Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Narawen » 03 May 2014, 19:22

Todo lo que me había perdido...
Aunque lo cierto es que hay tres cosas que hacen sombra a todo lo demás:

Las bebitas hermosas salidas de una noche de necesidad de corresponder físicamente lo que su corazón no ofrecía, son adorables. Creo que van a dar mucho que hablar las "mini-leviatanes" (lo que me reí leyendo los diálogos del embarazo XD). Lo cierto es que Hada era la única opción viable para ser madre de la siguiente generación tras la heredad de Euviel, al menos la única con cierto grado de empatía o cariño.
Yo nunca he estado ni en contra, ni a favor de esa muchacha. Leal hasta la extenuación,es cierto que podría entenderse que siguió a su sombra por sí caía alguna migaja, aunque yo no lo veo así. Creo que no puedes elegir de quién te enamoras, y ella optó por mantener su amistad ya que era más importante que su propio sentimiento. Podemos estar más o menos de acuerdo con ello, pero gracias a eso, ahora tenemos a unas herederas monísimas con poderes increíbles (deseando estoy ver cómo evolucionan) y con alma de pateadoras de culos GDAs XD (flipé con lo de que te saliesen las tres valientes). En definitiva, que me ha gustado la forma de conseguir herederas.

La marcha de Euviel. Toda actuación lleva su consecuencia.
A pesar de qué es un personaje que siempre esperé que viese la luz, como finalmente hizo; Sus acciones malvadas no podían quedar impunes en la historia. Que su castigo haya sido que su tiempo junto a sus niñas, que le han dado la paz y el amor que no conoció, es poético (como casi todos los que concibes, y por eso me encantan). Es un castigo agridulce, poder ver qué sucede con su familia pero no poder actuar ni defenderlos... Uffff tela el castigo, muy duro, pero es que las cosas malas que ha hecho, pues han sido muy fuertes, así que no es desproporcionado. Me alegra que lo acepte de una forma tan serena y madura, se ve la evolución tan maravillosa que ha tenido el personaje.

Por ultimo, que no menos importante ¡yo me cago en New-Gala! Que al menos se haya salvado una, menos es nada pero ¡aaaaahhhhhhgggggg! Y que conste qué, como lectora, lo entiendo. Coincido con Rocas en que la calma no podía ser eterna y se han dejado llevar por esa apariencia. Lo siento por Ascend que es una buenaza, pero no debería haber echado en saco roto lo que le decía Clark. Lo dicho, muerte y destrucción.

A parte de estos tres puntos importantes, se que han pasado un montón de cosas, pero no veo necesario hacerte el listado ya que tu lo has perpetrado todo y los conoces ;-). Aunque mención especial al alegato feminista de W, me encantó; Ya que, en mi opinión tiene sentido con la psique del personaje aunque luego leyera que la verdadera razón de mostrarlo de forma tan vehemente fuese por curarte en salud.
Sólo decirte lo de siempre, fantásticos capítulos, y aunque te lea por FB con las aventurillas, y yo ande pelín desconectada, espero que pronto tengas un huequito para hacernos el regalo de un nuevo capi. Un beso, y un placer leerte, como siempre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Saclae » 07 May 2014, 13:38

¡Hola gente del foro! Dejo este mensaje para que veáis que no me he olvidado de vosotros, jejeje. Son meses de duro trabajo en la uni, por lo que, el aniversario de los Redirok (día 25), se atrasará un poquito seguramente. Este fin de semana espero poder traer un nuevo capítulo por fin ^^ Así que muchas gracias por vuestra paciencia y por seguir ahi. ¡Un abrazo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Frouzen » 08 May 2014, 21:27

Hola soy nueva en el foro pero soy una gran seguidora tuya y me preguntaba si querías presentar un sim brujo para las audiciones de mi legacy de brujeria.Y por sierto como hiciste para hacer que Cuviel y su hermano tengan alas.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Saclae » 08 May 2014, 22:53

Es curioso que te definas como gran seguidora de este legacy cuando no has escrito bien el nombre del último heredero. Supongo que un error lo tiene cualquiera, pero no deja de ser curioso cuando ninguno de los lectores se ha confundido... (principalmente porque es el sexto heredero). Así pues, se llama Euviel, no Cuviel. Y a tu pregunta de si quiero presentar sims brujos para tu legacy mi respuesta es NO por varios motivos.

1. Dejé claro en uno de mis post que no volvería a poner a mis sims en descargas. Si has leído y eres seguidora de este legacy debes haberlo leído.
2. Para que yo deje alguno de mis sims, tienes que tener una relación como mínimo de conocido conmigo. Si nunca te he visto, nunca has comentado y solo entras o me envías mensajes privados para pedirme sims, me parece bastante desagradable y muy interesado por tu parte.
3. No creo sims para otros a no ser que se me pida como favor personal y conozco al usuario porque hemos hablado y comentado en mismos temas, legacies, etc.

Creo que queda bastante claro mi postura ante tu petición y no tengo más que decir. Siento si sueno seria, no es mi intención, pero me resulta bastante molesto que me pidan cosas sin conocerme, haber hablado conmigo algo, no haber opinado sobre lo que supuestamente les gusta o al menos haberlo demostrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor crissf » 09 May 2014, 14:24

Hoola Saclae :D Sabes que empecé a leer el legacy cuando ya ibas por el final de la tercera generacion mas o menos (Henia :cry: ) pero he visto eso de que haras un especial por el aniversario de los Redirock: Ya llevan un añito de vida? :o FELICIDADES!!! =D> =D> =D> (o los que sean XD) Parece que sea mas. Mucha suerte con las classes!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Frouzen » 09 May 2014, 18:22

Perdón no volverá a pasar pero simplemente quería saber no copiarlo.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor Saclae » 09 May 2014, 19:45

Capítulo 96. El comienzo del plan de la falsa niña.



