Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor Neiuro » 27 Oct 2013, 20:04

Al fin me he actualizado... le perdí el rumbo y de verdad que actualizas rápido :mrgreen: pero al final me he encontrado un hueco para leerme todos los capítulos que me faltaban (me quedé antes de que Niveid terminara siendo el heredero :roll: )

Bueno, para empezar, tu legacy me gusta cada vez más. Me hizo realmente feliz que Niveid fuera el siguiente heredero y me encanta su forma de narrar y su punto de vista, aunque a veces no esté del todo de acuerdo con él.

La muerte de Fiwa me dio mucha pena y aunque hay que reconocer que Remi debería haber obedecido a Fiwa ella lo hizo lo que hizo en momento de desesperación por salvar a su amiga. Aquí, por ejemplo, no estoy de acuerdo con Niveid.

Con lo de Venlerei tengo sentimientos encontrados pero no sé por qué me da que si Niveid la hubiera dejado libre y no la hubiera hecho escarmentar habría vuelto a ver a Windermina en su afán de conseguir más poder. Supongo que pienso esto porque después de haber matado a su mejor amiga que más le daría a ella ponerse en contra de toda su odiada familia.

Después, la discusión con Zodek... me dio mucha pena que dos hermanos que siempre habían sido tan unidos se distanciasen de esa forma.

También... las batallas con las condenas... todas han sido grandiosas, los consejos de Vastid fueron muy importantes para ayudarlo a recapacitar sobre que estaba haciendo mal en cada una de las batallas y eso me gustó. Niveid me ha demostrado no sólo ser un gran mago, sino alguien realmente inteligente. Por otra parte decir que me han encantado todas las imágenes de estos capítulos. :P

Y ya por último sobre Claire... yo creo que es de fiar y no es mala persona. Además es muy guapa... ya veo "romance" (si es que Niveid llega a amar) :mrgreen:

Y ese es todo mi resumen xD Saludos Saclae y sigue así con este maravilloso legacy!
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor kaibellvert » 02 Nov 2013, 15:15

¡SACLAE! Ayer fui al Salón del Manga de Barcelona y encontré a Niveid de carne y huesos!!! Cuando lo vi me quede O_____O ¡PERO ES QUE ERA IGUAL! El mismo tono de pelo, peinado, llevaba unas lentillas blancas, el traje así negro como de cuero, con piercings en las orejas! Me quede flipando! Pero enseguida se perdió entre la marea y no pude pedirle una foto Q___Q ¡PERO COMO QUE MI CONEJO SE LLAMA FRANCISCO QUE YO ENCONTRARÉ UNA IMAGEN DE ESE CHAVAL Y TE LA ENSEÑARE!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor crissf » 02 Nov 2013, 18:18

Kai yo también fui XD Pero no lo vi, hubiera estado chulo verlo. :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor kaibellvert » 02 Nov 2013, 18:19

¿Tú también fuiste? O____O Yo lo vi un momento y luego me pase dos horas cámara en mano buscándolo XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor Saclae » 09 Nov 2013, 10:49

¡Hola gente! ¡Muchas gracias por comentar a todos! He estado muy ocupada estas últimas semanillas y por eso no he podido traer actu... bububuuuuu.... T_T Pero, espero poder poneros actu más tarde, hoy sábado o mañana domingo =D ¡Muchas gracias a todos por seguir ahí! ^^

Sobre Kai... pues... jajajajajaja Tenía que ser igual de guapo jajajaja Si no es igual de guapo y "fuerte" no me sirve :( jajajajaja Bueno, pero hubiera estado muy bien que me hubieras traido una foto con un fantasma de Niveid :O ¡Qué lástima que no pudieras encontrarle después!

