Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor Saclae » 29 Sep 2013, 19:30

Rucklia escribió::'D !!!!

¡AY MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
EN EL NOMBRE DE ARCEUS, ME VOY A TERMINAR INFARTANDO, ME VOY A INFARTAR ;O; !!!

Estoy en shock, o sea, ¡EN SHOCK! ... Simplemente, me ha encantado todo, bien merecido lo tenía la mini-Fiwa, podrá ser muy tirano y lo que sea, pero, ¿Quién la mandó a ser estúpida? ~ Sí, estúpida, por andar de osada y egoísta.

A ver, por partes, lo de Necedad y las demás condenas me sigue gustando en grande, ya quiero ver como será el asunto cuando tengan que enfrentarlas :'D !!!

La mini-Fiwa ... Ohhhh, OHHHHHHHHHHHHHHH :twisted: :twisted: :twisted: !!! Simplemente las palabras de Niveid me vuelven débil, o sea, :Q________________________________________________________ ... Si ya era suficiente con las imágenes, el solo leerlo hace que el corazón me palpite fuerte, que carácter y que firmeza, me muero ;O;! ~ ¡Y LA MALDICIÓN! ¡QUÉ MALDICIÓN! Ahora siento que Saclae me quiere mucho, casualmente pone las cosas que me gustan y más me llaman, aunque no sea de forma consciente, pero lo hace, ohhhh, te dejaré los ojos por más tiempo para que sigas creando tranquila <3

Una decisión muy cruel, la verdad, pero hasta para él me pareció incluso sutil, con el solo hecho de no matarla ... Aunque pensándolo en parte, el hecho de semejante tortura marcada para evitar la muerte es incluso peor ... Oh Niveid, ¡OH NIVEID! *levanta su cartelito al fondo gritando como fan loca* ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID!

Pobres Zodek y Altair, realmente lo deben pasar muy mal con todo esto pero- pero ni modo, fueron los hermanos que le tocaron :'D !!!

Grandiosa actu Saclae =D> =D> =D> , simplemente me quedo mocha de palabras, así que perdona el comentario tan incoherente, socillo, corto y demás ... Estoy emocionada y no me sale bien nada ahora D:!

*se va con un montón de emociones juntas* \(*O*)/



¡Jajajajaja! Uuhh sois super sanguinarios ¿eh? xD Bueno, supongo que cada uno tendrá una opinión respecto a si la acción de Niveid está bien o mal... Yo no puedo juzgarlo, la verdad xD Sobre las condenas pues ya queda poco para verlas bien, bien... pero bueno, ya lo iremos viendo, ya :twisted: Por ahora tenemos a Venlerei que como supongo que habréis supuesto, ya no traicionará a los Redirok porque está maldita xD La verdad es que la maldición no la hice pensando en si gustaría o no, simlemente era necesaria... Deberías querer dejarme mis ojos aunque no te guste lo que lees ¬¬ jajajaja Sobre que Niveid decidiera no matar a Venlerei pues... es evidente xD No quiere más bajas en su bando y aunque tenga que condenarla pues... le parece mejor que quedarse sin aliados jaja Respecto a tu fanatismo, mira a Erika, que tiene hasta camisetas del team Niveid jajajajajaja ♥
Altair y Zodek pues como bien dices, son sus hermanos y es normal que lo pasen mal. Niveid se está postulando como alguien muy difícil de tratar xD ¡Me alegra que te haya gustado la actu! ^^ Espero poder traer pronto la siguiente... Que para algo dejo spoilers en mi simblr jajajajaja


kaibellvert escribió::shock: Este capítulo me ha dejado shockeado :shock:

Venrelei es una perra por aliarse con una GDA y se merecía sin duda lo que Niveid le ha hecho, yo quizás habría sido peor ^^''

Entiendo al pobre Zodek, porque él en el fondo quiere a todos sus hermanos y es un trozo de pan, y saber lo que esta pasando en su casa le daña Q_____Q Esperemos que no haga nada raro con la hadita.

Altair en este capítulo me ha parecido un poco ciego, es que acaso no ves que tu hermana quería utilizaros!?! Hijo mío! Mírate la graduación de la gafas!

La forma de escribir de Niveid me enamora *O* (Aunque en realidad eres tú *O* Para cuando el libro? :mrgreen: )

Bueno, me voy a tumblr que tengo cierta imagen de mi rubio que toca imprimir *¬*


Realmente Venlerei no sabía que Windermina era una GDA xD Pero claro, robarle a Altair ya supone una traición por su parte xD No creo que una tortura excesiva diese el mismo impacto que lo que hizo Niveid... Niveid tenía una cosa clara, tenía que castigar de manera cruel a Venlerei pero no se iba a cebar con ella xD Creo que ahí está un poco de su "atroz" encanto... Él es duro y eficiente y eso es, pienso, lo que gusta a la gente xD No entendi lo de hacer nada raro con la hadita :O Claire es buena... no haría nada malo a los Rediroks :(
Sobre Altair pues... Altair está dolido, osea también es su hermana y verla sin un ojo por culpa de otro de sus hermanos le entristece. Se siente desplazado por una persona cruel. Hay que recordar que Altair no es malo. No es un mal chico.

Jajajaja sobre lo del libro pues... La uni debe dejarme tiempo!! jajajaja Me alegra que te guste mi manera de escribir ^^ Y ya me enseñarás tu habitación o carpeta con las imágenes de todos los sexys del legacy jajajaja (Que por cierto, esto me hace pensar en que pondré una encuesta para divertirnos muajajajaja)

Elizabeth S escribió:¡OH GOSH! ¡NIVEID,ASÍ SE HACE! ^^ Es que soy así ^^"
Altair se irá a mi lista negra negrísima ¬¬...Creo que estará solo allí x'D
Necedad es muy cruel D: Pero le añade un toque al legado,así interesante,para ver que hacen xD
¡ESA ERA VENLEREI! :o Así que una de mis teorías estaba en lo cierto :3
Venlerei está a punto de ser trasladada a la lista negra permanente [-( Pero sí que podría haber sido un error,aunque no me fío...


