Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 12:57

Si tienes a Windremina de cuñada,traeré orquídias a tu funeral D':
Si yo tengo a Windermina como cuñada,em...mejor que Feirnes se quede sin su hermana :evil:
Pero mejor lo olvido,que ya tengo a otro sim :'D Y este no tiene hermanos asesinos
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 17:16

kaibellvert escribió:No si Painmel me caía bien, pero claro...si nos la pones junto a Feirnes desnudo...es normal que las miradas se vayan a otro sitio :roll:

¡WINDERMINA! Hombre futura cuñada ^^'' Em...esto....yo soy muy tranquila...y...em.....si me eliges como tu cuñada y no me matas...em....cuidaré muy bien a Feirnes y te haré galletas (?)


"Me caía"... ¿Hablas en pasado? jajajajaja ¡Ya me la consideráis muerta! xD! Y sí... galletas... :roll:

Elizabeth S escribió:Si tienes a Windremina de cuñada,traeré orquídias a tu funeral D':
Si yo tengo a Windermina como cuñada,em...mejor que Feirnes se quede sin su hermana :evil:
Pero mejor lo olvido,que ya tengo a otro sim :'D Y este no tiene hermanos asesinos


Buena decisión xD Además Feirnes no es capaz de querer a nadie... A mi no me gustaría ser usada por muy guapo que fuera ¬¬ Y menos, como bien dices, si tiene una hermana asesina... ¡Que se lo quede ella! jajajaja Me mola más Seilder ♥♥♥
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 17:20

Pobre Painmel...si esto lo digo yo...No te líes con el primero que te encuentres :roll: (X'DDD)
¿Le gustarán las galletas a Windermina,no? Al menos con plasma :lol: A mí me pierden las de virutas de chocolate.
Seilder también me gusta mucho...aunque no sé por qué,me atrae más Feirnes...*Se desangra otra vez* *Se pone tapones* Mejor que no piense en cosas así si mi nariz se pone a lo loco :mrgreen:
Si aparte de fijarse en la pareja,hay que ver a su familia; él me presenta a Windermina y en mi opinión,con esa cara de demonio me cago y salgo corriendo (sin ofender,pero sería verdad :lol: )
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 17:28

Imagen


Pero si es adorable en verdad!! :mrgreen:


Bueno, de sus gustos pues tiene gustos sádicos... No sé si las galletitas le motivaran... bueno, como dices, con plasma puede xD Y es que Seilder tal vez sea por el carácter... Como sabemos que no es tan "desenfrenado" como Feirnes, pues a lo mejor es por eso... Pero a mí las fotos donde sale con la herida me gustan más que las de Feirnes... De hecho Seilder me parece más guapo xD Pero para gustos demoníacos, los colores!! jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 17:33

:mrgreen: Esa foto me gusta más.Desde otros ángulos me da un poquillo de miedo :lol:
¿Algún día sonreirá con una sonrisa normal y no esa tan maliciosilla? Ó__Ò
Eso es verdad,habrá gente a la que le guste más otro GDA,dudo que todos estén =P~ por el mismo X'DD (o la misma,que también puede ser)
A mí me gustan todos los GDA *o* Pero en cuestión de actos contra los Redirok no tanto :roll:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 21:25

Tranquila Saclae, yo soy de las tuyas, yo también prefiero a Seilder. :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 21:49

Elizabeth S escribió: :mrgreen: Esa foto me gusta más.Desde otros ángulos me da un poquillo de miedo :lol:
¿Algún día sonreirá con una sonrisa normal y no esa tan maliciosilla? Ó__Ò
Eso es verdad,habrá gente a la que le guste más otro GDA,dudo que todos estén =P~ por el mismo X'DD (o la misma,que también puede ser)
A mí me gustan todos los GDA *o* Pero en cuestión de actos contra los Redirok no tanto :roll:



Pues últimamente no sonríe nada xD! Estará pensando maldades... xD Con lo que está pasando ahora en la partida, supongo que todos los GDA andan atentos de su "progreso" xD Pues para eso hice la encuesta xD! Para saber cuales gustaban más y de ahí ya... xD Sacar ideas jijijiji

Narawen escribió:Tranquila Saclae, yo soy de las tuyas, yo también prefiero a Seilder. :twisted:


¡Bien! ¡Tú sí que sabes, Nara! jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 44

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Ago 2013, 00:32

Pobrecita Painmel... Apenas salió del nido y se encontró con un gato de m*** Feirnes, te odio. Y prefiero mil veces a Seilder. Los castaños son más lindos.
Espero que esto no afecte mucho a la alianza y que se den cuenta rápido de lo que pasó.
Por cierto, me gustó que Hipólito se haya unido y que se hayan reconciliado con Alejandro. Fiwa va a estar feliz :D

Espero el próximo capítulo...

