Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor Maggie » 08 Jul 2013, 04:30

Yo me inclino mas por tu segunda opcion Ru.
No me la veo a Gala para nada dispuesta a tener un poco de corazon y no matar a su madre.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor James_Capp » 08 Jul 2013, 05:18

Pero será posible que Gala siga los pasos de Lys?? ¿hasta dónde serpia capaz de llegar? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 12:08

O tal vez la que termine muriendo sea Gala ... D':! ~ Es que son, muuuuuuuuuuuuuuuchas suposiciones, pero es que en gran parte dudo que Lys esté en el cuerpo de Bruni a esas alturas, dudo que le guste estar en un cuerpo viejo .-./

No sé, por mi parte aún con spoiler seguro será sorpresa x'DDD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor Sharine_16 » 08 Jul 2013, 14:27

Bueno yo creo que la que estuvo con Adiel si era Lys utilizando el cuerpo de Bruni, pero ya a estas alturas en un cuerpo anciano, quizás, ya consiguió lo que quería, tener un hijo de Adiel? :-k y pues que ya haya liberado a la verdadera Bruni, haya envejecido y sea ella ahora victima de Gala? seria un desenlace terrible... pero podemos pensar tantas cosas.. Saclae, no no dejes esperando tanto tiempo por favor.. nos estamos comiendo las uñas!! :P
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Saclae » 08 Jul 2013, 20:08

Bueno, no os voy a contestar una por una porque todos habéis sacado más o menos lo que es, aunque con matices claro... Lo mejor es que os deje el capi XXIII que aviso, es el más largo... Pero es necesario que sea así porque si no se corta todo el hilo argumental xD Así que bueno, si lo leéis hasta el final resolveréis todas vuestras dudas y creo que es un capítulo que no dejará indiferente a nadie xD En él veréis que usé el photoshop porque si bien las interacciones mágicas en los sims son muy buenas, no son suficientes para representar lo que quiero... Y como he visto que más gente usa el photoshop pa darle efectos a sus legacies pues me he animado a hacerlo yo también :D Sin más aquí os lo dejo :D


Capítulo XXIII. La traición de Gala.


La situación en la casa de los Redirok había cambiado desde la muerte de Laik. La nueva actitud de Brunilda con Adiel le ilusionó y le dejó sumido en un trance feliz que le hacía flotar como si estuviera en una nube. A su vez, el hechicero se sentía poderoso pero de una manera diferente. No tenía aquel sentimiento de equilibrio que normalmente le inundaba, sino una energía poderosa que le impulsaba a hacer las cosas con mayor ímpetu y orgullo. Su carácter bondadoso no había cambiado pero su nueva felicidad le nublaba la vista y le hacía pensar que por fin su vida había cobrado sentido y se había estabilizado.

Imagen

Esta sensación se hacía presente especialmente con Brunilda, la cual, había dejado atrás su carácter tímido y recatado para cambiarlo por uno más pasional y provocativo.

Imagen

Lo que daba lugar a que la vida íntima de Adiel se hubiera activado y reanimado considerablemente. Todas estas nuevas sensaciones y situaciones, llevaron a Adiel a no enterarse de lo que en realidad pasaba en su casa. A su particular nube no podían llegar verdades que si se hubieran presentado en otra situación, seguramente le habrían hecho reaccionar. Ni siquiera había vuelto a escuchar la voz de Natura y por ello, dejó de estar pendiente de Gala, la cual, deseosa de hablar con Lys, no tardó en desobedecer su advertencia y llamarla por teléfono.



Imagen

Gala-Mmm... ¿Por qué no contesta? mmm... ¡Llamaré otra vez!

Esta insistencia causó que Gala se llevara una sorpresa y que ocurriera algo que no se hubiera imaginado.

Imagen

Brunilda-¡Maldita pesada! ¡Te lo advertí! ¡Mira que te lo advertí!
Gala-¿Qué? ¿Qué dices, idiota? ¡A mi no me hables así que te lanzo una...!
Brunilda-¡Cállate, estúpida! No es con Brunilda con la que hablas. Te dije que no me llamaras por teléfono y has desobedecido.
Gala-¿Eh? ¿Qué? ¿Lys? ¿Eres tú? ¿Qué haces en el cuerpo de mi madre?
Brunilda-Lo que tenga que hacer. No es asunto yo. Te dije que no me llamaras porque me sonaría aquí el teléfono, en esta casa.
Gala-¡Oh! Ya entiendo... Lo siento... Ya decía yo que era raro que mi madre fuera así vestida por la casa... Hablando de eso, me pondré el bikini para que nadie sospeche y se crean que estamos tomando el fresco en el jardín.

Imagen

Brunilda-Ais... ¡Demonios! Esto es lo que tiene hablar con una demente...
Gala-Oye, Lys... Ahora que estás en el cuerpo de mi madre... ¿Por qué no matas sutilmente a la imbécil de mi hermana y a su estúpido muñeco-novio?
Brunilda-No estoy aquí para hacerte el trabajo sucio, niñata. Estoy aquí para captar a tu padre y hacer que se una a las sombras poco a poco... Lamentablemente, Brunilda envejecerá pronto y yo no puedo controlar el cuerpo de una anciana... Se me hace repugnante y odioso. Por ello, cuando tu madre envejezca, yo saldré de su cuerpo definitivamente. Pero, creo que tendré a tu padre lo suficientemente atado a la oscuridad cuando eso pase... De todas maneras, no podemos hablar de esta manera porque sospecharían. Escucha, la única manera que tiene tu madre de librarse de mi control es en sueños. Cuando ella duerme, yo he regresado a mi verdadero cuerpo. Venme a ver cuando tu madre duerma. Lamentablemente para ella, tener un huesped en su interior es demasiado cansado, asi que dormirá mucho. Mientras... ¡No me hables! Cuando todo esto acabe podrás matar tú misma a tu hermana y a su amiguito, pero ahora obedéceme a mí.
Gala-¡Entendido, Lys!

