Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Noticia

Notapor crissf » 09 Jun 2014, 11:29

Aissh, felicidades Rediroks!!! Pues yo propongo... UN ESPECIAL DONDE REVIVAS (POR UN SOLO CAP) A PERSONAJES QUERIDOS DEL LEGACY , ccomo Henia, Fiwa o Kaist :cry: =D> =D>
En mi partida, Lapis y Garret ya son papis y =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ XD
Y propongo que hagas algun otro dibujo como los de la portada del legacy. BSS!!

EDITO: podrias pasarme el grupo de face? #-o
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Noticia

Notapor kaibellvert » 09 Jun 2014, 11:54

¡Saclae! *O* Te echaba de menos :cry: Espero que te hayan ido muy bien los exámenes y el trabajo :D

Melis ha salido muy guapo, con una gran melena al viento *O* Las trillizas también son muy monas aunque cada una destaca por su carácter *O*

Sin duda la fiesta de Windermina será para morirse de miedo ^^'' Madre mía, si miras a la muñeca a los ojos durante unos segundos notas como te absorbe el alma *escalofríos*

¡Un abrazo! \*O*/

PD: Ya he votado en la encuesta y nunca descubrirás a quien xD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Noticia

Notapor LorenRemington » 09 Jun 2014, 12:32

Saclae, que bueno que hace ya 1 año y casi 1 mes del legacy... y parece que fue ayer cuando lo empeze a leer y dije "Oh un legacy de brujerias va a estar chido" y así ha sido.
Yo queria sugerirte algo así como que Lys halla viajado en una brecha temporal y halla reunido a los herederos redirok en una sola zona y los haga batallar contra mounstros y seres mágicos, así volverian a salir Vastid, Adiel, Henia, Fiwa y Niveid ^^ ademas de contar con la ayuda de la actual generación, como idea en mi cabeza sonaba bien, nose que te parecera a ti #-o
Así tendríamos que crearte monstruos y brujas para la idea :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.97

Notapor Rucklia » 09 Jun 2014, 13:10

Saclae escribió:¡Jajajajaja, Ru! A ti ya te saludé por face xD Ya conoces casi todo de las trillis xD Ahora es la etapa en la que tienen que ir demostrando su personalidad así que poco a poco se irá viendo como es Esvia :3 Jajajaja ya sabes que los nombres en los Redis no son fáciles, Baldouin te traerá de cabeza seguro... jajajajajaja El niño en sí, es muy tímido, la verdad. Siempre va solito D= Y cuando no está solito está con su hermano Eric o con Bitxi xD! Creo que todo el mundo sabe de quiénes es hija Bitxi jajajajaja Windermina a este paso será la malvada con más fans del legacy jajajajaja ¡un abrazo!

¡Sabía lo de la nebulosa mas no lo de las ilusiones! Entre las habilidades favoritas de Ru, siempre estarán el control del tiempo y las ilusiones ... Con eso me has hecho enamorar por completo de la vampiresa. Ya me parecía imponente, aún de niña, y ahora doy con esto Q_Q ... *saca su cartelito de Esvia* ~ Aquneu aún con eso, mi preferencia heredera y adorabilidad total se sigue depositando en un chica de belleza especial :3

Windermina, casi voto por ella y sabes que me vuelvo loca cada vez que aparece ... Estaba entre ella, Gala y Eknira. Lo que me hace reír no tiene nombre, además es todo lo que conforma a una mujer altamente feminista en un envase pequeño ... Y demoníaco ... ¡Me encanta! ¡Jajajajaja! ~ Pero no supero como trata a la pobre muñeca aunque solo esté para servir, que cruel Q_Q ... Aunque la amo por ser jodidamente cruel, xDDDDDDDDDDD! Pero aún con todo eso, la crueldad con casi nulos sentimientos de Eknira sigue siendo la mayor debilidad para mí, por lo que obviamente mi voto va para ella. ¡FIEL A EKNIRA-SAMA HASTA EL FINAL! (o_ó)9

Lo del aniversario, pues no se que proponer ... Yo no los hago justamente porque no se me ocurre nada D:! *ve comentarios* ... Mehhh, yo soy muy simple, y como sé que tienes muchos pendientes aún, al menos con respecto al legado, iría por lo simple: Imágenes de cada heredero, por lo menos una de cada uno como parte del especial, sería hermoso *O*! De regalo Redirokeano no tengo más que ofrecer que imágenes de mi custodiado en NPB, xD! Tal vez con su monoso bisnieto Kirous que ya es un infante muy lindo \(*O*)/

Baldouin <3 Bitxi <3 ~ Ay, a Ru le encantan esos dos ... Ya quiero ver como se desarrolla esa mini-Fiwa en azul y obviamente el chico tímido que me tiene enamorada desde niño :3 *abraza*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Noticia Aniv

Notapor Azumic » 09 Jun 2014, 18:52

Hola! :D
a ver- Hum- como sigo el legado desde Vastid (¿?) para comentar hay un montón xD! pero me enfoco en la generación de ahora...
el cambio de Hada si le dio un nuevo aire! en lo personal me gusta mas sin las mechas, eran algo llamativas y con el negro le resaltaban el doble xD
Melis sera idéntico a Mizor- eso lo quiero ver owo9!
Lulat es bonita con o sin el peinado con trenza D:! tiene una ternura que me recuerda a Fiwa- xD! y por ende un poquito a Henia- en cuanto a su poder... le queda en realidad, la veo como la intermedia de las hermanas.
El poder de cada una va a la perfeccion :D me llama la atencion el de Nasher- estrellas violentas y fuertes. jaja
"bueno, hora del recreo" xD que? jajajaja a mi me dio gracia, Windermina hizo sentir incomoda a la profesora (¿?) jajaja
Sobre Esvia, lastima que sea vampiresa como para heredar (si ya pensaba en eso ¿?) pero eso le da su personalidad de azul nebulosa.
¿los colores favoritos de ellas van junto a las piedras? xD
Bieen, no se me ocurre que mas comentar jajajaja en tal caso :D! comentare otra vez :3
Edito: olvide comentar sobre el aniversario... ¡Feliz aniversario Redirok! :o! aver si se me ocurre algo- aunque la idea de imagenes de cada heredero de Ru no esta mal- aparte es practica >w< *comienza a pensar (?)* en la encuesta- jajaja fui la que corto los votos xD! jajaja
Saludoos!
Imagen
¡Hola! \o.o/
Avatar de Usuario
Azumic
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2014, 19:02
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Noticia

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Jun 2014, 21:59

¡Capítulo nuevo!