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Saclae » 29 Ago 2013, 15:25

Xx.MassHysteria.xX escribió:Pobrecita Painmel... Apenas salió del nido y se encontró con un gato de m*** Feirnes, te odio. Y prefiero mil veces a Seilder. Los castaños son más lindos.
Espero que esto no afecte mucho a la alianza y que se den cuenta rápido de lo que pasó.
Por cierto, me gustó que Hipólito se haya unido y que se hayan reconciliado con Alejandro. Fiwa va a estar feliz :D

Espero el próximo capítulo...

¡Nos vemos!


Sí, tuvo la mala suerte de encontrárselo... Pero puede que eso en un futuro le haga más fuerte =D Seilder es taaaaan :cry: Y mira que me gusta Naon, pero me mola más Seilder jajajaja El pelo de Seilder es morado completamente xD! En cuanto a lo de afectar a la alianza, ahora veremos que pasa con eso ^^ ¡Y sí, Hipólito nuevo aliado! ^^ Por cierto, me he leido ya tu legacy, pero con el problema del bug que tuve y las actus no me he podido pasar. A ver si pongo esta actu y ya te comento mis impresiones!! ^^

Bien, aquí os dejo el siguiente capitulín xD Espero que os guste! ^^


Capítulo 45. Nadie me impedirá ser quien soy.


La vida en Moonlight Falls continuaba tranquilamente como si nada ni nadie acechara la paz que se vivía en aquel momento. Esto era un punto a favor para los GDA de Lys, puesto que hacían y deshacían cuanto querían en la ciudad y poco a poco se iban instalando sin que nadie sospechara nada de sus verdaderas intenciones. Lys, que en un principio estaba de acuerdo con este método de acción, pronto comenzó a impacientarse. Ella quería la falsa tranquilidad de la ciudad para que, cuando descubrieran a los Redirok, pudieran hacer estallar su fuerza y doblegar a todos los que allí habitaban. Pero, antes de poder salir a la luz y comenzar a castigar gente sumiéndolos bajo su control, debía averiguar dónde se encontraba cada uno de los Redirok. La hechicera demonio comenzaba a preocuparse porque sabía que el hechizo de Adiel estaba prácticamente roto y, aunque quedara algún atisbo de protección que les impidiera encontrar la casa, no eran capaces de localizar a los miembros de la familia con facilidad. En teoría, a pesar de que aun no pudieran localizar su hogar, para hacerlo ya quedaría poco, pues cuanto más tiempo pasaba, el hechizo se iba deshaciendo cada vez más. Lo que no se explicaba Lys, era cómo no eran capaces de dar con los Redirok para ir matándolos uno a uno. ¿Tendrían una guarida además de su hogar? En esto pensaba la hechicera demonio cuando su consejera, Eknira, entró en la sala de reuniones.

Imagen

Eknira-Se te ve pensativa, Lys. ¿Hay algo que te inquiete?
Lys-Esos Redirok... ¿Por qué nos costará tanto encontrarlos?
Eknira-Debe ser que el hechizo de Adiel no se ha roto del todo. Tú misma has contado que se trataba de un gran hechicero. Tiene que ser más resistente de lo que parecía en un principio.

Imagen

Lys-Era un gran hechicero, sí... Pero ya no noto su fuerza. No la noto como lo hacía después de despertar. Sé que el hechizo está desapareciendo... Deberíamos haber encontrado al menos a un Redirok y no lo hemos hecho.
Eknira-Estarán salvaguardados en su casa. Ya sabes que en un hechizo de protección, el último lugar del que desaparece es del hogar protegido. Debemos tener paciencia. Es muy probable que hayamos pasado cerca de su casa pero que el hechizo nos haya impedido verla y nos haya llevado sin nosotros saberlo a otro lugar. Ya sabes cómo funciona.

Imagen

Lys-¿Intentas decirme que se encuentran encerrados allí? ¿Como si de ermitaños se tratara? Eso no es posible. Son hechiceros inexpertos. Estoy segura de que no saben en lo que consiste un hechizo de protección. Principalmente porque Adiel se sacrificó al hacerlo y no pudo explicárselo a su hija. Si lo supieran... significaría que alguien les está ayudando.
Eknira-¿Y quién podría hacerlo? He estado paseando por la ciudad, observando a los brujos y a las brujas de aquí. Ninguno tiene la experiencia de los siglos. Se dedican a cosas sin importancia. Pequeñas maldiciones o beneficiar a otros. Viven con la tranquilidad de no estar bajo una guerra mágica. Nadie de aquí es lo suficiente longevo para poder explicarles de qué va todo este asunto.

