Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Concurso

Notapor Mexe » 14 Mar 2014, 21:21

Se nota el gran trabajo y esfuerzo que pusieron para ambas fortalezas, así que mis felicitaciones a los participantes ^^
Yo ya vote ^^
Suerte a ambos! ♥~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Concurso

Notapor Sharine_16 » 14 Mar 2014, 22:27

Ufff bueno, no sabía por cual fortaleza irme, pero decidí elegir la primera.. suerte a los competir@s !!!

Sobre los capitulos han sido increibles Saclae, creeme que sufrí cuando pensé q habiamos perdido a Kilra.. !!!

Eknira, debío morir.. !!! jajajajaja aunque claro es un personaje fuerte.. ya le llegará su hora..

La verdad que me ha gustado la manera de trabajar en equipo de los chicos... y finalmente ver que Euviel es el heredero, no habría esperado menos... =D> a ver como se desenvuelve todo.. ojalá y le vaya muy bien y mi hermoso Kilra, haga su vida tranquila con Liona...

Me voy por ahora..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Concurso

Notapor Lancelot » 17 Mar 2014, 02:16

¡Al fin me he leído los 92 capítulos! Me encanta la historia, esta muy interesante =D> (aunque llevo tres días para poder llegar hasta el último capítulo).
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 93

Notapor Saclae » 19 Mar 2014, 21:06

Capítulo 93. Cada uno con su camino.


Una vez que Kilra me pasó sus poderes y que así pudiera adquirir el poder completo de mi extraña condición, decidimos regresar a la fortaleza. Entre los dos explicamos lo ocurrido y las cuestiones de la herencia que ahora me tocaba ejercer a mí. Mizor, Asdent e incluso Sira estuvieron de acuerdo con la decisión tomada pero Mildir no lo veía justo. Según ella, el puesto de heredero debería haber sido para Kilra, pero a mí poco me importaba lo que esa muñeca de trapo con aspiraciones humanas pudiera decirme. La realidad, la única realidad era que mi condición como heredero significaría una condena que debía cumplir por todas mis acciones. Asumiría mi soledad y mi papel hasta que el tiempo decidiera que era mi hora de partir. Por suerte, Kilra intervino ante las quejas de Mildir y me evitó tener una amarga discusión con ella. Llevaba toda mi vida fuera de aquel lugar al que ahora podía considerar hogar y siendo así, veía precipitado y abusivo usar mi nuevo puesto para echar a patadas a aquella muñeca bocazas. Al menos, por el resto de mis hermanos que eran los que me importaban tenía su apoyo, al igual que el del nuevo miembro de la familia, Quo.

Imagen

Quo, al igual que yo, era un recién llegado a aquella casa. Por esa parte, yo no me sentía tan fuera de lugar. Mis hermanos tenían costumbres que yo no conocía y que, a pesar de mis últimas y continuas visitas en los últimos meses no me había dado tiempo de observar.

Imagen

Y aunque yo sabía y sentía que ellos intentaban hacerme sentir como dueño también de aquel hogar, no podía muchas veces evitar recordar que yo estuve mucho tiempo intentando destruir el sitio que ahora me protegía. De todos modos, Quo lograba relajarme y su mirada dorada, viva y llena de expresión me hacía entender que aquel era realmente el sitio que me correspondía. Pero, la tranquilidad que en un principio se suponía que debería tener antes de mi partida no duró mucho. Primero por la visita de uno de nuestros tíos. Zodek Redirok, sí, el padre de aquellas dos a las que absorví el alma sin entender el porqué lo hacía. Aquel hombre vino porque según él tenía algo que comunicarnos y porque, evidentemente, quería conocer y plantarle cara al asesino de sus hijas.


Imagen

Mizor-¡Tío Zodek! ¿Cómo tú por aquí? ¿Qué tal estas? ¿Qué tal te va con Victoria?
Zodek-¡Hola, Mizor! No me puedo quejar, la verdad. ¡Con Vicky estoy genial! Esa mujer si que sabe levantarme el ánimo.

Imagen

Mizor-Me alegra mucho escuchar eso, de verdad. Después de aquel viaje a Dragon Valley, supe enseguida que vosotros acabaríais juntos. ¡Realmente es una mujer increíble!
Zodek-¡Jajajaja! He de reconocer que al principio tenía mis dudas por todo lo ocurrido con mis hijas y con Claire... Pero Vicky ha sabido comprenderme y esperarme.
Mizor-Sé que todo lo ocurrido con las primas y Claire fue un duro golpe para tí, tío pero, cuando vi a Victoria supe que el destino quiso darte una nueva oportunidad. ¡Cuando vimos la foto que nos enviasteis de vuestro segundo viaje a Dragon Valley todos nos alegramos muchísimo!

Imagen

Zodek-¡Oh sí! ¡Fue idea de Vicky! ¡Jajajaja! Queríamos daros la sorpresa.
Kilra-¡Ey, tío! ¿Qué tal? ¿A qué se debe tu visita?

Imagen

Zodek-¡Hola, Kilra! Estoy bien, gracias. Bueno... lo estaré después de obtener lo que busco. Es lo único que me falta para rehacer mi vida por completo.
KilraOh, ¿Y qué es lo que buscas? ¿Podemos ayudarte?
Zodek-Busco respuestas... busco respuestas. He venido a hablar con mi otro sobrino. Con el asesino de mis hijas.
Kilra-¡Gulp! Esto... esto ya se empieza a hacer algo incomodo... Tío Zodek si te dijimos y hablamos de la nueva situación era porque como miembro de nuestra familia debías saberla. Entiendo que no quieras ni puedas perdonar tan trágica e injusta acción pero no nos benefician problemas en la fortaleza. Tal vez fuera...

Imagen

Zodek-Tranquilos, muchachos. Cuando me contasteis que el asesino de mis hijas era otro de mis sobrinos y me explicasteis la situación, me quedé de piedra. Jamás podía imaginar que uno de los hijos de Niveid pudiera hacer algo tan horrible y mucho menos que eso afectara a mi familia. Escuché vuestras explicaciones de lo que había ocurrido y de por qué ese asesino tiene que ser el heredero. Me sentí traicionado... Incluso estaba dispuesto a cortar todo tipo de relación con vosotros. Hace poco, Vicky se mudó a MF para vivir en mi casa y se ofreció a ayudarme a limpiar y hacer nuevas las habitaciones para que no me sintiera solo. Fue entonces cuando descubrí una carta de mi hija Bibiana... Una carta dedicada a Asdent.
Mizor-¿Una carta para Asdent?
Zodek-Sí... sé que la carta iba dirigida a ella y que yo no tenía derecho de verla pero no pude evitarlo. Quería ver y sentir las últimas palabras de mi hija, aunque lo que encontré no fue de mi agrado. Creo que todos habéis sufrido también por parte de mis hijas y merecéis una disculpa por ello. Aunque Asdent fuera la más perjudicada de todo esto.
Kilra-¿Qué quieres decir?
Zodek- (suspirando) Según la carta, mis hijas sintieron la necesidad de vengarse de Asdent por tonterías de adolescentes y su venganza llegó muy lejos. ¡Jamás podría haberme imaginado que visitaran la torre de Venlerei! Yo les conté tantas cosas de esa torre... tantas cosas para que tuvieran cuidado y para qué, si en algún momento necesitaba ayuda nuestra familia, supieran que Venlerei está obligada a darnos su ayuda a cambio de librarse de la maldición que le impuso Niveid. Pero según lo que escribió Bibiana, Dulcinea se empeñó en contactar con mi hermana para dañar a Asdent porque estaba encaprichada del muchacho con el que ella estaba. Bibiana habla de que Venlerei les habló de la furia desatada de un dragón en su contra, pero dice que tampoco se enteró mucho del aviso. Explica a Asdent que se las ingeniaron para echarle una poción amorosa que Venlerei les dio para que Dulcinea acabara con el chico este... Pero no les salió bien y temía que el aviso de mi hermana se cumpliera. Dice que estaba muy arrepentida de todo aquello y que ojalá le llegase a perdonar. La carta, según sus palabras, la escribió porque temía que algo grave les pasara y quería desvelar la verdad a Asdent por puro arrepentimiento.

Después de aquella explicación, tanto Mizor como Kilra se quedaron en silencio sin saber que decir, pero Zodek que sabía el compromiso en el que ponía a sus sobrinos les habló amigablemente.

Imagen

Zodek-Mis hijas, según esto, sabían que algo les ocurriría. Y no hay mayor verdad que, sobre todo en esta familia, las actuaciones estúpidas o malvadas tienen sus consecuencias. Mis hijas actuaron mal, me han decepcionado con todo esto que leí y me siento en deuda con vosotros por todo el sufrimiento. Ahora bien, quiero saber el porqué de esa profecía. Quiero saber porque Euviel las asesinó y qué le llevo a ello. No podré perdonárselo nunca, ni pretendo tener buena relación con él pero necesito sus respuestas y necesito verle. Prometo que no os causaré ningún problema. Solamente necesito ver cara a cara al asesino de, aunque malintencionadas, mis hijas.

Cuando me contaron que Zodek estaba allí para verme me cuestioné seriamente si aceptar sus demandas y presentarme ante él. No porque fuera un cobarde ni nada de eso. Mis hermanos sabían hasta donde podía llegar mi poder pero... ¿Hasta donde llegaría aquel hombre? ¿Era necesario que se llevara un disgusto más conociéndome? Finalmente accedí a verle y me presenté en el salón. Asdent se quedó con Sira fuera leyendo una carta que Zodek les había dado y yo acompañado de Quo di la cara ante su indignación. Mizor y Kilra decidieron quedarse en el salón por si surgía algún imprevisto con nuestro tío.

Imagen

Kilra-Euviel, este es nuestro tío, Zodek...
Zodek-Ah, ya está aquí.
Euviel-Estoy aquí tal y como querías. No nos conocemos pero puedo sospechar a qué has venido. Adelante, déjate de formalismos. Puedo oler el odio y la ira a distancia. Dime lo que tengas que decirme sin rodeos.

Imagen

Zodek-Ese carácter tuyo se parece mucho al de Niveid. No me extraña que hayas sido capaz de hacer tales atrocidades. Eres distinto en físico, pero tus ojos son como los de tu padre. El mismo brillo desafiante... La misma presencia. Quiero respuestas.
Euviel-¿Qué tipo de respuestas? Si quieres saber el porqué de todo, ni yo mismo lo sé.

Zodek volvió a contar lo que sabía por lo que había leído en aquella carta que Asdent y Sira estaban leyendo. Yo ya sabía por las deducciones que habíamos sacado anteriormente que mi ataque a aquellas dos se debía probablemente al dolor que sintió Asdent en aquellos momentos. Lo que no sabía era que ellas habían estado advertidas y sintiendo sonar cruel, en aquel momento las posibles dudas sobre su final se disiparon.

Imagen

Zodek-¿Por qué mis hijas? ¿Las conocías acaso para saber todo lo que te he contado? ¿Por qué ellas? Y no me digas con que se lo advirtieron porque una advertencia no se realiza si no se sabe lo que va a ocurrir.
Euviel-Como te dije, ni yo mismo sé el porqué de mi ataque contra tus hijas. Hace mucho tiempo que mi condición de semidragón me obliga a alimentarme. En mi caso, he sido y siempre seré un guerrero tocado por la oscuridad lo que me obliga a alimentarme de almas. He de reconocer que en los últimos tiempos la ira me cegó por completo y no distinguía almas inocentes de almas oscuras. Pero en el caso de tus hijas y siento decirlo, su odio y oscuridad por Asdent seguramente tuvo que ser el aliciente suficiente para que atrajeran mis instintos de dragón.

Imagen

Zodek-Eso no me sirve de excusa, seguías sin conocerlas y tú mismo has dicho que no distinguías entre almas buenas y oscuras. ¿Qué significa eso de devorar almas? ¿Qué les hiciste? Sólo quiero saber si mis hijas murieron o tengo alguna posibilidad de encontrarlas. Siempre he pensado que las asesinaste, pero tus palabras me confunden. ¿Volveré a ver a mis hijas con vida?
Euviel-... No.
Zodek-¿Có-cómo? ¿Y lo dices así? ¡Tan tranquilo!
Euviel-No voy a engañarte. Soy un cazador e igual que las víctimas del león no sobreviven a su ataque cuando son devoradas, las mías... tampoco. Siento darte la noticia así.
Zodek-No puedo comprender cómo es que finalmente alguien como tú está ahora al mando de nuestra familia. ¡Es que no lo entiendo! ¡Un vil asesino! Eres como un demonio y cuando te piden explicaciones no eres capaz de mostrar ni siquiera un ápice de arrepentimiento. De todos mis sobrinos, tuvo que heredar el bastardo... Esta familia cada vez a peor...
Euviel-¿El bastardo dices?
Zodek-Alguien que no es capaz de demostrar ni una pizca de compasión lo es. Hasta Niveid tenía sus momentos de lucidez respecto a los demás.
Euviel-Entiendo tu dolor y tu rabia. Es más, admiro tu firmeza y tu control sobre tus ganas de ahogarme aquí mismo pero... cuida tus palabras en cuanto a las falsedades. Soy tan miembro de esta familia como cualquiera de mis hermanos.
Zodek-¿Tú que vas a entender? Tú no has perdido a dos hijas asesinadas a manos de alguien de quien no puedes vengarte porque resulta que ahora es el "elegido" para continuar con el legado familiar... ¡No me vengas con historias!

Imagen

Euviel-Cierto, yo no he perdido hijos pero perdí a mis padres sin que me diera tiempo ni siquiera a recordarlos a manos de los mismos que después me criarían y usarían como arma arrojadiza contra mi verdadera familia.No soy ningún bastardo porque vengo de los mismos padres que el resto de mis hermanos. Te piensas que yo llegué aquí y me impuse como el heredero pero nada más lejos de la realidad. Si soy el heredero es porque soy el más fuerte y esta fuerza a su vez es mi condena. Una condena que a ti no te importa y que tu nunca llevarás porque ahora vives felizmente amancebado con una nueva mujer. Mi labor aquí es la de hacer que la línea de sangre continúe la senda indicada por el destino que nuestros ancestros dispusieron para nosotros. Sí, yo soy el asesino de tus hijas, yo soy más que un dragón un demonio. Un devorador de almas y a su vez un alma condenada. No puedo darte respuestas ni puedo aspirar a que me veas como un heredero digno pero en ti está decidir si quieres ayudar de una vez a esta familia o quedarte de brazos cruzados hasta que otro golpe del destino te recuerde a que familia perteneces. Elige el bando Zodek. No te pediré apoyo hacia mí pero si a la descendencia que pueda tener. Ya no por mi, sino por todos los nuestros que han caído, por tus hermanos. Por mi padre Niveid y por mi tío Altair al que jamás conocí. Esta es la verdad actual de los Redirok. Euviel como heredero dragón. En tí está la última palabra.

