por Saclae » 09 Dic 2013, 18:04
[quote="crissf"]NIveid ha muerto... Yo creia que duraria más

Y su asesisno debe de ser muy fuerte porque ha muerto muy rápido. Me da miedito
a mi no me ha parecido larga la actu. Tus caps siempre me parencen igual de largos
QUE ADORABLES SON TODOS LOS NIÑOS!!!! me encanta Sira, pena que no sea bruja y no pueda ser heredera
Me encanta la idea de que a partir de ahora cada heredero muerto sea el guia del nuevo heredero como ha hecho Vastid, es muy guay

Seilder es el príncipe de los infiernos xD Es tan poderoso como Lys xD Que haya matado así de rápido a Niveid estaba planeado... Causa más impácto que una "gran pelea". Además... si les hubiera hecho combatir en un duelo igualado, hubiera igualado los poderes de Niveid a los suyos y eso no es así

Sobre el largo de la actu... he procurado no poner tanto texto porque si no, si que quedaba extra larga xD Son más de 80 imágenes las que hay en esta actu jajajaja Sira es super linda =) Pero ha nacido con alitas, como bien dices... no es brujita... Aun así la adoro igualmente =) Me alegra que te guste la idea de los herederos... A partir de ahora comienza el nuevo ciclo jajajaja
[quote="Rucklia"]Vale, vale ... Tengo que decir algo ~ Sabía que Venus esperaba mellizos

!!! Tanta obsesión con los 5 lo reveló desde un comienzo, sobre todo con lo del trabajo bien hecho por parte de la máquina de bebés, al igual que la muerte de los tontos, eso también me lo esperaba, aunque igual ~ ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NIVEID IDIOTA! *snif* ... Derrotado en un solo instante *snif*, claro, fue el príncipe de los infiernos quién lo acabó, pero igual ... Buhhuuhuhhuhu ~ Y tonto, tan fea la forma en que llegó a comportarse con sus hijos, pero, al menos al final lo compensó con acciones y palabras ;O; <3
*minuto de silencio por la ex-pareja tonta*
...
*siente alivio porque Altair sigue vivo* ¡NAON, ALTAIR! ... ¡¡¡LITIA!!! \(*O*)/
Ainsss, como confío en ustedes, yo- yo- Buhuhuhuhu ...
Rivélion ha tenido lo que merece, hahahaha, Windermina FTW, y claro, Seilder ... Yo lo quiero de cualquier forma por ser siempre tan oscurito y su pasado que es tan ... *-* ~ Y que cosas, es como si los amigos imaginarios estuviesen destinados a morir al mismo tiempo que a quienes acompañaron

!!!
Sira es muy monosa con sus alitas <3 Y Euviel, con él viene lo que sí me dejó en shock porque definitivamente no me lo esperaba ni un poquito y ya te lo dije ... ¡¡¡JEIVORAS!!! ... Jeivoras significa: ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!!
*corre como loca por la sala del legado babeando y gritando* ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
*saca su cartelito de Eknira* ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!!
Ahora mi pregunta es que planeará hacer Jeivoras con el pequeño, lo más común sería que lo entrenase para luchar contra su propia familia, pero vaya uno a saber, y aquí viene mi incógnita: ¿Cuál de los tres hechiceros tiene el poder del dragón?

~ Eso es lo que me dejó pensando, de verdad D:!
Simplemente una maravillosa actu

~ *esconde su costal de rocas* ~ Muy triste lo de los tontos, pero se veía venir, además, amé el encuentro de Niveid con Vastid y Laik ;^; !!! Sabia que vería a Vastid, pero no a Laik ;O; !!! Eso era lo otro que no me esperaba, ver a Laik *O* !!! Siempre tan agradable, siempre ta especial el estúpido y sensual hombre lobo <3333333333
*no sabe que comentar*
Amé todo *snif* ... *abraza y desaparece*
Ru, Ru... Niveid se pasó demasiado con su orgullo y eso le pasó factura... Fue así de sencillo y doloroso
Jajajaja eres la primera que ha dicho algo de Windermina xD No puedo con ella y lo mala que es... me encanta realmente jajajaja Y que te siga gustando Seilder después de matar a Niveid es curioso :O Pero interesante... xD Lo de los amigos imaginarios tienes razón!! jajajaja No lo había pensado xD Todos han caido junto a sus "amigos" xD
Sobre Jeivoras pues... sí xD Está claro que si sale él, saldrá también Eknira... son hermanos al fin y al cabo xD Jeivoras que haga lo que quiera con el enano, pero que no experimente con él o lo mato yo ¬¬ Pobrecito Euviel con lo bonito que es tambien
Me alegra que te haya gustado la actu ^^ Sé que es triste, pero... me costó, créeme que me costó decidir matar a Niveid. Yo adoraba y adoro a este sim pero... él es él y no podía ser de otra forma =( Al menos ya está con su querida Vastid y sus familiares ^^ ¿Verdad que Laik es un amor? jajaja También le extraño a mi lobo de la eterna sonrisa
aisss... *abrazo*