Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 20:43

Pues descansa bonita, si nosotros esperamos. Y lo de Niveid, lo cierto es que no creo que haga daño a alguien bueno porque los buenos no hacen cosas malas... Otra cosa es que hagan algo malo... Pero ya se verá :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Saclae » 09 Sep 2013, 21:21

¡Gracias! ^^ La verdad es que tengo todas las imágenes subidas y sé cómo quiero organizar el capi... Pero mi mente está lenta para crear diálogos... jajajajaja xD! Además hoy no he jugado a los sims y debería para ir adelantando y no quedarme sin imágenes...

Aiiiiiiisssssss esta uni que me mata T_T
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Narawen » 10 Sep 2013, 08:10

Es normal, ahora hay que volver a encauzar los tiempos que se nos dilataron en el verano. Tu tranquila que además el último año de carrera es el más pesadito :wink: . Creo que ya que Mad y Ru han arreglado una esquinita de espera, esa nos puede servir en tu legado *se va y vuelve con un hornillo, una caja de dulces y agua caliente para hacer te o café* bueno, dejo ésto aquí por si acaso, me vuelvo al rinconcillo de Ru, que como estamos allí el ciento no hace tanto fresquete (nota del autor: yo no se el tiempo que hace en españa, pero aquí ya estamos a 11 grados :wall: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Saclae » 10 Sep 2013, 09:28

Pues aquí hace bueno, la verdad jajajaja Ha refrescado pero se está bien =) Ya tengo escrita la primera parte de la actu, así que cuando vuelva de la uni espero poder acabarla y publicarla! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Narawen » 10 Sep 2013, 13:59

Ole ole, pues nada, aqui nos quedamos esperándola con ansia... Pero sin estrés :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Saclae » 10 Sep 2013, 19:12

Os dejo la actu =) Es larga y oscura... Pero espero que os guste ^^

Capítulo 55. Se acabó su descanso.


Mientras Fiwa comenzaba a debatirse en problemas de la casa tal y como le había anunciado el unicornio, las fuerzas de Lys no se habían quedado quietas aunque así lo hubiera parecido este tiempo. Uno de los GDA, Seilder, ya había estudiado y analizado toda Moonlight Falls. Hacía mucho tiempo que no pisaba aquel lugar y quería registrar todos los rincones. Por supuesto, la fuerza mágica de la fortaleza Redirok no le había permitido acercarse, pero Seilder aun no sabía que los Redirok formaban una alianza. Así, después de volver a recordar los rincones de aquel lugar, Seilder volvió a elegir la cascada donde conoció a Redirok como su lugar favorito de entrenamiento y meditación pues era, sin duda, de los GDA, el que mayor tiempo dedicaba a sí mismo, ganando con ello una gran fuerza y poder interior al igual que Lys.

Y fue en una de estas meditaciones cuando recibió la visita de una pequeña amiga que venía con intenciones de dar guerra. Pues Windermina se había irritado mucho desde la derrota de Waner. Sabía que el licántropo no era un genio del mal, pero era fuerte y que hubiera sido derrotado por un Redirok indicaba que aquello no podía tomarse como un juego como a ella tanto le gustaba.


Imagen

Windermina-¡Hola, Selider! ¿Por qué será que sabía que estarías aquí?
Seilder-... Windermina, ¿a qué se debe tu visita a estas horas del día?
Windermina-Simplemente quería hablar contigo. Llevas tantos días independiente de nosotros que... creo que te pueden interesar las novedades...
Seilder-¿Habéis decidido atacar ya? Si no es así, no me interesa. No voy a perder el tiempo en escuchar vuestras quejas y vuestras patéticas actitudes. Eso ya lo sabes.
Windermina-Ohhhh... pero... ¿Y si te dijera que nosotros sabemos algo que tú no y que seguramente te interesaría más que nada?

Seilder se incorporó despacio y miró de refilón a la diablesa. Sabía que cuando Windermina lanzaba aquellos comentarios, no eran infundados y que aquella pequeña demonio tendría seguramente información que le afectaría.

Imagen

Seilder-Está bien. Habla y déjate de secretismos.