O bueno... si era guapo... tal vez es que Niveid se pasó por allí de verdad... jajaja

¡Un saludo a todos! ¡Y gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor Elizabeth S » 09 Nov 2013, 11:42

Ya he notado tu ausencia,ya te echaba de menos a ti y a los Redirok por aquí ^^
Esperaré esa actu :3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor kaibellvert » 09 Nov 2013, 12:22

Sigo buscando imágenes, pero no hay manera Q____Q PERO ES QUE ERA CLAVADO!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor James_Capp » 10 Nov 2013, 04:55

Wow pero qué hermosa es la hada Venus, lo dije yo, y también hasta Niveid lo pensó al verla; ella despertó con amnesia... casi no recuerda mucho su vida pasada así como su estancia con Tisha y su clan, al menos recuerda algunas cosas como cuando intentó tomar la fuente de esa luz pero ella no se esperaba encontrarse con la GDA, espero que ella pueda recuperar toda la memory aunque sea gradualmente, los chicos hicieron muy bien en rescatarla y sacarla de aquel castillo, es una hada más pero de las 'buenas' y nada que ver con las demás malignas. Venus al entrar al agua del jacuzzi, su piel empezó a brillar y salieron finas perlas azules como si fueran cristales e impresionó más a Niveid,... ¿será acaso el principio de un posible romance para el heredero? :?:
Tú sí que eres buena para aplicar los efectos visuales en la fotos. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor Narawen » 12 Nov 2013, 20:01

¡Lo sabiaaaaa! *se pone a bailar la danza del pollo* sabía que debajo de todo eso hay una buena persona... tela de especial, pero es que es Niveid, no puede ser de otra forma :mrgreen: . He adorado su nueva relación con Altair, y su aprendizaje con Vastrid para luchar, no sólo contra las condenas sino contra sus propios fantasmas, y esta chica, Venus ¡es una preciosidad! veo affaire a la vista, es guapa, buena y le ha hecho reír, eso es suficiente.
Por cierto, me encantó el fénix negro *se pone a aplaudir* te quedó genial, pero Tisha no podía ganar jejeje.
Tengo que decir que, egoístamente, me alegro de que estés ladilla con la uní, así me ha dado tiempo hoy de ponerme al día con tus chicos y los de Ru, mañana le daré caña a los Flores y a los Bianchessi y así sucesivamente (que se tira una un mes y medio out of service y ya ves... jajajaja
Espero que todo te esté yendo genial y aquí te espero para seguir con las peripecias de los Redirock (sabía que Altair volvería a su ser, lo sabía jejeje). Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor Sharine_16 » 16 Nov 2013, 21:38

Amiga, que de cosas han pasado por acá, espero que Niveid encuentre un punto de equilibrio con esa chica (no recuerdo su nombre) me alegro que haya limado sus asperezas con Altair...

Quiero actuuuuuuuuuuu..... jejejeje :wink:

Saludos..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 68

Notapor Saclae » 03 Dic 2013, 23:12

Ais... siento haber tardado tanto en actualizar pero ya sabeis... ejem, os dejo nueva actu =) Es cortita, pero bueno, menos es nada jajajajaja ¡Un saludo a todos y gracias por seguir leyendo! ^^


Capítulo 68. El extraño comportamiento de Venus.


La vida en nuestra casa había cambiado desde que Venus vivía con nosotros. Ya no eramos los dos hermanos solitarios de antaño. Ahora, compartía su vida con nosotros un hada de comportamiento algo cambiante. Supongo que su elemento acuífero le hacía ser así. Intenté en varias ocasiones adentrarme en su mente para conocer más datos de ella, puesto que no se me olvidaba que había sido una ladrona cazatesoros. Pero, la realidad era que su mente era tan confusa que acababa mareándome y me hacía desistir del intento. Sus pensamientos eran poderosos y lo único que podía ver en ellos eran alas transparentes, gritos de guerra y el gran y terrible ojo de un dragón acompañando de su feroz rugido. Todo esto hizo que dejara tranquila al hada y que le otorgara algo de confianza.
Lo cierto es que no había desaparecido nada y Venus realmente se conformaba con muy poco.

Imagen

Era feliz bañándose y pasándose las horas en el jacuzzi. Además, se sentía muy agradecida con nosotros por haberla salvado de Tisha e intentaba ayudarnos en aquello que consideraba que podía sernos de ayuda.

