Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Maggie » 24 Jul 2013, 01:48

:-k Tendria mas sentido si estuviera por pasar a anciana, pero el juego tiene siempre su propia logica ilogica
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Narawen » 24 Jul 2013, 08:43

No sabía que las sims se quedaban en stand by durante el embarazo :shock: (eso me explica porqué me dura tanto la mujer de Nestor Oliva, porque ha tenido 5 embarazos ¡y la loca quería 10! ¿no es mas fácil pillarse un elixir para rejuvenecerse o algo así mi querida Erin? #-o )
Volviendo de mis ensoñaciones, yo apoyo a Maggie, Romeo y Julieta (preferentemente sin muerte prematura, si pudiese ser) para Kaist y Lore.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Maggie » 24 Jul 2013, 08:57

Creo que Lore no tendria ese problema :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Saclae » 24 Jul 2013, 14:27

Rucklia escribió:Oh, Oh, Oh, Actu <3 ... Últimamente ando como medio tonta viendo tanta perfección a mi al rededor en estos temas ... Y hablo en este caso, por esto <-- ¿ME QUIERES MATAR CIERTO? ¡LE PUSISTE LENTES A PROPÓSITO PARA QUE YO ME ENAMORARA DE ÉL! Jajajajajaja, y junto a Irsus hablando de chicas, awwwwwwwwwwwwww <3333333 *se va en una nube*

...

*regresa*

Oh vaya, yo quiero que herede el joven Kaist, pero si une al lado feérico no podrá :C ... Ya entiendo más lo de las estrellítas, pero, pero ... *llora desconsolada* ¡KAIST! ¡MANTENTE COMO BRUJO POR FAVOR ;O;! ~ Sospechas, sospechas, solo son sospechas.

Pobre Loreta (amo ese nombre con mi vida), se pone triste cuando su madre se le viene a la mente *snif*, yo solo mantengo una leve esperanza de que a pesar de su procedencia sea una chica grandiosa y feliz al final, pero- pero sé que aquí puede pasar lo que sea Q_Q! Ains~

Y sí Henia, solo son unas aruguitas :lol: :lol: :lol: ~ Grandiosa actu Saclae, me ha encantado <3

"Estúpido y sensual hechicero con lentes ... No sabes como puedo ser si soy mala" :-({|= *reacciona* ¿Eh? :o :shock: :|
Ay no, ay no, *Ru piensa en que es una bromita una y otra vez* D':!



¡Jajajaja! Pues la verdad, le puse las gafas porque las otras dos generaciones no tenían y no quería que quedase como que tengo algo en contra de los sims que llevan sus gafitas jeje Y bueno, viendo los rasgos que además tiene y viendo cómo le quedaban pues le elegí a él para llevarlas jijiji Irsus como siempre pensando en cosas de ligues xD Quiere mucho a Noel pero no se olvida de su faceta coqueta :lol: En cuanto a lo de unirse al lado féerico pues a Kaist le gusta el brillo de las hadas pero no ha mostrado intenciones de convertirse... Solamente quiere encontrar hadas jajajaja Lore pues es muy amiga de Kaist y no parece que sepa que él es un Redirok asi que... No se, que sigan siendo amigos jajajaja ¡Me alegra que te gustara la actu, Ru!

Maggie escribió:Por mas tutela de la loca Gala no me veo a Lore poniendose en contra de Kaist. Ademas (si no entendi mal) a Kaist lo conocio de niña y a Gala de adolescente o poco antes, asi que es mas dificil lavarle el cerebro. Yo ya me estoy haciendo una idea de Romeo y Julieta :lol:

Cuantos cumpleaños, que raro que Ciro cumpliera antes.


Si, a Kaist le conoce de niña pero a Gala también. Lo que pasa es que Gala ha viajado y ahora ha regresado. Las intenciones de la loca esta pues no se saben, ni yo las sé aun xD! Pero si he de decir que Gala no conoce a Kaist y mucho menos sabe que es su sobrino... Asi que por ahora el brujito está a salvo ^^ Romeo y Julieta... :-k No sé, nunca me gustó mucho, pero todo puede pasar xD

Rucklia escribió:Es que Ciro cumplió antes por lo del embarazo de Henia C: ~ Algo así me pasó con Erika, duró un tiempito más joven entre los embarazos de Valentina y Francisco.


