Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 68

Notapor Rucklia » 04 Dic 2013, 14:48

Ohhh, entonces Aria seguirá apareciendo =P~ !!! O eso entiendo .-. ... Igual, Niveid es de la hadita nada más, las demás son cosa extra [-( ~ Solo que es Agradable ver a Aria, su físico me recuerda un poco al de Paulina *-* ~ Y no te preocupes por donde comentar xD! Con que sigas leyendo a pesar de las ocupaciones yo soy muy feliz :'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 68

Notapor Neiuro » 04 Dic 2013, 21:10

Jooo, que adorable esta Venus que incluso ablanda el corazón de Niveid :lol:
Lo que me he reído con este capítulo, con las discusiones de la comida y los desconocimientos tecnológicos de Venus xDDD
Y para mí que la hadita se está enamorando... no pueden ser otra cosa que celos, aunque creo que esconde algo... esa forma de irse del jacuzzi porque Niveid dijera que no estaría con un animal... :-k
En fin, me quedo con mis dudas, un saludo a ti y a los Redirok. :P
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor Saclae » 04 Dic 2013, 21:24

Aaamm no sé jajajajaja Y yo leo siempre que puedo, tú de eso no te preocupes xD Y más ahora que el face me tiene avisada de todo xD!

Bueno... ejem, ejem... como dije, voy a intentar adelantar el legacy lo que pueda, así que os dejo esta actu... Espero que os guste jijiji

Capítulo 69. Pasemos esta noche juntos.


Después de la visita de Aria, Venus estuvo rara con todo el mundo o, bueno, eso era lo que creía yo hasta que vi que con Altair continuaba prácticamente igual. Supongo que el hecho de que una supuesta amiga mía le hubiera faltado al respeto me convertía también en una especie de verdugo para ella. Si se hubiera tratado de otra persona le hubiera mandado lejos enseguida pero Venus me caía bien, así que decidí ser paciente. Ya se le pasaría. Aun así, me molestaba tanta afinidad con Altair. ¿Yo no era digno de confianza o qué? Podía mirar la mente de Altair después de sus conversaciones pero mi hermano, como buen conocedor que era de mis poderes, se ponía a pensar en conejos rosas bailando y ahí se quedaba... impidiendome averiguar nada. ¡Menudo absurdo! ¡Algo estaba sucediendo en mi propia casa y yo me había vuelto tan inutilmente blando que estaba dejando que ocurriera en mis propias narices!

Imagen

Altair-No deberías seguir pensando en lo que te dijo la idiota de Aria, Venus... ¡Créeme, es muy estúpida! Suele acusar a los demás de lo que ella misma hace... No tiene remedio.
Venus-No me molestaron sus insultos, Altair... Es que... dijo cosas feas de Niveid.

Imagen

Altair-¿De Niveid? ¿Qué dijo exáctamente?
Venus-Dijo que no quería a nadie... y que no me fijara en él o algo así...
Altair-Uy... marcó el territorio... ¡Menuda idiota! ¿Ves? ¡Te lo dije! Esa es una de las varias que decían no querer a Niveid para más que para pasarlo bien y mira... ¡Se puso celosa al verte!
Venus-¿Entonces es cierto que Niveid tiene muchas novias?
Altair-¿Eh? No... a ver... Es que no son realmente novias, son... amigas con derecho a roce. Ya me entiendes. Unos cuantos besitos no implican nada más serio que eso.
Venus-Mmm ya... Entonces Niveid jamás se fijará en mí si tiene tantas amigas...
Altair-¿Qué! ¡Cof! ¡Cof! ¡Ay, que me ahogo! ¿Tú! ¿Te- te gusta Niveid?

Imagen

Venus-¡Shhhh! No hables tan alto. No quiero que se entere. Pero sí... yo, yo quiero mucho a Niveid, aunque no se si a eso se le puede llamar amor o así.
Altair-¡Oh! ¡Qué noticia! Pues... estar enamorado engloba muchas cosas, pienso yo... No se trata solamente de querer en plan osito de peluche... ¿Ya me entiendes, no?
Venus-Sí, si entiendo. Pero Niveid ha sido bueno conmigo y me ha enseñado muchas cosas. Me gusta su compañía y bueno, es muy guapo también...

Imagen

Altair-¿Quién lo iba a decir? ¡Uf! Esos colores que te han subido no son por nada, querida... Si me hubiera pillado en otra época, allá cuando me llevaba mal con él... Pero bueno, me interesa que siente la cabeza y creo que tu eres perfecta para ello.
Venus-¿De verdad lo crees?
Altair-¡Claro que sí! ¡Eres buena, inteligente aunque a veces parezcas una niña, muy hermosa y desprendes magia por todos los poros de tu piel! El caso es... debes decirle lo que sientes con cautela. Niveid a veces es un bruto, pero tú tienes la suerte de que es paciente contigo. Tal vez eso quiera decir algo... pero, pero bueno, de todos modos ves con cuidado. Él oye hablar de relaciones serias y sale corriendo como si se lo llevara el diablo.
Venus-Pero no le quiero decir nada... ¡Estoy enfadada con él! Tiene muchas amigas y no me apetece hablarle ahora.
Altair-Uy, que lío... Bueno, tú sabrás lo que haces Venus pero... no es bueno agotar su paciencia. Te lo digo con conocimiento de causa.

No me gustan los secretos. No me gustan nada y, estos dos se están pasando de la raya con tanto secretismo. Llego a casa de trabajar y lo primero que me encuentro es a Venus con su inexistente traje de perlas que aparece cuando está en el agua y a mi hermano Altair saliendo del jacuzzi muy contento. ¿Qué significaba aquello? ¡Y encima la otra hablándome a regañadientes! Aquí pasa algo... ¡Maldita sea!