Imagen

Algo así como cuidar el jardín... A mi eso me daba exactamente igual. ¡Pff! El jardín... Un trabajo inútil a mi parecer y encima al aire libre. Pero bueno, me divertía ver como Venus le hacía la competencia a Altair. Mi hermano se consideraba un buen jardinero, pero estaba claro que contra un hada no podía competir. Entonces mi hermano se sentía tremendamente inútil y se enfurruñaba como cuando era un niño.

Me gustaba ver a mi hermano enfurruñado pero la diversión me duraba poco. No sé cómo, pero Venus siempre lograba sacarle una sonrisa y le hacía olvidarse de sus enfados. Es más, a veces pienso que ella nos inspiraba a propósito, aunque nunca dijera nada... Los cambios de humor de Altair no eran tampoco muy normales e incluso yo, en ocasiones me sentía muy a gusto estando a su lado.

Imagen


Altair-¡Ahhhh! ¡Hoy me siento inspirado! ¡Esta crema de verduras me ha salido de maravilla! ¡Levantaos de ahí y probarla!
Niveid-Altair... No pienso comer más potingues tuyos. Serás muy bueno con la alquimia, pero haces verdadera mierda en la cocina. Cocinaré algo para mí.
Altair-¡Ah! ¡Pues tú te lo pierdes! ¡Esto resucitaría a un muerto!
Niveid-Para salir huyendo...
Venus-No seas tan malo con tu hermano... ¡Seguro que le salió rico! ¡Yo si quiero probar!
Niveid-Te envenenará... Luego no quiero quejas.
Altair-Pues si no comes lo que yo cocino no comerás nada más Niveid. No había nada en la nevera, así que hice la crema y unos sandwiches de tortilla de salchichas.
Niveid-¡Pero qué? Grrgrr... Ba, me fio más del apestoso sandwich que de la crema esa...

Imagen

Venus-¿A que no está tan mal?
Niveid-La suerte de los tontos, supongo... Bue, está comestible. Solamente comestible.
Venus-Jajaja... Qué mal mientes, Niveid...
Niveid-¿Mm? ¿Qué dices?

Imagen

Venus-Que mientes muy mal... Se nota mucho que te gusta... jiji
Altair-¡Déjale, Venus! No intentes razonar con él... Este cacho de carne con ojos solo entiende de cazar fantasmas. ¡Ni pizca de apreciación por mi don culinario!
Niveid-Agh... Callaos.

Fantasmas... Sí, era algo que no se me daba mal. Mi popularidad con los espíritus había aumentado de manera considerable. Era el mejor y el más eficiente.

Imagen

Normalmente me dedicaba a hacer mi trabajo y a nada más pero ultimamente hasta yo mismo me había dado cuenta de que mi caracter había cambiado. No sentía tanto odio por los demas y estaba más tranquilo. Aquello me inquietó en un principio puesto que me daba cuenta de lo que ocurría. Reía más y me sentía más relajado. Intenté buscar a Vastid en mis pensamientos pero no volví a encontrarla. En cambio, todas las noches me acosaba su voz repitiendome una y otra vez la misma frase.

Imagen

"Si pierdes la luz... si pierdes la luz... el Señor de las Tinieblas aparecerá llevándose tu alma... Niveid, si pierdes la luz... sus ojos rojos te encontraran en la oscuridad..."
Ojos rojos... ojos rojos... ¿Qué diablos significaba todo aquello? Si de siempre las noches habían sido mi momento para respirar, para ser feliz, ahora todo había cambiado. Por el día disfrutaba y por la noche temía. Temía a unos ojos rojos que aun no había visto ni podía ver... Pero, ¿qué luz podía perder yo? ¿qué luz podía perder un ser que en su esencia es todo oscuridad?

Así se sucedían todas las noches y así acabé por no darles tanta importancia. Mi vida transcurría bien y tranquila. Nunca olvidándome de mis enemigos, por supuesto, pero si con un sentimiento de paz que realmente agradecía. Venus podía tener culpa en todo aquello. Sus incoherencias debido a la franja temporal que se había perdido y su inocencia me divertían. ¡Era tan extraña que a veces simplemente me limitaba a esuchar sus locuras!