Eso es algo que no sabía jajaja Pues como le dije a Nara, también soy despistada y muchas veces me olvido de los cumpleaños aunque haya salido el mensajito de "hoy es el cumpleaños de tal" xD Y a Ciro le compré la tarta y todo pero como el trabaja por la mañana pues quise esperar a que fuera por la tarde para celebrarlo cuando Henia se me puso de parto ¬¬ Y mi sorpresa fue cuando Ciro salió del hospital para celebrar en solitario su cumpleaños :lol: :lol: :lol: Lo que me pude reir xD Y bueno, esta explicación viene a cuento de que ni me acordaba de quien cumplía antes xD Pero si dices que es por el embarazo pues ya se nos resolvió la duda!! Aunque por esa regla de tres, Henia envejecerá bastante más tarde que Ciro... :-A

Maggie escribió::-k Tendria mas sentido si estuviera por pasar a anciana, pero el juego tiene siempre su propia logica ilogica


Concuerdo, el juego este hace lo que le da la real gana xD Igual que con Sarkia. Yo ya la tenía por muerta cuando me aparece en el jardín argrgrgrgr!!! La odio totalmente ¬¬ xD

Narawen escribió:No sabía que las sims se quedaban en stand by durante el embarazo :shock: (eso me explica porqué me dura tanto la mujer de Nestor Oliva, porque ha tenido 5 embarazos ¡y la loca quería 10! ¿no es mas fácil pillarse un elixir para rejuvenecerse o algo así mi querida Erin? #-o )
Volviendo de mis ensoñaciones, yo apoyo a Maggie, Romeo y Julieta (preferentemente sin muerte prematura, si pudiese ser) para Kaist y Lore.


Yo tampoco lo sabía xD Gracias a Ru sabemos algo nuevo jajajajaja Que mujer más loca xD Parir niños para detener el reloj biológico jajajaja Y quería 10... xD Qué locura jajajaja Ella sola se repobla el pueblo donde viva xDDDDDDD Y lo de Romeo y Julieta pues ya dije que no es una historia que me vaya mucho... pero todo está por verse xD Y lo de las muertes no tengo así en mente ninguna por ahora... No me deis ideas :lol: :lol:

Maggie escribió:Creo que Lore no tendria ese problema :lol:


Concuerdo de nuevo xD Lore tiene menos probabilidades (casi ínfimas xD) de morir jajajaja Aunque no sé donde leí que había una opción que les hacía volver al "infierno" o algo así... Y que hacía desaparecer a los fantasmas para siempre... Pero no estoy nada segura... Leo mucho de los sims y se me cruzan ya las cosas que leo xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVIII

Notapor Sharine_16 » 25 Jul 2013, 13:54

Amiga, no recuerdo la ultima vez que comente, como le decía a Ru, la apatia se ha apoderado de mi, para dejar comentarios, aunque no me ha impedido leerles, y me han encantado los capitulos recientes, Kaist, promote, puede llegar a ser un buen heredero... y Loreta, aunque inquieta debido a su procedencia, me parece una chica fabulosa, lastima q ya haya regresado la tediosa de Gala, ojala que no se deje manipular demasiado a la final, la amistad que ha creado con Kaist, me parece especial, en verdad... 8)
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Saclae » 25 Jul 2013, 20:39

Sharine_16 escribió:Amiga, no recuerdo la ultima vez que comente, como le decía a Ru, la apatia se ha apoderado de mi, para dejar comentarios, aunque no me ha impedido leerles, y me han encantado los capitulos recientes, Kaist, promote, puede llegar a ser un buen heredero... y Loreta, aunque inquieta debido a su procedencia, me parece una chica fabulosa, lastima q ya haya regresado la tediosa de Gala, ojala que no se deje manipular demasiado a la final, la amistad que ha creado con Kaist, me parece especial, en verdad... 8)


Oh! Pues no te preocupes! Todos tenemos nuestras buenas y malas temporadas, asi que como le dije a Nara una vez, para cuando te sientas mal aquí estaran los Redirok para entretener tu día =) Y también estan los privados por si se necesita hablar ^^ Así que espero que poco a poco superes lo que te produce esa apatía :) Bueno y veremos como le va a Kaist y a Loreta porque voy a poner el siguiente capi! ^^ A ver si seguimos resolviendo cuestiones y dudillas ^^


Capítulo XXIX. Estrellas y sombras.