Imagen

Lys-Supongo que tienes razón. Pero siguen sin cuadrarme muchas cosas, Eknira. Ya deberíamos haber eliminado por lo menos a uno.
Eknira-Y lo hicimos. Tú misma acabaste con uno de los hijos de la tal Henia. Además, tu hija absorvió el alma de otro después de matarlo. Ya les hemos causado bajas.
Lys-El muchacho al que asesinó mi hija sufrió las consecuencias de una serie de coincidencias que le desvelaron a Loreta quién era. El segundo... Ese no valía para absolutamente nada. No haberlo matado hubiera supuesto el mismo premio... Ninguno. No tenía poder. Había renegado de su familia y aunque esa acción ayudara a acelerar el proceso de destrucción del hechizo de protección, como enemigo, no valía ni un grano de arena. Y lo sabes. Ahí fuera deben haber Redirok fuertes.
Eknira-Puede ser... pero también puede no serlo. Si no tienen experiencia, no tendrían que resultarnos un problema grave.
Lys-Mira el mundo, Eknira... ¿Crees que no hubieramos avanzado por él si eso que dices fuera así? Son descendientes de Redirok y por tanto son poderosos. Debemos andar con cuidado y es por ello que ya deberíamos haber dado caza a alguno.

Imagen

Eknira-Tienes razón. Bueno, no nos preocupemos demasiado por ahora. Traeré el libro donde tengo apuntado todo lo que están haciendo los GDA en la ciudad. Te daré el informe detallado y después podrás indicarme cuál crees que debe ser el siguiente paso a dar.
Lys-Bien.

Imagen

Eknira-Según tengo aquí. Windermina está asistiendo a los colegios por temporadas. Está vigilando por si se encuentra algún descendiente y puede capturarlo. Le resulta extraño como a tí no haber escuchado el apellido aun y dice que está segura de que alguno tiene que estar por allí o lo estará.
Lys-Eso no servirá de mucho. Que se dedique a prácticar sus maldiciones. Todos sabemos que Windermina está activa de noche. Por el día pierde la atención y estoy segura de que no se enterará de nada.
Eknira-Seguro que sólo quiere complacerte, Lys.
Lys-Pues que no lo quiera tanto. A mí no me engaña con su aspecto de niña. Sé con la diabla que estoy tratando. Si quiere aspirar a más poder, que se dedique a hacer lo que mejor sabe. Maldecir y maquinar.
Eknira-Bueno. Tisha se ha infiltrado en algunas comunidades de hadas. Dice que ninguna se trata de una comunidad guerrera. Según ella son hadas comunes que se dedican a bendecir o a hacer de las suyas, pero no mucho más. Ninguna que le haga sospechar de ser Redirok. Mi hermano Jeivoras está centrado en sus pociones. Está realizando armas mágicas, por lo que no ha salido de su escondrijo. Seilder va a lo suyo. No me ha informado de nada. Ya sabes cómo es. Supongo que andará observándolo todo. Tener tan cerca a los descendientes de Redirok seguro que le hace querer acabar con ellos él mismo. Y en cuanto a Waner y Feirnes... Estos dos dicen que están explorando la ciudad, pero yo sé a lo que se dedican. Salen de noche en noche a cazar presas.
Lys-Grrr... Esa actitud puede descubrirnos. ¡Serán descerebrados!
Eknira-De Waner me lo esperaba... Pero de Feirnes...
Feirnes-¿Qué pasa con Feirnes?

Al escuchar la voz del demonio, Lys y Eknira miraron a la puerta y vieron entrar a Feirnes y su hermana Windermina. Lys se levantó y se dirigió a él muy seria.

Imagen

Lys-Tus actitudes caprichosas pueden dar al traste con nuestros planes. ¿Qué se supone que haces todas las noches?
Feirnes-Te aseguro, Lys, que estoy actuando con el mayor cuidado posible. No he convertido a ninguna chica en vampiresa, ni he asesinado a ninguna. Sólo me divierto como un chico normal y les absorvo la energía... Ellas no saben, que se sienten cansadas porque han estado conmigo... ¡Así que no te preocupes! Eso sí, he descubierto algo que te va a encantar.
Lys-¿El qué has descubierto?
Windermina-¡Eso! ¡Dilo ya! A mi no me ha querido contar nada. Dice que tenía que contartelo a tí en primicia... ¡Ba!

Imagen

Feirnes-¡Silencio, hermana! Con lo que voy a contaros queda claro que yo soy el único que he sabido actuar correctamente. ¿Seilder? A lo suyo. Waner no se entera de nada. Tisha con las hadas esas que pf... ¿En serio piensa conseguir algo investigando por ahí? Jeivoras con sus pociones y sus elixires que no presta atención a nada más. Tú en colegios como si realmente fueras una niña pequeña...
Windermina-¡Cállate!
Feirnes-Y Eknira sólo con sus libros y tomando anotaciones... Igual que Loreta y Gala. ¡El único, Feirnes, ha sido el que ha conseguido poder! ¿No me digáis que no me sentís más poderoso?
Windermina-Algo de energía llamativa he notado... Mmm... ¿A qué se debe? ¡Comparte la fuente de ese poder!

