Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Ayame~ » 08 Sep 2013, 01:28

Me uno al Team Niveid *O*/
es tan... tan, es perfectamente misterioso sjkdaskj ♥
Ahora yendo a la historia, Altair me esta cayendo cada vez peor, si Niveid hizo lo que hizo fue porque lo provoco, se nota a leguas que le molesta que su hermano sea mas inteligente, esos no son los valores que enseño Fiwa [-X
Y Zodek me sigue encantando <3 se puede ser de dos Teams a la vez? :lol:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor James_Capp » 08 Sep 2013, 01:39

Esperen hay algo raro en Niveid... no me agrada ese brillo en sus ojos ni ese Aura en su cuerpo, todo bien mientras no sea nada malo. 8)

Choqué con Kai y Ru!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Sep 2013, 01:50

Altair tiene envidia... ♫

Definitivamente me inclino por Niveid. Solamente espero que no termine como Leyan o Gala. Como dije antes, ser malvado no lo hace traidor.

No sé si te habrás dado cuenta, pero mis malos son muy light. Arkin es criminal, pero ya es otra cosa. Allen también es malvado, pero no hizo nada salvo ¿insultar a Arcee? Ella era peor. Tanathya es la que más se le acerca al título, por las cosas que hizo, pero sigue siendo light. Espero mejorar con las personalidades de mis sims, y el día que toque otro malvado (van tres ya), que sea como se debe y no hacerlo "buenito". Espero que no sea mi próximo heredero porque se me cambia todo el plan...

Terminando mi discurso (que al final puse más cosas de mi legacy que el tuyo), me despido.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Saclae » 08 Sep 2013, 08:12

Rucklia escribió:Grape es especial para mí desde que es un infante <3 ~ Y ... Y sobre lo de Niveid joven adulto, no te preocupes, Tomás Flores me ha hecho una cauterización exitosa (Y) :D


Jajajajaja xD Eso a lo mejor es contraproducente y acabas explotando :lol: :lol:

Ayame~ escribió:Me uno al Team Niveid *O*/
es tan... tan, es perfectamente misterioso sjkdaskj ♥
Ahora yendo a la historia, Altair me esta cayendo cada vez peor, si Niveid hizo lo que hizo fue porque lo provoco, se nota a leguas que le molesta que su hermano sea mas inteligente, esos no son los valores que enseño Fiwa [-X
Y Zodek me sigue encantando <3 se puede ser de dos Teams a la vez? :lol:


xD! Jo Niveid, que de cuantas y cuantos fans xD! Altair está celosín... y yo concuerdo xD Le acabó provocando porque se pensó que Niveid a él no le haría nada... Jé xD Iluso xD Y le hizo poco, comparado a lo del niño jajajaja Y pues no, mujer xD Así sería muy fácil... Aquí uno u otro xD Las que quieran a Zodek pues serán fieles a Zodek y las que quieran a Niveid, que sean fieles a Niveid... Y lo mismo si hay alguien que quiera a Altair *mira y no ve ninguna pancarta ni a nadie* D=

fuerzacr03 escribió:Esperen hay algo raro en Niveid... no me agrada ese brillo en sus ojos ni ese Aura en su cuerpo, todo bien mientras no sea nada malo. 8)

Choqué con Kai y Ru!


:shock: Fuerza, si no quieres leer vale xD Pero no lo demuestres con tus comentarios, hombre. Ya te lo he dicho 20 veces. Ese brillo y ese aura se explican en el capítulo ¬¬ Y todo el mundo sabe porque ha sido... Y tú ni siquiera lo sabes!!! :evil: *intenta relajarse* Respira Saclae... respira :(

Xx.MassHysteria.xX escribió:Altair tiene envidia... ♫

Definitivamente me inclino por Niveid. Solamente espero que no termine como Leyan o Gala. Como dije antes, ser malvado no lo hace traidor.

No sé si te habrás dado cuenta, pero mis malos son muy light. Arkin es criminal, pero ya es otra cosa. Allen también es malvado, pero no hizo nada salvo ¿insultar a Arcee? Ella era peor. Tanathya es la que más se le acerca al título, por las cosas que hizo, pero sigue siendo light. Espero mejorar con las personalidades de mis sims, y el día que toque otro malvado (van tres ya), que sea como se debe y no hacerlo "buenito". Espero que no sea mi próximo heredero porque se me cambia todo el plan...

Terminando mi discurso (que al final puse más cosas de mi legacy que el tuyo), me despido.

¡Nos vemos!