No todas las personas tienen claro aquello que les gusta o por lo que aspirarán en su vida pero he de decir que mi hijo Kaist si que parecía tener su personalidad bien asentada. Cuando de pequeño decía que quería estrellas se refería al brillo, al fulgor que sale del cuerpo cuando cualquier ser consigue expresar su energía y su esencia al máximo nivel. ¿Y qué seres lo consiguen sin apenas esfuerzo? ¡Correcto! ¡Las hadas! La primera vez que Kaist vio a su tía Donella se quedó impresionado por su brillo. A partir de ahí, siempre tuvo el sueño de conocer más hadas y no me extraña que por ello un día le pidiese a su padre que le acompañara para buscarlas al arboreto Fae Ray. Ciro iba a ir con él pero por su trabajo tuvo una urgencia y no pudo acompañarle. Pero, el deseo de Kaist era tan fuerte que él solo se embarcó en la aventura de buscar algun hada que pudiera ser amiga suya y le explicara los secretos de su brillo.

Imagen

Aquel día en que se decidió a buscar hadas coincidía con el cumpleaños también del pequeño Leyan y cuando Kaist y Ciro regresaron de sus correspondientes ocupaciones, lo celebramos todos juntos en familia. Realmente fue un día muy feliz, porque mi hijo nos contó que finalmente había conseguido conocer a un hada y habían conseguido hacer buenas migas.

Imagen

Pero hablando de Leyan que era el protagonista de este día. Mi pequeño creció con el mismo pelo rojo y los mismos ojos verdes que tenía Kaist. Si no fuera porque habían pasado varios años entre el nacimiento de uno y otro, ¡cualquiera podría decir que eran gemelos!


Imagen
(Leyan tiene los rasgos de Genio y Sueño ligero.)

Leyan enseguida se mostró como un infante muy inteligente. Últimamente habían llegado muñecos de amigo imaginario para mis hijos y a mi me daba lástima que Kaist nunca le hubiera hecho mucho caso al suyo, lo que provocó que nunca se convirtiera en un amigo como así ocurrió con Ciro. Pero él, Ciro, se encargó de explicarme que su existencia depende única y exclusivamente si el destino les tiene deparado que los niños a los que deben proteger les aceptaran. Sólo nacen a la vida si el niño así lo desea, si no siguen siendo muñecos, así que realmente, los que nunca nacen nunca podrán sentir rechazo o dolor, puesto que siempre serán eso, muñecos. Leyan por el contrario sí desarrolló una buena relación con la muñeca que le regalaron a la que llamaba "Lapis" con su vocecita de pitufillo.

Imagen

Ciro y yo estábamos seguros de que de aquella relación que se forjaba comenzando por un inocente juego, nacería una nueva criatura. Toda una alegría porque mis dos hijos habían nacido brujos y ninguno con las características de su padre... Y hablando de su padre... ¡Qué decir de su padre! Mi alocado Ciro y yo cada vez nos queríamos más y pasabamos grandes noches juntos.

Imagen

Noches que de alocadas pues al final acaban pasando factura...


Imagen

Henia-Mmm... ¿Otra vez? Ay, Dios mio...

Pero bueno, aquello no era realmente un problema. Si me había quedado de nuevo embarazada pues cuidaría con el mismo cariño y alegría al nuevo miembro de la familia. La verdad es que me encantaban los niños y la música de sus voces. Así que si se confirmaban mis sospechas pues bueno... Ya lo anunciaría en casa. No creo que ni Ciro ni Kaist se lo tomaran a mal. Además, mi hijo estaba muy concentrado en sus estudios...

Imagen

Y tambien en su nueva amiga hada. Con la que había quedado varias veces. Yo le pregunté si Loreta sabía algo y Kaist me dijo que no, pero que estaba deseando presentársela.