Así, tal y como le había ordenado Lys, Gala no volvió a dirigirle la palabra mientras se encontrara en el cuerpo de Brunilda. También lo que llevó bien a cabó Gala, fue el intentar convencer a su padre para que la escogiera como heredera, interesándose por los misterios que rodeaban a los Redirok.

Imagen

Gala-Y detrás de estas puertas está lo que tanto debemos proteger... ¿Verdad,papá?
Adiel-Sí, hija...
Gala-Yo lo protegeré muy bien, papá. Ya lo verás.


Al margen de todo esto, Henia y Ciro afianzaban su relación. Ambos habían crecido juntos y sentían un cariño muy especial el uno con el otro. Un cariño que por otra parte, era muy diferente al que podían sentir dos hermanos.

Imagen

Ciro-Oye, Henia, ¿No crees que es un poco tarde? Deberíamos volver a casa o Adiel se enfadará con nosotros.
Henia-¡Jajajaja! ¡Ciro! Sabes que papá no se enfada... Y menos ahora que está como medio embobado...
Ciro-Tienes razón... Parece ido muchas veces... Creo que es por tu madre. Siempre que la mira se le pone cara de besugo.
Henia-Como la misma que se te pone a tí cuando me miras ¿verdad?
Ciro-¿Qué? ¿A mí? Oye... no te burles... Ya se que tengo unos ojos un tanto saltones, pero...
Henia-¡Jaja! No lo digo por eso... Oye, Ciro, ¿Tú me quieres?
Ciro-¿Yo? ¡Pues claro! ¡Ya lo sabes!
Henia-Pero... digo de querer de algo más que de amistad.
Ciro-¿Eh? Pues... este...
Henia-Como tu novia, digo... jijiji.
Ciro-¿Eh? ¿Oh? Pu-pu-pu... No se... Digo, sí... bueno... este... ¡Es que le dije a Laik que te respetaría!
Henia-¡Tranquilízate, Ciro! Si tu me has respetado. El respeto se basa en no hacer lo que el otro no quiera hacer... Por ejemplo, si te digo que me dieras un beso... ¿Me lo darías?
Ciro-Pues sí... ¿no?
Henia-No pero en la mejilla nooooo. Mira, así...

Imagen

Ciro-¡Ay, que noto calor en la cara!
Henia-¡Eso es porque te has puesto colorado! Nada más... ¡jajaja!

Imagen

Ciro-Entonces... a pesar de no ser alguien normal... ¿Te gustaría que fuesemos novios?
Así como los humanos de verdad...

Henia-¡Pues claro, Ciro! Además... yo tampoco soy alguien normal... Acuérdate de que soy una brujita... jijiji Y tu eres un humano de verdad, sólo con la capacidad de convertirte en muñeco. ¡Si eso es super guay!


Adquiriendo cada miembro de la familia una postura diferente, la propia unidad familiar comenzó a dividirse ante la pasividad de Adiel, que comenzó a preocuparse de visitar a sus hermanos porque cuando Brunilda estaba tan ocupada no había podido.

Imagen

Esto le hizo atender más a los problemas de sus otros familiares que a los suyos propios y por eso pasaba largas tardes con su hermano Deirom cuando le invitaba o con Irsus que venía de vez en cuando para visitar a su sobrina y a Adiel.

Imagen

Imagen


Aunque misteriosamente, las visitas de Irsus causaron problemas, pues Brunilda cada vez que le veía quería echarle de casa y el pobre licántropo no podía entender los motivos.


Imagen

Irsus-Pero, ¿se puede saber qué te he hecho, Bruni?
Brunilda-¡Vete de aquí, lobo! ¡Ni te acerques! ¡No eres bien recibido!


Irsus buscó apoyo en su hermano Adiel pero éste no le defendió y le pidió paciencia con Brunilda. Al escuchar esto, Irsus se enfadó tanto que no volvió a pisar la casa de los Redirok. Ni siquiera en el cumpleaños de Gala.

Imagen

Ella, acordándose de las palabras de Lys y con la nueva libertad que daba el ser un joven adulto, se dispuso a visitar a cualquier hora a la maligna bruja, observándo siempre cuando su madre dormía.

Imagen

Lys le había contado en encuentros anteriores que algo importante estaba a punto de ocurrir, así que la tenía que mantener avisada de cualquier cambio que se produjera en la casa cuando ella no podía estar mirando a través de los ojos de Brunilda. Gala no solo se dispuso a cumplir su misión con eficacia, sino que también comenzó a realizar un cambio más patente en su físico, que denotaba claramente cuáles eran sus inclinaciones malignas, como por ejemplo, la realización de un tatuaje en su brazo izquierdo que sería su indiscutible sello de identidad.

Imagen

Y, una vez realizado este paso, sin ningún tipo de remordimiento contactó con Lys.


Imagen

Gala-Lys, no es que haya ocurrido ningún cambio extraño o importante mientras no puedes estar en casa, pero quería informarte por si no lo sabías... El cumpleaños de mi padre está a punto de llegar.
Lys-¿Cómo? ¿Tu padre envejecerá ya? Mmm... Eso cambia mis planes... Pensaba que Brunilda era mayor que él.
Gala-Al contrario... Es papá el que es mayor que Brunilda... Pero ella los cumple al poco después.
Lys-Tendré que adelantar lo que estaba haciendo... Pero no puedo si ando dividida entre el cuerpo de tu madre y el mio... Una lástima... Bueno, ten cuidado cuando tu madre envejezca, pues yo ya no estaré dentro y ella no sabrá ni lo que ha ocurrido. Espero que uses tu cabecita hueca para pensar una buena excusa.
Gala-No te preocupes Lys.

Tal y como advirtió Gala, el cumpleaños de Adiel llegó y con él, el hechicero entró en la última etapa de su vida, una cuestión que molestaba terriblemente a Lys, pues sentía que el tiempo para que el hechicero pudiera ser suyo se agotaba.

