Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Leemonade » 27 Feb 2014, 23:45

WAAAAAAAAA, me gusto todo!!! las imágenes de los cuadros de todos están geniales! :mrgreen: Sobre todo el mio, mi selfie se ve toda atenta ahí aprendiendo de Asdent <3
Las medallitas y los chibis también están muy bonitos *o*
No puedo dejar de ver a los GDA Windermina versión, me muero de la risa verlos a todos como niños xDD *sube a verla de nuevo*
Esos adelantos me da la impresión de que se viene algo MUY bueno :o
Felicidades por las 100 páginas y MUCHAS GRACIAS por haber creado este legacy en donde se viven muchas emociones juntas en cada capítulo.
Saludos ! :D
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor Saclae » 27 Feb 2014, 23:52

sim_vader escribió:I LOVE IIT *_* Me veo raro con las mechas xD pero bueno lol xD, me encanta como ha quedado *_*
las pegatinas geniales, y los chibis ni digamos, me he descojonao con las versiones infantiles de los GDA XD
Lo dicho, me encanta *_*, sobre todo la parte que a mi me toca xD

ImagenImagen
Imagen

thnks, y espero soon new chapter, que en el último nos dejaste (y + tras esos previews)....

si me cabe, pondré una de las pegas en mi firma ^^


¡Jajajajaja! Idea y culpa de la loca de tu elegida xD Ella quería que salieras con las mechas blancas como ella... "El poder de la luna en su pelo" dice... Ba ¬¬ xDDDDDDD!! Me alegra mucho que te haya gustado! =D Los mini GDA sabia que causarian carcajada a mas de uno porque cuando los estaba vistiendo yo no me podía aguantar jajajajaja
Sobre el nuevo capitulo, pues a ver cuando puedo jugar jajajaja Me alegra que te haya gustado la medallita de Gala y la pongas en tu firma :3 ¡Muchas gracias por leer, Vader! *abrazo*


Mexe escribió:Woooooo *o* impresionante Saclae =D> =D> =D> muy muy bueno el especial
Ayy las medallitas <3 *guarda* te quedaron magnificas, gracias *3*
Y...y... el cuadro *Q*
Imagen
Ohmaigad es hermoso *guarda* gyaaaaa Jeivoras \(*O*)/ pudriría mil ciudades por ti (/u\) ♥
Los chibis te salieron super cuuuuuuuuuutes <3 me encaaaantan ♥
Que lindos los GDA version Winder *o* los adoreeee <3 se ven tiernitos y malignos *u* *les agarra los cachetitos* *huye para no morir*

Todas las imágenes están fabulosas, te felicito ^^ y también por las 100 páginas \(*o*)/ *abraza*

Saluditos ♥~


¡Muchas gracias! ^^ Me alegra que te hayan gustado las medallitas y el cuadro!!! ^^ Sobre lo de pudrir ciudades no se lo digas dos veces que te llama para hacer maldades! D= jajajaja Los GDAs van a ser el éxito del especial jajajajaja xD!!! ¡Muchas gracias por leer, Mexe! *abrazo*

Xx.MassHysteria.xX escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ay, todo está muy lindo ^^ Me encanta :D Todo estuvo muy genial =D>

Me encantaron los GDA versión Windermina :lol: Fue lo mejor de lo mejor :mrgreen:

Bueno, ¡Felices 100 páginas! Ya en cualquier momento te va a estar llegando un regalito ;)

Imagen

Todavía no puedo creer que haya estado al lado de semejante hado. ¡Mizor, te quiero! :'D

Me encantó el cuadro de Kai XD Se le hizo el sueño realidad :mrgreen:

Bueno, me voy... ¡Suerte!