Imagen

Zodek-Jamás, nunca te perdonaré ni estaré de tu lado por las dos vidas que me arrebataste, eso tenlo por seguro... Pero reconozco que mis hijas cometieron un error grave y acepto mis errores que como padre debería haber evitado. Malcríe a mis hijas en la fama y eso les llevó a pensar que podían hacer lo que querían a pesar de la familia a la que pertenecían. Dañaron a mi sobrina Asdent sin merecerlo y acudieron a la maligna de mi hermana como remate a toda su enajenación vengativa adolescente. Eran mis hijas y como padre nunca podré perdonarte tu crimen pero, tus hijos no tendrán la culpa de las atrocidades cometidas por su progenitor por lo que ellos y mis demás sobrinos tendrán todo mi apoyo. Pero mientras tú estés aquí no quiero saber nada de ti, Euviel.
Euviel-Tranquilo, que no me tendrás que aguantar mucho tiempo. Ahora, si me disculpais, tengo cosas que hacer. Siento haber sido el factor letal en el destino de tus hijas.

Imagen

Kilra-Bueno, al menos no acabó tan mal...
Mizor-Esto tenía que ocurrir. Pero ahora los dos ya han cumplido con su enfrentamiento y ambos saben cual es su posición en todo esto. Era necesario este enfrentamiento para que tanto Zodek como Euviel pudieran continuar con su deber.
Kilra-Cierto.


Después de aquella visita no tardó en venir lo peor. Si con la visita de Zodek había visto que librarme de mi pasado no me iba a resultar nada fácil, con lo ocurrido aquel frío día me quedaría claro que yo tenía que ser castigado de una manera u otra por mis acciones. Era por la mañana, muy temprano y el sol brillaba con fuerza, hasta que de pronto el cielo comenzó a oscurecerse en Moonlight Falls.

Imagen

Sin previo aviso de lo que iba a sucedernos, el sonido feroz y abismal de unos truenos que no había escuchado nunca resonó en toda la ciudad pero no sería hasta que me asomé a una de las ventanas cuando vi la desgracia que se nos avecinaba. El cielo se tiñó de una nube negra que parecida salía de un volcán en erupción y de pronto infinidad de ataques de fuego arremetieron contra la fortaleza.

Imagen

La piedra que había creado mi padre para protegerla y que tantas veces me había disipado de mis intentos no pudo hacer nada contra aquellos ataques y pronto fue destruida con una de aquellas bolas de fuego que como meteoritos caían sin cesar sobre nosotros.

Imagen

Quo, al ver el peligro, comenzó a brillar intensamente y desapareciendo creó una especie de portal para que pudiéramos escapar del infierno.

Imagen

Nos teletransportamos a un lugar seguro pero desde el cual se podía ver perfectamente que ningún otro lugar sufría la lluvia de fuego que estaba soportando nuestra casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acosado por la ira y la indignación procedí a transformarme. Sabía que mi transformación me podía suponer la muerte si la utilizaba para pelear porque no estaba totalmente controlada pero no podía dejar que aquello siguiera sucediendo. Ante los ojos de mis hermanos me dispuse a invocar mis poderes draconianos pero Mizor me detuvo diciendo que no debía arriesgarme. Yo no quería escucharle y antes de que me diera tiempo a completarla un estallido y una enorme explosión me obligó a desestimar totalmente la posibilidad de luchar contra aquel ataque, pues quien lo había enviado había cumplido con su cometido.


Imagen

"Euviel Redirok, tú destruiste mi fortaleza. Contigo llevaste la semilla negra de los GDA y me fue sencillo localizaros. Esto es sólo un aviso de lo que está por venir. Creer en mi derrota es creer en la posibilidad de una salvación que nunca llegará. Sufrirás, heredero de los Redirok. Sufrirás como ningún otro heredero porque cuando más lejos estés, dragón, más llorará tu familia y tú no podrás regresar para ayudarla. Disfruta de tu nueva y ardiente casa hecha escombros, dragón. ¡Jajajajajaja!"


Después de la destrucción de la fortaleza de la cual no quedó nada y sin poder entenderlo, ni la piedra de mi padre había logrado proteger, me sentí un verdadero castigo para la familia. Había aceptado el destino de heredero pero ¿qué conllevaba todo aquello? ¿El sufrimiento eterno de los míos? El proceso no se podía invertir y Kilra ya no podía recibir los poderes del dragón porque en palabras de Adiel, yo siempre fui el heredero dragón. ¿Qué sería de nosotros si yo estaba maldito de aquella manera?

Al momento de lo ocurrido nos contactó Naon, un hechicero que me presentaron cuando decidí luchar por mi familia. Según él, al haber estado en contacto con los GDA sus restos de energía oscura deberían haberse quedado en mí y por eso Eknira tuvo que ser salvada por Lys. La hechicera demonio, sabiendo que Eknira había estado en contacto conmigo solo tenía que seguir los restos de energía que nos unían a ambos para localizarme y así poder encontrar la fortaleza. Lo sorprendente era que Quo nos había salvado y que parecía que aquel místico animal sabía lo que iba a suceder. Naon dijo que no nos preocupáramos ya que entre él, Litia y Ona invocarían a unas criaturas de la naturaleza parecidas a los enanos que ayudarían a reconstruir una nueva fortaleza en un nuevo lugar que entre todos haríamos sagrado para evitar los ojos de Lys. Yo también me dispuse a ayudar en las tareas de reconstrucción porque necesitaba entrenar mi forma dragón y en muy pocas semanas porque aquellas criaturas trabajaban sin descanso y a gran velocidad conseguimos realizar una nueva fortaleza.

Imagen

Cuando estuvo terminada, después de haber pasado esas semanas en casa de Naon, nos instalamos en nuestro nuevo hogar.


Imagen

Kilra-Ha quedado realmente bien. ¡Es enorme!
Euviel-Quise respetar los gustos de nuestros antepasados cuando le daba órdenes a esas criaturas... Aun así me siento extraño.

Imagen

Kilra-¿Extraño? Euviel, deja de culparte. Tú no tienes la culpa de que quedara energía oscura a tu alrededor.
Euviel-En parte sí. Yo decidí ayudar a esos malditos en muchas ocasiones.
Kilra-Ambos sabemos las circunstancias de eso. Deja de torturarte. Tienes que ser fuerte como el nuevo líder de nuestra alianza.
Euviel-Tienes razón.

Imagen

Kilra-Además, míralo por el lado positivo. Ahora esta nueva fortaleza es parte de ti porque tú ayudaste en su reconstrucción y diseño. Podría decirse que ahora eres más dueño que nadie.
Euviel-Todos nosotros somos sus dueños, Kilra.
Kilra-Ba, lo digo porque Mildir así dejará de joderte con que eres el nuevo.
Euviel-Pero, ¿no se supone que Mildir es tu amiga?

Imagen

Kilra-Lo es, pero eso no le da derecho a intentar decidir por mí. Ella está empeñada en que yo debía ser el heredero porque tiene esa mentalidad egoísta respecto a nosotros. Cree que eso me beneficiará como amigo suyo. Así que, lo siento por ella, pero tu eres mi hermano y ya he aprendido que no es bueno enfrentarse a ti... Más sabiendo todo el poder que te dí...
Euviel-¡Jajajajaja! Kilra...

Lo cierto es que tardamos algo en acostumbrarnos a la nueva fortaleza. Era más grande que la anterior y tenía más pasillos. La distribución era distinta y todo eso hacía que al principio estuviéramos algo perdidos, pero pronto le cogimos el gusto a estar allí.

Imagen

Pronto cada uno comenzó a dedicarse a lo que le gustaba y el tiempo de tranquilidad para nosotros por fin llegó.

Imagen

Imagen

Mientras algunos como Sira se dedicaban a sus aficiones como la música...

Imagen

yo me dedicaba a seguir mejorando la fortaleza para seguir entrenando mis poderes.

Imagen

Mizor se dedicaba al jardín y al mantenimiento de la naturaleza que rodeaba nuestro hogar y Kilra junto a Mildir empezaron a estudiar para optar a mejores puestos en sus respectivos trabajos.

Imagen

Aunque me resulta curiosa su manera de estudiar. Pasarse las horas jugando al ajedrez virtual el uno contra el otro no me parecía estudio pero bueno... Ellos sabrían lo que necesitaban.
La que sí no perdió el tiempo fue Asdent, que después de leer la carta de su prima al fin pudo ver la luz respecto a su relación con David y armándose de valor decidió retomarla.


Imagen

David-Así que eso fue lo que realmente pasó...
Asdent-Sí... Siento mucho no haber confiado en tí, David.

Imagen

David-Cualquiera en tu lugar hubiera tenido la misma reacción, Asdent. Lo importante es que la verdad salió la luz.
Asdent-David, ¿te gustaría que lo volvieramos a intentar? Nunca he dejado de quererte pero entenderé si tu decides que no. No me porte bien contigo...

Imagen

David-Shhhh, calla tontita. Es la pregunta que estaba esperando desde hacía mucho tiempo.

A mí David no me caía bien en un principio, pero con el tiempo vi y entendí que era el mejor con el que mi hermana podía estar. Después de todo, aquel chico le había ayudado con todo nuestro problema y había resultado un gran apoyo para todos. Lo que le hicieron aquellas dos no fue justo y ambos se habían visto distanciado por el capricho de unas niñatas... a las que les di boleto personalmente. Tanto era lo que David quería a Asdent que quería pasar el resto de su vida con ella y por eso pidió ayuda a Mizor.

Imagen

Mizor-Aquí está lo que me pediste, David. Recuerda que después de esto no hay marcha atrás...
David-Estoy completamente seguro. Llevo queriendo hacerlo desde hace mucho. ¡Por fin podré ser feliz con Asdent!

Imagen

David-¿Qué tal me veo?
Mizor-Ehhh... ¿Humano? ¡Jajajaja!
David-¡Jajajajaja!


Sí, David había decidido convertirse en humano a nuestras espaldas con la complicidad de Mizor. A veces me pregunto qué sentirá mi hermano cuando sin él buscarlo se convierte en el confidente de todos... ¡Jajajajaja! Si algún día decidiera traicionarnos estaríamos realmente jodidos. Lo digo de verdad. Bueno, un día mientras paseaba a Quo, porque con la excusa de que yo era con el que mejor se llevaba me hacían sacarle a pasear a mí, nos llegó la gran sorpresa.

Imagen

Euviel-Estos cabrones... Mucho "¡Qué genial eres Quo!" y poco sacarlo...

Imagen

Asdent-¿David? ¿Te pasa algo?
David-¿A mí? ¿Qué debería pasarme?
Asdent-No sé... ¡No te veo pálido!
David-¡Jajajaja! Pues eso será bueno digo yo...

Imagen

Asdent-No me digas que...
David-Sí, Asdent, ahora soy un humano normal y corriente.
Asdent-¡Pero David!

Imagen

David-Shhhh. Sabes que es algo que llevo queriendo desde que era un adolescente. Bueno pero ahora quiero enseñarte un par de regalitos... Primero unas flores para la más hermosa de todas.
Asdent-¡Oh! ¡Qué bonitas! ¡Gracias!

Imagen

David-Y después... Asdent, ¿quieres casarte conmigo?
Asdent-¡Ahhhhhhhhhhhhh! ¡Ay, ay, ay!

Imagen

Asdent-¡Pues claro que quiero! ¡Te amo, David!


Asdent se casaba. ¡Aquello si que era una gran noticia! Después de todo lo que había sufrido se merecía ser feliz y todos nos alegramos enormemente cuando nos lo contó. Como buen hermano compré todo lo necesario para hacerle una ceremonia en casa. La primavera había llegado hacia unas semanas y todo tenía que estar dispuesto para un día tan especial para ella.

Imagen

La boda se celebró por la tarde y a ella asistieron todos los amigos de mis hermanos.

Imagen

La verdad es que Asdent se hizo esperar un poco mientras llegaban los demás invitados pero nosotros nos divertíamos contándonos anécdotas.

Imagen

Algunas se distraían con sus novios, sobretodo porque ellas mismas se habían buscado que la familia se hartara un poco de ellas.

Imagen

Y algunas conocidas que jamás serían olvidadas también asistieron. ¡Esa Liona! ¡Jajajajaja! ¡Cuanta guerra con los problemas con Kilra! Para luego estar pegados como babosas siempre.

Imagen

Al atardecer, para que la familia de David a la cual pertenecía mi gran amiga Hada pudieran estar fuera en el jardín con nosotros, se celebró la ceremonia.

Imagen

No soy mucho de estas empalagosidades pero mi hermana estaba preciosa y a David se le veía realmente feliz.

Imagen

Su boda supuso un orgullo para mí y un triunfo. Asdent necesitaba de la protección de sus hermanos pero había demostrado ser una mujer fuerte y muy capaz. Una gran hechicera sacra sin duda.

Imagen

Allí sentado con los demás vi como mi hermana daba el primer paso para independizarse por fin de la fortaleza.


Imagen

David-Aun no me creo que vaya a casarme con la mujer de mi vida.

Imagen

David-Prometo amarte y cuidarte siempre, Asdent.

Imagen

Fue una boda muy tranquila. Estos dos tenían tanta prisa por celebrar su noche de bodas que los demás nos quedamos celebrando un poco más mientras ellos se iban.

Imagen

Y con esa celebración llegaría al poco tiempo el fruto de tanto tiempo separados con mi pequeño sobrino Clark.

Imagen


Después de la boda, unos días después, Asdent decidió marcharse con David a una casita que habían comprado frente a la fortaleza Redirok. Indiqué a mis hermanos que de irse, por favor se instalaran cerca de la fortaleza porque no quería volver a caer en la desprotección que durante tanto tiempo había ocasionado.

Imagen

Así que después de la boda, vino la despedida de Mildir. La verdad, esa marcha fue un respiro para mí. No le deseaba mal y ojalá le fuera muy bien con el hermano de Liona, Jarden. Pero entre nosotros no teníamos muchas cosas que hablar. Ella jamás me aceptaría y yo a ella tampoco, la verdad. Lo malo es que después de que se fuera Mildir, también lo hizo Sira porque quería independizarse y vivir en su amada y ansiada soledad de hada de hielo. Fue entonces cuando comencé a sentir el duro mazazo de la soledad.

Imagen

Y aunque Quo se pasara los días a mi lado para demostrarme que jamás estaría solo realmente, yo sabía que Kilra, con el que había entablado una íntima relación filial por obvias razones, se acabaría marchando a realizar su vida también.

Imagen

Las noches así se hicieron duras y Quo que debía sentir mi angustia no se separaba de mi en ningun momento. Aquel perro era realmente lo que nos había dicho Adiel, un protector.


Imagen

Euviel-Tengo que agradecerte muchas cosas, amigo. Gracias por estar siempre ahí.

Al final, ocurrió lo que yo sabía que ocurriría. Kilra y Liona cada vez estaban mejor y eso suponía tener que dar el siguiente paso.

Imagen

Aunque ellos, después de todo lo que habían pasado no necesitaban grandes celebraciones para demostrarse lo mucho que se querían.

Imagen

Cualquiera que viese como se miraban podía ser testigo de lo mucho que esos dos se amaban. Kilra merecía ser feliz y la felicidad solo podía encontrarla junto a Liona.

Imagen

Así que ambos decidieron casarse en la intimidad sin que nadie lo supiera. Querían estar juntos por siempre pero no necesitaban testigos para ello, solamente su cariño y su amor les serviría para afrontar el futuro.