Imagen

Windermina-Ahhhhh... Mira ahora como te interesa... ¡Qué curioso!
Seilder-Habla ya o te echaré de aquí. Sabes que puedo enterarme yo mismo cuando quiera. Así que ya que has empezado, te doy el privilegio de acabar. Si no quieres, ya sabes dónde está el camino de vuelta. No creo que necesites que te lo enseñe.
Windermina-¡Ay! ¡Pero qué carácter más odioso tienes! Como se nota que eres un diablo de rango superior... Pues... a ver... ¿Cómo te diría...? mmm ¿Qué me dirías si te dijera que los Redirok tienen una fortaleza y han hecho una alianza?
Seilder-¿Una alianza? Pues que eso pone más interesantes las cosas. Son más listos y mejores de lo que en un principio pensábamos. Será un extra de diversión para nosotros.
Windermina-Los Redirok son, o bueno eran, inexpertos, y no sabían nada de estas cosas... Así que alguien les está ayudando.
Seilder-¿Quién?
Windermina-Ahhhh... Adivina adivinanza... ¿quien les ha ayudado a crear una alianza? Tú mejor que nadie deberías saberlo...

El demonio sospechaba perfectamente quién era el que les había podido enseñar a los Redirok a formar una alianza pero necesitaba una confirmación. El hecho de que fuera quien él creía comenzaba a hervirle la sangre y sus ojos se volvieron negros de ira.

Imagen

Seilder-¿Quién es, demonio de quinto rango?
Windermina-¡Demonio de quinto rango? ¿Pero que te habrás cr...?

Los ojos de Seilder eran tan amenazantes que, Windermina, que sabía muy bien con meterse y con quién no, decidió relajar el asunto y desvelarle la verdad.

Windermina-¿Pues quién va a ser? ¡Parece mentira que no lo sepas! ¡Naon! ¡El guerrero hechicero! ¡Tú mejor amigo!
Seilder-Así que Naon está aquí...

Con un gruñido, Seilder tomó su ropa del suelo y se dispuso a marcharse en busca primero de Lys para pedirle explicaciones de por qué no había sido informado y después para levantar toda Moonlight Falls en busca de su enemigo. No podía dar ninguna oportunidad a aquel hechicero y destruiría la ciudad si era preciso con tal de borrarle de una vez por todas de la faz de la tierra.

Imagen

Windermina-¡Ey, ey! ¿A dónde vas? Ya lo que hagas no te servirá de nada... Sólo para meternos en más problemas. Naon se ha ido de la ciudad. Estamos seguros. Hemos rastreado su presencia mágica ya que es super fácil de hacer por ser tan carácterística y no hay ni rastro de él. Debe saber que nosotros conocemos que ha ayudado a los Redirok y ha vuelto a huir.
Seilder-¡Menuda rata cobarde! De todas maneras no quita que vaya a ajustar cuentas con Lys. Esto debería habérmelo dicho. La muerte de Waner se produjo porque esos hechiceros han formado una alianza gracias a ese hechicero y yo soy el último en saberlo. ¡No lo consentiré!
Windermina-Pero espeeeeeeera... Escuuuuuucha... Lys lo hizo por tu bien, Seilder. Si lo hubieras sabido, hubieras hecho lo que intentabas ahora. Hubieras intentado destruir todo para acabar con Naon y eso, al no saber verdaderamente que fuerzas protegen a los Redirok, podría haber ocasionado una invocación. Y ya sabes lo peligroso que es eso. Además, viendo el fina de Waner, está claro que no son tan inútiles como pensábamos.

Windermina hablaba con fundamentos y en parte tenía razón. Seilder lo sabía. Era orgulloso pero no iluso y eso hizo que retomara la tranquilidad. Necesitaba volver a meditar y por eso volvió a tirar la ropa al suelo y, dándole la espalda a Windermina se alejó de su lado.

Imagen

Seilder-Como queráis. Si queréis morir con los brazos cruzados y quietos, es vuestro problema. Te aseguro que cuando llegue la hora, yo mismo me encargaré de los Redirok.

Imagen

Windermina-¡Espera! ¿A dónde vas? ¡Ais!

Imagen

Seilder-¿Y ahora qué quieres, Windermina? Ya me has informado. ¿Quiéres un gracias o qué?
Windermina-Bueno... Eso no estaría mal, la verdad... Pero no, no es eso. ¡Quiero proponerte algo! ¡Un trato! Ya sabes... un hoy por mí y mañana por tí...
Seilder-¡Jé! ¿Por qué no me sorprende que eso venga de tí? A ver... ¿Qué es lo que propones?