Imagen

Feirnes-Pues veréis, esta noche he estado con Waner en un local. Nos estábamos divirtiendo hasta que de pronto divisé a una pelirroja impresionante.
WinderminaLo que nos faltaba... Nos vas a contar una de tus batallitas con las mujeres... ¡Al grano!
Lys-Windermina tiene razón. No te entretengas con cosas que a nosotras no nos importan.
Feirnes-Pero es que sí que os van a importar. Continuo, cuando vi a la pelirroja no pude evitar acercarme a ella. Al fin y al cabo, eso es lo que soy. Al acercarme ya noté energía mágica, así que pensé que seguramente era una bruja. El resto fue sencillo, ya lo sabéis... Ninguna se me resiste. El caso es que me dio por preguntarle el nombre... ¿Y cuál fue mi sorpresa con lo que dijo? Me dijo que se llamaba Painmel...
Windermina-Ais... ¿Y qué?
Feirnes-Y se apellidaba Redirok.

Imagen

Eknira-¡¿Redirok?!
Feirnes-¡Exáctamente!
Eknira-¿Y por qué no la capturaste, demonio inútil?
Feirnes-Ey, ey... ¡Cuidado con tus palabras! No la capturé porque si lo hacía no me servía para lo que quería.
Lys-Mmm... Tanto tiempo esperando que apareciera un Redirok para que tú no acabes con él. Espero que tengas un buen motivo para no habérmela traido.

Imagen

Feirnes-Pues te diré que sí, pretendo hacer a esa chica una de mis vampiresas.
Eknira-Esa acción ha sido una osadía. Será Lys quien decida si esa chica debe morir o puedes quedarte con ella.
Feirnes-Por eso vine a pedírselo y actué conciezudamente. Ya sabéis cómo trabajo. Para hacer que una chica sea una de mis vampiresas, primero les absorvo la energía y en este caso me comí todo su poder ¡Jajajaja! Luego, necesito que nos encontremos dos veces más. La primera para darle mi sangre y la segunda para consumar su transformación. Pensé que si la capturaba, sus familiares empezarían a investigar y, si no saben de nuestra existencia, con sus sospechas podrían averiguarlo.
Lys-Mmm... Está bien pensado.
Eknira-Aun así... ¿Dónde la dejaste? ¿Qué crees que pasará cuando descubra que ya no tiene poder mágico?
Feirnes-Llamé a una de sus amigas desde su móvil y le dije que se había desmayado y que no me había dicho donde vivía. Pensé que me daría igual saber donde vive, al fin y al cabo, el hechizo no nos deja llegar a su casa. Así que esa amiga se la llevó a su casa. En cuanto a lo otro... Sencillo. Se despertará en unos meses porque le he absorvido todo el poder. No tendrá manera de saber porqué no tiene poderes y el último que estuvo con ella fui yo. Así que pensará que yo se algo y efectivamente, yo le diré que algo malo nos pasó... Ella vendrá hasta a mí y completaré mi trabajo. Su familia estará preocupada, pero los médicos les dirán que tiene una anemia muy grande y que hasta que no reponga las energías y le suministren nutrientes no se recuperará... Ya me sé la historia.
Eknira-Desde luego... Hay que ver de lo que sois capaces los hombres para satisfaceros.
Feirnes-No se trata de satisfacerme sólo. Se trata de poder. Ahora tengo mucho más poder y puedo sentirlo. Incluso puedo ver lo que ocurre a muchos kilometros de distancia, cosa que antes no podía. Seguro que esta era su habilidad especial... Lys, creo que me merezco una recompensa por esto. Te pido que me dejes a la chica a mí.

Imagen

Lys-Concedido.
Windermina-¡¿Qué?! ¡Jo! ¿Por qué a él le consientes privilegios a mí no?
Lys-Porque él ha sabido cómo actuar y se merece su premio. Cuando actúes como de verdad eres, hablaremos de otras cosas. Nos conocemos, Windermina. No te elegí como una de mis GDA porque te comportes como una niña.
Windermina-Está bien, está bieeeeen... Solamente quería comprobar cómo era esta ciudad. Pero me dedicaré a lo mío a partir de ahora.

Imagen

Eknira-Has tenido suerte, Feirnes. Espero que realmente no falles.

Imagen

Feirnes-Tranquila. Ya sabes que una vez que sea una vampiresa vivirá por mí y para mí. Entonces, nos llevará al resto de su familia.