Imagen

Y al igual que a Adiel le llegó la vejez, también le llegó a Brunilda y tal y como había avisado Lys, la pobre, ahora anciana, recobró la razón y la personalidad que le había arrebatado Lys en aquellos últimos años.

Imagen

Gala, que con su crecimiento parecía haber adquirido más madurez, no tardó en apartar a su madre del grupo y manipularla para que creyese lo que le estaba contando.


Imagen

Brunilda-¿Gala? Qué... Qué mayor estas... ¿Qué ha pasado?
Gala-Has vuelto a tener otro episodio de amnesia mamá... El médico te diagnosticó una amnesia de la que no se sabía si te ibas a recuperar o no... Dijo que si te recuperabas no recordarías nada desde que fuiste afectada. Acaba de ser tu cumpleaños... Ya eres una viej... ancianita... El cumpleaños de papá también fue y está bastante afectado porque ni aun con su magia pudo curarte... Mejor será que no le digas que te has recuperado aun para que podamos darle una sorpresa... Pero ahora no, que está muy ocupado porque el tio Deirom está enfermo y bueno... son muchas cosas... ¿entiendes?
Brunilda-S-¿sí? Está bien hija... no quiero preocupar más a tu padre... ¡Qué horror lo que me ha pasado!

Una vez conseguido su propósito, Gala acudió de nuevo a Lys para comentarle lo sucedido, aunque en aquella ocasión notó algo cambiada a su mentora. Llevaban varias semanas sin verse y Lys parecía haber adquirido otro sutil aspecto, además del cambio de ropa que había realizado.

Imagen

Gala-Todo listo en mi casa, Lys. Mi padre ignora por completo que hablé con Brunilda y ella, la muy ignorante, se ha creído toda la mentira y como siempre no le dice nada a papá. ¿Cual es el siguiente paso?
Lys-Bien... bien... Todo marcha según lo previsto. Ahora, Gala, tendrás que encargarte de todo el trabajo. Yo no puedo actualmente pero si cumples con lo indicado, recibirás una gran recompensa.
Gala-¿En serio? ¿Qué recompensa? ¿Y por qué estás impedida? ¿Enfermaste?
Lys-Te enseñaré a realizar un hechizo muy destructivo y eficaz... La habilidad de convertir en cenizas lo que quieras. Pero tienes que cumplir con lo pactado. En cuanto a mí... Bueno, ¿no me ves? Estoy esperando un hijo.
Gala-¡¿Qué?! ¡¿Un hijo?! ¿De quién? ¿De papá?

Imagen

Lys-¡Cállate, bocazas! No tiene por qué enterarse todo el mundo. Y ¿¡Cómo va a ser de tu padre, ignorante!? Nadie puede quedarse embarazado en su cuerpo si está usando mentalmente otro... ¡Razona, haz el favor!
Gala-De acuerdo, de acuerdo... Lo siento. Pero ¿de quién es?
Lys-Lo primero, decirte que no es un embarazado corriente. Soy capaz de predecir muchas cosas... y aunque mi plan esté saliendo como pensaba, nunca está de más tener un plan B. Así que decidí invocar a un espíritu muy poderoso, uno de los trece espíritus que habitan en las sombras y me uní con él. El fruto de esa unión será una criatura poderosa y espiritual que, en el caso de ser necesario, acabará para siempre con todos los Redirok. Y como se trata de un tema tan serio, lo que llevo en mi interior absorve mi energía como si fuera un depredador... Por eso estoy débil. Si me enfrentara a Adiel en este momento, seguramente sería derrotada, por lo que no puedo arriesgarme. Espero que no me falles.
Gala-¡Oh! ¡Bien! ¿Qué debo hacer ahora?
Lys-Procederemos a quitar la protección mágica de los Redirok. Vastid utilizó una joya sanguinaria que le regalé a tu padre cuando era un adolescente para proteger su hogar de mi. No sé como esa estúpida lo hizo, pero al utilizar un objeto mío y con la ayuda del lobo me impidieron pasar físicamente... Como te dije, el lobo era un pilar importante y al desaparecer se abrió una grieta en esa protección por la que pude mirar... Pero no será hasta que me traigas mi joya sanguinaria hasta que el hechizo de Adiel y Vastid quede inutilizado y yo pueda entrar en su hogar completamente. ¡Encuentrala! Debe de estar en algun lado de la casa...


Tal y como había contado la maligna bruja Lys, la piedra sanguinaria que le regaló a Adiel era una de las llaves que cerraban el camino a la bruja. Esa piedra nunca había salido de la casa y siempre había estado en el puesto de Alquimia de Vastid, lugar al que nunca había accedido Gala por su escaso interés en los elixires. Al contrario que ella, a Ciro si le gustaba el mundo de las pociones y los elixires y pasaba largos ratos leyendo el libro de Vastid en compañía de Henia. Henia, que se olía que su hermana tramaba algo, cada vez estaba más preocupada y no podía comunicárselo a su padre porque la ignoraba. Así, a la joven bruja sólo le quedaba hablar con el que ahora era su novio Ciro.

Imagen

Henia-Ais...
Ciro-¿Otra vez pensando en tu hermana, Henia?
Henia-¿Cómo no pensarlo? Sé que trama algo... estoy segura. Se comporta de una manera tan rara...
Ciro-Tu hermana siempre ha sido rara, Henia. Además de un mal bicho. No le des tanta importancia... Lo mejor es ignorarla.
Henia-No sé... Ciro. Por eso me preocupa. Porque es un mal bicho y la he visto hablando con mamá muy amablemente cuando la odia. Trama algo. Estoy segura... Y voy a adivinar que es.

Henia sospechaba de Gala y no tardó en acosarla con preguntas para ver si, gracias a su rasgo de demente, conseguía hacerla hablar de algun modo. Pero las cosas no resultaron como lo planeaba.