La maldad y los planes diabólicos de Windermina eran algo que daba gracia a Seilder y que por otro lado le hacían sonreír. El demonio se convirtió en un ser serio que pocas veces expresaba lo que sentía desde lo ocurrido con Redirok pero aquella demonio siempre le hacía sentir bien. Su forma de ser lograba hacer reír a Seilder y, aunque fuera sólo en una pequeña parte, sentía más cercanía con Windermina que con cualquier otro GDA, puesto que ya habían trabajado varias veces juntos.

Imagen

Windermina-Pues verás... Lys está preparando el próximo ataque y todos están como locos por ser los siguientes en manifestar su poder y acabar con los Redirok. No digo que no lo consigan peeeeero... A mí me gustaría tener más tiempo por si acaso hiciera falta.

Imagen

Seilder-Pues ya sabes lo que hacer. Cuando Lys pida voluntarios o quiera ejecutar un plan. ¡Desvincúlate!

Imagen

Windermina-¡Sabes que no puedo hacer eso, Seilder! Sí Lys reclama mis servicios, he de acudir.
Seilder-¿Entonces qué pasa? ¿Te da miedo que alguno de esos Redirok te derrote? Eso no es propio de ti...
Windermina-¡Por supuesto que no me da miedo! ¡Soy muy poderosa y lo sabes! Pero quiero entrenar más... Sabes que soy una diablesda de primer rango... pero quiero adquirir el rango superior como Lys y como tú para serlo mucho más. Si uniéramos la fuerza de tres demonios de rango superior, esos Redirok serían desintegrados junto a su fortaleza.

Imagen

Seilder-Windermina. Sabes que el rango superior Lys lo dejó hace mucho tiempo y que pertenece como yo, por mi propia sangre, al grupo de los demonios supremos. Pero... de acuerdo... Entonces lo que me estás intentando decir es que si Lys dice algo de que vayas tú a ejercer una misión... Yo te defienda. ¿No es así?

Imagen

Windermina-Bueno, pero con la ayuda de una diablesa de rango superior, sigo pensando que los Rediroks acabarían hechos trizas...
Seilder-Ya... Coniciéndote, y sabiendo lo ambiciosa que eres, creo que se trata más bien que una cuestión de poder, que es lo que a tí te gusta. Pero bueno... Digamos que te defiendo e intercedo por tí... ¿Qué ganaría yo a cambio de eso?
Windermina-¡Pues simple! ¡Información! ¡Te informaría de cualquier cosa relacionada con Naon y cualquier cosa que pueda interesarte aunque Lys no quiera que lo sepas! Así, no tendrás que venir tanto a la fortaleza para enterarte de las novedades.

Imagen

Seilder-No es que sea un trato muy justo considerando que la información la puedo obtener cuando quiera... Pero está bien. Necesitamos demonios más poderosos y al menos tú has decidido entrenarte para lograr serlo. Estoy orgulloso de tí, niña diablesa.

Seilder se acercó mucho a ella y le acarició la cabeza a Windermina sabiéndo que eso le haría rabiar y la pequeña demonio no tardó en reaccionar.

Imagen

Windermina-¡No te acerques tanto que sabes que me pongo muy nerviosa! Y también sabes que de niña sólo tengo el cuerpo y porque yo quiero... Así que... ¡No me llames niña!
Seilder-¡Jajajaja!

Imagen

Windermina-Sí, riéte, riéte. Pero sabes que tengo razón. ¡Seré pequeña pero soy poderosa!

Windermina siguió refunfuñando un rato y no se dio cuenta de que Seilder se había marchado a continuar con su meditación oscura. Cuando se percató, se molestó pero en seguida se le quitó el enfado. Sabía que contaba con un poderoso amigo y que gracias a Seilder, podía adquirir el rango superior. Con ese rango, su poder sería asombroso y no habría Redirok que pudiera sobrevivir a sus ataques. Entonces, seguramente Lys la felicitaría y le otorgaría un gran castillo en la superficie y no en los infiernos, como ella quería. Por ello, Windermina miró a lo lejos. Pensando y recreándose en el poder que iba a adquirir con su entrenamiento.

Imagen


A pesar de que podía haberse pensado que los GDA habían quedado impactados por la muerte de Waner, la realidad era muy diferente. Como grandes guerreros de la élite oscura de Lys, estaban preparados mentalmente para la pérdida de alguno de sus compañeros. Estas criaturas eran no sólo fuertes, sino también crueles y malvadas. Las relaciones de amistad no existían verdaderamente entre ellos y lo único que les unía era su lealtad a la hechicera demonio y los objetivos comunes que tenían. Por ello, no dudaron en planear el siguiente ataque y, la primera que organizó y montó su plan perfectamente fue Tisha Saferit. El hada tenía planeado un ataque que seguramente dejaría tambaleando los cimientos de la familia Redirok pero, para ello, era obligatorio que primero lo consultara con Lys.