Bueno, este capi me gustó mucho :D
Ahora podemos conocer mejor a las trillis y también a Melis, aunque vamos a verlo participar más cuando crezca.
En lo que leí, Nasher me llamó mucho la atención. Creo que fue por sus palabras de demente y por eso me cae muy bien. Me parece muy temprano todavía para tener una favorita, pero por el momento me gusta ella.
Vi también que conocieron a Winsa. Acá la cosa se pone un poco fea. Las chicas confiaron demasiado rápido en ella, algo beneficioso para Windermina, pero no para los Redirok. Ojalá alguien pueda escuchar a Euviel y advertirles de que Winsa no es de fiar.

Sobre el aniversario (creo que me olvidé de saludarlos en su día, así que aprovecho ahora para hacerlo) ¡Feliz aniversario, Rediroks!
No se me ocurre nada interesante, me gusta la idea de las imágenes de los herederos. De todos modos, si se me ocurre algo, te lo digo por el grupo ^^

Espero el próximo capi, y espero que te vaya muy bien con tu carrera también :D ¿Te faltaba poco para terminar, no? Si es así, voy a tirarte huevos cuando te recibas xD Ok, no :lol:

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Noticia

Notapor Saclae » 10 Jun 2014, 11:36

crissf escribió:Aissh, felicidades Rediroks!!! Pues yo propongo... UN ESPECIAL DONDE REVIVAS (POR UN SOLO CAP) A PERSONAJES QUERIDOS DEL LEGACY , ccomo Henia, Fiwa o Kaist :cry: =D> =D>
En mi partida, Lapis y Garret ya son papis y =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ XD
Y propongo que hagas algun otro dibujo como los de la portada del legacy. BSS!!

EDITO: podrias pasarme el grupo de face? #-o


Lo del especial es una buena idea, aunque tanto como "revivir"... mmm Tal vez sería más conveniente que se desarrollara en el mundo espiritual para poder verlos ^^ Por otro lado, y referente a Kaist... creo que si él apareciera, debería hacerlo en otro especial. Tal vez uno protagonizado por él y Loreta. No sé, estaría por verse xD Me alegra que Lapis haya tenido hijos en su nueva vida y en cuanto a lo del dibujo, eso si es algo que tenía pensado :P jejeje Sobre el grupo de face, ahora te mando un correo sobre unas cuestiones sobre él :)

kaibellvert escribió:¡Saclae! *O* Te echaba de menos :cry: Espero que te hayan ido muy bien los exámenes y el trabajo :D

Melis ha salido muy guapo, con una gran melena al viento *O* Las trillizas también son muy monas aunque cada una destaca por su carácter *O*

Sin duda la fiesta de Windermina será para morirse de miedo ^^'' Madre mía, si miras a la muñeca a los ojos durante unos segundos notas como te absorbe el alma *escalofríos*

¡Un abrazo! \*O*/

PD: Ya he votado en la encuesta y nunca descubrirás a quien xD


Yo también os he echado de menos T_T Parece ser que sí, a ver como se da todo finalmente ^^ Mucha suerte en los tuyos también ^^ Melis será uno de los sims más guapos que he tenido xD Eso ya puedo decirlo jajajajaja Sobre las trillis y Winder pues, lo veremos en el próximo capi! ^^ ¡Un abrazo! ^^ Y no, no soy capaz de descubrir a quien votaste... jajajajaja xD!

LorenRemington escribió:Saclae, que bueno que hace ya 1 año y casi 1 mes del legacy... y parece que fue ayer cuando lo empeze a leer y dije "Oh un legacy de brujerias va a estar chido" y así ha sido.
Yo queria sugerirte algo así como que Lys halla viajado en una brecha temporal y halla reunido a los herederos redirok en una sola zona y los haga batallar contra mounstros y seres mágicos, así volverian a salir Vastid, Adiel, Henia, Fiwa y Niveid ^^ ademas de contar con la ayuda de la actual generación, como idea en mi cabeza sonaba bien, nose que te parecera a ti #-o
Así tendríamos que crearte monstruos y brujas para la idea :)


Si, ya ha pasado un añito y me alegra mucho que a los que lo estáis leyendo os esté gustando!! ^^ Sobre tu sugerencia, pues es una buena idea ^^ Lo único que Lys no es capaz de crear esa brecha porque no tiene poder espacio temporal como Mizor, por ejemplo xD Sin embargo, es una buena oportunidad para que aparezca alguien que desde su derrota tiene unas ganas terribles de volver a emerger. Podría hacer un especial en el que ese enemigo o esa enemiga contactara con el mundo espiritual para intentar convertirlo en un mundo caótico. Así, los herederos podrían aparecer. ^^ Sobre crear monstruos y brujas, pues la última vez no tuvo mucho éxito xD Así que todo sería ver los que estarían dispuestos a crearlos o crear algun juego aparte de creación de brujos y brujas :P

Rucklia escribió:
Saclae escribió:¡Jajajajaja, Ru! A ti ya te saludé por face xD Ya conoces casi todo de las trillis xD Ahora es la etapa en la que tienen que ir demostrando su personalidad así que poco a poco se irá viendo como es Esvia :3 Jajajaja ya sabes que los nombres en los Redis no son fáciles, Baldouin te traerá de cabeza seguro... jajajajajaja El niño en sí, es muy tímido, la verdad. Siempre va solito D= Y cuando no está solito está con su hermano Eric o con Bitxi xD! Creo que todo el mundo sabe de quiénes es hija Bitxi jajajajaja Windermina a este paso será la malvada con más fans del legacy jajajajaja ¡un abrazo!