La noche que Painmel se fue con sus amigas para celebrar su cumpleaños, comencé a sentirme mal, con mareos y vómitos. Yo sabía que eso podían ser síntomas de embarazo, porque los había visto en mi madre con Shein y Painmel, pero no quise decir nada por si me equivocaba.

Imagen

A la mañana siguiente, Painmel no había regresado aún. Se me hizo raro, pero tenía que irme a trabajar. Entonces, al poco de comenzar mi horario de trabajo, un médico cliente mío me dijo que tenía mala cara, así que le conté lo que me ocurría. Entonces, con una sencilla prueba me confirmó lo que yo sospechaba. Estaba embarazada y cuando mis compañeros de trabajo se enteraron me dijeron que me fuera a casa porque tenía la baja por embarazo.

Imagen

Resultaba que estaba embarazada de tres meses ya. Yo pensaba que la tripa que me estaba saliendo era porque había engordado un poco con la vida sedentaria que ahora llevaba, pero no... Era porque estaba en proceso de transformarme en un huevo. Cuando llegué a casa, vi a Alex y Shein muy preocupados diciendo que estaban a punto de llamarme. Una amiga había traido a Painmel y parecía encontrarse muy mal. Estaba desmallada y muy pálida. Su amiga pensó que se había emborrachado demasiado, pero Painmel no bebe alcohol y aquel estado no era el típico de alguien ebrio. Acostamos a Painmel en su cama y cuando su amiga se marchó, llamé rápidamente a Naon para que la viera. Cuando Naon la vió, se quedó con cara de pocos amigos. Mucho más serio de lo que siempre se mostraba y nos comunicó una triste y dura noticia. Painmel había perdido sus poderes y lo había hecho a manos de un GDA. Cuando nos contó la manera que tenía de absorver poder Feirnes, que así se llamaba el GDA, sentí una profunda rabia. ¡Ese canalla se había aprovechado de mi hermana pequeña! Naon nos aconsejó prudencia y nos dijo que la vigiláramos. Tardaría meses en despertar, pues no sólo le había absorvido su poder, también casi toda su energía dejándosela al mínimo. Nos dijo que no nos preocuparamos, que ella seguía viva y viviría, pero que la vigiláramos, pues cuando despertara, Feirnes intentaría contactar con ella y nosotros debíamos decirle lo que le había hecho antes.

Cuando Naon se marchó, hablamos mucho de lo que había ocurrido y que debíamos ser mucho más cautelosos de lo que creíamos. Entonces eso me recordó que tenía que contarle a Alex que ibamos a ser papás.


Imagen

Fiwa-Alex, tenemos que tener mucho cuidado. Esto que le ha pasado a Painmel le podría pasar a nuestro hijo.
Alejandro-Sí... Cuando tengamos hijos deberemos abrir mil ojos más.
Fiwa-Y eso será dentro de poco.
Alejandro-¿Qué?
Fiwa-Sí, Alex... Estoy embarazada.
Alejandro-¿En serio?

Imagen

Fiwa-Sí, así es...
Alejandro-Ay, Fiwa... Estoy afectado por lo que le ocurrió a Painmel, pero no puedo evitar sentirme muy feliz por esta noticia... ¡Seremos padres!

Después de la noticia, los meses comenzaron a pasar. Shein estaba enterado de lo que le había ocurrido a Painmel y sentía rabia, pero no podía descuidar su trabajo como inventor.

Imagen

Laia y él se habían unido mucho por el asunto de Painmel y muchas veces iban juntos al desguace para adquirir chatarra y continuar con sus proyectos.

Imagen

A mí me alegraba que Shein tuviera la compañía de Laia, porque eso le hacía sentirse bien y estaba segura de que ambos se lo pasaban muy bien juntos.

Imagen

Mi hermano realmente necesitaba reir pues cuando regresaba a casa y preguntaba si Painmel había despertado, volvía a sentirse triste. Si Laia conseguía hacerle reir, se lo tenía que agradecer mucho.

Imagen

Después de todo, las cosas en casa iban bien económicamente. Alex seguía centrado en sus libros y yo, con mi ya gran barriga, le acompañaba y le hacía compañia siempre que podía.

Imagen

Estaba en el octavo mes cuando Naon se presentó un día en casa y me dijo que estuviera atenta puesto que mi hermana seguramente despertaría en cualquier momento. Me aconsejó que tuviera tacto en decirle las cosas, pues sería un duro golpe para ella saber que no tenía sus poderes y que se había convertido en una persona normal y corriente.

Y así ocurrió, Painmel despertó y lo primero que preguntó era por qué no podía ver tan lejos como antes. Le ayudamos a sentarse en el sillón después de que se vistiera y le contamos todo lo sucedido. Painmel no quería creerlo y no daba su brazo a torcer. Parecía muy disgustada.


Imagen

Fiwa-Painmel... No te pongas así. A pesar de no tener poderes, sigues con nosotros. Te vamos a ayudar y te vamos a proteger.