Imagen

Tisha-Buenas noches, Lys.
Lys-¿Ocurre algo, Tisha?
Tisha-Pues he venido a proponerte un plan para lanzar una nueva ofensiva contra los Redirok.

Imagen

Lys-Una nueva ofensiva contra los Redirok... Sabes bien que no aceptaré que hagáis más tonterías. Las osadías inútiles se pagan. Ya lo viste con Waner.

Imagen

Tisha-Lo sé, pero estoy segura de que mi plan te encantará. No es por que sea mío pero... Te aseguro que es malévolamente perfecto.

Imagen

Lys-Está bien. Expone tu plan. Espero que sea tan perfecto como aseguras. Si no, no tendré inconveniente en lanzarte fuera de mi vista. No quiero escuchar divagaciones o ensoñaciones que no vais a cumplir... Quiero hechos contundentes que se puedan llevar a cabo.
Tisha-Creo que sabes perfectamente que yo soy muy eficaz en lo que me propongo... Y esto no será menos. Verás, he pensado que, como a los Redirok hay que debilitarlos por varios puntos, porque no podemos arriesgarnos a un ataque directo, deberíamos seguir desgastando su entorno.
Lys-¿Volver a la matanza de Waner? Otro asesino en serio me parece repetitivo... y eso ya lo han visto y sabrán como buscar al GDA que lo haga.

Imagen

Tisha-Pero no podrán hacer nada si los que se asesinan son sus propios amigos y familiares entre ellos o son los propios ciudadanos los que provocan el caos y no un GDA...
Lys-Explícate.
Tisha-He pensado en despertar a las condenas y con ellas volver a crear el caos de nuevo.

Imagen

Lys-Tú y tus condenas... ¿Y quieres que piense que eso será suficiente para provocar un desgaste en los Redirok?
Tisha-¡Por supuesto! Porque de hecho, así será. Ya sabes cómo actuamos y lo que somos capaces de hacer. Estoy segura de que si nos pusieramos a trabajar a nuestra manera ahora, muy pronto esta ciudad estaría consumida por el verdadero caos.

Imagen

Lys-¿Y qué resultados me prometes, además de enloquecer Moonlight Falls?
Tisha-Pues que eso mismo provocará que los Redirok se desesperen porque no podrán ayudar a nadie y acabarán entregándose.
Lys-Ya conozco como funcionáis tus condenas y tú... Y sé que para esto, vas a querer construir tu Castillo de las Condenas. Está claro que los Redirok averiguarán que ese castillo tiene algo oscuro e irán allí para solucionarlo.
Tisha-Pero cuando lo hagan, será demasiado tarde para salvar a sus amigos y estarán tan desgastados mentalmente que acabaremos con ellos deprisa y sin ningún tipo de problema... Lys, déjame a mí ser la siguiente en enfrentarme a ellos. Te prometo resultados. No como Waner.
Lys-Mmm... Eso espero. No podemos dejar que esos Redirok sigan creciendo en número. Hay que irlos eliminando ya. Se acabó su descanso. Puedes despertar a tus condenas... Infórmame con toda la ejecución del plan y las novedades.
Tisha-¡Muy bien!

Con el beneplácito de Lys en su mano, Tisha se dispuso a ejecutar su terrible plan al día siguiente. Tisha era una princesa de hadas oscura, lo que significaba que podía gobernar sobre otros hadas menores e incluso crearlas. Durante mucho tiempo fue conocida como el hada de las condenas, puesto que creó cuatro hadas basadas en las cuatro condenas que llevan a los hombres a la desgracia y a la muerte. Esas hadas se encargaban de inundar los corazones humanos con la energía oscura de sus nombres y sembraban el caos. Gracias a ellas, varios pueblos y ciudades habían caido por guerras internas y se habían autodestruido. Cuando Tisha planeaba que un lugar se autodestruyera, instabala un castillo féerico enorme, en el cual, había un laberinto interior que daba lugar a las cuatro salas donde se encontraban sus cuatro condenas. La ciudad sólo podía salvarse de su fatal destino si algún enviado conseguía entrar en el castillo, encontrar las cuatro condenas, derrotarlas y posteriormente derrotar a Tisha. Nadie había conseguido nunca tal propósito, pues era una misión temeraria y suicida y los pocos que lo habían intentado, habían caído en la primera sala. A la mañana siguiente de su charla con Lys, Tisha invocó con sus poderes de nuevo a sus cuatro condenas para que volvieran a servirle una vez más.