¡Sabía lo de la nebulosa mas no lo de las ilusiones! Entre las habilidades favoritas de Ru, siempre estarán el control del tiempo y las ilusiones ... Con eso me has hecho enamorar por completo de la vampiresa. Ya me parecía imponente, aún de niña, y ahora doy con esto Q_Q ... *saca su cartelito de Esvia* ~ Aquneu aún con eso, mi preferencia heredera y adorabilidad total se sigue depositando en un chica de belleza especial :3

Windermina, casi voto por ella y sabes que me vuelvo loca cada vez que aparece ... Estaba entre ella, Gala y Eknira. Lo que me hace reír no tiene nombre, además es todo lo que conforma a una mujer altamente feminista en un envase pequeño ... Y demoníaco ... ¡Me encanta! ¡Jajajajaja! ~ Pero no supero como trata a la pobre muñeca aunque solo esté para servir, que cruel Q_Q ... Aunque la amo por ser jodidamente cruel, xDDDDDDDDDDD! Pero aún con todo eso, la crueldad con casi nulos sentimientos de Eknira sigue siendo la mayor debilidad para mí, por lo que obviamente mi voto va para ella. ¡FIEL A EKNIRA-SAMA HASTA EL FINAL! (o_ó)9

Lo del aniversario, pues no se que proponer ... Yo no los hago justamente porque no se me ocurre nada D:! *ve comentarios* ... Mehhh, yo soy muy simple, y como sé que tienes muchos pendientes aún, al menos con respecto al legado, iría por lo simple: Imágenes de cada heredero, por lo menos una de cada uno como parte del especial, sería hermoso *O*! De regalo Redirokeano no tengo más que ofrecer que imágenes de mi custodiado en NPB, xD! Tal vez con su monoso bisnieto Kirous que ya es un infante muy lindo \(*O*)/

Baldouin <3 Bitxi <3 ~ Ay, a Ru le encantan esos dos ... Ya quiero ver como se desarrolla esa mini-Fiwa en azul y obviamente el chico tímido que me tiene enamorada desde niño :3 *abraza*



La nebulosa trae ilusiones jajajaja Lo explico Mizor cuando estaba con Euviel xD Por eso es capaz de crear trampas xD! Sabia que tu voto iría directamente para Eknira jajajajajaja La idea de las imágenes me parece bien ^^ Así tendríamos una especial de cada uno jejejeje Ya sabes que sobre lo que quieras aportar al especial puedes hacer lo que quieras :3 ¡Un abrazo! ^^

Azumic escribió:Hola! :D
a ver- Hum- como sigo el legado desde Vastid (¿?) para comentar hay un montón xD! pero me enfoco en la generación de ahora...
el cambio de Hada si le dio un nuevo aire! en lo personal me gusta mas sin las mechas, eran algo llamativas y con el negro le resaltaban el doble xD
Melis sera idéntico a Mizor- eso lo quiero ver owo9!
Lulat es bonita con o sin el peinado con trenza D:! tiene una ternura que me recuerda a Fiwa- xD! y por ende un poquito a Henia- en cuanto a su poder... le queda en realidad, la veo como la intermedia de las hermanas.
El poder de cada una va a la perfeccion :D me llama la atencion el de Nasher- estrellas violentas y fuertes. jaja
"bueno, hora del recreo" xD que? jajajaja a mi me dio gracia, Windermina hizo sentir incomoda a la profesora (¿?) jajaja
Sobre Esvia, lastima que sea vampiresa como para heredar (si ya pensaba en eso ¿?) pero eso le da su personalidad de azul nebulosa.
¿los colores favoritos de ellas van junto a las piedras? xD
Bieen, no se me ocurre que mas comentar jajajaja en tal caso :D! comentare otra vez :3
Edito: olvide comentar sobre el aniversario... ¡Feliz aniversario Redirok! :o! aver si se me ocurre algo- aunque la idea de imagenes de cada heredero de Ru no esta mal- aparte es practica >w< *comienza a pensar (?)* en la encuesta- jajaja fui la que corto los votos xD! jajaja
Saludoos!


Bueno Iulat no es que se parezca mucho a Fiwa y Henia en cuanto a físico pero en personalidad si es parecida xD!! Sobre las trillizas, Nasher parece que está ganandose un hueco en el corazoncito de los lectores ^^ Con la compañía de esa Windermina que solo piensa en fastidiar veremos qé es lo que pasa jajajaja Y sí, los colores de las piedras se corresponden con sus colores favoritos xD Nasher el rojo, Esvia el azul y Iulat el aqua xD ¡Gracias por las felicitaciones! ¡Un saludo! ^^

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Capítulo nuevo!

Bueno, este capi me gustó mucho :D
Ahora podemos conocer mejor a las trillis y también a Melis, aunque vamos a verlo participar más cuando crezca.
En lo que leí, Nasher me llamó mucho la atención. Creo que fue por sus palabras de demente y por eso me cae muy bien. Me parece muy temprano todavía para tener una favorita, pero por el momento me gusta ella.
Vi también que conocieron a Winsa. Acá la cosa se pone un poco fea. Las chicas confiaron demasiado rápido en ella, algo beneficioso para Windermina, pero no para los Redirok. Ojalá alguien pueda escuchar a Euviel y advertirles de que Winsa no es de fiar.

Sobre el aniversario (creo que me olvidé de saludarlos en su día, así que aprovecho ahora para hacerlo) ¡Feliz aniversario, Rediroks!
No se me ocurre nada interesante, me gusta la idea de las imágenes de los herederos. De todos modos, si se me ocurre algo, te lo digo por el grupo ^^

Espero el próximo capi, y espero que te vaya muy bien con tu carrera también :D ¿Te faltaba poco para terminar, no? Si es así, voy a tirarte huevos cuando te recibas xD Ok, no :lol:

¡Nos vemos!


Hola Mass ^^ Me alegra que te gustara el capi! ^^ Los dementes siempre tienen un punto especial jajajajaja Eso es lo que le ocurre a la loca de Nasher y por eso creo que llama más la atención que ninguna ^^ Sobre Windermina pues... se sabe ganar a la gente. No hay que olvidar que es una diablesa de muchos siglos de existencia por lo que experiencia en manipular y conseguir sus objetivos tiene. Euviel, lamentablemente solo puede quejarse allá donde este :( ¡Gracias por las felicitaciones! Y ¡sí! ^^ Ya que me queda muy poco para terminar jajajajajaja ¡Un saludo! ^^


Bueno, en un rato pondré la nueva actu =) Veremos que pasa con esa fiesta de Halloween xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Noticia

Notapor Maggie » 10 Jun 2014, 20:55

Que risa con Nasher en especial su conversacion anti muñecos imaginarios :evil:
A las niñas al fin les llego la hora de encontrarse con su legado de piedras dejado por Euviel, el poder que mas me gusto fue el de Esvia. Por cierto, esas 3 imagenes quedaron geniales. Pero esa no es la unica responsabilidad que tienen, tambien hay que ir al colegio a estudiar y hacer nuevas amistades *mira a la chica nueva de piel verde* Como ella, se ve muy agradable, ademas de ser muy inteligente, mira como corrige a la profe, seguro se haran buenas amigas con las Redi. Y Baldouin, se me hace muy tiernito con lo poco que hablo <3
Que tal sera Winsa dando fiestas?

