Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Chiqui931 » 21 Sep 2013, 21:51

Las condenas están empezando a actuar, Ira y Locura están dando un espectáculo... #-o espero que la cosa no se descontrole mucho.

Fiwaaaaa :cry: Al menos murió luchando, como siempre hizo, ¡valiente Fiwa! Niveid... Entiendo que sea malvado, pero me sigue pareciendo mal que matara a Remi, no fue su culpa, ella sólo intentaba ayudar a una niña :cry: Espero que nuestro heredero no sea tan implacable con cualquier situación, debería haber perdonado a Remi. Luego tenemos a Windermina, que me encanta :o me provoca una mezcla de sentimientos, por un lado la odio y temo por demonio asesina, pero por otro lado es adorable, como una niña rebelde *O*

Descansad en paz, Fiwa y Remi :cry:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Saclae » 22 Sep 2013, 00:57

fuerzacr03 escribió:Saclae, hellooo... no respondiste a mi comentario. :| :(


Pues es que ya me canso de decirte que me doy cuenta de que no lees y que sólo ves las imágenes... En el capitulo se explican claramente tus preguntas... Y para irritarme más, pues prefiero pasar por alto las cosas que puedan irritarme xD

NoahDarkfire escribió:*_____* Vale, me ha encantado. Osea, ha estado lleno de cosas malas, pero no he podido evitar que me encanten. En parte por mi afán crónico hacia las desgracias, en parte porque adoro a Niveid y el ver venir su conflicto interno me hace estar poco lejos del éxtasis mental, en parte porque Windermina sigue siendo mi GDA favorita *^* La muerte de Fiwa es digna para alguien como ella, es decir, una muerte que consigue el punto de ruptura perfecto de lo que parecía una trama idílica y perfecta de lucha entre luz y oscuridad para una trama algo más oscura y además el punto de ruptura para Niveid, que puede desatar toda su ira contra las tinieblas de la oscuridad *^*


Afán crónico a las desgracias??? D= uuuuhhh.... que miedo das xD!! Pobre Niveid, os gusta verle sufrir jajajajaja xD! Aunque bueno, qué leches... de pobre no tiene nada... Se lo merece, también lo digo ¬¬ Windermina se está haciendo con muchos fans jajajaja Aquí la enana de las narices xD! Voy a tener que organizar una firma de autógrafos jajaja Yo espero que tengas razón y que Niveid desate esa ira contra los malos... Claro que, viendo con quien la ha desatado primero... Me hace temer por la ciudad xD

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh, se nos fue Fiwa... Es una pena. Desde el principio ya sabía que Windermina se la iba a llevar.
Y lo de la decisión de Niveid, bueno, creo que aunque haya dicho la verdad Remi no quiso escucharla ni leerle la mente para saber si lo que dijo era verdad. ¿O sí lo hizo? Perdón si leí mal... :oops: Pero bueno, es parte de su personalidad, y aunque mate a la gente por equivocarse, dentro de todo va a ser un muy buen heredero... Los GDA necesitan algo de su propia medicina.

Perdón por no participar en la encuesta/concurso/no-recuerdo-qué-era... No se me ocurría ningún personaje...

Aunque sean malas, quiero ver la acción de las Condenas... Todo Moonlight Falls se está volviendo loco... Y furiosos también... :mrgreen:

¡Nos vemos!


Creo que todos al ver a Windermina, sospechásteis lo que le ocurriría a Fiwa... Es lo que tiene encontrarse con una demonio poderosa xD En cuanto a Niveid pues ve los pensamientos de Remi, pero ve muchas imágenes y vio lo que ocurrió interpretándolo a su manera... De hecho, se explica que la imágen que más se repite es la de su madre herida por la lanza y eso le hace estallar de ira xD Jojojo! ¿Te parece mal matar a gente sólo por equivocarse? Buuu... Niveid... te tendré que dar bien de azotes ¬¬ Me tienes al público enamorado y te excusan todo :lol: :lol: Aunque en algo tienes razón, Mass... Espero que sí que les de a los GDA donde más les duele :twisted: Y no te preocupes por lo del juego... Fue muy precipitado, así que supongo que también fue culpa de eso... En cuanto a las condenas... Aun quedan 2 más xD!!