Imagen

Tisha-Poderoso fuego de los infiernos, abre la tierra y haz aparecer de tus entrañas a las cuatro condenas del hombre. ¡Su señora Tisha Saferit las llama de nuevo!

Con las palabras de Tisha, no tardaron en emerjer cuatro llamas del suelo y de ellas aparecer cuatro hadas de distintas formas y colores, cada una representando una de las miserias de los sentimientos humanos.

Imagen

Tisha-¡Condenas, despertar! ¡Hay nuevas vidas que dañar y que torturar!

Imagen

Locura, enloquece a los humanos. Haz de sus sentimientos un remolino de confusión. Aturde su sentido y su alma, quitándoles a todos la razón.

Imagen

Envidia, dáñales con tu amargura. Inflinge la herida ardiente de los celos y la desconfianza. Llena sus almas de deseos oscuros y de intenciones malvadas.

Imagen

Necedad, llévales al abismo de la testarudez y del falso orgullo. Crea en sus corazones la confianza irreal que les llevará a enfrentarse con la muerte para que al llegar esa batalla caigan en su oscuro manto.

Imagen

Y por último, Ira, condúce la rabia por las venas de sus cuerpos. Haz que sus cabezas estallen en odio y cégales con tu constante presencia.


Una vez que llamó a las cuatro condenas. Tisha en seguida les ordenó la construcción del Castillo de las Condenas en un monte algo alejando donde no podía verse fácilmente por los árboles pero dese el cual, se podía controlar todo Moonlight Falls. Luego, por la noche, fue a contarle las novedades a Lys, pues además de la vuelta de sus condenas, tenía que darle una noticia que se le había olvidado el último día y era muy importante.

Imagen

Tisha-Lys, ¿puedo pasar?

Imagen

Lys-Adelante, Tisha. Siéntate.

Imagen

Lys-¿Ya has despertado a tus condenas?
Tisha-Sí, Lys. Ya están trabajando en la construcción del castillo.

Imagen

Lys-Bien. Entonces, supongo que ya has diseñado por completo tu plan.
Tisha-¡Claro! Por supuesto... Cuando acabe la construcción del castillo, las condenas bajaran a Moonlight Falls y comenzarán de hacer de las suyas con la gente. ¡Jajaja! Se acabarán matando entre ellos...

Imagen

Lys-Pero eso puede ser un arma de doble filo. Si algún humano no cae en vuestras trampas...
Tisha-¡Pfff! No habrá ninguno que no caiga... ¡A las condenas las creé basándome en los sentimientos que absorví de los humanos!

Imagen

Lys-Pues entonces mejor me lo pones. Si hay algun humano que no tenga ninguno de esos cuatro sentimientos en su corazón, sus tretas no servirán.

Imagen

Tisha-Ése es el único perfil del guerrero que podría derrotar a las cuatro condenas. Pero... semejante persona no existe en el mundo. Todos siempre pecan de algo. Algunos son envidiosos o celosos, otros se dejan llevar por la locura cuando el entorno les satura demasiado... ¿Quién no se ha dejado llevar alguna vez por la ira? ¿Y qué me dices de los necios? ¡Está todo prácticamente plagado de ellos!

Imagen

Lys-Sí... Creo que en eso tienes razón... Pero recuerda que cada cierto tiempo, las coincidencias dan un salvador. Así pasó con Redirok y ahora con sus descendientes... Debes ser prudente aunque todo parezca a tu favor... ¿Quién sabe si no te encuentras con un guerrero lo suficientemente fuerte para derrotar a sus demonios interiores?

Imagen

Tisha-Sí, sí... Lo tendré en cuenta... ¡Y hablando de los Redirok! ¡Tengo que contarte algo que te encantará!