Imagen

¡Ah, sí! Su nueva amiga hada se llamaba Selphie y según mi hijo, toda ella estaba iluminada por un brillo verde lima que le hacía parecer una estrella de color verdoso en la oscuridad. La verdad es que yo me preguntaba si realmente era tan guapa como decía mi hijo... Desde que conozco a la tía Donella he descubierto que no todas las hadas son hermosas... ¡Perdóname tía, pero es así!


Imagen

Selphie-¿Crees en serio que le caeré bien a Loreta, Kais? Tengo algo de miedo porque no sea así... Nunca he conocido a un espíritu original.
Kaist-Tranquila, Selphie. Seguro que le caes muy bien. Lore es muy amistosa, ya te lo digo yo. ¡No te preocupes!... Mira, ahí está. ¡Lore, aquí! ¡Hola!

Imagen

Loreta-¡Ay! ¡Pensé que no llegaba! ¡Hola!
Kaist-Mira, Lore, esta es Selphie, la amiga hada de la que te hable.
Loreta-¡Ah! ¡Hola, Selphie! Soy Loreta, pero puedes llamarme Lore. ¡Encantada de conocerte! Kaist me ha hablado mucho de ti.
Selphie-¡Hola, Lore! Mucho gusto en conocerte también. Kaist también me ha hablado de ti mucho, jejeje.
Loreta-Espero que te haya dicho cosas buenas por la cuenta que le trae grgrgrgr ¡Jajajaja!
Selphie-¡Claro, claro! Te aseguro que sólo maravillas.
Kaist-¡Qué exagerada!

Imagen

Loreta-¿Ah? ¡Hablo de exagerados el que decía que la pelicula del "Cometripas" era lo peor del cine hasta el momento!
Kaist-Oye Lore, que esa película era asquerosa ¡y lo sabes!
Loreta-Ba... para un poquitín de sangre que salía...
Kaist-¡Un poquitín dice! En serio, Selphie, si no la has visto, no la veas. Es repugnante... ¡Y vamos chicas, vamos a la colchoneta de agua! ¡Os reto a una competición de deslizamientos!

Imagen

Loreta-¡Já! ¡Que pringao que eres, tío! ¡Te vamos a machacar! ¿Te apuntas, Selphie?
Selphie-Bueno... La verdad es que yo nunca me he deslizado por una colchoneta de esas... No sé si lo haré muy bien...
Loreta-¡Tranqui! ¡Te enseñamos nosotros! ¡Venga, vamos!

Imagen

Kaist-¡Primero yo! ¡Yuju! ¡Deslizamiento de lagartija!

Imagen

Loreta-¡Jajajaja! Vaya una mieeeeerrrrrda de deslizamiento. ¡Te vas a cagar!
Kaist-Oye, Lore, ¡No seas tan grosera, que eres una chica!

Imagen

Loreta-¡Que te den, perdedor! ¡Fíjate! ¡Deslizamiento giratorio!
Kaist-Bua... Qué pasada...
Selphie-¡Estuvo genial!

Imagen

Kaist-Selphie te toca... (pensando) ¡Jo, qué guapa que es la hadita!
Selphie-Esta bien... ¡Voy a intentarlo!

Imagen

Selphie-¡Allá voy!
Kaist-¡Ay, ay! ¡Selphie! ¿Estás bien?
Loreta-¡Joooo-der! ¡Menudo planchazo! ¡Se ha dejado la cara!
Kaist-¡Ay, Loreta!
Loreta-¿Queeeeeeeee? Oye... oye, oye... Ven aquí un momento...

Imagen

Kaist-¿Qué pasa?
Loreta-Que yo me voy ya.
Kaist-¿Tan pronto? ¡Eso no es propio de tí!
Loreta-¡Ay, Kaist! ¡Qué cortito eres a veces! ¿No pillas la indirecta? He visto que esos ojitos verdes tuyos te brillan mucho cada vez que miras al hadita... Y no, no es por el brillo que tiene en las alas. Me voy para dejarte a solas con ella, campeón. Pero mañana quiero que me lo cuentes todo ¿eh? ¡Todo! ¡Todo! Ya te dije que acabarías con un hada. jijijijiji.
Kaist-¡Ay, no! Lore, no... No estoy interesado en chicas... ¡Un momento! ¡Espera! ¡No te vayas!
Loreta-¡Llámame! ¡Llámame! dijo Loreta mientras se alejaba haciendo como si tuviera un móvil con su mano.