Imagen

Niveid-Hola, Venus. ¿Qué haces despierta a estas horas?
Venus-...
Niveid-Te he hecho una pregunta, Venus. ¿No vas a responder?
Venus-Voy a arreglar el grifo que se ha roto. Buenas noches, Niveid.
Niveid-"Ya, el puto grifo vas a arreglar de esa guisa. ¿Me toma por tonto o qué? ¡Grrr! ¡Mejor me voy a dormir! Cuando coja a Altair le voy a hacer hablar de lo lindo. A ver que mierda pasa aquí." Bueno, como digas. Buenas noches.

Imagen

A mí este hada no me engañaba. Había cambiado sus horarios drásticamente. Era más activa por la noche, casualmente cuando yo no estaba, que por el día. Un día, decidí no ir al trabajo para ver si veía algún comportamiento más extraño aun si cabía. Tal vez a estos dos les molestara mi presencia y... si notaba eso... iban a ver quien era yo. ¿Qué por qué me molestaba la idea de que pudieran estar juntos? ¡Porque sí! Porque he sido respetuoso y delicado para que aquí el tonto napias de mi hermano se lleve el trofeo. ¡Soy un hombre! Y que me gane mi hermano sin hacer nada es algo que no puedo permitir.

Imagen

Niveid-Buenas noches, Venus. No sabía que te dedicaras a la jardinería nocturna...

Imagen

Venus-Hay plantas que necesitan un cuidado nocturno porque son especiales.
Niveid-Ya... Y... digo yo... ¿No crees que es un poco tarde ya para estar trasteando en el jardín? Son las dos de la madrugada.
Venus-No. Lo que yo sí creía es que trabajabas los viernes.
Niveid-¿Ahora vigilas cuando trabajo? Qué curioso...
Venus-No. Solamente se nota cuando estás y no estás en casa.

Imagen

Niveid-No sé como debería tomarme eso. En fin, ¿te queda mucho? Te espero para cerrar la puerta de atrás.
Venus-No hace falta. Aun me queda un poco. Ve a dormir si quieres...
Niveid-"¡A dormir! Será...Comienza a hacer frío, Venus, te vas a resfriar.

Imagen

Venus-Ya encontraré la manera de calentarme, no te preocupes.
Niveid-Grgrgrgrrr... ¡Pues, buenas noches!

Esta se creía que me iba a engañar, pero no ha nacido nadie que me pueda engañar hasta ahora. Entre en casa y subí las escaleras, escondiéndome detrás de las cortinas de la ventana del segundo piso que da al jardín. Allí estaba Venus en el jardín cuando... ¡Bingo! ¡Altair! Mi hermano se apareció en pijama y entonces entendí que mis sospechas eran ciertas. ¡Malditos mentirosos!

Imagen

Altair-Ay, Venus... ¿Pero qué haces aun despierta? Escuché ruidos y pensé que ya se había vuelto a meter el dichoso mapache de todas las noches...
Venus-Cuidaba del jardín. Ya sabes que hay algunas de tus flores que tienen que ser regadas de noche.
Altair-Ahhh... sí... Uaaaaaaaaaauuuuu... que sueño... Bueno, vámonos a dentro que hace frío y como Niveid se entere de que sigues fuera a estas horas se molestará.
Venus-¡Ah, si ya lo sabe!

Imagen

Altair-¡Ya lo sabe?
Venus-Sí. No le hablo mucho. Parece que ya está molesto pero... me da igual. Su amiga Aria lleva llamando toda la semana y eso a mí me molesta más.
Altair-Madre mía... No está mal que pongas un poco contra las cuerdas a Niveid, Venus... Pero no le enfades más... Te lo aconsejo con mi mejor intención. Niveid... es... especial. ¿De acuerdo? Venga, entremos y deja de pensar en seguir enfrentándote a él o conseguirás lo contrario a tus propósitos.
Venus-Está bien...

Estuvieron mi hermano y Venus hablando un buen rato y luego entraron a casa. Me metí en mi habitación deprisa y puse la oreja en la puerta para escuchar cualquier comentario pero sólo se dieron las buenas noches y cada uno entraron en su habitación.

Imagen

Seguramente no habían entrado en la misma porque ese día yo estaba en casa... Pero ya les descubriría, ya... Sólo necesitaba el momento oportuno. Aquella noche la iba a pasar sin dormir planeando mi ataque, pero valdría la pena. Decidí comer sólo por la mañana para determinar qué sería mejor, si hablar con Altair a solas, con Venus o con los dos a la vez.

Imagen

Altair me conocía muy bien y no tenía miedo de enfrentarse a mí. Ya lo había demostrado en ocasiones y, aunque era un soberano inútil en cuanto a los hechizos, sus elixires podían ser de mucho cuidado. Además, no estaba muy interesado en una guerra filial por el momento. Venus por otro lado, se ponía nerviosa con facilidad. Tal vez podía aprovechar esa ventaja. Sí... aquella noche era el momento ideal. Veríamos que tan niña resultaba ante una presencia mía más cercana. No pensaba hacerle nada, simplemente y estaba seguro que conseguiría hacerle reconocer que tenía algo con Altair. ¡Además! ¡Aquella noche Altair se iba a casa de Hipólito para unas clases de alquimia! ¡Era perfecto, simplemente perfecto!

Esperé a que mi hermano se marchara y disimuladamente vigilé a Venus hasta que entró en la sala del jacuzzi. ¡Aquella era mi oportunidad! ¡Veríamos que me tenía que contar mi queridísima amiga acuática! Fui despacio para que no sospechara que me acercaba porque si lo hacía y no estaba dentro del agua, podría esperar a que me fuera o irse al cuarto de baño. Me acerqué lo más cauteloso que pude y antes de entrar escuché una especie de resoplidos y gemidos. ¡Pero qué? Altair no estaba... ¿sería que Venus además de mojarse la piel se entretenía en otras cosas más íntimas?

Imagen

Reconozco que el simple pensamiento me puso nervioso, pero tenía que centrarme. ¡Cabeza fría! Lo que iba a hacer era para sacarle información y nada más. Ella no iba a querer nada más y yo de eso estaba seguro. Inspiré con fuerza y abrí la puerta de golpe mirando a otro lado por si me encontraba con algo que pudiera tambalear mis cimientos de hombre civilizado.