¡Gracias, Mass! ^^ Me alegra que te gustara el especial!! ^^ Y ohhh regalito :O Qué será? :3 xDDDDDD Bueno ya tienes una imagen de Mizor =D Me alegra mucho que te haya gustado ^^ ¡Muchas gracias por leer! *abrazo*

Rucklia escribió:¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡MUERO, MUERO, MUERO! ¡ME HA ENCANTADO INFINITAMENTE!
;O; <333333 *corre a abrazar a su chica de ojos verde aceituna*

Ay que me da. Que hermoso te ha quedado todo, y las palabras, y la música *o* !!! ¡Cuanta perfección! Deverdad que gracias por todo y gracias por compartir tu historia con nosotros, porque de verdad ya sabes lo mucho que nos atrapa. A mí me atrapó enormemente desde un inicio, sobre todo por las enormes ganas que tenía de leerte de esta forma cuando te conocí :3

La verdad ando sin palabras, me tienes anonadada \(*O*)/

Imagen

*corre en círculos* ¡¡¡EKNIRA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡SEIMPRE TAN PERFECTA! ¡SERÉ TU POSTE POR SIEMPRE! ;O;! <3333333333333333333333333

Amé mi cuadro, amé los cuadros de todos, ¡AMÉ TODO! Ohhh, y mis medallitas :'D !!!

Imagen Imagen

Es que- Es que- Ya iré a poner como mínimo el enlace de todo en mi firma D:! Así que ... *abraza y huye por un momento* ¡¡¡TE QUIERO, MI VERO!!!

Los chibis y GDAs están de muerte, ¡Jajajaja! x'D ... Y los spoilers ... OMG :shock: !!!



¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, Ru ^^ Gracias a ti por leerme y siempre estar ahi!! ^^ Que te hayan gustado estos pequeños detalles ya es una alegría para mí con las cosas que has hecho por mí! ^^ Sobre el cuadro con Eknira pues te dejó sentarte a su lado :O Así que bueno, tan tan estricta no fue al final... jajajajajajaja xD!! *abrazo* Yo tambien te quiero! ^^

Didisim escribió:Oh, dios a ver por donde empiezo :D
Como ya te he dicho por el grupo, menudo trabajazo Saclae, te ha quedado todo estupendo, las medallitas son geniales! :o
Y luego ya la foto, qué decirte...

Imagen


¡ME ENCANTA! Ay, que mi selfie salga sexy junto a Niveid... 8) que me encanta también que tengas en cuenta todos los detalles como el cuadro, de verdad que me hace muy feliz :mrgreen:

El cuadro de los GDA´s de peques me mató xD ¡qué monadas! Y los chibis te quedaron estupendos.

Y bueno, mañana madrugo, así que ya me pasaré a ver que cositas nuevas nos traes, que estoy ansiosa por saber! (Porque... vaya fotos =P~ )
Viniendo de tí, ya se sabe que va a ser estupendo!
P.D ¿Puedo recortar el cuadro para ponerlo en la firma?

¡Un besazo guapa! <3



¡Muchas gracias, Didi! =D Y bueno, ya os dije que saldríais a la manera de vuestro personaje jajajajaja Niveid es uno de los más sexys del legacy y no podía ser de otra manera ^^ Sobre el cuadro pues yo siempre agradezco los detalles, ayudas y regalitos hacia mí. De alguna forma u otra pero siempre lo hago ^^ ¡Me alegra que te haya gustado el especial! A partir de mañana ya serán concursos jajajajaja Y sobre el cuadro pues claro ^^ Es tuyo ya, al fin y al cabo jajajajaja xD! ¡Muchas gracias por leer! *abrazo*


Leemonade escribió:WAAAAAAAAA, me gusto todo!!! las imágenes de los cuadros de todos están geniales! :mrgreen: Sobre todo el mio, mi selfie se ve toda atenta ahí aprendiendo de Asdent <3
Las medallitas y los chibis también están muy bonitos *o*
No puedo dejar de ver a los GDA Windermina versión, me muero de la risa verlos a todos como niños xDD *sube a verla de nuevo*
Esos adelantos me da la impresión de que se viene algo MUY bueno :o
Felicidades por las 100 páginas y MUCHAS GRACIAS por haber creado este legacy en donde se viven muchas emociones juntas en cada capítulo.
Saludos ! :D