Abrazo, se te extrañaba ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Noticia

Notapor rocas » 11 Jun 2014, 13:46

Sea bien hallado tu regreso a este tu reino, el legado Redirock, ya falta menos para el final de la cuesta de fin de curso, un empujoncito más y ya está….a disfrutar y recoger lo sembrado, seguro que será bueno y abundante.
Centrándonos en el capítulo, Windermina (Winsa), ya ha entrado en contacto con su objetivo las trillizas Redirock, moviendo con estrategia sus piezas , pena de inteligencia desperdiciada cuyo único objetivo es el mal “per se”, pero ya sabemos quién es, aunque…., pensándolo mejor más que hablar de inteligencia, yo diría como el dicho popular “sabe más el diablo por viejo, que por diablo”, no sea que alguien piense que la estoy adulando (nada más lejos de la realidad).
Respecto a las trillizas y su primer contacto con sus poderes, no sabría decirte cual es el que más me ha llamado la atención, y debemos tener en cuenta que los tres son componentes de un único poder.
Nasher “la estrella roja” (Sirius) como poder de las estrellas, pero asociado con Venus, el lucero del atardecer que en el ciclo de la vida humana señala el crepúsculo, el final, y es a la vez el anuncio de una vida más intensa y brillante tras la muerte, y asociada con Marte todos sabemos quién era Marte en la mitología romana. (Vaya manera de irme por las ramas)
Poder mágico intenso y con mucha fuerza que combinado con los rasgos de Nasher resulta una combinación explosiva y atractiva a la vez.
Esvia, “azulnebulosa”, ambigüedad, ilusión, una “virtuosa” creadora de espejismos mortales para sus enemigos.
Y por último Iulat “Luz de Luna” este poder es el que me cuesta más interpretar, lo veo más como un elemento catalizador, regulador, de los otros dos, como si fuese la pieza clave para poder reunificar los poderes en uno, no se son suposiciones . La verdad es que estoy bastante intrigada de cómo se van a poder asociar estos tres poderes en uno solo, pero esto el tiempo nos lo dirá.
De momento, quedamos a las puertas de una auténtica fiesta de Halloween, teniendo en cuenta quien es la anfitriona.

Como siempre un saludo y contenta de poder volver a leerte.

¡!!FELIZ ANIVERSARIO!!! (De nuevo)….la verdad es que para la celebración de las 100 páginas dejaste el listón tan alto, que no sé qué proponerte, y lo poco que se me ocurre, no está a la altura del momento.
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Noticia

Notapor Saclae » 11 Jun 2014, 18:16

Capítulo 98. Distintas festividades.


Imagen

Bitxi-Entonces, la fiesta de Halloween es el sábado, ¿no?
Windermina-Así es.

Imagen

Nasher-¡Será genial! ¡Comeremos chocolate hasta hartarnos!
Iulat-¡Estoy deseando conocer a tu muñeca nana, Winsa!
Nasher-¡Ey, Iulat, no te distraigas! ¡Nasher, la reina pirata invocará al temible Kraken de los mares de arena!
Iulat-¡Ni lo sueñes! ¡Nadie puede ganar a mi dragón!

Imagen

Esvia-¿Seguro que a tu muñeca nana no le importa que nos quedemos a comer y dormir nosotras tres, Winsa? Mamá dice que somos muchas como para dar trabajo a una sola cuidadora.

Imagen

Winsa-¡No te preocupes! A Nalala le encantan los niños. Mi madre la creó así para que me cuidara bien. ¡Estará muy contenta de conoceros! Por cierto... No le habréis dicho a nadie que Nalala es una muñeca viviente, ¿no?
Esvia-¡No,no!
Winsa-¡Bien, gracias! Es que no quiero que me metan en un orfanato los que no saben de magia porque se piensen cosas malas de mi Nalala...
Iulat-Tranquila, Winsa. ¡Tu secreto está a salvo con nosotras!
Winsa-¡Perfecto! ¡Os quiero, chicas! (Os quiero pulverizar)

¡Maldita niña! ¡Sabía que se trataba de uno de ellos! ¡Diablesa podrida! ¡Era una GDA! Y mis hijas estaban a su merced... Hada, Mizor,¡Cómo no sois capaces de daros cuenta? Mi hermano y Hada, pensando que mis hijas realmente tenían una buena amiga, y como no podían celebrar una fiesta de Halloween como ellas querían, permitieron que mis hijas entraran directamente en la boca del lobo. El día de la fiesta, mis niñas entraron en aquella casa vieja y cuando pasaron el umbral de la puerta no pude ver más allá. La maldita demonio, Windermina, de la cual recordé que Naon nos había hablado, había captado a mis hijas y los necios de Mizor y Hada, no se dieron cuenta de ello. Atado por mi castigo, solo me quedó desear que ese día no ocurriera nada malo.

Aquel sábado al mediodía, Windermina dio la bienvenida a las trillizas Redirok a su casa. Las niñas acudieron disfrazadas, al igual que Windermina, que por un día se volvió a sentir ella misma con su adorada sombra de ojos, su colorete y su pintalabios.

Imagen

Windermina-Bienvenidas a mi casa, chicas. ¡Que guais vuestros disfraces!
Trillizas-¡Gracias!
Windermina-Venir, os presentaré a Nalala. Está en la cocina.

Imagen

Nasher-¡Jo, Winsa, tu casa está muy a oscuras!
Iulat-Eso es porque hoy es Halloween, la noche del terror. ¿A que sí, Winsa?
Winsa-¡Así es!
Esvia-Espero que no te pases con los sustos, Winsa. Prima y los demás no son tan valientes como nosotras jejejeje.

Imagen

Winsa-Tranqui, no he preparado sustos. La fiesta está hecha para que lo pasemos bien, ya lo veréis.

Cuando terminaron de hablar, Windermina llevó a las niñas a la cocina. Allí, se encontraba Nalala, la muñeca de porcela con vida. La demonio le había permitido hablar, pero tenia que hacerlo como si de una madre se tratara para que las niñas creyeran que esa muñeca había sido realmente creada para cuidar de Winsa.

Imagen

Windermina-¡Hola, Nalala! ¡Aquí están mis amigas!
Nalala-Bienvenidas, niñas.
Trillizas-¡Hola!

