Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Saclae » 20 Ago 2013, 20:48

Ya ya, ya lo sé =) Sólo era un consejo ^^ Sé que con Viride le pediste permiso a Ru y como ella aceptó pues perfecto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Narawen » 20 Ago 2013, 21:30

Así que esa es la familia moco :-k pues estoy con emociones encontradas. A ver, guapo no es ninguno ¿vale? pero me da la impresión de que algunos de ellos (dos de las chicas si no me equivoco) ganarían muchísimo con una rinoplastia (¿se llama igual cuando te pones que cuando te quitas? 8-[ ) Aun así Fiwa les da diez mil vueltas (Fiwa, que por cierto, se viene a mi juego a vivir su second life :wink: )

Saclae, haciendo seres sobrenaturales desde... siempre :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Saclae » 20 Ago 2013, 22:05

annacandylove escribió:Ayyyyy ,por fin Anna comenta,pobre Lapis sentí pena por ella pero por Leyan no ,nada de pena merecido se lo tenia,y haciendo aun lado la antipatía que sentía por el niño ese debo decirte que me encanta el nombre Painmel cada vez que lo leo me viene a la cabeza y repito "pamyu pamyu"que hermoso nombre (aunque ella un poco redonda pero es aceptable) y Fiwa es como una mezcla panosa Redirock muy unica osea tiene la barbilla de los Redirock ,los ojos soñadores de los panosos y en la nariz es como una mezcla es decir la punta no es tan grande en fin es bonita :D y ahora a lo que venia vaya familia esa de Hipolito ,todos feos menos la madre y una de las hermanas y el resto es muy peculiar osea mirala
Imagen
Aaaaaaaa,era que la dejen en ese pozo ajajaja y gracias a dios que lo calculaste bien ese Hipolito te iba a dañar la genética te imaginas ayy no mejor no te lo imagines que bien que escogiste a Alejandro y bien dicho Painmel no lo escogió por feo ajajaja (Anna muestra su lado :twisted: ) ,bueno eso es todo por hoy,espero la proxima actualizacion,suerte y chau :mrgreen:



Siiiii Fiwa es muy guapa... Me da igual que tenga rasgos panetes... Me resulta más guapa que incluso Gala xD Fiwa tiene como bien dices una mirada muy dulce, no sé... xD Y Painmel pues yo ya sé como es de joven adulta *mira las imágenes* Y tiene un gran parecido con Henia... al final no resultó tan Lady Panete... jajajajaja Pero aun queda para que veáis eso xD! (A mi también me gusta su nombre ^^)

Otilia es horreeeeenda a más no poder xD Pero! No cantéis victoria con la elección de Alejandro porque no habéis visto al padre... pero aquí os traigo una imágen... (Tiene más hermanas, Alex pero no he sacado fotos de toda la familia xD) El padre es horreeeeeendo! jajajajajajaja Pero la belleza de la madre lo tapa... Espero que mis Redirok no saquen nada del padre o lloraré muy cruelmente xD!!
Pobre Hipólito T_T Él no es feo... de verdad que no... snif snif!


Narawen escribió:Así que esa es la familia moco :-k pues estoy con emociones encontradas. A ver, guapo no es ninguno ¿vale? pero me da la impresión de que algunos de ellos (dos de las chicas si no me equivoco) ganarían muchísimo con una rinoplastia (¿se llama igual cuando te pones que cuando te quitas? 8-[ ) Aun así Fiwa les da diez mil vueltas (Fiwa, que por cierto, se viene a mi juego a vivir su second life :wink: )

Saclae, haciendo seres sobrenaturales desde... siempre :mrgreen:


Bueno Hipólito no es tan feo... ¿no? :( Basta a esas dos ni con rinoplastias... Osea, son amorfas xD! Y yo no sé porque han sacado tanta fealdad xD Si tampoco los padres son tan tan horrorosos xD!! (No sé si se llama igual pero nos entendemos xD) Y cuida bien de mi Fiwita ^^ Seguro que en su vida alternativa es feliz ^^

Y ahora... os dejo unas imágenes... Cuentan como ULTRA SPOILERONES xD Porque aun queda para que las veáis... Bueno las del padre y la madre de Alex no, porque son del siguiente capi xD Pero la de Hipólito ♥ sí xD!

Ahora bien... no os asustéis con el padre de Alejandro... Soul Espirit.

Imagen

El hermano de Alex (que se llama Joss y es mayor que él xD) se ha llevado la peor parte porque ha heredado casi toda esa fealdad del padre... No me culpéis de haber puesto un personaje así en el legacy porque este si que está creado por mí xD Quería que los padres de Alejandro fueran vampiros a la vieja usanza pero místicos, delgados, pálidos y que dieran miedo xD Menos mal que me salió un hijo guapo xD!

Y que saliera guapo fue gracias en mucha parte a su madre... Ánima Espirit.

