Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Saclae » 16 Ago 2013, 20:07

CC?? Que es? Contenido customizable o que? xD es que las siglas y yo no nos llevamos muy bien. XD. Yo hice con vastid lo mismo que con todos, guardarla en dl cajon y sacar a vastid en punto sim... xD si sabeis de otra forma decirme xD

Lo que pasara pos se vera cuando vuelva de vacaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Narawen » 16 Ago 2013, 20:19

CC es contenido personalizado, o dicho de otra manera, lo que nos bajamos de las webs no oficiales ;-)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Saclae » 16 Ago 2013, 20:29

Ahhhh eso era lo que suponia, Nara xD De hecho, yo creia que estaba o se daba por hecho que los sims que se ponen para descargar no llevan ese contenido... De ahi que siempre digo que si se quiere algun peinado o algo que se me pregunte xD El.de Vastid es de peggyzone creo xD

De todas formas si alguien sabe como guardarlos con todo eso que me lo diga xD Yo es que los sim que me he descargado como tengo los peinados pues nunca me fije si venian con ellos o no :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Narawen » 16 Ago 2013, 20:34

Si los pasas en sims3pack lo haces con todo lo que lleven personalizado. Eso lo haces creando una copia en tu cajón y luego le das a compartir. Te lo pondrá en una carpeta de cuyo nombre no me acuerdo ¿puede que savesims?. Pero en definitiva sería así.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Maggie » 16 Ago 2013, 21:20

*Se asoma avergonzada de que todavia no comento el capitulo* Ho-Hola?

En el ultimo capitulo pudimos conocer un poco mas de los GDA. Me gustaria saber más del pasado de (semeolvidoelnombre) y Redirok.

Ya era hora de que Henia decidiera formar la alianza. Por un momento pense que iba a tener que morir alguien mas para que se decidiera (o sea, si, murio Irsus, pero de vejez, yo iba por el lado de *cofcof*Leyan*cof* o Lapis).
Painmel me gusta como crecion, me gusta su cabeza redonda y sus ojos grandes. Y me vas a odiar pero me parece la mas parecida a Henia.

No llegue a votar pero de todos modos no hubiera cambiado nada, Alejandro me cae mejor (aunque desde que los conocimos a ambos temo por la genetica de EA y que termines con pitufos pelirrojos). Hipolito esta obsecionado con Fiwa, no entiende que ella nunca lo va a querer.

Sobre los spoilers: Loreta seduce a Leyan para tratar de llevarlo al lado oscuro (foto 1), Leyan, que odia a su familia accede pero para probar su fidelidad a Lys & Co. le dicen que tiene que matar a Lapis (foto 2). Leyan duda, Lapis es la unica que siempre confio en él, entonces creido en sus poderes por la situacion con Gala hace unos capitulos atras, intenta salvarla o enfrentarse a Loreta/Gala/lanenitaGDA (ok, todavia no aprendi bien sus nombres). Leyan termina muriendo un 1% menos odiado :lol: (foto 3).
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Saclae » 17 Ago 2013, 20:25

Ahhhh ya veo xD Lo que pasa es que tengo costumbre de guardarlos en el cajon porque como no juego conectada a internet porque me da problemas pues no los comparto... Probare a ver si puedo hacerlo sin tener que estar conectada para que se guarde xD

En cuanto a Maggie, pues yo prefiero azules que verdes... Bueno me daba igual xD pero me gusta mas alejandro jiji El resultado del spoiler os lo dire mañana que ya regreso! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Neiuro » 17 Ago 2013, 20:38

Ay Saclae, me encanta tu legacy, al fin he podido sacarme un rato para ponerme al día (el último capítulo que leí fue el 5 :shock: ) y he de decir que ha sido un tiempo muy bien empleado.