Imagen

Windermina-Sentaros, chicas.
Nasher-¿Qué hay para comer?
Nalala-Gofres con nata y sirope de fresa y chocolate.
Esvia-¡Genial! ¡Qué rico! ¡Mmmm!
Iulat-¡Vaya! Mamá nunca nos dejaría comer gofres a la hora de la comida.

Imagen

Nalala-Bueno pero, hoy es Halloween. Es un día especial... El día de los dulces, ¿no?
Todas-¡Siiiiiiii!

Imagen

Nalala-Espero que os gusten, niñas.
Iulat-Muchas gracias, Nalala.
Nasher-Oye, Nalala, ¿sabes cual es el hechizo que te dio la vida? ¿si te mueves mucho te puedes romper? Es que me gustaría tener una muñeca como tú.

Imagen

Windermina-(Más te vale no irte de la lengua o la pelirroja comprobará de primera mano la respuesta a su segunda pregunta.)

Imagen

Nalala-Yo no se nada de hechizos, pequeña... Solo se que estoy para cuidar a Winsa por siempre.
Nasher-Jo, yo quería saber.
Windermina-Bueno, Nasher, a ti no te hace falta una muñeca como Nalala. Tienes a tu mamá y a tu tío el hado.
Iulat-En eso tiene razón, Winsa.
Esvia-Además, ellos nos quieren mucho.

Imagen

Windermina-Claro... Y oye, ahora que vosotras sabéis mi secreto con Nalala y que nadie más lo sabrá porque nos iremos a la sala de fiestas cuando vengan los demás para que no la vean... ¿Vosotras ya sabéis hacer magia?
Esvia-Un poco, nada más... No mucho aun. El tío Mizor nos tiene que enseñar jeje.
Windermina-Pero... Tú eres vampiresa... ¿Acaso también tienes poderes?
Esvia-Sí, los heredé de mi padre. Soy vampiresa por mi mamá y el tío dice que herede la sangre hechicera de mi padre.
Windermina-¡Genial! (Muy, muy interesante... Realmente una joyita. Son muy escasos los vampiros con poderes mágicos...)

Imagen

Nalala-Ha sonado la puerta. Creo que vuestros amigos ya han llegado. Winsa, deberías ir a recibirles. Yo me quedaré colocando la cocina y después me iré a dormir un rato.

Imagen

Windermina-¡Muy bien, Nalala! (La muñeca aprendió rápido. Já, muñeca mía tenía que ser...)
Esvia-Muchas gracias por la comida, Nalala.

Imagen

Nalala-De nada, que os divirtáis.
Esvia-¡Ay, qué ruido! ¿Qué es eso?
Windermina-Es la puerta. Esos pesados no dejan de llamar... ¡YA VOY!

Imagen

Nasher-¡Hola, gente! ¡Dejar paso a Nasher, la espartana!
Iulat-¡Hola chicos!

Una vez que comenzó la fiesta, Windermina se centró en Esvia. Que aquella vampiresa pudiera utilizar poderes elementales era un indicativo claro de que se trataba de alguien poderosa. La demonio, no podía desaprovechar la oportunidad de saber más y, si se daba, de convertirse en su mejor amiga.

Imagen

Esvia-¡Qué bonitas las burbujas!
Windermina-Sí... Esto... Oye, me ha llamado mucho la atención lo de tus poderes aun siendo vampiresa. ¡Ya creía que yo sería la única en la ciudad!
Esvia-¡Oh! ¿Tú también eres vampiresa?
Windermina-¡Ah, pues claro! ¿Qué te creías que era? ¿Un demonio? ¡Jajajajaja!
Esvia-Es que como no se te notan mucho los colmillos...
Windermina-Eso es por...
Brig-¡EJEM!

Imagen

Windermina-¿Mmm?
Brig-¡Ey! ¿Quieres bailar, muñeca?
Windermina-(¿Pero qué? ¿Cómo se atreve el engendro este...? Esto... Piérdete, enano.
Brig-¡Ouch! ¡Qué amargada!

Imagen

Esvia-Ou.. Pobre Brig...
Windermina-Hay que acostumbrarse al rechazo en esta vida.
Esvia-¡Jajajaja! Qué mala...

Imagen

Windermina-¡¿Yo?! ¡Qué va! ¡Jajajaja! (Si tu supieras...)

Imagen

Iulat-Hola Baldouin... ¿Qué tal estas?
Baldouin-... Hola Iulat... Bien... ¿y tú?

Imagen

Iulat-¡Yo bien! Oye, que bien que te animaras a venir a la fiesta.
Baldouin-Sí, bueno... Vine porque me lo pidio Bitxi.
Iulat-Oh, bueno... Aun así, qué bien que hayas venido.
Baldouin-Ya.

Imagen

Windermina-Volviendo al tema de los vampiros. Yo también tengo poderes, ¿sabes?
Esvia-¿Y qué poderes tienes?
Windermina-Soy capaz de controlar el frío. Poder helador, digamos... ¿Y tú?
Esvia-Yo la nebulosa azul.
Windermina-¿Qué es eso?
Esvia-No lo se aun. Eso es lo que dice mi tío.

Imagen

Windermina-Ya veo... ¿Y tus hermanas? Porque ellas si que son hechiceras, hechiceras... Se les nota. No tienen nuestro brillito en la piel. Este brillito especial, ya sabes... ¡Jajajaja!
Esvia-¡Jajajaja! Pues Nasher es la estrella roja y Iulat es luz de luna.
Windermina-(¿Qué diablos?) Que nombres más raros jajajaja. Ya me contaréis cuando descubráis que son.

La tarde se pasó volando para los niños que disfrutaban de la fiesta que había preparado Windermina. Bailaban sin darse cuenta de que aquel lugar era cualquier cosa menos divertido.

Imagen

Imagen

Windermina, observaba satisfecha el fruto de su malvado plan. Se había ganado a las mellizas y a los demás niños de la clase. En sus pequeñas garras, se encontraban todos a su merced.

Imagen

De esta manera, cuando la fiesta acabó, Windermina se despidió de los niños, quedándose a solas con las trillizas, a quienes su madre y tío les habían dado permiso para quedarse a dormir en casa de Winsa.


Imagen

Windermina-Bueno, chicas, ha sido una gran fiesta. ¿Os habéis traído vuestros sacos de dormir?

Imagen

Nasher-¡Pues claro! ¡Vamos a ser oruguitas! ¡Y yo seré una bien roja!