Imagen

Ella si es guapa ^^ Vampiresa y guapa jijijijiji A la vieja usanza xD! Espero que mis Redirok hereden por esa parte y no por la del abuelo paterno xD

Y ya, no lo pude evitar... Tanto que decís que Hipólito es feo ¬¬

Imagen

Me encanta esta foto... Es taaaaan, chulesco xD Sí, soy rara pero es que Hipólito tiene algo especial... No me podéis decir que sale mal en esta foto... Yo me dejaba morder por el moco! ♥ jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor crissf » 20 Ago 2013, 22:14

a mi lo que no me gusta de Hipolito es su peinado, le queda raro. Alomejor con otro nos parecia más guapo, no se
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Elizabeth S » 20 Ago 2013, 23:01

La madre es preciosa *o*
Del padre,mejor no digo nada... :mrgreen:
Yo también me dejaría morder por Hipólito en esa foto OwO Aunque mi favorito sigue siendo Alejandro X'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Maggie » 21 Ago 2013, 02:36

Gracias x presentarme al resto de la familia, una de las hermanas uff esa si no es para el arbol familiar.
Para mi lo raro de la familia son los labios en los que no los llevan pintados.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor GiseSims » 21 Ago 2013, 03:22

Olvide comentar :wall: Muy Lindas las imagenes! y el cap, los efectos como siempre increibles =D> =D>
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Narawen » 21 Ago 2013, 07:59

Ok, vale, en esa foto Hipólito se ve interesante. Yo, personalmente, sigo sin verlo guapo del todo, pero bueno... El padre de Alex no me parece tanto feo como " escurrío" y la mamá es guapa. Para mi que, puestos a trollear genética Redirok, la familia moco tenía más posibilidades de conseguirlo XD. Aunque siempre puede haber sorpresas *se oye una risa de ultratumba* ¿Brunilda? deja de tocar las narices que todavía te manda un exorcista. :evil:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Saclae » 21 Ago 2013, 17:21

crissf escribió:a mi lo que no me gusta de Hipolito es su peinado, le queda raro. Alomejor con otro nos parecia más guapo, no se


A mí el peinado me gusta... Le da un toque así de niño ricachon xDDDDDDDD!

annacandylove escribió:WTF ,¿ese es el padre? ufff gracias a dios que tiene una madre linda pero el problema es que uno nunca sabe como te va a trolear Ea con la genética,uyyy mi dios pero bueno pueden salir "interesantes" y un momento
"No cantéis victoria"
Osea eso quieres decir que estas considerando a Hipolito :?,ya estoy viendo tus intensiones Saclae ajajaja :mrgreen:
Uy me olvidaba el padre de Alejandro me recuerda a los sims de los sims 2 ,¿no? bueno desvarió espero otra actu :mrgreen:


Jajajaja pues sí, ese es el padre... Cuando incluí familias por obligación, no metí familias hermosiiiiiiiisimas porque me parecía estar haciendo trampa... Quiero jugar el legacy con todas las consecuencias, así que metí las familias que tenían combinaciones de diferentes rasgos... Recordar, a mis sims hay que quererlos por lo que son y no por su apariencia ¬¬ Aunque estén saliendo todos guapos por ahora jajajaja Claro que si me sale un ser amorfo como Otilia ya ahorraré para meterlo al hospital y que se haga una cirugía completa del careto jajajajaja
No veas mis intenciones que no diré naaaaaaaaada *shhhh* *se pone el dedo en la boca* ¡Silence, silence! xD!! Yo a los sims 2 nunca jugué... pero los he viso y no sé... Este sí que es caricaturesco (recordando el tema de los sims 4) xD La actu pues a continuación en este mismo post :twisted:

Elizabeth S escribió:La madre es preciosa *o*
Del padre,mejor no digo nada... :mrgreen:
Yo también me dejaría morder por Hipólito en esa foto OwO Aunque mi favorito sigue siendo Alejandro X'D


La madre de Alejandro es muuuuy guapa, sí ^^ Y el padre pues puedes deicrlo... Horrendo como él solo xD! Pero... el amor es ciego! xD Y ya dije que Hipólito tenía lo suyo... lo que pasa es que no me creéis malvados :( (Mi favorito también sigue siendo Alejandro, por mucho que me guste Hipólito, eso no va a cambiar :P)

Maggie escribió:Gracias x presentarme al resto de la familia, una de las hermanas uff esa si no es para el arbol familiar.
Para mi lo raro de la familia son los labios en los que no los llevan pintados.


De nada :D Esa hermana será Otilia... jajajaja Aun queda ver cómo será de adolescente... lo mismo se arregla un poco el bicho este xD! Y pues los labios supongo que se ven raros por el skin que llevan, no sé... Uso el hot real ese de Navetsea xD! Menos en Fiwa que lleva el "cute" de Navetsea también creo xD

GiseSims escribió:Olvide comentar :wall: Muy Lindas las imagenes! y el cap, los efectos como siempre increibles =D> =D>


¡Gracias! ^^

Narawen escribió:Ok, vale, en esa foto Hipólito se ve interesante. Yo, personalmente, sigo sin verlo guapo del todo, pero bueno... El padre de Alex no me parece tanto feo como " escurrío" y la mamá es guapa. Para mi que, puestos a trollear genética Redirok, la familia moco tenía más posibilidades de conseguirlo XD. Aunque siempre puede haber sorpresas *se oye una risa de ultratumba* ¿Brunilda? deja de tocar las narices que todavía te manda un exorcista. :evil:


Más que interesante! *se infla* xD!! Y ya... ya sé que no le ves guapo pero snif! A mi no me parece feo xD!! Y al contrario que tu, al padre le veo feo aunque también escurrío... También me parece que lleva maquillaje pa que parezca más delgado... probaré a quitarselo porque ya no le recuerdo sin él xD Y la mamá muuuy guapa! ^^ Ejem, mas la vale a Brunilda que se quede ya donde está o juro que habrá un alma menos en el inframundo.