Dolor, dolor es la única palabra posible que pueda definir mi situación. Después de ver lo que aquella perra nocturna hizo con los hijos de Asdent, mi alma se resquebrajó y se partió, clavándoseme los pedazos que quedaban de ella. Intenté regresar, mas no pude. Ya no conocía el camino. Intenté gritar, intenté que Asdent me escuchara, pero tampoco pude... Solo pude ser testigo de aquel terrible crimen y no pude hacer nada por evitarlo. No pude consolar a mi hermana, no pude consolar ni reunirme con el resto de mis hermanos. Ahora empezaba a entender en qué se basaba mi castigo. Ahora sabía por fin que es lo que me acontecía. Observar y ser testigo de los hechos con las manos atadas y el corazón herido.

Después de aquel terrible suceso, mis visiones se enfocaron en la fortaleza Redirok. No podía ver cómo le iban al resto de mis hermanos. Solamente podía ser testigo de lo que acontecía con Mizor, Hada, Quo y mis hijas porque ellos vivían en la fortaleza. De Mizor puedo decir que se afanó en el cuidado de la semilla que había descubierto Hada. Quería averiguar, una vez que creciera, el por qué de su nombre y si tenía propiedades especiales.

Imagen

Como no sabía si se trataba de una planta de verano o podía soportar bien el otoño que ya estaba entrando, decidió plantarla en su habitación para tener un mayor control de ella.

Imagen

Así, cada noche la fertilizaba, la regaba y la florecía con su magia féerica. Una mañana, Mizor consideró que había llegado el momento de cosecharla. No sé si será por el color de las hojas, por el tamaño... Ni idea, no entiendo nada de jardinería. El caso es que Mizor sacó la planta y ¡cuál fue su sorpresa!

Imagen

No sacó ninguna fruta, raíz o tubérculo. Aquello que Mizor extrajo de la tierra parecía un duende, una pequeña criatura que parecía haber sido creada de un brote. ¿Acaso una mandrágora? Lo curioso es que, en los brazos de Mizor, aquella criatura tomó rápidamente el aspecto de un bebé, lo que dejó a mi hermano totalmente sorprendido (y para qué negarlo, a mi también).


Imagen

Mizor-¡Es un bebé! Espera que te envuelva.

Imagen

Mizor-¿Cómo ha podido suceder esto? ¿Qué tipo de planta es aquella que no da frutos, sino bebés? Esto es muy raro... ¡Hada!

Mizor llamó a Hada para que viera el fruto de la semilla que le había regalado. La situación de Hada había cambiado un poco desde que me fui. Decidida a no vivir más que su familia, parece ser que a escondidas habló con Mizor para que creara una poción que quitara el vampirismo del mismo modo que lo hizo con su hermano. Cuando me marchara, sería el momento en el que ella también dejaría de ser vampiro.

Imagen

Lo único que quería Hada era vivir con nuestras hijas y no perderlas a ellas del mismo modo que me perdió a mí.

Imagen

Por eso, al poco de mi marcha, Hada cumplió con aquello que había planeado y tomó el elixir que le preparó Mizor, convirtiéndose así en una humana.

Imagen


Regresando al asunto de Mizor y su planta humano ¿o humano planta?, mi hermano llamaba insistentemente a Hada para que subiera y cuando ella lo hizo, a mi hermano le faltaban las palabras para expresarse.


Imagen

Mizor-Hada... ¿Recuerdas la semilla que me regalaste? ¿Aquella que querías que cuidara a ver qué salía?
Hada-¿Cómo no? ¡Fue un total descubrimiento!

Imagen

Mizor-Mmm...
Hada-¿Pasa algo?... ¡¿Te la has cargado?!

Imagen

Mizor-¡No, no! ¿Te olvidas que soy un hado? Si marchitara las plantas sería preocupante, ¿no crees? El caso es que la planta ya ha madurado y la he cosechado...
Hada-¿Ah, sí? ¡Genial! ¿Y qué ha salido? ¡No me digas que una manzana del tamaño de una pelota de baloncesto!

Imagen

Mizor-Ehhhh... No exactamente... La verdad es que...
Hada-¿Es que... qué?
Mizor-Pues que en vez de cosechar una fruta, he cosechado un bebé.

Imagen

Hada-Un bebé... Ya... Hoy te levantaste gracioso, ¿eh? ¡jajajajaja! No sabía yo que tenías este humor...
Mizor-No, Hada, no... No es ninguna broma. Te estoy diciendo la verdad.

Imagen

Hada-Un momento... ¿Dices que has cosechado un bebé? ¿Cómo cuando nuestras madres nos decían que los niños salían de las alcachofas para no decir de qué "alcachofa" realmente salen?

Mizor solo se limitó a asentir despacio.

Hada-¡Eso tengo que verlo! ¿Dónde está ese bebé?
Mizor-Tranquila, te lo voy a mostrar pero, quiero saber antes si en tu maquina de experimentos no venía realmente información sobre esa semilla.
Hada-Te lo juro. No venía nada. Sólo venía el nombre. "Semilla de la fruta prohibida"... sí, así era.
Mizor-Bien, deberé investigar en la biblioteca entonces. Espero poder encontrar algo... Si se trata de una criatura mágica, en alguno de los bestiarios que consiguieron nuestros antepasados debería de venir algo. En fin, sígueme.