Chiqui931 escribió:Las condenas están empezando a actuar, Ira y Locura están dando un espectáculo... #-o espero que la cosa no se descontrole mucho.

Fiwaaaaa :cry: Al menos murió luchando, como siempre hizo, ¡valiente Fiwa! Niveid... Entiendo que sea malvado, pero me sigue pareciendo mal que matara a Remi, no fue su culpa, ella sólo intentaba ayudar a una niña :cry: Espero que nuestro heredero no sea tan implacable con cualquier situación, debería haber perdonado a Remi. Luego tenemos a Windermina, que me encanta :o me provoca una mezcla de sentimientos, por un lado la odio y temo por demonio asesina, pero por otro lado es adorable, como una niña rebelde *O*

Descansad en paz, Fiwa y Remi :cry:


Como le decía a Mass.. Aun quedan Necedad y Envidia... Yo creo que se están organizando *asiente* ¡Oh! ¡Aleluya! Alguien que le da un bofeton a Niveid por su actitud... Bien, Chiqui! No te dejes llevar por los ojos de Niveid... =P~ *sacude la cabeza* ¬¬ ¡Yo estoy contigo! Y no sé como será de implacable pero... mmm no tiene pinta de controlarse mucho por ahora xD! Sobre Windermina... Cada vez veo más factible lo de la firma de autografos jajajaja Lo de adorable no sé donde se lo veis xD Es más mala que arrancada la niña esta jajajaja xD

Desansen en paz, sí... :cry:

¡Gracias a todos por los comentarios! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Monta2012 » 22 Sep 2013, 03:11

Wow!! Capitulo sensacional que me lo imagine pareciendo reales a la historia y el de los personajes.
Pues, cuando estaba leyendo el momento en que apareció Fiwa, supe que allí llegaría su final.
Pobre Fiwa...

EDITO

:shock: Muy bonito la firma que pusiste =D>

Aunque nosotros tenemos diferentes formas de hablar e interpretar a nuestro modo, según donde vivimos nosotros.
Última edición por Monta2012 el 22 Sep 2013, 08:40, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor James_Capp » 22 Sep 2013, 03:59

"Pues es que ya me canso de decirte que me doy cuenta de que no lees y que sólo ves las imágenes..."; y si, todo lo que dijiste es cierto y siempre tuviste razón, debí escucharte y entenderte, pero fui un soberbio y cerrado, fui arrogante y no supe apreciar tu obra; de verdad lo siento... :(
Última edición por James_Capp el 10 Feb 2015, 08:02, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Elizabeth S » 22 Sep 2013, 08:27

Saclae escribió:Lo de adorable no sé donde se lo veis xD

Por fin alguien que piensa como yo x'D Creí que era la única que no veía mona a Windermina x'DDDD :lol:
Igual pobre Niveid...yo habría hecho lo mismo en un ataque de furia,salvo que en vez de matarla (bueno,que podría,pero no es el caso ¬¬)le gritaría hasta quedarme afónica; yo soy así...Una persona con mala leche a veces... ^^"
P.D. Me encanta tu firma...esos ojazos =P~
P.D.2. Me niego en rotundo a que le peguéis bofetadas a Niveid [-( Esto tiene un lado que se puede entender; el pobre está devastado y es normal (me estoy metiendo un bolo x'D en teoría nadie sería capaz de matar a nadie) que mate a Remi... :roll:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Saclae » 22 Sep 2013, 08:40

Monta2012 escribió:Wow!! Capitulo sensacional que me lo imagine pareciendo reales en la historia y el de los personajes.
Pues, cuando estaba leyendo el momento en que apareció Fiwa, supe que allí llegaría su final.
Pobre Fiwa...


Es que encontrarse a Windermina o es un acto suicida... o tienes que ser muy muy poderoso para hacerle frente... Me alegra que te pareciera real el capítulo ^^


fuerzacr03 escribió:De forma muy amable y respetuosa te comenté, y tú me vienes con lo mísmo desde hace tiempo: "Pues es que ya me canso de decirte que me doy cuenta de que no lees y que sólo ves las imágenes..." me tienes hasta el...
Cada quién es libremente para comentar lo que uno quiera y NO lo que uno DIGA, y eso es lo que Saclae está tratando de que yo NO lo haga aquí y eso no está bien, ¡NO ME PARECE!... con otros foreros nunca he tenido problemas así.