Bueno, os voy a poner el siguiente capi... Llevo toda la mañana espiando a Feirnes en plena acción pero esoooooo.... No os lo pondré por ahora :twisted: ¡Disfrutar del capi! Aunque es más aclarativo que de acción en sí pero bueno... es de estos capítulos trascendentales que tiene que haber si o si xD



Capítulo 41. Fiwa y Alejandro, los nuevos líderes de la alianza.

Había pasado un tiempo desde el cumpleaños de Fiwa y no todo fue feliz para nosotros. A pesar de que ni Lys ni sus seguidores habían dado señales de vida, sabíamos que estaban ahí, viviendo en Moonlight Falls como nosotros. Por otro lado, yo ya estaba bastante mayor, al igual que mi adorado Ciro y mi querida Canelita y fue precisamente ella la primera en dejarnos.

Imagen

Sentí mucha lástima por mi preciosa gatita que me había dado tantas alegrías en esta difícil vida, pero sabía que ella, al igual que pronto Ciro y yo, debía de partir. Sólo esperaba que ella también estuviera en el mundo espiritual donde nos encontraríamos. La pérdida de nuestra mascota nos resultó dificil a todos pero con nuestra compañía y apoyo mutuo, logramos superarlo. Fiwa, además, tenía una ayuda extra, su novio Alejandro. A ambos se les veía muy bien, pero parece ser que un día Alejandro comenzó a mostrar dudas sobre su relación con Fiwa... Un hecho del que me enteré más tarde.


Imagen

Alejandro-Espera... Fiwa...
Fiwa-¿Qué? ¿Qué pasa...?
Alejandro-¿No crees que vamos un poco deprisa en nuestra relación...?

Imagen

Fiwa-¿Qué? Espera, espera... ¿Me estás diciendo que tienes dudas? ¿Por qué? ¿Ha habido algun problema?
Alejandro-No, no es eso... Bueno... creo que el problema soy yo.
Fiwa-¿Tú? ¿Qué dices, Alex? ¿Por qué vas a ser un problema?
Alejandro-Porque soy un vampiro...
Fiwa-¿Y desde cuándo me ha importado a mí eso?

Imagen

Alejandro-No... no lo entiendes... Fiwa, los vampiros tenemos una forma de actuar muy distinta a la de las demás criaturas... Nuestras relaciones son distintas, nuestras maneras de expresar cariño también... Yo... no quiero hacerte daño, Fiwa. No quiero decepcionarte.
Fiwa-Yo sé que sois distintos, Alex... Sé que envejecéis muy despacio, sé que vivís de otra forma... Lo sé todo... Pero ya sabes que yo te quiero y eso no lo puedo negar. ¿Temes por cuando crezca que ya no me quieras igual?
Alejandro-¡No! ¡Claro que no! Siento que te querré siempre Fiwa. Aunque envejezcas antes que yo... Soy consciente del dolor que me supondría perderte después de verte pasar por todas las etapas y yo seguir siendo joven. De hecho, de sólo pensarlo me duele... Pero te quiero tanto que estoy dispuesto a sufrir ese dolor. No quiero estar con nadie más que no seas tú... Aun así, no quiero que tú sufras Fiwa. No quiero que tengas que pasar por nuestras costumbres vampíricas si tú no lo deseas. Además, mis padres no aprueban esta relación y no quiero que te sientas mal... No es por tí, es por sus ideales.

Imagen

Fiwa-Calla, tonto...
Alejandro-Fiwa, en serio...
Fiwa-Alex, no me dan miedo vuestras costumbres vampíricas. Sé que nos queremos y con eso me basta. Además, tu sabes en qué esta metida mi familia y cuál es mi misión en esta vida... y aun sabiéndolo no has salido huyendo. Has decidido quedarte conmigo a pesar de que tú tambien estarás en peligro por el simple hecho de estar con una Redirok. ¿Y en serio me dices que te preocupa que yo no sufra? ¡Alex! ¡Estamos juntos en esto! ¡En todo! Me acostumbraré a tus costumbres, no te preocupes...