No sé por donde empezar, simplemente eres increíble escribiendo, me encanta la forma en que narras los capítulos y defines los personajes. También tengo que decir que se te da genial caracterizar a los malos, desde Lys hasta los GDA, Gala y Loreta.
De los GDA, mi preferidas son Windermina y Eknira, de ésta última me encanta su mirada, no expresa ningún sentimiento y no se conocen sus intenciones, es increíble.
Luego está Loreta, cuánto la odié cuando mató a Kaist aunque qué ingenuo fue... y también Gala, es realmente odiosa pero también preciosa. :lol:
Y por último Lys, el personaje que en mi opinión mejor te ha quedado, a pesar de ser mala me encanta su personaje.

Dejo de hablar de los malos para comentarte de los herederos. :mrgreen: Me dio mucha lástama la muerte de Vastid, nuestra brujita ladrona, Adiel fue un gran mago hasta el último momento, me encantó el hechizo que desgraciadamente ahora está en proceso de ser destruido y por último Henia, menos mal que al fin se decidió a hacer la alianza que ya era hora xDD
También me gusta la nueva heredera, Fiwa, creo que tiene mucho potencial. Sobre sus posibles novios... tenían que ser de colores? xD es que no sé, creo que va a salir una extraña convinación de eso jajajaja

Y bueno, ya termino y te vuelvo a repetir, un legacy genial, Saclae, en mi opinión uno de los mejores. =D>
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 39

Notapor Saclae » 18 Ago 2013, 15:06

¡Hola Neiuro! Me alegra mucho que te guste el legacy! ^^ Siempre es un orgullo que la gente te lea y que además les guste =) Así que muchas gracias! ^^ Veo que los GDA han tenido bastante éxito xD La verdad es que creo que se me da mejor desarrollar personajes malvados que buenos, pero intento esforzarme para los dos tipos igual jejeje Me anima que haya otro fan de Lys xD Eso quiere decir que es un personaje que se ama y se odia a la vez y eso es bueno siempre...

En cuanto a los Redirok pues... A ver, siempre pensé en la posibilidad de que algunos descendientes pudieran tener otro color de piel xD Me pareció que como era un legacy de hechiceros y así sobrenatural, en los Redirok debía haber descendientes de otros colores porque al fin y al cabo todos son criaturas mágicas y contra las barreras del corazón no importa el color de la piel o la forma. La idea es que los Redirok sean hechiceros suficientemente poderosos para hacer frente a Lys y a su élite y además puedan tener una vida decente... Creo que eso se puede conseguir sean del color que sean, ¿no? jajajaja Además, Lys es de color blanco azulado y como bien has dicho es un personaje que gusta y Windermina que también te gusta es de color verdoso azulado. Quiero que mis personajes se ganen el cariño o el odio de los que leen por lo que son y hago de ellos y no por su color xD Así que sí, me pareció buena idea que hubiera alguna pareja de color diferente jajajajaja xD!! Estoy deseando ver esas extrañas combinaciones :twisted:

¡Muchas gracias por pasarte Neiuro! Y bueno, ya que estoy en casa, os dejo por fin el siguiente capítulo ^^


Capítulo 39. Los que no aman no merece tener corazón.


Lejos de la casa de los Redirok, uno de sus descendientes comenzó a llevar su vida totalmente separada de la de sus padres y hermanos. Leyan decidió cambiarse el apellido, puesto que no quería saber nada de su familia. De Redirok pasó a ser Nedistar, puesto que le sonaba bien y pensaba que con él podría ser muy popular. Leyan estuvo acompañado de su amiga imaginaria Lapis desde que se marchó de casa. Lapis no era feliz pero tenía la fuerte convicción de que debía ser leal y proteger a Leyan. Sin embargo, el joven decidió un camino nocturno y de mala vida. Su fuerte carácter no le permitía a Lapis hacerle entrar en razón y ambos cada vez estaban más separados. A Leyan le gustaba estar en clubs nocturnos y en tabernas. Se le solía ver rodeado de chicas a las cuales trataba como simples objetos porque era incapaz de querer a nadie. Este ritmo de vida resultó como un foco que atrajo inmediatamente la mirada de los servidores de la oscuridad. Así, una noche, Feirnes vio a Leyan en un local y por su aspecto dedujo que se podía tratar de un Redirok. Más tarde, lo habló con los demás y viendo el gusto del muchacho por pernoctar ese tipo de antros y su gusto por estar con mujeres, no les resultó dificil idear una trampa. Gala tenía muchas ganas de hacerle pagar por la humillación sufrida cuando él era adolescente, pero si se mostraba, sus planes podrían estropearse. Por ello, Loreta decidió junto con Feirnes tenderle la emboscada. Aquel Redirok pagaría su osadía y la pagaría bien cara.

