Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Notapor Saclae » 25 May 2013, 15:34

NOTICIA IMPORTANTE: El legacy Redirok queda pausado en CS por motivos personales. Sin embargo, continuará siendo publicado en otro foro más enfocado a los legacys, historias y retos en los SIMS. Si eres lector de los Redirok y quieres seguir disfrutando de sus aventuras, por favor, envíame un mensaje privado o MP para que pueda indicarte la dirección del foro en donde se encuentran actualmente los Redirok. ¡Un saludo a todos y espero que nos veamos muy pronto!





¡Hola gente! Debido a los estudios no me he podido pasar por aquí para comentar este último mes... Pero sí que he estado leyendo algunos legados y tenía ganas de, en cuanto tuviera un poco de tiempo libre, poder comenzar le mío. Así que aquí os presento mi legado. Se tratará de un legado de hechiceros (sí, sí. De los temas de los que más me gusta escribir :twisted: ) por lo que no esperéis que ocurran cosas muy normales jejeje. En cuanto a las normas, pues seguiré las del legacy alternativo, claro, pero incluiré algunas mías que espero o rompan con las "oficiales".

    ♣ La historia estará contada en primera persona (corresponderá al fundador y sucesivos herederos) y también en tercera persona para facilitar el entendimiento de la misma.
    ♣ No habrá ningun rasgo visible que sea obligatorio heredar pero todos los heredores deben ser brujos.
    ♣ La elección de los herederos sera personal mía y me guiaré por el que haya conseguido ganarse mi cariño o me parezca que va a ser crucial en la historia. Si tengo algun momento de confusión entre los posibles herederos, se eligiran mediante encuesta. (No quiero sentirme culpable si no he elegido a uno o a otro jaja)
    ♣ Las imagenes tendrán mucho que ver con los personajes. Dependiendo como sean o no, puede que sean más o menos sugerentes. (SIN LLEGAR A EXTREMOS!) Mi intención es que lo pueda leer todo el mundo xD.
    ♣ Si a alguno de nuestros queridos brujos se les ocurre la genial idea de rejuvenecerse y caen en esa tentación, su heredero pasará inmediatamente a ser el que continúe la historia.
    ♠ Si he tenido que hacer algun cambio por algun bug que se presente, evidentemente lo informaré.
    ♣ Por último, es probable que la casa inicial del legado no sea la casa final. Pero bueno, ya veremos como se desenvuelve esa cuestión.

Este primer post incluirá los capítulos, los personajes y toda la información del legado. Los brujos elegidos serán inmortalizados en sus propios cuadros.

Y creo que eso es todo... Advierto que al ser el primer legado que publico, estoy carente de experiencia. Aún así espero que os guste y que lo disfrutéis mucho. (Y que los malditos bugs no se aparezcan sobretodo!)

    FAMILIA REDIROK

Imagen


Herederos Redirok

Imagen

Árbol Genealógico

Imagen
Imagen
Imagen

Color de los cuadros:

Dorado:Corresponde a la fundadora y a sus herederos.
Morado:Corresponde al co-fundador y parejas de los herederos con las que se ha tenido descendencia.
Verde:Descendientes de la fundadora y/o herederos que no heredaran.
Rojo:Personajes enemigos o que han traicionado a los Redirok.
Azul:Parejas de la descendencia que no ha heredado.


Color de las líneas:

Línea dorada:Matrimonio/Estos personajes se han casado.
Línea azul oscuro:Indica los descendientes de una pareja.

Símbolos de los cuadros:

Los símbolos que se colocan encima de cada cuadro indican qué tipo de criatura es ese personaje.


♠♣Música del Legacy♣♠

◘ Canciones con las que me inspiro para crear personajes, capítulos o situaciones.