Imagen

Venus-¿Niveid?
Niveid-El mismo.
Venus-¿Qué haces aquí?
Niveid-Pues quería bañarme un poco en mi jacuzzi. Ya que lo usas siempre, tendremos que compartirlo.
Venus-Perdón... Ya salgo.

En ese momento me di cuenta de que los ojos de Venus estaban llorosos. El hada no había estado haciendo nada que pudiera haberme hecho feliz, había estado seguramente llorando. Fue entonces cuando, por muy extraño que parezca, me sentí mal y mi plan inicial se fue un poco al traste.

Imagen

Niveid-Un momento, Venus. ¿Has llorado? No hace falta que te vayas. Ya te dije que podemos compartir el jacuzzi.
Venus-No, no he llorado...
Niveid-Sí, si has llorado. A mí no me engañas. ¿Por qué lloras? Es... ¿es por algo que te haya hecho Altair?

Imagen

Venus-¿Altair? ¡No, no! ¿Por qué me habría de hacer algo?
Niveid-Ah, no sé... Tú me dirás. Últimamente estáis muy juntos.
Venus-No, no... Altair es muy bueno conmigo siempre.
Niveid-Ya veo. ¿Y entonces? ¿Qué es eso que te tiene triste?
Venus-Nada, ya lo he dicho...

Imagen

Niveid-Aaaahg... Tu tampoco sabes mentir, ¿eh? Bueno, voy a entrar al jacuzzi que me estás dando envidia.
Venus-¿Pero de verdad que vas a entrar?
Niveid-Claro. ¿Para qué me iba a quitar la ropa si no? ¿Qué pasa, no quieres que entre o qué?
Venus-Pues la verdad es que no...
Niveid-Vaya, vaya... empiezo a pensar que sigues enfadada conmigo y aun no entiendo el porqué.

Imagen

Venus-Mmmm... Cualquiera estaría enfadado contigo... Tu amiga Aria también está enfadada contigo.
Niveid-Esa me da igual. Ella no vive en mi casa y tú sí. ¿Me dirás por qué estás enfadada? ¿Sigue siendo por lo que te dijo?
Venus-No me importa lo que dijera de mí... pero de tí habló mal y ni siquiera le dijiste nada...
Niveid-Es sencillo. No me gusta mantener conversaciones con ignorantes.
Venus-Entonces... ¿No es verdad eso de que no quieras a nadie?
Niveid-Hay gente a la que quiero. Pero eso ya es asunto mío. ¿No crees? ¿Y tú? Últimamente te he visto mucho con Altair...

¡Era el momento! Me acerqué a ella para ver si se ponía nerviosa y me reconocía que tenía algo con mi hermano pero mi plan no salío como lo planeaba.

Imagen

Venus-¿Eh? ¿Con Altair? Si piensas que Altair y yo estamos juntos te equivocas. ¡Altair es mi amigo!
Niveid-Pues pasas mucho tiempo con él.
Venus-También lo paso contigo y no significa que seamos nada como esas amigas tuyas.
Niveid-Anda... Mira la niña, ya no es tan niña con esas contestaciones...
Venus-Es que no soy una niña. Que no sepa muchas cosas de esta época no significa que sea una niña o sea tonta. Yo también quiero y siento.

Imagen

Niveid-Pero ven aquí, no te enfades más, mujer. ¡Estamos hablando normalmente!
Venus-Temo que seas como la mayoría, Niveid. Nadie es serio... nadie nunca lo fue conmigo. Todos los que quisieron estar conmigo sólo lo hacían por una sola cosa... Y tú, pareces igual que todos.
Niveid-Ey, ey, ¿de qué estamos hablando ahora? ¿Qué es eso de todos los que quisieron estar contigo? ¿Estás recordando más sobre tu pasado?

Imagen

Venus-Poco recuerdo y mucho siento. Recuerdo la cara de todos, el cuerpo de todos, todos hermosos...
Niveid-Ah, que bien... Así que has sido mujer de mundo... Qué sorpresa.
Venus-No me acuses de algo que tú si has hecho, Niveid. Yo no me he entregado a nadie porque no he querido, porque no encontré al adecuado y porque así siento que eran las normas de donde vivía. Ahora es otra época y yo... yo también quiero sentir como tú.

Cuando Venus acabó de hablar comenzó a llorar de nuevo. Sentí tristeza por el hada y me acerqué a abrazarla. De acuerdo, me estaba debilitando con ella allí pero... ¿por qué no? Era tan agradable que no me importaba y si hubiera sido una enemiga en ese momento seguro que hubiera sido el final de nuestro legado. Su abrazo era fuerte y dulce y como no me esperaba las palabras que dijo a continuación, me quedé totalmente de piedra por un momento.

Imagen

Venus-Niveid... eres especial pero me das miedo...
Niveid-¿Miedo? ¿Miedo por qué?
Venus-Porque me harás daño, lo sé.

Imagen

Niveid-No te voy a hacer daño. No digas eso porque no es verdad.
Venus-Sí, sí que lo es... lo presiento. Pero... te he elegido a ti. Quiero sentir contigo y es lo único que en este momento me importa, aunque luego me arrepienta.
Niveid-Sentir... Venus, ¿estás segura? El que no quiere sentir que se aprovecha de ti soy yo.

Imagen

Venus-Ya te dije que no soy ninguna niña, aunque tu lo hayas pensado así. Sólo prométeme que nunca me dirás que me quieres a no ser que estés seguro de que así realmente será para siempre.
Niveid-Pero...
Venus-Shhh... Promételo...
Niveid-Mmm... está bien. Entonces... ¿Quieres realmente esto?
Venus-Sí.
Niveid-Bien... Pasemos esta noche juntos.

Aun no puedo explicarme cómo pasó realmente. Simplemente me dejé llevar y Venus no me rechazó ni hizo nada por evitarlo tampoco.