Imagen

Mizor-Éste es...
Hada-¡Ohhhh! Es, ¡es de verdad!
Mizor-Pues claro que es de verdad. Lo he comprobado, es un niño, tiene...
Hada-¿Pilila? ¡Jo, que mundo más raro el nuestro! ¿Has pensado en algún nombre?
Mizor-¿Yo?
Hada-Claro que tú. Tú lo has cosechado. Técnicamente es como si fueras su padre. Este pequeñín no puede estar sin nombre.

Imagen

Hada- Oyoyoyoyoiiiiii ¡qué chiquitín! ¡Si es como un guisantito! ¡Y qué bien huele!
Mizor-Sí, huele a flores de la miel. Pienso que este pequeño tiene que ser una criatura híbrida de planta. Debe ser así porque ese olor sólo lo despiden esas flores.

Imagen

Hada-Sí bueno, piensa en un nombre. ¡No puede estar sin nombre! ¿A que no pequeñin? ¡Cuchuchuuuuuuu!
Mizor-Cuidado, Hada no se te vaya a caer...
Hada-Te recuerdo que soy madre de tres niñas. Estoy más que experimentada en vuelos infantiles. Piensa un nombre.

Imagen

Mizor-Mmm... Pues no soy muy bueno para los nombres... ¿Qué te parece...? ¿Melis?
Hada-¿Melis? Suena bonito y dulce.
Mizor-Como huele a flores de la miel, se me vino ese nombre. ¿Entonces te gusta?

Imagen

Hada-¡Sí, me gusta! Bienvenido a la familia Redirok, Melis.

Melis se convirtió de ese modo en la nueva incorporación a la familia. Mizor se encargó de pedir libros a un alquimista amigo suyo sobre criaturas relacionadas con las plantas para averiguar qué era aquel pequeño mientras se encargaba de su cuidado. Sin esperarlo, Mizor se había convertido en "padre" de una criatura que desde el principio demostró estar muy apegada a él.

Imagen

Mizor-Eres extraño, Melis, pero no más que el resto de nosotros. Espero poder aprender pronto algo más sobre ti. Siento si no acierto en muchas cosas contigo pero prometo esforzarme para que crezcas fuerte y sano.

Mi hermano era un verdadero rey. Su personalidad seria y su amor hacia las demás criaturas lo demostraban. Aquel pequeño había tenido mucha suerte de haber acabado en las manos de alguien como él. A las otras princesas de la casa, mis hijas, también les tocaba su parte de protagonismo. Por la época del descubrimiento de Melis, a ellas les tocó pasar a la nueva etapa de su vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Mis hijas eran tres niñas preciosas. Cada una con una personalidad diferente como diferentes eran sus poderes. Estaba deseoso por ver qué poder tenía cada una de ellas y el momento se acercaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que más temía como padre eran los peligros a los que seguramente se enfrentarían. Pero observándolas, no podía evitar esbozar una sonrisa al comprobar que habían heredado la valentía de su padre.


Imagen

Esvia-¡Cuidado! ¡Por allí vienen muchos! ¡Usa una ultra arma!
Nasher-¡Nada de ultra arma! ¡Me basto solita para acabar con todos! ¡¡¡Ñaaaaaaaaaa!!!


Las hijas de Euviel adquirieron la edad suficiente para asistir a la escuela, noticia que no tardó en llegar a una diablesa que bajo la forma de una niña esperaba su oportunidad.

Imagen

Windermina-Mmmm... Cuánto se pierde sin mis sombras y mi perfecto colorete azul. Pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta...

Imagen

Windermina-Con este aspecto, ¿quién puede sospechar de la dulce...?, dulce..., dulce... Mmmm necesito un nombre. No puedo llamarme como me llamo. Puede que esas niñas estén avisadas de los nombres de los GDA. Ese Naon es un vocazas y ya nos conocemos todos.

Imagen

Windermina-¡Ya lo tengo! ¡Me llamaré Winsa! Sí, así será. No es un cambio muy radical. Si me llamara Carolina no me acostumbraría... o Clara, o Ana, o Laura, o Roberta, o Pancracia... Pancracia, ¡qué nombre más feo! ¡jajajajajaja! Ninguno de esos nombres es digno de una diablesa como yo. ¡Winsa, Winsa seré!

Imagen

Windermina-Ya me he encargado de matricularme en este curso. Ahora solo tengo que asistir a clase y hacerme amiga de las mocosas. Pronto seremos grandes amigas, tan amigas que los cimientos de su maldita familia se tambalearán. Su traición, mi triunfo será ¡jajajajajaja!... ¿Mm? ¿Qué es ese ruido?

Windermina detuvo su discurso en el espejo en seco. Alguien había entrado en su casa. Se escuchaban risas y movimiento de muebles. La diablesa, indignada, pronto comprendió de quien se trataba.

Windermina-¡Este imbécil! -dijo la diablesa apretando los puños- ¡Me ha traido a una de sus furcias a mi casa!

Imagen

Windermina-¡Me las va a pagar! ¡En mi casa! ¡EN MI CASA! ¡MI HOGAR! ¡MI REINO!



Windermina-Maldito desgraciado... No tendrá suficiente con todos los clubs de los que es dueño para que me las traiga aquí. ¡Esto es inconcebible!



Windermina-Me parece que las hormonas y la energía de las estúpidas de las que se ha aprovechado y le han hecho más fuerte le han cegado. Este se piensa que ahora es tan poderoso que se puede saltar mis normas. Pues va a saber lo que le pasa a todo aquel que me enfada.