Imagen

Kaist-¡Maldita, Loreta! Pero será...
Selphie-¿Qué pasa Kaist? ¿Por qué se ha ido Lore?

Imagen

Kaist-Ehh.. ¿Qué? ¡Ah! Pu- pues... Es que tenía cosas que hacer... Ya te conté que Lore estudia mucho, ¿verdad?
Selphie-Sí, sí me lo has contado. ¡Qué pena, nos estabamos divirtiendo! Bueno, ¿quieres que sigamos deslizándonos tu y yo en la colchoneta?
Kaist-¿Tu y yo? Es que... es que también debo irme ya, Selphie. ¡Pero nos vemos pronto!
Selphie-¡Vaya! Bueno, pues ya nos veremos... Espero poder quedar con vosotros más días. ¡Me lo he pasado muy bien!

Sí... Kaist era muy feliz pero parecía muy confundido. Creo que a mi primogénito le estaban empezando a llegar las flechas de Cupido y el pobre, aun con lo valiente que era, no sabía esquivarlas muy bien. Y hablando de Cupido pues... por mi parte se confirmó lo que yo ya me sospechaba.

Imagen

Volvía a estar embarazada y con ello regresaba todo el proceso de no ir a trabajar. Aunque realmente eso no me importaba. Ya he explicado que yo estoy enamorada de la música de las voces y el alma y no de la de mi trabajo.

Imagen

Yo era feliz con mi familia y eso me bastaba. Pasaba todo el tiempo que podía con Leyan y hablando con Kaist, mis dos amores. Sin olvidarme de mi preciosa Canela, aunque ella era muy independiente y adoraba estar fuera de casa cazando bichejos y pájaros.

Imagen

Y de estar tanto tiempo fuera pues claro, mi querida amiga gatuna me traía pulgas a casa. Pero bueno, nada que no se pueda arreglar con buen champoo antiparasitario y un buen cepillado.

Como se puede ver, en casa no había grandes novedades. El único que parecía vivir en un continuo cúmulo de sensaciones era Kaist. Menos mal que tenía a su lado a su amiga Loreta, la cual siempre estaba con él.


Imagen

Kaist-¡Vale, vale! No me regañes más, Lore... Es que me dio vergüenza quedarme a solas con ella después de lo que me dijiste... Eso es todo. ¿Qué? ¿Qué Dominic le ha pedido ir al baile del instituto? ¿Cómo te has enterado? Ahh... que les viste en el parque... ¡¿En el parque?! ¡Quédamos esta tarde y me lo cuentas todo!


Imagen

Kaist-¡Menudo mamón el Dominic! ¡Con lo enano y feo que es!
Loreta-Oh, sí, sí... Señorito "ahoramehevueltotímido". Si hubieras aprovechado cuando te dejé a solas... Además, más tonto eres tú por convencerla para ir al instituto en vez de pasar la vida en el arboreto.
Kaist-¿Y qué querías que hiciera? Ella también tiene derecho a estudiar...
Loreta-Ya... Pero luego no te quejes si le hablan otros chicos... Ya se sabe, a las mariposas se le suelen acercar los moscardones...
Kaist-¡¿Me estás llamando moscardón?!
Loreta-¡No, idiota! Aunque mirándote bien ahora... ¡Es broma, es broma! jajajaja.