¡Madre mía! jajajajaja Cuanta gente deseosa de sangreee!! jajajaja No te preocupes Lizzy, si eres así, aquí nadie te dirá nada malo jajajaja Altair... entiéndele... es buen chico xD Le duele ver a su hermana en esa situación y está confuso. Niveid se está portando de manera muy cruel y Altair es más de usar la palabra... El pobre está dolido xD
Sobre Necedad y las otras pues queda poco para que veáis lo que quiero... De todos modos, hay un spoiler en mi simblr que si habéis leido bien todo lo relacionado con las condenas, os debería dejar así :shock: y con las uñas fueras, expectantes de acción :twisted:
Y pues sí, era Venlerei :O Pensé que lo sabríais en seguida por el color del pelo y de los ojos... Pero bueno, ya está confirmada xD En cuanto a si es un error o no... Venlerei ya no puede unirse a los GDAs porque está maldita y las maldiciones sólo se quitan si se cumplen sus condiciones =3

crissf escribió:Pues Venlerei no me da pena. Tiene lo que se merece. Me da rabia que digan que se volvió loco y todo eso; es verdad que ese castigo, lo del ojo, la torre... son muy bestias, pero ella ha traicionado a la familia, y aun cree que es injusto? Egoista :evil: Y que quisiera poder lo entiendo pero... juventud? Si era una adolescente, para que quiere juventud si ya es joven?
Ha quedado muy chulo, :mrgreen:


Bueno, bueno... xD Es cierto que Venlerei se merecía un castigo por todo lo que hizo... No hay que olvidar que asesinó a su mejor amiga aunque fuera en forma de muñeca xD Pero bueno, para Venlerei seguro que Niveid sí que se volvió loco con todo lo que hizo... Al fin y al cabo es tu hermano y nadie se imagina que, por muy mal que te portes, tu hermano te va a hacer eso, te va a arrastrar de los pelos y te va a maldecir xD La juventud eterna quería xD Osea no envejecer, pero ha conseguido lo contrario... jajajaja Envejecer si no absorve energía vital de los hombres xD

¡Bueno, os dejo una encuesta para divertirnos! Para algunos será dificil contestar y para otros pues... lo tendrán seguro fácil xD Son bien recibidas las respuestas y los motivos.... El ganador de la encuesta tendrá su propia imágen especial en la portada del legacy jajajaja ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor Elizabeth S » 29 Sep 2013, 19:38

*Lizzy se pone a votar* ¡NIVEID! :3 *Saca su cartel* ¡NIVEID ARRIBA!
Todos queríamos sangre,hay que admitirlo xDDD
Bueno...pues que Altair se desconfunda si quiere que le quite un poco de rencor ¬3¬
*Lizzy mira a toda pastilla el legacy de Saclae como si un policía buscara un informe de un sospechoso*
Es que...hay que ver.Venlerei,todos los actos tienen consecuencias...piensa antes de actuar [-(
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor Rucklia » 29 Sep 2013, 19:39

Okas, la elección de la encuesta es obvia, *moviendo du cartelito de Niveid a lo lejos* ~ Aunque en parte me quedó difícil, ya que adoro a Adiel y Shein, ¡GRANDES, GRANDES!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor kaibellvert » 29 Sep 2013, 20:03

Algún día colgaré en tumblr la imagen del corcho de los más sexys XDDD

*Mira la encuesta* Siento dudas sobre a que sim darle mi voto, porque todos son tan hermosos, perfectos y...*Mira al corcho* QUE DUDAS NI QUE LECHES! VOTO PARA NIVEID!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Sep 2013, 21:11

¡Oh! ¡Qué capítulo!

De todas las generaciones, Niveid es el único que tiene la mano bien dura. Podrá parecer algo impulsivo, pero Venlerei se merecía un castigo por vanidosa, mala y todo lo que quieras. Ahora no va a poder traicionar a nadie y lo bueno de la maldición es que para liberarse va a tener que hacer acciones buenas para la familia. Me gusta. Aunque pobres hombres los que se encuentren con ella, más si son de buen corazón, pero bueno...

Sobre la reacción de los hermanos, Zodek en algún momento va a aceptar las acciones de su hermano, por más poco ortodoxas que sean (creo que esa es la palabra), pero Altair se va a ir a la ruina, a no ser que entienda el porqué de la elección de Niveid como heredero y colabore. Sólo espero que no se encuentre con ninguna Condena porque pobrecito de él si pasa eso.

Y ya que pusiste encuesta sobre los chicos Redirok, coincido con la mayoría de que Niveid es el mejor chico de todos. Su personalidad y su voz en la narración... =P~ Por alguna razón a las personas le gusta lo prohibido o lo peligroso...

Espero el próximo capítulo :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor NoahDarkfire » 29 Sep 2013, 22:22

Bien, bien... Tengo que decir que Niveid no puede haberlo hecho mejor con Venlerei. En cierto modo, creo que no la mató porque es su hermana. También hay que comprender la postura de Altair. Es duro ver a tu hermana encerrada en una mazmorra, sin un ojo y maldita por tu otro hermano...

Pero sigo diciendo que yo habría hecho lo mismo. Como ya te dije, me siento algo identificada con Niveid, aunque no porque crea que todos son miserables, si no porque me cuesta mucho confiar en los demás y en su trabajo, además de que en las pocas personas en las que confío, como que odio cuando hay interés o traición >o< Y si mi hermana me traicionase... Creo haría lo mismo.

Por otro lado, Altair se va ganando puntos, al igual que la ahora maldita Venlerei. Lo cierto es que me gustan las historias sobre malditas, así que... Y Altair, pese a sacar aún el tema de la herencia cada vez que habla, poco a poco se deja ver como un personaje muy humano.

En la encuesta... Estoy entre Niveid, Shein e Irsus... >.< No sé cual coger... >.< Creo que a Irsus por antigüedad xDDDD
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor Saclae » 30 Sep 2013, 22:45

Parece que Niveid va en cabeza xD Lo que me sorprende es que Irsus vaya ganando a Adiel :O Qué cosas... xDDDDDDDDDD!!! Os traigo la siguiente actu =3 Espero que os guste! ^^

Capítulo 64. Un malvado diferente.

