Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Saclae » 24 Sep 2013, 18:58

NoahDarkfire escribió:Tengo que decir que Niveid me encantaba, lo adoraba, pero ahora que es él el que narra... ¡LO AMO! *^* Me encanta la forma que tiene de hablar *^*

Y Windermina sigue siendo tan pro y manipuladora como siempre :3 Cada vez creo más que el pobre Rivelión va a volar en los próximos capítulos, por eso del mega spoiler :3 Lo de Venlerei es más normal. Lo cierto es que si esas piernas no son de Painmel, deben ser o de la futura cónyuge de Niveid o bien de Venrelei siendo presentada formalmente ante los GDA :3 Aunque a lo mejor Niveid actúa como heredero pero es el hijo de alguno de sus hermanos el que sigue con la linea sucesoria...

No sé, me estoy haciendo un lío yo sola xD Solo es que, pensándolo bien, la futura cónyuge de Niveid, o es muy fuerte e implacable con sus enemigos (además de carecer de misericordia alguna) o directamente no existe xDDD Porque la verdad es que con Rivelión no lo veo yo por mucho que yaoi mole xDDD

En fin, buen capítulo, como siempre :3



xD Me alegra que te guste como habla Niveid... Es agresivo, pero sí, tiene su punto xD Wow, si que tienes teorías... jajajajaja Por lo pronto decir que el "gráfico" que hizo Monta del tercer spoiler... sólo acierta 2 GDAs jajajaja Así que bueno... Como siempre digo, para ver verdades hay que fijarse en detalles xD En cuanto a lo de Rivélion... pues a ver... el problema es que Rivélion sí salió gay xD Creo que todos lo sabemos ya, pero Niveid no... Entonces bueno, veremos a ver cómo se desarrolla por esa parte =) ¡Gracias por comentar!

crissf escribió:Que ojos más bonitos tiene Rivelion :mrgreen: y Venlerei y Nereida... la verdad es que me daba curiosidad como seria humana, pero si la mata tampoco me importa, no me gustan esas dos [-X


Yo creo que es por ese color verde fuerte por lo que es de los pocos vampiros que se les ve un color distinto al típico blanco/amarillo/verde clarito xD Ay Nereida, Nereida... jajajaja Qué cariño les tenéis a las dos "amigas" xD

kaibellvert escribió:Madre mía *¬* Rivelión vampiro es un BOMBÓN! Esos ojazos =P~

Esa Venrelei ¬¬ MÁTALA YA WINDERMINA! Esa chica me pone de los nerviós >-<

Niveid, cielo...se que posiblemente no seas gay, pero aunque sea, habla con Rivelión y cuéntale que tú no sientes lo mismo Aunque me pese... Dile que tú siempre le considerarás tu amigo y que confías que él pueda cuidar de tus hijos cuando estés con los antiguos herederos, PERO NO METAS LA PATA!

PD: Una cosa que me gusta de tu legacy es que los sims prisioneros tienen comodidades XDD Si yo los pusiera en una mazmorra ni cama ni leches XDD


Otro para tu lista, Kai jajajaja Pobre Venlerei... bueno, "pobre"... xD Respecto a Niveid... yo creo que el problema está en que Rivélion aun no le ha dicho nada tampoco xD!! Niveid es como es y ya ha dicho que a su familia no le lee la mente... Entonces no lo sabe xD!! Rivélion es el que debería hablar con él... Pienso xDDDDDDDDDD

Oh es que yo soy la creadora y no soy tan cruel :( Si no, seguro que los GDAs o Niveid les dejarían atados a un poste en medio de una carretera intransitable jajajajajaja xD!! Me gusta que al menos la mazmorra tenga alguna cama malhecha... xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Elizabeth S » 24 Sep 2013, 19:49

Oh god Niveid *Q*
Ahora...quiero que Venlerei muera como su tía... ¬¬
¡CAZAFANTASMAS! Tengo que decir que el uniforme le siente :Q____
Niveid y Rivélion <33 (?) x'DD
Yo sé que Niveid llevará a la parte buena de los Redirok...a la victoria *Hace gesto heroico*
Y Zodek también me pone *-*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Ayame~ » 24 Sep 2013, 20:03

Oh dios, me encanta como narra Niveid, por fuera suena tan pacifico y su mente es tan... agresiva, no se porque pero me encanta *O*
A Venlerei y a su amiga de trapo no las tolero mas, tiene razon Niveid, no sirve de nada tener una persona asi en la fortaleza, y mas habiendose metido en un lugar donde no la llamaron... ains, esta Windermina si que tiene un gran dominio con las palabras para convencer a los demas

Y en cuanto a Rivelion... *Q*
se que no pasara nada con Niveid, pero hacen una pareja tan akjsasj, aunque por lo que veo tambien le echo un vistazo a Zodek, bueno... razones tiene, lo perdono :lol:

Me intriga mucho el como vendra la siguiente generacion :-k a menos que empiece a criar simagrestes (?)
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor crissf » 24 Sep 2013, 20:37

Pues a mi me gustaria ver a Rivelion y Niveid juntos, se verian tan =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Saclae » 24 Sep 2013, 20:46

Veo que está gustando mucho la manera oscura que tiene de ser Niveid... Debería hacer un doble capitulo hoy, más que nada porque mañana no tendré tiempo para nada y prefiero dejarlo cerrado... Pero no sé si será demasiada lectura xD

Claro que sé por los comentarios que andáis con deseos de ver qué pasa con Niveid, Rivélion y Venlerei muajajajaja... Veré que hago... xD Si no pudiera, dejaría un spoiler, esta vez sí, del siguiente capi =3
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Elizabeth S » 24 Sep 2013, 20:48

Pues que sepas que comentaré mañana,ya que me tengo que ir a dormir muy temprano para madrugar,o si no luego no me despierto ^^" Si pones la actu ahora n.nÛ
Y sí,adoramos a Nivied :twisted:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Saclae » 24 Sep 2013, 20:58

Bueno, será un capítulo largo... He recopilado las imágenes y buf... Este capi lo tengo que hacer con calma... Editaré las imágenes seguramente y pondré algún spoiler... Porque creo que este capi lo haré por fases jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Elizabeth S » 24 Sep 2013, 21:01

Está en base pre-alpha,como Los Sims 4 (?) x'DDD
Bueno,espero que te vaya bien,y tiene pinta de ser una actu jugosa :3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Saclae » 25 Sep 2013, 00:36

Pues la verdad es que yo creo que sí lo es... *deja spoiler y desaparece en una nube*

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Narawen » 25 Sep 2013, 06:55

Gala con ¿humo en las manos? :shock: quizás se cargue a vendrelei, que está jugando con fuego y con lo niñata que es no se yo si les va a dar un juego interesante a los GDA, pr cierto, a mi tampoco me gusta un pelo Nereida, pero si la niña la mata, será aún mas mala de lo que pensaba.

Volviendo al capítulo, la forma de narrar de Niveird, supongo que le pega, pero creo que se equivoca de enfoque (y a mi la agresividad me pone tanto como una patada en el hígado :roll: ) es muy joven y espero que se temple, pero no era exactamente así como yo lo imaginaba, la verdad. Yo lo imaginaba más soterrado, pero claro, hay que tener en cuenta que al ser tan joven todo es muy extremo, y eso debe verse en el personaje para poder ser consciente de su evolución.

Vale, entonces Rivélion es el amigo invisible guapo que ahora es el vampi guapo... Pues no, no me imagino yo a Niveird teniendo un affair con el, la verdad, pero lo mismo me equivoco. Y no será por falta de interés del primero :roll: .

Estoy deseando que vuelva ¿cómo se llamaba? La hermana de Fiwa que era una mete patas y se convirtió en vampi... ¿O era hija? (Uy, como tengo ya la cabeza, que pena, estoy mayor #-o ) creo que podría ser de mucha ayuda porque Niveird ahora me parece un poquito sobervio, y eso puede ser causa de muerte por gilipollas.

Me ha gustado mucho el capítulo, me gusta la forma de trabajar de ¿Winermina? (Seguro que me acabo de inventar el nombre) es una corruptora ¿no? Aunque de la niñata queda poco que corromper, hay que joderse.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Maggie » 25 Sep 2013, 10:00

Que distinto es leer a Niveid, es mucho más oscuro y frio que sus antecesores. Esperaba leerlo como narrador.
Rivelion me da un poco de lastima, se nota que le gusta Niveid y este ni se entera. Va a sufrir mucho ese muchachito con ese insensible. De ultima le queda Zodek que ya le hecho un poco el ojo :P. Debo ser de las pocas que no les gustaria la pareja Niveid Rivelion *se esconde antes de que le tiren algo*
Venlerei, otra Redirok que se pasa al lado oscuro. Tonta como su tia abuela, para mi que por eso esta feliz. Quiero verla matar a la muñeca maldita :twisted:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Elizabeth S » 25 Sep 2013, 12:45

G-gala...hizo daño hasta a su propia hermana,así que me temo lo peor >.<
¿Tiene humo en las manos? O-O"
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor kaibellvert » 25 Sep 2013, 14:44

Hoy tenía clase de filosofía y me ha dado tiempo a pensar una cosa y tomar una decisión ¿Como puedo unirme a los GDA?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor crissf » 25 Sep 2013, 16:19

Saclae me he comprado el pack de accesorios DE CINE y te lo recomiendo, viene ropa muy chula que de adapta al estilo "hechicera/bruja/vampiro" :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Narawen » 25 Sep 2013, 20:53

Elizabeth S escribió:
¿Tiene humo en las manos? O-O"

Lo mismo es otra cosa, pero fíjate en la mano que tiene alzada, en un dedo y la muñeca, a mi me parecen como jirones de humo ¿no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net