¡Me alegra que te haya gustado, Leem! ^^ Y me alegro mucho que escogieras a Asdent, no me lo esperaba :O jajajajaja Sobre los GDAs pues es que tienen su gracia maligna jajajajajajaja ¡Gracias por las felicitaciones y muchas gracias a ti por leer! *abrazo*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Neiuro » 28 Feb 2014, 00:35

Ay, me encanta todo :o Mis medallas y mi cuadro, muchas gracias! Y las de los demás también están genial! :P

Imagen Imagen

Imagen

Aprendiendo del mejor ^^

Y... ¡LOS MINI GDAs! ¡MUERO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y los chibis te han quedado genial!! :D
Ya estoy deseando ver que es lo que se viene :o

PD: Sino te importa voy a reducir las medallas para que me quepan en la firma :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Maggie » 28 Feb 2014, 00:36

Felices 100 paginas! :D (Faltan 3 meses para el aniversario, si hubo tanta produccion para este acontecimiento el 25 de mayo tenemos que tirar el foro por la ventana)

Me encanta todo! Todo! Todo!

Tu aparicion, los cuadros, las medallas, la version Windermina, los dibujitos chibis. Gracias por hacernos parte de esto y deleitarnos con su historia (y lo que esta por venir). Y gracias Ru por hacer que note que ya van 100 paginas :P

Voy a poner mis medallas en mi firma con link a tu legacy ^^

<3
Imagen

Geniales todos los cuadros, tan acordes a la personalidad de cada personaje. Kai sin dudas cayo ante Feirnes xD y ¿solo yo pienso que Mass le esta tocando el culo a Mizor? jajajaja

Saclae, nuevamente felicidades ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor americakin21 » 28 Feb 2014, 02:36

Este es el primer comentario que dejo en este legacy, lo empece a leer hace poco y todavía no lo he terminado, espero ponerme al día muy pronto.
Me anime a dejar este comentario para Felicitarte por tus 100 paginas, Muchas Felicidades, me gusto tu discurso y todas las Medallas y los cuadros, eres muy creativa y tu legacy lo demuestra, tienes mucho talento y es bueno que hayas compartido ese talento con cada uno de tus lectores.
No se si pueda participar en los concursos pero tratare de ponerme al día para poder participar, bueno me despido no sin antes volverte a Felicitar y suerte con las demás generaciones.
:)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor kaibellvert » 28 Feb 2014, 07:42

\*O*/ GFMDKGJ,-.DAG-LDAGJÑADFLGLFDAGIDFÑLGIFADÑGÑADLGIAÑF \*O*/ ¡FEEEEEEEEEIIIIRNEEEEEEEEESSSS!

Imagen

¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA! KYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

*Mira a Fiernes* Ya no puedes escapar de mis encantos :'3

¡ME ENCANTAN LAS MEDALLAS Y LOS CHIBIS! \*O*/ Y LOS GDA EN PEQUEÑOS!! QUE ADORABILIDAD!! DAN GANAD DE ACHUCHARLOS UNO A UNO! ....Aunque eso quizás signifique la muerte ^^''

¡Gracias Saclae! Y FELICIDADES! *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor rocas » 28 Feb 2014, 10:56

61GHLxI[1].jpg

Nunca hubiese podido imaginar cuando empecé a leer este legacy que acabaría posando junto a un Redirock y menos en un especial como este.
Una minimundi -en lenguaje sim-, una simple lectora en las sombras durante mucho tiempo, que quedó atrapada en una historia llena de fuerza, y que un día por la impresión de lo vivido tuvo la necesidad de salir a la luz y expresar lo que sentía en ese momento.

La historia de los Redirock no tan solo se lee !!! SE VIVE !!!

!!!GRACIAS POR HACER LOS SUEÑOS REALIDAD!!, y por este especial.