Tampoco entiendo qué es lo que le molesta que le ponga una imagen para mencionar a cualquier sim en un comentario. ?¿? eso sí es FOBIA, yo le estaba haciendo un homenaje a Fiwa en mi comentario porque me sentía triste por su muerte y por eso inserté la foto de ella muy jóven. Su muerte NO será en vano y confío en que Niveid la va a vengar.


¿Que yo te he puesto que me tienes hasta el... ""? :shock: Eso no me suena... creo que me he controlado bastante en el foro xD Oh que a lo mejor eres tú el que dices ese comentario... Me parece muy demagogo y victimista por tu parte. Basicamente porque yo NO dicto lo que DEBES DE DECIR ¬¬ Si quieres hablar con mayusculas. Hablamos así. YO NO te estoy diciendo que comentes lo que YO quiera, te estoy diciendo que NO LEES. Y eso se demuestra en uno y cada uno de los comentarios que pones.

¿Por qué lo sé? Estoy en una carrera en la que tengo que leer sí o sí y en la que me hacen controles de lectura periódicamente para comprobar si leo o no leo. Estoy harta de hacer ese tipo de exámenes y créeme que cuando alguien NO LEE, SE NOTA y MUCHO. Muchos de tus comentarios son PREGUNTAS con RESPUESTA EN EL CAPÍTULO. Eso indica que sólo ves las imágenes y que no lees el contendido. Y te pongo un ejemplo:

fuerzacr03 escribió:No me esperaba el embarazo de Fiwa, pero así es el ciclo y ella trajo a la 5°generación, por el momento el bebé nació todo del padre... piel azul y raza vampírica, me imagino que Alejandro es más feliz!. :mrgreen:
Hasta que por fin pusiste la ficha de Painmel, pero... ¿por qué ella quizo ser vampíra?... ¿será por sorprender a Feirnes?... antes de ser vampíra, ella antes era humana o brujita ¿?


En ese capítulo dice así:

Fiwa escribió:Mi hermana quería seguir formando parte de la alianza y no quería ser una carga, sino una guerrera. Naon le explicó que su poder podía regresar si su cuerpo cambiaba a otro estado sobrenatural. El problema era que Feirnes la buscaría para convertirle en vampiresa y por ello, sólamente si ella se convertía en una voluntariamente, sería libre y recuperaría su poder, impidiendo a Feirnes convertirla en uno de los suyos. Me dolió mucho que mi hermana hubiera tenido que tomar una decisión tan drástica... Pero sabía dentro de mí, que ella era muy inteligente y que aquello era lo que había decidido con todas sus consecuencias.



Como verás, la pregunta que haces queda totalmente fuera de lugar. Porque en el capítulo se dice. Y como este ejemplo hay varios... El último, en el que dices que hay un bug que hasta Ru y Mass te dicen que no hable de ningun bug. Estabamos hablando del hechizo sol que se carga a los vampiros... Tanto que hablas de los cuidados de los vampiros pues mira, estabamos hablando de una manera de asesinarlos xD Y vienes con un comentario que nos quedamos todos así :shock: Porque como no lees o lees a medias pues pasan estas cosas...

En cuanto a otros foreros, pues... No todo el mundo dice las cosas tan directas como yo. Yo sí las digo porque yo escribo para que la gente disfrute leyendo, no para que me tomen el pelo. Así que no vayas de víctima porque me da exactamente igual. No necesito que me apoyen ni que me digan lo contrario. Yo digo lo que es. Y de fobia no tengo ninguna. Eso que te quede claro. Lo que tengo es carácter y lo saco cuando creo que alguien me está tomando por tonta.

En fin, se acabó el debate porque no voy a discutir más. Si quieres lee, si quieres no leas. Pero no vengas con victimismos porque te vas a llevar lo mismo que se llevan todos aquellos que me empiezan a irritar. La indiferencia. Un saludo.