BSO de Adiel Redirok
BSO de Lys Abern
BSO de Loreta Abern





CAPÍTULOS

Capítulo I. Vastid, la hija diferente.
Capítulo II. Las cosas no son tan sencillas.
Capítulo III. Imágenes de un tiempo atrás.
Capítulo IV. Conversaciones pendientes.
Capítulo V. Confesiones.
Capítulo VI. Seamos pareja.
Capítulo VII. El Rey de los bosques y el parto mágico.
Capítulo VIII. Sí, si quiero.
Capítulo IX. El secreto de Laik.
Capítulo X. Laik, el licántropo.
Capítulo XI.Una familia demasiado normal.
Capítulo XII. Adiel.
Capítulo XIII. Lo mágico y lo normal unidos en un mismo lugar.
Capítulo XIV. Unos se quedan y otros se marchan.
Capítulo XV. ¿Quiénes te rodean, Adiel?.
Capítulo XVI. Siempre estarán ahí.
Capítulo XVII. La elección de Adiel.
Capítulo XVIII. Adios, Vastid.
Capítulo XIX. La vida sin ella.
Capítulo XX. Cada quien por su lado.
Capítulo XXI. Las sombras nacen de la luz.
Capítulo XXII. El último aullido.
Capítulo XXIII. La traición de Gala.
Capítulo XXIV. Buscando el equilibrio.
Capítulo XXV. El sacrificio de Adiel.
Capítulo XXVI. La armonía después del hechizo.
Capítulo XXVII. La historia sigue su curso.
Capítulo XXVIII. La familia y el espíritu.
Capítulo XXIX. Estrellas y sombras.
Capítulo XXX. Hechireos y Ángeles Caídos.
Capítulo XXXI. Días buenos y malévolos planes.
Capítulo 32. Él es un Redirok.
Capítulo 33. Todas las estrellas mueren en la oscuridad.
Capítulo 34. Bajo la mirada de Lapis.
Capítulo 35. Naon y los Guerreros del Averno.
Capítulo 36. Amigos y aliados.
Capítulo 37. Decisiones difíciles.
Capítulo 38. El mal toma posiciones.
Capítulo 39. Los que no aman no merecen tener corazón.
Capítulo 40. La Alianza Redirok y la nueva heredera.
Capítulo 41. Fiwa y Alejandro, los nuevos líderes de la alianza.
Capítulo 42. La historia de Redirok.
Capítulo 43. Nuevos conocidos y conocidos del pasado.
Capítulo 44. Feliz cumpleaños, Painmel.
Capítulo 45. Nadie me impedirá ser quien soy.
Capítulo 46.La familia aumenta.
Capítulo 47.Viene la oscuridad.
Capítulo 47-II.Viene la oscuridad.
Capítulo 48.Amenaza en Moonlight Falls y despedidas necesarias.
Capítulo 49.Niveid, el misterioso y el augurio de un desastre.
Capítulo 50.La batalla de Shein.
Capítulo 51. Los niños crecen y los unicornios aparecen.
Capítulo 52. Cuestiones de familia.
Capítulo 53. Un enfrentamiento cada vez más acusado.
Capítulo 54. Dos cumpleaños de distinto final.
Capítulo 55.Se acabó su descanso.
Capítulo 56.Un castigo inesperado.
Capítulo 57. Comienzan las dudas.
Capítulo 58. La decisión de Fiwa.
Capítulo 59. Niveid, debes ser el siguiente heredero.
Capítulo 60. Windermina, la demonio del frío infernal.
Capítulo 61. ¿Obedecer o desobedecer?.
Capítulo 62. Amores que destruyen el alma.
Capítulo 63. El castigo de Venlerei.
Capítulo 64. Un malvado diferente.
Capítulo 65. Luchar contra el rechazo.
Capítulo 66.1. "El dolor de la Ira se clava como agujas en el corazón.
Capítulo 66.2. "La paciencia rompe las cadenas de la desesperación que llevan a la Locura."
Capítulo 66.3. "Los necios creen más inteligentes que los demás, demostrando siempre, al final, su estupidez."
Capítulo 66.4. "Cuídate de la envidia de los otros"
Capítulo 66.5. El hada de la rapidez ardiente.
Capítulo 67. Venus, el hada del agua."
Capítulo 68. El extraño comportamiento de Venus.
Capítulo 69. Pasemos juntos esta noche.
Capítulo 70. La primera relación formal de Niveid.
Capítulo 71. El plan secreto de Venus.
Capítulo 72. La oscuridad regresa.
Capítulo 73. El señor de la oscuridad.
Capítulo 74. Planes a futuro.
Capítulo 75. Una nueva aliada.
Capítulo 76. Hay que tener claras las cuestiones importantes.
Capítulo 77. El doloroso destino de Euviel.
Capítulo Especial. Feliz cumpleaños, Narawen.
Capítulo 78. La unión de una familia.
Capítulo 79. Entrenamientos distintos.
Capítulo 80. Ninguno somos niños.
Capítulo 81. Hay sentimientos que no se deben confundir.
Capítulo 82. El verdadero aspecto de Euviel.
Capítulo 83. Juntos ante la adversidad.
Capítulo 84. Mi hermosa hechicera sacra.
Capítulo 85. Confío en ti, Kilra.
Capítulo 86. Venganzas.
Capítulo 87. Piel helada.
Capítulo 88. Aquel que puede controlar el tiempo.
Capítulo 89. ¿De quién te podrás fiar?.
Capítulo 90. La decisión de Euviel.
ESPECIAL 100 PÁGINAS DE LOS REDIROK.
Capítulo 91. No soy ningún inútil.
Capítulo 92. Furia de dragones.
Capítulo 93. Cada uno con su camino.
Capítulo 94. Hada Rosa, amiga y madre.
Capítulo 95. Intenciones protectoras y de guerra .
Especial I. Sin la protección del dragón.
Capítulo 96. El comienzo del plan de la falsa niña.
Capítulo 97. Una nueva compañera en clase.
Capítulo 98. Distintas festividades.
Capítulo 99. Hay que endurecer el corazón.