Imagen

Kilra, después de su decisión debía marchar.



Imagen


Euviel-Así que te marchas...
Kilra-Sí... Es el momento de avanzar. Te toca tomar las riendas completas de todo esto... jejejeje.

Imagen

Euviel-Tranquilo, lo haré lo mejor que pueda.
Kilra-Eso no lo dudo. El tío Altair estaría muy orgulloso de ti.
Euviel-Prométeme que serás feliz, Kilra. Te lo mereces. Si no hubiera sido porque mi puesto significa...

Imagen

Kilra-Euviel, yo no estaba destinado a heredar. Además, hubiera sido un heredero pésimo... jejejeje Por mucho que quiera no tengo tu fortaleza y necesito descansar de la magia.
Euviel-Espero que encuentres la paz que necesitas.
Kilra-Euviel, no te agobies con tu condición de heredero. Las cosas que tengan que ser llegarán. Seguro encuentras a alguien especial y la línea de sangre continuará.

Imagen

Euviel-No me veo capacitado para amar, es algo que te he contado y sabes... Pero, no romperé la línea de sangre. Cuando deba traer a mi descendencia lo haré.
Kilra-Apóyate en Mizor, Euviel. Él decidió hace mucho tiempo que se quedaría en la fortaleza para acompañar a las siguientes generaciones. Él... es un poco mayor que nosotros, pero parece que nos saca años de sabiduría. Estoy seguro de que a su lado te sentirás feliz, te sentirás bien. Además, no me voy a la otra punta del mundo. Si no a unos cuantos metros de la fortaleza... ¡Jajajaja! Nos vamos a ver todos los días.
Euviel-Lo sé, lo sé... Cuidate, hermano.
Kilra-Tú también.

Imagen

Mizor-Voy a echar de menos tus preocupaciones, Kilrita.
Kilra-Ba...
Mizor-Espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa. Y recuerda, no debes forzar las cosas...
Kilra-Yaaaa... Cuídate señor rey de las hadas... Y cuida de Euviel. Te necesitará.
Mizor-Tranquilo, lo haré. El heredero está en buenas manos.



Cuando Kilra se marchó volví a sentir ese enorme vacío. El hogar que había estado lleno de gente ahora se encontraba con apenas dos de nosotros y Quo. Mi condición de heredero era dura pero debía afrontarla. Mizor me daría la fuerza suficiente y Quo, mi gran amigo estaría a mi lado apoyando mis decisiones. Yo era el heredero dragón, aquel que traería a los nuevos sucesores y el elegido de Adiel.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 93

Notapor sim_vader » 19 Mar 2014, 21:55

Capi transitorio lleno de cambios, me sorprende lo de Zodek de "un hijo de mi hermano haciendo tales cosas..." ejem, que niveid no era una perita en dulce, con lo cual Eviel SI se nota que es hijo de Niveid lol

Una lastima la partida de Sira y el resto , solo deseo que el SP se encargue de separar lo que nunca debió ser juntado ¬¬ xDDDDDDDDDDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 93

Notapor Rucklia » 19 Mar 2014, 22:10

Y al final tuve que leer, siempre pasa esto :v

Ohhhhh, pero que capi tan bonito, aunque haya faltado algo ... ¬¬" ... Me lo guardaré porque igual todo salió bien, pero ... ¬¬" !!!

Me gustó mucho el encuentro con Zodek, aunque la verdad en un comienzo me asustó un poco. Para la suerte de todos, mi muchacho es amigable, y también muy puesto, por lo que difícilmente le atacaría al hacerle frente, pero bueeehh, uno nunca sabe Q_Q! ~ Lo que sí me sorprendió mucho fue lo de la carta de Bibiana :o !!! ¡Que cosas! ¡Me alegra que todo saliera a la luz y Asdent pudiera ser feliz junto a David! ;O;

Que boda más tierna, se lo merecían esos dos, de verdad que sí *snif*

Que triste es ver que todos se van de a poco ... Aunque se sabe que es lo mejor. Me alegra saber que Euviel no se quedará totalmente solo en el tiempo que permanezca en la fortaleza antes de que llegue el "llamado", no solo Mizor, sino mi adorabloso Quo está a su lado *snif* ... Que bellos que se ven juntos, Ru es muy feliz :'D !!!

¡LIONA! ¡TRAE MUCHOS LOBITOS! D:

Para ser de los capítulos pasivos, estuvo muy bueno y completo, muy ameno, a pesar de ciertas cosas, como el ataque de Lys, aunque ... Lo siento, pero no pude evitar reír con esto x'DDDDD !!! Es que esa mirada infernal en el fondo, pareciera que se concentrara en un inocentito muñeco de nieve, me caigo, ¡Jajajajajajajaja! LOL ~ ¡Ah! Y esta es otra para recordar con amor <3 ...

Francisco: ... ... ... ¡MI DAMITA HERMOSA!
Alma: *abraza a su Francisco muy feliz*
Francisco: ¡MI DAMITA ES MI MAYOR ORGULLO! ¡TUS PADRES ESTAMOS MUY FELICES POR TI!
Rucklia: Como hace falta Vicky en Punta Brava, pero yo tampoco puedo evitar sentirme feliz Q_Q
Francisco: Buhuhuhuuhuu ... Mi hija, tan bella y tan puesta. ¡DEBERÍAS APRENDER DE TU HERMANA, MALDITO VLADIMIR!
Vladimir: *en la entrada de la sala del legado* ... Ni siquiera soy bienvenido aquí, padre ... No llames a mi presencia. Por otro lado, deja de hacer eso que pareces una niña llorando.
Alma: ¡Vladimir! :-$
Vladimir: ...
Rucklia: Shu, shu D:!

Lo siento, esto ya se está desviando ... *le tira una chancleta de material ignífugo a Vlad* ... Me llevo a esta gente D:!

Francisco: Papá te ama, damita Q_Q !!!

*se van* ... *chocan con Vader*

Rucklia: Dame la otra chancleta, Fran D:!
Francisco: *entrega*
Rucklia: *se la lanza a Vader y huye*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 93

Notapor LorenRemington » 19 Mar 2014, 23:07

Emmm que genial que genial !! que acontecimientos tan lindos (NOOOOO LA FORTALEZA REDIROK) !! que diria Vastid si lo viera... con lo que molaba la cocina purpura :cry:
Liona acaba casada con Kilra *___* BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN !!! <3
La malvada Madame Abern y su ataque a la fortaleza traera consecuencias !!
Euviel no puede amar, pero seguro que lo consigue y ojala sea Hada :-A
David & Asdent <3 <3 <3 <3 <3 LOS ADORO y ohh ya quiero ver al pequeño Clark :roll:
Zodek se niega a estar con su sobrino pero es normal, aunque sus hijas la pitufa y la ensalada fueron tmbn tremedas eso si.. *agarra la escoba* *intenta volar* *no funciona* *se sube encima de Bibiana* *se estrellan en un campo de coles de bruselas*
Sira tmb se independizo ?? uhhh *se le hielan las manos*
Windermina: Muajajaja esta es la mia :twisted: *le da una hipotermia como a Jack Dawson*

Excelente capitulo y como siempre para no variar... la fortaleza cayo CON FUEGOOO LALALALALALALALALA *canta como Soraya Arnelas*
Excelente capitulo Saclae, ansioso por ver el siguiente.
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 93

Notapor rocas » 20 Mar 2014, 11:58

El capítulo de hoy lo veo como una transición. Muchos cambios en muy poco tiempo.
Desaparece la antigua fortaleza Redirock, (que aunque haya sido la venganza de Lys, veo que los meteoritos están de moda).
Los hermanos de nuevo se separan siguiendo sus destinos, bien para compartir sus vidas con aquellos a los que entregaron su corazón, Asdent y Kilra –aunque la decisión de Kilra le pese a algunos- :roll: y Sira por seguir su destino como hada solitaria del hielo.
Pero la alegría que sentí al ver por fin a Euviel como el nuevo heredero, se ve empañada por esta nuevo concepto de heredero como una condena, más bien un castigo, por los actos que uno haya podido llevar a cabo en el pasado.
Ser un heredero Redirock nunca ha sido fácil, conlleva una gran responsabilidad, con el factor añadido de que cada generación ha de superar a la anterior en poder y fuerza, hemos superado el ecuador del legacy ya estamos en la sexta generación en tránsito hacia la séptima y los enemigos que van quedando ya son los más poderosos y mortíferos, por decirlo de algún modo, por eso y Niveid fue el punto de inflexión los herederos han de llegar a convertirse en guerreros oscuros y para ello o bien han de tener una predisposición natural (por su carácter) o bien han de pasar por un duro proceso de aprendizaje, lleno de obstáculos y doloroso, si por condición natural no se tiene esta predisposición, como ha ocurrido con Euviel.
Pero esto nos lleva a una realidad muy cruel, bajo mi punto de vista, la Luz precisa de la oscuridad para combatir a los señores de la oscuridad, pero no perdona los actos que esta condición pueda inducir a realizar (lógico, pero contradictorio) y es donde nos aparece la nueva figura del Heredero guerrero oscuro, condenado a sufrir por sus actos, por su propia condición, solitario, que ha tenido que endurecer un corazón puro en un principio.
Para mí no deja de ser un triste y cruel destino, no digo que no tenga que ser así, pero es como lo siento, y de nuevo me veo volcada de lleno en un personaje complejo, pero que para mí siempre ha sido y será transparente.
Bueno, hasta aquí mi opinión, si crees que quizás estoy equivocada en algún concepto, no dudes en rectificarme.
Saludos y esperando como siempre un nuevo capítulo.
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 93

Notapor Maggie » 21 Mar 2014, 21:31

El esperado momento del encuentro con Zodek, no me lo veo matando ni a una mosca por muy grandote que sea, pero seguramente si no fuera por la carta de la cardo hubiera sido aun más tenso y violento el meeting con su nuevo sobrino, al menos hizo algo bueno antes de morir y Zodek supo que no eran ningunas santas.
Luego la venganza de Lys, pobre Euviel le vienen los problemas de adentro y afuera de la fortaleza... no mas fortaleza. Que buenos trabajadores son los duendes jajaja. Aunque que grande le debe quedar con la partida de casi todos sus hermanos, pero al menos estan acomodando sus vidas y disfrutando de un momento de paz que merecido se lo tienen. Me alegra que Asdent perdonara a David, ese exvampirito se lo merecia, aunque el tono verdoso le quedaba mejor, y Kilra con Liona LOL la venganza es terrible
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 93

Notapor Saclae » 22 Mar 2014, 12:19

sim_vader escribió:Capi transitorio lleno de cambios, me sorprende lo de Zodek de "un hijo de mi hermano haciendo tales cosas..." ejem, que niveid no era una perita en dulce, con lo cual Eviel SI se nota que es hijo de Niveid lol

Una lastima la partida de Sira y el resto , solo deseo que el SP se encargue de separar lo que nunca debió ser juntado ¬¬ xDDDDDDDDDDDD


Si, el cambio más importante fue el de la fortaleza... Ya es que me estaba quedando poco digna pa los Redirok y necesitaba su remodelación xD Lo de Zodek pues lo dice al principio porque él la única "aberración" que vio de Niveid fue lo que le hizo a Venlerei y en cierto punto, aunque no le gustaron las sádicas maneras, sabe que Venlerei no es una santa y menos después de todo el temita de las hijas xD Sin embargo, también tengo que decir, que Zodek dice después que no le extraña que sea así por el propio Niveid también... Así que en Zodek se ven los dos conflictos pienso... Él adoraba a Niveid y lo postula como heredero ante Fiwa pero también sabe lo que era y en su hijo pues vuelve a verle... pero para él mucho peor, claro jajajajaja Sirita necesitaba irse a su pequeño castillito de hielo y los demás pues... Tengo esperanzas de que el SP no lo haga :3 jajajajajaja

Rucklia escribió:Y al final tuve que leer, siempre pasa esto :v




Ohhhhh, pero que capi tan bonito, aunque haya faltado algo ... ¬¬" ... Me lo guardaré porque igual todo salió bien, pero ... ¬¬" !!!

Me gustó mucho el encuentro con Zodek, aunque la verdad en un comienzo me asustó un poco. Para la suerte de todos, mi muchacho es amigable, y también muy puesto, por lo que difícilmente le atacaría al hacerle frente, pero bueeehh, uno nunca sabe Q_Q! ~ Lo que sí me sorprendió mucho fue lo de la carta de Bibiana :o !!! ¡Que cosas! ¡Me alegra que todo saliera a la luz y Asdent pudiera ser feliz junto a David! ;O;

Que boda más tierna, se lo merecían esos dos, de verdad que sí *snif*

Que triste es ver que todos se van de a poco ... Aunque se sabe que es lo mejor. Me alegra saber que Euviel no se quedará totalmente solo en el tiempo que permanezca en la fortaleza antes de que llegue el "llamado", no solo Mizor, sino mi adorabloso Quo está a su lado *snif* ... Que bellos que se ven juntos, Ru es muy feliz :'D !!!

¡LIONA! ¡TRAE MUCHOS LOBITOS! D:

Para ser de los capítulos pasivos, estuvo muy bueno y completo, muy ameno, a pesar de ciertas cosas, como el ataque de Lys, aunque ... Lo siento, pero no pude evitar reír con esto x'DDDDD !!! Es que esa mirada infernal en el fondo, pareciera que se concentrara en un inocentito muñeco de nieve, me caigo, ¡Jajajajajajajaja! LOL ~ ¡Ah! Y esta es otra para recordar con amor <3 ...

Francisco: ... ... ... ¡MI DAMITA HERMOSA!
Alma: *abraza a su Francisco muy feliz*
Francisco: ¡MI DAMITA ES MI MAYOR ORGULLO! ¡TUS PADRES ESTAMOS MUY FELICES POR TI!
Rucklia: Como hace falta Vicky en Punta Brava, pero yo tampoco puedo evitar sentirme feliz Q_Q
Francisco: Buhuhuhuuhuu ... Mi hija, tan bella y tan puesta. ¡DEBERÍAS APRENDER DE TU HERMANA, MALDITO VLADIMIR!
Vladimir: *en la entrada de la sala del legado* ... Ni siquiera soy bienvenido aquí, padre ... No llames a mi presencia. Por otro lado, deja de hacer eso que pareces una niña llorando.
Alma: ¡Vladimir! :-$
Vladimir: ...
Rucklia: Shu, shu D:!

Lo siento, esto ya se está desviando ... *le tira una chancleta de material ignífugo a Vlad* ... Me llevo a esta gente D:!

Francisco: Papá te ama, damita Q_Q !!!