Elizabeth S escribió:
Saclae escribió:Lo de adorable no sé donde se lo veis xD

Por fin alguien que piensa como yo x'D Creí que era la única que no veía mona a Windermina x'DDDD :lol:
Igual pobre Niveid...yo habría hecho lo mismo en un ataque de furia,salvo que en vez de matarla (bueno,que podría,pero no es el caso ¬¬)le gritaría hasta quedarme afónica; yo soy así...Una persona con mala leche a veces... ^^"
P.D. Me encanta tu firma...esos ojazos =P~
P.D.2. Me niego en rotundo a que le peguéis bofetadas a Niveid [-( Esto tiene un lado que se puede entender; el pobre está devastado y es normal (me estoy metiendo un bolo x'D en teoría nadie sería capaz de matar a nadie) que mate a Remi... :roll:


Jajajaja la diferencia entre tener mala leche y ser un asesino es bastante grande Lizzy xDDDDDDDDD A mí también me gusta la firma ^¬^ Y a Niveid hay darle su bofetada ¬¬ Se portó mal, muy mal, entiendelo D= Y encima con la pobre Remi que era anciana :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Maggie » 22 Sep 2013, 10:29

Windermina, Windermina, de niña solo el cuerpo, por que no hiciste caso mientras pudiste, Remi?
Se podia ver que este era el final de Fiwa, Windermina es muy poderosa (y tiene tantos fans que eliminarla ahora hubiera provocado mas conmocion que la muerte de Fiwa). Fiwa me recordo a cuando murio Adiel, dando su vida por quien queria.
No justifico a Niveid en sus actos. Remi se quedo por su amiga, podria haber ido a avisar? Si, pero seguro eso no hubiera cambiado las cosas y hubieran encontrado el cuerpo de Fiwa muerto en soledad despues de que ella fue a salvar a su amiga. Niveid fue extremista, aunque es parte de su naturaleza malvada y si a eso se le suma el dolor de perder a su madre que es la unica persona por la que demostro tener sentimientos en algun punto se llega a entender su accionar. Es un lider fuerte, no se va a andar con vuelta, eliminara a cualquier que considere un estorbo sea del bando que sea. Ya me imagino a Altair diciendo que Niveid es un asesino y no merece ser el heredero, seguro que ese dia justo tiene tanta suerte que se cruza con Envidia.


Remi-¡Corre, Fiwa!
Windermina-¡Jajajajaja! ¡Así que querías morir la primera de verdad! ¡Deseo...!
Remi-¡Remi!


La 3ra persona no deberia ser Fiwa?

Buenisima la firma
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Saclae » 22 Sep 2013, 10:53

Jajajajajaja xD!! Pues como se cruce con ella, mal va... xD!!! Y bueno en cierta manera sí... Eliminar a Windermina ahora sería quitarme un personaje que me da mucho juego... Principalmente porque no creía que tuviera tantos fans xD! Aunque lo que tengo planeado para ella no cambiará pero bueno... Aun quedan más GDA por salir a la palestra xD Y por fin alguien que entiende que habiéndose ido Remi, el destino de Fiwa iba a ser igual xD Espero que Niveid me resulte tan buen lider... Por ahora, se ha centrado en la casa... Pero ya lo veréis xD

¡Tienes razón! La tercera persona es Fiwa jajajaja Ahí metí un gazapo xD Voy a corregirlo :D ¡Y gracias por lo de la firma! Me alegra que te guste ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Elizabeth S » 22 Sep 2013, 11:00

Ahora me acabo de dar cuenta de ese error :o Pero yo casi ni lo noté,pensé que era así x'D
Si yo admito el error de Niveid,pero soy del tipo de usuarios que apoyan a sus favoritos hasta que se olvidan de él hasta la muerte del sim... :lol: Así que no te sorprendas si defiendo mucho a Niveid x'D
Es que la firma es tan fafdsadasdsad =P~
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor LorenRemington » 22 Sep 2013, 14:46