Imagen

Alejandro-Pero, mis padres... No quiero que te sientas mal ni que pienses que te rechazan. Ellos no quieren que sus hijos sufran enamorándose de criaturas de menos longevidad que nosotros. Son duros y estrictos. Si saben de nuestro noviazgo harán lo posible para evitarlo.
Fiwa-Bueno... alguna solución deberá haber. Iré a verles y juntos les convenceremos... Ya somos adultos para tomar nuestras decisiones.
Alejandro-No lo harán... Intentarán detener nuestra relación por todos los medios. A no ser... que hagamos algo para que no puedan romper nuestra unión. Una... declaración de amor vampírica...

Imagen

Fiwa-¡Ah! ¡Bueno, pues hagámosla entonces!
Alejandro-No se deben hacer a la ligera Fiwa. Cuando un vampiro declara amor eterno a otro ser, se debe sellar ese amor con sangre. Debes estar muy segura de que lo que ahora sientes por mí no se extinguirá... Porque de no ser así, yo moriré.
Fiwa-¡Ah, no seas exagerado, Alex! ¡Jamás te dejaría hacer ninguna locura! ¡Además, no dejaré de querrerte nunca! ¡Eres mi amigo, mi pareja, mi fiel compañero en esta aventura oscura!
Alejandro-No es lo que yo vaya a hacerme, Fiwa. Escucha, para declararte mi amor por siempre debo beber tu sangre. Esa sangre correrá por mis venas y no será como la que comunmente bebo o si la bebiera de otro ser. Tu sangre será mi vida pero si dejas de amarme será también mi veneno. Son por estas cosas por las que no quería que te sintieras obligada a estar conmigo si no quieres.
Fiwa-¿Qué te tengo que dar? ¿El brazo? ¿La pierna?
Alejandro-Fiwa... ¿estás segura?
Fiwa-Alex, igual de segura que estoy de ser una Redirok. Si he de dejarte beber mi sangre para que estemos unidos mientras yo viva, lo haré. Venga, ¿qué debo hacer? Cuanto antes lo hagamos, menos probabilidades tendrán tus padres de imponerse.
Alejandro-Está bien... Confio en ti, mi amada Fiwa. Acércate, he de beber de tu cuello. La primera vez puede resultar doloroso... Intentaré no hacerte mucho daño.

Imagen

Fiwa-Muerde ya. No me da miedo el dolor.


Parece que aquel día, Fiwa y Alejandro sellaron totalmente su compromiso de estar juntos por siempre. Cuando vi salir a Fiwa de la habitación y la vi tan blanca me preocupé. Alejandro mostraba inquietud y una mirada de culpa. Al ver las dos pequeñas marcas de colmillos en el cuello de Fiwa, comprendí lo que había pasado. Al momento tuve miedo. Temía que Alejandro hubiera convertido en vampiresa a Fiwa, pero luego comprobé que no, ya que me explicaron lo que habían hecho y por qué. Alejandro se sentía mal por que Fiwa tuviera que pasar por esas costumbres, pero mi hija es fuerte y sabría sobrellevarlo. No cualquier criatura que no sea un vampiro está capacitada para amarlos. De todas formas, yo no decía nada porque quería que Alejandro lo averiguara, pero yo sabía que aquel muchacho no era un vampiro como tal, sino un Ángel caido. Su bondad y su malestar por su condición le diferenciaban claramente de los demás vampiros.

Aquella noche, Fiwa y Alejandro durmieron en la habitación que fue de mi padre.

Imagen

La verdad es que no escuché nada... aunque supuse que habrían hecho sus cosas. Al fin y al cabo esos dos se amaban muchísimo.

Por ello, y al ver todo lo que había ocurrido, decidí llamar a Fiwa y Alejandro para un reunión. Yo me sentía enferma y sabía que mis días se agotaban poco a poco. Tenía que dejar claras algunas cosas para que ambos pudieran continuar. Mi hija y su novio serán los nuevos líderes de la alianza. Bueno, los primeros líderes ya que yo sólo la había formado, pero no la había tenido que liderar todavía.


Imagen

Henia-Fiwa, llama a Alejandro. Tenemos que hablar de asuntos muy importantes. Hay que organizar la alianza para cuando yo no esté...

Imagen

Fiwa-Tranquila mamá... Aun te queda mucho con nosotros.
Henia-...Tú llama a Alejandro.

Imagen

Henia-Bien... Fiwa, Alejandro... Viendo los últimos acontencimientos es más que evidente de que vais a ser los nuevos líderes de la Alianza Redirok. Bueno, realmente seréis los primeros... Esto quiere decir que en vuestras manos está el forjar los cimientos de esta alianza. El hechizo de la alianza ya está hecho y nuestra casa está protegida, tal y como nos dijo Naon. Digo nuestra casa porque Alejandro... deberás venirte a vivir aquí si deseas estar con Fiwa... Como líder y heredera, ella no puede dejar nuestra ahora fortaleza.
Alejandro-Eso no es ningún problema, Henia. Me mudaré aquí en cuanto me sea posible.
Henia-Me alegra oírlo... Escuchar, debéis comenzar con la reforma de la casa. Yo no creo que pueda hacerlo, pues cada vez estoy más cansada... No me mires así, Fiwa... Es la verdad y debes estar preparada para cuando falte. Debéis seguir todas las instrucciones que nos dio Naon. Nuestra fortaleza debe convertirse en un lugar donde puedan reunirse aliados para combatir el mal y donde puedan refugiarse las crituras que sirven al bien. Alejandro, acércate.