Imagen

Henia-¿Dónde has estado, Gala?
Gala-¿A tí que te importa, asquerosa?
Henia-¿Dónde has estado?
Gala-¡Ignorándote!
Henia-¡Aissss!

Y si la situación no estaba ya de por si difícil, la muerte de Deirom cayó como una losa en Adiel, que llevaba una época deprimido porque Brunilda había vuelto a ser la de antes. Adiel quería que su mujer volviera a ser como la que había sido años atrás de envejecer y a su vez se sentía mal por querer eso. Esto, unido a la muerte de su hermano mayor, le comenzó a sumir en una pena infinita, de la que ni siquiera los demás miembros de la familia podían sacarle.

Imagen

Ni siquiera las intervenciones del alocado Ciro conseguían una mínima sonrisa de él.

Imagen

Ciro-¡Mmmmm! ¡Qué rica estaba esta sopa espesa! ¿No quieres un poco, Adiel?
Adiel-No es una sopa espesa, es un puré, Ciro. Y no, no quiero, gracias.
Ciro-Ahhh... Bueno, pure, sopa... ¿Qué mas da?
Adiel-Estoy trabajando, Ciro.
Ciro-Uy... Lo siento... Adiel. Voy a... regar las plantitas...


El ambiente estaba tan cargado, que la impulsiva Henia decidió entrar en acción. Ella estaba segura de que algo ocurría en su casa y estaba dispuesto a averiguarlo, así que comenzó a seguir a Gala todos sus movimientos en la casa, hasta que un día la encontró en el cuarto de alquimia de Vastid.

Imagen

Henia-¿Qué estas haciendo, Gala?
Gala-¡Arg! ¡Otra vez tú! ¿Quiéres dejarme en paz?
Henia-Te he preguntado que qué estabas haciendo.

Imagen

Gala-¿Y a tí que demonios te importa?
Henia-¡Claro que me importa! Sé que tramas algo.
Gala-No tramo nada. ¡No seas paranóica y déjame tranquila! Esta casa es mía y entro a las habitaciones que me da la gana. ¿Lo has entendido?

Imagen

Henia-No soy una paranóica. Sé lo que eres y eres una mala pécora, Gala. Por muy hermana que seas mía. Sé y estoy segura de que tramas algo. Te estaré vigilando. Tenlo por seguro.


Aquella amenaza irritó tanto a Gala, que inmediatamente fue a contárselo a Lys para no acabar teniendo una pelea con su hermana. Henia no sólo la había amenazado, sino que además había impedido que se llevara la piedra, que ya tenía localizada por otro lado.

Imagen

Lys-Bien, entonces no seas estúpida. Si ya tienes localizada mi piedra, espera a que tu hermana se vaya al instituto y hazte con ella. Ahora... ya ha llegado el momento de que puedas tomar por fin venganza. Escucha, mañana será noche de luna llena. Cuando la luna esté en lo más alto, tú deberás estar con Brunilda en el Templo de la Luna. Una vez allí, mátala. La energía lunar se extenderá por el templo y el alma de Brunilda se convertirá en partículas de energía que te daran muchísimo poder. Ambas saldremos beneficiadas, tú serás poderosa y yo me llevaré a Adiel. ¡No puedes fallar!
Gala-¡No fallaré!


El momento había llegado y la mala suerte se había cebado con los Redirok. Aquella noche de luna llena, Ciro se había quedado a dormir en casa de un buen amigo suyo del instituto.

Imagen

Y Adiel había ido a ver a su nieto Amador, hijo del fallecido Deirom.

Imagen

Con esta situación, Gala tuvo vía libre para convencer a su madre de acompañarle al Templo de la Luna con la excusa de que le habían dicho que era un lugar que cumplía deseos en luna llena. Pero lo que no predijo ni vio Gala era que su hermana Henia lo habia escuchado todo y como no se fíaba de ella, la siguió sin que se diera cuenta.

Imagen

Algo le decía a Henia que debía darse prisa. Así se lo indicaba su alma y una voz en su interior que apresurada, le pedía que no se detuviera.


Imagen

Henia-¿Mamá?

Imagen

Gala-Tanto tiempo esperando este momento... Por fin llegó tu hora, vieja, y esta vez no podrás salvarte.
Brunilda-¿Qué? ¿Qué estas diciendo, Gala?
Gala-¡Silencio! Ya es hora de que mueras y dejes a papá ser feliz. Lo único que has hecho ha sido amargarle la vida... Pero yo voy a resolver eso.

Imagen

Brunilda-¡Hija! ¡No sabes lo que dices! ¿Cómo vas a hacerme daño? ¡Soy tu madre, por dios!
Gala-Eso es lo único bueno que has hecho en esta vida. Traerme a mí al mundo. Por lo demás... Despídete de todo lo que te rodea... ¡Te haré arder en llamas!

Imagen

Brunilda-¡No, Gala!
Gala-¡Fuego!

Y la terrible Gala lanzó su hechizo, pero algo salió mal. Brunilda no había muerto abrasada aunque estaba quemada y llena de heridas.

Imagen

Gala-Mmmm... ¿No has muerto solo con una llamarada?-dijo Gala tosiendo-Bueno, no importa... ¡con esta segunda no quedarán de tí ni los huesos!

Imagen

Henia-¡No! ¡No la harás más daño!
Gala-¿¡Qué!? ¿Qué haces aquí, estúpida?
Henia-¡No dañarás más a mamá! ¡Estás loca, Gala! ¡Eres una perturbada!

Imagen

Gala-Eres una estúpida, Henia... Realmente una estúpida. ¿Acaso no sabes que esta mujer ha hecho infeliz a papá durante toda su maldita vida?
Henia-¡Tú si que le has hecho infeliz! ¡Eres mala, Gala!
Gala-No, florecilla marchita. Yo le daré a papá la felicidad. ¡Cuando Lys y él esten juntos, los Redirok seremos los brujos más poderosos de la tierra!
Henia-Nosotros no somos brujos. Jamás entendiste nuestros valores. ¡Nosotros somos hechiceros!