Tienes razón Saclae.. pobre Remi.. me deje llevar por la emoción del capitulo (tu historia es como una novela.. me meto en ella y parece que soy yo el personaje xD) Windermina tenia que vencer si o si.. ella no es como Warren el Licántropo GDA (que lo ganaron entre dos ahora que lo pienso xD)
uii y se me olvidaba.. como es que Claire tiene a todas las hermanas feas ? :shock: ninguna es guapa ? #-o
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor kaibellvert » 22 Sep 2013, 17:47

Ahora que ya estoy en casa ya puedo leer el capítulo :mrgreen:

¡Fiwa Q_____Q! Niveid tenía razón en lo de Remi, pero el matarla ha sido pasarse un poco ;___; Ven aquí pequeño heredero, cuando pases por malos momentos yo estaré aquí apoyandote
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Narawen » 23 Sep 2013, 08:46

Vale, asumo que a cosas como esta te referías con lo de que no era un angel XD. Ok, touché, tienes razón, aquí el amigo se ha pasado con Remi.
Supongo, o mas bien deseo, que Niveird termine templándo sus instintos o pasará al lado oscuro y ni Redirock ni leches. Yo sigo confiando en que en esta familia encuentren todos el equilibrio (aunque Zodek ¿era así el nombre? Parece bastante equilibradito, a ver si ayuda a sus hermanos a encontrar el camino de los Redirock, porque unos por una cosa y otros por otra los tres brujitos están teniendo sus "resbalones")
La enana verde (lástima que no sea roja, daría para una broma astronómica XD... Que probablemente solo pillaria yo, pero no pasa nada :P ) telita con la demonio, como decía mi abuela "esa tiene tres cuartas por debajo de tierra" o lo que es lo mismo, la mala leche la tiene oculta :lol: .
La muerte de Fiwa ha sido una pena pero ha sido lógica, a ver si la alianza (aún de gominola, porque a mi me gusta estar de parte de los buenos, pero comparando... Por ahora salimos perdiendo :cry: ) se pone a trabajar en serio y se hace fuerte y poderosa, porque por ahora mataron a un licántropo y porque le pillaron fuera de juego con el poder de Fiwa (poder que ha usado dos veces la pobre) pero a ¿widermina? (Nena, de verdad que lo siento, me cuesta la vida quedarme con los nombres de todos los personajes #-o ) que ademas de ser mas poderosa, ya se lo esperaba, pues no ha servido de mucho. Y es que a los GDA no se los va a poder ganar así, encontrándoselos por la calle y ya está. Son mas viejos, mas poderosos y son mas personajes así que o se lo plantean como una guerra y empiezan a plantear estratégia (Naon, donde estás cuando te necesitamos, vale, se donde estás :roll: ) o no llegamos a la décima generación ni de coña (que no va a pasar, que esto no es una historia sino un legado que si no me tenías con las patitas colgando :mrgreen: )

En fin, que dejo ya de enrollarme, fantástico capítulo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Saclae » 23 Sep 2013, 09:07

Elizabeth S escribió:Ahora me acabo de dar cuenta de ese error :o Pero yo casi ni lo noté,pensé que era así x'D
Si yo admito el error de Niveid,pero soy del tipo de usuarios que apoyan a sus favoritos hasta que se olvidan de él hasta la muerte del sim... :lol: Así que no te sorprendas si defiendo mucho a Niveid x'D
Es que la firma es tan fafdsadasdsad =P~



El subconsciente ya dicta lo que debe ser... jajajaja Yo me leo los capítulos que pongo y sé que a veces me como letras o las cambio porque escribo muy deprisa... pero no lo cambio porque considero que es entendible xD A no ser que vea un gazapo que pueda confundir o que alguien como Maggie me diga... Oye, en este sitio es esto? Y ya si veo que lleva a confusión pues a cambiar xD Bueno, pues entonces le caerás bien a Niveid, porque él valora mucho la lealtad... xD Y tranquila, no me sorprendo jajajaja Cada uno defiende a quien quiere... Fíjate la gente xD Windermina ha matado a la 4ª heredera y se ha burlado de ella de manera cruel... Y aun así, a casi todo el mundo les encanta jajajaja

¡Gracias por lo de la firma! ^^ Como siempre me las pongo inánimadas pues me dije... Esta toca animada jajajaja