Mis actos no estaban bien vistos por mis hermanos. Zodek aun no regresó a la fortaleza y Altair tomó el papel de cuidador de Venlerei. Mi segundo hermano le llevaba la comida a mi hermana y hablaba con ella de vez en cuando para que, seguramente, no se sintiera sola. A mi aquello me parecía una absurdez y no entendía como Altair podía ser tan ignorante. No sabía si aquella actitud la tenía para llevarme la contraria o porque realmente era un buenazo tonto. El caso es que yo me centré en mi trabajo.

Imagen

Seguía desterrando espíritus y fantasmas allá donde me llamaran. En los momentos en los que hacía mi trabajo, la gente no juzgaba si era cruel o no. Lo único que hacían era alegrarse y pagarme. Yo, con mi moto, que anteriormente fue de mi padre, pateaba la ciudad en busca de las casas que necesitaran una ayuda contra las plagas espirituales. Así era todas las noches.
Cuando no tenía trabajo, me dedicaba a visitar algun bar o algun local. Si se daba la oportunidad y alguna chica quería, después de acostarnos me iba a la mañana siguiente a casa. No me apetecía regresar a la fortaleza y ver que Zodek no estaba y que Altair se dirigía a la mazmorra para acompañar a Venlerei como si pensara que le haría más de lo que se había merecido. Ellos eran débiles, eran unos ignorantes... Pero aun así, no podía evitar pensar en ocasiones si me estaría equivocando. Si el papel de heredero que llevaba encima era el correcto. Así es como sólo me aparecía por la fortaleza para descansar durante el día. Aquella actitud también me llevaba a pensar en Rivélion. Mi ex amigo no había aparecido de nuevo. Así que lo que hice fue olvidarme de la ayuda que una vez me prometió cuando eramos niños. ¡Insolentes! Traidores todos...

Imagen

En estos temas pensaba una noche que decidí quedarme cerca de un pequeño lago. Me senté y me puse a pensar y reflexionar sobre qué y quién era yo realmente. No me apetecía pescar, ni me apetecía hacer nada más que estar allí y sumirme en mis pensamientos. Quería tomar decisiones. Decisiones importantes. Y pensaba que eso lo podría hacer sólo, pero la realidad es que ella nunca me abandonaba. La única que conseguía apaciguar mi ennegrecida y triste alma.


Imagen

"Niveid, dudas..."
Niveid-Claro que dudo... Bien lo sabes.
"¿Por qué lo haces? ¿Es que te arrepientes de ser quien eres?"
Niveid-No lo sé. Ni siquiera sé quien soy con certeza.
"Eres un Redirok."

Imagen

Niveid-Un Redirok que hace de sufrir a los suyos y que no se arrepiente de ello... Un Redirok que no conjura bendiciones, sino maldiciones...
"Simplemente eres diferente. Eso es todo."
Niveid-Podría ser diferente si no fuera el heredero... Pero tengo que cumplir con la misión que me encomendó mi madre. No... no puedo ser realmente como soy.
"A pesar de ello, siempre lo has sido. ¿Te arrepientes de ser el heredero? ¿Uno de los elegidos para traer la victoria?"
Niveid-¡Claro que no! Es sólo que creo que si esta familia siempre ha estado bajo la bandera del bien... Un monstruo como yo no puede ser cubierta por ella. Sé que acabaré desgarrándola junto con todos sus ideales.
"No eres un monstruo. Eres un lobo. Un lobo protector. Como lo fue Laik Aminous. Eres el lobo oscuro que atraviesa las tinieblas para devorar a sus propios demonios. Solamente eres diferente. Cree en ti, mi Redirok. Cree en tu poder y no dudes de tu condición, pues quien debe juzgarte está orgullosa de ti."
Niveid-¿Quien debe juzgarme? ¿Te refieres a mi madre?... Dime, quién eres... Todas las noches te lo pregunto y todas las noches desapareces sin darme respuesta... Hazme al menos saber tu identidad... Déjame confiar en tí ahora que no me queda nadie...
"Búscame en los recuerdos de tu hogar. Búscame en ti. No debes olvidar que una vez lograste verme."
Niveid-¿Qué? Explícate mejor... No, no te vayas de nuevo. ¡Dame la respuesta!

Aquella voz se había marchado de nuevo dejándome con más dudas aun. Quise que me respondiera, que volviera a hablarme, pero no lo hizo. Irritado, maldije mi suerte y mientras mascullaba escuché otra voz. Una totalmente diferente a la que siempre me acompañaba. Una voz femenina, sensual, pero a la vez agresiva. Una voz que no había escuchado antes.

Imagen

???-Te hacen dudar de tus actos... ¿verdad, hechicero?
Niveid-¿Qué?

Instintivamente me levanté y giré deprisa en posición de defensa. Al hacerlo, vi allí sentada a una mujer extraña rodeada de una poderosa aura oscura que podía percibir claramente. Sus ojos amarillos sulfurosos me miraban fijamente mientras brillaban en la oscuridad y su piel blanquecina relucía bajo la luna. Estaba claro que aquella mujer no era ninguna criatura benigna, ni ningún ángel, pues su apariencia infundía temor. Yo no temía a nadie y no temería a un ser como ella, pero debo reconocer que por un momento fui precavido. Intenté adentrarme en su mente para ver qué pensaba, pero no pude. Al contrario, y eso fue algo que me sorprendió, ella parecía saber mis intenciones perfectamente.

Imagen

Lys-Mmmjejeje... Ni lo intentes, hechicero... Eres poderoso pero, aun no lo eres lo suficiente. Te preguntas qué o quién soy y te responderé que soy lo mismo que tú; una criatura oscura llena de poder que una vez fue incomprendida por todos. Aunque ahora... soy por ley y tradición... tu peor enemiga. Tengo muchos nombres pero el verdadero es Lys. Lys Abern.

Imagen

Niveid-¡Tú! ¡La hechicera demonio! ¿A qué has venido, perra del infierno?... No importa, me has evitado tener que buscarte. ¡Voy a matarte aquí mismo!