Imagen

Painmel-¡Pero no es lo mismo! ¡Yo soy una Redirok! ¡Mi misión es combatir el mal! ¿Cómo lo voy a hacer si no tengo ningún tipo de poder o habilidad especial? ¡No es justo! ¡No es justo!
Fiwa-Ya sé que no es justo... Pero las cosas se han dado así. No te preocupes, nosotros te protegeremos.
Painmel-¡No quiero protección! ¡Quiero mis poderes! ¡Quiero protegerme yo sola!
Fiwa-Painmel... ¡Ay!

Imagen

Painmel-¿Qué te pasa, Fiwa? ¿Te encuentras bien?
Fiwa-Cr... Creo que he roto aguas... Llama a Alex, Painmel.
Painmel-¡Ay! ¡Alex! ¡Corre! ¡Que mi sobrino ya llega!

Con el hambre que tenía me vi obligada a ir al hospital porque los dolores eran insoportables y mi hijo estaba a punto de nacer.

Imagen

Alex me acompañó en todo momento. Llamó un taxi porque iría más rápido y él podría acompañarme en el asiento de detrás. El parto se alargó hasta la noche, desde por la mañana que había entrado en el hospital pero, afortunadamente, todo había salido bien.

Imagen

Tuve un precioso niño con la piel azulada como su padre y con un poder distinto al nuestro. Mi pequeño había nacido con la sangre vampírica de Alex y tanto a él como a mí, nos pareció bien ponerle el nombre de Zodek.

Imagen

Zodek se convirtió pronto en el centro de atención de la casa. Sobre todo para Painmel, que adoraba a su sobrinito.


Painmel-¡Ay, mi vampirillo...! ¡Tan chiquitín y tan azulito que eres! Tú no tienes problemas de poder... ¿verdad? No, claro que no... Serás un vampiro muy poderoso.

Painmel comenzó a obsesionarse por su condición humana y no tardó en ponerse en contacto con Naon. Algo planeaba pero tenía que asegurarse de que funcionaría. A nosotros no nos quería decir nada, pero confiaba plenamente en la sabiduría de Naon, así que un día se presentó en su casa.

Imagen

Painmel-Naon, tiene que haber una manera de recuperar mis poderes... ¡Yo sé que la tiene que haber! ¡Y tú seguro que lo sabes!
Naon-Painmel... Cuando un brujo o hechicero pierde sus poderes, no los puede volver a recuperar.

Imagen

Painmel-¡No me digas eso! ¡Yo sé que eso no es cierto! Si no... ¿Qué tendría de especial ser un hechicero?
Naon-Painmel, lo que ahora debes hacer es cuidarte de Feirnes. Él seguramente intentará convertirte en una de sus vampiresas.
Painmel-¿Y cómo me voy a defender si no tengo poderes?
Naon-Nosotros te defenderemos. Solamente no salgas de la fortaleza. Es peligroso.

Imagen

Painmel-¡Ni hablar! ¡No quiero depender de vosotros! ¡Quiero vengarme! ¡Por todo esto que me ha hecho!
Naon-La venganza no es un buen camino a elegir, Painmel.
Painmel-No me digas que no es un buen camino. Todos os movéis por venganza. Incluso tú, Naon. Muchas veces has explicado que tienes que vengar la memoria de tus aliados.
Naon-Mmm...
Painmel-¡Naon! ¡Deja de ocultarme cosas! Yo sé que sabes más de lo que dices... ¡No quiero caer en las redes de Feirnes! Dime como puedo evitarlo... ¡Quiero ayudar a mi familia!

Imagen

Naon-Arg... En fin, supongo que esa es tu decisión y debo respetarla. Lo que te he dicho de cuando un brujo o hechicero pierde sus poderes es cierto. Aun no se ha descubierto la forma de que alguien que pierda su poder mágico pueda recuperar sus poderes. Sin embargo, una parte de nuestra esencia siempre queda en nosotros...puesto que lo que somos lo llevamos en la sangre. Podemos recuperar nuestro poder pero de una forma diferente... Una forma con la cual debemos aprender de nuevo a controlarnos.
Painmel-Haré lo que sea.

Painmel llegó tarde a casa. Cuando lo hizo, fue primero a Alex y se subió con él al piso de arriba. Supongo que había descubierto algo y quería contárselo. Yo estaba dando el biberon a Zodek y no podía subir, pero ya me enteraría de que diantres ocurría con ellos.

Imagen

Alejandro-Painmel, no puedo hacer eso... Cuando Fiwa se entere se enfadará...
Painmel-Es la única manera de poder recuperar mi poder, Alex. La única manera de poder seguir ayudando a mi familia.
Alejandro-Pero esto que me pides no es un capricho, Painmel. Osea... tú no sabes lo que es. No es agradable ni un orgullo.