*se van* ... *chocan con Vader*

Rucklia: Dame la otra chancleta, Fran D:!
Francisco: *entrega*
Rucklia: *se la lanza a Vader y huye*



¡Jajajajajajaja! Tú te lo buscaste xD Y mira que pensaba desarrollarlo... porque me parecía hasta bonito incluso que se viera el culmen de la relación Kilra-Liona... Pero vamos, bastantes dolores de alma me has dado como para perdonartelo T_T
Lo de Zodek me costó encajarlo porque Zodek es bueno, creo, y encima pues él quiere a sus otros sobrinos, por lo tanto ahí debía de encajar su ira y odio contra Euviel de alguna manera para que también entendiera que las cosas debían ser así, por mucho que le doliera... La aparición de Vicky en su vida creo que es la clave para que él decida ayudar a su familia. Vicky le aporta todo lo que no le aportó Claire. Le aporta seguridad, madurez y experiencia. Factores que Zodek agradece y necesita ahora mismo :3
Sobre Bibiana pues como te dije... Es rastrera, pero al menos ese intento de "salvarse" cobardemente sin dar la cara, sirvió para que Asdent y David volvieran a juntarse :3

En cuanto a Euviel y su soledad pues... Quo le ayuda mucho y Mizor también. El perro le eligió como su mejor amigo por siempre, pero al ser un animal místico también sabe del destino de Euviel, así que tengo esperanza que esa fidelidad y ese cariño lo proyecte sobre los demás miembros de la casa y sobre su descendencia cuando la tenga :3

¡Jajajajaja! A mi estos capis me parecen sosillos... pero es cierto que se necesitan para tener algo de tranquilidad xD Lo de Lys pues... jajajaja no lo había visto así, pero en la explosión el muñeco también saltaria por los aires xD!!

Me alegra que a los padres les guste la nueva vida que lleva Vicky jajajajaja Ella está muy contenta... tanto que no pudo evitar hacer esto xD!! ¡Un abrazo, Ru! ♥


LorenRemington escribió:Emmm que genial que genial !! que acontecimientos tan lindos (NOOOOO LA FORTALEZA REDIROK) !! que diria Vastid si lo viera... con lo que molaba la cocina purpura :cry:
Liona acaba casada con Kilra *___* BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN !!! <3
La malvada Madame Abern y su ataque a la fortaleza traera consecuencias !!
Euviel no puede amar, pero seguro que lo consigue y ojala sea Hada :-A
David & Asdent <3 <3 <3 <3 <3 LOS ADORO y ohh ya quiero ver al pequeño Clark :roll:
Zodek se niega a estar con su sobrino pero es normal, aunque sus hijas la pitufa y la ensalada fueron tmbn tremedas eso si.. *agarra la escoba* *intenta volar* *no funciona* *se sube encima de Bibiana* *se estrellan en un campo de coles de bruselas*
Sira tmb se independizo ?? uhhh *se le hielan las manos*
Windermina: Muajajaja esta es la mia :twisted: *le da una hipotermia como a Jack Dawson*

Excelente capitulo y como siempre para no variar... la fortaleza cayo CON FUEGOOO LALALALALALALALALA *canta como Soraya Arnelas*
Excelente capitulo Saclae, ansioso por ver el siguiente.


Pues la cocina que tienen en la nueva es igual :O Es morada y blanca :3 Como la que tenía Vastid ^^ Euviel se encargó de saber cosas sobre sus antepasados para ayudar a los enanos invocados por Naon en la reconstrucción de la nueva fortaleza :3 Las bodas fueron aunque distintas, las merecidas para Kilra y Asdent, espero que sean felices... A Clark, el hijo de Asdent lo veremos en el proximo capi seguramente ^^ Y en cuanto a Euviel pues veremos que pasa porque él no quiere a nadie en el terreno amoroso... No se siente capacitado ni tiene esos sentimientos, así que veremos qué ocurre con ese tema. El tema de Zodek creo que es entendible y hasta él entendio que lo que hicieron sus hijas fue horrible y encima le desobedecieron con el temita de Venlerei. Sira se fue de casa sí y Mildir también, pero Mildir se fue a vivir con Jarden, el hermano de Liona que según Vader parece una uva jajajajajajajajajajajaja xD!!!!

¡Gracias por pasarte, Loren! ¡Un abrazo! ^^

rocas escribió:El capítulo de hoy lo veo como una transición. Muchos cambios en muy poco tiempo.
Desaparece la antigua fortaleza Redirock, (que aunque haya sido la venganza de Lys, veo que los meteoritos están de moda).
Los hermanos de nuevo se separan siguiendo sus destinos, bien para compartir sus vidas con aquellos a los que entregaron su corazón, Asdent y Kilra –aunque la decisión de Kilra le pese a algunos- :roll: y Sira por seguir su destino como hada solitaria del hielo.
Pero la alegría que sentí al ver por fin a Euviel como el nuevo heredero, se ve empañada por esta nuevo concepto de heredero como una condena, más bien un castigo, por los actos que uno haya podido llevar a cabo en el pasado.
Ser un heredero Redirock nunca ha sido fácil, conlleva una gran responsabilidad, con el factor añadido de que cada generación ha de superar a la anterior en poder y fuerza, hemos superado el ecuador del legacy ya estamos en la sexta generación en tránsito hacia la séptima y los enemigos que van quedando ya son los más poderosos y mortíferos, por decirlo de algún modo, por eso y Niveid fue el punto de inflexión los herederos han de llegar a convertirse en guerreros oscuros y para ello o bien han de tener una predisposición natural (por su carácter) o bien han de pasar por un duro proceso de aprendizaje, lleno de obstáculos y doloroso, si por condición natural no se tiene esta predisposición, como ha ocurrido con Euviel.
Pero esto nos lleva a una realidad muy cruel, bajo mi punto de vista, la Luz precisa de la oscuridad para combatir a los señores de la oscuridad, pero no perdona los actos que esta condición pueda inducir a realizar (lógico, pero contradictorio) y es donde nos aparece la nueva figura del Heredero guerrero oscuro, condenado a sufrir por sus actos, por su propia condición, solitario, que ha tenido que endurecer un corazón puro en un principio.
Para mí no deja de ser un triste y cruel destino, no digo que no tenga que ser así, pero es como lo siento, y de nuevo me veo volcada de lleno en un personaje complejo, pero que para mí siempre ha sido y será transparente.
Bueno, hasta aquí mi opinión, si crees que quizás estoy equivocada en algún concepto, no dudes en rectificarme.
Saludos y esperando como siempre un nuevo capítulo.



Sí, realmente este es un capi de transición ^^ Era la hora de los cambios y había que desarrollarlos, puesto que esta gen se ha alargado con las batallas contra los Zanlus y el tema de Euviel xD Lo que disfruté con los meteoritos no tiene nombre xDDDDDDDDD!!!! Sobre el tema de Euviel que tratas pues... para mí, él merece su castigo. Fue un imprudente y es cierto que sufrió mucho a causa de esos dos malnacidos pero... lo pagó con el resto del mundo. Devoró almas oscuras y almas inocentes, él mismo lo ha contado. Su madurez le hace entender, aceptar y comprender que para él no puede haber por ahora una redención. Hizo mucho daño y escuchó muy tarde la verdad de sus hermanos. Renegó de Adiel en un principio y maquinó para matar a su familia. Son muchas las cosas malas que ha hecho, no puede ser feliz. No lo merece y eso que yo lo quiero como a ninguno a mi Euviel T_T Pero ese es su destino. Sobre lo de que los demás herederos tengan que ser "oscuros" para enfrentarse a lo que está por venir pues no lo pienso así, la verdad. Euviel se convirtió en esto por las circunstancias. Si él no hubiera sido raptado y criado por el mal, su poder dragón hubiera sido como el de Kilra y él hubiera sido un heredero enfocado al bien por su personalidad amistosa. Él es el resultado de sus decisiones y de su destino. Su descendencia y los próximos Redirok no tienen porqué ser oscuros, pueden ser buenos, pueden ser poderosos aun sin tener la oscuridad que caracterizó a Niveid y Euviel. Los poderes cambian, las personalidades también... Hacer ahora una descendencia puramente oscura me resultaría aburrido. Cada Redirok es diferente en sí mismo y a veces, el corazón más puro es el único que puede ablandar a la perversa tenebrosidad. Yo lo que creo más bien, a mi parecer, es que todos deben asumir sus actos. Sean buenos, sean malos... todos deben asumirlos. No porque hagan cosas "oscuras" siempre serán castigados. No porque un Redirok asesine a un GDA será castigado por haber cometido un "asesinato". Euviel lo fue porque Euviel lo pagó con gente inocente que no lo merecía. Para mí, eso no es contradictorio. No es lo mismo asesinar a un GDA para proteger a tu familia y al resto de su maldad que devorar las almas de hombres, mujeres y niños sólo porque te da hambre y no confías en el mundo. Para mí, Euviel merece su castigo y no tiene nada que ver con lo que pueda o no venir después... Eso aun está por verse :P Recordar, cada Redirok es diferente y la fuerza no significa (más poderoso en cuanto a fuerza bruta) sino (más poderoso en cuanto a poder mágico). La manera de expresar ese poder ya se verá ^^

¡Un abrazo, Montse y como siempre muchas gracias por opinar! ♥


Maggie escribió:El esperado momento del encuentro con Zodek, no me lo veo matando ni a una mosca por muy grandote que sea, pero seguramente si no fuera por la carta de la cardo hubiera sido aun más tenso y violento el meeting con su nuevo sobrino, al menos hizo algo bueno antes de morir y Zodek supo que no eran ningunas santas.
Luego la venganza de Lys, pobre Euviel le vienen los problemas de adentro y afuera de la fortaleza... no mas fortaleza. Que buenos trabajadores son los duendes jajaja. Aunque que grande le debe quedar con la partida de casi todos sus hermanos, pero al menos estan acomodando sus vidas y disfrutando de un momento de paz que merecido se lo tienen. Me alegra que Asdent perdonara a David, ese exvampirito se lo merecia, aunque el tono verdoso le quedaba mejor, y Kilra con Liona LOL la venganza es terrible



Na, na... Zodek no sería capaz de matar a nadie :( Es muy buenito el pobre... Menos mal que la cardo hizo algo que sirvió de ayuda a su familia jajajajajajaja Euviel tiene lo que se merece, ni más ni menos... Lo siento pero es así jajajajaja Lo bueno es que nadie salió dañado xD Sobre los hermanos pues sí... cada uno debe seguir su camino :3 Pienso lo mismo que tú en cuanto a David pero él quería ser humano... Y por otra parte... ¡Jajajajajajajaja! Ya lo dije... Ru se lo buscó jajajaja :P *abrazo* ♥




Bueno y pasando a otra cosa, mariposa, el concurso de las fortaleza ha terminado :O La fortaleza de Lys oficial será la que diseñó Ru :3 Cuando tenga tiempo ya te iré avisando de cositas y te daré tus "titulillos" jejejeje Y la fortaleza de Maggie será usada también :P No como fortaleza de Lys pero le encontraré un papel ideal seguramente...

¡Muchas gracias por participar las dos y gracias a todos los que votaron! =D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 94

Notapor Saclae » 24 Mar 2014, 14:24

Capítulo 94. Hada Rosa, amiga y madre.

Parte de la primavera había pasado con mis hermanos haciendo sus vidas fuera de casa. Tanto es así que no tardaron en llegar las noticias del embarazo de Asdent y del cual yo me alegré infinitamente. Mi vida era solitaria, pero la podía sobrellevar bien con la compañía de Quo y de Mizor. En este tiempo, conocí muchos detalles de mi familia. Mizor resultó ser una especie de tutor para mí. Él era el mayor de todos, pero su edad no justificaba su sabiduría. Él era sabio, era sabio por muchos motivos que yo no llegaba a entender. De su propia boca me enteré que según el hada que les había estado entrenando, él estaba destinado a ser el rey de las hadas. Él mismo me enseñó los tatuajes que mostraban esa condición y me contó que aunque al principio tenía sus dudas, poco a poco y cada vez más se sentía preparado para su destino.
Con Mizor y Quo salía de vez en cuando para no sentir todo el peso de la fortaleza. Mantenía contacto con el resto de mis hermanos y con Hada, mi mejor amiga. Algunas chicas de la ciudad me habían enviado cartas para proponerme que nos conociéramos porque me habían visto en algún lado. En mi interior, no tenía ningún problema en hacerlo. No había hecho ascos casi nunca si las circunstancias se daban a tener un encuentro con alguna chica pero en Moonlight Falls había un factor que me detenía y tenía un nombre: Hada Rosa. Pero, vayamos por partes.

Un día de otoño en el que hacía bastante buena temperatura nos decidimos a ir al festival. Allí me encontré con Asdent con un evidente y avanzado estado de gestación.


Imagen

Asdent-¡E-Euviel! ¡Hola! ¿Qué tal?
Euviel-¿Asdent? ¡Ey, buenos días!

Imagen

Euviel-Anda que... No se puede decir que no estás embarazada, ¿eh? ¡jajajaja!
Asdent-¿Me estás llamando gorda?
Euviel-Mujer, del aire no estás...
Asdent-¡Jajajaja! Sí lo sé... este niño me hace comer mucho... Tiene que ser un glotón.

Imagen

Euviel-¿Niño? ¿Ya sabéis que será un niño?
Asdent-¡Sí, sí! El médico nos dijo que íbamos a tener un chico... Así que ya solo queda esperar a que salga de cuentas.
Euviel-¡Genial! Tendré un sobrinillo... ¿Ya tienes alguna idea del nombre?
Asdent-A su padre y a mí nos gusta "Clark". Y hablando de chicos... ¿Y Mizor? ¿Qué tal le va?
Euviel-No suena mal ese nombre. ¿Mizor? ¡Oh! Pues... ahí le tienes... A lo suyo, como siempre... ¡jajajajaja!

Imagen

Mizor-No os ríais. No miento cuando digo que sólo vengo a estos festivales por estos zumos... Ñam ñam, ¡slurrrrpp!

Aquel día lo pasamos entero junto a Asdent. Al mediodía llegó David y nos entretuvimos hablando de cómo les iba, las reformas que querían hacer en su casa y cómo se sentía con su nueva condición humana. David nos comentó que Hada, su hermana, llegaría al anochecer así que decidimos hacer tiempo por allí y esperarla. Aunque hablaba con ella continuamente, era algo reacio a que nos vieramos con frecuencia. Yo notaba que Hada seguía enamorada de mí y no quería hacerle daño en ningún momento, aunque ella dijera que entendía mi postura y que la aceptaba, no podía evitar poner cara triste si alguna chica se me acercaba. Prefería evitarle daños a toda costa. Su lealtad y su amistad eran lo más valioso que había tenido en toda mi atormentada adolescencia y posterior vida para pagarle de aquel modo. Sin embargo, aquella noche ocurrió algo que siendo extraño, no pude evitarlo tampoco. Hada llegó tal y como dijo David y enseguida nos pusimos a hablar.

Imagen

Hada-¡Cuanto tiempo! ¡Ya hacía dos semanas que no te veía! ¡Has estado desaparecido!
Euviel-Sí bueno... cosas de la fortaleza, ya sabes... Me han tenido bastante ocupado.