Imagen

Lys-Shhh... Tranquilo, querido... ¿Por qué no antes de retarme a un combate, te dignas a escucharme mejor? ¿No piensas que si hubiera querido combatir contigo, te hubiera atacado directamente?
Niveid-¡Eso me da igual! ¡No tengo nada que escuchar de ti!
Lys-Oh... Claro que si tienes... ¿O es que acaso tienes a alguien más que pueda escuchar tus dudas? Tal vez tu familia entienda el porqué de tus duras decisiones y sea cierto que no necesites escuchar a nadie más... Aunque, creo que no es así, ¿verdad? Ellos te miran de otra manera. Notas su miedo y decepción en sus ojos... Lo notas y eso te duele en tu oscuro corazón...

Imagen

Niveid-¡No sabes lo que dices!
Lys-Claro que lo sé. Eres un hechicero poderoso pero a la vez incomprendido. No aceptas que nadie te pisotée, al contrario de lo que ha hecho tu familia. Has pasado tu vida pensando en planes, razones y motivos para poder defender a tu familia y, lo único que consigues es miedo, repulsión, ignorancia... Sientes que ni tus propios hermanos te quieren y por eso vagas como un alma perdida por las noches.
Niveid-¡Silencio!

Imagen

Lys-Puedes cerrar los oídos todo lo que desees pero sabes que llevo razón. Te esfuerzas, te sacrificas... Sacrificas tu libertad. Una libertad que te quitaron desde el mismo momento en que te comunicaron ser el líder de una alianza... Tienes sed de venganza, sed de destrucción, sed de dominio... Y no puedes saciarla porque debes regirte por unas normas que se quedan pequeñas para ti. Unas cadenas muy débiles que sabes que puedes romper en cualquier momento. Y dudas... ¡Claro que dudas!

Imagen

Niveid-Esos son asuntos que a ti no te importan, demonio.
Lys-¿Demonio? ¿Es que acaso te consideras menos demonio que yo? No Niveid.Tú eres tan demonio como yo o incluso peor. Lo lamentable de tu situación es que has aceptado someterte. ¿Alguna vez te has preguntado el origen de la guerra con los Redirok? Por estas cosas. Por su rechazo a seres como tú y yo.

Imagen

Niveid-No me importa el rechazo. Cada uno tiene su lugar y cada uno tiene la posibilidad de combatir contra ese rechazo. ¡No me vengas con cuentos! ¡Conmigo no funcionan!
Lys-Pero... ¿Qué cuentos? ¡Si tienes razón! Todos podemos combatir el rechazo. La diferencia está en que unos lo hacemos reafirmándonos en lo que somos. Viviendo como lo que somos y nunca renegando de nuestro oscuro corazón. Otros, como tú, agachan la cabeza y aceptan las normas de quienes les rechazan, les temen o les repudian... Tan poderoso y a la vez tan necio... Niveid, no he venido aquí para pelear contigo. He venido para proponerte algo mejor. He venido para darte la libertad que tanto añora tu corazón.

En ese momento yo ya sabía perfectamente que tal y como yo lo hacía, Lys estaba adentrándose en mi mente para poder sacar información sobre mí y mis puntos débiles. Sus palabras eran certeras y se clavaban en mí como agujas envenenadas. ¡Claro que quería la libertad! ¡Claro que quería ser como yo era! Yo sabía perfectamente que era un maldito incomprendido pero ¿eso me daba derecho a renegar de mi sangre? ¿Era eso lo que realmente quería?

Imagen

Niveid-¡No quiero ningun tipo de oferta por tu parte! ¿Libertad? ¡Servidumbre! ¡No pienso servir a una demonio!
Lys-¿Servir? No estoy hablando de servir... Te estoy ofreciendo unirte a mí. Tú eres el último lider de la alianza Redirok. Si rompes la alianza podrás ser libre al mismo nivel que yo. Serás un aliado más nuestro, pero podrás hacer lo que quieras... Sin responsabilidades, sin órdenes, sin que te miren por ser diferente... Pues a nuestros ojos, eres igual que los que formamos la alianza oscura.

Imagen

Niveid-No... no puede ser...
Lys-Claro que puede ser. Además, piénsalo. Tu familia ya no estará en peligro. Ya no morirán más. La realidad es que no se puede desperdiciar a un hechicero con todo tu talento y poder. Serías un gran hechicero oscuro y estoy segura de que llegarías a mi nivel. El problema está en que... si sigues obcecado en enfrentarte a mí y a los GDAs, morirás finalmente como toda tu familia. Sé que en tu alma hay dolor por la muerte de tus familiares, pero piensa... ¿Ellos hubieran perdonado la vida a los GDAs? ¿Hubieran pensado en la posibilidad de que ellos también tuvieran familia? ¡Sabes que no! Pero luego... bien que te juzgan tus duros actos... Niveid, dame la mano. Serás un poderoso hechicero y tendrás una vida larga y llena de magia. Te daré la inmortalidad de los siglos y tu nombre será aclamado en el mundo entero. Libera esas cadenas que te aprisionan.

Las palabras de aquella maldita demonio se habían colado en mi alma sin piedad y mis dudas comenzaron a desvanecerse. Yo no valía para ser el heredero Redirok. ¡Era diferente a toda mi familia! ¡Nunca me vieron como una posibilidad por mí mismo, sino por mi poder! ¡Sólo era un instrumento! Al menos... si me liberaba de aquellas cadenas, yo sería libre y conseguiría, aunque no lo merecieran, su libertad también. En eso pensaba y estaba a punto de dar mi mano a Lys cuando la voz regresó, pero esta vez sin su dulzura habitual, sino con un tono de enfado que consiguió despertarme del trance en el que estaba.

"Castigaste a tu hermana por su posible traición y ahora te cuestionas el abandonarles. ¡Eres injusto Niveid! ¡Tú no eres así! Tu maldad es superada por tu cordura, pero no quieres verlo. ¿Te unirás a los que tantas vidas han quitado injustamente? ¿Es que ya no me quieres?"

Niveid-Yo siempre te he querido...Pero yo soy diferente... Yo jamás seré comprendido... No puedo...