Imagen

Todo fue surgiendo y el ambiente fue caldeandose cada vez más, hasta que llegó el punto en el que se puede decir que mi primera noche con Venus fue aquella.

Imagen

Un plan truncado dio como resultado una ardiente noche que no pude olvidar en mucho tiempo.

Imagen

Con ninguna de las amigas con las que había estado antes, había sentido lo que sentí aquella noche con Venus. Aquella hada se convirtió en segundos en mi eterna diosa acuática y aunque yo nunca me he considerado romántico, aquella noche no pensé en mí, sino en ella.

Imagen

Quizás porque su dulzura contrarrestaba mis ansias agresivas, o tal vez porque sus ojos podían decirme tantas cosas como yo quisiera imaginar. Al fin y al cabo, habíamos hecho aquella noche nuestra.

Imagen

Desde aquel momento me volvería adicto a Venus, pero ella me mantendría a raya por algún tiempo más. No me iba a dejar repetir todo lo que disfruté aquella noche tan pronto, pero puedo decir, que por un momento desde hacía mucho tiempo volví a ser feliz.

Imagen

Y al acabar nuestro encuentro, sentí que un calor extraño se anidaba en mi interior, un calor que disipaba el frío que me acompañaba desde siempre. Sabiendo que yo, el que no quería compromisos con nadie, despertaría en mi cama junto al hada conquistando lugar que ninguna mujer pudo haber conquistado antes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor kaibellvert » 04 Dic 2013, 21:32

.....................................................................porque Venus me cae bien, que si no ya estaría llamando a la guerra a mi ejercito de conejos ¬¬

Creo que iba bien encaminada con el spoiler que dejarte en tumblr :3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor Saclae » 04 Dic 2013, 21:50

Nei, te contesto por aquí! jajajaja Que justo cuando solté la actu me habías dejado el coment xD Primero muchas gracias por comentar =D Y segundo, creo que este capi resolverá muchas dudas ^^ Parece que no eres el único al que le cae bien el hada Venus, aunque te pasa como a muchos también que sospechan de ella... Bueno, muchos misterios rodean al hada, pero si pueden beneficiar a los Redirok pues... que bienvenidos sean! jajaja ¡Muchas gracias por comentar!


jajajajajaja Oh Niveid... También piensa que ha estado con Aria y esa es muy asquerosa jajajajaja xD! Los conejos para Aria xD

En tumblr hay taaantas cosas... xD! Pero bueno, hay cosas más... representativas que otras jajajajaja xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor kaibellvert » 04 Dic 2013, 21:56

Tengo un traje de zanahoria para mi querida Aria, te importaría ponerselo? :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor Rucklia » 04 Dic 2013, 22:39

*entra con un pañuelito por si las dudas* ... Tonto número D:!

*está cauterizada, pero igual se tapa la nariz con su trapito mientras lee*

...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Oh diablos, me muero con Altair, que señor x'DDD !!! Es que, tan quisquilloso, cuchicheador y toda la cosa con Venus, jajajaja, me mata de verdad ~ Pero bien, se le agradece porque solo hay que ver todo lo que provocó :o !!!

Niveid celoso, eso sí fue digno de ver, y Venus siempre tan adorable ... Ohhhh, son tal para cual, al fin Niveid siente lo que es calidez de verdad, aunque no puedo parar de reír con la forma en que Venus llegó a tratarlo, es que, LOL!

Debilidad ... Ahora Niveid sabe que se siente eso, jejejejejeje ~

*al final no sangró pero si se sonrojo y alegró mucho* ... Gracias Tomás Flores por tus excelentes cauterizaciones, aunque por poco se va al carajo :'D

Que bonita y movida actu, Ru se va a seguir jugando muy feliz ;O; !!! *abraza*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor Narawen » 05 Dic 2013, 10:29

Vale, si no me equivoco, esta es mi capítulo preferido de los redirok . Mi lindo y malo Niveid encontró a alguien que le hace pensar en ella y no en el ¡macho, que te me has enamorado! ¡Me encanta! Sabia que el tenia su partecita buena *se va riéndose como loca*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor Saclae » 05 Dic 2013, 14:51

¡Jajajaja! Se lo pondría, Kai..., se lo pondría xD!!

Pues tampoco quería hacer algo muy fuerte, Ru xD Venus es muy dulce y no quería mostrar de ella más de lo que ella querría... Así que quise poner escenas sexies pero no exageradas xD!! Altair tiene su gracia... ya dije que le acabaríais cogiendo cariño todos jajajaja Es un buenazo realmente =3 Y en cuanto a Niveid pueeeeees... parece que comienza a ser feliz y espero que le dure muajajaja Estos días tendréis capitulos de los Redirok para que no estéis aburrid@s xD

¡Jajajajaja! Nara, prefiero que su descendencia la tenga con alguien a quien quiere que no con cualquiera con la que haya podido tener un desliz, la verdad... Además, creo que con la ayuda de Altair podemos lograr que Niveid siente la cabeza ¡por fin! ^o^/

¡Gracias por seguir leyendo! Quien no haya leido los Redirok en mi ausencia, no tiene excusa para decirme que son muy largos... ¡Qué me he tirado más de un mes sin actualizar! jajajajajaja xD ¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor Didisim » 05 Dic 2013, 22:01

¡Oh, has vuelto Saclae! :D
Qué bien, ya empezaba a echar de menos a los Redirok.
Bueno, el capi anterior, tampoco me gustó que Niveid no se defendiera a sí mismo con la Aria esa...
Aunque luego lo que ha dicho de que no quiere hablar con ignorantes me hizo mucha gracia :lol:
Y ¡qué bonito! Sabía que iban a acabar juntos desde que nuestra querida hadita acuática apareció.
¡Me encantan como pareja! Yo también voy a decir que vi el spoiler en tumblr.. y estoy deseando que
llegue el momento en que lo enseñes por aquí 8)
Por lo demás, a ver si dura la felicidad en Niveid un poquito más, porque parece que los GDA y Lys
se han tomado un tiempo de descanso... o estarán planeando algo serio?
En fin, como siempre me han encantado los capis.
Saludos <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor Elizabeth S » 06 Dic 2013, 01:01

