Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Maggie » 05 Ago 2013, 05:39

Fuerza, que historia estuviste leyendo? :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Saclae » 05 Ago 2013, 07:50

Narawen escribió:*Se relee el capítulo*...*vuelve*...*Se pone a refunfuñar por lo bajo y vuelve a leerlo*... *mira a todos lados con cara de sorpresa* ¿En serio? ¿Esa condenada muchacha ha matado a la única persona que la ha querido tal y como es? :shock: Pues me he quedado sin palabras, la verdad. Ha sido, especialmente cruel. Me voy a que me de el aire... :cry:


Es que es malvada :( Ya te dije que eso de la fe en la humanidad, que Loreta no era humana : :cry: :cry: Y sí, fue cruel xD Digna hija de Lys con el aliciente de que esta no estaba enamorada... Parece ser que la amistad no fue suficiente para romper sus "valores"... Y tu eres buena Nara, al menos no me tiras piedras xD

Rucklia escribió:¿Y el costal de piedras? ¡Aquí me sobra uno enterito! :D


¿Lo ves, Nara? jajajajaja snif!!

fuerzacr03 escribió:Tampoco sabía que Loreta es hija de Lys, al principio creía que ella era una secuaz más. :|
Imagen


:shock: *Mira los capítulos* Pues... está todo bien explicado, creo... Incluso cuando habla con Kaist una vez de ella puse una imagen que sale la cara de Lys en el globito... Yo creo que no lees, fuerza xD Sinceramente jajajaja Te llevo observando en mi legacy y en el de los demás y creo que te haces una recopilación de las imágenes que más te gustan y luego lees parcialmente y pones un comentario relacionado con esas imágenes. A ver, yo no obligo a nadie a leer o no, en serio xD Pero si que no me gusta que me tomen el pelo. Que yo puedo hacerme la tonta pero no soy :lol: :lol: Para que veas que Loreta es hija de Lys sólo tienes que leer los dos capítulos anteriores, si quieres, claro xD Un saludo!

Maggie escribió:Fuerza, que historia estuviste leyendo? :lol:


Remito al comentario que puse más arriba xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Narawen » 05 Ago 2013, 09:37

Saclae escribió:
Narawen escribió:*Se relee el capítulo*...*vuelve*...*Se pone a refunfuñar por lo bajo y vuelve a leerlo*... *mira a todos lados con cara de sorpresa* ¿En serio? ¿Esa condenada muchacha ha matado a la única persona que la ha querido tal y como es? :shock: Pues me he quedado sin palabras, la verdad. Ha sido, especialmente cruel. Me voy a que me de el aire... :cry:


Es que es malvada :( Ya te dije que eso de la fe en la humanidad, que Loreta no era humana : :cry: :cry: Y sí, fue cruel xD Digna hija de Lys con el aliciente de que esta no estaba enamorada... Parece ser que la amistad no fue suficiente para romper sus "valores"... Y tu eres buena Nara, al menos no me tiras piedras xD


Despues de un largo paseo para que me diese el aire, he vuelto.

¿Piedras? ¿donde? .... Naaaa aunque odie profundamente a Lore por lo que ha hecho, tiene mucho sentido dentro de la historia mierda de lógica literaria XD Y para que veas que no soy tan buena creo que sé lo que me gustaría que pasara. Lore ha matado a Kaist por su madre. Lys se despertará en algún momento, Lore hará algo que Lys no lo considere bueno y se vengue. Lore entonces verá que mató a la única persona que la quiso como era y vagará eternamente llorando su perdida :twisted: Vale, tienes razón, soy una pajolera comeflowers y hasta mi venganza es cursi XD.


Rucklia escribió:¿Y el costal de piedras? ¡Aquí me sobra uno enterito! :D


¿Lo ves, Nara? jajajajaja snif!![/quote]

¡Pobrecita Saclae! aunque piensa que mejor las piedras virtuales que las fotos de quienes tu y yo sabemos XD (para mi que lo segundo es mucho más cruel para tí)

¡Ay! Maldita Lore, nunca pensé que diría esto, pero al menos tu madre tiene su corazoncito :evil: .
Tras el shock post traumático, me ha encantado el capítulo, pero quiero llevarme a Klaist a mi juego para que pueda ser feliz (tengo un barrio de personajes muertos sin haber podido vivir su vida, no se, es que me dan penita. El primero que me llevé fue a Nestor del legado... ¿cómo se llamaba? *va a mirarlo* Dinastía. Es muy curioso porque está intentando avanzar en el tiempo desde finales del XIX, de hecho Nestor murió en el frente en la primera guerra mundial). Creo que al barrio lo llamaré second life XD

Un besote, linda. Nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Saclae » 05 Ago 2013, 17:29

Jajajajaja! No es mala idea eso... Pero aun queda por saber cómo y de qué manera despierta Lys... Porque me da a mí que no lo hará de muy buen humor jajajajaja Pero bueno no creo que por ahora le haga nada a su hija porque ha hecho un "buen" trabajo xD!