Henia se puso muy furiosa y ante la atónita mirada de Gala, su cuerpo comenzó a brillar intensamente.

Imagen

Henia-Eres una basura de ser, Gala. ¡No permitiré que nos hagas más daño! ¡Ni a mamá, ni a papá, ni a nadie! ¡Tú usas el fuego para dañar, pues yo te helaré el alma!

Imagen

Henia lanzó sin avisar una ráfaga helada que congeló los músculos de Gala por un momento y le produjo un intenso dolor, además de un intenso frío. Cuando Gala, se medio recuperó miró con odio a su hermana menor que aun seguía luciendo aunque con menos intensidad.

Imagen

Gala-Ma... ¡Maldita!
Henia-¡Vete, Gala! Yo no te mataré ni quiero matarte. ¡Tengo otros principios! Dile a tu amiguita Lys que los Redirok la estarán esperando y que jamás conseguirá a papá. ¡Mientras yo viva!

Cuando Henia dijo aquello, la única respuesta de Gala fue un grito de odio y a continuación la bruja salió corriendo del templo.

Imagen

Por su parte, Henia llevó a su magullada madre a casa y pidió a Ciro que llamara inmediatamente a Adiel.

Imagen

El mensaje que Ciro debía darle era claro.

Imagen


Ciro-¿Adiel? ¡Debes venir a casa, rápido! Brunilda está herida... Y Gala... bueno, ¡Lys ha atacado de nuevo!

Y mientras esto ocurría en la casa de los Redirok, algo oscuro se forjaba al otro lado de la ciudad.

Imagen

Lys-¡¿Qué?! ¡¿Tu hermana?! ¡¿Te ha derrotado, tu hermana?!

Imagen

Gala-Sí... Lys... Es que, verás llegó antes de que pudiera matar a Brunilda.
Lys-¿¡Pero cómo es eso posible!? ¡Era muy sencillo! ¡Sólo tenías que matar a Brunilda! ¡MATAR A UNA VIEJA! ¿Qué dificultad hay en eso?
Gala-¡Ninguna! Si de hecho le lancé una llamarada... pero no sé como sobrevivió a tal...
Lys-¿Una llamarada? ¿Fuego, dices?
Gala-Eh... sí...

Imagen

Lys-¡Arg! ¡Maldita, estúpida! ¡IGNORANTE! ¿No me escuchas cuando hablo o qué? ¡Te lo dije! ¡Te dije que Brunilda era valiente y temeraria y que podía resistir al fuego! ¡DEBERÍA APLASTARTE LA CABEZA AHORA MISMO!

Imagen

Gala-¡Perdóname, pérdoname, Lys! ¡Fui una ilusa! ¡Lo siento! Además no deberías exaltarte, tu embarazo...
Lys-No te intereses tanto por mi estado... Tendría que matarte, como a tantos inútiles que me han fallado. Te salva que esté débil, ¡patética bruja de tres al cuarto!
Gala-¡Haré lo que sea! ¡Lo que sea! ¡Te serviré por siempre! ¡Yo no soy ninguna Redirok! ¡Tómame ya no como tu aprendiz, sino como tu súbdita! ¡Por favor Lys! ¡Haré lo que sea!

Imagen

Lys-Así que... Lo que sea... ¿Qué es lo que buscas?
Gala-Yo quiero ser joven y poderosa... Ser joven para siempre, vivir eternamente y adquirir poder. ¡Ser una bruja de verdad!
Lys-¿Sabes por qué te derrotó tu hermana? Porque ella si tiene un verdadero motivo para luchar. La fuerza que mueve el mundo está formada por los mayores deseos. Los tuyos son vanos... pero fáciles de cumplir. Aunque todo tiene un precio...

Imagen

Gala-¡No me importa el precio! ¡Aunque tenga que vender mi alma a las mismísimas tinieblas!
Lys-Muy bien... Si así lo deseas... Te convertiré en una de mis servidores.

Al decir aquello, Lys sacó un frasco rojo como la sangre y lo lanzó a los pies de Gala que muy pronto comenzó a sentirse mal, como si hubiera enfermado. Poco a poco su vista se fue nublando y no recordó más hasta que volvió a abrir los ojos y se irguió entre cristales y humo rojo.

Imagen

Lys-Traspasarte poder mío a través de un mordisco sería convertirte en alguien muy parecido a mí... Ese era tu premio si lograbas cumplir con lo prometido. Pero, además de que no has cumplido, veo que tus deseos son banales. Por eso no mereces ser una hechicera oscura ... Si lo que querías es ser joven e inmortal, es sencillo. Te he convertido en una criatura de la noche... y para convertirte en una de esas criaturas primero has de morir y luego resucitar como una hija del mal. Estarás ligada a mí y me servirás para siempre. Ya te proporcionaré un método para ser inmune al sol. La estúpida de Vastid pensó que los hechiceros sólo son buenos... ¡Cuánto se equivocaba! Pero bueno, ese es otro tema... Ahora estarás para siempre anclada a este lugar y ya nunca más serás Gala Redirok, sino la nueva y no muerta Gala Abern.

Imagen





Mensaje a los lectores:¡Bravo! ¡Habéis llegado al final del capítulo más largo por ahora! ¡Enhorabuena! Si habéis sido perspicáces y seguro que lo habéis sido, habréis visto que al estar contado todo en tercera persona y no intervenir Adiel, es por su estado de trance. Además, creo que contado este capítulo en tercera persona, sería más entendible y menos lioso para vosotros. ¡Espero que os guste!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 20:47

=D> =D> =D> =D> =D>

¡ME HA ENCANTADO! ~ Omito tanto a la pobre Henia que nunca se me pasó por la mente que ella interviniera ... Tan poderosa la muchachita Q_Q! ~ Y Gala, lo que tiene de loca y malvada lo tiene de hermosa, ¡Ay!