*Se iba a dormir porque era tardísimo pero vio actu de los Redirok* Al fin :'D!
Pues bueno,ya sospechaba de Niveid y Venus,y creo que viendo el comportamiento de Niveid es amor...aunque con la frase de los ojos rojos (no me acuero mucho porque es madrugada y estoy medio dormida x'D) yo sospecho uq se refiere a Venus,aunque sin ojos rojos (?) Creo que podría empezar a sospechar (?)~
Lo de la comida me mató de la risa x'DDD!
Y vaya,esa Aria me cae mal por lo que ha dicho D: Y le voy quitando rencor a Altair...ahora lo veo como un sim normal como otro cualquiera,supongo :3
Bueno,no sé qué más comentar solo que a partir de ahora ya podré comentar tus spoiles por tumblr :'3
P.D. Si me equivoqué en algo avisa,que estoy empanada xD
Un saludo Saclae ^^
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor Saclae » 06 Dic 2013, 09:41

Didisim escribió:¡Oh, has vuelto Saclae! :D
Qué bien, ya empezaba a echar de menos a los Redirok.
Bueno, el capi anterior, tampoco me gustó que Niveid no se defendiera a sí mismo con la Aria esa...
Aunque luego lo que ha dicho de que no quiere hablar con ignorantes me hizo mucha gracia :lol:
Y ¡qué bonito! Sabía que iban a acabar juntos desde que nuestra querida hadita acuática apareció.
¡Me encantan como pareja! Yo también voy a decir que vi el spoiler en tumblr.. y estoy deseando que
llegue el momento en que lo enseñes por aquí 8)
Por lo demás, a ver si dura la felicidad en Niveid un poquito más, porque parece que los GDA y Lys
se han tomado un tiempo de descanso... o estarán planeando algo serio?
En fin, como siempre me han encantado los capis.
Saludos <3


=3 Pues siiii ^^ voy a intentar tener actus listas para este finde, contando con que he podido jugar un poco y tengo bastante material... Me alegra que sigas por aquí, Didi! ^^
Sobre Niveid y Venus pues sé que varios visteis el spoiler... xD!! Y bueno, era algo evidente quien sería, asi que dentro de poco se podrá ver por aquí también ^^ Y sobre Lys y los GDA... pues nunca descansan y, que no salgan no suele ser buena señal xD Aunque bueno, espero que esta vez si estén descansando y dejen a mi Niveid tranquilo :( ¡Un saludo Didi y gracias por pasarte! ^^

Elizabeth S escribió:*Se iba a dormir porque era tardísimo pero vio actu de los Redirok* Al fin :'D!
Pues bueno,ya sospechaba de Niveid y Venus,y creo que viendo el comportamiento de Niveid es amor...aunque con la frase de los ojos rojos (no me acuero mucho porque es madrugada y estoy medio dormida x'D) yo sospecho uq se refiere a Venus,aunque sin ojos rojos (?) Creo que podría empezar a sospechar (?)~
Lo de la comida me mató de la risa x'DDD!
Y vaya,esa Aria me cae mal por lo que ha dicho D: Y le voy quitando rencor a Altair...ahora lo veo como un sim normal como otro cualquiera,supongo :3
Bueno,no sé qué más comentar solo que a partir de ahora ya podré comentar tus spoiles por tumblr :'3
P.D. Si me equivoqué en algo avisa,que estoy empanada xD
Un saludo Saclae ^^


Jajajajaja Pues aquí andamos... xD Lo de Venus es una interesante teoría :O Nadie ha teorizado o ha dado una hipótesis sobre lo que pueden significar los ojos rojos... Así que me parece interesante lo que dices :O
Sobre Altair y la comida... Acabarás queriéndole xD Lo sé, lo sé... Acabarás queriéndole tanto como le quiere Niveid jajajaja Y si no, ya me lo dirás con el tiempo =3
Sobre los spoilers... ya sabes! Para eso están jajajajaja Cuando no puedo contestar a vuestros comentarios, no lo hago porque desvelaría cosas... xD Pero siempre leo y los que pueda comentar os los responderé! ^^

¡Un saludo y gracias por pasarte Lizzy! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor Maggie » 06 Dic 2013, 17:42

Saclae volviste!!!!! Ya te extrañaba a vos y tus Redirok <3.

Venus me agrada, me alegra ver que alguien haya tocado el corazoncito oscuro del heredero y ver que él también es capaz de sentir. Me mori con Niveid celoso de Altair :lol:. Quien lo a visto y quien lo ve.
Lo de los ojos rojos creo que puede tener que ver con el padre dragón de Venus. Entre lo que dijo Claire cuando la encontraron y como salio del jacussi cuando Niveid dijo que no tendria relaciones con animales me convenci que su padre es dragón.

*abraza fuerte*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 69

Notapor Maggie » 06 Dic 2013, 17:42

Saclae volviste!!!!! Ya te extrañaba a vos y tus Redirok <3.

Venus me agrada, me alegra ver que alguien haya tocado el corazoncito oscuro del heredero y ver que él también es capaz de sentir. Me mori con Niveid celoso de Altair :lol:. Quien lo a visto y quien lo ve.
Lo de los ojos rojos creo que puede tener que ver con el padre dragón de Venus. Entre lo que dijo Claire cuando la encontraron y como salio del jacussi cuando Niveid dijo que no tendria relaciones con animales me convenci que su padre es dragón.