Bueno bueno, yo creo que es mas cruel lo de las fotos también xD!! Como tú eres buena conmigo pues claro! ¡Deseo cumplido!. Seguro que es muy feliz en su vida alternativa =) Aunque no sé si lo guardé siendo un hada o no pero bueno, ya sabes que con el CAS puedes hacer que sea la criatura que sea...

Y cómo no sé si actualizaré mañana o tal vez más tarde..., aquí os dejo un spoiler:

Imagen

¿?-Vaya. Parece que el muchacho necesita ayuda.



Ejem, ejem, os dejo sacar vuestras teorías... Jijijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Ago 2013, 18:47

Ese debe ser un GDA... Aunque también me recuerda a Lys, pero no son parientes, así que me quedo con el primero...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Saclae » 05 Ago 2013, 19:32

Quien sabe, quien sabe... ¿Te recuerda a Lys? :O Por la cara de mala leche que tiene? jajajaja O tal vez por el color negro... xD

¡Ay, Mass! :cry: :cry: Que yo que me quería hoy leer bastante de tu legacy y me leí el primer capi pero el segundo ya no pude por el maldito photobucket... Snif!!! Espero que cuando se te reestablezca el límita de visitas pueda verlo porque quería ver que pasa... No puedo ver de dónde vienen tantos chicos guapos si no puedo leerme el inicio :( Que por cierto, la verdad es que no me gusta la saga de los juegos del hambre, la veo como una apología a la violencia infantil y no me gustó para nada xD Peeeeeeeero! Un legacy es un legacy y quiero leerme el tuyo a ver que tal es, una cosa es la saga y otra una "secuela" y más en forma de legacy jejeje... Así que cuando se reestablezca el límite avisame, porfa!!! [-o<
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Ago 2013, 23:51

Me recuerda a Lys por la forma de la cara...

Y no te preocupes que mi legacy no tiene nada de Los Juegos del Hambre salvo los nombres de algunos hijos... :mrgreen: Es más bien contar lo que pasa... Pero quiero mejorar para que no sea: "Conoció a una chica, tuvieron hijos, crecieron, fueron a la escuela, tuvieron novia, los padres se murieron..." Las últimas generaciones (5 y 6) están en ese proceso, y el próximo capítulo va a pasar algo que estuve planeando. Y después se me ocurrieron cosas con el último heredero, a ver qué sale...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor James_Capp » 06 Ago 2013, 05:28

Y ese tío de pelo azul con negro y ojos verdes quién sería ¿?... acaso es un nuevo amigo... o enemigo? :?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Elizabeth S » 06 Ago 2013, 08:14

Mmm,si dice algo de ayuda será bueno... a menos claro está que lo diga metafóricamente :-k,como a veces dicen los malvados de "Necesitas ayuda"...Me quedo con que es neutral XD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Rucklia » 06 Ago 2013, 08:24

Para esta ocasión si me callo ... Sospecho que es un GDA, sí, pero ya contigo, Saclae, no sé ni que esperar Q_Q ... *se esconde*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Narawen » 06 Ago 2013, 08:33

Gracias *tiene los ojos llenos de lágrimas* si no es hadita se quedará brujo :twisted: . Ya te iré contando cómo le va la vida :wink:

Por lo del muchacho, a mi también me recuerda ligeramente a Lys, por el corte de la mandíbula ¿un hermano tal vez? pero tiene ojos de amigo imaginario :shock: así que no se si viene a ayudar a unos u otros. Tiene carisma el tío... Pues ni idea nena, mejor me espero a que me lo cuentes tu.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor Saclae » 06 Ago 2013, 09:23

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me recuerda a Lys por la forma de la cara...