!!!MUCHAS MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!! (De una lectora demasiado sensiblera muchas veces)
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Saclae » 28 Feb 2014, 11:33

Neiuro escribió:Ay, me encanta todo :o Mis medallas y mi cuadro, muchas gracias! Y las de los demás también están genial! :P

Imagen Imagen

Imagen

Aprendiendo del mejor ^^

Y... ¡LOS MINI GDAs! ¡MUERO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y los chibis te han quedado genial!! :D
Ya estoy deseando ver que es lo que se viene :o

PD: Sino te importa voy a reducir las medallas para que me quepan en la firma :wink:



Me alegra mucho que te gustaran!! ^^ Y si, Adi es un gran maestro :oops: Los mini GDAs sabia que gustarian jajajajaja xD!! Ay estos seres del mal... xD Qué bien que tambien te gustaran los chibis! =D Sobre las medallas pues claro ^^ Aunque no sé si se te verán bien más pequeñas :O Las hice de un tamaño estandar para que se pudieran ver bien en el foro jajajaja ¡Muchas gracias por leer! *abrazo*

Maggie escribió:Felices 100 paginas! :D (Faltan 3 meses para el aniversario, si hubo tanta produccion para este acontecimiento el 25 de mayo tenemos que tirar el foro por la ventana)

Me encanta todo! Todo! Todo!

Tu aparicion, los cuadros, las medallas, la version Windermina, los dibujitos chibis. Gracias por hacernos parte de esto y deleitarnos con su historia (y lo que esta por venir). Y gracias Ru por hacer que note que ya van 100 paginas :P

Voy a poner mis medallas en mi firma con link a tu legacy ^^

<3
Imagen

Geniales todos los cuadros, tan acordes a la personalidad de cada personaje. Kai sin dudas cayo ante Feirnes xD y ¿solo yo pienso que Mass le esta tocando el culo a Mizor? jajajaja

Saclae, nuevamente felicidades ^^



¡Gracias Maggie! Jajajajaja el aniversario buuu... No sé, no quiero ni pensar en lo que me tocará hacer para ese jajaja xD!! Me alegra mucho que te haya gustado todo!! ^^ Es todo un orgullo para mí haberlo logrado! ^o^ Y muchas gracias por leerme! *abrazo* Sobre los cuadros pues pensé en qué les podía representar, al igual que las medallitas jajajaja Lo de Feirnés con Kai era evidente por ser Feirnés quien es xD!! Y sobre Mass y Mizor pues más que el culo yo diría la espalda D= jajajajajaja ¡Un respeto a mi rey de las hadas! jajajajaja ¡Gracias Maggie! ^^


americakin21 escribió:Este es el primer comentario que dejo en este legacy, lo empece a leer hace poco y todavía no lo he terminado, espero ponerme al día muy pronto.
Me anime a dejar este comentario para Felicitarte por tus 100 paginas, Muchas Felicidades, me gusto tu discurso y todas las Medallas y los cuadros, eres muy creativa y tu legacy lo demuestra, tienes mucho talento y es bueno que hayas compartido ese talento con cada uno de tus lectores.
No se si pueda participar en los concursos pero tratare de ponerme al día para poder participar, bueno me despido no sin antes volverte a Felicitar y suerte con las demás generaciones.
:)


Muchas gracias por las felicitaciones ^^ Me alegra que te gustara lo que puse en el especial y que estés leyendo a los Redirok ^^ Espero que te esten gustando! ^^ Sobre los concursos pues serán de varios tipos por lo que tal vez en alguno puedas participar =D Aunque claro, si te pones al día podrás participar en todos jajajaja Pero bueno tu los miras y los que veas que puedes particpar pues te unes sin problemas :3 Más tarde colocaré los 2 primeros ^o^ ¡Gracias por pasarte y por tus felicitaciones!


kaibellvert escribió:\*O*/ GFMDKGJ,-.DAG-LDAGJÑADFLGLFDAGIDFÑLGIFADÑGÑADLGIAÑF \*O*/ ¡FEEEEEEEEEIIIIRNEEEEEEEEESSSS!