Windermina-A mi territorio no entra nadie que yo no quiera y viendo que el imbécil este puede fastidiarme mi plan antes de tiempo, es hora de dejar las cosas claras de una vez por todas.


Windermina-"Ahí está. Lo que suponía. Me ha traído a una de sus zorras. ¡Qué asco! Diablos de baja categoría, lo que tenéis que hacer para ser poderosos... ¡Que pena dais!" ¡Ejem!



Windermina-"¿Bueno qué pasa? ¿No me van a hacer caso o qué? ¡Esto es increíble! ¡EJEM!



Windermina-Bueno, ya está bien... ¡Feirnés! ¿¡Quieres dejar de restregarte como una sucia babosa y atender a tu hermana!? ¡¿O tengo que hacer que me atiendas por mi misma miserable demonio de cuarta?!



Feirnés-¡Ah, Windermina! Estás aquí... No te había visto, hermana. ¿Qué es eso que necesitas tanto que tienes que interrumpirme?
Nocta-¿Esa es tu hermana?



Windermina-No me digas que no me habías visto... ¡No me he dado cuenta!



Feirnés-Déjate de sarcasmos. A ver, ¿qué te pasa ahora y qué haces con esas pintas?
Nocta-Qué niña más pesada... Lo mismo quiere que le cuentes un cuento.



Windermina-¿A ti quien te ha dado derecho a traerme a una de tus putillas a mi casa, eh? Porque que yo recuerde, yo no he dicho nada al respecto.



Feirnés-Es mi casa también, Windermina. Hago lo que me sale de las pelotas. ¿Comprendes? A ti no te tengo que dar explicaciones de lo que haga o deje de hacer. Lys ha desaparecido y aquí cada uno se busca sus nuevas metas. Deberías buscarte las tuyas y dejarme en paz a mi.
Nocta-Ya le has oido, niña. Entra en tu habitación y no molestes a los mayores.



Windermina-Uy esta... ¿Con qué niña, eh? Mira... te diría guapa, pero como a mi hermano solo le atrae lo que traes entre las piernas, en la cara no es que se fije mucho. Es lo que tiene no hacerle ascos a nada. Pero en fin, cállate. Por tu bien... Cállate.



Nocta-Qué niña más estúpida, ¡por favor! ¿Nos vamos a tu habitación Feir? Esta niña me molesta...
Windermina-Iros de mi casa. No lo voy a repetir más.



Nocta-¿Por dónde nos habíamos quedado?
Feirnés-Windermina, lárgate. Estamos ocupados.



Windermina-¿¡Qué me largue!?

Feirnés había subestimado a su hermana. Su nueva condición y el haber recuperado todo su poder le hacía creer que podía enfrentar los caprichos y los enfados de su hermana, por lo que optó por no hacerle caso.


Nocta-Vámonos a la habitación... Que le den a la niña esta...



Windermina-¡Se acabó! ¡Esto es indignante! ¡Yo esforzándome para hundir a los Redirok! ¡Para absorver sus poderes! ¡Y mi propio hermano se rebela contra mí! ¡Arg!



Windermina-Pero no... Nadie me planta cara sin sufrir las consecuencias. Vas a aprender por las malas a no contrariarme, Feirnés. Vas a ver que por muy fuerte que ahora seas, tu poder no se compara al mío.



Windermina-¡Tú, guarra! ¡Antes de que te vayas tengo un regalito para ti!



Feirnés-¡Windermina! ¡¿Qué haces?!
Windermina-¡Para tu información, estúpida desgraciada, yo soy Windermina Raón. Diablesa del infierno helado, aquella que controla el negro hielo!


Nocta-¿Qué es este frío? ¡¿Por qué no puedo moverme?!
Feirnés-¡Windermina, detente!
Windermina-¡Vienes a mi casa! ¡Te atreves a dirigirte a mi como si de un ser inferior se tratara! ¡Tú, juguete roto de un íncubo! ¡Pieza usada y mal utilizada como todas las demás! ¡Ser indigno! ¡Ahora sabrás lo que es el dolor! ¡El dolor de la heladora muerte!



Windermina-¡Revienta en pedazos, maldita, y púdrete allá donde tu sucia y mísera alma llegue!
Nocta-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!


La luz duró un momento, después el sonido de un estallido llenó la sala de pequeños cristales de hielo, quedando Windermina y Feirnés solos.



Windermina-¡Aish, adoro los cristalitos fresquitos de hielo por la mañana temprano!


Feirnés-¡Windermina! ¿Qué has hecho?
Windermina-Hacer desparecer a tu guarra. ¿No lo has visto? Si no lo has visto, lo habrás escuchado por lo menos. ¡Cómo gritaba la condenada! ¡Jajajajajaja!


Feirnés-¿Piensas que puedes interrumpirme así como así? Me parece que estás muy equivocada.
Windermina-...



Feirnés-¡Argh!
Windermina-El que estás muy equivocado eres tú, hermano. Has olvidado quien es la más poderosa de los dos y eso te va a costar muy caro. No olvides que tu poder viene de la mediocridad de las almas que caen en tus redes, el mío viene de las almas poderosas que fueron absorvidas gracias a mi habilidad. No te hago pedazos como a la furcia de antes porque eres mi hermano. Si no, créeme que hace tiempo no estarías en este mundo. Ahora, vas a escuchar lo que tengo que decirte y vas a obedecer como buen hermano, que eres, ¿entendido?
Feirnés-...
Windermina-¿Entendido?
Feirnés-¡Entendido!


Windermina-Bien, así me gusta.