Imagen

No les fue difícil encontrar a Leyan y cuando lo hicieron no esperaron a que nadie se interpusiera en su camino. Loreta divisó al muchacho que parecía estar esperando a alguna de sus amigas casuales y caminó por al lado de él. El aspecto de Loreta, su belleza oscura y su pose mística debido a su condición espiritual a pesar de tener ahora forma material, atrajo inmediatamente a Leyan que cayó muy pronto rendido a sus pies. Él la observaba moverse por el local y ella le dirigía miradas brillantes y penetrantes sin decirle nada. La presa había caido en la trampa y la depredadora cercaba cada vez más el espacio. Todo iba a ser muy sencillo hasta que Loreta advirtió de la presencia de la amiga imaginaria Lapis, pero eso poco le importó. Con ella también estaba Feirnes y él se encargaría de la joven e inocente muchacha.


Imagen

Loreta-¡Pssst! ¿Has visto a la chica del pelo verde y suelto?
Feirnes-¿La que tiene ojos azules? ¿¡Cómo no verla!? Ya la he echado el ojo desde hace un rato... Así que no molestes que esta noche estoy hambriento.
Loreta-Creo que esa ilusa acompaña al chico. Siento la unión de los muñecos imaginarios.
Feirnes-Perfecto. Otro motivo más para divertirme.
Loreta-Escucha... No hagas nada con ella o sospecharán. Déjame primero atraer a este estúpido y luego nos los llevamos a los dos.
Feirnes-¡Venga, no me fastidies, Loreta! ¿Quieres privarme de semejante bombón? Estás loca si piensas que voy a perderme tan suculento plato por...
Loreta-No creo que a mi madre le guste que estropeaste el plan solamente por un polvo mal hecho. Atente a las consecuencias, demonio...
Feirnes-Grgrgrgrrrr... Está bien. La entretendré mientras haces lo que debas hacer... Pero cuando los capturemos dejármela a mí.

Feirnes optó finalmente por seguir con el plan y se acercó a Lapis usando parte de sus armas de seducción, aunque no todas, pues sabía que no debía tocar a la chica hasta que el plan se hubiera cumplido con éxito.

Imagen

Feirnes-¡Vaya, vaya, vaya! ¿Cómo es que una chiquilla tan guapa anda tan sola en un lugar como éste? ¿Estás con tu novio, tesoro?
Lapis-Ehhh... No, estoy con un amigo...
Feirnes-Ya veo... ¡Tendré que dar las gracias a tu amigo! No es común ver a chicas tan guapas por aquí... ¿Quien es?
Lapis-¿Mmm? Qué raro eres... Es aquel de la camisa rosa fuerte y ahora si me disculpas tengo que acabar una partida en el revientagnomos.
Feirnes-Ahhh... sí... Es ese que está con la chica que viste de azul... Parece que se lo pasan muy bien. ¡Qué injusto que te dejen sola! ¿De verdad que sólo vienes aquí para jugar a la maquina esa? ¡No me lo creo!
Lapis-Pues sí, así que si me lo permites...