Y no te preocupes que mi legacy no tiene nada de Los Juegos del Hambre salvo los nombres de algunos hijos... :mrgreen: Es más bien contar lo que pasa... Pero quiero mejorar para que no sea: "Conoció a una chica, tuvieron hijos, crecieron, fueron a la escuela, tuvieron novia, los padres se murieron..." Las últimas generaciones (5 y 6) están en ese proceso, y el próximo capítulo va a pasar algo que estuve planeando. Y después se me ocurrieron cosas con el último heredero, a ver qué sale...



Ahhh por la cara! jajajaja Bueno, yo no puedo decir nada... Ya se verá, ya...

Y en cuanto a lo de tu legacy, pues bien, bien... Lo de los nombres no es algo que me afecte jajajaja Osea si son buenos, ¿por qué no usarlos? Yo a lo que me refería era a esa violencia que tiene esa saga... Con práctica todo se consigue, lo bueno de no haber metido otros tramas en el principio es que después puedes incluirlos y hacerlo más intenso conforme vaya acabando el legacy xD ¡Seguro que sale bien, tranquila! =D

fuerzacr03 escribió:Y ese tío de pelo azul con negro y ojos verdes quién sería ¿?... acaso es un nuevo amigo... o enemigo? :?


Pues no sé. Dejaré el capi porque no voy a poder actualizar mañana, asi que sólo os queda leer, ver y juzgar xD!!!

Elizabeth S escribió:Mmm,si dice algo de ayuda será bueno... a menos claro está que lo diga metafóricamente :-k,como a veces dicen los malvados de "Necesitas ayuda"...Me quedo con que es neutral XD


¡Jajajaja buena deducción! xD A veces los malos son tan "irónicos" que no se sabe ni lo que quieren decir... Pero ya se verá quien es este personaje xD

Rucklia escribió:Para esta ocasión si me callo ... Sospecho que es un GDA, sí, pero ya contigo, Saclae, no sé ni que esperar Q_Q ... *se esconde*


¿También con la teoría del GDA? Pues tiene que tener cara de malo entonces... jajajaja Tampoco soy tan maligna :( De mi solo se pueden esperar cosas buenas :mrgreen:

Narawen escribió:Gracias *tiene los ojos llenos de lágrimas* si no es hadita se quedará brujo :twisted: . Ya te iré contando cómo le va la vida :wink:

Por lo del muchacho, a mi también me recuerda ligeramente a Lys, por el corte de la mandíbula ¿un hermano tal vez? pero tiene ojos de amigo imaginario :shock: así que no se si viene a ayudar a unos u otros. Tiene carisma el tío... Pues ni idea nena, mejor me espero a que me lo cuentes tu.


Bueno, seguro que vive feliz contigo Nara. ¡Sea lo que sea, será feliz! ^^ Mmmm lo del hermano de Lys pues... no se... Yo no le veo tanto parecido con Lys, sobre todo porque una tiene la piel que parece porcelana y este es más morenito, pero bueno, ¿Quién sabe? jajajaja

Y ya, ya os lo vengo a contar... (mas o menos xD) Justo cuando voy a publicar la actu veo que habéis posteado! jajajaja Así que bueno, espero que os guste el capi y ya me contaréis si seguís pensando las mismas teorías jijijiji. (Para amiga imaginaria la que viene ahora *o* Preciosa, preciosa xD Porque no es Redirok 100% ni bruja, si no... ya tendría heredera jajajaja)


Capítulo 34. Bajo la mirada de Lapis.


Kaist... mi hijo... mi pequeño con la ilusión de ser un hada... ¡Cuánto dolor se albergaba en mi corazón! ¡No podía creerlo! ¿Kaist, muerto? ¡No era posible! Pero así lo decía un policía que vino a mi casa a darnos la terrible noticia. Según el policía, habían encontrado el cuerpo sin vida de Kaist en un parque lleno de plantas de judías de gominola. También dijo que ese parque tenía un aviso de que era un lugar peligroso y de que no se podía entrar sin ser plenamente consciente de que alguna de esas judías podía causar la muerte. Parece ser que Kaist se saltó la advertencia y comió alguna que le mató. Se me hacía raro que Kaist hubiera sido tan ingenuo como para haber tenido el más mínimo deseo de probarlas, ya que yo siempre he contado los efectos que causaban porque mi madre Brunilda los pasó creyéndose que así sería una bruja.