Dibujos del Legacy

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


    *Agradecimiento especial a Neiuro por ayudarme a centrar el texto. ¡Muchas gracias!
Última edición por Saclae el 31 Jul 2014, 08:58, editado 161 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦

Notapor Saclae » 25 May 2013, 16:29

Capítulo I. Vastid, la hija diferente.


Brujas... Brujas... Quizá todavía haya alguna que se pregunte el porqué de nuestra mala fama. Mmm... ¿En serio? Si de verdad me encontrase con alguna bruja que se hiciese esa pregunta, no tendría nada mas que enseñarle mi familia y, seguramente, la misma que pregunta esa tontería sería igual que ellos. ¿Que quién soy yo? Soy Vastid Redirok y sí, soy una bruja.

Imagen

    ♣Nombre: Vastid Redirok
    ♣Rasgos: Recolectora, dotes culinarias innatas, amante de los animales, gruñona y carismática.
    ♣Música favorita: Ondas oscuras.
    ♣Comida favorita: Torta de patata y trufa.
    ♣Color favorito: Púrpura.
    ♣Signo zodiacal: Aries.
    ♣ Deseo de toda la vida: Maestra de la alquimia.


No os hagáis lios pensando que soy una bruja convencional. De hecho, creo que por mi manera de hablar podéis ver que no estoy muy satisfecha de tener una sangre infestada de magia. Pero, es lo que hay. Me crié en una casona en un pueblo del que no diré el nombre. Ese pueblo y esa casa ya estan lejos de mí y de mi nueva vida.
En realidad, el haberme criado rodeada de brujas hizo que desarrollara el gusto por buscar y coleccionar cosas, por la cocina... bien, no nos mintamos, por el caldero más bien. Aunque también he de decir que más que tocar yo el caldero, a eso se dedicaban mi madre, mis hermanas y mis tias. Yo... era simplemente y muy a menudo el juguete con el que experimentaban. En aquellos tiempos, los animales fueron mis únicos confidentes e hicieron que creciera en mí un gran carisma. A pesar de ello, la vida de las brujas no evitó el rasgo que más me define. El de gruñona.

Imagen

Sí, soy gruñona ¿Y qué? Os aseguro que si hubierais nacido en una familia de brujas también lo seríais. El escuchar siempre su música oscura al final hizo que me acostumbrara a ella y que incluso me gustase. ¿Gusanos, arañas e intestinos de murciélago? ¡Esa comida me repugnaba! ¡Yo quería ser una persona normal! Y por ello, comía y como solamente comida normal. Mi favorita es la torta de patata y trufa. Mi color es el púrpura aunque no sea una bruja malvada como la gran mayoría. ¿Mi signo? ¡Aries! No podía ser otro, puro fuego y puro carácter.

