buena porra? ¡jajajajaja!

Imagen

Neo Gala-Después de todo, nos lo vamos a pasar tan bien que yo creo que con las risas haremos ejercicio suficiente... ¡Jajajajajaja! ¿Ves lo que pasa por retar a la hechicera demonio dragón? Nos las vais a pagar una por una. Y tú sufrirás allá donde estés porque no puedes regresar. Vas a ver como tu familia de insensatos muere bajo el dolor terrible del mazo de Lys.

Imagen

Neo Gala-¡Por y para vosotros, ex familia, Gala se despide! ¡Mua mua mua mua! ¡Adios mis queridos fans! ¡Jajajajajajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Rucklia » 11 Abr 2014, 23:09

:o :o :o !!! Maldita sea, no sé si reirme o lamentarme por la pérdida de los pequeñitos D':! ¿¡Qué es esto!? ¿¡Puta Gala por qué siempre me hace reír a pesar de todo lo que hace!? D''':!

Es que no sé como comenzar, mira que me ha causado tristeza ver a mi muchacho tan solo ... Bueno, no solo del todo por los habitantes del lugar, pero sin su familia, y mira que cuando consigue acceder a ellos de alguna manera pasa esto :'C !!! Pobre Asdent, siempre tiene que pasar por alguna cosa del Asco Q_Q ... Los niños *snif* ... Me alegra que por lo menos ella *se queda idiota viendo la perfección de imagen* saliera ilesa ... ¡PORQUE SINO TE VIOLO O TE MATO, LO JURO! D':

Jo, no sé que decir ... Tontas confusiones, comenzando por las inscripciones. Me tocó releer la primera porque quedé igual que Euviel, LOL!

Excelente especial. Raro (digo "raro" por mis malditas inclinaciones entre el bien y el mal, ya que pones a dos de mis personajes favoritos aquí :v), pero- pero- ¡WOW! :shock:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Maggie » 12 Abr 2014, 07:11

Pobre Euviel, ahi solito, lejos de toda su familia, pero bueno, él sabia el destino que le esperaba si tomaba el lugar de heredero y seguramente esa tierra de dragones le ayudara a ser aun más poderoso y desarrollar su lado dragoniano para cuando sea necesario.
Lastima que justo cuando lograra tener una vision fuera algo tan feo como la muerte de 2 de sus sobrinos, por eso niños no hay que hablar con desconocidos telepaticamente :P . Y Asdent, minimizando todo a celos de sus hermanos ¬¬ ahi tiene los celos de hermanos, que sorpresita se va a llevar cuando vuelva de la fiestas (que fiesta larga, por cierto jaja).

Tengo hambre de churros, hace años que no como D:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor sim_vader » 12 Abr 2014, 07:26

CLAAAAAAAAAAAAAAARK T_T No puedo comentar algo coherente, solo que mataste al albino llamado Clark usando a mi Galita T_T,aún asi la amol T_T

Solo diré una cosa más... OMAEWA... OMAEWA!!!
Imagen
XDDDDDDDDDD

*Se va a un rincon a montar su capi mientras llora* xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Maggie » 12 Abr 2014, 07:30

Seguro lo mato por su nombre
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Rucklia » 12 Abr 2014, 08:04

Seguro lo mató justo a él por tanta indignación acumulada en su interior, y es que la maldición Saclina no perdona aunque sean albinos. Aún así me da lástima, de verdad que a la Asdent le toca pagar muy duro por ... Por ser así. Que triste D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor rocas » 12 Abr 2014, 14:06