Imagen

Windermina-Bien, pues elegir sitio y comencemos la ronda de cuentos.
Iulat-¡Yo aquí!
Esvia-¡Y yo al lado de Winsa!
Nasher-Pues yo en frente.

Imagen

Cuando las niñas se colocaron, Windermina les contó historias pasadas que ella había vivido a lo largo de sus siglos de existencia. Bajo la forma de cuentos y evitando detalles escabrosos que podrían escandalizar a las niñas, la demonio se ganó la admiración de las trillizas que escuchaban ensimismadas aquellas historias. Así pasaron las horas hasta que les entró sueño y decidieron que era la hora de dormir.

Imagen


Iulat-Bueno, hora de dormir. ¡Buenas noches, chicas!
Nasher-¡Oruga, oruga, oruga! ¡Buenas noches! ¡Oruga, oruga, oruga!

Imagen

Windermina-Ahhh, mira como duermen las estúpidas. Tan tranquilas, confiando en la buena de Winsa.

Imagen

Windermina-Patéticas. Duermen como ratones sin cerebro al lado de la tarántula que podría devorarles sin que ni siquiera se dieran cuenta. Son como muñecas a las que podría arrancar la cabeza con un solo movimiento. Pero es mejor esperar. Sus poderes son extraños, pero me van a ayudar a conseguir mis objetivos. Tengo que esperar a que sean adultas para poder beneficiarme de todo su poder. Seilder, ¿las ves? ¿sabes tú qué tipo de poder tienen?
Seilder-Las veo. Percibo nocturnidad en esos pequeños cuerpos. Sus poderes tienen que ver con la noche. Ándate con ojo. Si todo sale bien, conseguirás ser una diablesa suprema.

Imagen

Windermina-¡Jajajajaja! Lo estoy deseando.

Imagen

Windermina-En fin, voy a dormir o si no empezarán con preguntas incomodas. Odio el horario de los humanos.

Allí, en la oscura habitación de Windermina, durmieron las trillizas sin ni siquiera imaginar con qué tipo de ser se encontraban a solas.

Imagen



El tiempo y los años pasaron. Mis hijas salieron ilesas de la primera vez que se marcharon a solas con aquella demonio y, desgraciadamente, siguieron relacionandose con ella. Forjaron una amistad que me dolía en el alma porque no podía detener aquella locura que estaba sucediendo ante mis ojos. Por otro lado, mis niñas no habían cambiado en nada su comportamiento, seguían siendo las mismas y eso hacía que el resto de la familia no sospechara. Así, llegaron las navidades y las fiestas del año antes de que se adentraran en la adolescencia. Las cosas habían cambiado muy poco en casa, lo único que cabe destacar es que Sira visitaba frecuentemente la fortaleza pero como a Melis le incomodaba su presencia (debe ser por su condición helada), Mizor tuvo que inventarse que era una princesa de las nieves y así, el pequeño infante toleraba y se sentía feliz con la presencia de mi hermana. La que no parecía estar tan contenta de aquella idea era la propia Sira, que no podía entender por qué se tenía que disfrazar cada vez que visitaba la fortaleza.

Imagen

Sira-¡EN MI CASA! ¡QUE YO TENGA QUE DISFRAZARME CADA VEZ QUE VENGO! ¡ESTO NO ES NORMAL! Maldito crío...
Melis-¡Pishesha neve!
Sira-¡Aish!

Como motivo del último año oficial como niñas de mis trillizas, aquellas Navidades mi familia se reencontró.

Imagen

Incluso Asdent y David, más tranquilos después de la perdida de sus hijos, decidieron acercarse para estar en familia. ¡Cómo envidie a todos! ¡Cómo desee haber podido estar allí al lado de los míos!


Imagen

Hada-¡Bienvenidos, Kilra y Liona!
Kilra-Qué recuerdos...

Imagen

Sira-¡Por fin puedo visitar mi casa de una manera decente! Espero que el maldito crío se fije en otras personas. Con todas las que hay, tendría narices que me prestara atención solo a mí.

Imagen

Iulat-Hola, tía Asdent y tío David. ¿Como estáis?
David-Estamos bien, tesoro.
Asdent-¡Hay que ver que guapas estáis!

Imagen

Liona-Qué adorable es Melis. Aun no me creo que lo cultivaras, Mizor.
Mizor-Pues créelo... Te aseguro que más sorpresa me llevé yo...
Liona-¡Jajajajaja!

Imagen

Hada-¡Estoy deprimidisima Sira! ¡Mira! ¡Mira que arrugas de vieja! No venia nada de esto en mi contrato de mortalidad... ¡Snif!
Sira-Bien que sabías lo que te tocaba si renunciabas a ser vampiresa... Pero ba, no tienes tantas arrugas, mujer... Mira, déjame a mí. Te voy a dar un tratamiento de frío en la cara, que te voy a dejar el cutis como el de un bebe. ¡Trae!
Hada-¡Ni hablar! ¡Eres capaz de criogenizarme la cara! ¡Ni loca me dejo!
Sira-¿Rechazas mis tratamientos? ¡Pues allá tú!

Imagen

Iulat-Tía Vicky, ¿cómo es que no ha venido Bitxi?
Victoria-Estaba muy resfriada, pero no te preocupes que yo le llevo sus regalos.

Muchos fueron a la fiesta. Incluso Naon, que era más bien solitario, también asistió.

Imagen

Naon-¿También hay regalos para mí? ¡Qué sorpresa!

La fiesta, se volvió una locura cuando llegó la hora de abrir los regalos.

Imagen

Sira-¡Regalos, allá voy!

Uno a uno, abrieron los suyos, demostrándose el buen ambiente que había en mi familia. Todos quedaron contentos con sus regalos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O bueno, casi todos...

Imagen

Kilra-¿Qué!

Imagen

Sira-¡Jajajajajaja! ¡Al ex dragón le han traido carbón! ¿Qué habrás hecho? ¡Jajajaja!

Imagen

Liona-¡Venga, cariño, una foto!

Imagen

Liona-¡Ay, pero sonríe al menos!
Kilra-¡Qué fácil es decirlo! ¡Claro! Como a tí no te han traido carbón...
Liona-Pero es dulce, mi amor...
Kilra-Me da igual. ¡Yo quería regalo!

Fue una magnífica noche y me sentí muy bien al comprobar que mi familia estaba unida.