Imagen

Pero, no había más explicaciones posibles... Kaist estaba en ese parque, tirado junto a una de aquellas plantas. Mi hijo había pecado de inocente y eso produjo en la familia un terrible golpe. A mí como madre me destrozó, pero todos sufrieron mucho su pérdida. Sobretodo Leyan, que rompió en llanto y berrinche al enterarse.

Imagen

Culpaba a Selphie y decía que todo había sido culpa de aquella hada. Según Leyan, Selphie había embobado de tal modo a Kaist que provocó que pensara que todo era feliz y no se cuidara. A partir del día en que nos enteramos de la muerte de Kaist, Leyan se metió en su propio mundo. Dejó su característica alegría para convertirla en amargura y me pareció ver un cambio en el brillo de sus ojos. Ya no nos miraba como antes, ahora nos miraba con un deje indiferente, tal vez egocéntrico y oscuro. Si a la muerte de Kaist le añadíamos esta circunstancia, yo me encontraba psiquicamente agotada. Ciro y Fiwa fueron dos grandes apoyos, pero yo no levantaba cabeza hasta que un día, de pronto, se produjo de nuevo la magia.

Imagen

Y es que Lapis, la amiga imaginaria de Leyan, se materializó ante nuestros ojos sin necesidad de pociones ni experimentos. Parece ser que aquella criatura había percibido que mi hijo necesitaba ayuda, al igual que el resto de la familia y se nos presentó como una hermosa jovencita de la misma edad que Leyan y con unos ojos azules que parecía que traspasaban el propio alma.

Imagen

Lapis, la dulce Lapis... A pesar de tener un aspecto muy moderno y hasta incluso motero porque adoraba los vehículos, tenía un vínculo muy fuerte con los niños y en seguida se mostró voluntaria para encargarse de mis hijos más pequeños para que yo pudiera descansar. Lapis estaba preocupada y me decía que debía sanar las heridas para seguir adelante. Yo... yo sabía que tenía razón. Así que dejé que se ocupara de mis hijos cuando yo no me sentía con fuerzas. Claro que nunca dejé de ocuparme de ellos del todo, Lapis resultaba ser de gran ayuda. Sobretodo hizo muy buenas migas con Fiwa, la cual, al ser painmel aun pequeña, vio en Lapis a una hermana mayor que le enseñaba, la quería y la protegía.


Imagen

Lapis-¿Lo ves, Fiwa? Tienes que tener cuidado cuando hornées las magdalenas. Pueden quedarse resecas si no calculas bien los tiempos. Si quieres vender pastelitos hechos en tu horno, tendrás que tenerlo en cuenta.
Fiwa-Pero... no sé si se venderán mis magdalenas... Son muy sosas... A mí me gustaría hacerlas de colores.
Lapis-¡Entonces te enseñaré a hacer cupcakes! Tienen muchos colores y sabores, seguro que eres la que más vende del barrio. Pero es hora de dormir. Mañana podemos ir a la piscina, que últimamente hace mucho calor.
Fiwa-¡Ay, no, no! Piscina no...
Lapis-¿No? ¿Por qué? ¡Si hace mucho calor!
Fiwa-Es que... Es sólo que no me gusta el agua... Me da miedo y no, no me gusta. No me hace sentir bien. Prefiero el calor.
Lapis-Mmm... Está bien, está bien... Descansa, anda... Ya veremos que hacer mañana.
Fiwa-¡Buenas noches, Lapis!

Sin duda, con la gran ayuda de Lapis, yo tenía más tiempo para mí. Y, aunque seguía triste por lo de Kaist, el tiempo pasó. Ciro se alegraba de ver que poco a poco iba cobrando la normalidad. ¡Ay mi muñeco amoroso! ¿Qué sería de mi sin él?

Imagen

Ciro-¡Qué bien verte mejor, Henia! Me tenías muy preocupado.
Henia-Ya lo sé, Ciro... Es sólo qué... Aun me sigue doliendo su marcha.
Ciro-Y a mí, querida... Pero tenemos que ser fuertes por nuestros otros hijos.. Recuerda que tenemos cuatro más y que ellos también nos necesitan.
Henia-Lo sé, lo sé... Y por ellos voy a seguir adelante, que no te quepa duda.

Aunque pienso sinceramente que nosotros no eramos los únicos que hablábamos sobre la pérdida de Kaist...