LorenRemington escribió:Tienes razón Saclae.. pobre Remi.. me deje llevar por la emoción del capitulo (tu historia es como una novela.. me meto en ella y parece que soy yo el personaje xD) Windermina tenia que vencer si o si.. ella no es como Warren el Licántropo GDA (que lo ganaron entre dos ahora que lo pienso xD)
uii y se me olvidaba.. como es que Claire tiene a todas las hermanas feas ? :shock: ninguna es guapa ? #-o


Jajajaja no te preocupes xD Windermina lleva muchos siglos peleando y matando hechiceros... así que es normal xD Aunque yo sé que le molesta que Fiwa pusiera tanta resistencia xD A Fiwa no le pudo matar tan rápidamente como a un hechicero normal xD Y sí, qué bien que mencionas lo de Waner xD Que parece que era un debilucho por ser el primero en caer pero le vencieron entre dos xD!!
Bueno, no todas las hermanas son feas... La más pequeña es guapilla xD Se parece a Claire pero creeo que tiene los ojos un poco más caÍdos... No mucho, pero los tiene xD! ¡Un saludo Loren!


annacandylove escribió:Ains,pobre Fiwa y pobre Remi pero basta de lamentos lo que en realidad me ha gustado del capitulo ha sido esa pequeña diablilla Windermina por dios nunca me hubiera imaginado que fuera tan fuerte y me encantan los efectos que pones a las fotos se ven muy chulos aunque mi GDA favorito (el lobezno) ya se halla ido hace varios capítulos a manos de (el niño arcoiris ) estoy esperando con ansias conocer a los demás GDA mas a fondo y uyy con ese heredero una batalla épica esta ya a la vuelta de la esquina,en fin me ha encantado como siempre,suerte y chau Saclae :mrgreen:


He aquí otra fan de la maligna Windermina xD!! Uy niño arco iris jajajajaja Me alegra que te gusten los efectos =) En cuanto a los GDA pues es como todo... unos destruyen y otros caen xD Y a lo mejor te gusta uno mucho y cuando desaparece empieza a gustarte otro... Como todos son diferentes a su modo pues es lo bueno que tienen =3 Veremos si en los siguientes aparecen más GDA o qué ocurre con las Condenas dichosas xD ¡Un saludo Anna! =D Una alegría verte por aquí de nuevo ^^

kaibellvert escribió:Ahora que ya estoy en casa ya puedo leer el capítulo :mrgreen:

¡Fiwa Q_____Q! Niveid tenía razón en lo de Remi, pero el matarla ha sido pasarse un poco ;___; Ven aquí pequeño heredero, cuando pases por malos momentos yo estaré aquí apoyandote


xD!! ¿Cómo que tenía razón? ¬¬ Oooops... Si Fiwa hubiera muerto de igual manera xD Lo que pasa es que Remi intenta "abalanzarse" contra Windermina para que Fiwa escape, aunque muera ella pero Windermina es así de lista y tramposilla que lo intuye y le lanza el ataque a Fiwa xD Niveid como está desesperado pues quiere leer con ansias los pensamientos de Remi, que NO OLVIDEMOS xD que es anciana, acaba de perder a su mejor amiga y está débil por el encontronazo... Esto hace que Niveid vea imágenes sueltas xD Y como siempre se repite la de la muerte de su madre porque no puede dejar de verla, ahí estalla xD Así que lo de que tenga razón lo dudo un poco eh? xD Y asesinarla pues ya es que se desfasó jajajajaja Y como le apoyes lo mismo que a Feirnes, mal vamos :lol: :lol: De todas maneras... ya veréis en los siguientes capis como se toma Niveid eso del "apoyo" xD