Imagen

Venus-¡Hola, Niveid! ¿Estás pintando?
Niveid-Pues... creo que es bastante evidente, ¿no crees?
Venus-Ahhhh... ¿sí? Mmm... oye... Es que venía a preguntarte algo...
Niveid-Los monstruos que salen en la televisión no pueden salir de ella... deja de preocuparte.
Venus-¡Ya, eso ya lo sé! No era eso lo que te quería preguntar... Mmm quería saber si me dejas jugar a los muñequitos de la televisión pequeña.
Niveid-¿Muñequitos de la televisión pequeña? ¿Qué muñequitos? ¿Y qué tele pequeña? Sólo tenemos una y es bien grande...
Venus-Siiii... Esa que tiene botoncitos asi chiquititos. Altair me los pone muchas veces para jugar un rato.
Niveid-¡Ah, joder, el ordenador! Ais... si mujer, puedes jugar a los muñequitos...
Venus-¡Wiii! ¿Me los pones?
Niveid-¡Ais!

Imagen

Venus-¡Ta, ta, ta! ¡Me gustan estos muñequitos! ¿A ti no te gusta jugar a los muñequitos, Niveid?
NiveidTengo otras aficiones más interesantes...
Venus-¿Como pintar?
Niveid-Eso es.
Venus-¿Y qué te gusta pintar?
Niveid-No hago ningun tipo de pintura en concreto... Simplemente me dejo llevar.
Venus-Ahhhh... ¡Pues espero que pintes algo bonito!

Venus era realmente un hada extraña. Se diferenciaba bastante de Claire, la mujer de Zodek, en muchas facetas. Mientras que Claire tenía mucha madurez, Venus se caracterizaba por un aire infantilón y dulce muy distinto al de la mayoría de hadas de Moonlight Falls. Su inocencia se dejaba ver en cada una de sus acciones pero en ocasiones dejaba ver una faceta que mantenía muy oculta. Esto ocurría sobretodo si se encontraba en el agua. Su forma de ser aniñada pasaba a ser la de una mujer melancólica y de eso fui testigo una noche en la que yo quería disfrutar de mi jacuzzi. Total, era mío y desde que había llegado Venus lo había usado en pocas ocasiones. Bueno, pues no bastaba con que quisiera usarlo esa vez, parece ser que el hada se puso de acuerdo y se presentó allí.

Imagen

Niveid-Ay... Cuánto te echaba de menos viejo y poco usado amigo...
Venus-¡Oh! Oh...
Niveid-¿Mm?

Imagen

Venus-Perdona, Niveid, no sabía que estabas aquí... Volveré en otro momento.
Niveid-Na, el jacuzzi es grande, podemos estar los dos. A no ser que para el mantenimiento de tu piel necesites todo.
Venus-No, no... No quiero molestar.
Niveid-Que no molestas... Además, mira, así podemos hablar de esos poderes tuyos acuáticos que tienes tan escondidos. ¿Te parece?

Imagen

Venus-Bueno... está bien. Aunque no hay mucho que contar... No es tan grande el misterio.

Y como en otras ocasiones, el cuerpo de Venus se cubrió de perlas azules y se adentró en el agua. Es en ese tipos de momentos en los que me preguntaba si acaso ella se sentía realmente como una niña como mostraba en muchas ocasiones... Si realmente aquel hada contaba con una mente inocente que no le dejaba ver lo que era.

Imagen

Venus era hermosa. Mucho más que muchas con las que había pasado buenos ratos. Su sola imagen me hacía pensar detenidamente si ella me engañaba en cuanto a su personalidad. Intentaba volver a entrar en su mente y su confusión volvía a rechazarme. No era capaz de adivinar si ella se sentía realmente como una mujer o como una niña. En mi interior sentía que era una lástima desaprovechar ciertos momentos cercanos con ella. Mi antiguo yo no lo hubiera pensado dos veces. ¿Respeto? ¡A la mierda el respeto! Si ella contaba con algun siglo sobre su espalda, bien podía hacerse responsable de sus actos. Pero ahora, no podía... Simplemente no podía. Podría gustarme mucho su físico o su sola presencia, pero su caracter aniñado me detenía. El respeto había anidado en mí y no haría nada que a ella pudiera incomodarle, por mucho que a veces me asaltaran las ganas. Niveid... ¿en qué diablos te estás convirtiendo?
Para quitarme ciertos pensamientos de la cabeza decidí preguntar la primera tontería que me vino a la cabeza. Total, Venus estaba acostumbrada a las conversaciones sin sentido.