Pobre Altair xD Yo también espero que Niveid no acabe como los otros dos... Que parece que EA no se queda a gusto sin darme mínimo un descendiente malvado en cada generación T_T Bueno, sí, tus malos son algo de mantequilla pero, con el tiempo eso se mejora. Además, no todo el mundo se especializa en idear a un tipo de personajes, así que no es algo malo que ellos fueran así xD Yo es que tengo predilección por los malos... Más por los que tienen motivos para serlo xD Los buenos creo que se me dan peor diseñarlos... Pero es que yo que sé... eso va en cosa de cada uno xD!! Pero en fin, seguro que el próximo será mejor, ya lo verás xD La lectura y la práctica hacen milagros xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Narawen » 08 Sep 2013, 09:52

¡Ya estoy aquí! Por partes, Altair tenía tan claro que era el heredero que se ha puesto verde de celos. Quitando que es un adolescente y son cosas normales (esperemos que mejore con la edad y le sirva para mejorar y ser un excelente miembro de la alianza, no un "estrellita" ) aunque no me gusta cómo se está portando, no creo que merezca que se le vilipendie tanto al pobre :( .

Y ahora la estrella del momento, Niveid. Aunque no se acomode a la forma de hacer el bien de su familia, sigo diciendo que es necesario tener alguien así. No pienso ni por un instante que sea un monstruo, y espero que tarde o temprano la familia lo acepte tal como es.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor crissf » 08 Sep 2013, 10:38

Altair me esta empezando a caer mal y Niveid... ya no se que pensar. Y Nereida tiene el rasgo malvada? esque me pareció verla haciendo un gesto de ese rasgo.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Saclae » 08 Sep 2013, 11:28

Narawen escribió:¡Ya estoy aquí! Por partes, Altair tenía tan claro que era el heredero que se ha puesto verde de celos. Quitando que es un adolescente y son cosas normales (esperemos que mejore con la edad y le sirva para mejorar y ser un excelente miembro de la alianza, no un "estrellita" ) aunque no me gusta cómo se está portando, no creo que merezca que se le vilipendie tanto al pobre :( .

Y ahora la estrella del momento, Niveid. Aunque no se acomode a la forma de hacer el bien de su familia, sigo diciendo que es necesario tener alguien así. No pienso ni por un instante que sea un monstruo, y espero que tarde o temprano la familia lo acepte tal como es.


Sí, básciamente eso xD! No creo que Altair traicione a su familia por muy celoso de Niveid que esté... Créerme... sé lo que digo *viene llorando de jugar con los Redirok* O bueno.. aun le queda por adquirir un rasgo y lo mismo le cae el mismo p*** rasgo que esta oscureciendo la familia... Si el unicornio al final tendría razón... Joooooder que depresión tengo desde esta mañana xD La familia lo acepta por ahora que no saben cómo es... bueno, menos Altair que si lo sabe jajajaja (Y lo ha sentido en sus carnes xD)

crissf escribió:Altair me esta empezando a caer mal y Niveid... ya no se que pensar. Y Nereida tiene el rasgo malvada? esque me pareció verla haciendo un gesto de ese rasgo.


Uy uy, otra a la que le parecía Adorable y ya no tanto... pero la diferencia es que tú de Niveid desconfías :twisted: Y Nereida...

SI! LO RECONOZCO!! SALIÓ UNA MALDITA MUÑECA MALVADA T_T CON LO PRECIOSA QUE ES Y ME SALE MALVADA LA MUY ASQUEROSA Y... Y... Y... ¡Y ESO NO ES LO PEOR! HA INFLUENCIADO MUY MAL EN VENLEREIIIIII! T-T Y lo digo porque esta mañana hice el cumple de Venlerei y... pffffffffffffffffff!!! Pobre Fiwa... morirá antes de tiempo de un shock -.-" La maldición de Lys!! Corrupción para toda la descendencia... Las únicas esperanzas... Zodek y Altair que les queda un rasgo... Y el de Zodek lo voy a averiguar ahora :(

Tenía que decirlo porque ando ultra deprimida y no sé que diantres haré con Venlerei... ¡Me ha trastocado muchos planes! ¬¬ Maldita niña ahora adolescente ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 12:39

Solo me queda decir que ... *toma sus carteles y los levanta muy alto*

¡¡¡NIVEID PARA HEREDERO!!! :twisted: :twisted: :twisted: ~ Tortura a los malos que le quieren hacer daño a tu familia pequeñín ya no tan pequeñín !!! <3

Y no es contraproducente D:! Mi amor fue puro desde un inicio ;O; !!! Solo que con el tiempo fue un amor que se tornó, ejem ... Como es ahora x'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Saclae » 08 Sep 2013, 13:04

Jajajaja Niveid causará estragos... lo veo xD Pero no le entrenare tanto como a Zodek... Salió un tanque ¬¬ pero tanque tanque... Ahora me toca acompañarle a las tiendas de ropa porque todas las camisas las estalla T_T xDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 13:11