Imagen


Cuando consideré que había madurado lo suficiente, y creerme, eso ha sido seguramente mucho antes de lo que podréis hacerlo vosotros, decidí escapar del destino que me deparaba aquella casona. ¿Ser una bruja malvada? ¿Realizar pócimas para dañar a la gente? ¿Usar el sufrimiento de los demás para acrecentar mi poder? No, eso no era lo mío. Sería una bruja, sí. Pero viviría como una persona normal durante toda mi vida. (O eso creía) El caso es que me mudé a Moonlight falls. A pesar de no gustarme mi condición de bruja, no podía negar que el ambiente sobrenatural causaba en mí un placer indescriptible.

Imagen

Mi nueva casa no se parecía en nada a la enorme casona de mi familia. Por eso me gustaba. No era grande pero tenía lo necesario para sobrevivir.

Imagen

Lo primero que me decidí a hacer en aquel nuevo hogar, era explorar todo el pueblo. Y, por mucho que no te guste ser bruja, nunca hay que negar que serlo tiene sus ventajas. ¡Adoro el viento en el rostro cuando vuelo en mi fiel escoba! Es una escoba vieja porque ha sido heredada y a mí siempre me dejaban lo más andrajoso, pero algún día me compraré una nueva y más veloz.

Imagen

Sorprendentemente, en aquel pueblo había una tienda de alquimia. La alquimia es algo que me apasiona. Buscar objetos, coleccionarlos y mezclarlos para crear nuevas cosas es simplemente genial. En aquella tienda de alquimia había un puesto de alquimistas y yo... Bueno, digamos que no pude resistir la tentación de leer un poco. Algún día también tendría mi propio puesto de alquimia y sería una gran alquimista. ¡Algún día! Y cuando ese día llegase... Convertiría a toda mi familia en los asquerosos sapos en los que ellos habían transformado a tanta gente inocente.

Imagen

Cuando regresé a casa, me di cuenta de que si quería vivir medianamente normal, debía tener un trabajo. No solo porque es lo que hacían el resto de los mortales, sino porque también me sería necesario el dinero para vivir.

Imagen

Así, concentrandome en los trabajos que venían en el periódico local, me decanté por el puesto que ofrecían en las instalaciones científicas. Supongo que después de haber sido toda mi vida un sujeto de experimentos, aquello no me supondría mucho esfuerzo y pronto ascendería.

Imagen

Una vez decidido mi nuevo trabajo, me indicaron que comenzaría al día siguiente, por lo que aproveché un rato para practicar mi magia. La verdad es que mi magia estaba bastante atrofiada debido a mis incesantes negativas a practicarla con sujetos inocentes. Allí, en la soledad de mi nueva casa podía practicar y jugar... Jugar con la magia como nunca había podido hacerlo de niña.

Imagen

Ya anocheciendo me dispuse a hacerme la cena. No quería tener problemas el primer día, asi que me decanté por hacerme una ensalada. Total, había sido mi primer día en Moonlight Falls y había sido tan mágico que apenas tenía hambre.

Imagen

Después, cuando la noche ya se cerraba, quise leer el periódico más detenidamente. Antes, apenas lo había mirado para buscar trabajo. Leí las noticias del pueblo con cuidado, intentando aprender qué es lo que se llevaba en aquel lugar y qué tipo de humanos vivían allí. Al parecer no era la única extraña en Moonlight Falls... "Hada pelirroja gana el festival de las flores" "Boda de licántropos a la luz de la luna" "Ataque vampírico cerca del parque" "Cuide su jardín. ¡LOS ZOMBIS PODRÍAN DEVORAR SUS PLANTAS?" ¿Pero qué diantres? Estaba claro que no me iba a aburrir en aquel lugar.

Imagen

Pero bueno, era tarde y mañana tenía que asistir a mi primer día de trabajo... ¡Uf! ¡Qué pocas ganas! Pero, así debía ser. Me di las buenas noches a mí misma y a la soledad mientras me acostaba en mi nueva y poco cómoda cama. ¡Que grata se me hacía su compañía!