Imagen

Lys-Mmmm... Por esa sonrisa, veo que has hecho algo malévolo... Veámos qué es lo que tu alocada cabeza ha ocasionado. Cuéntame.
Tisha-Pues verás... La otra noche estaba dando un paseo por la ciudad, inspeccionando el terreno y observando a sus habitantes para comprobar que mi plan con las condenas funcionaría, cuando, del ayuntamiento vi salir a un vampiro. La verdad es que era como otro cualquiera, pero me llamó especialmente la atención cuando... ¡Sorpresa! ¡Una energía mágica que nada tiene que ver con los vampiros le rodeaba! ¡Así que bingo! Supuse que por las informaciones que había estado consiguiendo, ese debía ser Alejandro Espirit, marido de Fiwa Redirok y actualmente, escritor estrella en la ciudad.
Lys-Ah sí... Algo de eso he leído. Así que ese es el marido de una Redirok... Interesante. Continúa.
Tisha-Pues bien, las circunstancias que se dieron fueron ideales para dejarles un lindo regalo a los Redirok.

Imagen

Alejandro-¡Uf! ¡Qué cansancio! Esto de tener que adaptar mi horario al nocturno para hacer todo el papeleo es realmente frustrante. ¡Ojalá no nos quemáramos con el sol! ¡Como me gustaría tener las noches para mí disfrute personal!

Imagen

Alejandro-En fin, por lo menos ya he acabado. Voy a regresar antes de que Fiwa se empiece a preocupar... Ya es tarde.
Tisha-¿Eh?

Imagen

Tisha-¿Redirok?...

Imagen

Tisha-¡Disculpe, señor!
Alejandro-¿Mmm? ¿Sí?

Imagen

Tisha-¿No será por casualidad usted Alejandro Espirit? ¿El gran escritor?
Alejandro-Eh... Bueno... gran escritor... Ejem... Sí, soy Alejandro Espirit. ¿Por qué la pregunta?

Imagen

Tisha-¡Ay, que bien! ¡Soy una gran admiradora de sus libros! ¡Me encanta su fluidez al escribir!
Alejandro-Ahh... ¡Bueno! jejejeje... Me alegra mucho que le gusten mis libros.
Tisha-¿Me firmaría un autógrafo?
Alejandro-Claro, sin problema.
Tisha-¡Muchísimas gracias!

Imagen

Tisha-¿Quiere ir a tomar algo? ¡Conozco un lugar donde ponen copas estupendas!
Alejandro-¡Oh! No, no... Tengo que volver a casa. Mi mujer me está esperando.

Imagen

Tisha-¡Oh! ¡Qué lástima! El gran escritor tiene mujer... Bueno, no importa. No creo que a ella le importe que le agradezca el favor de firmarme esta nota. ¡No sabe lo que significa para mí!
Alejandro-No, claro que no le importara... Lo que si le importará es que llegue tarde. Así que si me disculpa... Me... me tengo que ir...

Imagen

Tisha-¡Oh, pero si no se va a enfadar! ¡Ni que fuera una vieja gruñona!
Alejandro-No es una vieja gruñona... pero ella se... preocupa por mí... ¡Uf! Además, me empieza a dar vueltas todo... Creo que necesito descansar...
Tisha-Háblame más de tu mujer. Dicen que hizo un hechizo muy poderoso de fuego...
Alejandro-Eso no lo sabe nadie...

Imagen

Tisha-Sí. Yo lo sé. Dime... ¿Cómo logró hacer el fuego sagrado?
Alejandro-No... no lo... se....
Tisha-Menudo inútil... Bueno, ¿entonces le gusta mucho el fuego a tu mujercita?
Alejandro-Sí...
Tisha-Pues mira, te voy a dar un regalo de agradecimiento a tí y a tu mujer... Me gusta agradecer de la misma manera los regalos que me hacen...

Imagen

Tisha-¡Adios vampirito! Espero que algún día sientas el calor que sentí yo al verte... y el calor que siente tu mujer y que sintió mi amigo...

Imagen

Alejandro-¿Eh? ¿Qué ha pasado? Pero... ¿Qué? ¿Qué he hecho? ¡Arg! ¡Alejandro, tonto! ¡Fiwa jamás te lo perdonará! ¿Pero como pude?... ¿Me emborraché o... cómo? ¡Ah! ¡Maldición! ¡Alejandro idiota!

Simplemente luego observe alejarse al vampiro, muy contenta de que llevara mi regalo con él.

Imagen

Tisha-¡Jajajaja! No olvides recordarle a tu mujercita que ella no es la única que sabe controlar el fuego...
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Sep 2013, 19:48

Muy buen capítulo :D
Me gustó la aparición de Seilder y de las Condenas... Ellas parecen ser personajes bastante interesantes.