Imagen

Kaist-¡Ay, pero es que no lo puedo soportar! Para una chica que... que creo que me gusta... ¡Arg! ¡Me pongo de los nervios!
Loreta-¡Uuuuuh! ¡El buenazo de Kaist ha sacado su caracter! ¡Yeah! ¡Así me gusta! Mira, no te preocupes... quedaremos más con ella y le pondremos una trampa.
Kaist-¿Una trampa? ¿Qué dices, Lore?
Loreta-Sí, mira... Quedamos los tres y entonces yo me invento una excusa y me voy. Así, como el otro día. Entonces os quedais a solas y... ¡Espero que aproveches calzonazos! O yo misma le diré que te mola.
Kaist-¡Vale! Vale... Pero dame tiempo... No quiero cagarla con ella... Siento que es especial.
Loreta-Pues como es especial para ti, lo haremos bien. Tranquilo Kaist. Ya te diré cuando puedo quedar... Últimamente mi tutora me está metiendo mucha caña.
Kaist-¿Por? ¿Te vas a presentar a algun exámen o algo de eso?
Loreta-No, nada de eso. Es por el tema de mi madre...

Imagen

Kaist-Ahhh... Es cierto... Llevamos mucho tiempo siendo amigos y nunca me has hablado de ella... ¿Quieres... quieres que lo hablemos?
Loreta-Es complicado, Kaist. Eeeeemmm... No lo entenderías, nadie lo entendería. Son cosas demasiado... oscuras. Solamente te digo que mi tutora me enseña para poder darle honor a mi madre. Según mi tutora era una gran mujer enamorada de un pésimo hombre y eso le pasó factura... En fin, cosas que pasan.
Kaist-Entiendo... Bueno, sabes que estoy aquí para lo que sea, ¿verdad? Para lo que sea.

Imagen

Loreta-¡Ay, mi brujito que bueno es conmigo!
Kaist-Anda tonta, si sabes que te quiero un montonazo.

Imagen

Loreta-Ya lo sé, Kaist. Yo también te quiero. Eres el mejor amigo que alguien pudiera tener.

Imagen

Kaist-Ten, anda. Para que te animes.
Loreta-¡Oh! ¿Qué es?
Kaist-¡Ah! Nada en especial. Es mi libro favorito. Como te gusta tanto leer, mejor quédatelo tú.

Imagen

Loreta-¡Mil gracias! Cuando me lo lea te diré que me ha parecido... ¡Seguro que me encanta! Bueno, ahora debo irme o si no mi tutora me mata... Si pudiera jijiijiji. ¡Ya hablaremos para quedar!
Kaist-¡Vale, Lore! ¡Un beso! Y nos vemos pronto espíritu azul.
Loreta-¡Silencio, chico pelirrojo!
Kaist-¡Jajajaja!


Después de aquella conversación Kaist se marchó a casa encontrándose con la sorpresa de que su madre se había puesto de parto.

Imagen

El parto de Henia fue bien y tuvo una niña a la que pusieron el nombre de Fiwa.

Imagen

Aquella noche fue otra de las tantas noches felices que pasaron los Redirok sin sospechar que, en algún lugar de Moonlight Falls, se producía una tenebrosa conversación.


Imagen

Gala-¿Qué te parece el color medio grisáceo para la capa y las botas, Loreta? Le da un toque diferente a mi atuendo.
Loreta-Sinceramente, prefiero el negro... Queda mucho mejor, a mi gusto.
Gala-Sí, yo también lo prefiero... Y hablando de todo un poco... ¿Has conseguido localizar a algún Redirok?
Loreta-¡Qué va! Lo he intentado... pero me resulta imposible. No soy capaz de captar su energía.
Gala-Maldita sea... El hechizo de mi padre no solo protegió su casa, sino a ellos mismos. No podemos saber si la estúpida de mi hermana ha tenido hijos porque no podemos reconocerlos.