*abraza fuerte*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 70

Notapor Saclae » 06 Dic 2013, 21:27

¡Si! *abraza* Yo también eché de menos las aventuras de mis queridas familias sims, me tengo que poner al día poco a poco ^^

Eres una gran lectora, Maggie :O Has visto muy bien que el padre de Venus es un dragón ^^ Lo de los ojos rojos os lo dejo a vuestro criterio jajaja Ya son dos teorías que los relacionan con Venus... así que bueno, ya descubriremos qué o de quién son... aunque espero que eso no implique nada malo :( Sobre Niveid pues... está muy cambiado y eso es muy raro en él. A ver cómo le va con el hadita dichosa xD

¡Os pongo la siguiente actu =)!


Capítulo 70. La primera relación formal de Niveid.


Cuando desperté aquel día, Venus ya no se encontraba en mi cama. Me levanté despacio y en silencio salí al pasillo para ver si ella se encontraba en su cama, pero no era así. Venus había vuelto a sus quehaceres en la casa y parecía que lo ocurrido la noche anterior no había cambiado mucho su manera de ser. ¿Acaso se le podría haber olvidado algo así? Lo cierto es que conmigo su actitud cambió un poco. Evitaba quedarse a solas conmigo y procuraba no hablar de temas que derivaran a un posterior recuerdo de aquella noche. Así pasaron los días y yo comencé a entrar en un bucle de deseo y abstinencia que me tenía bastante amargado. ¿Para qué habría querido Venus acostarse conmigo si luego no estaba dispuesta a repetirlo? ¡No lo entiendo! Algunas amigas como Aria continuaban llamando a casa pero yo, ante la necia posibilidad de repetir un encuentro con Venus, las ignoraba. Mis principios habían cambiado y aunque Venus ya me había confirmado que no tenía nada con Altair, lo cierto era que seguía con mis sospechas. Ambos seguían con sus secretitos y sus historias y eso me ponía cada vez más nervioso. Y ya, por si fuera poco todo aquello, Claire, que había sido un apoyo para Venus desde que llegó, también se convirtió en confidente del hada acuática. Así que todos sabían mucho más de ella que yo. ¡¿Será posible?!

Imagen

Claire-¡Te ves realmente radiante, Venus! ¡Cada día más espléndida!
Venus-¡Muchas gracias, Claire! ¿Realmente te lo parece?
Claire-¡Por supuesto! Se te ve muy feliz además... ¿No habrá nada por ahí que no me hayas contado?
Venus-¡Jajajaja! No... es sólo que procuro todos los días ponerme guapa...
Claire-Eso me suena a chico rondando por ahí... Un hada no se empeña en ponerse guapa por nada, querida...
Venus-Jiji, es sólo que así me siento bien. Además, tú también te ves muy bonita. ¡El embarazo te sienta de maravilla!

Imagen

Claire-Jejeje... Sí, pero ya sabes lo que traen los embarazos... cansancio y más cansancio...
Venus-Sí... entiendo... ¿Y ya sabes si va a ser niño o niña?
Claire-Pues no, aun no lo sé... Quiero que sea sorpresa. Me gustaría tener una niña y a Zodek le gustaría tener un niño... Deportista como él dice... Mmmm... Pero me da la sensación que tendrá que conformarse con la niña. ¡Realmente pienso que será una nena!
Venus-¡Ay, sí! Una hadita bonita...
Claire-O una vampiresa.

Imagen

Venus-Oh sí... Es cierto, Zodek es un vampiro. Mmm... Y Claire, siento si es una pregunta directa pero... ¿os va bien en vuestra relación? Me refiero, al ser tan distintos y eso...
Claire-¡Claro! ¿Qué tiene que ver que seamos distintos? Eso no importa cuando te entiendes tan bien con tu pareja y existe esa química tan especial...
Venus-¿Tú crees que yo podría tener ese entendimiento y esa química con alguien que no sea un hado?

Imagen

Claire-Pues, ¡por supuesto, cariño! ¿Por qué no ibas a poder tener eso? Anda, dime de verdad qué te pasa. Tú estas enamorada de algún muchacho... se te ve en los ojos.
Venus-Es que... mmm... Bueno, te lo cuento pero no se lo digas a nadie, por favor. Es que es algo... que me da algo de vergüenza... y p-p-p...
Claire-¡Suéltalo ya!
Venus-¡Hace unas semanas, Niveid y yo tuvimos relaciones íntimas!
Claire-¿Qué?
Venus-Eso...

Imagen

Claire-¡Ay, Dios mío, lo sabía!
Venus-Pero calla...que te puede oír...
Claire-Ay, pero Venus... Estamos hablando de Niveid... ¡El cascarrabias más radical de los Redirok! Dime, dime... ¿sólo fue una vez? ¿o ha habido más, picaronaaaaa?
Venus-Sólo una. No he querido quedarme a solas con él porque tengo miedo de que yo resulte como alguna de sus amiguitas...
Claire-Ay, ay ay ay... Ven, siéntate querida, te contaré una cosa...

Imagen

Venus-¿Y dices que no se ha vuelto a juntar con ninguna amiga?
Claire-¡Te lo juro! De hecho, alguna llamó a Zodek para preguntarle si le pasaba algo a Niveid porque no quería salir ni quedar. A mí se me hacía extraño, pero supuse que estaría enfermo o enfadado con alguna cosa suya... Pero si ya me cuentas esto... ¡Es evidente de que planea conquistarte!
Venus-¿A mí?
Claire-¿A quién si no? Conociéndole... debe estar subiéndose por las paredes.
Venus-Dice Altair que últimamente está más irritable de lo normal...
Claire-¿¡Lo ves!? ¡Lo sabía! Hombres...
Venus-¡Shh! ¡Calla! Creo que viene...
Claire-¡Oh! Tú sigueme el rollo, Venus... Si tú quieres a Niveid, vamos a hacer que caiga a tus pies, ya lo verás...

Imagen

Niveid-Buenos días, señoritas.
Claire-¡Buenos días, Niveid! ¡Qué fuerte te has puesto! ¿no?
Niveid-Supongo que es lo que tiene entrenar todos los días... ¿De qué hablábais tan animadas? Se escuchaban las voces desde el pasillo...