Así que a eso se refería lo de "expulsar a Alejandro de la fortaleza". Pobrecito... No lo hizo a propósito. Ojalá no sea tan malo como lo de Painmel.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Saclae » 10 Sep 2013, 20:01

jajajaja Es que los personajes deben aparecer... No os creáis que andan perdidos por ahí xD Lo de las Condenas pues... son servidoras de Tisha... así que veremos que pasa con ellas xD Lo de Alejandro... pues puede que tenga que ver con eso... o no xD ¿Quién sabe? xD

Sé que muchos querrían haber visto como sigue la situación con Niveid... pero hoy no tocaba jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Elizabeth S » 10 Sep 2013, 20:38

¡ALEJANDRO! Q__Q ¿E-eso...le hará daño...? O.O"
Se nota que les costó superar la muerte de Waner X'DDDDDD
Las hadas...y creía que no nos harían nada *Huye*
¿¡CÓMO TE ATREVES A BESAR A ALEJANDRO TISHA?! Ò__Ó Lo que se hace se paga monada D:<
Y bueno...Windermina me da miedo a veces con esa cara Q__Q
No...podemos...permitir...que Niveid,Zodek y Venlerei se queden sin padre... ToT
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor crissf » 10 Sep 2013, 20:38

Me encanta Necedad , es super mona, pero creí que se llamaria pereza :mrgreen: Yo creo que Alistair se enfrentará a ellas pero morira porque siente celos y ira y es algo necio a veces, el indicado para eso es Niveid :D Pobre Alejandro, lo han liado #-o
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Narawen » 10 Sep 2013, 21:22

Los GDA mueven ficha ... Esto se pone interesante, no ha habido niveid pero si Seilder no se puede tener todo en la vida, hay que dosificarse :-P . Y Alejandro se va a arrepentir toda la vida de haber ido a hacer papeleo al ayuntamiento, lo presiento... A ver cómo sigue esto porque estoy en ascuas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Chiqui931 » 10 Sep 2013, 21:53

Guau, un capítulo entero para el GDA, qué bien :D Dejemos que Fiwa medite bien qué tiene que hacer...

Seilder =P~ me gusta porque es independiente, aunque debería hacer más caso a lo que hacen los otros GDA, luego Windermina se lo cuenta, y esa es otra. Windermina, ¡la amo! ¡Es genial! :mrgreen: En serio, será un demonio de primer rango, ¡pero es adorable! Y temible, por supuesto. Pero me da que no sólo es niña en su aspecto, sino que su personalidad tiene un toque infantil... Ains, repito que es genial esta diablesa de casi rango superior. No me mates porfa T__T

Por el otro lado, tenemos a Tisha con sus condenas... Será difícil vencerlas, pero quizás algún Redirok pueda hacerlo. Aunque creo que Niveid sería el indicado, tal vez podría sucumbir a la ira... Buf, ojalá pueda matarlas a todas, y a Tisha. Y si no es él, aparecerá otro, estoy segura :D Las condenas son muy monas, pero estoy segura de que serán mortales...

Lo último >:O ¡Tisha! ¡¿Qué le has hecho a Alejandro?! ¿Cómo te atreves a besarlo? :o :shock: ¡Alejandro, noooo! #-o

Buen capítulo =D>

Choque con Narawen *le da una flor (?)* lalalalala
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor crissf » 10 Sep 2013, 22:23

De donde es la "ropa" de la hada?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Saclae » 10 Sep 2013, 22:28

Elizabeth S escribió:¡ALEJANDRO! Q__Q ¿E-eso...le hará daño...? O.O"
Se nota que les costó superar la muerte de Waner X'DDDDDD
Las hadas...y creía que no nos harían nada *Huye*
¿¡CÓMO TE ATREVES A BESAR A ALEJANDRO TISHA?! Ò__Ó Lo que se hace se paga monada D:<
Y bueno...Windermina me da miedo a veces con esa cara Q__Q
No...podemos...permitir...que Niveid,Zodek y Venlerei se queden sin padre... ToT


Pues no sé que le pasará... Desde luego no creo que le haya besado porque le haya dado un impulso... Estos GDA no hacen nada sin dobles intenciones... xD! Y sí, dicen que no pero está claro que les ha enfadado porque se consideraban invencibles xD Las intenciones de Tisha... a saber cuáles son xD! Windermina es que está hecha para hacer de llorar y hacer de reír jajajajaja xD!
En cuanto a los hermanos... Me falta un nombre... jajajajaja

crissf escribió:Me encanta Necedad , es super mona, pero creí que se llamaria pereza :mrgreen: Yo creo que Alistair se enfrentará a ellas pero morira porque siente celos y ira y es algo necio a veces, el indicado para eso es Niveid :D Pobre Alejandro, lo han liado #-o