Bruni, a pesar de ser como es resultó ser un personaje muy ... Mehhhh ~ Pero lo compensó con las hijas, ¡ESAS HIJAS DEN MUCHO JUEGO!

Pinche Lys echando a mi podre Irsus :evil: ... ¡DEIROM NOOOOOOOOOOO!

"Estupida y linda Henia ... ¡Ay, que noto calor en la cara!" :oops:
LOL, tan inocentito él, que bello <333

¡Saludos Saclae! Amo la nueva apariencia de Gala aunque no sea para bien :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Saclae » 08 Jul 2013, 21:24

por Rucklia » hace 27 minutos
=D> =D> =D> =D> =D>

¡ME HA ENCANTADO! ~ Omito tanto a la pobre Henia que nunca se me pasó por la mente que ella interviniera ... Tan poderosa la muchachita Q_Q! ~ Y Gala, lo que tiene de loca y malvada lo tiene de hermosa, ¡Ay!

Bruni, a pesar de ser como es resultó ser un personaje muy ... Mehhhh ~ Pero lo compensó con las hijas, ¡ESAS HIJAS DEN MUCHO JUEGO!

Pinche Lys echando a mi podre Irsus :evil: ... ¡DEIROM NOOOOOOOOOOO!

"Estupida y linda Henia ... ¡Ay, que noto calor en la cara!" :oops:
LOL, tan inocentito él, que bello <333

¡Saludos Saclae! Amo la nueva apariencia de Gala aunque no sea para bien :lol: :lol: :lol:


Me alegra que te haya gustado el capi ^^ Y bueno, esa era la idea... Que Henia pasara un poco desapercibida así como la niña del amigo imaginario y Gala llevara un poco más el peso de la acción hasta que le tocara el turno a Henia... (Que creo que es evidente que todos sabeis que será la heredera xD) Porque Gala ya se ha unido a los Abern xD! Y Bruniiii... pues sí... ¿Pa qué vamos a engañarnos? Es tonta directamente xD Pero la defiendo con la idea de que esté eclipsada por Adiel y eso le haya hecho actual tan mal siempre. De todas formas lo reconozco, es el típico personaje puente xD Que solo sirve para enlazar las acciones jajajaja Y bueno, como bien dices, ya las hijas se reparten el pan jajajaja xD

En cuanto a Irsus pues ya se sabe que a Lys no le gustan los "lobos" y Deirom... pues le llegó la hora... (De Sarkia no se ha vuelto a tener noticias xD) Y Ciro pues como viene de ser un "muñeco" un ser especial... pues pensé que le quedaría bien ser un "demente" inocentón jajajaja Y pienso que encaja bien con la impetuosa Henia xD

Y acabo con Gala... ¡Ay, Gala! Pues sí... es muy guapa peeeeero... Su destino se truncó cuando me salió malvada xD Además que quería hacerla vampiresa porque también pienso que le queda muy bien la apariencia. De hecho me haré una firma con ella... Aunque sea mala pero oye... hay que reconocerle su aspecto jajaja ¡Un saludo, Ru! ¡Y gracias por leer! ^^

por annacandylove » hace 16 minutos
OOOOO :shock: asi he quedado que capitulo,tu deberías ser escritora,que emocionate xd y concuerdo con Ru Gala esta divina aunque sea mala bueno mala declarada jejeje ( aunque asi me gusta mas)


¡Gracias! ¡Ójala algún día lo sea y podáis leer algun libro mío! jajajaja Me alegra que te haya gustado el capitulo ^^ Y bueno, como dije, concuerdo con vosotras xD Gala es hermosa siendo vampiresa y a mí también me gusta más de esta forma... Aunque me tema que vaya a dar guerra a mis amados Redirok :evil: ¡Un saludo Anna y muchas gracias por comentar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Maggie » 09 Jul 2013, 08:29

Sera el capitulo mas largo pero tambien el mas intenso.
Para mi Gala (me va a matar cuando lea esto) se parece mucho a su madre. Las 2 estaban omnubiladas por algo, Bruni por Adiel quien aunque la quiere siempre se sintio inferior a él, como si por mas que hubiera logrado casarse con él, formar una familia y blablabla no le bastara para darse cuenta de que vale algo, que Adiel la eligio a ella por sobre Lys (obviando que Adiel esta mas ciego que una tapia si paso años sin darse cuenta que Lys controlaba a Bruni); Gala por el poder de Lys y esos deseos de mantenerse joven e inmortal. Entonces, ninguna se valoro ni hizo algo por si misma para conseguir las cosas que querian, tuvieron que recurrir a Lys y sus manipulaciones, que en si no les daba lo que querian sino lo que a ella les convenia darle para cumplir sus planes. (Espero que se haya entendido porque creo que hasta a mi me mareo lo que dije)
Mejor que el capitulo fue en 3ra persona, sino no nos enterabamos de nada de lo que pasaba, solo las cosas que Adiel y Bruni Lys hacian en su intimidad :lol:
La buena Henia que a veces se la veia tan ajena a todo lo que pasaba en la casa e incluso un poco desapercibida, termino demostrando que tiene los valores necesarios para ser la heredera Redirok. Seguro que junto a su inocente novio de peluche van a ser unos buenos seguidores de la historia.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Narawen » 09 Jul 2013, 14:51