Narawen escribió:Vale, asumo que a cosas como esta te referías con lo de que no era un angel XD. Ok, touché, tienes razón, aquí el amigo se ha pasado con Remi.
Supongo, o mas bien deseo, que Niveird termine templándo sus instintos o pasará al lado oscuro y ni Redirock ni leches. Yo sigo confiando en que en esta familia encuentren todos el equilibrio (aunque Zodek ¿era así el nombre? Parece bastante equilibradito, a ver si ayuda a sus hermanos a encontrar el camino de los Redirock, porque unos por una cosa y otros por otra los tres brujitos están teniendo sus "resbalones")
La enana verde (lástima que no sea roja, daría para una broma astronómica XD... Que probablemente solo pillaria yo, pero no pasa nada :P ) telita con la demonio, como decía mi abuela "esa tiene tres cuartas por debajo de tierra" o lo que es lo mismo, la mala leche la tiene oculta :lol: .
La muerte de Fiwa ha sido una pena pero ha sido lógica, a ver si la alianza (aún de gominola, porque a mi me gusta estar de parte de los buenos, pero comparando... Por ahora salimos perdiendo :cry: ) se pone a trabajar en serio y se hace fuerte y poderosa, porque por ahora mataron a un licántropo y porque le pillaron fuera de juego con el poder de Fiwa (poder que ha usado dos veces la pobre) pero a ¿widermina? (Nena, de verdad que lo siento, me cuesta la vida quedarme con los nombres de todos los personajes #-o ) que ademas de ser mas poderosa, ya se lo esperaba, pues no ha servido de mucho. Y es que a los GDA no se los va a poder ganar así, encontrándoselos por la calle y ya está. Son mas viejos, mas poderosos y son mas personajes así que o se lo plantean como una guerra y empiezan a plantear estratégia (Naon, donde estás cuando te necesitamos, vale, se donde estás :roll: ) o no llegamos a la décima generación ni de coña (que no va a pasar, que esto no es una historia sino un legado que si no me tenías con las patitas colgando :mrgreen: )

En fin, que dejo ya de enrollarme, fantástico capítulo.



Pues sí... xD! Y aun quedan xD! Yo no puedo desvelar nada sobre la actitud o lo que ocurrirá después... pero si alguien piensa o sigue pensando que Niveid es bueno... pues que espere a leer lo que sigue porque ya narra él xD De todas formas también digo que si todas las señales que se le aparecían a Fiwa hablaban de él... pues por algo será xD

Sí, es Zodek... También estoy esperando a ver su papel como tal... porque ejem xD Entre su trabajo y Claire... xDDDDDDD ¡Jajajajaja! Windermina es Windermina xD Y no te preocupes... los nombres de este legacy son raros xD Y más si son puestos por mi xD Pero bueno si nos referimos a Windermina y si te gusta como personaje, le puedes llamar Winder jajajajaja xD!!! En cuanto a la alianza... pues a ver... puedo adelantar que las actitudes de Niveid van a ocasionar un punto de transformación para todo. Cada Redirok a partir de que se les dio la noticia de la Alianza, ha hecho algo por ella. Henia la fundó, Fiwa comenzó a comvertir la casa es la fortaleza y derrotó a un GDA y ahora le toca a Niveid. Sé que os preocupa el estado de los Redirok porque yo si fuera ellos no saldría de mi casa jajajaja Me volvería ermitaña xD Peeeeeeeeero... eso quiero... Sentir el miedo :twisted: :twisted: jajajaja ¡Un beso!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor crissf » 23 Sep 2013, 11:43

Lo de Fiwa... me da pena pero se ve correcto, y lo de Niveid tambien, lo que no me esperaba era que matara a Remi :cry: ni tampoco lo de su amigo imaginario. Y empiezo a sospechar que Nereida se puede ir olvidando de ser real :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Saclae » 23 Sep 2013, 21:01

Lo del amigo imaginario no se lo esperaba nadie... jijijiji Una pequeña sorprise jajajaja Y Nereida pues sí... Niveid usó la poción con Rivélion asi que... xD!

Os dejo un spoiler, (para que veáis que no soy mala xD) Supongo que después de verlo sacaréis vuestras teorías... Eso sí, ya sabéis que los spoilers más "fuertes" o adelantados los pongo en mi simblr =) Pero bueno, dejo este por aquí... a ver que os parece xD

Imagen


Puede que actualice más tarde porque tengo las imágenes suficientes... Eso sí, las tengo que pasar por la edición de tamaño, así que no sé si habrá actu más tarde o mañana... Pero de haberla, la habrá y pronto ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net