Feirnés-... ... No entiendo a qué viene esto...
Windermina-Acércate y te lo cuento.


Feirnés-A ver, ¿qué es eso que tanto tramas?
Windermina-Tu has dicho que Lys ha desaparecido. Bien, eso no es así. Está por ahí maquinando y continuando con su guerra con los Redirok. De todas formas, yo también busco hacerme poderosa y los Redirok son una fuente de poder muy sustanciosa. Debemos continuar en la batalla por lo tanto. Da igual quien los elimine, mientras cooperemos entre todos, los beneficios serán para todos. Las batallas demoníacas ya se darán.
Feirnés-¿Y qué pinto yo en todo esto? Tengo a uno de sus aliados retenido, pero no suelta prenda. Y mira que hemos hecho méritos para que lo haga...



Windermina-No hará falta que lo haga. Seilder y yo ya nos hemos informado de todo.
Feirnés-Seilder...
Windermina-Tiemblas al escuchar ese nombre, ¿verdad? Y haces bien. Porque si no haces bien el trabajo que te voy a dar, tu alma de demonio le pertenecerá a él.
Feirnés-¡¿Qué?! ¡Ni hablar!


Windermina-¡Demasiado tarde, imbécil! ¡Además, te he conseguido un seguro de vida! ¡Ya me lo agradecerás idiota!
Feirnés-¿Un seguro de vida servir a Seilder? ¡¿Estás loca o que te pasa?! ¡Tu admiración por él ya ha pasado los límites!



Windermina-¡No, lo que ya ha superado los límites es tu estupidez! Sólo te preocupas de encontrar más guarras a las que tirarte y absorverles la energía vital. Eso te ha cegado el cerebro. No canalizas tu poder para hacerte más poderoso en batallas o para ser un demonio superior a lo que eres. Estás en una posición muy perjudicial y por eso he tenido que cubrirte las espaldas. Lo que planeo precisa tu colaboración, pero no confío nada en que puedas resolverla con éxito si algo se tuerce. Seilder estará ahí para salvarte tu miserable culo.



Feirnés-Yo puedo ejercer cualquier misión perfectamente. Dime que he de hacer y lo haré con eficacia. No es necesario que Seilder ni que nadie tengan que cuidarme las espaldas. ¡Soy lo suficientemente válido para...!
Windermina-¡Silencio! ¡No hay más que hablar! Si no quieres servir a Seilder ya sabes lo que tienes que hacer. ¡No cometas ningún error y no tendrás que servir a un príncipe infernal! ¿Quieres saber el plan o no? ¡Tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo de esta manera!



Feirnés-No me queda otra elección. A ver, ¿cual es ese plan?
Windermina-Bien, te pongo en situación. El último heredero Redirok era el hechicero dragón. ¿Eso lo sabes, no?
Feirnés-Hasta ahí llego.
Windermina-Pues bien, su descendencia han sido tres niñas. Una vampiresa y dos hechiceras. El plan es que me adentraré en su vida desde su tierna infancia. Me haré su amiga y las iré atrayendo al lado oscuro. Cuando sean unas jóvenes es cuando te toca actuar. Yo eligiré a la Redirok a la que quiero que seduzcas. Hazla caer en sus redes y usa tus amiguitos para que las demás tambien caigan. Tu papel queda, como verás, para lo que más te gusta.



Feirnés-Bueno, depende de como sean esas Redirok. Aunque no me niegue a la mayoría de las mujeres, uno tiene sus gustos...
Windermina-¡Como si son ranas peludas! A la que yo diga, te la tiras. ¿Quéda claro?
Feirnés-Estaaaa bien. Qué caracter te gastas... Ni una broma se te puede...



Windermina-¡Ni bromas ni nada! ¡Este es un plan que debe llevarse milimétricamente a la perfección! La cosa está en que si fallas, o si las Redirok se dan cuenta o por algún casual no se corrompan, Seilder entrará en batalla si eres derrotado. ¿Entendido? A partir de entonces, serás su seguidor.
Feirnés-Osea como tú.
Windermina-Yo tengo más categoría que tú, imbécil. Ahora... me queda por decirte lo último del plan.




Windermina-A partir de ahora esta ya no es tu casa. Así que puedes irte a donde quieras pero por aquí no te aparezcas.
Feirnés-¿¡Cómo!?
Windermina-Ya lo has oído. Aquí voy a traer a las niñas y no es conveniente que las veas. Las tienes que ver cuando sea el momento. ¿O es que no te importa verlas desde pequeñitas?



Feirnés-¿Me crees un enfermo o qué? A mi dámelas crecidas ya.
Windermina-Pues eso. Lárgate ya.
Feirnés-¿Pero no puedes establecer otro sitio como tu base de maldades?



Windermina-Ya te lo dije antes. Esta es mi casa. Tienes muchas amiguitas guarras por ahí, seguro que alguna te acoge en su casa... ¡Jajajajajaja! Y ahora, fuera de mi vista. Tengo que seguir preparando mis planes.



Feirnés-Maldita Windermina. Al menos vete avisándome de los avances. Te va a quedar claro quien es uno de los demonios más poderosos que hay ahora mismo sobre la tierra.
Windermina-Eso espero.
Última edición por Saclae el 19 May 2018, 17:41, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Rucklia » 09 May 2014, 20:24

¡YAY! ¡ACTU Y ME HA ENCANTADO! \(*O*)/

¡Jajajajajajaja! Lo que me he podido reír no tiene nombre, jajajajajajajaja ... Y no, mi muchacho, no te estoy ignorando, tu madrina no puede ignorar tu dolor, pero hay que admitir que estos hermanos son todo un desmadre, x'DDDDDDD !!! *ejem* Por partes D:!