Imagen

Niveid-Oye, Venus, nunca nos lo has dicho pero... ¿De quién heredaste esas orejas tan originales que tienes? ¿Te acuerdas?
Venus-Mmm... Creo que de mi padre... ¿Y tú, tus ojos?
Niveid-Pues también creo que de mi padre. Aunque a él le lucían siempre... Así que no se podía distinguir mucho el color.
Venus-¿Por qué le lucían?
Niveid-Porque era un vampiro. Un vampiro de piel azul, como Altair. Bueno, algo más azul en verdad...
Venus-Entonces no debe ser tan malo nacer de un ser no humano...
Niveid-Mmm... pues no, lo cierto es que no.
Venus-¿Y tu madre era humana?
Niveid-Sí. Era una hechicera, pero era humana, como yo.
Venus-¿Y tus padres se querían mucho?
Niveid-Mis padres se amaban. A pesar de sus diferencias se amaban.
Venus-¡Entonces una relación entre seres distintos puede tener futuro!
Niveid-¡Jajajaja! Bueno... depende de que ser... Desde luego yo no estaría dispuesto a estar con un animal como comprenderás...

Mi chiste me hizo gracia pero parece que no le resultó tan gracioso a Venus. Sin decir mucho más salió del jacuzzi y aunque su reacción no me pareció normal, volvió a mostrar su personalidad infantil dejando atrás el tono adulto de la conversación.

Imagen

Venus-¡Bueno! ¡Ya me he refrescado lo suficiente!
Niveid-¿Ya te vas? Hoy has estado poco tiempo para tus costumbres.
Venus-Sí... así debe ser hoy. ¡Hasta luego, Niveid!

¡Qué rara era! Desde luego, si alguna vez se me pasaban ideas extrañas por la cabeza respecto a ella, con su actitud se disipaban enseguida. De todos modos, sobre ese asunto en cuestión tampoco tenía mucho problema. La verdad era que no me hacían falta pretendientas pero, aunque nunca me había afectado mucho que me visitaran en mi casa, despues de haber comprobado que no se trataban de ninguna enemiga, claro, con la presencia de Venus todo empezó a cambiar. Venus tenía el don de la "oportunidad". Es decir, se aparecía en los momentos menos oportunos o propiciaba situaciones extrañas que no lograba entender. ¿La última? Con una de mis mejores conquistas, una hechicera llamada Aria. Aria y yo lo pasabamos bien... No se podía decir que ahí había algo más que una amistad con atracción física, pero bueno, cuando ambos necesitabamos de algún restregón nos llamábamos. Hasta aquel día, claro.

Imagen

Aria-¡Ay! ¿Pero por qué no hoy? ¡Será una gran fiesta!
Niveid-Ya te lo he dicho, tengo que trabajar hoy. Hay una urbanización que parece estar plagada de fantasmas.

Imagen

Aria-¡Qué chasco! Yo que quería divertirme hoy...
Niveid-Mañana podemos. Ya sabes que yo soy más bien solitario...
Aria-¡Jajajajajaja! ¡Cuando quieres!

Imagen

Venus-¿Eh? ¿Qué es esa risa tan estridente? Parece una chica...

Imagen

Niveid-Venga, sabes que vamos a estar mejor solos. No me digas que no.
Aria-Está bien, está bien... Pero mañana no quiero excusas ¿eh? Me estoy cuestionando algunas cosas sobre ti...

Imagen

Niveid-¿Ah sí? ¡jajaja! ¿Y se puede saber que son esas cosas?
Aria-Ah, ah... Tendrás que venir mañana para saberlas...