Imagen

Alejandro-Dime, Henia.
Henia-No pienses que el peso de toda esta reponsabilidad solo cae sobre los hombros de Fiwa. Al ser su pareja, también cae sobre los tuyos. Debes ser un hombre enérgico y debes entrenar tu poder. Los hechiceros no somos los únicos que nos podemos enfrentar a las tinieblas. Cualquier criatura puede... pero debe encontrar su poder interior. Puede que los hechiceros solo puedan ser derrotados por otros hechiceros, pero al lado de las tinieblas hay diferentes criaturas que nos pondrán el camino muy dificil. Ayuda a Fiwa a combatirlas.
Alejandro-Entendido... Me informaré acerca de todo lo que tenga que ver con vampiros y demás criaturas. Me haré sabio para guiar a nuestros descendientes... Puedes estar segura.

Imagen

Ciro-Siento entrometerme pero... hablando de descendientes... Henia, deberías explicarles eso también.
Henia-Cierto... Mirar, aunque el poder de Redirok está en cada uno de los que formamos esta familia, sólo los que tienen poderes brujeriles pueden desarrollar por completo el poder de esta familia. Es por ello que los únicos que pueden heredar el liderazgo y nuestro legado son los hechiceros. Cualquier familiar, sea la criatura que sea puede participar en la alianza, pero sólamente un hechicero podrá canalizar todo nuestro poder. Cada generación es más poderosa que la anterior... No sé cual será el heredero con el poder necesario para derrotar a Lys... pero estoy segura de que nacerá y ese día las tinieblas desaparecerán. Mientras, nosotros sólo podemos perpetuar nuestro legado y combatir lo mejor que podamos.
Fiwa-Bien, así será, mamá. No te preocupes.

Imagen

Henia-Poco más os puedo decir... Fiwa, recuerda que cada hechicero tiene una habilidad especial que puede usarla para su beneficio. Hay que saber desarrollarla para dominarla completamente. Enseñar, guiar y cuidar de vuestra familia y vuestros aliados... Pues en vuestra unión está la diferencia entre la victoria y la derrota... Muchos de nuestros amigos, aliados y descendientes pueden caer en esta batalla... Es dura y cruel esta realidad que a mí misma me costó tanto comprender... Pero si queremos que alguna vez la vida de nuestros descendientes y del mundo que nos rodea esté en armonía, debemos aceptar y sobrellevar esos sacrificios. Enseñar a todos los que os sigan el valor de tener un objetivo. Si aprenden a luchar por lo que creen, no os traicionarán... Nada más, queridos míos... Espero que en verdad podáis hacer lo que os he encomendado.
Alejandro-Henia, ayudaré a esta familia que ahora también es la mía a defenderla con mi vida si es necesario. Yo también estoy cansado de tanta destrucción y dolor. Toda la maldad que se siente en Moonlight Falls y que nos amenaza a todos será mitigada.

Alejandro tenía determinación y se le veía un chico muy responsable. Dentro de mí confiaba que él también fuera un buen líder para nuestra alianza y a la vez, su voz, no me indicaba lo contrario. Fiwa estaba algo descontenta en cuanto al tema de su habilidad especial. Se sentía mal porque no había podido descubrir la suya, mientras que sus hermanos ya sabían perfectamente la que tenían cada uno, incluso mi oscuro hijo Leyan. Kaist podía ver la luz y el brillo de los demás, aunque nunca supo interpretarlo y por ello no pudo salvarse de Loreta. Leyan tenía una voz estridente que podía ensordecer a cualquiera y aturdirlo. Aunque nunca usó esa habilidad con nosotros, en los últimos tiempos de su estancia en casa empezaba a usarla sin darse cuenta. Si hubiera atendido y sido de otra manera, hubiera aprendido que la tenía y podría haberse defendido. Shein tenía la capacidad de absorver la energía de los metales. Por ello le gustaba tanto inventar... podía recargarse de energía siempre que quisiera y si aprendía a usar esa habilidad, sería capaz de desarrollar hechizos muy poderosos en lugares donde hubiera mucho metal. Painmel podía ver muy lejos y esas imágenes se juntaban en su mente para saber qué ocurría exáctamente en cada lugar. Aunque ella no usaba mucho esa habilidad porque era fiel defensora de la privacidad de los demás. Pero Fiwa... Fiwa controlaba muy bien la magia, pero no sabía cual era su habilidad. De todos modos yo la animaba diciendole que algún día se manifestaría y que no se preocupara. Así, pasaron los meses y mi hija tomó una decisión muy importante... Ya que estaba unida a Alejandro por su sangre... ¿Por qué no estarlo de manera oficial?