Imagen

Fiwa-Lapis... ¿Crees que Kaist estará en el mundo espiritual del que habla mamá?
Lapis-¡Claro, Fiwa! Seguro que sí... Tienes que pensar que él está bien, aunque no le puedas ver, seguro que su espíritu está con nosotros.
Fiwa-No lo sé... No consigo sentirle... Dice mamá que cuando el espíritu de un ser querido está cerca, puedes sentirle... Y yo no puedo con Kaist.
Lapis-Bueno, pero eso será porque aun eres pequeñita y tienes que desarrollar tus poderes de hechicera.
Fiwa-Sí... ¿Sabes? Sé crear fuego, me gusta el fuego...
Lapis-¡Uy, uy! Pero no lo hagas en casa ¿eh? No vaya ser que tengamos un accidente...
Fiwa-¡Tranquila, Lapis! ¡Jajajaja! ¡Nada de fuego en casa!

Así es cómo de una época muy dura, llegó otra en la que tocaba cambiar, no sólo de mentalidad sino también físicamente. La primera en sufrir este cambio fue Painmel.

Imagen

Convirtiéndose en la última de mis infantes. Y, al igual que sus hermanos mayores, Painmel conservaba la genética de mi madre.


Imagen

Los rasgos iniciales de Painmel son: Virtuosa y Perspicaz. Saclae: Y es aquí, señoras y señores, cuando declaré mi odio infinito hacia Brunilda... ¡Arde allá donde estés, maldita! ¡Me dejaste a casi todos pelirrojos!

Después, le tocó el turno a mi amado Ciro. Él no quiso celebrarlo, así que el cambio de etapa le llegó una noche mientras dormíamos.

Imagen

Y he de decir que sigue estando igual de guapo que cuando era joven. Además, su mirada había adquirido una madurez que me encantaba y es que mi Ciro había pasado muchas cosas y no sólo relacionadas con la familia... También con su trabajo de médico cirujano.

Imagen

Por mi parte encontré una nueva distracción en un nuevo instrumento. El contrabajo.

Imagen

Y Fiwa hizo nuevos amigos en el colegio. Mi hija siempre ha sido muy amistosa y estaba encantada con sus nuevas amistades. Se llevaba especialmnte bien con un chico llamado Alejandro. Alejandro Espirit. Un muchachillo albino de piel azulada y ojos brillantes que debía ser una criatura de la noche. Al principio yo estaba algo desconfiada de aquella amistad pero el muchacho era bueno y ambos se llevaban bien, así que no opuse ninguna resistencia a que mi hija se llevara bien con cualquier criatura sobrenatural. Tampoco quería que el apellido Redirok se conociera porque fuéramos un grupo de hechiceros cerrado. Esa no era nuestra ideología ni nuestra condición. Papá siempre dijo que la abuela Vastid había querido vivir siempre como una criatura sobrenatural más y con toda la normalidad que se pudiera... Así que nosotros no romperíamos ese deseo.


Imagen

Fiwa-¿Ya tienes la exposición de mañana lista, Alex?
Alejandro-Sí, ya está preparada. Pero acuérdate que aunque la tengamos, tenemos que repasar esta noche para que nos salga bien... Bueno, Fiwa, me voy ya. Este sol me comienza a molestar.
Fiwa-¡Ah sí, sí! Perdona... Ve a casa ¡No te vayas a quemar!
Alejandro-Tranquila, Fiwa. Llevo una crema protectora. Como aún soy un niño, el sol no me afecta tanto como lo hará cuando sea un adulto. Pero bueno, mejor no arriesgarse mucho... ¡Adios! Y ya vamos hablando.

Mi adorable familia... Siempre ahí, siempre atenta... Así daba gusto cumplir años, aunque siguiera faltándome Kaist y sientiera mucho que no pudiera estar el día de mi cumpleaños. Pero bueno, todos los demás estaban y todos los demás me dieron sus felicitaciones y me hicieron soplar las velas y seguir adelante.

Imagen

Al igual que Ciro, yo también alcancé la vejez y lo primero que hice fue desmaquillarme y maquillarme menos que antes, me recogí el pelo que ahora de plateado y rosado había pasado a gris y cambié mi estilo de vestir. Lo único que dejé intáctas fueron mis uñas. Me encantaba llevarlas rosa y eso no cambiaría. Además, tampoco me veía tan mal ¿No?