¡Hola Saclae! No te creas que te he abandonado, es que mi hermano vino a visitarme y no he parado en casa (y me ha regalado la expansión de isla ¡le quiero mas!). En fín, lo que es al turrón.
Que Lys tenía que hacer de las suyas, obvio, pero me ha gustado mucho las formas, han sido muy elegantes (amodio al personaje pero, sobre todo, adoro la inteligencia maligna con que se mueve ese "bicho", porque es un bicho :twisted: ). Me gusta mucho Gala como némesis, creo que es un personaje que puede dar mucho de si en su evolución así que eso nos lleva a Henia y su ¿"peluche" lo ha llamado Maggie? (se lo robo XD). Se les ve dos personajes muy blancos, muy puros, lo que se equilibra con los malos tan malísimos. Me gusta mucho cómo se ha ido encarrilando la elección de la heredera. (Por cierto, cuando Henia se ha enfrentado a su hermana, me ha recordado a los caballeros del zodiaco porque parecía componerse de estrellas como una constelación).
En otro orden, Adiel está a por uvas; mira que es perspicaz para algunas cosas y no darse cuenta que su mujer estaba "apagada o fuera de cobertura" para mi que en ese momento no pensaba exactamente con la cabeza que era :-O. El hermanísimo, me lo he tenido que bajar ¡ay omá! aunque sigo prefiriendo a Adiel, pero... que buenos genes que tiene el lobito...

Y no se si me dejo algo (estoy intentando ponerme al día, que sois muy prolíficos :-P), como sea, me alegra volver a leerte, como siempre, es un placer. Un beso, reina.

PD. He sentido mucho la muerte de Malik, pero me alegro que esté con su brujilla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Saclae » 09 Jul 2013, 23:18

por Maggie » Hoy, 08:29
Sera el capitulo mas largo pero tambien el mas intenso.
Para mi Gala (me va a matar cuando lea esto) se parece mucho a su madre. Las 2 estaban omnubiladas por algo, Bruni por Adiel quien aunque la quiere siempre se sintio inferior a él, como si por mas que hubiera logrado casarse con él, formar una familia y blablabla no le bastara para darse cuenta de que vale algo, que Adiel la eligio a ella por sobre Lys (obviando que Adiel esta mas ciego que una tapia si paso años sin darse cuenta que Lys controlaba a Bruni); Gala por el poder de Lys y esos deseos de mantenerse joven e inmortal. Entonces, ninguna se valoro ni hizo algo por si misma para conseguir las cosas que querian, tuvieron que recurrir a Lys y sus manipulaciones, que en si no les daba lo que querian sino lo que a ella les convenia darle para cumplir sus planes. (Espero que se haya entendido porque creo que hasta a mi me mareo lo que dije)
Mejor que el capitulo fue en 3ra persona, sino no nos enterabamos de nada de lo que pasaba, solo las cosas que Adiel y Bruni Lys hacian en su intimidad :lol:
La buena Henia que a veces se la veia tan ajena a todo lo que pasaba en la casa e incluso un poco desapercibida, termino demostrando que tiene los valores necesarios para ser la heredera Redirok. Seguro que junto a su inocente novio de peluche van a ser unos buenos seguidores de la historia.


Pues sí, realmente es un buen planteamiento Maggie :D Si tienes razón en lo de que ambas se parecen. Concuerdo con todos tus motivos. Al fin y al cabo, Bruni y Gala son personajes manipulables cada uno a su manera e irremediablemente siempre caeran en las garras o en las manos de otro personaje que tenga más visión y tenga objetivos propios... Y en cuanto a Adiel... pues le cegó el poder de Lys xD El siempre ha buscado el cariño de su mujer y cuando Lys estaba dentro de ella pues le dio ese cariño que necesitaba y de paso lo inducía más y más a las sombras... Mi pobre Adiel estaba siendo absorvido :(

Lo del narrador en tercera persona era necesario para este capítulo, había que añadir realismo y Adiel no estaba para contar todo lo que en realidad ha pasado xD Por último, Henia siempre ha estado ahí... si bien no tenía una presencia tan fuerte como Gala, eso era porque Gala se parece tanto a Vastid que enseguida captó la atención de todo el mundo. Pero bueno, ya lo dijo Lys... Henia tiene motivos importantes para luchar y eso la diferencia de su hermana. Veremos que tal les va a ella y a su "peluche" jajajajaja xD ¡Un saludo y gracias por leer, Maggie! ^^


por Narawen » Hoy, 14:51
¡Hola Saclae! No te creas que te he abandonado, es que mi hermano vino a visitarme y no he parado en casa (y me ha regalado la expansión de isla ¡le quiero mas!). En fín, lo que es al turrón.
Que Lys tenía que hacer de las suyas, obvio, pero me ha gustado mucho las formas, han sido muy elegantes (amodio al personaje pero, sobre todo, adoro la inteligencia maligna con que se mueve ese "bicho", porque es un bicho :twisted: ). Me gusta mucho Gala como némesis, creo que es un personaje que puede dar mucho de si en su evolución así que eso nos lleva a Henia y su ¿"peluche" lo ha llamado Maggie? (se lo robo XD). Se les ve dos personajes muy blancos, muy puros, lo que se equilibra con los malos tan malísimos. Me gusta mucho cómo se ha ido encarrilando la elección de la heredera. (Por cierto, cuando Henia se ha enfrentado a su hermana, me ha recordado a los caballeros del zodiaco porque parecía componerse de estrellas como una constelación).
En otro orden, Adiel está a por uvas; mira que es perspicaz para algunas cosas y no darse cuenta que su mujer estaba "apagada o fuera de cobertura" para mi que en ese momento no pensaba exactamente con la cabeza que era :-O. El hermanísimo, me lo he tenido que bajar ¡ay omá! aunque sigo prefiriendo a Adiel, pero... que buenos genes que tiene el lobito...

Y no se si me dejo algo (estoy intentando ponerme al día, que sois muy prolíficos :-P), como sea, me alegra volver a leerte, como siempre, es un placer. Un beso, reina.

PD. He sentido mucho la muerte de Malik, pero me alegro que esté con su brujilla.