Capitulo especial interesante, hemos podido ver a Euviel adaptándose a su nueva vida lejos de su familia, y aunque de momento las predicciones que ha leído sean confusas, con el tiempo comprenderá su significado pues es su destino lo que ahí esta escrito y el papel que va ha jugar en el futuro (si no me confundo).Tomo buena nota porque esas inscripciones dicen más de lo que parece.
En cuanto a la reaparición de Neo-Gala, que puedo decir, era de esperar los GDA no descansan, siempre pasa lo mismo, no se puede bajar la guardia, la calma siempre es aparente (cuando aprenderán XD).
Lo que más me ha sorprendido es la aparición de esa pequeña (es pura luz), Neo Gala, ha fallado en su misión, además de que el poder de la pequeña es sorprendente, no se como evolucionará y si tendrá un papel importante en esta generación (aunque no sea la heredera evidentemente).
Poca cosa más que comentar, como siempre un placer leerte y esperando con ansias una nueva entrega de esta apasionante historia.
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor crissf » 12 Abr 2014, 22:43

La casa nueva es genial!!!! =D> =D> Y perdon por mi pregunta, pero no acabo de entender el porque de que Euviel tuviera que marcharse #-o
Antes me gustaba Gala, y fisicamente me sigue encantando, pero.... NOOOOOOOOOOOOO, PEDAZO DE *********** NO HAGAS DAÑO A LOS ADORABLES PEQUES!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Sé que hace mucho que no comento pero sigo leyendo y es genial, me encanta todo y sobretodo... FELICIDADES POR TENER YA DRAGON VALLEY!!!
Sé que era un mundo que querias mucho y veo que le sacas mucho partido =D> =D> =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor James_Capp » 13 Abr 2014, 22:05

¡MALDITA NEO GALA! ya empezó a sembrar el terror... matando a los peques de Asdent... fueron dos víctimas, sólo una se salvó gracias al poder y la luz que la rodeaba, oh pobre Clark... pero... entonces de modo que era Gala la que le hablaba telepáticamente y finalmente le hizo el favor al niño, al principio sospechaba de Windermina la peque inmortal. :x mis condolencias para Asdent y David que la van a necesitar. :(

-¡Niños! ¡nunca hableis con extraños! *choqué y le doy la razón a Maggie*

Como siempre Gala criticando con resentimeinto hacia su padres y abuela, pues el odio pudo más y consumió a Gala en aquellos tiempos cuando ella eligió su verdadero camino, por dicha Euviel NO eligió el camino del mal. Parece ser que la noche oscura y madrugada es aliado de Gala y los GDA, pues ella como si nada y sin que nadie sepa Neo Gala entró sigilosamente a la casa de Asdent y estando cerca la nueva mansión Redirok.

En cuanto a Euviel, que siga adelante en su nuevo entorno para cumplir con su destino, duele estar lejos de los seres queridos pero así tiene que ser, la tierra de los dragones es maravillosa: DRAGON VALLEY, lo mejor que pudo encontrar Euviel.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Mexe » 14 Abr 2014, 22:21

Por fin puedo ponerme al dia de nuevo (*^*)9

Noooo pobrecita Asdent ;_; y los niños... ay ;o; y tambien David D: lo que deben sufrir ahora u_u y Euviel mirando todo eso (/o\) te lo juro, solte mas de una lagrima :'c *tonta sensible aqui*

La casa de los Redirok es preciosa, me encanta *----* ♥

Esperemos que la familia pueda estar bien sin Euviel... no como Asdent... ayyy ;OOOOO; </3

Saluditos ♥~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Leemonade » 16 Abr 2014, 20:14

Hola, Hola aparezco de nuevo, me he atrasado un poquito pero ya volví a remontar :D
Las niñas realmente lindas *0* Iulat es mi favorita es tan.... aiiish y que mal que Euviel ya haya tenido que partir, pero era sabido...
Ummm se me hace que el grabado de la piedra de Radiantia tiene algo que ver con alguna generación futura o alguna participación de Euviel mas adelante, en cuanto a lo que le paso a los niños.... POBRE ASDENT Y DAVID T___T me imagino que cuando lleguen y vean lo que paso se pondrán muy mal, maldita sea Gala y su rencor pero por lo menos una niña se salvo uff...

Me despido aquí C: Saludos!
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net