Imagen

¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA!¡ME ENCANTA! KYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

*Mira a Fiernes* Ya no puedes escapar de mis encantos :'3

¡ME ENCANTAN LAS MEDALLAS Y LOS CHIBIS! \*O*/ Y LOS GDA EN PEQUEÑOS!! QUE ADORABILIDAD!! DAN GANAD DE ACHUCHARLOS UNO A UNO! ....Aunque eso quizás signifique la muerte ^^''

¡Gracias Saclae! Y FELICIDADES! *O*



¡Me alegra mucho que te guste, Kai! ^^ ¡Muchas gracias por las felicitaciones y por leerme! *abrazo*



rocas escribió:
61GHLxI[1].jpg

Nunca hubiese podido imaginar cuando empecé a leer este legacy que acabaría posando junto a un Redirock y menos en un especial como este.
Una minimundi -en lenguaje sim-, una simple lectora en las sombras durante mucho tiempo, que quedó atrapada en una historia llena de fuerza, y que un día por la impresión de lo vivido tuvo la necesidad de salir a la luz y expresar lo que sentía en ese momento.

La historia de los Redirock no tan solo se lee !!! SE VIVE !!!

!!!GRACIAS POR HACER LOS SUEÑOS REALIDAD!!, y por este especial.

!!!MUCHAS MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!! (De una lectora demasiado sensiblera muchas veces)


Yo siempre agradezco a quien acaba queriendome y apreciandome de alguna u otra manera. ^^ Para mí, que me leais ya es una muestra de aprecio y que os guste lo que escribo pues es algo que me llena de orgullo y alegría =) Muchas gracias por tu compañía y por haberte animado al final a comentar y participar =D ¡Se agradece y valora mucho vuestro ánimo y apoyo! =D ¡Muchas gracias a ti por estar ahí, por tus felicitaciones y por leerme! *abrazo* ¡Me alegra que te gustara el especial! ^^


Bueno, en un ratito (como a la 1 de aquí xD) pondré los dos primeros concursos :3 ¡Un abrazo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Saclae » 28 Feb 2014, 16:30

CONCURSOS ESPECIAL 100 PÁGINAS DE LOS REDIROK



Lo primero, siento el doble post xD Bien este es el post oficial de los concursos del especial de las 100 páginas. Aquí iré poniendo los concursos que estén activos y sus fechas límites con la información correspondiente de cada cual. Comenzaré por dejár los tres concursos que más tiempo llevaran a los participantes y luego iré añadiendo los siguientes. Los premios se dirán en cada descripción del concurso y los ganadores serán expuestos en este mismo post también. A continuación dejo las reglas generales de los concursos para que no haya ningún problema. Cualquier duda estaré encantada de contestar. Este post son para los concursos oficiales de CS en mi grupo de face habrá concursos especiales.

Reglas Concursos del Legacy Redirok

1. Para poder participar es obligatorio ser lector de los Redirok.
2. Ser lector de los Redirok implica haber comentado el legacy, ya sea por mensaje privado, por el propio foro o perteneciendo a mi grupo de facebook y haber comentado en él. Comentarios como "muy bonito el capítulo o me encantó el capitulo" no serán tomados en cuenta porque no demuestran en nada la lectura, que es lo que yo valoro.
3. Para demostrar que se ha leido el legado basta con un comentario en el que se demuestre. Aquellos que lo hayan leído no tendrán problemas en realizarlo.
4. Los concursos de este legado son de mi propiedad. Por lo tanto, quien quiera hacer concursos similares debe avisarmelo y advertir que esos concursos están basados en estos. No me exprimo el cerebro para que se me copien por nada.
5. Los ganadores de los concursos serán anunciados aquí y en mi grupo.
6. Los concursos se decidirán por votación y encuesta en los casos en los que sea necesario y/o mediante posteo en el tema.
7. Hay que tener siempre un buen ambiente entre todos.
8. Los usuarios que quieran participar deben avisarlo mediante el foro y/o grupo en el caso de que sea un concurso de grupo.
9. Me reservo el derecho de admisión en el concurso de los usuarios que considere que han podido molestarme y/o ofenderme en algún momento. No consideraré a aquellas personas que llevan mucho tiempo sin aparecer por el tema no estando en mi grupo de facebook y porque haya concursos aparezcan de repente. Me parece una falta de respeto.
10. Tomar en serio los concursos, porque no voy a estar alargando los plazos para que la gente no se tome en serio sus participaciones.
11. Todo aquello realizado por otros usuarios que aparezca en el legacy no supondrá en ningun caso una superioridad de ese usuario sobre los demás lectores. Si algun usuario peca de prepotencia por ganar o se cree con derechos sobre los otros no volverá a ser aceptado en ningun evento más que se haga en este legacy con mi correspondiente decepción.