¡MELIS! *O* <33333333333333333333333333 Ohhhh, pequeño plantito con aroma de flores de la miel :3 !!! No podía con Hada (humana :'D) consintiendo al bebé mientras Mizor pensaba, o mejor aún, antes de ver al bebé ... Estas alcachofas, :0!

Las trillizas <3 Sabes que me gustan mucho, sísisisisisi. Y todas valientes :3 Papá Euviel definitivamente debe sentirse orgulloso de sus pequeñas, al menos verlas crecer le da alegría suficiente para mitigar un poco el dolor de su corazón destrozado ;^;

...

¡Y LOS HERMANOS! :twisted: :twisted: :twisted: ... Pobre Nocta, no me quiero imaginar que se sentirá estar bajo ese congelador ataque de Windermina D:! Pero me gustan los cristalitos <3 ~ Lo que no me gustan son los dados que juegan en mi contra :v ... Y Feir ... Ohhhh ... :Q_____ Nada más mírale esos bracitos, y ese torso ... ¡Madre mía! ¡Jajajajaja!

No puedo con todo, x'DDDD !!! A parte puyas que te puyas D: ... *mira a Fran*

Francisco: Me vale una mierda. Soy feliz.
Rucklia: Meh~

Windermin- *ejem* Perdón, Winsa se ve adorable, ya quiero ver como serán las invitaciones de las trillizas a su ca- a su- ¡Ay no! D:

*abraza mucho*

PD: ¡Quiero ver amigotes! ¡¡¡QUIERO VER AMIGOTES!!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Frouzen » 09 May 2014, 20:53

El plan de Widermina es muy siniestro pero creo que al final las niñas se dan cuenta.shock:Pero muy lindas las niñas.Me gusto lo del sim planta o sima gestare como lo llames y tiene suerte de tener un buen padre
Última edición por Frouzen el 10 May 2014, 01:12, editado 1 vez en total
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Mexe » 09 May 2014, 22:03

Genial actu Saclae (*O*)9
Jajajajajaja amo a Windermina ♥ x'DD verla sin sus coletas y sin maquillaje se me hace tan extraño D: pero se ve dulcemente genialosa *u* <33333
Que lindo Melis <3 ya quiero ver como se desempeña Mizor como padre x3 owwwww ♥
Las trillizas estan preciosas *-----* me encantan las tres <3

Saludos c: ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 May 2014, 22:41

¡Por fin actu! Extrañaba a los Redirok...

La parte de Windermina y Feirnes me gustó mucho. Me encanta el nuevo aspecto de la demonio. ¡Se ve tan linda! ^^
Lo que le hizo a Feirnes me encantó xD Eso le pasa por traer zorras a la casa. También siento curiosidad por lo que pueda llegar a pasar con las trillis Redirok... Ojalá el plan falle

Iulat, Esvia y Nasher se ven muy lindas, y espero que puedan darse cuenta de quién es realmente Winsa. Todavía no la conocen, pero tengan cuidado, chicas.

Melis es un amor ♥ Mizor seguramente no esperaba que saliera un bebé de la planta. Y me encantó la situación de cuando se lo cuenta a Hada. ¡Fue muy gracioso!

Bueno, creo que ya dije todo. Me gustó mucho el capítulo ^^ Espero el próximo :3

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Maggie » 10 May 2014, 09:04

Volvieron los Redirok :D

Obviando los animos lejanos del relator, me rei mucho.

Nacio la alcachofa! ¿Nacio? Ehm... Se cosecho la alcachofa voladora! Hada ya debe ser piloto de bebés a esta altura (Por cierto, el estilo humano le queda mucho mejor qeu a su hermano). Seguro Mizor sabra hacer crecer bien a su brotesito.
Las trillizas cumplieron años, (las caras de Nasher xD). Ahora el plan de Winder al fin se pone en marcha. Si hasta tiene cara de nena buena y todo sin su look demoniaco, claro que no por eso hay que subestimarla, cierto Nocta? Me mata como Win siempre tiene ca... al hermano.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor LorenRemington » 10 May 2014, 14:16

Esta mujer esta locaaaaaaaaa !! se le ha metido el DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *le da un ataque al ver a Gala asesinar a los hijos de Asdent* Lloro y sufro, pobres pequeños...
Euviel instalado en un lugar recóndito donde no puede hacer nada mas que observar, y eso le duele *lloro como Marlene Favela* y oh, Hada se ha convertido en mortal también, las trillizas *____* hay Nasher y Esvia <3 <3 y mi pequeña mini Venus Iulat, como van creciendo...
Lady Winsa, oh que honor ver como acabas con una percusia de esas que se revuelcan con Feirnes... me encanta como lo mantienes a raya Hahahaha *se rie como Agatha en Pecados Ajenos*
Feirnes esta todo ñam ñam.. grrr que brazos y uff Painmel lo tuvo para ella solita... *envidia modo ON*
Mizor se ha convertido en padre de un pequeño simplanta. y por lo que leo Lys anda por hay maquinando maldades contra los rediroks, la casa de Feirnes y Windermina mola mucho Saclae (lo poco que he visto hehehe) Muy buen capi ya quiero ver como empieza el plan "Corrupción Redirok" x)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Esp. I

Notapor Saclae » 11 May 2014, 00:03

crissf escribió:Hoola Saclae :D Sabes que empecé a leer el legacy cuando ya ibas por el final de la tercera generacion mas o menos (Henia :cry: ) pero he visto eso de que haras un especial por el aniversario de los Redirock: Ya llevan un añito de vida? :o FELICIDADES!!! =D> =D> =D> (o los que sean XD) Parece que sea mas. Mucha suerte con las classes!!!