Imagen

No obstante, el asunto de mis hijas me preocupaba. Su relación con Winsa, en realidad Windermina, iba cada vez mejor. Era tan buena la relación, que ya no le ocultaban ningún secreto.


Imagen

Eric-¡Jajajaja! ¡Soy el mejor!

Imagen

Nasher-¡Vamos, Esvia! ¡Demostrémosle a ese chulito quienes son las mejores!

Imagen

Nasher-¡Residai!
Eric-¿Que significa eso?
Nasher-¡Mi grito de guerra, tonto!
Eric-¡Ah! ¡Tonta tú!

Imagen

Iulat-¡Hola Bitxi! ¡Hola Baldouin! ¿Puedo jugar también?

Imagen

Baldouin... Sí. Nosotros ya hemos acabado. ¿Verdad, Bitxi?
Bitxi-¿Eh? ¡Ah! Sí... Ten Iulat, nos vamos a comprar algo de comer.
Iulat-Oh... Vale...

Imagen

Esvia-Será estúpido. ¡No le soporto! ¡Iulat! ¡Ven aquí!

Imagen

Bitxi-Oye... Deberías ser más amable con Iulat, Baldouin. Ella es muy simpática y buena.

Imagen

Baldouin-... No, no me cae bien tu prima, ya lo sabes.
Bitxi-Ya...

Imagen

Windermina-¿Qué te pasa, Esvia? Te veo sulfurada.
Esvia-Ese Baldouin estúpido. Se porta mal con Iulat y ella como tonta sigue intentando hablarle.

Imagen

Iulat-Solo quería que fueramos amigos, es todo. Ser un grupo de amigos unido...

Imagen

Nasher-Con él no se puede, Iulat. Sabes que es imbécil. ¡Deja de esforzarte que la tonta pareces tú!

Imagen

Windermina-Relajaros, chicas. No merece la pena que os enfadeis por alguien como él.Ven, Esvia, ayudame a hacer un muñeco de nieve.


Imagen

Nasher-Es que es Iulat que no entiende. La ignora siempre y ella sigue. ¡Me indigno!
Iulat-Vale, vale... Ya entendí...

Imagen

Esvia-No, no entendiste. Seguro que mañana le ves en la escuela y vuelves a saludarle.

Imagen

Windermina-Bueno, si me permitís mi opinión, yo dejaría a Iulat hacer lo que quisiera.
Esvia y Nasher-¡Pero Winsa!

Imagen

Windermina-Si bueno... Ella sabrá hasta que punto es capaz de soportar. Yo desde luego, no tendría tanta paciencia. Te digo una cosa, Iulat, a todos los chicos les gusta que siempre les vayan detrás. Se creen así los machos alfa, ¿sabes? No estaría mal rebajarles los humos de vez en cuando pero claro... Mientras haya chicas como tú que no lo entiendan y sigan dándoles oportunidades como cosas tontas pues... nada va a cambiar.

Imagen

Nasher-Jo, Winsa. A veces parece que hablas como una persona mayor.
Iulat-Es que como siempre le veo solo... A veces me da pena...

Imagen

Windermina-Si está solo es porque quiere, Iulat. Pienso que ya te ha dejado bastante claro que prefiere estar solo a ser tu amigo.
Iulat-Sí, en eso tienes razón.
Windermina-Él se cree especial cuando no lo es. Tú eres especial Iulat, sobre todo porque tienes algo que él no va a tener nunca...
Iulat-¿El qué?
Windermina-¡A tu gran amiga, Winsa!

Imagen

Windermina-Bueno, esto ya está. (Diablos, nada de lo que haga me puede salir con cara de bueno.)
Esvia-Es horrible, Winsa... El de mis hermanas está mejor... ¡Jajajaja!

Imagen

Iulat-Pues sí... El nuestro está más bonito, la verdad... ¡Jajajaja!
Nasher-¡Todo lo que hace Nasher, lo hace con estilo!
Windermina-Arg... ¡Os reto a hacer otra cosa!
Nasher-¡Ángeles de nieve!

Imagen

Windermina-A mí esto de los ángeles...
Iulat-¡Jajajaja! ¿Sabéis? ¡Teneis razón, chicas! Si Baldouin no ha querido ser mi amigo nunca pues él se lo pierde. ¡Perdió su oportunidad!
Todas-¡Eso!

Imagen

Windermina-¡Ahora sí piensas como una chica de verdad!

Temía por mis hijas, y tampoco podía hacer nada más. Ni Hada, ni Mizor se daban cuenta de lo que ocurría... Aunque no les culpo. Mis niñas, no habían cambiado en absoluto respecto a su familia. Seguían siendo cariñosas, buenas estudiantes y trabajadoras. Eso hacía que mi hermano y Hada se preocuparan y fijaran más su atención en Melis, que por su edad, les necesitaba todavía mucho. No se daban cuenta de que mis niñas, sin saberlo, también les necesitaban. Mizor, se volcó en el pequeño verdoso para enseñarle todo lo que podía. Se cortó el pelo, lo que le daba un aspecto más maduro y ¿por qué no decirlo? incluso principesco.

Imagen

Melis aprendía rápido bajo su cuidado. ¿Su lugar favorito de aprendizaje? El jardín, evidentemente.

Imagen

El guisante era tan adorable que pocos podían resistirse a su simpatía.

Imagen

Incluso Hada se quedaba embelesada con el pequeño. Su agradable aroma y su ternura, hacían que lo tuviera en brazos cada dos por tres.

Imagen

Y cuando no lo tenía en brazos, bueno... Digamos que, a pesar de que seguía muy hermosa, no podía evitar sufrir una crisis de madurez.

Imagen

Entre ella y Mizor, estaba seguro de que Melis era en aquel momento el infante más feliz del mundo. Incluso a mí me reusltaba gracioso ver que, cuando se desplazaba, las flores y las plantas crecían detrás de él. ¡Qué ser tan curioso!

Imagen

¿Y Quo? Pues Quo era feliz. Ni siquiera él se había percatado del peligro que sufrían mis hijas.

Imagen

Protegía la casa como el gran guardián que era, pero en lo que respecta a mis niñas... Bueno, el prefería divertirse con ellas, claramente.

Imagen

Con este panorama, el cumpleaños de mis hijas llegó y yo vi desde la lejanía como las tres se convertían en unas señoritas.

Iulat...

Imagen

Nasher...

Imagen

Esvia...