Imagen

Venus-Eh... de nada en especial...
Niveid-Ya... de nada en especial ¿eh?
Claire-Bueno, especial sí que es... Hablábamos de la fiesta que va a dar Zodek este sábado. Quiere celebrar que ascendió a la primera división por fin.
Niveid-Pero si lleva ya un tiempo en primera...
Claire-Ya, pero lo quiere celebrar este sábado. Le decía a Venus que viniérais. ¡Nos lo pasaremos muy bien!

Imagen

Niveid-Zodek sabe que no soy alguien sin oficio. Comprenderá que no pueda ir si me surge algo.
Claire-¡Oh, por supuesto! Eso lo sabemos... Pero bueno, al menos que venga Altair y que le acompañe Venus. ¡Querida, tienes locos a varios amigos de Zodek!
Niveid-¿Cómo?
Venus-¿Yo?
Claire-Sí, sí... Anda que no le han preguntado veces... "Oye, ¿Y quien es el hadita tan guapa del pelo azul que muchas veces está en el jardín de la casa de tus hermanos? ¡Menudo bombón! A ver si nos la presentas...
Venus-¡Oh! ¡Qué simpáticos!
Niveid-¿Simpáticos?... Aprovechados...
Claire-¿Qué me dices, Niveid? ¿Dejarás que Venus venga? ¡Le vendrá bien conocer a gente nueva!
Venus-¡Por favor, Niveid! ¡Me gustaría mucho ir!
Niveid-¿Y cuándo dices que es eso? ¿Este sábado? Mmm... Creo que lo tengo libre. Iremos los tres.
Claire y Venus-¡Bien!

Imagen

Claire-Bueno, pues os espero este sábado... Venir guapos ¿vale? ¡De gala! ¡Será una gran fiesta!
Venus-¡Vale! Gracias Claire... Bueno bebito o bebita, nos veremos pronto... ¡Pórtate bien ahí dentro!
Claire-¡Jajajaja!


Aquel sábado tuvimos que asistir a la inesperada fiesta de mi hermano. Zodek se estaba volviendo cada vez más raro. Ya llevaba como un año en primera división y lo celebraba precisamente ese día. En fin. Altair y Venus me dijeron que irían algo más tarde que yo porque el hada tardaría más en arreglarse. No estaba seguro de si Venus tardaría tanto como decían, pero seguro que Altair sí. Ese era capaz de tirarse veinte minutos para escoger una camisa. No me gustaba la idea de que vinieran juntos pero bueno, a las nueve de la noche yo estaba en el Ojo del Búho con mi hermano Zodek. Estuvimos hablando un rato y luego me decidí a sentarme a esperar cuando apareció Aria.

Imagen

Aria-¡Hombre, el desaparecido! ¿Por qué no me has cogido el teléfono, Niveid?
Niveid-Sencillo, porque no me interesaba hablar contigo. Pero eso ya lo sabrías seguro.
Aria-¿Y por qué no? ¿Te lo prohibía tu nueva amiguita de grandes orejas?
Niveid-Puede. ¿Ya has terminado? Lárgate a buscar a otro que aguante tus celos de enferma... Y hablando de mi amiguita, allí está... Si me disculpas...
Aria-Maldito Niveid...

Imagen

Niveid-Ya era hora de que apareciérais... Ya pensé que os habríais perdido o... algo así.
Venus-¡Ay, fue Altair! ¡Tardó mucho en vestirse!
Niveid-No me lo digas... Anda, ten, una copa.

Imagen

Venus-¡Ah! ¡Gracias, Niveid! La verdad es que tengo sed... ¡Uy, si tiene un corazoncito! ¡Jijiji! ¿No querrás decir nada con el corazoncito, verdad?
Niveid-¿Yo? ¿Pero qué estas diciendo? Me lo han puesto así...

Imagen

Venus-Vale, vale... jajaja Mmmm... muy rica.
Niveid-Te has... puesto especialmente guapa... ¿Tuviste muy en cuenta lo de los amigos de Zodek?
Venus-Mmm... no mucho jeje ¡Además, yo siempre estoy guapa! ¿O no?
Niveid-Jajajaja... Eso sí es cierto.

Imagen

Zodek-¡Jé! Si no lo veo... no me lo creo...

Imagen

Claire-Jijiji... ¡Te lo dije cariño, te lo dije!

Imagen

Niveid-Oye Venus... no hemos vuelto a hablar de lo de...
Venus-¿La otra noche? Ya...
Niveid-Sí. Te fuiste tan así y luego no has dicho nada... No sé. Me pregunto si... si te hice daño, como tanto temías...
Venus-¡Oh! No se trataba de eso... Lo disfruté mucho, de verdad... No quiero que me hagas daño sentimentalmente...
Niveid-Ey... pero, ¿por qué debería? No quiero ofenderte de ninguna de las maneras Venus. He intentado demostrártelo siempre.

Imagen

Venus-Pues porque yo si te quiero, Niveid... Desde el comienzo de todo.
Niveid-...
Venus-No recuerdo mucho de mi pasado pero en mi interior sé que si sufriera el agravio de una promesa rota por parte de quien amo, sufriría eternamente... No sé quien o qué soy Niveid por eso no deseo hacerte mal, ni que tu me hagas mal sin querer.

Imagen

Venus-...
Niveid-Creo que nos hará mal si continuamos con estas tonterias. Nunca he estado enamorado pero lo que siento es fuerte. Así que esto debe ser amor.

Imagen

Venus-¿Lo dices de verdad? ¿Sin importar mi condición sobrenatural?
Niveid-Yo también soy sobrenatural. ¡Claro que es en serio! ¿No te crees que te quiera?
Venus-Sabes que no puedes decir que me quieres si no es verdad...

Imagen

Niveid-Sigues desconfiando de mí y no te culpo. Mira, te propongo algo... hagamos que nuestra relación sea oficial. Yo diré que tú eres mi pareja y no volverán a llamar más a casa. Yo mismo pondré los muros para que no te dañen.
Venus-¡Qué quieras estar conmigo me hace muy feliz!