Sí, el 25 es el aniversario Redirok :3 Gracias por las felicitaciones ^^


Rucklia escribió:¡YAY! ¡ACTU Y ME HA ENCANTADO! \(*O*)/

¡Jajajajajajaja! Lo que me he podido reír no tiene nombre, jajajajajajajaja ... Y no, mi muchacho, no te estoy ignorando, tu madrina no puede ignorar tu dolor, pero hay que admitir que estos hermanos son todo un desmadre, x'DDDDDDD !!! *ejem* Por partes D:!

¡MELIS! *O* <33333333333333333333333333 Ohhhh, pequeño plantito con aroma de flores de la miel :3 !!! No podía con Hada (humana :'D) consintiendo al bebé mientras Mizor pensaba, o mejor aún, antes de ver al bebé ... Estas alcachofas, :0!

Las trillizas <3 Sabes que me gustan mucho, sísisisisisi. Y todas valientes :3 Papá Euviel definitivamente debe sentirse orgulloso de sus pequeñas, al menos verlas crecer le da alegría suficiente para mitigar un poco el dolor de su corazón destrozado ;^;

...

¡Y LOS HERMANOS! :twisted: :twisted: :twisted: ... Pobre Nocta, no me quiero imaginar que se sentirá estar bajo ese congelador ataque de Windermina D:! Pero me gustan los cristalitos <3 ~ Lo que no me gustan son los dados que juegan en mi contra :v ... Y Feir ... Ohhhh ... :Q_____ Nada más mírale esos bracitos, y ese torso ... ¡Madre mía! ¡Jajajajaja!

No puedo con todo, x'DDDD !!! A parte puyas que te puyas D: ... *mira a Fran*

Francisco: Me vale una mierda. Soy feliz.
Rucklia: Meh~

Windermin- *ejem* Perdón, Winsa se ve adorable, ya quiero ver como serán las invitaciones de las trillizas a su ca- a su- ¡Ay no! D:

*abraza mucho*

PD: ¡Quiero ver amigotes! ¡¡¡QUIERO VER AMIGOTES!!!



Euviel sabe que lamentablemente Windermina es una diva que con su presencia todo lo eclipsa xD Ya se hace normal que cuando salga ella todo se centre en sus malignas acciones jajajajaja El plantito Melis es muy bonito :3 Pero demanda mucha atención -.-" Espero que Mizor y Hada sepan llevarlo bien jajajajajaja Y de las niñas ya en los próximos capitulos podremos ver como es la personalidad de cada una xD
Finalmente, sobre los hermanitos de turno... jajajajaja Feirnes no es el mismo en su forma desarrollada jajajajaja Cuando llegó a MF era un enclencle como aquel que dice, pero ahora ya ha recuperado su poder y ya tiene su verdadera forma jajajajaja Y si peligroso era antes, más lo es ahora xD El rubio es sexy y lo sabe muy bien... pero eso no quita que deba ser consciente de que puede aspirar a mas que a estar con sus víctimas-chicas como bien le dice Windermina. Ella es la única que le domina jajaja Bueno y como no tenga cuidado, Seilder jajajajajajaja ¡Un abrazo! y ya veremos a los amigotes :P


Frouzen escribió:El plan de Widermina es muy siniestro pero creo que al final las niñas se dan cuenta.shock:Pero muy lindas las niñas.Me gusto lo del sim planta o sima gestare como lo llames y tiene suerte de tener un buen padre


Sí, el plan es siniestro. Que las niñas se den cuenta o no es algo que no lo se ni yo. Por otro lado, tienes razón, Melis tiene suerte de haber caido en las manos de Mizor.


Mexe escribió:Genial actu Saclae (*O*)9
Jajajajajaja amo a Windermina ♥ x'DD verla sin sus coletas y sin maquillaje se me hace tan extraño D: pero se ve dulcemente genialosa *u* <33333
Que lindo Melis <3 ya quiero ver como se desempeña Mizor como padre x3 owwwww ♥
Las trillizas estan preciosas *-----* me encantan las tres <3

Saludos c: ~



¡Gracias Mexe! ^^ Jajajajajaja la Windermina sin sus coletas y su maquillaje no parece la misma... pero como bien dices, ese aspecto dulce es el que necesita para que nadie sospeche de lo que es en realidad jajajaja La condenada es muy lista ¬¬ Melis es muy bonito ^^ Pero muy lloron ¬¬ Yo pensaba que los simplantas no daban tanta guerra pero... brbrbrbrbr... jajajajaja Me alegra que te gusten las niñas ^^ Un abrazo! ^^

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Por fin actu! Extrañaba a los Redirok...

La parte de Windermina y Feirnes me gustó mucho. Me encanta el nuevo aspecto de la demonio. ¡Se ve tan linda! ^^
Lo que le hizo a Feirnes me encantó xD Eso le pasa por traer zorras a la casa. También siento curiosidad por lo que pueda llegar a pasar con las trillis Redirok... Ojalá el plan falle

Iulat, Esvia y Nasher se ven muy lindas, y espero que puedan darse cuenta de quién es realmente Winsa. Todavía no la conocen, pero tengan cuidado, chicas.

Melis es un amor ♥ Mizor seguramente no esperaba que saliera un bebé de la planta. Y me encantó la situación de cuando se lo cuenta a Hada. ¡Fue muy gracioso!