Imagen

Feirnes-Venga, preciosa. Te invito a una copa. No me parece justo que tu amigo se divierta y tu estés aquí sola.
Lapis-Yo no bebo...
Feirnes-¿No? ¡Jajajaja! No te preocupes... Una sólo no te hará ningún daño... En serio, ¿Qué tienes mejor que hacer? Te aseguro que es más divertido hablar conmigo que estar pegándole a los gnomos esos... Además, no creo que a tu amigo le importe. Piénsalo, ¿por qué va a divertirse solamente él?
Lapis-Mmmm... ¿Y qué entiendes tú por divertirse?
Feirnes-Pues simplemente charlar y si ya te animas del todo... bailar. Soy un grande en la pista... Permíteme decírtelo... jejeje Dime como te llamas, preciosa. Al menos eso...
Lapis-Jejeje... Bueno por eso no pasará nada... Me llamo Lapis... ¿Y... tú?
Feirnes-Feirnes, para servirte preciosa. Me encanta tu nombre, te viene muy bien.
Lapis-¿Feirnes? No sé por qué pero me suena ese nombre...
Feirnes-¿Ah sí? ¿Ves? Esa sensación significa que estabamos predestinados a encontrarnos. Pero bueno, no te molesto más. Me voy a tomar una copa... si te animas dímelo. ¡Yo invito!
Lapis-Bueno... no creo que pase nada por una jeje.

Feirnes cumplía bien con su papel como buen íncubo que era, dejándole el camino libre a Loreta que no perdió el tiempo con Leyan pues el chico estaba hechizado por su presencia desde que había entrado al local.

Imagen

Leyan-Oye... ¿Por qué no me dices tu nombre? Hasta mi amiga se divierte con el rubiales ese...
Loreta-Acabamos de conocernos como aquel que dice... Mi nombre es un premio que hay que saberse ganar...
Leyan-Pues dime como puedo competir por ese premio... Soy todo un ganador ¿No te lo había dicho?

Imagen

Loreta-Creo que no te ha dado tiempo a decirme muchas cosas... Pero a mí me encanta descubrirlas por mí misma...
Leyan-No juegues con fuego... No es bueno hacerme arder...
Loreta-¿Por qué? A mi no me gusta el frío. Soy más de calor...
Leyan-Entonces estás en el lugar indicado...

Cuando Loreta vio que Leyan había caido completamente, besó al chico. Estaba segura que no la rechazaría y que cumpliría con su cometido.

Imagen

Para mala suerte de Leyan, Loreta era una gran besadora y una de sus habilidades en su forma material eran los besos de oscuridad. Al besarle, se sumía cada vez más en la oscuridad y poco a poco iba perdiendo el sentido sin poder evitarlo.

Imagen

Poco a poco los besos de Loreta surtían efecto y Leyan se adentró sin apenas darse cuenta en la oscuridad del inconsciente.


Imagen

Leyan-Do...¿Dónde estoy...?
Loreta-Parece que este parásito ya despierta.
Leyan-¿Có-como...?

Imagen

Loreta-¡Jajajaja! ¡Qué decepción! ¡Qué poco duraste!

Imagen

Leyan-¿Quién eres?...
Loreta-¿Qué quien soy? ¡Soy Loreta Abern! ¡La mejor amiga de tu hermano Kaist!

Imagen

Leyan-¡Tú! ¡Maldita! ¡Te arrepentirás de haberme engañado!
Loreta-Ba... Sería desperdiciar un tiempo precioso de lectura... Os lo dejo a vosotros. Hacer con él lo que queráis.

Imagen

Lys-Puedes marcharte tranquila, Loreta. Has cumplido bien con tu misión. Veamos ahora que tenemos aquí... Un mago que no se puede levantar del suelo y su amiga imaginaria desmayada... Un cuadro sin gusto...
Windermina-¡Jajajaja! ¿Y éste fue el que derrotó a Gala? ¡Pero si no vale para nada! Deberías cuestionarte lo de que Gala forme parte de los GDA...
Feirnes-A mí con que me dejéis a la chica tengo suficiente... Sería un desperdicio matarla y no haberla disfrutado. Es como romper un juguete y no haber jugado con él... Un desperdicio.