Imagen

Niveid-Ya... Bueno, iré mañana... Espero no decepcionarme, ¿eh?.
Aria-¿Alguna vez te he decepcionado? ¡Yo diría todo lo contrario!
Venus-¿Niveid?
Aria-¿Mm?

Imagen

Niveid-Oh, hola, Venus. ¿Ya has acabado tus horas jardineras?
Venus-Sí... hace rato... Oí voces aquí y me preocupé...

Imagen

Aria-Un momento, Niveid, ¿quién es esta?
Niveid-Es Venus, un hada que lleva un tiempo viviendo con nosotros.
Aria-Ehh... Sé que no eres de relaciones serias, pero creo que deberías haberme dicho que vivías con una de tus zorritas...
Niveid-Aria...

Imagen

Venus-¿Zorrita? No soy zorrita, soy un hada... Y me llamo Venus.

Imagen

Aria-¡Já! Ya se me hacía raro que tú tuvieras una chica viviendo en tu casa con lo que eres... Sólo hay que verla. Será muy mona pero de cerebro no tiene ni pizca... Has caido un poco bajo, ¿no crees Niveid? ¿Qué la tienes? ¿Para cuando te aburres?
Niveid-Aria, cierra la bocaza si no sabes de lo que estás hablando. No agotes mi paciencia.

Imagen

Venus-Cuando nos aburrimos jugamos a los muñequitos del ordenador. ¿A que sí, Niveid? ¿Quieres tú también jugar?
Aria-¿Estás de broma? ¡Oh, por Dios! ¡Además de tonta mira que orejas tiene! De lejos parecías guapa... De cerca eres como un pez... ¡Tu gusto decae, Niveid!
Niveid-Es hora de que te largues Aria. Ahora.

Imagen

Aria-Desde luego que sí... Y tú, hada fea... No te fijes mucho en Niveid... Ya has visto que acaba usando a todas. Él no quiere a nadie.
Niveid-¡Vete ya!
Venus-No quiere a nadie...

Aria se había pasado de la raya. ¿A qué diantres venía ese ataque de celos? Ella sabía perfectamente que yo no tengo ninguna relación seria y lo peor, había metido a Venus en un terreno que ignoraba completamente. Cuando saqué a Aria de mi casa y entré, Venus se había encerrado en el baño.

Imagen

Le llamé varias veces para ver qué le pasaba pero no contestó. Era la primera vez que se enfadaba y yo no entendía el porqué. Seguramente se habría tomado mal aquellas palabras que le dijo Aria sobre que era fea. ¡Este hada! ¿Quién la entendía?
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 68

Notapor kaibellvert » 04 Dic 2013, 07:23

Venus Q________Q Pobre hadita, aunque más inocente xDDDD Yo no se si me fiaría de la comida de Altair ^^''

¡Saludos!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 68

Notapor Rucklia » 04 Dic 2013, 08:32

Se suponía que me iba a dormir, pero los ojos se me iluminaron cuando vi el número 68 *O* !!!!

Que tierna es Venus, o al menos eso aparenta con sus cosas, realmente me ha matado de risa todo, y esas conversaciones y discusiones de hermanos, parecen niños xD!
Está claro, al menos para mí y mi mente que sabes lo muy lejos que se deja llevar pensando en las "cosas que quiere ver" D:! Que ella de niña en algunas cosas tiene muy poco, y que vaya ganitas le tiene a Niveid ... La pobre anda celosa, el tipo no busca nada serio con nadie, que fastidio x'D! (aunque debo decir que la antipática de Aria me dejó boba, es bellísima *O*!)