En el rato en el que Hada se quedó hablando con nosotros, salieron a la luz varias cuestiones que yo ignoraba. Hada estaba buscando un hogar nuevo porque necesitaba independizarse pero el sector inmobiliario estaba muy caro por aquel entonces. Aun no había ascendido en su trabajo lo suficiente como para poder optar a comprar una nueva casa y aunque tenía algunos ahorros no le llegaban. Hablando de este modo, sentí la necesidad de ayudarla y le ofrecí venirse con Mizor y conmigo a vivir en la fortaleza. Como ella era mi gran amiga, también estaba bajo el peligro que acosaba a toda nuestra familia, así que allí podría vivir de forma independiente porque era un lugar muy grande y, como aliada que era, estaría bajo su protección. A fin de cuentas y, según Mizor, esa era también la función de la fortaleza: dar refugio a los aliados de nuestra alianza.
Mizor, que sabía por mí mi situación con Hada se quedó sorprendido y ella también pero no podía disimular que le hacía ilusión independizarse.


Imagen

Hada-¿Lo dices en serio? ¿No os importa realmente que yo esté allí?
Euviel-Sí, lo digo totalmente en serio. Sabes que por ayudarte haré cualquier cosa.
Mizor-Por mí no hay problema, Hada. Hay varias habitaciones vacías y como bien dijo Euviel, la fortaleza está para proteger y refugiar a nuestros aliados.
Hada-¡Pues estaría encantada, entonces! ¡Al fin me independizaré! ¡Muchas gracias a ambos!

Cuando nos separamos y nos fuimos a casa, Mizor mostró su preocupación por el asunto.

Imagen

Mizor-Euviel... ¿Estás seguro de todo esto?
Euviel-Sí, lo estoy. ¿Por qué lo dices?
Mizor-Hada es una gran muchacha. Me gusta la idea de que venga porque es simpática, trabajadora y divertida... Nos hará compañía, sí... Pero, sabiendo vuestra situación... ¿No te parece que eso podría ser un punto de conflicto para vosotros?
Euviel-Tengo claro que no voy a hacer nada que pueda dañarla. Mi destino es marcharme de aquí tarde o temprano. Ninguna mujer ha conseguido ganarse mi corazón hasta ahora y no siento que lo vayan a conseguir. No en Moonlight Falls. Que pueda tener algún lío con alguna o con otra eso ya corre de mi cuenta. Sin embargo, con Hada viviendo en la misma ciudad y sabiendo su situación, la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de líos. Pienso que ella podrá vivir tranquila con nosotros y podrá hacer su vida. Si en algún momento tengo que recurrir a un vientre de alquiler para tener descendencia lo haré. Así ella tampoco se sentirá engañada ni yo utilizaré a ninguna incauta para continuar con mi misión en esta vida.
Mizor-¿Y si ella conoce a alguien?
Euviel-Me alegraré enormemente. Yo solamente espero que no sufra... Ni por mí, ni por ningún otro. No se lo merece.

Tal y como lo habíamos hablado, cuando Hada recogió sus cosas y estuvo lista se mudó a vivir con nosotros.

Imagen

Llegó en una noche de lluvia y aunque era algo tarde, Mizor y yo nos desvelamos aquella noche para enseñarle la fortaleza y la habitación que le habíamos preparado. Ella pareció sorprendida y muy ilusionada de estar allí con nosotros, lo que se demostró por otro lado en lo rápido que se acostumbró a vivir en nuestro hogar.

Imagen


Durante aquel tiempo, la vida en la fortaleza se desarrolló tranquila. Hacía unos meses que Clark, el hijo de Asdent y sobrino de todos había nacido. Nosotros por nuestro lado, nos dedicábamos a lo que nos gustaba. Yo entrenaba duramente mi resistencia física y mágica. Quería dominar mis poderes, aunque sabía que uno de los motivos por los cuales me tendría que marchar era porque no sería capaz de hacerlo en mucho tiempo. Pero siempre he sido un cabezota y no quería perder tiempo en mi entrenamiento. Mizor se dedicaba a estudiar las plantas y cuidar del jardín. Estudiaba sobre criaturas mitológicas y extrañas y se dedicaba al mantenimiento del aura purificadora de la fortaleza. Hada, por su lado, trabajaba en su oficina y aportaba dinero al hogar y a sus propios ahorros. Sin el acoso de los GDA, cualquier contratiempo me parecía bastante nimio. Como aquel ladronzuelo al que se le ocurrió entrar en los jardines de la fortaleza para robar. Seguramente el poder mágico del solar donde habíamos reconstruido nuestra casa no interpretó que aquel licántropo fuera una amenaza verdadera. Y mucho menos, si yo estaba ahora al mando.

Imagen

Euviel-Vaya, vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? ¿Un lobo en pijama?
Ladron-¡Mierda, el dueño!
Euviel-¿Qué hace un perro como tú merodeando por mi jardín con esta lluvia? Yo pensaba que a los perros no les gustaba mojarse.

Imagen

Ladron-¿Te crees muy gracioso, eh? ¡Dame todo lo que tengas de valor y no sufrirás ningún daño!
Euviel-Creo que el que se cree muy gracioso eres tú. ¡Jajajaja! ¡Qué chiste tan bueno! ¿Qué te de todo lo de valor? Estaríamos días y días para que pudieras llevarte todo lo que hay de valor dentro de esta casa.
Ladron-Te lo he advertido... O me das lo que tengas de valor o se me acaba la paciencia contigo.
Euviel-¡Oh, se te acaba la paciencia conmigo! A mí si que se me acabó la paciencia. Contaré hasta tres. Mira que aun soy bueno y todo... Si cuando llegue a tres no has desaparecido, bueno, nos divertiremos un rato...
Ladron-¡Vas a vacilar a tu madre! ¡Arrgh!

Imagen

Euviel-Como quieras, estúpido.
Ladron-¡Auch! ¡Ay! ¡Auch!

Imagen

Ladron-¡Ay, mi espalda!
Euviel-Lárgate de aquí, chucho patético.

Imagen

Euviel-Como vuelva a oler tu sucio pelo en mi casa vas a saber lo que significa ser un lobo feroz de verdad. ¡Largo!

Sí... las cosas en la fortaleza no estaban muy movidas, la verdad. Hasta aquel día...

Imagen

Mizor-Chicos, recordar que esta noche es la fiesta de Asdent para presentarnos a Clark. No hagáis otros planes, que tenemos que ver a nuestro sobrino.

Con motivo de su presentación, Asdent y David decidieron hacer una fiesta en casa para que conociéramos todos al pequeño Clark. Fuimos no sólo la familia sino también algunos de sus amigos. Me lo pasé muy bien en la fiesta, pero tal y como se sucedieron las cosas fui atacado de nuevo por la responsabilidad y la soledad. En un momento determinado de la noche, Liona y Kilra anunciaron que estaban esperando un bebé. Mis hermanos hechiceros estaban cumpliendo con sus destinos y yo aun no había hecho nada para continuar con mi linaje. Tenía pensado contratar un vientre de alquiler, pero tenía miedo que el fruto de mi poder fuera demasiado poderoso para una mujer sin poderes ni resistencia mágica. Aquella noche me atacaron las dudas y bebí más de lo debido. Estaba consciente sí, pero confuso, necesitaba descansar y necesitaba irme de allí. Así que despidiéndome de todos me marché a casa sin darme cuenta que Hada se había dado cuenta de mi extraño comportamiento y me siguió.

Imagen

Hada-Euviel... ¿Qué te pasa? ¿Por qué te has ido así de repente?
Euviel-¿Eh? Hada... ¿Me has seguido?
Hada-Pues claro. Estás muy raro y a mí no me la das. Bueno... no se la has dado a nadie. Todos se han mirado muy extrañados cuando te has ido y he tenido que decir que no te encontrabas muy bien desde esta mañana.
Euviel-Gracias... Algún día te recompensaré por todas las veces que me has salvado el culo.

Imagen

Hada-Lo que tienes que hacer es contarme qué te pasa. No he visto nada extraño en la fiesta para que te hayas comportado así y podrías haber ofendido a Asdent con tu actitud.

Imagen

Euviel-Es demasiado complicado, Hada. No vas a entenderme.

Imagen

Hada-¿Me estás diciendo en serio que no voy a entenderte? ¿Crees que si no lo hiciera seguiría siendo tu amiga?
Euviel-... No quiero decir eso, sólo es que...
Hada-Euviel, siempre he vivido a tu sombra. Sabes los motivos perfectamente pero ante el encoñamiento que tengo contigo está mi amistad. Por encima de todo está eso. No me parece justo que digas que no voy a entenderte cuando sabes por todo lo que hemos pasado.
Euviel-Lo sé, no he sido justo... Lo siento.

Imagen

Hada-Entonces, ¿me vas a contar que narices te pasa o no? Teniendo esta actitud no me ayudas ni te ayudas a ti mismo.
Euviel-Me siento mal conmigo mismo por muchos motivos. Además de por todo lo que he hecho durante toda mi vida, ahora por sentir que no puedo cumplir con mis tareas como heredero.

Imagen

Hada-Ya entiendo... Así que es eso... El tema de los hijos. ¿Tú quieres tener hijos acaso?
Euviel-Lo cierto es que no. Me veré privado de mi libertad. Aunque eso es algo que no tengo desde hace mucho. De todas formas, quiera o no, tengo que hacerlo.
Hada-Bueno, aun hay tiempo... Lo mismo encuentras a alguien especial con quien te den ganas de tener tu descendencia. ¡No puedes rendirte de esa manera! ¡Sal! ¡Conoce mujeres! Estando aquí encerrado no harás nada.
Euviel-¿De verdad me estás diciendo esto? Hada... Si a ti, mi gran amiga, la que sabe ya todo de mí y la que me ha apoyado siempre, no he conseguido ver de otra manera más allá de la amistad... ¿Cómo pretendes que lo consiga con una cualquiera? Parece mentira que no me conozcas.

Imagen

Hada-Euviel, tú eres inteligente. Lo eres mucho más que yo y lo has demostrado con ello. Yo no supe diferenciar el amor de la amistad en su momento. Si te estás deteniendo por mí, no quiero que lo hagas. Lo superaré y conseguiré verte como un amigo y nada más. Deja de preocuparte por mí.
Euviel-No puedo. Me duele en el alma no quererte de la misma manera que tu lo haces conmigo.

Imagen

Hada-Anda tonto, ven... Te he dicho mil veces que no pasa nada. Yo fui quien aun sabiéndolo y estando avisada no pude evitarlo. No tienes culpa, de verdad.
Euviel-Algún día te recompensaré por todo el daño que te hago. Yo sé que te hago daño. Sé que mi actitud te duele por mucho que lo ocultes.
Hada-Déjate de idioteces. Anda ves a descansar que lo necesitas.
Euviel-Hada... ¿Sigues estando enamorada de mí como antes?
Hada-¿Eh? ¿A qué viene eso ahora? Ve a dormir que se ve que has bebido y no estás en tus mejores condiciones para hablar de ciertos temas.
Euviel-No. Respóndeme a lo que te he preguntado.
Hada-Eso no importa.
Euviel-Sí, sí que importa.

No sé si fue por el sentimiento de culpa de no poder corresponder a Hada o tal vez por lo que había bebido que me afectaba el entendimiento pero no pude evitar sentir que tenía que pagar a Hada todo el amor que ella había volcado en mí.

Imagen

Sé que estuvo mal, que seguramente era una actitud egoísta y que era evidente que ella no se iba a negar a estar conmigo aquella noche después de todo el tiempo en que lo había deseado, pero no podía cambiar las cosas.

Imagen

Ella me amaba mucho y yo a ella no podía verla más allá de una simple amistad, pero si me había acostado con mujeres por las que no sentía nada, ¿cómo no poder con aquella a la que tanto quería aunque no fuera de la forma que ella deseaba? ¿Y si pasar conmigo la noche le hacía feliz? ¿Y si con ese acto conseguía liberarme? Mi vida era un caos y aunque muchas preguntas me cruzaban por la mente como navajas acuchillandome el alma con dudas, la única realidad es que soy un hombre y mi naturaleza carnal no se hizo esperar. Hada, a fin de cuentas era una mujer hermosa y una vez se cae en la red es muy dificil salir.

Imagen

No puedo decir que todo aquello fuese mi culpa, porque ambos nos dejamos llevar por el momento.

Imagen

Y aunque yo tenía momentos en los que me arrepentía, la situación me impedía detenerme.

Imagen

Imagen

Y es que en mi alocada y confusa mente quise interpretar que los gemidos y jadeos de Hada eran porque era feliz.

Imagen

Y con ese pensamiento, aquella noche me acosté con mi mejor y mi única amiga, rompiendo el pacto que me había hecho a mí mismo desde siempre. "Euviel, si no la quieres no hagas nada con ella. Si no la amas, no le hagas daño. No seas un cabrón. Hay muchas mujeres, diviértete con cualquiera. Ella no, ella es sagrada. Euviel, devorador de almas, no devores también la suya con una ilusión imposible."

Imagen

Imagen

Así fue como rompí mi promesa, sintiendome terriblemente culpable de lo que había hecho.

Imagen

Y cuando vi a Hada dormida supe que si había sido tan "hombre" para haberme acostado con ella, también debía serlo para asumir las consecuencias y hablar con ella al día siguiente. Aquello, no debía volver a repetirse.


Imagen

Euviel-Buenos días, Hada... ¿Qué tal dormiste?

Imagen

Hada-Buenos días, Euviel. Pues dormí muy bien, la verdad. ¿Y tú? ¡Jajajaja!

Imagen

Euviel-Hada... Esto es serio, tenemos que hablar sobre lo que pasó anoche... Me gustaría dejar algunas cosas claras...

Imagen

Hadas-¿Cosas claras? Mmm... a ver, ¿Qué son esas cosas...?
Euviel-Pues, lo primero es que, aunque lo de anoche estuvo muy bien, no debe volver a repetirse... Mis... mis sentimientos no cambian en una noche y...

Imagen

Hada-¿Esas son las cosas que deben quedar "claras"?
Euviel-Ehh... ¿Sí?

Imagen

Hada-¡Jajajajaja! Pues... vale.
Euviel-¿Eh? ¿Qué es lo que te da tanta gracia?

Imagen

Hada-A ver, Euviel... Si lo de ayer pasó, fue porque yo también lo quise... Estamos de acuerdo en eso, ¿no?
Euviel-Mmm... Sí.
Hada-Bien. Yo sé perfectamente cuales son tus verdaderos sentimientos hacia mí. Se que no me ves ni como tu novia, ni como tu mujer, ni como tu princesa a la que ames por toda la eternidad. Lo tengo muy claro y muy asumido pero... ¿Qué pasa si me apetecía aprovechar la única oportunidad que he tenido para acostarme contigo?

Imagen

Euviel-¿Ehhhhhh? No, no te estoy pillando...
Hada-Euviel... Ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Siempre me has atraído. Osea, que lo que yo siento no es que sea un amor platónico en el que te tenga como a un dios intocable. No malinterpretes eso... Vale, que esté encoñada pero... ¿Eso me impedía negarme a algo que he querido desde siempre? ¡Jajajaja! Tú si que no me conoces. Yo se que no me amas y lo tengo asumido. ¡Pero hombre, déjame al menos haber disfrutado de mi pequeño triunfo! ¿No?
Euviel-La verdad, no sabía que tuvieras esa mentalidad...