"¡Niveid! ¡Yo jamás me rendí por ser la hija diferente! ¡Llevas mi sangre! ¡Yo soy...!"

Fue entonces cuando lo comprendí todo. Yo era el heredero de mi familia. Yo era el líder, el que les llevaría a la victoria. Aquella hechicera había estado a punto de controlarme pero ella siempre estuvo a mi lado. La única, la única que puede juzgarme. ¡La única!

Imagen

Niveid-¡¡¡Vastid!!!
Lys-¡¿Cómo?! Grrgrrr...

Imagen

Lys-Muy poderoso... Pero demasiado temerario...

Imagen

Lys-Aprende lo que es poder, Niveid. Sólo siendo libre podrás tener un control total de tus habilidades.

Imagen

Niveid-¡Arg! Grr.... No importa cuánto hagas... No vas a convencerme de nada... ¡Sé quien soy, maldita!
Lys-Desde luego, eres un pobre desdichado que no sabes aprovechar las buenas oportunidades... Dime, ¿A qué ha venido el nombre de la inútil de Vastid? ¿Es qué no sabes que era una inútil sin ningún tipo de habilidad mágica?

Imagen

Niveid-Te equivocas... Ella es la que me da fuerzas... La única que puede decir si soy un buen heredero o no... La señora de mi linaje... La que tuvo un hijo del cual te obsesionaste... ¡Maldita demonio! ¡Esa que siempre estará presente en tu patética vida!... ¡Aaaaargh!

Aquel poder parecía rasgarme los músculos por dentro. Lys había aumentado la intensidad con mis palabras segurament esperando una súplica. Una súplica que jamás obtuvo. Me tuvo bajo su doloroso hechizo hasta el amanecer y cuando vio que sería capaz de morir antes de unirme a ella, se detuvo y riéndose se cruzó de brazos. Mientras me recuperaba de su ataque, vi varias sombras alzarse a su alrededor y cuando me levanté, comprobé rabioso quien era el que estaba en primera fila.

Imagen

Niveid-Tú...

Imagen

Así que por eso no aparecías...

Imagen

¡Maldito traidor! ¡Debería de haberte matado aquella noche!

Rivélion-Niveid... Esto era lo mejor...

Imagen

Lys-Te presento a mis GDAs, Niveid. Tu tía abuela Gala, mi hija Loreta, Eknira y Feirnés. Todos ellos poderosos guerreros de la élite oscura que forma nuestra alianza. Guerreros libres que hacen y deshacen lo que les place sin tenir que rendir cuentas a nadie.... Y, como verás, Rivélion ha escogido la mejor opción. ¿Ves el sol? No quema su piel... Ese es sólo uno de los beneficios que puedo lograr. Imagínate lo que podría otorgarte a ti. Aunque bueno, dejemos que se explique mejor Rivélion para que compruebes la verdad de mis palabras.

Imagen

Rivélion-Niveid... Tú siempre te has quejado de que nadie te comprende. Siempre has buscado en la mente de los demás algun resquicio de entendimiento y nunca lo has encontrado. Por eso decidiste no mirar la mente de tu familia, para no sufrir con ello. En este lado no te verás obligado a ser nada que no quieras. Podrás usar tu poder como quieras... Podremos ir juntos a hacer expediciones como querías. Deberías quitarte el yugo de tu apellido y ser feliz.

Imagen

Niveid-¡Já! ¿Contigo? ¡No me hagas reír! ¡Aquí se demuestra lo que eres! ¡Un asqueroso y sucio gusano arrastrado! Irnos de expedicion juntos... ¡No me iría contigo ni aunque me amenazaran con despellejarme vivo! Eres un egoísta y siempre lo has sido. Pero al contrario de lo que piensas, no estoy sólo. Alguien muy superior a ti me ama tal y como soy. Alguien que no espera nada a cambio porque su amor es sincero, es un amor maternal. Un amor puro que jamás podrás sentir. Ya puedes entrenarte bien en el pozo oscuro en el que estés ahora... Porque si no te mato hoy, lo haré... ¡Juro que antes de dejar esta tierra te mataré con mis propias manos!
Rivélion-¡Niveid!

Imagen

Lys-Oh... No seas tan duro, Niveid. Rivélion sólo mira por tu bien. Te lo diré una vez más... Sería una lástima tener que eliminarte con todo el potencial que tienes pero si no me dejas elección lo haré. Niveid, únete ahora a nosotros o muere y condena a la muerte a toda tu familia. ¡Tú decides!
Niveid-¡Decido tu muerte, asquerosa arpía!

Imagen

Lancé un hechizo poderoso, tan poderoso que la tierra retumbó bajo mis pies. Esperaba no sólo alcanzar a Lys, sino a todos los demás y hacerles polvo. Por un momento creí haberlo conseguido, pero luego comprobé que no era así. Lys se irguió y comenzó a levitar. Había detenido mi ataque con un escudo y no les había hecho ningún rasguño. ¡Maldita sea! Recuerdo que sus ojos lucieron intensamente y después una ráfafa de rayos de energía tan rojos como la sangre cayeron sobre mí... Pero no me tocaron.

Imagen

Tenía cerrados los ojos por la gran cantidad de luz y energía que había despedido el hechizo y, cuando los abrí, vi a aquel hombre delante de mí. El hechicero que había estado guiando a mi familia todo este tiempo.

Imagen

Me estaba protegiendo con un hechizo. Un hechizo más poderoso que los que yo era capaz en ese momento de realizar. Cuando entre ambos hechizos se formó una explosión, el hechicero me cogió de la manga de la chaqueta y me hizo correr con él para huir de allí.


Imagen

Naon-¡Corre! ¡No podemos quedarnos más tiempo aquí!
Niveid-¡Pero les tenemos a tiro! ¡Podemos acabar con ellos ahora!
Naon-¡No seas insensato! ¡No podemos enfrentarnos a Lys con sus GDAs! ¡Es un suicidio! ¡Así que corre!
Niveid-¿Y a dónde se supone que vamos?

Imagen

Naon-A la fortaleza Redirok. Tenemos mucho de que hablar.

Imagen

Feirnes-Parece que alguien ha recuperado su poder...