Última edición por Saclae el 19 Jul 2013, 08:35, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦

Notapor kate9316 » 25 May 2013, 16:42

Hola, se ve muy interesante tu legacy, mas si es de brujos,me encantan las criaturas sobrenaturales y por lo de tu duda, yo tampoco se como alinear la imagenes y texto :(
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor Saclae » 25 May 2013, 17:08

¡Hola Kate! Me alegra que te gusten las criaturas sobrenaturales, eres de las mías entonces jajajaja :twisted: No te preocupes por lo del texto, tal vez alguien pueda iluminarnos sobre el asunto xD He echado un vistazo a tu legacy y tiene muy buena pinta :D Lo leere poco a poco porque veo que tiene varios capítulos y ¡parece ser muy interesante también! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor Aelitamy » 25 May 2013, 17:16

Mmm interesante, te seguire de cerca brujilla. Haber que tal le va con los zombis devoradores de plantas, y sobre lo de alinear los textos no se a lo que te refieres :?:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor Neiuro » 25 May 2013, 18:11

Me ha gustado mucho el comienzo y me encanta tu narración.
Para centrar tienes que poner: [Xalign=center]LO QUE QUIERAS CENTRAR[/align] (sin la x que hay delante de align=center). :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor James_Capp » 25 May 2013, 18:35

Me agradó tu inicio y primer capítulo, también tu propuesta de un legado sobre brujas, veamos si logras llegar a la 10° generación, suerte! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor Saclae » 25 May 2013, 18:46

por Aelitamy » Hoy, 17:16
Mmm interesante, te seguire de cerca brujilla. Haber que tal le va con los zombis devoradores de plantas, y sobre lo de alinear los textos no se a lo que te refieres :?:


¡Hola Aelitamy! A ver que tal se desenvuelve la gruñona esta... jajaja Y con alinear me refería a centrar el texto pa que quedara el primer post más ordenado jejeje. ¡Gracias por leer! En mis ratos libres de estas ultimas semanas vi el nacimiento de tu legado y me he pasado a leerlo xD Me he hechado unas buenas risas con Adela jajaja

por Neiuro » hace 24 minutos
Me ha gustado mucho el comienzo y me encanta tu narración.
Para centrar tienes que poner: [Xalign=center]LO QUE QUIERAS CENTRAR[/align] (sin la x que hay delante de align=center). :wink:


¡Mil gracias por tu ayuda Neiuro! ¡Ahora mismo lo pruebo! :D Me alegra que te haya gustado el comienzo ^^ Tu legacy es otro por los que me he pasado :D Me encanta el brillo de las imagenes y me tienes en ascuas con la niñera esa ¬¬ jaja xD

por fuerzacr03 » hace menos de un minuto
Me agradó tu inicio y primer capítulo, también tu propuesta de un legado sobre brujas, veamos si logras llegar a la 10° generación, suerte! =D>


¡Hola fuerza! ¡Muchas gracias por tus buenos deseos! A ver si es verdad y llego a la décima generación brujeril jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 18:46

¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Saclae, no te imaginas cuanto deseaba leerte Q_Q!!! <333 Que excelente, te animaste a hacer un legacy y solo mira a esa fundadora, es preciosa :o :o :o ... Y aunque no le gusta mucho su condición de bruja, vaya que resultará ser mejor que muchas =D>
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor Saclae » 25 May 2013, 18:55

¡Yuju! ¡Funciona! ¡Gracias Neiuro! Por fin puedo centrar partes del texto *llora de la emoción* ¡Gracias!

por Rucklia » hace 4 minutos
¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Saclae, no te imaginas cuanto deseaba leerte Q_Q!!! <333 Que excelente, te animaste a hacer un legacy y solo mira a esa fundadora, es preciosa :o :o :o ... Y aunque no le gusta mucho su condición de bruja, vaya que resultará ser mejor que muchas =D>


¡Hola Rucklia! Perdoname por no haberme pasado por tus posts, pero la universidad me mataba xD. Y mira que me dieron ganas de opinar cuando en tu legacy de los Ocampo apareció la Danna esa xD Pero me dije que si opinaba de ella no iba a parar jajajaja Soy fiel seguidora de tu legacy y me ha gustado mucho el detalle de usar un personaje como Erika, por eso del parche. A ver si me paso en tu proxima actualización y ya te doy una opinion larga y detallada jajaja Por otro lado me alegra mucho que te guste la fundadora y espero que ahora que me he animado a hacer el legacy, el juego se porte bien jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor Aelitamy » 25 May 2013, 18:56

Me alegra que te hayas reido con Adela, y su condicion de bruja no tiene por que ser mala, yo estoy deseando tener criaturas sobrenaturales para animarme a hacer un legado sobrenatural de vampiros u humbres lobos o brujis jajajaja
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 19:05

No te preocupes mucho porque el juego funcione bien, aquí en el foro ya tiene un equipo antibugs preparado para dar consejos 8) (?)