Imagen

Gala-¡Calla, Windermina! Este es el chico que me desafió... Este tal Leyan. Pero no siento ni un atisbo de energía. Nada comparado con lo que me atacó a mí. ¡Alguien más tuvo que ayudarle! ¡Ahora estoy segura!

Imagen

Leyan-No me ayudó nadie, zorra... ¡Yo te derroté con mi poder!

Imagen

Lapis-Leyan...
Lys-Mmm... despertó su amiga imaginaria... Bien, si eres un mago tan poderoso, no pondrás impedimentos en intentar salvar a tu amiga ¿verdad?
Leyan-¡Lapis! ¡Suéltala! ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres de nosotros?
Lys-¿Te suena el nombre de Lys Abern? ¡Jé! Tu osadía puede costarte cara... No quiero nada de vosotros realmente... Simplemente comprobar hasta que punto llegaba tu poder... Aunque creo que no a mucho. Tal vez necesites un aliciente para que salga ese poder del que tanto presumes. Si no nos atacas... Mataremos a la chica.

Imagen

Feirnes-Una lástima princesa... Hubieras sido una magnífica vampiresa pero... Son órdenes de la jefa. Tal vez nos veamos en el infierno. Esperame, ¿vale?
Loreta-¡Jajajaja! Pero qué empalagoso... ¡Divertíos! ¡Voy a leer! Es mejor que ver a este patético tirado en el suelo.

Imagen

Windermina-Pobre niñito... No es nadie sin su mamita Henia Redirok... ¿Qué te pasa? ¿No somos lo suficientemente buenos para tí? ¡Jajajaja!
Leyan-¡Malditos! Me atacáis en número... Pero ya veréis... sólo me tengo que concentrar...

Imagen

Lys-¡Qué estupidez! ¿Concentración? No hay energía a ti. No hay magia, no hay poder, no hay nada... Alguien te ayudó sin tu saberlo pero tu egocentrismo te nubló la poca vista que tienes. Todos aquellos que no valen nada presumen de lo que no son. Al igual que tú.

Imagen

Lys-Bien. Ya que veo que eres incapaz de hacer nada, pondré tu destino en las manos de tu amiga. Liberada quedas, amiga imaginaria. Ahora decidirás si quedarte junto a este ruin ser o marcharte. Piénsalo bien.

Lapis fue liberada y cuando vio a Lys acercarse comenzó a llorar sin darse cuenta. La hechicera demonio la intimidaba y la asustaba. Tenía miedo pero en su corazón no cabía la opción de dejar sólo a Leyan.

Imagen

Lys-Elige tu destino, muchacha. Huír y vivir una nueva vida lejos de este ser o quedarte y sufrir su mismo destino. Si fuera tú no me pensaría dos veces la respuesta.
Lapis-Yo no... no puedo...
Leyan-¡Lapis no me dejes!
Lys-Responde... ¡Ahora!
Lapis-No, no puedo abandonar a Leyan... ¡Me quedaré con él!

Al escuchar la respuesta, Lys alzó una ceja y se giró sin decir nada hasta que se colocó delante de Leyan que ya se había levantado.

Imagen

Lys-Una lealtad temeraria... Veremos si merece la pena tanta lealtad. Ahora tú, muchacho ingenuo... Elige tu destino. Escapar tú y dejar aquí a tu amiga o quedarte y dejarla ir. Tú eliges.
Leyan-¡No voy a elegir nada, bruja! ¡Te derrotaré!

Imagen

Lys-Creo que no me has oído bien, te lo volveré a repetir... Tu salvación o la suya. Si eliges tu salvación ella morirá o en el mejor de los casos se hará sirvienta de Feirnes. Si decides la suya, tú serás el que morirás.
Leyan-¡No pienso escucharte más!