Imagen

Lys-Al fin te apareces. ¡Morirás! ¡Tenlo por seguro! ¡Me has quitado mi víctima, pero tú ocuparás su lugar! ¡Oyeme bien. Naon Qustorem!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 23:23

Sobre la encuesta, pues bueno, si hablamos de mejor chico solo "físicamente", díganme de una vez porque en ese caso mi favorito también es Irsus :o !!! O sea, Niveid es mi favorito por "personaje completo" y de mi gusto como tal (y también es sexy, obvio :Q______), pero el Redirok más sexy hasta ahora, simplemente es el buenazo de Irsus ... ¡RICO CARAJO!

...

Sobre el capítulo ...

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN!
*corre en círculos*

¡HASTA QUE AL FIN SE ENTERA! ¡AL FIN! ~ Oh voz susurrante, a mí también me relajaba desde un inicio porque ella siempre fue imponente :'D !!! ~ Estoy maravillada, que bello es Niveid, y obstinado x'D! Jajajajajajaja, me ha encantado el encuentro, muchos efectos y cosillas genialosas, Lys flotando, poderosa :Q________________________________ ... Pero al menos- al menos apareció Naon ... ¡¡¡NAOOOOOOOOOOOOOOOON!!! ~ Oh Dios, no puedo, es demasiado, demasiado, mi corazón palpita muy fuerte, Ay Q_Q !!!

¡TOMA ESO LYS! ¡¡¡TOMA!!! ~ Aun me muero por ver el potencian de la mujer de mis sueños, Eknira, pero sé que algún día llegará el momento, algún día, por lo pronto sigue siendo mi GDA favorita porque me causa eterna intriga <3 ... Y Rivélion, ohhhhh, eso te pasa por egoísta traidor, allí tienes, eres sexy y me soñaba algo de yaoi contigo, pero ya no, ¡QUE NIVEID SE CONSIGA UNA CHICA BIEN SEXY Y SE LA ESTRIEGUE EN LA CARA! ... Una con buenas curvas a la que le de una y otra vez :'D !!!

Lys, claro, me da miedo ... Y Feir, que sexy, él siempre es sexy <3

¡SALUDOS! *se va a continuar su taller*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor Ayame~ » 30 Sep 2013, 23:36

Capitulo intenso como siempre! *O*
Esa Lys, casi logra convencerlo al pobre Niveid, realmente me esta empezando a dar algo de pena, desea proteger una familia que lo rechaza por las decisiones que toma, que no estan mal, era hora de que llegara un heredero que no meta tanto lo sentimental a la hora de tomar decisiones.

Y yaaaaay, aparecio Naon :D tambien me encanto la aparicion de Vastid (aunque sea solo la voz), creo que entre ella y Naon van a lograr reacomodar la cabeza de Niveid :3

Excelente capi!
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Oct 2013, 00:40

¡Oh! ¡Naon! ¡Apareciste!

Bueno, la verdad es que Niveid es demasiado impulsivo. Eso puede ser en algunos casos bueno, y en otros, malo.
Por un momento tuve miedo de que Niveid se uniera a los GDA, pero era algo obvio que no iba a pasar. Me gusta que Vastid lo ayude desde el más allá y que sea su guía y le haga entender que ser el diferente no es algo malo. Aunque tenga impulsos malignos, puede proteger a su familia como el resto de sus antepasados.

Quiero saber qué va a pasar con sus hermanos y con Naon. También me gustaría ver la opinión del hechicero con respecto al castigo de Venlerei.

¡Buen capi! :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor kaibellvert » 01 Oct 2013, 08:59

La última imagen :shock: MAMIIIIIIIII!!!

Niveid se ha mostrado un tanto impulsivo en esta capítulo, pero a la vez bastante inteligente y un digno heredero Redirok, yo me habría unido a Lyz en la segunda palabra ^^'' Ya se ha enterado de lo de Rivelión, adiós todas las esperanzas de que fueran pareja Q________Q

¡NAON AL RESCATE! Si no fuera por ese muchacho los Redirok se habrían hundido hace un par de capítulos.

Este capítulo es...demasiado sexy....FEIRNES Y NIVEID JUNTOS EN UN CAPÍTULO!! *¬¬¬* TÚ QUIERES MATARME?!?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor Narawen » 01 Oct 2013, 09:21

¡ ay Dios! Qué de cosas me perdí. A ver si me centro un poquito.

El castigo hacía Vendelei me ha parecido hasta poético. Ha sido duro, ya que ella estaba "haciéndole la cama" a los GDA por tonta más que por malvada pero, hay que ser consecuente con las decisiones que se toman, y la de ella fue estúpida y egoísta. Entiendo que Zodrek con lo buenazo que es le haya cogido a traspiés, y que a Altair no le haya gustado mucho la cosa, pero, lo mismo me equivoco, por una frase que ha dicho Vendelei al final, creo que es la única que ha intuido la razón de que Niveid sea el heredero (no recuerdo la frase exacta, es la última que ella le dice a Altair al final del anterior capítulo).
La voz... Por una parte mi vena romántico-mágica le apena que no sea una posible co-heredera pero por otra parte que sea Vastrid me parece perfecto. Creo que, por fin, Niveid podrá encontrar el equilibrio que necesita. Además me ha encantado de que ¡ por fin! Tuviera dudas sobre su forma de comportarse, no necesariamente porque lo haya hecho mal, sino porque demuestra que está madurando (que formar parte del Niveid's team no significa que no sea crítica con mi prefe ;-) ) y eso será lo que le ayude a ser el heredero que necesita la familia.
Al fin volvió Neón, otro pilar para la alianza ¡wiiii!

No recuerdo ahorra mismo si se me pasa algo, estoy contestando a ratos y se me va la cabeza #-o . Estupendos capítulos, y por cierto. Para mi Adiel siempre será el mejor Redirock
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor NoahDarkfire » 01 Oct 2013, 12:46

Waaa! Emocionante como él solo este capítulo!