Imagen

Me había convertido poco mas o menos que en una ancianita adorable... O eso era lo que decían los demás.


Imagen

Ciro-¡Ay mi Henia que está guapa a todas las edades!
Henia-Calla exagerado... Y déjame comer la tarta...
Lapis-¡Pues Ciro tiene razón, Henia! ¡Tienes un aspecto realmente adorable! ¿A qué sí, Leyan?
Leyan-... Sí...
Henia-¡Bueno, bueno! Que al final me pondré colorada...

Imagen

Fiwa-Mamá, cuando llegue a tu edad quiero ser tan guapa como tú.
Henia-¡Jajajaja! Seguro que tú lo eres aun más, hija.

Fiwa y Lapis... Las dos forjaron una gran amistad que a veces me hacía pensar que era incluso más grande que la que tenían Lapis y Leyan. Todo el día juntas y contándose chismorreos. De aquí para allá con sus miles de historias. Así que el día que Fiwa me pidió que Lapis se cambiara de habitación no me extraño en absoluto. Lapis dormía con Leyan desde que adquirió su forma material, pero parecía que Fiwa la había convencido para que se fuera a su habitación.

Imagen

Fiwa-Lapis, vente a dormir a mi habitación. ¡Lo pasaremos mejor entre chicas!
Lapis-Pero Fiwa, tu habitación no es tan grande y además, cuando crezca Painmel tendrá que dormir contigo.
Fiwa-Cuando crezca Painmel le digo a mamá que ponga una litera para ella y para mí, que a mí no me importa. ¡Pero jo, vente! ¡Hay sitio para una cama más! Cambiaré la habitación de color si quieres.
Lapis-¡No hace falta que cambies la habitación de color, Fiwa! ¡Jajaja! Bueno si tu madre deja que me cambie lo pensare...

Imagen

Fiwa-¡Sí! Se lo iré a decir... Así podremos cotillear aun más.
Lapis-¡Jijiji! Sí... Además, tengo algo que contarte sobre el hermano de tu amigo Alejandro... No veas qué pesado.
Ciro-¿Eing? ¿¡Habláis de mí!?
Fiwa-No, papá... Cosas de chicas...

Imagen

Fiwa-¡Mamá, mamá! Este... he pensado que como Lapis y yo somos muy amigas pues... digo yo que si estuviera más cerca podríamos defendernos mejor y...
Henia-Puede mudarse a tu habitación si quiere, Fiwa.
Fiwa-¿Qué? ¡¿De verdad?! ¡Siiiiiiiií! ¡Gracias mamá! ¡Eres la mejor! ¡Lapiiiiiiiiiis!
Henia-¡Jajajaja! Pero no quiero que hagáis locuras ¿eh?

No me importaba que Lapis se cambiara de habitación. Se llevaba muy bien con Fiwa y la cuidaba, que era lo más importante. Además, los cambios de habitación se iban a suceder sí o sí, puesto que el cumpleaños de Shein también llegó y él ocuparía el sitio en la habitación de Leyan que había dejado Lapis.

Imagen

Shein creció siendo un muchachito guapo y pelirrojo al igual que lo era Leyan y lo fue Kaist. También, al igual que yo, desarrolló el rasgo de sueño ligero por lo que cuando tuviera noches difíciles las podría compartir con él. Leyan también tenía sueño ligero y miedo me daba si ambos se despertaban y no podían volverse a dormir. Shein era simpático, pero muy extravagante. Le gustaba el color rosa como a su padre y no dudó en colocarse unas gafas redondas y blancas aunque no le hicieran falta para ver. Según él, le daban un estilo glamuroso y a la vez el aspecto de alguien inteligente.... Asombroso...


Imagen

Fiwa-Shein, ahora pasamos a la habitación tuya para recoger las cosas de Lapis. Te dejamos el escritorio libre.
Shein-¡Peeeerrrrrfecto! Así tendré sitio para mis proyectos.
Lapis-¿Proyectos? ¿Qué proyectos?
Shein-Ya tengo el primero en mente... Será un robot maquillador, para que estés siempre guapa Lapis. Aunque... tu siempre lo estás, no necesitas maquillarte peeeeeeero será un regalo.
Fiwa-¡Ey! ¿Y para mí nada?
Shein-Para tí un flotador, Fiwa. ¡Para que se te quite el miedo al agua!
Ciro-¡Jajajajaja! ¡Vale, vale! Ya me callo... Pero reconoce que ha sido muy gracioso... ¡ejem!
Fiwa-Ya sí... MUY gracioso... (contestó Fiwa mirándoles mal a su padre y a su hermano)