Imagen

Loreta-Bueno, viendo que no es posible que los reconozcamos por su energía... La cual dices que antes era especial y fácil de reconocer... Digo yo, ¿por qué no preguntamos a la gente? ¡Seguro que alguien sabe sobre quien lleva el apellido Redirok!
Gala-¡No me seas tonta! ¿Crees que si lo preguntáramos no se acabarían enterando? Si se enteran de que planeamos destruirles, estarán precavidos. Con la derrota de Lys, piensan seguramente que yo estaré desaparecida y habrán bajado la guardia. No saben que estoy en Moon Light Falls de nuevo. Y, para hacer lo que planeamos, tenemos que esperar a que lleguen los demás hechiceros oscuros. Pero tenemos que romper el hechizo protector... Tiene que haber una manera de reconocerles.
Loreta-¿Y por qué no buscas a tu hermana? Si la encuentras algún día por la calle puedes espiarla y ver con quien se relaciona y por ahí podríamos conseguir algo... He leído mucho sobre hechizos de protección y con que lográramos arrancar un sólo miembro hechicero de la unidad familiar, conseguiríamos hacer una brecha en el hechizo protector. Eso nos ayudaría en nuestros planes.
Gala-¿Crees que no he intentado buscar a Henia? ¡Claro que lo he intentado! Pero ya te lo he dicho, el hechizo de mi padre hace que no pueda verles... Y por lo que veo ha escondido su energía mágica para todas las energías oscuras. No nos queda otra que seguir buscando algún peón que nos lleve hasta ellos...
Loreta-¿Y el marido-muñeco? Ese no es un hechicero, seguro que a ese puedes verle.

Imagen

Gala-Mmm... Sí.... Ese muñeco asqueroso... Lo único malo es que lleva el apellido Redirok y todo aquel que lo lleve tiene su energía escondida para no ser detectado y estar protegido... Pero no es un hechicero, así que seguro que si me lo encuentro puedo verle. Me patearé Moon Light Falls hasta encontrarle. Y una vez allí, el mismo me llevará a su familia. Tú sigue estudiando, todos los libros que tiene Lys son sabios y valiosos. Tenemos que estar preparadas cuando lleguen los hechiceros oscuros... Y entonces... uno a uno ¡CAERÁN!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Narawen » 25 Jul 2013, 21:53

¡Madre de Dios! Así que quiere venganza de los Rediok sin saber que su mejor amigo lo es :shock: . Ufff esto se pone interesante.
Por otra parte Henia se está poniendo las pilas ¡vamos por el cuarto! (cuidadín a ver si va a ser como la mía XD). La hadita aún no puedo decir, porque el personaje no está mas que perfilado, pero por ahora no me dice nada (normal por otra parte) por lo que sigo esperando el amor imposible Kaist/Lore :oops:
Como siempre, un placer leerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Saclae » 25 Jul 2013, 22:02

Narawen escribió:¡Madre de Dios! Así que quiere venganza de los Rediok sin saber que su mejor amigo lo es :shock: . Ufff esto se pone interesante.
Por otra parte Henia se está poniendo las pilas ¡vamos por el cuarto! (cuidadín a ver si va a ser como la mía XD). La hadita aún no puedo decir, porque el personaje no está mas que perfilado, pero por ahora no me dice nada (normal por otra parte) por lo que sigo esperando el amor imposible Kaist/Lore :oops:
Como siempre, un placer leerte.



Casualidades de la vida :-A :-A El hechizo de Adiel funciona muy bien, asi que tampoco es culpa de Loreta no saber quien es Kaist realmente xD! Lo del hada pues si tienes razón... En este capi no hago nada mas que una presentación del personaje xD La verdad es que me centro más en la relación Kaist/Lore que por ahora es la que lleva la chicha del tema jaja xD Y Henia... ¡Ay, Henia!... Contenta me tiene... Pero bueno, no es su culpa... Es cupla de su madre Brunilda. En serio la odiooooooooo!!!! T_T Ya habéis visto el motivo de odio numero 1 en este capítulo... Ya veréis los demás jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor James_Capp » 26 Jul 2013, 04:07

Sabía que Loreta estaba en algo sospechoso y resultó más gilipolla! nunca me fié de ella!... [-X

y ahora Gala prepara su próximo ataque, temo que pase lo peor!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Maggie » 26 Jul 2013, 06:17

La unica impresion que tuve de la hadita verde es que tiene ojos muy grandes.
Lore, Lore, si supieras que tan cerca estas de un Redirok...
Ya va por el 4to???? Pense que era el 3ro #-o
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Saclae » 26 Jul 2013, 09:32

fuerzacr03 escribió:Sabía que Loreta estaba en algo sospechoso y resultó más gilipolla! nunca me fié de ella!... [-X

y ahora Gala prepara su próximo ataque, temo que pase lo peor!