Imagen

Painmel-¡Ya lo sé! ¡Lo sé todo! Lo he hablado todo con Naon... Sé lo que supondrá para mí... Pero, pero... Soy una Redirok, ¿sabes? No voy a quedarme con los brazos cruzados ni voy a permitir ser una molestia para vosotros ni una carga que debáis proteger.

Imagen

Alejandro-Painmel...
Painmel-De verdad, Alex... Sé lo que hago. Confía en mí, por favor. Además, si decidiera otro método, Feirnes podría convertirme en una de sus vampiresas. No me queda nada más que esta opción. ¡Si me conviertes tu en vampiresa, seré una vampiresa libre! ¡Feirnes ya no podrá convertirme ni seré un peligro para vosotros! Así recuperaré mis poderes y podré enfrentarlo...

Imagen

Alejandro-Bueno, en eso tienes razón... Pero Painmel, ser una vampiresa te condenará... Verás a tu familia envejecer como yo y eso no es agradable. No todo el mundo puede soportarlo. No podrás disfrutar del sol que tanto te gusta ni salir con las amigas normalmente. No volverás a comer tus ensaladas ni tus pasteles...

Imagen

Painmel-Lo sé, lo sé... Pero prefiero todo eso a ser una seguidora de un demonio asqueroso. Tengo claro que mi destino es ser una vampiresa... Si no es de un modo, de otro... ¡No quiero traicionar a mi familia! ¡No se lo pongas facil! ¡Por favor, conviérteme antes de que venga Fiwa! Una vez hecho no podrá evitarlo y lo acabará entendiendo... ¡Por favor!
Alejandro-... Está... bien... Espero que sepas lo que haces, Painmel...

Cuando terminé de darle el biberon a Zodek, subí para meterlo en su cuna y entonces vi una escena que casi me hace desmayar.

Imagen

Alex estaba convirtiendo a Painmel en una vampiresa con uno de sus mordiscos. ¡¿Pero qué era aquello?!

Imagen

Intenté detenerlos con mi hijo en brazos, pero ya era demasiado tarde. Me enfadé mucho con ellos, pero luego escuché las explicaciones de Painmel. Mi hermana quería seguir formando parte de la alianza y no quería ser una carga, sino una guerrera. Naon le explicó que su poder podía regresar si su cuerpo cambiaba a otro estado sobrenatural. El problema era que Feirnes la buscaría para convertirle en vampiresa y por ello, sólamente si ella se convertía en una voluntariamente, sería libre y recuperaría su poder, impidiendo a Feirnes convertirla en uno de los suyos. Me dolió mucho que mi hermana hubiera tenido que tomar una decisión tan drástica... Pero sabía dentro de mí, que ella era muy inteligente y que aquello era lo que había decidido con todas sus consecuencias.


Imagen

Painmel-Nadie impedirá ser quien soy. ¡Me vengaré de tí, Feirnes!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor kaibellvert » 29 Ago 2013, 15:39

Painmel. Como toques un rubio pelo de Feirnes. TE MATO Ò___Ó

Por otro lado, me alegro de que Fiwa ya haya tenido un pequeño bebé azulón *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Elizabeth S » 29 Ago 2013, 16:25

¡Zodek! *o* Dios mío,me dan ganas de achucharlo y no soltarle.Creo que el niño,con esos padres,será un bombonazo <3
Painmel...que inteligente...pero...yo quiero a Feirnes durante TODO el legacy Ò__Ó (apoyo a Kai en eso :mrgreen: )
Laia me está empezando a caer bien,alegra los días a Shein :-k Eso es una gran ayuda para seguir adelante n.n
Windermina...al final no parece tan sádica...simplemente es una niña caprichosa :evil: No sé por qué le he tenido tanto miedo,si sólo hay que quitarle el postre como a un niño normal para que se ponga a dar pataletas...No,no,no,la niña no me engaña más [-( Si Windermina tiene el coraje de tocar a los Redirok se las verá conmigo :evil:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor crissf » 29 Ago 2013, 16:46

Cuando vi al bebe azul me asusté #-o Confieso que esperaba ver aparecer a Painmel en casa de Lyz como vampiresa vistiendo un traje muy rebelador y llamando al rubio amo :mrgreen: No me acaba de gustar como le sienta el vampirismo a los sims en genreal, les deja la piel extraña :?
me encanta que actualices tan seguido :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Saclae » 29 Ago 2013, 16:58

kaibellvert escribió:Painmel. Como toques un rubio pelo de Feirnes. TE MATO Ò___Ó

Por otro lado, me alegro de que Fiwa ya haya tenido un pequeño bebé azulón *O*



D= Pobre Painmel! Encima de lo que le ha hecho Feirnes xD

Siiii azulon, azulon! ^^ Tan mono que es Zodek snif!