Aunque a Ciro y a Shein les encantaba hacer de rabiar a Fiwa, ambos la querían mucho. Sobre todo Ciro, que llevaba observando que Fiwa desde pequeña también había desarrollado una amistad especial con su muñequita Remi. Lo que ocurría a diferencia de con Lapis era que Remi aun no había podido convertirse en criatura imaginaria porque Fiwa no lo quería. Eso sorprendió mucho a Ciro, viendo lo bien que se llevaba con Lapis y un día decidió preguntarle.

Imagen

Ciro-Fiwita bonita... ¿Cómo es que Remi no se ha vuelto una amiga imaginaria?
Fiwa-¿Eh? Pues...
Ciro-¿No quieres tener una amiga imaginaria como Lapis? Me resulta raro porque te encanta tener amigos...
Fiwa-No es eso, papá... Es que... Me da miedo de que algún día Remi pueda sufrir por mi culpa... Como le pasa a Lapis con Leyan.
Ciro-Leyan tiene un carácter extraño, cariño... Pero eso no significa que no quiera a Lapis.
Fiwa-Yo creo que no la quiere en verdad. No es que sea raro, es que Leyan... No quiere a nadie, papá.
Ciro-No digas eso, hija... Mira, los amigos imaginarios existimos si nos quieren los niños a los que cuidamos y protegemos. Cada ser tiene una misión en esta vida y la nuestra es esa... Remi cuidará de tí... Si tú quieres...
Fiwa-No quiero que Remi se vea obligada a protegerme si me convierto en algo malo... No quiero que sufra por mí, papá...
Ciro-Mmm... Bueno... Si algún día cambias de opinión, dímelo ¿vale? Tengo una poción que ayudará a materializarse a Remi, siempre y cuando tú quieras claro. La descubrí un día en el laboratorio y pensé que podría ayudaros a alguno de vosotros. No te amargues más por el asunto de Leyan, Fiwita bonita... Leyan tiene sus cosas raras, pero no es malo...
Fiwa-Mmm... No lo sé, papá... No lo sé...

Leyan... Últimamente tan despegado de nosotros que ni siquiera sabíamos qué le pasaba. El tiempo había pasado y debería de haber superado lo de Kaist como lo hicimos todos, pero él seguía en su mundo. Sin hacer caso a nadie, ni siquiera a Lapis, él iba al instituto y volvía a casa sin mediar palabra con nadie. Muchas veces se encerraba y no salía hasta la hora de cenar. Relación con sus hermanos tenía poca y un día, puede que cansada de aquella situación, Lapis le dijo que salieran un rato... Aunque creo que la cosa no fue demasiado bien...

Imagen

Leyan-No sé porqué tenemos que salir a estas horas, Lapis. Quiero ir a casa y leer.
Lapis-Leyan, no haces otra cosa que encerrarte en casa. Tu familia está preocupada... No saben qué te pasa y a mí tampoco me cuentas nada... Se supone que soy tu mejor amiga.
Leyan-Ese título te lo has puesto tú solita... Me dá igual que mi familia esté preocupada. No es asunto suyo lo que me pase o no.
Lapis-¡Leyan! ¡Es tu familia! ¿Cómo dices eso? ¿Aun sigues afectado por lo de Kaist?
Leyan-Kaist ya es pasado, Lapis. Él fue un estúpido y punto. Además, que dejes de comerme la cabeza, que estoy mejor sólo. ¿Tanto os cuesta entenderlo?
Lapis-¡Ay, Leyan! ¿Es por esto por lo que me materialicé? ¡No! Lo hice para ayudarte a tí y a tu familia. Mi misión es protegerte, ya lo sabes... ¡Deja de ser así con todo el mundo!
Leyan-¡Yo no necesito protección de ninguna zorra! Las mujeres sólo dais problemas. ¡Déjame en paz! Yo no te pedí que te materializaras. Por mí como si seguías siendo un puto muñeco. ¡Me da igual!
Lapis-¡Leyan!

Leyan se marchó dejando a Lapis sola, pero en vez de irse a su casa se internó en el bosque. Allí pensó que podía estar tranquilo hasta que unas pisadas y una sensación extraña le hicieron ver lo contrario.