¡No sabía que leías el legacy desde hace tanto! Me alegra que te haya mantenido entretenida :lol: :lol: :lol: ~ Erika es adorable, y resultó muy buena mamá, de hecho quiso renunciar a su trabajo como 8758675396274839024, y para colmo quería 10 hijos #-o http://i.imgur.com/R24cmG8.jpg ... Un deseo que tal vez le cumpla en otra vida, pero no en el legacy, sería demasiado :lol:

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor Aelitamy » 25 May 2013, 19:37

jjajaja Erika coneja :P
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo I)

Notapor Saclae » 25 May 2013, 21:49

Me alegra que haya fieros combatientes contra los bugs en este foro :twisted: Y como dice Aelitamy, Erika ha resultado una coneja jajajaja ¡10 hijos! Que exageración. Eso si que sería vivir rodeado de familia jajaja. La gruñona de Vastid no creo que aguantara tanto... xD Pero bueno, ya se irá viendo porque tengo suficientes imagenes como para poner tres o cuatro capitulos más. Pero voy a ir dosificando los capítulos jajajaja :P
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo II)

Notapor Saclae » 26 May 2013, 10:46

Capítulo II. Las cosas no son tan sencillas.


Llegó la mañana y, aunque me acosté cuando yo consideraba temprano, lo cierto es que lamentablemente soy un poco marmota y eso hizo que me levantara muy justa de tiempo. Nada más levantarme me duché. ¡Qué desagradable sensación! ¡El agua tan fria! ¡Y tan temprano! De esta seguro que salgo con una pulmonía, pero no podía ir sucia mi primer día de trabajo. Luego, miré el reloj. Las 7. El coche del trabajo vendría a recogerme a las 8, así que no me daba tiempo a prepararme unos gofres tal y como tenía planeado. Abrí la nevera y de ella salió un olor frío. Un olor entre barato y vinagroso. Miré y la ví... La ensalada que había sobrado de la cena. Toda mustia, bañada en el aceite y el vinagre y con un aspecto realmente asqueroso. "¡Peor son las arañas Vastid! ¡Peor son las arañas!" me dije y acto seguido saqué la ensalada y me puse a comerla lo más rápido que pude.

Imagen

¡Qué asco! ¡Pero qué asco! ¡Qué horriblemente mala estaba aquella ensalada! No solo sabía al aliño concentrado del día anterior, sino que estaba helada y además el olor y el sabor de los demás alimentos de la nevera se habían impregando en ella. Tenía que comprarme una nevera nueva. Tenía que comprarme tantas cosas nuevas que ya me estaba deprimiendo. Pero bueno, cuando acabé de comer, fregué el plato y me lavé los dientes. Cuando volví a mirar el reloj eran las 7 y 30, por lo que me podía permitir ver un poco la televisión antes de vestirme e irme.

Imagen

Cuando puse la televisión, lo primero que comprobé es que solo tenía tres canales. ¡Genial! ¡Tres miseros canales! De deportes, que me gusta el fútbol pero no es para estar todo el día viendo noticias deportivas, de niños, que pfff... En serio, ¿alguien me ve viendo muñequitos rosas y azules mal hechos para pasar el rato? Y por último, un canal que se llamaba planeta acción. Ahí solo daban películas de acción y tiros. Nada de canales de documentales, ni de series interesantes, ni de nada. En fin, me decanté por "Planeta Acción" y allí estuve viendo tiros hasta que tocó vestirme porque el coche del trabajo ya llegaba.

Imagen

Como veréis, el atuendo que tengo que llevar al centro científico me da un aspecto de mendiga que no se puede con él. Llevo esta ropa y voy descalza porque así me lo exigieron por telefono. "Ven con ropa oscura y cómoda" me dijeron, "Ah y ven descalza". ¿Descalza para qué? En serio, yo seré una bruja, pero los humanos son mucho más extraños que yo y eso, os lo puedo asegurar.