Imagen

Hada-Te dije que tu habías sido más inteligente que yo. Pero yo no soy ninguna tonta... Tengo claro que esto no se va a volver a repetir, no hace falta que me lo digas pero... ¡La alegría que me he llevado pa el cuerpo no me la quita nadie!
Euviel-¡Jajajaja! ¡Perdón! ¡No quería reirme!
Hada-Euviel, que te dejes de preocupar ya por mí, hombre... Que yo no soy como Liona. Seguimos siendo igual de amigos, como antes de que pasara lo de anoche, no te martirices por eso. Y ahora, si me disculpas, me voy a desayunar que me he levantado con hambre y me estás entreteniendo.
Euviel-¡Vale, vale!

Hada había tomado una actitud que me había sorprendido. Se le veía feliz por todo lo ocurrido aunque no significara más allá que una noche un tanto loca. Parece ser que el acostarse conmigo fue su pequeño triunfo y bueno, si con eso ella era feliz pues me daba por contento. Tal vez ese era su reto y el que no le permitía intentarlo con otros hombres sin haberme probado a mi primero. No puedo dejar de lado que es una vampiresa y su instinto cazador, como el mío, debe representarse y expresarse de alguna manera. Mizor notó el ambiente y al final acabé contándole lo sucedido. Él también se sorprendió pero se alegró de que Hada se lo tomara con tanta madurez. Cada mujer es un mundo, la verdad... Y Hada era sin duda una mujer independiente y decidida. Lo malo de todo el asunto es que, después de su evidente felicidad, llegaron unas semanas en las que empezó a encontrarse mal.

Imagen

Corría al baño a vomitar cada dos por tres y como últimamente le había dado por la ciencia porque según ella, amante de los animales, lo quería conocer todo sobre ellos, pensamos que uno de sus experimentos le habría afectado.


Imagen

Euviel-Hada, te llegaron unos informes de...
Hada-¡Ahora no, Euviel!
Euviel-¡¿Otra vez?!

El estado de Hada era preocupante, pero cuando decidimos que iría al médico los síntomas remitieron y dejó de tener nauseas. De pronto, pasó de estar todo el día como una máquina de vómitos a estar pletórica y radiante de nuevo. Así que después de ese pequeño lapsus en nuestras vidas, continuamos con todo como hasta el momento.

Imagen

Mizor había vuelto al estudio de la alquimia para perfeccionar sus conocimientos y a su vez también había forjado una responsabilidada mayor con Quo. Así, ambos podíamos dedicarnos a nuestras tareas si nos repartíamos su cuidado. Aunque era un perro muy independiente y exigía poco, la verdad.

Imagen

Pero la tranquilidad en esta casa, según un viejo refrán Redirok, no duraba ni un suspiro... ¡Y cómo lo comprobé! Puesto que Hada un día se levantó inquieta en su habitación.

Imagen

Y a la mañana siguiente entró corriendo en la mía para despertarme porque tenía algo muy importante que decirme.


Imagen

Hada-¿Te acuerdas de aquel temita que te preocupaba tanto cuando pasó la fiesta de Asdent y el pequeño Clark?

Imagen

Euviel-¿Qué temita? ¿Cuando nos acostamos?
Hada-Eso es.

Imagen

Euviel-Umm... ¿Qué pretendes? Si es porque quieres repetir no...
Hada-¡¿Qué voy a querer repetir, hombre?! ¿Me crees masoca o qué? No, no... Tengo que decirte que nuestro "encuentro" tuvo... consecuencias...
Euviel-¿Qué consecuencias? No me asustes...
Hada-Pues... digamos que... vas a ser papá...

Imagen

Euviel-¡¡¿¿QUÉ??!!

Cuando Hada me dijo aquello, grité tanto que en vez de salirme un grito normal, me salió casi un rugido de dragón, lo que hizo que Mizor se asustara mucho y subiera esperando fuera de la habitación.

Imagen

Hada-Bueno, como tú siempre dices... Cada acto trae sus consecuencias. En este caso pues... mira la sorpresa. Ahora entiendo los mareos.
Euviel-Pero, pero... Esto... ¿Me lo estás diciendo en serio o me estás vacilando?
Hada-¿Recuerdas que usáramos condones? Porque yo no lo recuerdo. Ya sea por la locura del momento o porque no me pueda creer que fuera tan descuidada, pero no lo recuerdo.
Euviel-... Hada, entenderé si tu no...

Imagen

Hada-Tranquilízate. Vayamos por partes. Esto ha sido resultado de una decisión loca de ambos. Por otra parte y siendo egoísta, prefiero que tu deseada descendencia venga de mí que no de cualquier perra ajena a todos los problemas de tu familia. Soy una vampiresa, así que yo pienso que podré aguantar el parto si sale de mí un leviatán, que es lo que te preocupa por otro lado. A mi me gustaría tener a este hijo que está en camino, pero aunque sé que es cosa de ambos, en este futuro niño o niña esta tu linaje por lo qué creo que tú eres el que debes decidir si continuamos o no.
Euviel-¡Pues por supuesto que continuamos! Si tu estás segura y quieres no veo mejor opción. Tú llevas el fruto de mi sangre de dragón.

Imagen

Hada-Pues tendremos a nuestro bebé. ¡Además, mejor madre no vas a encontrar! ¡Buena decisión! ¡Jajajajajaja!
Euviel-Hada... Nunca podré agradecerte lo suficiente todo esto...
Hada-Se parte directa del linaje de hechiceros que nos librará del mal y nos traerá por fin la paz es mi mejor pago. Prometo ser una buena madre. ¡Aunque no tenga un bebé y tenga huevos, lo seré!
Euviel-¡Exagerada! ¡Jajajaja! ¿Pero qué te piensas que yo nací de un huevo? Anda siéntate que ahora si que no voy a dejarte hacer esfuerzos ni nada.

Imagen

Hada-¿Pues quien sabe? Habría que preguntarle a Kilra si él nació de un huevo... Con eso de que érais los hermanitos dragón... ¡Oye, que no quiero sentarme!

Imagen

Euviel-A partir de ahora, no más esfuerzos. Te mudas a mi habitación. Quiero estar cerca de mi futuro hijo en todo momento y de tu cuidado. No sea que por mi culpa enfermes.
Hada-¡¿Pero qué te piensas que voy a traer al anticristo o qué?! ¡Estoy bien, leñe!
Euviel-No quiero reproches. Voy a traer tu ropa a mi habitación.
Hada-¡Ojjj!

La verdad es que la noticia me pilló tan de sorpresa que empecé a actuar como un autómata. Mizor veía como llevaba cosas de Hada a mi habitación sin comprender y luego le dije que bajara conmigo al comedor para hablar.

Imagen

Mizor-¿Embarazada?
Euviel-Sí.

Imagen

Mizor-Jojojo... Euviel donde pones el ojo pones la bala...
Euviel-Menos bromas... Ahora tendremos que estar pendientes de Hada para que no le falte de nada.

Imagen

Mizor-Tranquilo, Euviel. Hada es una mujer muy fuerte. Tiene una personalidad arrolladora. ¡Va a estar bien!
Euviel-Ya... pero encima que ha asumido su maternidad no quiero que nada salga mal ni que ella sufra en ningún momento.

Imagen

Mizor-Eso no pasará. ¡Te lo digo yo! Tú disfruta del momento. Se te ven ojos ilusionados, hermano... ¡Jajajajaja!
Euviel-Bueno, no puedo evitar pensar que mi destino se está cumpliendo tal y como dijo Adiel...

Imagen

Mizor-Pues te digo una cosa... No veo mejor madre para la nueva generación Redirok que Hada. Esa mujer tiene las ideas muy claras y con ella puedes estar seguro de que cuando tengas que irte luchará por esta familia como nadie.
Euviel-Lo sé, por eso la quiero tanto. Ójala este corazón fuera de otra manera...
Mizor-Bueno... piensa que ella está feliz con vuestro pequeño affair. Affair que dará como resultado a mi nuevo sobrino o sobrina... ¡Jajajajaja! Nunca me he alegrado tanto de un "pequeño" error.
Euviel-¡Jajajajaja!

Imagen

Los meses de embarazo fueron pasando poco a poco. Hada se veía radiante con su embarazo, sobre todo en las noches. Era curioso, pero comentándolo con Mizor, a ambos nos parecía que su brillo vampírico se acentuaba mucho más que antes por la noche aunque no fuera luna llena. Mizor llegó a denominar a Hada como una especie de diosa nocturna. Se veía hermosa, implacable y a su vez llena de paz.

Imagen

Mi hermano me recordó que cada generación de Redirok sería más poderosa que la anterior y aquel efecto en Hada nos daba mucha curiosidad. ¿Qué poderes tendría mi hijo?
Por otro lado, la tripa de Hada crecía considerablemente, por lo que ella bromeaba con que en realidad iba a parir un Leviatán a ese paso.

Imagen

Esto nos hizo leer sobre maternidad y bebés para estar preparados para su llegada. Aunque, sospechábamos que si se trataba de un ser muy poderoso poco podían enseñarnos aquellos libros.

Imagen

Hada, tal y como habíamos quedado, dormía a mi lado. En esos meses yo también comencé a sentir una paz muy extraña en las noches. Sentía un poder abstracto que venía del interior de Hada y que no podía identificar. Un poder que solo se manifestaba por la noche. ¿Qué serías? ¿Qué poderes tendrás?

Un día cercano al momento del parto noté a Hada decaida. No sólo lo noté yo, Quo también estaba mucho tiempo a su lado y también lo notaba.


Imagen

Euviel-¿Te pasa algo, Hada?
Hada-Sólo me siento un poco cansada. Debe ser esta barriga que me pesa horrores.

Imagen

Quo-...

Imagen

Euviel-Siéntate en la mecedora. Voy a traerte algo para que puedas descansar.
Hada-Gracias... Euviel, te suena el móvil.
Euviel-¡Ah, sí! Es Kilra... Un momento...

Imagen

Euviel-¿Una fiesta? ¿Hoy? Imposible, Kilra... Hada no se encuentra bien... Oh, no, no parece ser nada grave... El embarazo es lo que tiene. Bueno, ya lo sabes por Liona...

Imagen

Euviel-¡Jajajajaja! No me digas... ¿Liona llorando? ¡No! ¡Eso es imposible!... ¡Jajajaja! Bueno, bueno al menos ya se le pasó la depresión postparto... ¡Jajajaja! Eso está bien, sí...
Hada-Euviel...
Euviel-¿Mm?

Imagen

Hada-¡¡Ya llega el Leviatán!!
Euviel-¡¿Qué qué?! ¡Kilra! ¡Te dejo! ¡Ya viene mi Leviatán! ¡Quiero decir, mi hijo! ¡Luego llamo! ¡Nos vamos al hospital!

Imagen

Mizor-¿Te has puesto de parto y no me habéis avisado? ¿¡Cómo osáis!?
Hada-¡Mizor! ¡No es el momento!
Euviel-¡Voy a por el coche! ¡Tranquila!

Imagen

Mizor-Quo, tú y yo nos tenemos que quedar cuidando de la fortaleza. No sé si será buena idea que sea Hada la que conduzca con esos dolores que tiene... ¡Pero como para decirle que no!

Imagen

Quo-¡Auuuuuuuuu!


Imagen

Euviel-¡No entiendo por qué tienes que conducir tú en tu estado!
Hada-Porque tú estás más nervioso que yo y necesito distraerme del dolor. ¡No dudes del poder de una vampiresa!
Euviel-¡Del poder de una terca!

Cuando llegamos al hospital, ingresaron a Hada rápidamente. Yo le acompañé durante el parto y por un momento llegué a pensar que realmente lo que iba a dar a luz no debía ser humano por el esfuerzo y el trabajo que le costó, sin embargo... No todo fue tan drástico como pensamos puesto que salimos del hospital con no una sino tres hermosas niñas.

Imagen

Hada había tenido trillizas y yo solo podía quedarme con cara de tontaina ante los acontecimientos.

Imagen

De preocuparme por la posibilidad de no poder tener descendencia a tener ahora tres hermosas niñas. Mis tres hijas, mis tres pequeñas diosas nocturnas.

Imagen

Iulat...

Imagen

y Nasher, dos hechiceras junto a Esvia, una bella vampiresa como su madre.

Imagen

Las tres niñas que ocuparon mi tiempo y mi mundo. Los frutos de mi sangre de dragón.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 94

Notapor LorenRemington » 24 Mar 2014, 16:03

ME CA ME CA ME CA ME CAAA *le da un infarto como al abuelo Simpson*
pero que bien que ya tenemos a la séptima generación !!Lulat, Nasher y Esvia... <3
Kilra y Liona han tenido un descendiente también que ilusión de verdad.. hay mis pequeños rediroks :cry:
Hada y Euviel supieron aprovechar la noche y fruto de esa noche nacieron las princesitas de la casa, y tenemos dilema dos hechizeras, osea dos posibles herederas... mmm quién sera sera... jijiji
Asdent con su barriguita que mona se ve.
Euviel peleando con el ladrón-perro JAJAJA crei que me moria de la risa :lol:
Un dos tres las tres mellizas un dos tres vereis que risa (8) *se lo canta a Lys Abern* *lo estampa contra la pared* *se le queda cara de pizza*
y... el leviatán, pues resultaron ser tres leviatanillas jijiji muy buen capi Saclae
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 94

Notapor Saclae » 24 Mar 2014, 17:57

Sí :3 Ya tenemos la séptima gen! ^^ Por cierto, no es "Lulat" es Iulat :O con "i" jajajajajaja Tanto Kilra como Asdent se dieron su prisa para formar la familia... Hada y Euviel pues bueno, tuvieron ese encuentro y tal y como pasaron las cosas pues desencadenó el embarazo jijiji sí, son dos hechiceras por lo que habrá que ver quién será quien herede y sus poderes :O El ladrón te juro que no sé como entró jajajaja Euviel se levantó una noche solo y fue a por el ladrón jajajajaja Sobre el Leviatán pues al final no fue uno y menos mal por la pobre Hada!!! jajajaja ¡Gracias por pasarte y comentar, Loren! :3
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor Saclae » 25 Mar 2014, 23:07

Capítulo 95. Intenciones protectoras y de guerra.


Cualquiera de los que me conocieron alguna vez seguramente no se creerían mi nueva situación. Padre de tres niñas, éstas se convirtieron pronto en mi mundo. Cada una especial a su modo con un poder que no lograba comprender y que se emitía a través de sus pequeños cuerpos.

Imagen

Euviel-Buenos días tesoro. Dale una sonrisa a papá de buenos días.

Imagen

Euviel-¿Qué poderes tendrás peliazul? ¿Una dragoncita de agua como Kilra quizás?

Imagen

Euviel-Aunque me tenga que ir,voy a hacer todo lo posible por dejaros el camino más fácil. Ójala tuviérais una vida tranquila pero... estoy seguro que les patearéis el culo a esos GDA como se merecen.

Cuidar de tres niñas no era tarea fácil pero no se nos daba nada mal.

Imagen

Aunque las tres exigían muchos cuidados, nos las arreglábamos bastante bien. Hada y yo ejercíamos como padres y nos compenetrábamos perfectamente en nuestras tareas.