Estoy deseando ver como sigue. Por un momento incluso tuve miedo de la reacción de Niveid y temí por su vida, pero no, fue un temo en vano *^* Es imposible que Niveid ceda ante las manipulaciones de una bruja como Lys. No, Niveid es mucho más que un simple guerrero oscuro.

Espero ver pronto a su cónyuge. Muy dura debe de ser para encandilar a un chico como Niveid.
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor crissf » 01 Oct 2013, 15:04

Niveid, niveid, niveid... casi nos abandonas muy mal chico [-X pero al final loa genial VASTID al rescate!!!!Creia que Niveid era tan poderoso como Lys al menos, pero menos aml que aparecio Naon porque sino nuestro Niveid ... :cry: :cry: :cry: Me da penita de Rivelion, yo quiero que hagan las paces, pero ya veremos que pasa
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor Saclae » 01 Oct 2013, 17:19

Rucklia escribió:Sobre la encuesta, pues bueno, si hablamos de mejor chico solo "físicamente", díganme de una vez porque en ese caso mi favorito también es Irsus :o !!! O sea, Niveid es mi favorito por "personaje completo" y de mi gusto como tal (y también es sexy, obvio :Q______), pero el Redirok más sexy hasta ahora, simplemente es el buenazo de Irsus ... ¡RICO CARAJO!

...

Sobre el capítulo ...

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN!
*corre en círculos*

¡HASTA QUE AL FIN SE ENTERA! ¡AL FIN! ~ Oh voz susurrante, a mí también me relajaba desde un inicio porque ella siempre fue imponente :'D !!! ~ Estoy maravillada, que bello es Niveid, y obstinado x'D! Jajajajajajaja, me ha encantado el encuentro, muchos efectos y cosillas genialosas, Lys flotando, poderosa :Q________________________________ ... Pero al menos- al menos apareció Naon ... ¡¡¡NAOOOOOOOOOOOOOOOON!!! ~ Oh Dios, no puedo, es demasiado, demasiado, mi corazón palpita muy fuerte, Ay Q_Q !!!

¡TOMA ESO LYS! ¡¡¡TOMA!!! ~ Aun me muero por ver el potencian de la mujer de mis sueños, Eknira, pero sé que algún día llegará el momento, algún día, por lo pronto sigue siendo mi GDA favorita porque me causa eterna intriga <3 ... Y Rivélion, ohhhhh, eso te pasa por egoísta traidor, allí tienes, eres sexy y me soñaba algo de yaoi contigo, pero ya no, ¡QUE NIVEID SE CONSIGA UNA CHICA BIEN SEXY Y SE LA ESTRIEGUE EN LA CARA! ... Una con buenas curvas a la que le de una y otra vez :'D !!!

Lys, claro, me da miedo ... Y Feir, que sexy, él siempre es sexy <3

¡SALUDOS! *se va a continuar su taller*


Jajajaja la encuesta es para saber cual es para vosotros el mejor Redirok (chico) osea... El mejor xD Total libertad de elección. En definitiva vuestro favorito completamente xD Si hubiera querido saber el más sexy lo hubiera puesto jajaja Pero no, es para saber el mejor en todos los aspectos =)

Me alegra que te haya gustado el capi, Ru ^^ Ya sabes que lo de los efectillos pues no lo puedo evitar siendo un legacy mágico jajajaja Sobre Naon pues... ya era hora de que apareciera, ¿no? :P Sobre Lys y los suyos pues... Aparecen simplemente para que Niveid vea los "beneficios" de estar en el lado oscuro, pero luego Niveid peca de temerario y les lanza un hechizo a todos jajajaja xD Rivélion se portó mal... No se puede querer algo y no pensar en lo que quiere el otro... Por eso se ha llevado la negativa total de Niveid xD ¡Jajajajaja! Estáis todos deseando ver a la co-fundadora xD!! Ya llegará... ya llegará... espero xD

¡Un saludo Ru! ¡Gracias por pasarte! La uni me tiene tan ocupada que apenas puedo pasarme por los demás legacies... ¡A ver si saco tiempo!

Ayame~ escribió:Capitulo intenso como siempre! *O*
Esa Lys, casi logra convencerlo al pobre Niveid, realmente me esta empezando a dar algo de pena, desea proteger una familia que lo rechaza por las decisiones que toma, que no estan mal, era hora de que llegara un heredero que no meta tanto lo sentimental a la hora de tomar decisiones.

Y yaaaaay, aparecio Naon :D tambien me encanto la aparicion de Vastid (aunque sea solo la voz), creo que entre ella y Naon van a lograr reacomodar la cabeza de Niveid :3

Excelente capi!


Sí... Lys está acostumbrada a llevarse gente a su bando así que tiene un buen don de palabra... Claro que con lo que ella no contaba era que Vastid protege a Niveid de una manera u otra xD!! Niveid es más complicado que el simple malo de una historia...sí, es más que eso, pienso xD
¡Gracias por comentar, un saludo!

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Oh! ¡Naon! ¡Apareciste!

Bueno, la verdad es que Niveid es demasiado impulsivo. Eso puede ser en algunos casos bueno, y en otros, malo.
Por un momento tuve miedo de que Niveid se uniera a los GDA, pero era algo obvio que no iba a pasar. Me gusta que Vastid lo ayude desde el más allá y que sea su guía y le haga entender que ser el diferente no es algo malo. Aunque tenga impulsos malignos, puede proteger a su familia como el resto de sus antepasados.

Quiero saber qué va a pasar con sus hermanos y con Naon. También me gustaría ver la opinión del hechicero con respecto al castigo de Venlerei.

¡Buen capi! :D

¡Nos vemos!


Si, Niveid es impulsivo y tiene que enfrentarse siempre a su manera de ser xD Como bien dices, eso puede ser bueno o malo, dependiendo del momento xD Lys tiene una buena capacidad para captar adeptos, pero Niveid, además de tener ese conflicto interior, tiene la ayuda de Vastid, así que... si xD Era obvio que no se uniría a Lys... aunque si no llega a ser por Naon podría haber muerto xD Me alegra que te guste el papel de Vastid en esta ocasión ^^ Ella le guía porque Niveid es oscuro y esa oscuridad se pueden convertir en tinieblas si no se cuida xD Veremos que pasa en los siguientes capis jajajaja ¡Un saludo y gracias!

kaibellvert escribió:La última imagen :shock: MAMIIIIIIIII!!!

