por Saclae » 20 Oct 2013, 00:07
[quote="Elizabeth S"]¿Ojos rojos...? Q_Q
¡¡VIVA NIVEID!! *Le da una ronda de bebidas a él y a la copia* ¡¡VIVA TÚ!! ;O;
Altair me cayó bien por una vez C': Ahora me vuelve caer mediocremente xD Pero sigue en mi lista negra ¬¬
Adiós Tisha ^^
Qué guapa esa mujer...sólo quiero ver quién es ;_; y si es buena o mala D:
Sí... ojos rojos :O xD!! No sé si cuando dices "mediocremente" es que te sigue cayendo mal o que ya te cae medianamente bien aunque lo tengas en tu lista negra jajajajaja
Sí... ese hada es muy guapa... Veremos a ver qué resulta xD
[quote="Rucklia"]¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! \(*O*)/ !!! <3333 ¡ME HA ENCANTADO! ~ Mira a ese Altair tan conveniente, los hermanitos, creo que estos dos sin mis hermanos favoritos de todo lo que va en el legado, es que me hacen reír x'D!
Me ha gustado mucho el combate contra Tisha, le han dado lo suyo, pero no de una forma tan sencilla

~ Casi se nos muere el heredero sin descendencia ;O; !!! Que bueno que tiene a su familia cerca, tanto espiritual como físicamente :'D !!! Vastid, yo- yo me siento triste porque no escucharé más su susurro entre la oscuridad otra vez *snif*
Y ...
¡FANSERVICE!:Q____________________________________________________________________________
A veces me pregunto si Saclae pone la misma cara de pervertida sonrojada que yo cuando tengo a mis muchachos sin ropita D':! Se que estoy enferma, pero no sé si hay algunas personas tan enfermas como yo, además de una que otra que conozco por allí ... *mira a Saclae* Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Al fin llegó el azul ... :'D !!!
*desaparece para ilusionarse con "cosas"* ~
Jajajaja la relación Niveid/Altair ha pasado por sus bajos y altos... Espero que todo vaya bien entre ambos porque... lo merecen xD A mi también me da penita que Vastid ya no vuelva a hablar con Niveid... pero bueno, eso significa que ya ha encontrado el camino... O eso creo xD!!! Sobre lo del Fanservice... xD!! La verdad es que no me pongo roja cuando les veo así... Aunque he tenido imágenes con las que hubiera podido perfectamente... jajajaja Pero no sé, yo sólo me centro en la historia
xDDDDDDDDDD!! Además, no me puedo poner roja que se me ponen celosos... jajajajaja
Si, por fin ya ves el azul... A ver cómo y qué resulta xD ¡Un abrazo!
Y bueno, me da pena que no vuelva a oír a Vastid, aunque la profecía no me ha quedado muy clara..