Imagen

Niveid-¡Jajajaja! Venus... vayámonos de esta fiesta. Por mucho que la haya organizado mi hermano es tremendamente aburrida... Nosotros solos sabemos pasárnoslo mejor, ¿verdad que sí?
Venus-Jijiji... Sí...

Venus y yo acabamos marchándonos a casa dejando a Altair en la fiesta de Zodek.

Imagen

Nosotros teníamos otra manera de divertirnos y estoy seguro de que mis hermanos también lo hicieron a su manera.


Imagen

Zodek-¡Ahhhhhhhh! ¡Pero por qué no me lo dijiste?
Altair-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¿¡El qué!? ¿¡El qué!? ¡Yo no hice nada! ¡El CD lo tiré porque mamá decía que te estaba mal influenciando!
Zodek-¿CD? Hablo de Niveid... No me contaste que nuestro hermanito se ha centrado.
Altair-Ahhh... eso... ¿Pero qué querías que te contara? Si se han traido unos líos que ni en el mejor de los culebrones...

Imagen

Zodek-Bueno, me alegra que Niveid haya asentado la cabeza. Con eso de que es el heredero espero ver sobrinos pronto... Porque tú...
Altair-De mí no esperes nada. Soy feliz soltero y entero.
Zodek-Ya, ya lo sé. En fin... Ya sé cual CD dices y ahora que has confesado... Me acompañarás al concierto de los Infernal Priest.
Altair-¡Pero fué mamá la que me lo dijo! ¡Yo no quiero ir a ver un grupo de música satánico!
Zodek-No es satánico, es power metal y... o te vienes o me compras todos los discos. Tú verás lo que haces...
Altair-Ay, está bien... Cómo me maltratáis... ¡jum!

En mi casa, Venus y yo aprovechamos muy bien el tiempo.

Imagen

Y como Altair estaba fuera pues teníamos la casa para nosotros solos. La verdad, que Altair no estuviera nos hizo dar rienda suelta a lo que habíamos aguantado.

Imagen

Imagen

De esta manera comenzó mi primera relación formal. Venus ahora era mi pareja y, aunque ya había oído cosas sobre nuestra familia y los peligros que entrañaba estar con nosotros, quedaba por hacer algo que yo no veía muy claro para ella... Pero si Venus quería, no podía negárselo ni evitarlo.


Imagen

Niveid-Formar parte de la alianza es algo muy peligroso, Venus... Ya te lo expliqué en su momento.
Venus-Quiero ayudar a tu familia igual que vosotros me ayudásteis a mí. Además, Tisha también era mi enemiga... Así que me siento implicada en vuestra causa.
Niveid-Pero una vez que te unas, los ojos del enemigo también se fijarán en tí, Venus... Y prometí que no te haría daño.
Venus-Yo quiero esto, Niveid.
Niveid-Está bien...

Imagen

Niveid-Esta es la pared de la alianza. Cuando un Redirok la toca, los nombres de sus aliados aparecen para recordarle quiénes le ayudan o quiénes han ayudado a la familia.

Imagen

Venus-Ohhh
Niveid-¿Lo ves? Para dejar tu nombre, debes escribirlo con tu magia y tu propio poder hará que aparezca en esta pared.
Venus-De acuerdo, lo haré.

Imagen

Venus acabó inscribiendo su nombre en la pared y así se convirtió en una nueva aliada para mi familia. Temía por ella porque jamás había mostrado algún indicio de poder guerrero, aunque su magia podía sentirse en toda mi casa y sabía que era grande.

Imagen

Pero si creí que ahí mis preocupaciones con Venus acababan, estaba equivocado. Al poco tiempo de esto, pareció ponerse enferma y tanto Altair como yo, comenzamos a preocuparnos por su estado de salud.


Imagen

Niveid-¿Hoy también?
Altair-Sí... ¿Te acuerdas cuando mamá decía que Carbón era una maquina de vomitos? ¡Pues tendría que haber visto a Venus! ¡Jajajaja!
Niveid-¡Jajajajaja!... ¡No te rías!
Altair-¡Vale!


Imagen

Venus-¡Aparta, Niveid! ¡Voy al baño!
Niveid-¿Otra vez?

Imagen

Venus-Ay que mala estoy...

Imagen

Niveid-¿Te encuentras mejor?
Venus-Un poco...
Niveid-Mm... Debo irme a trabajar. Procura no hacer esfuerzos... ¡Altair! Vigila a Venus... si vemos que sigue así, mañana la llevamos al médico sin falta.
Altair-¡Entendido!

Imagen

Venus-¡Pero estoy bien!
Niveid-No se hable más. Tienes que descansar. Altair, ocúpate de ella.
Altair-Ya le has oído Venus. Si no te sientas tendré que atarte a la silla.
Venus-Altair...
Altair-Bueno, al menos se un hada buenecita por mí. ¡Que luego tengo problemas con Niveid!
Venus-Estaaaa bien... Me estaré quieta por tí...

Cuando regresé de trabajar de madrugada, Venus volvió a levantarse con nauseas. Al volver a la cama, decidí que había sido demasiado y que por la tarde iríamos al médico.

Imagen

Niveid-Esta tarde vamos al médico.
Venus-Niveid...
Niveid-No quiero protestas.
Venus-Creo que sé lo que me pasa...

Imagen

Niveid-¿Y bien? Sorpréndeme...
Venus-Pues... ¿tu no decías que los herederos son importantes en tu familia porque serán los que lleven el peso del legado Redirok?
Niveid-Claro.
Venus-Pues creo que un posible heredero tuyo viene de camino...
Niveid-¿Qué? ¿Me estás diciendo que crees estar...?
Venus-Sí...

Imagen

Niveid-¡Pero eso es genial!
Venus-¡Jajajaja!

Aquel día, Venus me dio a entender que creía estar embarazada. ¡Aquello era una gran noticia! Esperamos un mes más y finalmente todo se confirmo...

Imagen

¡Iba a ser padre!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net