Imagen

Fiwa-¡Alex! Se una manera aparte de nuestra declaración para que tus padres se vean obligados a aceptarnos sí o sí.
Alejandro-¡Jajajaja! Fiwa no te arrodilles... A ver, dime esa manera. Seguro que es tan loca como todas tus ideas.
Fiwa-Puede que loca pero... Ya que vamos a estar siempre juntos... ¡Hagámoslo oficial! ¿Alex, te casas conmigo?
Alejandro-¿¡Qué!?
Fiwa-Pues eso, que si te casas conmigo... Sé que los vampiros tenéis una forma de casaros distinta... Así bien entrada la noche y todo eso... Me he informado bien. Casemonos aquí, en casa. Después, otro día, iremos a ver a tus padres. Casados y con nuestra declaración hecha, ya no podrán hacer nada.

Imagen

Alejandro-¡Jajajaja! Son por estas cosas por las que te amo.


Al final mi hija y Alejandro se casaron.

Imagen

Imagen

Lo hicieron a escondidas, como la culminación de un amor que muchos no entenderían. Los anillos solo eran un símbolo. Tal y como dictan las costumbres vampíricas, se casaron de noche y esta vez, no sólo Alejandro bebió de la sangre de Fiwa, sino que se cortó levemente el cuello para facilitar que mi hija también lo hiciera. Así, la hechicera y el angel caído se unieron en matrimonio y ya nadie podía obligarles a no estar juntos. Tanto es así que decidieron visitar a los padres de Alejandro en un día que resultó triste para todos.


Imagen

Alejandro-Padre, madre... Os presento a Fiwa... mi esposa.
Ánima-¿Mm? ¿Tu esposa?
Soul-Buenas noches, bienvenida a nuestra casa, Fiwa. Teníamos ganas de conocerte.
Fiwa-Es un placer, señor Espirit.

Mientras Fiwa veia la casa de los padres de Alejandro junto a Soul, su padre, su marido hablaba con su madre aparte.

Ánima-¿Qué es eso de que es tu esposa? ¿Qué has hecho, Alejandro?
Alejandro-Madre, Fiwa y yo nos queremos y lo sabes desde hace mucho tiempo. No sé de que te sorprendes.
Ánima-Ya sabes la respuesta, Alejandro. Ella es una bruja y tú un vampiro. Diferentes vidas, diferentes tiempos. ¿Quieres acaso sufrir como las demás criaturas?

Imagen

Alejandro-Madre, no empieces... Además, Fiwa es una hechicera. Por favor, tómate el tiempo de conocerla y comprenderás y verás el porqué estoy con ella. ¿Tan difícil se te hace aceptar que la amo? Padre parece que ya lo ha comprendido.
Ánima-Se me hace difícil aceptar tu sufrimiento consentido. Tu padre te dejó por imposible hace mucho.
Alejandro-Madre... Por favor, conócela...
Ánima-Mmm... Y se trata de la chica con la que siempre has estado desde pequeño... Aquella que nos contaste que debe defender este lugar para que la maldad que hay no se extienda.
Alejandro-La misma.
Ánima-Alejandro... tan testarudo como tu padre. Está bien, vayamos al cuartito de estar.

Imagen

Alejandro-¿Desde cuando nuestros gatos han tenido bebés?
Ánima-Desde hace un tiempo ya... Como apenas te pasas por casa, ni te has dado cuenta.
Alejandro-¡Lo siento, lo siento! jejeje
Ánima-Tú... ¿tienes mascotas, Fiwa?
Fiwa-Tuve una gatita de pelo color crema que era la adoración de mi madre... Pero murió hace un tiempo.
Ánima-Vaya...
Fiwa-Pero vivió muy feliz, ¡así que no puedo evitar sonreír cuando la recuerdo!
Ánima-Entiendo. Dicen que los gatos canalizan el poder de los brujos... ¿En los hechiceros ocurre igual?
Fiwa-¡Oh, sí! Desde luego que sí... La presencia de los gatos nos ayudan a no gastar tanta energía... Son como guardianes mágicos.
Ánima-Interesante... Supongo que serán de gran ayuda teniendo en cuenta ese asunto que tienes en Moonlight Falls.

Imagen

Fiwa-Veo que Alejandro le ha hablado de la misión de mi familia... Le pediría discrección ante todo porque es un asunto muy complicado ya que...

Imagen

Ánima-Lo sé. Lo sé todo. Alejandro me lo ha contado, sí. He decir que nosotros no somos seres malignos. Somos vampiros y queremos vivir tranquilos cazando y continuando con nuestras vidas de la noche. Nosotros también hemos notado que una fuerza maligna reside en Moonlight Falls y como a todas las criaturas nos preocupa por nuestra destrucción. Amamos a Alejandro, nuestro hijo, por lo que nadie sabrá de nuestra boca tu situación familiar.
Fiwa-Se lo agradezco mucho. Realment, se lo agradezco.


Mientras Fiwa estaba de visita en casa de los padres de Alejandro, noté una presencia extraña y conocida en casa. Estaba en la habitación de las chicas, así que fue corriendo y me encontré con algo que no hubiera querido ver jamás.

Imagen

Parca-Ciro...
Ciro-Lo sé. Llevaba tiempo esperándote.