Leyan no se lo pensó dos veces e intentó propinarle un puñetazo a Lys. La hechicera demonio lo esquivó sin problemas y con el brillo de sus ojos hizo que uno de los tendones del tobillo de Leyan fallara, lo que le hizo caer. Leyan entonces comprendió que no podía enfrentarse a aquella hechicera y temió por su vida. Comenzó a sudar y a temblar. Esto, por supuesto, no pasó desapercibido a Lys que ya empezaba a cansarse de todo aquel espectáculo.

Imagen

Lys-Imbécil... Tu muerte no servirá para romper más el hechizo que cubre el hogar Redirok porque tu traición a ellos viene desde antes. Buscarte ha sido una pérdida de tiempo pero has resultado ser una mosca tan pesada que no veo la hora de destruirte. Aunque... me gusta llegar a acuerdos y, por otra parte, ya te he puesto uno... Debes decidir, tu salvación o la de tu amiga. Ella ha decidido quedarse, ahora ¿qué harás tú?

Leyan miró tembloroso a Lapis que lloraba. Ella había decidido quedarse con él, así que él pensó que si siempre le había protegido, ¿qué mejor manera de demostrarlo que dando su vida por él? Al fin y al cabo, él era aun muy joven y quería disfrutar de la vida. Lapis sólo existía gracias a que él lo quiso de pequeño, por lo tanto su vida le pertenecía. Así pensaba Leyan cuando Lys leyó sus pensamientos y sin dejarle contestar, comenzó a acercarse a Lapis amenazadoramente.

Lys-Bien, ya has tomado una decisión. Que así sea entonces.

Imagen

Leyan-¡No! ¡No he dicho nada aún!
Gala-¡Silencio estúpido! ¡Claro que lo has dicho! ¡Nada se escapa de la mirada de Lys!
Leyan-¡Ugh!

Imagen

Lys-Adiós, muchacha. Dale las gracias al amigo que nunca te quiso. ¡Qué lástima nacer para ser despreciado por alguien a quien eres leal!... Y ahora... ¡Arde!
Leyan-¡Lapis! ¡No!
Lapis-¡Leyaaaaaaaaaaaan!

Las llamas de Lys cubrieron a la pobre muchacha que ardió deprisa y se consumió tan rápido como había sido el ataque. El olor a quemado no parecía importar a Lys y sus secuaces que miraban con ojos malignos a Leyan. La hechicera demonio se acercó a él despacio y él se arrodilló a sus pies.

Imagen

Leyan-¡Piedad! ¡No me hagas daño! ¡Te serviré, lo juro! ¡Seré tu más fiel servidor, pero por favor no me mates!
Lys-¿De qué me sirve un servidor tan cobarde como tú? ¿De que me sirve alguien que ha sido capaz de vender a su mejor amiga? Si has hecho eso con tu amiga imaginaria... ¿Qué no harías contra mí?
Leyan-¡No! Ella sólo era una muñeca, ¡sólo una muñeca! Seré lo que quieras... Además, dijiste que si elegía mi salvación me salvaría...
Lys-¡Oh, sí! Es cierto pero... No elegíste tu salvación, elegiste que su muerte sería la culminación de su lealtad. Eso es distinto a lo que te pedí... ¿no?

Entonces Lys se agachó y sujetó de la camisa a Leyan levantándole sobre su cabeza. Luego extendió la mano sobre su pecho en forma de garra mientras que con su poder lo mantenía levantado en el aire. El chico estaba horrorizado pero ya no había marcha atrás.