Concursos del Especial de las 100 Páginas de los Redirok

1. La fortaleza de Lys Abern.

¿Te gusta construir? ¿Te atreverías a realizar un encargo de la malvada Lys Abern? Lys desea una nueva fortaleza, una fortaleza donde pueda seguir maquinando sus planos y tener todo lo que necesita para una hechicera de sus características. La fortaleza tiene que tener las siguientes características:
-Tamaño 64 x 64 (el máximo permitido)
-Tiene que constar del propio edificio y de un amplio jardín distribuido como se desée.
-El estilo de la fortaleza puede ser de cualquier tipo, pero nunca moderno. A Lys no le gusta la modernidad.
-La fortaleza puede estar integrada de las habitaciones que queráis y de las plantas que queráis. Eso sí, es obligado que tenga: cocina, sala del trono, sala de reuniones, una habitación para Lys en lo más alto de la fortaleza, alguna que otra habitación para los GDA que pasen alguna noche allí, sala de conjuros y entrenamiento mágico, sala de pociones y de alquimia, salón comedor y alguna mazmorra y una biblioteca. El número de baños se deja a elección, así como si se quiere añadir otro tipo de habitaciones.
-Lys es servidora de la oscuridad por lo que debe ser una fortaleza oscura y elegante con total libertad para la elección de colores y texturas.
-Las expansiones que tengo son: Todas menos trotamundos, Salto a la fama, Aventura en la Isla y hacia el futuro. No tengo packs de accesorios pero podéis utilizar objetos que vengan en Dragon Valley y en Midnight Hollow porque esos dos mundos si los tengo.
-La fecha límite será de aquí, Viernes 28 de Febrero a una semana Viernes 8 de Marzo .
-Cualquier duda o pregunta ponerla en el foro para que pueda ser contestada publicamente.
-Para determinar el ganador se hará una encuesta para que podamos votar todos.
-Si solo se presentara uno no se realizaría el concurso por falta de competencia.

PREMIO:El ganador verá su creación durante el legacy y se le nombrará en el mismo como el "Arquitecto o Arquitecta de Lys" teniendo una aparición especial en él. La fortaleza, si funciona correctamente y sin bugs, podrá ser utilizada para próximos proyectos. Además se realizará una insignia que recuerde ese "título" de arquitecto de la hechicera demonio.



2. La mascota de los Redirok.

Dentro de poco la familia probablemente adopte una mascota. En concreto, estarían interesados en un perro. ¿Podrás crear un perro lo suficientemente mágico para que esté con los hechiceros?