Imagen

Henia-¡Ciro!
Ciro-Henia... me toca partir a mí. Sigue guiando a Fiwa y a nuestros hijos. Nos volveremos a ver pronto querida mía.

Estaba tan afectada por la muerte de mi marido que, aunque sabía que pronto le vería en el mundo espiritual, tuve que acostarme envuelta en lágrimas. Shein llamó muy entristecido a Fiwa, que recibió la noticia aun estando en la casa de los padres de Alejandro.

Imagen

Fiwa-¿Qué? ¡¿Papá?! ¡Ay! Papá... ¡Voy ahora mismo! Alejandro... debo irme, papá ha... ha fallecido...
Alejandro-¿Cómo?
Fiwa-Debo irme señores Espirit... Siento esta escena...
Alejandro-¡Fiwa! ¡Voy contigo!
Ánima-¡Espera, Alejandro!

Imagen

Alejandro-¿Qué ocurre, madre?
Ánima-A esto me refería cuando te advertía de tu loca decisión... Alejandro, lo que te espera es muerte y dolor... ¿No sería mejor que te decidieras por una vampiresa? ¿Alguien como tú?

Imagen

Alejandro-¡No, madre! ¡Fiwa es mi esposa! Y no sólo oficialmente y ante las leyes de Moonlight Falls, también ante las leyes vampíricas con todas sus consecuencias. Madre, déjame decidir mi destino. Déjame vivir como un Redirok, un guardián de este mundo. Agradezco toda tu preocupación, pero este es el camino que he tomado y no hay marcha atrás.

Imagen

Ánima-Mmm... Mi serio, Alejandro... Con lo callado que eras... Esa hechicera te da fuerzas, un brillo especial... De acuerdo, tú eliges tu camino. Eso no quita que no sienta dolor cuando tu lo sientas... pero eres mi hijo y te amo ante todo. Ve con tu mujer... ¡Ah! Y sé que tal vez no es un buen momento, pero llévate un cachorro de los gatos. Seguramente crezca en unos días pero ayudará a la familia. Tómalo como un obsequio de tu madre.
Alejandro-Madre... gracias...
Ánima-Ahora vete, tu mujer te necesita. Y no vuelvas si no es para llevarte tus cosas. Tu nueva vida empieza ahora. Nos mantendremos en contacto.

Mi preciosa hija vino lo más rápido que pudo y me consoló toda la noche.

Imagen

Ella también lloraba, pero lo hacía en silencio. Fiwa había tenido que superar la muerte de Kaist, su hermano mayor, de Lapis, su gran amiga a pesar de su lealtad a Leyan y ahora de mi marido. Yo sabía que su sufrimiento no había terminado y aunque le expliqué muchas veces las cuestiones del mundo espiritual, el dolor por la muerte de alguien es inevitable y a ella le quedaba mucha vida por delante. A mi no tanta y como mi tiempo se agotaba y sería otro duro golpe para ella, decidí hacer un úlimo conjuro, para que viera que aun en la muerte había esperanza. Le avisé de que aquello no podría hacerlo con ningún familiar, pues estabamos conectados espiritualmente a la tierra y a la magia. Además, solo aquellos que morían de forma injusta podían beneficiarse de aquel conjuro. Al principio no lo entendía, pero luego se le dibujó una sonrisa en el rostro. Mi último conjuro estaría dirigido a disculpar los pecados de mi hijo Leyan. Haría justicia en la injusticia y así podría partir feliz, con todo hecho.

Imagen

Concentré mis poderes en la casa, pues sabía que si lo hacía, las cenizas que quedaban en el aire regresarían a su hogar de origen. Luego murmuré un conjuro que retaba a la muerte. Nunca lo había hecho y Fiwa se tapó los ojos para no mirar. Cuando acabé de pronunciarlo, del suelo emergió el cuerpo de Lapis, la amiga imaginaria de Leyan y se quedó de pie un instante.

Imagen

Lapis nos miraba con su cuerpo no muerto, con una mirada que claramente no nos conocía. Pero eso ya lo sabía. Luego, atraje su atención hacia a mí y terminé lo que había empezado.


Imagen

Henia-Dulce muñeca imaginaria que creaste del trapo tu carne humana, sal de los oscuros caminos que te llevaron a las garras de la muerte. Que tu cuerpo oscurecido de tierra se llene de luz y se apaguen en su sombra todos los sufrimientos vividos. ¡Lapis, yo, Henia Redirok, te otorgo una segunda oportunidad!

El cuerpo no muerto de Lapis cambió a uno con color. La antigua amiga imaginaria de Leyan estaba llena de vida pero el conjuro había hecho que lo olvidara todo. Deshacer ese olvido era facil, pero no nos interesaba. Lapis ya había sufrido suficiente, merecía vivir una nueva vida, como decía Fiwa. Vivir su propia vida. Mientras Lapis dormía en el suelo por el poder del hechizo de resurrección, yo le susurré al oído únicamente que su nombre era Lapis. Luego, metimos dinero en un bolso y se lo colgamos. Hablamos con mi sobrino Martino y él contacto con un amigo taxista. Él la llevaría lejos de Moonlight Falls y explicaría en el hotel en el que la dejara que se trataba de una chica que había salido de su casa familiar dispuesta a independizarse porque no quería saber nada de su familia. Había sufrido un desmayo y la había llevado hasta allí para que pudiera continuar con el dinero que llevaba encima. Sabíamos que el taxista era honrado y no le robaría y, aunque nos dio mucha pena que Lapis no nos recordara nunca más, era lo mejor para ella.