¡Hola, Nara! Ya se me hacía raro no leerte :lol: Pero bueno, las cosas importantes tienen su prioridad sobre las demás, así que si no has estado por aquí por algo bueno como es la visita de un familiar pues ¡eso es bueno! Y más si me dices que te han regalado la última expansión ^o^

Bueno, hablando de Lys xD Pues yo intuía que podía ser un personaje que contara con esas dos vertientes. Por un lado generaría odio y por otro pues gustaría, aunque siempre hay gente que se decanta más de un lado que del otro jejeje Y pues creo que su manera de "moverse" por el mundo viene porque ya tiene experiencia en hacer maldades jajajaja Y a Gala bueno, desde que le salió el rasgo de malvada pues estaba destinada a ser servidora de Lys porque al ser demente no creo que diera la talla para ser una mente maligna como su mentora xD De hecho, Lys podría representar la malignidad y Gala la bestialidad o los impulsos xD Henia y Ciro pues si son el contrapunto un poco de esta unión malévola, pero aun queda por ver jajajaja Y lo del brillo en Henia pues es interesante lo de los caballeros!! jaja Yo la verdad es que he visto poco y nada la serie... Pero ahora me entra curiosidad xD
Pasando a Adiel pues... como le dije a Maggie, han sido un cúmulo de cosas y eso Lys lo tenía perfectamente calculado xD Y pues si, seguramente estaba pensando con la otra cabeza pero bueno es que Lys representa eso xD Representa la sexualidad contra el amor noble o puro que representa Brunilda... Digamos que para mi, el concepto de "amor verdadero" es la unión de esas dos fuerzas y bueno a Adiel le faltaba la primera para ser feliz.
Por último pues... Laik ya se ha unido a Vastid si... Asi que allá andarán los dos con sus riñas pero al menos siempre juntos ^^

¡Muchas gracias por leerme! ¡Me alegra mucho de que vuelvas a estar por aquí! ^^ Espero no haberme alargado mucho en mis explicaciones pero el sueño me tiene loca y bueno, eso sale de una mente que ya está más cerca del subconsciente que del propio consciente... ¡jajajaja! ¡Un beso, guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor James_Capp » 10 Jul 2013, 05:51

¡SE VEÍA VENIR! :twisted:

Entonces sucedió lo que tanto temía... Gala ha logrado ser una lord oscura!... y ha pasado a ser una Darth Vader... :twisted:
Imagen
Atentó contra su propia madre y casi la mata, no tiene ni corazón ni alma, o sí los tiene, nada más que el odio y el poder malignos los envenenaron así como las mentiras y los engaños de Lys. :wall: aquella niña de buen corazón que había al principio ya no existe, consumida por Darth Vader fue...

Me agrada ese traje que lleva Gala puesta, ¿en dónde lo conseguiría?
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 07:09, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Narawen » 10 Jul 2013, 08:46

Facil, fuerza, en una tienda del lado oscuro XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Aelitamy » 10 Jul 2013, 13:36

he estado por este tema desaparecida pero no podía leer por que estoy con el rollo de la matriculación del instituto y estoy venga a rellenar papeles, hacer fotocopias y demás. Pero ya he acabado y estoy disponible al 100% para los legacy.
GALAAAAAAAA VOY A POR TI, COMO HACES ESO ASQUEROSA TE VAS A ARREPENTIR ESA LYS ES UN MAL BICHO, (ya me tranquilice, no debo tomar café por la mañana)
Y que mas...ME ENCANTA EL LEGACYYYY, unos brujitos inolvidables. Una cosita...entonces Gala es inmortal¿? porque me he perdido, que es una bruja vampiro¿?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Saclae » 10 Jul 2013, 19:11

fuerzacr03 escribió:Entonces sucedió lo que tanto temía... Gala ha pasado al lado oscuro!... y ha pasado a ser una Darth Vader... :twisted:
Imagen
Me agrada ese traje que lleva Gala puesta, en dónde lo conseguiría?


Narawen escribió:Facil, fuerza, en una tienda del lado oscuro XD


Bueno, en realidad Gala estaba en el lado oscuro desde que era una adolescente... xD Y en cuanto a lo de la ropa... jajajaja xDDDD Casi como dice Nara, pero en realidad fue en un todo a 100 de los chinos ¡jajajaja!

Na pues... No sé, ¿se la diseñó ella? jajajaja xDDDDDDDDDD!!! ¡Saludos!


Aelitamy escribió:he estado por este tema desaparecida pero no podía leer por que estoy con el rollo de la matriculación del instituto y estoy venga a rellenar papeles, hacer fotocopias y demás. Pero ya he acabado y estoy disponible al 100% para los legacy.
GALAAAAAAAA VOY A POR TI, COMO HACES ESO ASQUEROSA TE VAS A ARREPENTIR ESA LYS ES UN MAL BICHO, (ya me tranquilice, no debo tomar café por la mañana)
Y que mas...ME ENCANTA EL LEGACYYYY, unos brujitos inolvidables. Una cosita...entonces Gala es inmortal¿? porque me he perdido, que es una bruja vampiro¿?


¡Hola Tamy! Son trámites que hay que hacer, así que no pasa nada que todos tenemos siempre épocas en las que nos ocupamos más xD En cuanto a Gala pues como es malvada... y como por ahí también pulula Lys pues se han juntado las dos xD En cuanto a tu pregunta, pues sí, es inmortal. Lys la convirtió en vampiro con ayuda de un "frasco". (Bueno todos sabemos que es el elixir vampírico xD) Y le dijo que con el tema del sol ya buscaría una manera para que no le afectara. Traducción de esto: Gala adquirió la recompensa de toda la vida "Inmortal" antes de unirse a los Abern xD Pero no es un "híbrido" si hablamos del propio juego. Cambio su rasgo de lanzador de hechizos por el de vampiresa. Pero bueno en la historia de los Redirok sigue siendo una bruja y ahora además vampiresa jajajajaja ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 10:22

Siempre sospeché que los Todo a 100 tenían algo de oscuro XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net