Pues podría ir de compras con Julio, él también me resultó más tanque que los otros dos, pero- pero aún así lo veo todo lindo ... Es un tanque lindo :o !!! ~ Así que seguro, Zodek es un tanque azul adorable <3

Estragos, que los cause donde sea ;O; !!! Incluso aquí si no hereda, porque conociéndote, eres maaaaala cuando quieres ¬¬!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor kaibellvert » 08 Sep 2013, 13:16

Zodek y Niveid ~*O*~ Demasiada perfección junta que no me ha dejado dormir...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 13:17

A lo mejor he sido yo la que no te deja dormir ¬¬ OKNO. ¿Pero tú no querías a Feirnes? O.O"
Es que Zodek y Niveid... :Q______________
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor kaibellvert » 08 Sep 2013, 13:19

Yo soy una persona de muchos hombres (?) Okno....Feirnes se ha suicidado después de pasar unas horas conmigo ¬¬
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Neiuro » 08 Sep 2013, 13:29

Niveid FTW! Por favor que no herede el imbécil de Altair, sigue perdiendo puntos, y puntos, y puntos, y puntos... que no lo soporto, vamos xD
Niveid ya a su edad es mucho mejor mago que él y me parece muy bien que haga sufrir a las personas que hacen sufrir a los demás. :twisted: Vale, puede que no sea la mejor forma pero... me gusta el rumbo por el que va su rasgo malvado.
Y bien merecido se lo tenía Altair, por toca pelotas xDD demasiado ha aguantado su hermano pequeño. Y ahora que vaya a contárselo a Fiwa, estoy deseando ver como defiende a su pequeño malvado...
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Chiqui931 » 08 Sep 2013, 14:58

Al fin he terminado *___* Me encanta todo, Loreta resultó ser totalmente mala, matando a su mejor amigo... Y su forma terrenal me gusta muchísimo. Lys revivió D: Qué perra. Y el GDA, madre mía cuantos malos :shock: y soy de las pocas que prefiere a Seilder =P~ Y Windermina también me gusta mucho. A ver si alguna vez la vemos en su cuerpo de mujer, jajajaja.

La 4ta generación, qué decir... Saclae, llamaste a Brunilda "tonta" y "típico personaje puente". Está claro que se vengó con su genética troll :P JAJAJAJA no imaginas cuanto reí. Al menos Fiwa se salvó.

Murieron dos hermanos, qué masacre :cry: aunque Leyan fue un maldito traidor, hasta sacrificó a Lapis :evil: Lapis pudo tener una nueva vida, ojalá le esté yendo bien :'D Shien y Laia, qué gran pareja... ¡Y Shien, con ayuda de Fiwa, consiguió derrotar a Waner! ¡Fiwa descubrió su habilidad especial! Y qué útil para la batalla. Hablando de Fiwa, qué buena pareja con Alejandro. Al fin conocí a Hipólito. Me cae bien de joven adulto, y no es tan feo, sólamente es de color verde moco jajaja. Painmel me cae bien. Simplemente le tocaron malas circunstancias y se dejó llevar por su rabia sin pensar en lo que podía hacer... Al final Naon ( =P~ ) se tuvo que ir con ella, lástima, me hubiera gustado que se quedaran más... aunque volverán.

La quinta generación :o ¡qué guapos todos! Zodek... =P~ qué sexy. Un vampirito bien azulón y bailarín, me cae genial, tan majo él. Altair... bah, creo que en realidad no es tan egocéntrico, sólo que tiene envidia del pequeño Niveid desde que descubrió que es malo. Pero no me disgusta mucho. Ahora: Niveid... Dios mío, ¡me encanta! Va a ser un gran personaje, estoy segura :D porque quiere ser de los buenos, pero sus métodos ya lo tienen corrompido, así que me parece muy interesante ver su conflicto interior. Quiero que herede él, sí, aunque no lo haga como lo tiene que hacer. Bueno, no todo es blanco o negro, tenemos unos grises muy interesantes por el medio. Venlerei me parece adorable *O* es tan mona e inocente... Luego está Nereida que no me cae muy bien. Y ahora con lo que has dicho que es malvada y que ha corrompido a Venlerei... Ay, ay, ay, que me da que tenemos otra malvada en esta generación #-o

Espero esta vez poder seguirte al día :D Y sigue así que la historia está muy muy bien.

Una cosa: ¿cómo haces para actualizar tan rápido? Te admiro.

EDITO: Se me ha olvidado poner esto.

Imagen

Niño siniestro, qué miedo das en esa imagen :shock:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net