Así, al poco de realizar mi último conjuro, nuestro viejo conocido se presentó ante mí cuando salía del trabajo.

Imagen


Henia-¡Oh, oh...!

Imagen

Parca-Ya te vale Henia... ¡Me has quitado una muerta!
Henia-Bueno, tu me has quitado a muchos familiares... Estamos en paz.
Parca-Ya, pero ahora les verás... No te quejes tanto.
Henia-¿De verdad? ¡Lo estoy deseando!
Parca-Pues vamos. Adiel te está esperando.







Aaaaaaaay... ¿Os podéis creer que se me han saltado las lagrimillas? ¡Adios a mi Henia, la echaré mucho de menos! Espero que os haya gustado el capitulo =)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor kaibellvert » 21 Ago 2013, 17:42

¡NOOOOOOO! CIRO Y HENIA!!! :cry: CENIA!!!! :cry: :( Al menos Lapis tendrá una segunda oportunidad...

Este Alejandro, cada vez me gusta más :3 Me recuerda al principio del legacy...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Maggie » 21 Ago 2013, 18:00

Se fue la 3ra generacion :(. La gran Henia, que tantas dudas tuvo si ser la heredera era realmente su deber, que tuvo que resistir a la muerte de sus 2 hijos y Lapis, que formo la alianza, que le dio una segunda oportunidad de vivir a Lapis. Se la va a extrañar.
Pero el poder no queda en malas manos, confío en Fiwa y Alejandro tambien es muy leal a ella y la mision, sin importarle su origen, su familia, ni el sufrimiento que sentira algun dia (aunque presiento que Ale no va a llegar a anciano y quizas tampoco a adulto...).
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 40

Notapor Maggie » 21 Ago 2013, 18:00

Se fue la 3ra generacion :(. La gran Henia, que tantas dudas tuvo si ser la heredera era realmente su deber, que tuvo que resistir a la muerte de sus 2 hijos y Lapis, que formo la alianza, que le dio una segunda oportunidad de vivir a Lapis. Se la va a extrañar.
Pero el poder no queda en malas manos, confío en Fiwa y Alejandro tambien es muy leal a ella y la mision, sin importarle su origen, su familia, ni el sufrimiento que sentira algun dia (aunque presiento que Ale no va a llegar a anciano y quizas tampoco a adulto...).
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Saclae » 21 Ago 2013, 18:09

kaibellvert escribió:¡NOOOOOOO! CIRO Y HENIA!!! :cry: CENIA!!!! :cry: :( Al menos Lapis tendrá una segunda oportunidad...

Este Alejandro, cada vez me gusta más :3 Me recuerda al principio del legacy...



Siiii :( Ya no estan... Fueron el uno seguidito del otro, snif snif... :( Qué penita me dio, sobretodo por mi Henia que le pilló en el trabajo :cry:

Te recuerda al principio? :O A Laik quieres decir? xD Mmmm :-k Son parecidos en cuanto lealtad pero Laik era un cachondo xD Un guasón vamos xD Y este es mas seriote... Fiwa es la guasona en esta ocasion xD Se han invertido un poco los papeles jajajaja

Maggie escribió:Se fue la 3ra generacion :(. La gran Henia, que tantas dudas tuvo si ser la heredera era realmente su deber, que tuvo que resistir a la muerte de sus 2 hijos y Lapis, que formo la alianza, que le dio una segunda oportunidad de vivir a Lapis. Se la va a extrañar.
Pero el poder no queda en malas manos, confío en Fiwa y Alejandro tambien es muy leal a ella y la mision, sin importarle su origen, su familia, ni el sufrimiento que sentira algun dia (aunque presiento que Ale no va a llegar a anciano y quizas tampoco a adulto...).


Siiiiiiiiii ToT Adios a mi Henia :( Y eso que el rosa y los colores pastelosos me repelen pero a mi Henia la quería :( Lo de Alejandro pues todo está por verse xD!! La cuestion de su vida es algo que aun manejo en mi mente... xD! Así que no hay nada decidido de su futuro en particular xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor Elizabeth S » 21 Ago 2013, 19:32

*Lee*
C-ciro...Henia... TuT No puedo soportarlo más *se pone a llorar en un rincón en posición fetal*
Me alegro con Lapis,lástima que no pueda recordar nada.
Fiwa y Alejandro son una pareja preciosa ^^ *Se va otra vez a llorar en posición fetal* ¿Por qué Parca,por qué?
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 41

Notapor kaibellvert » 21 Ago 2013, 19:40

Si, me recuerdan a Laik y Vastid :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net