No no... Estas no son lo que se considera... "pecados capitales" xD Son defectos del hombre que les supone una condena xD Así que opinas que Altair se enfrentará a ellas... Interesante, interesante... xD Alejandro se encontró con quien no debía :cry:

Narawen escribió:Los GDA mueven ficha ... Esto se pone interesante, no ha habido niveid pero si Seilder no se puede tener todo en la vida, hay que dosificarse :-P . Y Alejandro se va a arrepentir toda la vida de haber ido a hacer papeleo al ayuntamiento, lo presiento... A ver cómo sigue esto porque estoy en ascuas.


Es que también tenéis que saber lo que pasa en el lado contrario... Sé que Niveid gusta... pero está triste por la discusión con Fiwa xD! Y bueno... Seilder es un plus también... xD No es un tanque como Zodek, pero tiene su punto de atractivo el demonio este jajajaja Yo también presiento cosas malas... xD!!

Chiqui931 escribió:Guau, un capítulo entero para el GDA, qué bien :D Dejemos que Fiwa medite bien qué tiene que hacer...

Seilder =P~ me gusta porque es independiente, aunque debería hacer más caso a lo que hacen los otros GDA, luego Windermina se lo cuenta, y esa es otra. Windermina, ¡la amo! ¡Es genial! :mrgreen: En serio, será un demonio de primer rango, ¡pero es adorable! Y temible, por supuesto. Pero me da que no sólo es niña en su aspecto, sino que su personalidad tiene un toque infantil... Ains, repito que es genial esta diablesa de casi rango superior. No me mates porfa T__T

Por el otro lado, tenemos a Tisha con sus condenas... Será difícil vencerlas, pero quizás algún Redirok pueda hacerlo. Aunque creo que Niveid sería el indicado, tal vez podría sucumbir a la ira... Buf, ojalá pueda matarlas a todas, y a Tisha. Y si no es él, aparecerá otro, estoy segura :D Las condenas son muy monas, pero estoy segura de que serán mortales...

Lo último >:O ¡Tisha! ¡¿Qué le has hecho a Alejandro?! ¿Cómo te atreves a besarlo? :o :shock: ¡Alejandro, noooo! #-o

Buen capítulo =D>

Choque con Narawen *le da una flor (?)* lalalalala


Sí xD Me gusta que veáis las dos partes de la historia =D Ya... Seilder es muy independiente, pero porque es el príncipe de los infiernos xD Entonces pues hace las cosas a su manera... pero como dices, para eso tiene a Windermina =D Y no te preocupes! A mi me parece muy bien que te guste Windermina jajajaja xD! Y aunque no es una niña realmente (tiene el cuerpo pero no lo es xD) pues sí que tiene también algo de mentalidad infantil... Es como una simbiosis jajajaja Ella puede tener fijaciones por los hombres y todo... De hecho a ella le gusta Naon jajajajajaja! Pero ella ha decidido que puede prescindir de los placeres de la carne y se lo pasa mejor teniendo el cuerpo de una niña xD!! Aunque a veces dude de si adquirir el de adulta jajajaja xD!

A Niveid le tengo en todas las encuestas ya xD Casi todos pensáis que él es el indicado para todo jajajajaja Para vencer a las condenas y a Tisha, Lys dio la clave xD Quien cumpla eso, podrá aspirar a derrotarlas =3 Lo de que son muy monas pues... tienes que ver la cara de Locura... es como la de un avatar totalmente jajajajajaja xD Ay Tisha, Tisha... que habrás hecho xD

crissf escribió:De donde es la "ropa" de la hada?


¿De cuál de ellas? Porque hay 5 en este capítulo xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Elizabeth S » 10 Sep 2013, 22:31

Yo no echo ningún nombre en falta :mrgreen: *Sonrisa falsa que se detecta a 100km de distancia*
Voz interior:
-Ya,claro que no ¬¬-
¡P-pero si es verdad Q__Q! Sé que no falta nadie más
-*Escribe el nombre en una pizarra gigante*-
*Se hace la inocente para quedar bien* ¿Eh? ¿Quién es ese? :-s
Yo sólo espero que no le pase nada a Alejandro... *Coge zumo de plasma* Si tiene sed,que beba...y rápido Q__Q
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net