Imagen

Leyan-¡Por favor! ¡Por favor!
Lys-Humano miserable... capaz de vender su alma al diablo por salvar su lastimera vida... Fuiste capaz de traicionar y despreciar a quien te quería sin condiciones e incluso deseaste su muerte para salvarte. Tus actos no merecen misericordia y menos cuando tú mismo no la mostraste. De nada servía matarte, pero de nada sirve tampoco dejarte huir. Tú, ser indigno... Los que no aman no merecen tener corazón.

Cuando Lys acabó de hablar, hincó las uñas en el pecho de Leyan atravesándolo por completo, sujetó su corazón aun latente y se lo arrebató de un solo tirón. El cuerpo del joven sin vida se desplomó en el suelo. Leyan murió de forma cruel pero Lys se sentía satisfecha, explotando el corazón que aun tenía en su mano bajo la mirada de sus seguidores que reían complacidos.

Imagen

Windermina-Ohhh... ¿Pero no decía que era tan poderoso?
Gala-Un iluso. Eso es lo que era... ¡Jajajaja!
Windermina-¡Un final hermoso para un ser indigno! ¡Cómo me gusta! ¡Bravo!
Gala-¡Jajajaja! Sí... Uno menos en el mapa. Aunque este no valiera para nada será el inicio de nuestra matanza.





Bueno y aquí el capítulo ^^ Bueno pues según las teorías que me pusisteis, ninguna corresponde a lo que ocurre realmente pero la que más se acerca es la de GiseSims en la que dice que tanto Leyan como Lapis morirían. Así que Gise, dime el personaje del legacy que más te guste para que te regale 5 imágenes de él =D

¡Espero que os haya gustado el capítulo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Elizabeth S » 18 Ago 2013, 15:17

Felicidades GiseSims ^^
Leyan es muuy cruel D:< Qué bien que ha muerto,no me importaba X'D
Y sobre el capi... ¡LEYAN EGOISTA! ¡ARDE EN EL INFIERNO ETERNAMENTE! Pobre Lapis...espero que algún día puedan resucitarla o algo...
Yo veré cuando les digan la notícia de que Leyan ha muerto,Fiwa hará una fiesta :lol:
Espero el próximo :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 39

Notapor crissf » 18 Ago 2013, 15:29

Lapis NOOO!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya no vuelvo a leer este legacy [-X Ok no #-o
Pobre Lapis, no se merecia eso, era muy buena :evil:
Este legacy me recuerda a juego de tronos porque no importa cuanto quieras aun personaje o lo importante que sea, cualquiera puede morir en cualquier momento XD (palabras del autor)

Esto no tiene nada que ver pero alguien sabe como se cambia el nombre del amigo imaginario cuando el sim es un niño? esque le doy al muñeco y no me sale la opción
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 39

Notapor GiseSims » 18 Ago 2013, 16:27

Sii gane! :mrgreen: bueno casi jeje, me gustarían imágenes de Henia pero de adolescente... Muy bueno el cap :) pobre lápiz, no se merecía eso, era una gran amiga...Leyan...bueno, nosé si se lo merecía pero si hubiera sido mas como sus hermanos no habría muerto...Espero el próximo cap!
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 39

Notapor James_Capp » 19 Ago 2013, 02:08

Al final Leyan se lo buscó y la darth Gala se cobró la humillación!... espero que siendo fantasma el gilipollas ese no venga de rodillas a pedirle perdón a su familia... [-X

Leyan pagó... y la pagó... con sangre... ¡por sapo y torcido!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 38/Encu

Notapor Saclae » 19 Ago 2013, 07:51

Elizabeth S escribió:Felicidades GiseSims ^^
Leyan es muuy cruel D:< Qué bien que ha muerto,no me importaba X'D
Y sobre el capi... ¡LEYAN EGOISTA! ¡ARDE EN EL INFIERNO ETERNAMENTE! Pobre Lapis...espero que algún día puedan resucitarla o algo...
Yo veré cuando les digan la notícia de que Leyan ha muerto,Fiwa hará una fiesta :lol:
Espero el próximo :D