Imagen

Mizor también nos ayudaba, aunque últimamente estaba inquieto. Se pasaba mucho tiempo en el jardín y en ocasiones parecía estar algo cansado.

Imagen

Según él, sentía que el momento en el que se consolidarían sus poderes por completo estaba muy cercano y estaba esperando el cambio. Sin embargo, eso no le impedía hacer las cosas que le gustaban como visitar a nuestros familiares.


Imagen

David-¡Buenas, Mizor!
Mizor-Hola, David. Hola a ti también Clark. He venido a haceros una visita a ver qué tal estábais.

Imagen

David-Sabes que siempre es un placer tenerte por aquí. Estamos muy bien. La verdad es que Asdent os iba a llamar en un rato porque quería daros la noticia pero ya que estás aquí te la doy yo. ¡Estamos esperando otro hijo!
Mizor-¡Vaya, eso es estupendo! Cómo se nota que no perdéis el tiempo.
David-¡Jajajaja! No queremos que Clark crezca solito. ¿Y Euviel y Hada? ¿Cómo van con las trillizas?

Imagen

Mizor-Créeme si te digo que cuidar de tres bebés es todo un reto... Pero Euviel está más suave que la seda ¡jajajajaja! Esto de ser padre le ha cambiado. Ahora creo que se puede decir que está feliz. Mis sobrinas, en parte, le están dando el cariño que no tuvo desde hace mucho y él se ha volcado por completo con ellas.
David-Eso es magnífico. ¿Sospecháis del tipo de poder que tienen? Según Asdent, Clark es un hechicero pero tiene poquita magia... Tal vez cuando crezca pueda desarrollarla. Hemos pensado que cuando crezca le enseñaremos lo que podamos para que pueda ser un buen aliado de sus primas.
Mizor-Me parece muy bien. Si la familia Redirok está unida, la oscuridad se hace débil ante nosotros. Sobre las pequeñas pues aun no lo sabemos... Aunque tengo una ligera idea de que puede ser pero... tengo que hablarlo con Euviel.

Asdent estaba de nuevo embarazada y yo preveía que su familia sería grande. Mi hermana, según nos contó después en una visita, pretendía enseñar a sus hijos los dones de la magia sagrada para que pudieran proteger a mis hijas en caso de una nueva batalla. Tenía esperanza en sus hijos y sus poderes, aunque aun no pudiera sentir con fuerza los del pequeño Clark. Por otro lado, Mizor me comentó que había estado investigando sus libros y que había pasado varias horas con mis hijas porque tenía sensaciones muy reveladoras con respecto a ellas. Creía haber encontrado por fin cuales eran los poderes de mis tres pequeñas.

Imagen

Mizor-La naturaleza es tu amiga, Iulat. Siempre lo será si sabes respetarla.

Imagen

Euviel-Este Mizor se piensa que una bebé tan pequeña le va a entender cuando habla... ¿Eh? ¡Oh! ¡Puto mosquito, aléjate de mi hija! Ohh... ¿te ha picado en la carita el malnacido del mosquito? Venga, Nasher no es nada, no llores... ¡Arg! ¡Malditos bichos! Uno no puede pasear tranquilo con sus hijas por estas inmundicias de seres... La naturaleza es "tu amiga"... ¡Ba!

Imagen

Euviel-¿Y bien? ¿Qué es eso que me tenías que contar tan importante de mis hijas, Mizor? ¿No podías hacerlo delante de Hada?
Mizor-Sí, claro que podía pero Hada está muy ocupada con Esvia y su trabajo. Llega agotada a casa por la noche y solo quiere descansar. Te recuerdo que el sol le hace daño...
Euviel-Ya, ya, ya... Está bien... En fin, dime de qué se trata.
Mizor-De sus poderes. Ya sé con qué tienen relación sus poderes.
Euviel-¿Mm? ¿No se supone que los tipos de poder de los hechiceros sólo se pueden empezar a apreciar cuando se es infante?
Mizor-Sí, pero eso ocurriría si sus poderes no tuvieran que ver con los míos y al contrario, están íntimamente relacionados con mi poder.
Euviel-Explícate.
Mizor-De todos vosotros es sabido que mi poder es el espacio temporal. Tardé mucho tiempo en poder controlar mi poder temporal pero no así con mi poder espacial. Como bien sabes, puedo controlar los espacios y además puedo invocar el poder del cosmos para ayudarme en mis batallas. Mi poder espacial es amplio y por eso he podido sentir los poderes de tus hijas. El poder de tus hijas está relacionado con los astros, con la noche Euviel...
Euviel-¿Cómo que con la noche? ¿Con la oscuridad?
Mizor-No. La oscuridad es un poder mucho más amplio y general que a su vez tiene muchas ramas para manifestarse. El poder de tus hijas se relaciona con la noche y con los astros que la componen. Cada una de ellas tiene un poder relacionado con la noche. No he sentido que ninguna tenga relación con el astro sol pero sí con elementos que componen nuestro cielo nocturno. Son elementos puramente sobrenaturales que dotan a las criaturas mágicas de energía o traen maldiciones dependiendo de su uso.

Imagen

Euviel-Pero eso sigue sin sonarme bien. Yo he vivido en la noche y se cómo es ese mundo. No puedes decirme que no tiene que ver con la oscuridad porque no hay nada más oscuro que la noche.

Imagen

Mizor-Te equivocas. La noche sería lo más oscuro si no estuviera compuesta de los astros que la iluminan. Tus hijas son hechiceras nocturnas en el caso de Iulat y Nasher. Esvia es una vampiresa pero también expresa poder nocturno a través de ella. De todos modos, tiene que ocurrir algo parecido a lo que te sucedió a ti con Kilra. Parece ser que el poder de la noche se ha dividido en ellas tres y que la heredera, a mi parecer, deberá ser aquella que logre unir en ella esos poderes para ser una verdadera hechicera nocturna.
Euviel-Mizor, yo no tengo ni idea de ese tipo de poder. Lo mío son cosas más... extremas, digamos. Además, siento que el día de mi partida se acerca y estoy seguro de que no estaré para enseñarles lo necesario sobre poder mágico.
Mizor-Sobre las enseñanzas del poder de los astros yo puedo encargarme, no te preocupes. Lo que sí debemos hacer es encontrar objetos que puedan custodiar sus poderes. Principalmente porque el poder nocturno es arrollador si no se sabe controlar ya que influye mucho en las criaturas terrestres. Las niñas están en peligro de ser consumidas por su propio poder si no tienen la ayuda de un objeto donde puedan guardarlo, como los grandes archihechiceros de antaño.
Euviel-¡Esto es una mierda! Me dices que mis hijas pueden autodestruirse y te quedas tan tranquilo...

Imagen

Mizor-Porque no dejaremos que pase. Para eso estamos aquí, para darles el apoyo suficiente para que sean una generación más poderosa que la nuestra.
Euviel-Bien, teniendo en cuenta que el poder de la noche se divide en ellas... ¿Qué partes de ese poder es el que corresponde a cada una, si puede saberse?
Mizor-No sé con certeza a quien corresponde cada tipo de poder nocturno porque los siento unidos en su presencia pero se que una de ellas dominará la nebulosa nocturna, otra las estrellas y la última el poder de la luna. Solo cuando crezcan podremos determinar con seguridad de quien es cada tipo y cómo será. Ahora, tenemos que pensar en encontrar los objetos adecuados para cuando ese momento llegue.

Aquello que me contó Mizor sobre mis hijas me preocupaba pero a la vez me resultaba muy interesante. En mi interior, aunque era peligroso para ellas ese tipo de poder no podía evitar sentirme orgulloso. Mis hijas serían más poderosas que un dragón como yo y por eso, si yo debía pasar años entrenando en mi soledad mi poder para dominarlo, ellas debían custodiarlo en piedras por la cantidad de energía que les supondría. Cuando le contamos todo a Hada, ella al igual que nosotros se puso a investigar con ahinco que objetos serían los más indicados para ellas.

Imagen

Con todo el revuelo, a Mizor le llegó el momento tan esperado de manifestar por completo su poder.

Imagen

Se consolidaba así como un rey de hadas, demostrándose en el nuevo color y forma que adquirieron sus alas y las pequeñas hadas luciérnaga que se arremolinaban a su alrededor de vez en cuando como protectoras.

Imagen

Y mientras nuestros demás hermanos llevaban una vida más tranquila que la nuestra,

Imagen

disfrutando en parte de la tranquilidad de aquellos que no tienen que soportar el gran peso de una carga tan importante como la de ser los herederos de esta familia,

Imagen

yo averiguaba cómo poder ayudar a mis hijas. En uno de los libros de la biblioteca encontré uno de los tomos del bestiario que tanto le había costado conseguir a Mizor. En él se hablaba de diversas criaturas, entre ellas los dragones. No había menciones para los semidragones en ningún lado, pero si descubrí cosas muy importantes sobre nuestros antepasados. Según aquel libro, los dragones, para proteger a su descendencia creaban armas a partir de sus escamas. Esas armas creadas a partir de su piel endurecía se convertían en talismanes para sus descendientes y daban como resultado las joyas que muchos de ellos llevaban en collares o brazaletes. Al leer aquello se me ocurrió una alocada idea. ¿Y si hacía yo lo mismo?

Imagen

Quisiera o no, tenía sangre de dragón y cuando me transformaba en el semidragón mis alas estaban cubiertas de grandes escamas. Cuando aquella loca en la fortaleza de la hechicera demonio me atacó y me hirió las alas, a los pocos días se volvieron a endurecer y regenerar. Tal vez, si yo así lo deseaba, mis escamas podrían tomar la forma que yo quisiera una vez endurecidas y esas joyas resultantes podrían ser a su vez los talismanes que guardaran el poder de mis hijas. Sin pensar mucho más en los daños que pudiera ocasionarme y aun sabiendo que mi transformación aun era un peligro, me decidí a hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que los rugidos llamaron la atención de Hada que salió corriendo al jardín, pero ya era demasiado tarde.

Imagen

Mi transformación estaba prácticamente completada.

Imagen

Imagen

Hada no sabía lo que yo pretendía y yo tampoco quería perder más tiempo. Lo cierto era que cuando estaba bajo forma dragón, mi energía descendía considerablemente por lo que no podía arriesgarme a estar mucho tiempo así.

Imagen

Cerré los ojos y respiré profundo. Extendí mis garras y me dispuse a arrancarme tres escamas de un ala.

Imagen

Aunque aquello era doloroso, el objetivo merecía la pena por lo que a pesar de los gritos de Hada para que me detuviera, no lo hice.

Imagen

Consiguiendo finalmente mi objetivo con tres de mis escamas en la palma de la mano.

Imagen

Después y sin mucho tiempo a pensar, comenzó a llover y decidí entrar corriendo a casa mientras dejaba atrás mi transformación.

Imagen

Evidentemente, Hada no se iba a quedar callada ante aquella acción.


Imagen

Hada-¿¡Pero es qué estás loco!? ¡¿Por qué te has autolesionado?!
Euviel-Ey, Hada, tranquila... Déjame explicarte... Lo hice por nuestras hijas.

Imagen

Hada-¿Por nuestras hijas dices, animal? ¿Se puede saber qué pretendías?

Imagen

Euviel-¿Qué mejores talismanes protectores que las escamas de su padre?
Hada-¡Oh! ¡Pero qué diablos! Es como si yo me arrancara el pelo y dijera que eso es un talisman.
Euviel-¡Jajajajaja! Tranquila... Los dragones hacen eso para su descendencia, lo he leído en el bestiario de Mizor. No iba a hacer ninguna locura sin estar seguro realmente que serviría a mi propósito.

Imagen

Hada-Quiero ver ese libro. Es un peligro para mentes alocadas como la tuya.
Euviel-Bueno, digamos que mi mente se corresponde a mi imagen. A veces es monstruosa, pero míralo por el lado bueno, has conseguido no tenerle miedo a un dragón. Así que verme quitarme tres escamitas tampoco es taaaan grave.

Imagen

Hada-Lo que es grave es la jeta que tienes... ¡Anda! Ve a cambiarte y a cenar que no he estado una hora en la cocina para nada.
Euviel-¡Oj! ¡Ya voy, ya voy! Para una vez que me pongo bromista...
Hada-¡Jajajajaja! ¡Tira ya!

Una vez completado mi plan, sólo me quedaba esperar a que se endurecieran las escamas. Parece ser, que al estar separadas del cuerpo, el proceso de endurecimiento era más lento. Debía ser paciente y mientras esperaba mis hijas pasaron a su nueva etapa.

Imagen

Esvia, con su cabello negro como la noche.

Imagen

Iulat, con el cabello azul cielo como Kilra.

Imagen


Más una mirada cristalina y llena de paz.

Imagen

Y la radiante Nasher.

Imagen

Con su cabello rojo como la luz más ardiente.

Imagen


Ellas y solo ellas nos desvelarían qué tipo de poder nocturno les correspondería a cada una y con él cual era su destino.



Euviel estaba feliz y deseoso de dejar todo preparado para que sus hijas se convirtieran en poderosas hechiceras nocturnas. Sin embargo, lejos de allí también se forjaban unas intenciones muy opuestas a las del semidragón. Unas intenciones que lejos de pertenecer a la noche eran directamente servidoras de la oscuridad.

Imagen

Windermina-¡Hay que ver lo tranquilo que se te ve sabiendo que no hay rastro de Lys!

Imagen

Seilder-No sé si creer que te sorprende de verdad o reírme de tu ironía.
Windermina-Bueno, ya sabes que no pienso que estemos en situación de reirnos ahora mismo. Llevamos mucho tiempo sin saber de Lys.

Imagen

Seilder-Habla por tu parte, Windermina. Has estado tan pendiente de ayudar a tu hermano en estos años que has dejado escapar detalles muy importantes. Si sigues así, tus deseos de convertirte en una diablesa suprema no se cumpliran.
Windermina-¿Ehhhh? ¡No me fastidies, Seilder! ¡No estoy en esta batalla con los Redirok para no tener ningún beneficio y lo sabes bien! ¿Tú sabes que fue de Lys acaso o qué?

Imagen

Seilder-Por supuesto. Dudar de mi capacidad para estar al tanto de todo me parece un burdo insulto. Te salva que viene de ti y no puedo tomarlo como tal conociéndote como te conozco.
Windermina-¿Me estás llamando tonta o qué?
Seilder-Estoy diciendo que tu mentalidad infantil te juega en muchas ocasiones muy malas pasadas. Es todo. Ahora dime, ¿a qué viene esta visita tan azorada? Porque supongo que el no saber de Lys no creo que sea el único motivo.

Imagen

Windermina-Te perdonaré lo de infantil porque te tengo aprecio.
Seilder-¡Jajajaja! Claro... Cuéntame, anda. ¿Qué es lo que perturba ese dulce semblante de niña buena?
Windermina-Hoy tienes el día gracioso, ¿eh? En fin, he venido a hablarte del estúpido de mi hermano Feirnés.
Seilder-Cómo no... A ver, ¿qué le pasa ahora al "solo pienso en ver donde la meto"?
Windermina-A él no le pasa nada... ¡Cómo para pasarle! Ahora mismo está en su salsa. Ha recuperado todo su poder gracias a las innumerables zorras que hay en esta ciudad. Pero ya sabes que cuando consigue lo que quiere, pensar en cómo conservarlo no es una de sus grandes virtudes siempre que tenga un agujero donde meterla.