Niveid se ha mostrado un tanto impulsivo en esta capítulo, pero a la vez bastante inteligente y un digno heredero Redirok, yo me habría unido a Lyz en la segunda palabra ^^'' Ya se ha enterado de lo de Rivelión, adiós todas las esperanzas de que fueran pareja Q________Q

¡NAON AL RESCATE! Si no fuera por ese muchacho los Redirok se habrían hundido hace un par de capítulos.

Este capítulo es...demasiado sexy....FEIRNES Y NIVEID JUNTOS EN UN CAPÍTULO!! *¬¬¬* TÚ QUIERES MATARME?!?


Bueno, lo de inteligente... jajajaja Atacar a Lys junto a los GDAs no es algo muy inteligente... más bien temerario xD Peeeeeeeero, no salió mal así que... no pasa nada por esta vez xD ¡Jajajaja! Kai no me puedes decir que eres influenciable :lol: :lol: Y bueno lo de que fueran pareja... Era evidente que no lo serían xD Niveid no es gay como Rivélion... Lo que hay que ver aquí es la actitud egoísta de Rivélion. No es capaz de aceptar que Niveid no quería nada más que amistad y se une al bando de Lys por despechado e intenta que Niveid se una sin importarle que Niveid es el heredero de los Redirok.
Concuerdo con lo de Naon xD Menos mal que apareció aquella vez en casa de Henia para protegerles... si no... ais.. Se habría acabado pronto el legacy xD Y no, no quiero matarte xD!!! Alguna vez debían aparecer ambos :lol: :lol:

He visto que pusiste nuevo capi, como Mass xD A ver si luego puedo pasar a comentarlos porque brbrbr la uni me tiene desquiciada D=

Narawen escribió:¡ ay Dios! Qué de cosas me perdí. A ver si me centro un poquito.

El castigo hacía Vendelei me ha parecido hasta poético. Ha sido duro, ya que ella estaba "haciéndole la cama" a los GDA por tonta más que por malvada pero, hay que ser consecuente con las decisiones que se toman, y la de ella fue estúpida y egoísta. Entiendo que Zodrek con lo buenazo que es le haya cogido a traspiés, y que a Altair no le haya gustado mucho la cosa, pero, lo mismo me equivoco, por una frase que ha dicho Vendelei al final, creo que es la única que ha intuido la razón de que Niveid sea el heredero (no recuerdo la frase exacta, es la última que ella le dice a Altair al final del anterior capítulo).
La voz... Por una parte mi vena romántico-mágica le apena que no sea una posible co-heredera pero por otra parte que sea Vastrid me parece perfecto. Creo que, por fin, Niveid podrá encontrar el equilibrio que necesita. Además me ha encantado de que ¡ por fin! Tuviera dudas sobre su forma de comportarse, no necesariamente porque lo haya hecho mal, sino porque demuestra que está madurando (que formar parte del Niveid's team no significa que no sea crítica con mi prefe ;-) ) y eso será lo que le ayude a ser el heredero que necesita la familia.
Al fin volvió Neón, otro pilar para la alianza ¡wiiii!

No recuerdo ahorra mismo si se me pasa algo, estoy contestando a ratos y se me va la cabeza #-o . Estupendos capítulos, y por cierto. Para mi Adiel siempre será el mejor Redirock


Pobre Zodek xD Yo creo que él, en el fondo, no se esperaba este tipo de cosas... Y así ha pasado luego xD!! Y sí, Venlerei ahora entiende por qué Niveid es el heredero xD!! Sobre la voz pues... me sorprende que por el color no supiérais que se trataba de Vastid xD Creo que Maggie lo comentó pero luego lo descartó... Lo que ocurre también es que no me apetecía que una tipa salida de la nada se enamorara de Niveid y sin tener nada que ver con él le hiciera sentir tanta paz xD Eso sólo podía hacerlo su antepasada directa xD Además, Niveid ya ha sufrido un tipo de amor que no es puro... Quería que tuviera la otra versión, la del amor puro por ser simplemente quien es y eso sólo se lo puede dar Vastid porque es su descendiente xD Las dudas pues siempre llegan como a todos... Como dije más arriba, Niveid es más complejo de lo que parece jijijiji

Sobre lo del favorito jajajaja Pues Adiel seguro que se siente feliz por ello! ^^ Seguro que Lys piensa lo mismo que tú jajajajaja :twisted:

NoahDarkfire escribió:Waaa! Emocionante como él solo este capítulo!

Estoy deseando ver como sigue. Por un momento incluso tuve miedo de la reacción de Niveid y temí por su vida, pero no, fue un temo en vano *^* Es imposible que Niveid ceda ante las manipulaciones de una bruja como Lys. No, Niveid es mucho más que un simple guerrero oscuro.

Espero ver pronto a su cónyuge. Muy dura debe de ser para encandilar a un chico como Niveid.


Jajajajaja bueno... estuvo a punto pero por suerte demostró ser un digno Redirok :D Todos estáis deseando ver a su "cónyuge" xD Me preguntó qué ocurrira realmente... Si la encontrará o no... mmmm *se queda pensando* xD

crissf escribió:Niveid, niveid, niveid... casi nos abandonas muy mal chico [-X pero al final loa genial VASTID al rescate!!!!Creia que Niveid era tan poderoso como Lys al menos, pero menos aml que aparecio Naon porque sino nuestro Niveid ... :cry: :cry: :cry: Me da penita de Rivelion, yo quiero que hagan las paces, pero ya veremos que pasa


No, no... Niveid no puede ser tan poderoso como Lys! Si apenas es el quinto heredero! xD Lo que ocurre es que ya van demostrando que son fuertes porque sin entrenamiento... mira lo que es capaz de hacer xD Pero aun no le llega a Lys ni a la mitad xD! Naon si tiene poder suficiente para hacer frente a Lys, eso si es verdad xD Lo de Rivélion pues... él se lo ha buscado ¬¬ Por egoísta traidor xD! ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net