Suponía que a más de uno le alegraría la muerte de Leyan... xD Realmente resultó ser bastante cruel, como bien dices Elizabeth jejeje Lo de resucitar pues no es algo que haya pensado pero quien sabe xD En este legacy puede pasar cualquier cosa realmente... :-k
¡Jajajaja! Bueno, Fiwa no quería a Leyan pero es su hermano... Tanto como fiesta, fiesta... no creo que haga xD Además pienso que sentirá la pérdida de Lapis aunque ya se sabe el dicho de "Te lo dije" xD ¡Un saludo Elizabeth! ^^

GiseSims escribió:Sii gane! :mrgreen: bueno casi jeje, me gustarían imágenes de Henia pero de adolescente... Muy bueno el cap :) pobre lápiz, no se merecía eso, era una gran amiga...Leyan...bueno, nosé si se lo merecía pero si hubiera sido mas como sus hermanos no habría muerto...Espero el próximo cap!


Lapis decidió un mal camino, como dijo Lys, su lealtad fue temeraria... Creo que la vida siempre tiene su parte cruel y hay que saber distinguirla y Lapis pues no lo hizo. Y tienes razón, si Leyan hubiera seguido el buen camino no hubiera caido tan rápido en las garras de Lys y los suyos xD

Bueno Gise, aquí te dejo tus 5 imágenes de Henia Adolescente ^^ Espero que te gusten! =D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fuerzacr03 escribió:Al final Leyan se lo buscó y la darth Gala se cobró la humillación!... espero que siendo fantasma el gilipollas ese no venga de rodillas a pedirle perdón a su familia... [-X

Leyan pagó... y la pagó... con sangre... ¡por sapo y torcido!


Si bueno... jajajaja Aunque la que acabó con él fue Lys realmente xD Pero Gala estuvo presente :lol: Y tranquilo, el fantasma de Leyan está bien lejos de la familia. No creo que pudiera perdón teniendo en cuenta que Lys tiene más seguidores en el infierno (por algo le dice eso Feirnes a Lapis xD) Al ser un personaje malvado pues murió de manera cruel.. Por algo mi querida Lys es la hechicera demonio más temida :lol: ¡Un saludo fuerza y gracias por leer! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 39

Notapor Narawen » 19 Ago 2013, 08:12

Acabo de leerme el capítulo y cada vez me gusta más Lys. Entiéndeme, es mala como la quina, pero me ha sorprendido gratamente ver su honestidad y su ¿ética? cuando estaba con Leyan y Lapis. No sabemos qué hubiera pasado si Lapis hubiera decidido salvarse (aunque yo creo que Lys la hubiera dejado ir, no la veo como una asesina sanguinaria) pero desde luego no ha hecho más que enfrentar a Leyan a su própia oscuridad. De algún modo Lapis ha sido un "daño colateral" ella no ganaba nada matándola y, creo, que Lys en cierto modo, aunque piense que ella ha sido una tonta por seguir siendo fiel a alguien que no lo merece, respetaba esa fidelidad.

Odio mortal a Leyan y ojalá la pobre Lapis pueda resucitar de alguna manera confiesa, te estás quitando de en medio el gen brunildo para que no se te llene la partida de pelirrojos con ojos verdes XD. Me ha gustado mucho este capítulo, adoro a Lys pese a lo malisísima que es.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 39

Notapor kaibellvert » 19 Ago 2013, 08:35

¡¡¡¡LAAAPPPIIIISSSS!!! :( :cry: NOOOOOO! La frase que ha soltado Lys me ha roto el corazón Q___Q

TOMA LEYAN ESO TE PASA POR SER UN D"$$·"%)%)$=%$%$&=(%&=(%$%$%$")?("·$urhlh POR TU CULPA LAPIS HA MUERTO! MERECÍAS ESO Y MUCHO MÁS!

PD: Si me encontrará con Feirnes, este lo tendría muy fácil para matarme *¬*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net