Imagen

Seilder-Y tu también sabes que eso no me importa ni me interesa realmente.
Windermina-Lo sé y por eso quería saber qué pasó con Lys y si sigue adelante toda la guerra contra los hechiceros de poca monta.
Seilder-Está claro que por su parte claro que continúa. Yo tengo un objetivo principal antes que ellos. Hacer que esa rata de Naon salga de su agujero y eliminarle es mi prioridad. De la descendencia de Redirok ya se encarga Lys. Su obsesión por ellos hará que esa maldita se retuerza allá donde esté. Pero, ¿qué tiene que ver esto con que tu hermano esté feliz de la vida?
Windermina-Yo quiero ser una diablesa suprema y para ello tengo que absorber poder de esos imbéciles. Está claro que por mi parte me interesa seguir azuzando las mil y una calamidades si con ello logro mis objetivos. La realidad es que se hacen cada vez más fuertes y dudo mucho que mi hermano, aunque haya recuperado todo su poder, sea capaz de acabar con ellos si sigue pensando en sus tonterías.

Imagen

Seilder-Déjame adivinar... ¿Pretendes que yo actúe si algo le sale mal? ¡Jajajaja! ¿Estás de broma, cierto?
Windermina-No, no estoy de broma. Solo tú eres lo suficientemente poderoso para ayudarlo en el caso de que algo salga mal.
Seilder-¿Y qué recibo yo a cambio de gastar mi tiempo con tu hermano?
Windermina-Ya tienes mi lealtad. ¿No te basta con eso? Si aun así no te basta, si ayudas a mi hermano y él es derrotado, se verá obligado a estar en deuda contigo para siempre si así tu lo dictas. Lo sabes. ¡Eres un príncipe de los infiernos! ¡Conoces todas nuestras leyes!
Seilder-Digamos que de querer seguidores los querría útiles y no es el caso de tu hermano precisamente. Pero, me da curiosidad y a la vez risa cómo buscas maneras de salvarlo. Te debe de querer mucho con todo lo que confías en él... ¡Jajajajaja!
Windermina-¡Oj! ¡Son siglos viviendo con ese pichabrava! Sí, tendrá mucho poder, velocidad y habilidades de batalla pero es un tremendo idiota. Su sangre de íncubo le hace ser así. Sólo piensa en zorras, zorras y más que zorras. ¡Si no fuera por mí ya habría desaparecido hace mucho de la faz de este mundo! El imbécil no se da cuenta de que solo aprovecharse de esas indignas no le servirá de nada.
Seilder-Mmm... Si no te conociera, viendo esa actitud que tienes hacia las amiguitas de tu hermano, pensaría cosas raras...

Imagen

Windermina-¡No te pases ni un pelo! ¡Eso si que es una ofensa! ¡Seré malvada pero no soy ninguna enferma! Me dan asco porque son como babosas que se arrastran por ver cual es la favorita cuando todas ellas son utilizadas para lo mismo. A mí que no me interesa nada de ese mundo carnal ni lo veo necesario para hacerme fuerte me repugna ver como pierden sus sucias bragas por mi hermano y sus amigos. ¡Las mujeres deberíamos haber dominado el mundo! Pero sus cerebros cada vez son más pequeños y por eso.. ¡Todas esas indignas descerebradas deben morir! Así que no bromees con asquerosidades de otro tipo. Soy una diablesa con clase y poderosa, no un ser degenerado ni enfermo mental para ver a su propia familia como algo más que eso... ¡Qué asco!


Imagen


Seilder-¡Jajajajajajajaja! Cómo no ayudarte... De las pocas diablesas con dos dedos de frente que conozco. Es irónico que tú, nacida de una súcubo seas tan feminista pero... Te aplaudo. Tendrás mi ayuda, Windermina. Si tu hermanísimo está en apuros accederé a entrar en batalla. De todos modos... Para que eso ocurra, tendríais que enfrentaros a los Redirok. ¿Tienes alguna idea para lograrlo?

Imagen

Windermina-Pretendo infiltrarme en el colegio y hacerme amiga de alguno de ellos desde su tierna infancia y cuando tenga la edad propicia llevarle a la Morada de los íncubos, disfrazada y camuflada actualmente por un club de baile que regenta mi queridísimo y estúpido hermano. Allí caerá en las redes del deseo carnal y una vez se una a nosotros podremos emprender la batalla contra el resto de Redirok.

Imagen

Seilder-Una buena idea pero... Si quieres achuchar a alguno de ellos con tu hermano deberá ser mujer porque hasta donde yo sé, Feirnés no es del tipo al que le guste de todo. Deberíamos saber primero si actualmente hay descendientes pequeños del dragón y segundo si alguno de ellos es chica.
Windermina-Mmm... Eso va a estar dificil. No tengo idea de donde está su fortaleza.
Seilder-Windermina... en serio... Si fuera tú, mataría alguna de las putas de tu hermano por haber hecho que esté tan idiota y haber provocado por ello tu ignorancia en todo lo que últimamente rodea esta ciudad al estar tan pendiente de él. ¿Recuerdas la lluvia de fuego de hace dos años? Fue provocada por Lys. Lo que hizo con ella fue destruir la antigua fortaleza Redirok en venganza de la destrucción de la suya. Después desapareció para seguir maquinando.
Windermina-¡¿En serio?!
Seilder-Cuando esto ocurrió, el dragón decidió seguramente con la ayuda de la rata de Naon reconstruir la fortaleza. Fortaleza que tardé en descubrir donde está pero que finalmente conseguí localizar. Estoy seguro de que Lys también sabe dónde se encuentra. Aunque está protegida por la tierra en la que está construida.
Windermina-¿Entonces cómo sabes todo esto?
Seilder-Tengo mis métodos. Al igual que los tengo para saber si el dragón tuvo hijos o aun no y qué son.

Imagen

Windermina-¡Ah! ¿Sí? ¡Genial! ¡Así no tendré que espiar el colegio nefasto! ¡Porque me negaba a repetir cursos cual lerda hasta que matricularan a uno de esos indignos! ¿Cuales son tus métodos?

Sonríendose, Seilder se levantó de su asiento y caminando cerca de Windermina le habló con una breve risa.

Imagen

Seilder-Uno tiene que tener servidores, Windermina... No puede ser siempre un servidor de otros.

Imagen

Windermina-Algún día tendré mi legión de muñecas servidoras... Así que te callas.
Seilder-Jejeje... Pero hasta que eso pase... Te mostraré a un pequeño amigo.

Imagen

Seilder-Puerta del oscuro averno, deja salir al Stigma de las almas perdidas.
Windermina-¿Qué es? ¿Qué es?
Seilder-Un regalo que me hizo mi padre hace mucho tiempo.

Imagen

Windermina-¡¿Un regalo de tu padre?! ¡¿Del poderoso Radión?! ¡Debe ser un demonio ultra poderoso! ¡Un ser de los mares de la oscuridad soberana! ¡Un proscrito de los cielos!

Imagen

Seilder-Creo que tienes demasiada idealizada la figura de mi padre. Te recuerdo que él fue destruido hace siglos.
Windermina-Pero fue uno de los demonios más poderosos ¡si no el más poderoso de todo el inframundo!

Imagen

Seilder-Fue un inútil. Se dejó derrotar porqué dejó de creer en su manera de obtener poder. Se le vino a la cabeza la idea de querer empezar una nueva vida... Imbécil.
Windermina-Pensé que lo atacaron con el último arma del inframundo a traición. ¡Eso contaba la leyenda!

Imagen

Seilder-Las leyendas muchas veces mienten para engrandecer a sus falsos héroes. Él se dejó vencer por un demonio de cuarta en aquel entonces.
Windermina-¿Por quién?
Seilder-Por mí.
Windermina-¡Oh!...
Seilder-¿Sorprendida? Pues no fue lo peor. Antes de desaparecer osó decirme que mi destino al igual que el suyo era encontrar otro camino fuera de los dominios del infierno. Imbécil. Merecía su final.
Windermina-Desde luego que si te dijo eso qué poco te conocía.

De pronto emergió una nube negra de la nada y de ella salió una especie de pájaro que poco a poco tomó la forma de un réptil.

Imagen

Seilder-En fin, este es el regalo. Mi pequeño y siempre leal Stigma.

Imagen

Windermina-¿Un dragón del tamaño de un loro? Desde luego que tu padre se lució con el regalo...
Seilder-No subestimes a este pequeño. Me fue otorgado cuando aun mi padre no fue afectado por su estupidez de crisis existencial.

Imagen

Windermina-¿Y qué se supone que hace el lagarto, si se puede saber?
Seilder-Oh, muchas cosas... Este pequeño es la pesadilla hecha criatura. Es capaz de maldecir a los vivos, de atormentar a los muertos...

Imagen

Seilder-Puede invocar los poderes tenebrosos, inducir a la locura, traer cualquier tesoro. Pero su función principal y por la cual se debe su tamaño es la de informar y ser conocedor de todas las cosas.

Imagen

Windermina-¿En serio me lo estás diciendo? Pero si ese bicho vuela hacia la fortaleza y al contacto con el escudo mágico que seguro la protegerá se convertirá en lagarto frito. ¡Necesitamos algo más fuerte!
Seilder-Ya te dije que tenía mis métodos para ser conocedor y saberlo todo. Aquí tienes la respuesta a tu pregunta.
Windermina-¡Jum!

Imagen


Seilder-Aun recuerdo las palabras de mi padre. "Muchos buscaran dragones gigantes, quimeras de otros tiempos y bestias aterradoras pero, ¿para qué quieres algo que sólo sabrá usar la fuerza bruta? Un dragón gigante se combate porque no puede esconderse, una criatura pequeña puede entrar y llegar a los lugares más impensables. Él será tu guía y tu informador en la duda y en la indecisión. Con esta criatura siempre lo sabrás todo."

Imagen

Windermina-Si Radión lo decía... ¿Y qué se supone que harás con el lagarto?

Imagen

Seilder-Stigma viajará hasta llegar a la fortaleza Redirok. Desde donde no pueda ser visto les vigilará y nos dará la información necesaria de su estado actual. Él nos dirá si ya hay niños en esa casa y qué son. Después... serán todo tuyos.
Windermina-¡Perfecto!
Seilder-Vayamos fuera para darle las indicaciones.

Imagen

Windermina-Oye, ¿y Lys? ¿No deberíamos intentar contactarla para contarle nuestros planes?
Seilder-Ahora mismo Lys tendrá otros planes. Seguro que la aniquilación de Jeivoras y la derrota de la arrastrada inútil de Eknira le hizo pensar en lo frágiles que son sus planes. Hemos sido demasiado pacientes con sus ideas y planes fallidos. Esto demuestra y confirma el porqué estamos destinados a combatir por el control del infierno.

Imagen

Windermina-Así que ella ya sabe que tu vas por tu lado, realmente.
Seilder-Siempre lo ha sabido, como también sabe de qué lado estás tu en realidad. Una cosa es que haya fallado en todos sus planes y otra es que sea tonta.
Windermina-Yo solamente soy un prototipo de diablesa normal y corriente, sigo y soy leal al mejor demonio y en este caso hay pocas dudas de quien es. Ella cayó con el tal Adiel de las narices.

Imagen

Seilder-Los sentimientos solo sirven para hacernos débiles. De todos modos, ella perdió su batalla en cuanto se dejó manipular por el rencor y el despecho.
Windermina-Bueno aquí el insensible... ¿No fue eso mismo lo que te llevó a esta batalla contra los Redirok?

Imagen

Seilder-Jajajaja... No realmente. Fui débil en su momento, pero esa malnacida de Redirok no se merecía nada de mí. Es algo que comprendí con el tiempo. Naon, en cambio, ha sido la maldita mosca cojonera que ha estado incordiándome desde mis inicios en el mundo superior. La gota que colmó el vaso y lo sentenció fue cuando decidió entrometerse en mi relación. Aunque, esa indigna patética no era la adecuada para mí por todos los acontecimientos que he comprobado después, esa rata de Naon debe pagar por todo lo que ha estado molestando. Lys busca en los Redirok su último añadido al poder que tiene, además de la venganza despechada por aquel patán de Adiel. Pero eso nos beneficia. Su obsesión por los Redirok ha aumentado con los años. Poco a poco pierde lo poco de humana que le quedaba. Pronto será...
Windermina-Un monstruo.

Imagen

Seilder-Exacto. Y los monstruos carecen de entendimiento y por lo tanto más fáciles de derrotar. Que ella siga absorviendo poder... Cuando su entendimiento se nuble, ese poder será nuestro.

Imagen

Seilder-Ahora, Stigma vuela cerca de la fortaleza y haznos saber todo lo que en ella ocurra.

Imagen

Seilder-Dinos si el dragón inutilizado ha tenido hijos y muéstranos si son niñas o niños. Ayúdanos a mejorar nuestros planes contra esa condenada familia.
Windermina-¡Wow! ¡Si que vuela rápido!

Imagen

Seilder-Y más rápido nos traerá lo que queremos. Te lo aseguro.
Windermina-Me parece perfecto. Entonces... Sobre el asunto de mi hermano... ¿Hacemos el trato?

Imagen

Seilder-Muy bien. Si tu hermano llega a caer, antes de su derrota, apareceré para salvarlo. Si eso sucede, se verá obligado a ser un seguidor mío para siempre. ¿Te parecen bien las condiciones?
Windermina-¡Me parecen estupendísimas!

Imagen

Seilder-Que así sea entonces. Por el bien de esos Redirok, espero que no tienten al destino y hagan que tenga que aparecer. Si lo hacen no olvidarán el día en que invocaron la presencia de Seilder Sparda, como aquel idiota de Niveid. Si lo hacen, mi castigo no se hará esperar.

Imagen

Winderman-Además de guapo, maligno... ¡Lo tienes todo Seilder! Y pensar que las zorras esas pierden el culo por Feirnés... ¡No saben nada! ¡Jajajajajajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor Rucklia » 26 Mar 2014, 00:30

Mira como nos clavan puñaladas una tras otra, Vader ... Todo por indignos :C

¡CUANTA INDIGNACIÓN! ¡JAJAJAJAJAJA! x'D !!!

Me ha encantado el capi, y lo más importante aún, ya se han descubierto los poderes de las pequeñas tan pronto :0 !!! Mizor siempre tan ... Él :'D !!! ~ Las trillizas son preciosas, ya sabes cual es mi favorita :3 ~ Y ahora viéndola así me derrito, es que es una monosidad ;O;!

Sobre Euviel, oh Dios, que padráso resultó ser mi muchacho, al igual que Hada, definitivamente las trillizas están hechas, al menos el amor no les falta en casa, que hermoso es todo Q_Q ... Euviel, no te vayas Q_Q !!!

.
.
.
.
.
.
.

Ay, putas indignas :'D

.
.
.
.
.
.
.

¡AYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYY! *le palpita fuerte el corazón* ¿¡QUÉ LE DISTE, MALDICIÓN!? ;O;
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net