¡Jajajajaja! Pero bueno, Fuerza, si es que lo de Lore ya se sabía... Su tutora era indudablemente Gala y pues es evidente que si es la hija de Lys tenga odio por los Redirok xD Ahora, la cosa está en que por mucho que estén preparando el ataque, ni Gala ni Loreta saben que Kaist, el mejor amigo de esta última, es un Redirok. Eso puede ser bueno o malo, depende de por donde se mire... Pero bueno, ya iremos viendo xD! ¡Jajajaja! Me dio muchas gracias lo de "resultó más gilipollas" xDDDDDDDDDDDDDDD

Maggie escribió:La unica impresion que tuve de la hadita verde es que tiene ojos muy grandes.
Lore, Lore, si supieras que tan cerca estas de un Redirok...
Ya va por el 4to???? Pense que era el 3ro #-o


Ahhh sí, sí... Selphie tiene los ojos muy grandes jajajajaja Como un insecto xDDDDDDD!!!! Ay Lore... Como dije, no es su culpa que el hechizo funcionara tan bien xD Y noooo! Fiwa no es el cuarto!! jajajaja Es la tercera!! jajajaja Por ahora... xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Narawen » 26 Jul 2013, 15:54

¿De donde saqué el cuarto? :-k ¡a si, me lo dijo mi gata! :mrgreen:

*Mira hacia su gata. ¡Nara ven aquí y me cuentas como contaste a los bebes! #-o *
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Maggie » 26 Jul 2013, 20:06

Creo que tu gata ve el futuro, Nara.
Ya me parecia que habia uno que no sabia cuando nacio :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Saclae » 26 Jul 2013, 20:55

Narawen escribió:¿De donde saqué el cuarto? :-k ¡a si, me lo dijo mi gata! :mrgreen:

*Mira hacia su gata. ¡Nara ven aquí y me cuentas como contaste a los bebes! #-o *


¡Jajajaja! ¿Tu gata? Uy! Una gata con aspiraciones adivinas ¿eh? jajaja A ver si un día te animas a mostrarme una fotito de tu gata, Nara ^^ Que a mí me encantan los animales ♥_♥ Yo tengo una perrita, pero he cuidado de un gato y tengo amigos con gatos jijijijiji

Maggie escribió:Creo que tu gata ve el futuro, Nara.
Ya me parecia que habia uno que no sabia cuando nacio :lol:


Pues... :-k posiblemente pueda verlo... ¿Quién sabe? xD! Yo también me quede un poco como ¿?¿?¿? xD! Pero supuse que se había confundido Nara, asi que tampoco le di mucha importancia =) Hay veces que nos líamos solos! jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Jul 2013, 01:14

¡Uf! ¡Ya terminé! Hace tres días que vengo leyendo el legacy... Lo había empezado a leer desde el principio, pero por alguna razón, lo dejé...
¡Me gusta mucho! Valió la pena terminar de leer aproximadamente los 24 capítulos que me faltaban. :D Además, en el legacy de Rucklia hablaban de tal personaje, que odiaban a tal otro, que Lys esto y aquello...
Adoré a todos los herederos y si no fuera por los antagonistas de la historia esto sería diferente.
El personaje de Lys es muy bueno, aunque yo siempre estoy del lado de los buenos :mrgreen:

Con respecto a Loreta, espero que cuando se entere de que Kaist es un Redirok, siga siendo amiga suya y arruine los planes del lado oscuro.
Otra cosa que quería comentar es que me extrañó muchísimo el cabello de Henia. ¿Tenés algún mod que haya influido en eso? En el único lugar en donde había visto algo parecido es en el legacy Goth, donde Disaster salió con el pelo del padre y las puntas rubias :shock:
También me pasó lo que te pasó a vos con Brunilda y su rojo furioso. Un heredero de mi legacy, Allen, se tiñó el pelo rubio de gris en las puntas, y Wanderer salió con ese cambio :shock: Se lo cambié más tarde a ella porque le quedaba horrible...

Bueno, eso es todo, y espero seguir de cerca este genial legacy y no colgarme :mrgreen:

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net