Elizabeth S escribió:¡Zodek! *o* Dios mío,me dan ganas de achucharlo y no soltarle.Creo que el niño,con esos padres,será un bombonazo <3
Painmel...que inteligente...pero...yo quiero a Feirnes durante TODO el legacy Ò__Ó (apoyo a Kai en eso :mrgreen: )
Laia me está empezando a caer bien,alegra los días a Shein :-k Eso es una gran ayuda para seguir adelante n.n
Windermina...al final no parece tan sádica...simplemente es una niña caprichosa :evil: No sé por qué le he tenido tanto miedo,si sólo hay que quitarle el postre como a un niño normal para que se ponga a dar pataletas...No,no,no,la niña no me engaña más [-( Si Windermina tiene el coraje de tocar a los Redirok se las verá conmigo :evil:


Clarooo si es una cosita mas mona ^^ Aunque en mi partida ya es niño xD! Ya veréis como es en el proximo capi ^^
Lo de Feirnes no puedo asegurarlo jajajajaja xD Pobre Painmel, con lo que le ha hecho Feirneis y le apoyais a él xD Laia mola =) Es buena personaje^^ Y Windermina... Ya le has oído a Lys xD Lys está enfadada porque Windermina se está haciendo pasar por una niña cuando de eso sólo tiene el cuerpo jajajaja Yo no quiero saber nada si te enfrentas con ella :(

crissf escribió:Cuando vi al bebe azul me asusté #-o Confieso que esperaba ver aparecer a Painmel en casa de Lyz como vampiresa vistiendo un traje muy rebelador y llamando al rubio amo :mrgreen: No me acaba de gustar como le sienta el vampirismo a los sims en genreal, les deja la piel extraña :?
me encanta que actualices tan seguido :D


¿Por? jajajaja Es azul por el padre... xD Salió de su tono... Bueno, un poco más oscurito que él xD Y na, no todo acaba mal en este legacy jajajaja Os tengo mal acostumbrado con victorias del enemigo xD Si de 5 hijos, Henia pierde 3... Pues vaya generación jajajaja! A mi el vampirismo de Painmel si me gusta... Para mí está más guapa de vampiresa que normal... Pero es cuestión de gustos xD

Yo actualizo deprisa porque no me gustan los legacys que se tiran mundos para actualizar y nos hace perdernos el hilo argumental xD Son como una serie... aunque el mío intento hacerlo como un mini librillo xD Tu un libro dejas de leerlo cuando quieres, el legacy por desgracia, dependes del autor... Así que no me gusta ni que me hagan esperar ni hacer esperar yo xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 17:20

*logra ponerse al día ... al fin*

:o :o :o :o !!! Vale que puedo dejar acumular dos capítulos (tonto mundo colorido D:!), pero tres ya es demasiado x'D !!! ~ Cuantas cosas, me encantó el asunto de Hipólito, ahora creo que sí puedo defenderlo :lol: :lol: :lol: ~ Maduró bastante, eso es bueno, me alegra que con él todo haya salido bien y terminara formando parte de la alianza, sería un buen partido para Painmel, solo digo :-A

Me matan Shein y su amiga de inventos, parecen dos niños por la forma en que discuten, pero es que se llevan bastante bien, me recuerdan ... A mí x'D! Alex y Fiwa muy amorosos (tonto poder de Fiwa, manifiéstate pronto ;O;!) al igual que Remi y Roco (que bellos ;O;!), todo en la casa muy bien, pero obviamente, hay que hacer un brake con el asunto de Feir ... Ohhhh, muchachito, realmente amo su papel =P~

Su forma de seducir, lo divertido que es, simplemente me encanta la personalidad de este tipo, me mata <3 !!! Sabía que no lo involucrarías con Fiwa, por eso no me ilusioné, pero sí sabía que la involucrarías con Remi o Painmel, al menos una de las fantasías se cumplió \(*O*)/ !!! Ahora Painmel es incluso un ángel caído !!! *corre en círculos* ... Te ha quedado genial, simplemente me encanta <3

Saludos Saclae, enhorabuena por el nacimiento de Zodek, de seguro será un vampiro azul y pelirrojo adorable :mrgreen: !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 45

Notapor James_Capp » 29 Ago 2013, 17:37

No me esperaba el embarazo de Fiwa, pero así es el ciclo y ella trajo a la 5°generación, por el momento el bebé nació todo del padre... piel azul y raza vampírica, me imagino que Alejandro es más feliz!. :mrgreen:
Hasta que por fin pusiste la ficha de Painmel, pero... ¿por qué ella quizo ser vampíra?... ¿será por sorprender a Feirnes?... antes de ser vampíra, ella antes era humana o brujita ¿?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net