Imagen


Vuestro padre siempre os estará viendo pero, ahora sois vosotras las que debéis ayudaros puesto que se ha visto que nadie más lo hará. Mis adoradas hijas, ha llegado el momento de que aprendáis a protegeros, aunque sea por las malas deberéis aprender a alejaros de la oscuridad.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 98

Notapor James_Capp » 11 Jun 2014, 19:27

*De vuelta desde los confines del fin del mundo* holas, vengo a comentar pero no en ésta actu reciente sino en la anterior que me llamó bastante la atención. :idea:

{CAP 97} Por fin el mejor momento de la actual generación llegó, pues me conmovió el momento donde ellas recibieron al fin las piedras e instrucciones concretas, Mizor no lo hace nada mal como tutor de las niñas a pesar de que es el tío e hado de las peques [me recuerda a Altair con la generación anterior], ahora sí las niñas me atraen aún más pero como os sabeis Iulat mi luna brillante me gusta más. Hada renunció a la inmortalidad vampírica, pues respeto su descición y que sea aún más feliz, Melis creció todo un divino hermoso miniplanta. =D>

La recreación de la escuela donde van las niñas estuvo excelente. =D> y después llega Winsa... así que a Windermina se le ocurrió ese nombre para ocultar muy bien su identidad, de esa forma acercarse a las trillizas para que sean sus amigas y le tengan confianza. La Winder pone en marcha su plan y lo está haciendo muy bien, las peques mordieron el anzuelo no se imaginan lo que les esperará, tampoco saben que Windermina fue quién mató a la bisabuela de ellas: Fiwa. :twisted:

Por último antes de irme... ¡ah me gustó el nuevo peinado de Iulat, me la dejaron más guapaaaaaaa! *se emociona al ver el cabello* ¡gracias Winder!

PD: aún no se me ocurre una sugerencia del aniversario, déjame pensar a ver pero... pues... ¡FELICITACIONES POR EL 1° ANIVERSARIO! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 98

Notapor Rucklia » 11 Jun 2014, 20:48

¡YAY! ¡Al fin leo! :3333

Esto cada vez se pone mejor/peor, de a cuerdo al punto de vista, claro, porque Windermina por mucho que me guste no deja de ser putísima con su plan, LOLOLOL. Tonta Winsa, con sus cosas como me hace reír, y es que uno ve la situación y piensa en la chica popular que todo lo sabe y siempre tiene razón D:! ¿Cómo poder culpar a las niñas de caer en sus garritas heladas? Q_Q ... Hasta yo siendo mayor de edad lo haría, ¡Jajajajajajaja! Que espanto, xD!

Baldouin, ¿por qué no te agrada Iulat? ;O;! Mira como es de tiernita, solo buscaba ser tu amiguita ... Q_Q ... En serio, ¿por qué no le agrada?, vale que sea tímido, pero- pero- buhuhuhu :'C

La muñeca de porcelana me sigue dando lástima, no sé porque le estoy tomando cariño sino siente nada, xD! Amé ver muchas caras de vuelta, ya hacía falta este ambiente familiar ... Pero no supero esto, x'D! ¡Jajajajajajajaja!

Ya quiero ver a este trío de adolescentes hacer de las suyas ... Junto a Winsa ... D:! Ay, que horror, mi pobre Euviel sufre mucho, y yo aquí como idiota queriendo ver hasta que punto es capaz de llegar la diablesa ... ¡Perdóname, ahijado! ;O;

*abraza* ¡Amé la actu!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 98

Notapor crissf » 12 Jun 2014, 12:58

Windermina parece mala hasta en las fotos XD Aunque hay algunas en las que sale que me da ternurilla. Pensaba que se liaria algo malo en la fiesta, pero veo que no y no puedo evitar preguntarme cuanto aguantará Windermina a las chicas (ya no tan chicas) :lol: El guisantito no tiene orejas en punta no? Esque los simagreste con orejitas en punta me vuelven loca =P~ =P~ =P~ =P~ Y Naon, cuanto tiempo =D> Que mayores se ven ya todos :cry: Por lo que veo, las trillizas mantienen rasgos de Venus, no? la barbilla esa me suena mucho :D Y por lo que veo de Esvia, se va convirtiendo en una copia de Hada,no? O alomejor solo me lo parece.
BSS y Espero el especial :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 98

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Jun 2014, 13:11

Esto ya me está preocupando...

A Windermina le está yendo bastante bien con su plan, lamentablemente. Las chicas están confiando demasiado en ella, y ahora creen que es su amiga #-o Ojalá alguien se de cuenta de lo que Euviel sabe antes de que sea tarde.

Dejando un poco el drama, me gustó mucho ver a la familia de nuevo :D Fue muy gracioso lo de Sira y Melis xD No le debe hacer mucha gracia...
No me esperaba ver a Vicky, pero me alegro mucho de que haya ido, lástima que Zodek no estaba.

Siguiendo con los cambios de look, me gusta mucho la nueva forma de vestir de Hada, y ese corte de pelo de Mizor... ♥.♥ ¡Le queda hermoso!

Me dejaste la intriga de cómo son las trillis. Por lo poco que puedo ver, son muy parecidas a Hada. Y se me pasó algo por la cabeza... ¿Vamos a ver a Windermina como una adolescente por primera vez? :o

Quiero saber cómo sigue esto... Me gustó mucho el capítulo :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 98

Notapor Didisim » 13 Jun 2014, 18:14

¡Buenas, Vero!
Bueno bueno, Windermina ha sabido como acercarse a las chicas, y ahora la tienen de amiga. Esto se pone cada vez más difícil.
Siento que Euviel lo tenga que ver todo y no pueda hacer nada...
¡Hada está perfectísima! Te lo juro, es de las primeras sims que he visto que con sus arruguitas está muy muy sexy 8)
Sobre las piedras... me equivoqué xD Aunque claro tiene sentido los colores, pero Esvia al ser vampira pensé en la piedra luna :D
Ya quiero ver como Hada y Mizor se involucran de lleno en sus entrenamientos, aunque no hay que olvidar a Melis!
Seguro que las será de ayuda cuando crezca...

Felicidades por el añito con el legado!! Aunque ahora estoy espesita de neuronas, se me ocurre que pudieras hacer como una historieta con los Redirok que ya no están, aunque solo muestres algún diálogo de ellos. Se añoran. Me encantaría hacerte un dibujito, pero soy un desastre con el ratón, a ver si me compran la dichosa tableta para dibujar! :lol:

Un saludo guapa, que se te de bien el trabajo :mrgreen: Un besazo.
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net