Las palabras que atormentan cada noche a Niveid, vaya ... Espero que algún día consiga estar tan tranquilo como lo merece ~ Podrá ser malo, pero es un malo muy agradable ;^; (aunque lo odié en el jacuzzi, PUTO D:!) ~

*abraza y desaparece* ¡YAY, ACTU! ¡HOY DORMIRÉ FELIZ :'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 68

Notapor Narawen » 04 Dic 2013, 11:35

¡Saclae y los Redirok han vuelto! *abraza a todos* A ver, a ver, por partes.
Yo me se de una hadita que se ha enamorado y ¡lo adoro! porque creo que Niveid puede encontrar una nueva faceta de si mismo que ni intuya (solo espero que no haya triángulo amoroso, me gusta que Altair y Niveid se lleven bien). Me da (tu tranquila, me ha dado últimamente por ver cine romanticón) que va ser de estas veces que, cuando Niveid se quiera dar cuenta, ya va a estar tan enamorado que no va a poder hacer nada para evitarlo ¡quiero ver a mi malo enamorado!.
En fin, cortito pero me ha encantado.
*se va canturreando "Niveid y Venus, debajo de un árbol..."*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 68

Notapor Saclae » 04 Dic 2013, 14:32

kaibellvert escribió:Venus Q________Q Pobre hadita, aunque más inocente xDDDD Yo no se si me fiaría de la comida de Altair ^^''

¡Saludos!


Altair es un buenazo... jajajaja dale un voto de confianza xD!!!

Rucklia escribió:Se suponía que me iba a dormir, pero los ojos se me iluminaron cuando vi el número 68 *O* !!!!

Que tierna es Venus, o al menos eso aparenta con sus cosas, realmente me ha matado de risa todo, y esas conversaciones y discusiones de hermanos, parecen niños xD!
Está claro, al menos para mí y mi mente que sabes lo muy lejos que se deja llevar pensando en las "cosas que quiere ver" D:! Que ella de niña en algunas cosas tiene muy poco, y que vaya ganitas le tiene a Niveid ... La pobre anda celosa, el tipo no busca nada serio con nadie, que fastidio x'D! (aunque debo decir que la antipática de Aria me dejó boba, es bellísima *O*!)

Las palabras que atormentan cada noche a Niveid, vaya ... Espero que algún día consiga estar tan tranquilo como lo merece ~ Podrá ser malo, pero es un malo muy agradable ;^; (aunque lo odié en el jacuzzi, PUTO D:!) ~

*abraza y desaparece* ¡YAY, ACTU! ¡HOY DORMIRÉ FELIZ :'D!


Sí! Espero poder poneros en esta semana lo que no pude en un mes jajajajaja xD! Venus sufre de un mal de tiempo que no puede con él... Tanto tiempo sin ella ser consciente le hace una total ignorante ante las cosas de la época xD Yo también creo que le gusta al menos un poquititín Niveid... Lástima que nuestro muchacho sea un viva la vida con las chicas jajajaja
Sobre Aria pues sí, es muy guapa también pero... no sé, no sé... Niveid sabrá xD No le odies porque no haga las cosas que esperas... jajajaja *abraza* A ver si para el proximo capi de los Wave comento en el foro porque me tienes mal acostumbrada con el grupo de face! jajajaja

Narawen escribió:¡Saclae y los Redirok han vuelto! *abraza a todos* A ver, a ver, por partes.
Yo me se de una hadita que se ha enamorado y ¡lo adoro! porque creo que Niveid puede encontrar una nueva faceta de si mismo que ni intuya (solo espero que no haya triángulo amoroso, me gusta que Altair y Niveid se lleven bien). Me da (tu tranquila, me ha dado últimamente por ver cine romanticón) que va ser de estas veces que, cuando Niveid se quiera dar cuenta, ya va a estar tan enamorado que no va a poder hacer nada para evitarlo ¡quiero ver a mi malo enamorado!.
En fin, cortito pero me ha encantado.
*se va canturreando "Niveid y Venus, debajo de un árbol..."*


¡Si! *abrazo grupal* -^^- Como dije más arriba, quiero poner en esta semana lo que no pude en un mes jajajaja Jo, pobre Venus, ¿tanto se le nota? xD! Sobre posible triángulo amoroso... No te preocupes, Altair no está interesado en parejas... no sé, es así de raro el pobre mío jajajaja En cuanto a Niveid no lo sé... se porta bien con Venus y eso ya es algo importante xD La respeta y eso es algo también muy importante... jajaja Pero teniendo a tipas como Aria rondando... dificil todo xD ¡Un abrazo Nara! -^^-
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net