Imagen

Así que bueno, después de bajar por las escaleras de madera (con cuidado no hubiese una astilla y ya fuera lesionada a trabajar el primer día), me subí al coche, en el asiento del copiloto. El hombre que me llevaba a trabajar era un hombre sencillo y agradable. Y ahí me dije que no todo tenía por qué salir mal. Pero... ¡Cuánto me equivocaba! Fue llegar al trabajo y lo primero que hicieron fue meterme en una sala. Un "científico" me dijo que me tenía que quitar la ropa excepto la ropa interior, dentro de la cual, ¡curiosamente!, no entra el sujetador. Por supuesto me quede en bragas y sujetador. A mí ese no me veía el pecho porque no me daba la gana. Cuando llegó y me vio, me dijo que era necesario que me lo quitara porque debían ponerme unos parches en todos los extremos del cuerpo... Nariz, dedos de manos y pies... Y claro, los pezones tanto de hombres como de mujeres pues también se consideraban extremos. Me puse roja de ira. ¡Pobre osado! ¿Me venía a mí contandome esos cuentos? Yo no se usar mucho la magia, como ya os expliqué, y para su desgracia y no la mía... (por suerte), uno de los microondas que estaban en la estantería, se elevó y cayó sobre él, estampandose en toda su cabeza. Como es evidente yo me hice la asustada y me cambiaron a otra cabina en la que solo debía de tomar líquidos de distintos colores.

Imagen

Después de aquella desagradable experiencia, cuando volvía a casa ya tenía bastante claro que aquel trabajo repugnante lo iba a dejar. Ni mis malignas tías habían intentado vejarme de aquella manera. ¡Era insultante y no lo iba a permitir!
En eso pensaba cuando llegué a casa y vi unas cartas en el suelo. Bien, bien, bien... Hoy es el día de molestar a Vastid, ¿verdad?. ¿Qué qué eran? ¡Pues qué van a ser! ¡Las facturas que tenía que pagar! No llevaba ni dos días en aquel pueblo y ya me estaban cobrando... ¡INDIGNANTE!

Imagen

Llena de rabia llamé al trabajo y dije que lo dejaba. Luego, busqué en el periódico y vi que necesitaban pitonisas. Era un trabajo muy de brujas pero... ¿Quién me va a negar que había humanos sin ningún tipo de poder que trabajaban ahí y, que además, estafaban a gente? Así que me convencí a mi misma de que tal vez con ese trabajo pudiera ayudar a la gente y lo acepté. Tendría que censurarme los gastos durante dos días porque hasta entonces no comenzaría a trabajar. En ese momento decidí dar un paseo nocturno y despejarme.
El paseo me fue bien hasta que por el rabillo del ojo, mientras volvía a casa me pareció ver a alguien conocido...

Imagen

"¡Qué, va! Vastid, no seas estúpida. Este día infernal te está haciendo ver cosas que no son. Vete a casa mejor." me dije y así lo hice. Aunque en lo más profundo de mi ser se encontraba un sentimiento que como si fuera una taladradora o un pájaro charlatán, me indicaba y me repetía que aquella persona que había visto era quien yo bien sabía.

Imagen

Me fui a dormir y a intentar despejarme de aquel horrible día. Pero no pude dormir muy bien así que muy temprano me levanté y como no me apetecía hacer gofres y no estaba de ánimos tampoco para intentarlo, me fui a desayunar a la Taberba de Varg. En esa taberna te daban de comer gratis si demostrabas ser una, como ellos llamaban, "criatura sobrenatural". Yo solamente tenía que conjurar una manzana... un truco que lo hacemos desde bien pequeños los brujos. Y así, desayunaría gratis.
No tardé mucho en llegar a la taberna y pedir el desayuno.

Imagen

Y todo parecía ir bien. Altas horas de la madrugada, poca gente, ambiente acogedor... Hasta que el pajarillo charlatán de mi sentimiento volvió y con él, un molesto presentimiento. Me di la vuelta y allí lo vi. Otra vez él.



    *Perdonar el doble post jeje. Aquí os dejo el segundo capi. Espero que os guste. :D
Última edición por Saclae el 19 Jul 2013, 08:43, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net