-La mascota, como ya se ha indicado, debe ser un perro.
-Puede ser de cualquier tamaño.
-Debe ser una mascota bien desarrollada. Es decir, no se buscan razas en concreto, pero si que la mascota tenga un trabajo. El trabajo se mide por la utilización de capas de pelaje y todo aquello que haga que se diferencie de cualquier otra que se haya visto.
-La mascota debe representar la magia de los Rediroks. Esto se puede interpretar como se desée. Podéis enfocaros en su forma, su pelaje, su color, etc.
-Puede ser de color/colores que se deséen.
-Si lleva algún tipo de CC se debe decir cual y de donde se descargó.
-La mascota puede ser hembra o macho.
-Puede tener cualquier nombre (siempre que no falte el respeto a nada y nadie)
-Será presentada en imágenes para que podamos verle el rostro y el cuerpo completo.
-Se decidirá la mascota ganadora mediante votación.
-Cualquier duda o pregunta ponerla en el foro para que pueda ser contestada publicamente.
-Tiempo máximo desde hoy Viernes 28 de Febrero hasta el Miércoles 5 de Marzo.
-Si solo se presentara uno no se realizaría el concurso por falta de competencia.

PREMIO:La aparición de la mascota en el legado y dos imágenes del Redirok favorito con ella.

3. El monstruo de Jeivoras.

Jeivoras ha decidido invocar un monstruo con sus poderes de alquimista para derrotar a los Redirok. ¿Podréis crear un monstruo que tenga todo lo que busca el malvado hechicero?

-El monsturo puede ser creado con los sliders que tengo instalados y que tengo puestos en la portada del legacy.
-Hay que mostrar una imagen del rostro del monstruo y de cuerpo entero. Junto a las imágenes se pide una explicación de qué tipo de monstruo es y qué es lo que hace. Además, en otro apartado se dirá todo el CC que lleva y los links de descarga de ese mismo CC por motivo del tercer punto.
-El monstruo ganador se me pasará en formato .sim.
-El monstruo llevará el nombre de "Criatura de (y el nombre del usuario que lo creó)"
-Puede ser de cualquier color.
-Se puede usar cualquier tipo de CC siempre y cuando no sea corrupto.
-Cualquier duda o pregunta ponerla en el foro para que pueda ser contestada publicamente.
-El monstruo se eligirá por votación.
-Tiempo máximo desde hoy Viernes 28 de Febrero hasta el Miércoles 5 de Marzo.
-Si solo se presentara uno no se realizaría el concurso por falta de competencia.


PREMIO: Aparición del monstruo en el legado.


Próximamente más concursos.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor LorenRemington » 28 Feb 2014, 17:45

Wowww tremendo especial Saclae, me han gustdo mucho las imagenes de los GDA y los Redirok con los foreros :) una lastima que me uniese tarde al legacy (me uni por cuando murió Henia me parece... ) pero no me pienso despegar ni un momento de este legacy, ya sabes que me encanta leer y mas historias tan bien redactadas como la tuya, haber si mi querido juego de Los Sims 3 me deja participar en alguno de los concursos :) ME ENCANTA CONSTRUIR , hace no mucho, recree a mi manera la mansión de las Halliwell y construi un "palacete" también, y siempre ando construyendo casas por los barrios en los que juego, pero ultimamente nose porque no me deja compartir los trabajos atraves del launcher :wall:
Esa imagen de Lys en plan la niña del exorcista me ha dado miedito :?
Una feroz batalla se acerca entonces... ya tengo ganas de verlo, un saludo :D

P.D la cuadrilla de Windermina me encanto :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Saclae » 28 Feb 2014, 18:05

No pasa nada por unirse tarde Loren :O Todos aquellos que leen tienen su recompensa ^^ Y ahora que te veo se me olvidó hacerte tus medallitas D=!!! Perdoooooooooooooon!!! T_T Ahora mismo te las hago y te las pongo. Tú si eres un lector porque te he visto ademas comentar en el legacy. No sé como se me pasó -.-" Es que como la mayoría de los que me leen asiduamente estan en mi grupo de face se me pasó T_T Pero no te preocupes que ahora te hago las medallas ^^ Lo del cuadro como es exclusivo pa los del grupo y fue allí donde puse la propuesta pues estan los que participaron allí... Jejejeje