Imagen

Gala-Vaya, vaya... ¡Qué tenemos aquí! Un niñato perdido... (dijo relamiéndose)

Imagen

Leyan-¿Quién eres tú? ¡Aléjate de mí, cosa inmunda!

Imagen

Gala-¿Cosa inmunda? ¡Já! ¿Eres un poco descarado, no? Sí... ahora por fin puedo oleros... Eres un Redirok... Y por tu edad... ¿No conoces a tu tía Gala?
Leyan-¿Ga- Gala?

Imagen

Gala-Ahhhh... Ahora sí te empieza a funcionar la cabecita... Seguro que tu mamita te habló de su querida hermana Gala. Ven, vamos a pasárnoslo bien. ¿Sabes jugar a vampiros y víctimas? Yo seré la vampiresa y tú la víctima. ¡Verás qué divertido!
Leyan-¡Aléjate, maldita! ¡Aléjate o te partiré esos dientes que tienes! ¡No me das miedo! ¡Vete de aquí, fumada de mierda!

Imagen

¿?-Vaya. Parece que el muchacho necesita ayuda.

Imagen

Gala-¡Oh! ¡Qué insolente! Bueno, mejor. Disfrutaré más dejándote sin ninguna gota de sangre. ¡Maldito Redirok! ¡Te dejaré seca hasta el alma!

Imagen

¿?-Sucia criatura no muerta... Aléjate del chaval.

Imagen

Gala-¡Arggg! ¿¡Pero qué!? ¡Mi cabeza! ¡Maldita sea!
Leyan-¡Já! Te da miedo mi poder, ¿eh? ¡Vete de aquí!

Imagen

Gala-Maldito criejo... Esto... ¡Esto no quedará así! ¡Algún día te cazaré y te mataré! ¡Morirás igual que todos los Redirok! Pero disfrutaré contigo especialmente. ¡No lo olvides! Y dale saludos a la sucia de mi hermana...

Después de aquel enfrentamiento y con Leyan seguro de que inconscientemente había detenido a Gala, la vampiresa se marchó y el muchacho regresó a casa muy enfadado pero con su ego muy alto. Pensaba que había derrotado a Gala y que realmente era muy poderoso. Nadie le entendía, pero no le hacía falta. Su "supuesto" poder era más que suficiente.
Última edición por Saclae el 06 Ago 2013, 10:05, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Elizabeth S » 06 Ago 2013, 09:40

Jajaja,Leyan se creyó que fue él... XD
Supongo que a lo mejor el señor lo hizo por chantaje XD Es decir,creo que busca algo en esa familia...
Y bueno,Shein es muy guapo. ¡Yo quiero un robot maquillador!
Painmel es muy guapa,pero todos te salen pelirrojos XD Mira que maldecir a Brunilda por la genética...
Espero el próximo. :)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor Saclae » 06 Ago 2013, 11:56

Sí... se pensó que fue él xD Como no había nadie más pues tiró de "lógica" xD!

Por chantaje :o Mmmm... :-k :-k Qué interesante teoría... Mira que si de verdad lo hace por chantaje entonces pobres míos, van a tener que sufrir aun más... xD!

Yo también quiero el robot maquillador! *o* Y ya, ya se que me salen todos pelirrojos... ¡Maldita Brunilda! Todo por su culpa ¬¬ Me ha llenado la casa de pelirrojos con ojos verdes... TODOS IGUALES! ¬¬ *llama a los cazafantasmas* Ejem... Sí, tengo un problemilla con un fantasma... ¿Lo podéis desintegrar? ¡Sí, sí, que desaparezca de la faz de la tierra! Ni en pintura lo quiero ver... ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 34

Notapor kaibellvert » 06 Ago 2013, 12:06

Lapis se ha ganado mi corazón <3 (Cuando le he mirado a los ojos me ha recordado a Scott X'DD) Y Fiwa también, esa muchacha me enamora!

Leyan-¡Yo no necesito protección de ninguna zorra! Las mujeres sólo dais problemas. ¡Déjame en paz! Yo no te pedí que te materializaras. Por mí como si seguías siendo un puto muñeco. ¡Me da igual!


¡OH LEYAN! Que te guste el reggaeton..tiene un pase...pero lo que has dicho :evil: Después de lo que has dicho, no me hubiese importado que Gala te matará....

Me pregunto quien será ese señor :-k
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net