Bueno, creo que ya dije todo. Me gustó mucho el capítulo ^^ Espero el próximo :3

¡Nos vemos!


Bueno pues aquí tienes una actu! jejejejeje Windermina sabe cómo debe aparecerse en cada momento para obtener lo que quiere. Su mente maligna es brillante jajajajaja Sabía que su aspecto no iba a caer en saco roto jajajaja :P Pero como bien viste en lo que le hizo a Feirnes y a su guarra, sigue siendo la misma... Con coletas o sin ellas es la misma demonio xD! Veremos como se desarrolla el plan maligno :O Las niñas deben tener los ojos muy abiertos si quieren descubrirla xD

Mizor no esperaba para nada lo del bebé jajajajaja El pensaba que sería una planta rara, pero no tan rara jajajajaja Su sorpresa fue supina jajajajajajaja xD!! Hada por siempre será Hada xD Su sentido del humor es una brisa fresca para la casa jajajaja Seguro que los niños con ella no se aburren xD!! Me alegra que te gustara el capitulo! ¡Un abrazo!


Maggie escribió:Volvieron los Redirok :D

Obviando los animos lejanos del relator, me rei mucho.

Nacio la alcachofa! ¿Nacio? Ehm... Se cosecho la alcachofa voladora! Hada ya debe ser piloto de bebés a esta altura (Por cierto, el estilo humano le queda mucho mejor qeu a su hermano). Seguro Mizor sabra hacer crecer bien a su brotesito.
Las trillizas cumplieron años, (las caras de Nasher xD). Ahora el plan de Winder al fin se pone en marcha. Si hasta tiene cara de nena buena y todo sin su look demoniaco, claro que no por eso hay que subestimarla, cierto Nocta? Me mata como Win siempre tiene ca... al hermano.


Jajajajaja ya sabes, la uni me consume D= xD!

A Euviel por desgracia es lo que le toca... Mirar, narrar y no poder hacer nada. Pero en fin... jajajajaja la alcachofita fue toda una sorpresa para el hado jajajajaja Y cómo se le ocurre decirle nada a Hada jaja Ella es experta en cuidado de bebes ya ò.ó9 De las niñas, la más expresiva como bien has visto es Nasher jajajaja Es un diablillo rojo esa niña xD! Y hablando de demonios pues... la idea de Winder es esa :O tener cara de nena buena y adentrarse en el corazón de las niñas. Feirnes... xD Feirnes debería cuestionarse el por qué su hermana ha sido siempre la que ha mandado después de todo... Seguro así se evitaría situaciones desagradables y perder sus juguetitos jajajaja ¡Gracias por comentar! ^^ *abrazo*


LorenRemington escribió:Esta mujer esta locaaaaaaaaa !! se le ha metido el DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *le da un ataque al ver a Gala asesinar a los hijos de Asdent* Lloro y sufro, pobres pequeños...
Euviel instalado en un lugar recóndito donde no puede hacer nada mas que observar, y eso le duele *lloro como Marlene Favela* y oh, Hada se ha convertido en mortal también, las trillizas *____* hay Nasher y Esvia <3 <3 y mi pequeña mini Venus Iulat, como van creciendo...
Lady Winsa, oh que honor ver como acabas con una percusia de esas que se revuelcan con Feirnes... me encanta como lo mantienes a raya Hahahaha *se rie como Agatha en Pecados Ajenos*
Feirnes esta todo ñam ñam.. grrr que brazos y uff Painmel lo tuvo para ella solita... *envidia modo ON*
Mizor se ha convertido en padre de un pequeño simplanta. y por lo que leo Lys anda por hay maquinando maldades contra los rediroks, la casa de Feirnes y Windermina mola mucho Saclae (lo poco que he visto hehehe) Muy buen capi ya quiero ver como empieza el plan "Corrupción Redirok" x)


Sí, Gala está loca xD Ni que dudarlo siendo la demente que es... jajajajajaja Lo de los nenes es una pena... pero Asdent debio escuchar más a sus hijos. Ser Redirok nunca fue fácil... Euviel tendrá que aprender y tendrá que ser fuerte en esta etapa de su vida. Sus hijas ya crecen y deben empezar a aprender a valerse por sí mismas aunque... Windermina/Winsa ya está preparada para salir en su busca xD Jajajajaja parece que a todo el mundo le gustan los métodos sádicos de Windermina con las "amigas" de Feirnes xD!! Feirnes es muy sexy jajaja Por eso es un íncubo... y por eso envidiar a Painmel es una causa perdida, ya que ella ha sido como muchas otras jajajaja Muchas lo han tenido así que con este demonio nadie tiene exclusividad jajajaja Sufrir de celos por él es ser masoca y más cuando es un reconocido puto jajajajajajajaja
Mizor ahora tiene a su cuidado a Melis, si... Y Lys... Lys anda oculta, pero sigue ahí, planeando. Nunca descansa. Y la casa de Winder y Feirnes si te digo la verdad es un cuadrado jajajaja :P Lo que pasa es que me esfuerzo en decorar las habitaciones donde se darán las escenas xD! jajajaja ¡Muchas gracias por comentar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Frouzen » 11 May 2014, 01:06

No se si es sierto pero los sims planta se parecen mas a los que los cultivaron al menos leí eso en un foro.8) .Y una cosa mas porque Widermina soporto a su hermano no se por cuanto tiempo .Pero el sim planta tiene pinta de cuando grande sea adorable.Y me parece que Hada olvido algo que tiene una hija vampira y sin ella quien le enseñara a no hacer cosas malas como chupar sangre a personas que no quieren o como dormir en el ataud.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net