Espero que puedas participar en alguno ^^ Para compartir los sims/mascotas con que le des a guardar y me pases el sim/mascota en .sim sirve ^^ Siguiendo además las reglas del concurso ^^ Sobre la fortaleza pues hay una semana para ello, así que si te animas... ¡Mucha suerte! *corre a hacerle sus medallas*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor LorenRemington » 28 Feb 2014, 18:21

Saclae escribió:No pasa nada por unirse tarde Loren :O Todos aquellos que leen tienen su recompensa ^^ Y ahora que te veo se me olvidó hacerte tus medallitas D=!!! Perdoooooooooooooon!!! T_T Ahora mismo te las hago y te las pongo. Tú si eres un lector porque te he visto ademas comentar en el legacy. No sé como se me pasó -.-" Es que como la mayoría de los que me leen asiduamente estan en mi grupo de face se me pasó T_T Pero no te preocupes que ahora te hago las medallas ^^ Lo del cuadro como es exclusivo pa los del grupo y fue allí donde puse la propuesta pues estan los que participaron allí... Jejejeje

Espero que puedas participar en alguno ^^ Para compartir los sims/mascotas con que le des a guardar y me pases el sim/mascota en .sim sirve ^^ Siguiendo además las reglas del concurso ^^ Sobre la fortaleza pues hay una semana para ello, así que si te animas... ¡Mucha suerte! *corre a hacerle sus medallas*



Muchas gracias Saclae por las medallas ^^ las guardare con mucho cariño :), el Domingo me pongo con la fortaleza, lo único que tendria que compartirla a traves de la página de los sims 3 si no te importa, así doy opción a lo suscriptores que tengo por alli de que la descargen, ademas es un reto construir una "Haunted" Lys mansión, ya tengo pensados lo colores y todo muajaja :twisted:
Deseoso de ver el siguiente capitulo de los Redirok y ver que traman Euviel y su hermanos contra el duo dinámico =P~
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Saclae » 28 Feb 2014, 18:35

Ya están Loren xD Tus medallas son estas (ya las puse en el post del especial):

Imagen Imagen


Sobre la fortaleza pues en teoría sería para sólo usarla en el legacy xD Eso de que vaya a salir en mi legacy y la pueda usar todo el mundo es algo que no me convence mucho xD Sobre todo por el sentido de originalidad y exclusividad de que salga en este legacy... Contando con que sería la casa de la antagonista, ni más ni menos. De todas maneras si te dedicas a compartir tus creaciones en ese aspecto, puede que en el concurso de la fortaleza de Lys sea mejor que no participes por lo que te digo. A mi no me gusta que otros tengan lo que yo uso en mis historias y el concurso es para que yo la use y porque queréis que salga en la historia si gana xD No tengo nada en contra de que compartais vuestras creaciones porque para eso son pero compartir algo que está destinado a ser exclusivo no, no lo veo xD Igualmente, muchas gracias por mostrar tu interés por el concurso ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Didisim » 28 Feb 2014, 21:45

¡Hola Vero! :3
Yo la verdad intentaría hacer la mansión de Lys, pero con lo mal que se me da construir y ahora con exámenes no puedo echar tanto tiempo...
En cambio, hacer una mascota Redirok y un monstruo para Jeivoras sí :P
Y unas preguntitas que se me ocurren... ¿El perro puede contener sliders siempre que te les pasemos?
¿Y el monstruo tiene género? Bueno, y eso es todo, ¡gracias por poner concursos! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Saclae » 28 Feb 2014, 22:05

Siempre que me paséis y me digáis los sliders sí, claro :O Y el monstruo no tiene género definido xD Puede ser chica o chico jajajajaja Lo que vosotros queráis y digáis cuando presentéis a la criatura xD!!! Vais a tener que presentarlo para los demás en este tema para que os voten así que el monstruo a vuestro gusto ^^ Eso sí, nada de sliders de altura y cosas de esas para el monstruo porque yo no uso sliders de cuerpo, sino faciales xD (Bueno los que tengo en la portada ^^) ¡Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net