por Saclae » 24 Dic 2013, 13:47
[quote="Lezes"]Que bonitos todos :3 Me encanta Painmel xD Nunca había oído esa canción. ¿Será por que´yo nunca voy de fiesta?
Que lindo Mizor *.* Mi pequeño zombie-hado azul es un Niveid cara larga xD
Adoro a Ona, se parece a algunas amigas mías. Y con Sira es increíble xD Altair, que desconfiado, encima que su sobrina le busca una novia tan guapa D:
Me encanta Mildir, se parece a mí cuando me levanto de buen humor xD Directa y sincera
Y ya quiero ver a Euviel, que Ru me ha dado una especie de permiso en el que cuando él sea mayor puedo intentar conquistarlo xD
Jajajaja bueno pues es una canción que la ponen bastante... Siempre está youtube para oirla xD!!Sí... Mizor es un Niveid alargado jajajaja No sé yo si Sira le estaba buscando novia a Altair o problemas jajajajaja xD!! Mildir es simpática... por ahora ¬¬ Aun no he jugado para ver si no se buguea y no va al horno :O
Sobre Euviel pues... habrá que ver primero si no se convierte en un cardo de mayor :O jajajajaja Claro que si se volviera feo... espero que le quisierais igual :O xDD
[quote="rocas"]Precioso capitulo, tan lleno de alegría y despiporre, !que ya hacia falta en esta familia!, y ver a Altair tan feliz viendo disfrutar a los que tanto quiere (y tanta guerra le han dado) como crecen y van saliendo adelante, no tiene precio.
Aunque no me dejes a Altair demasiadas veces a solas con Ona ....por si acaso !!!Que peligro tiene la chica!!! y el tándem que forma con Sira !!menudo par!!
!Que guapo creció Mizor! como no con los padres que ha tenido, creo que en esta generación el que más el que menos nos va a dejar embobados.
Lo que me gusta de esta generación es la unión que hay entre todos, el concepto de aunar esfuerzos, de ayuda mutua,de protegerse unos a otros, espero que sea el gran legado de esta generación para las siguientes que la !!Unión hace la Fuerza!! , que puede mover montañas o destruirlas si es preciso.
La única nota triste es que Euviel no pueda disfrutar de estos momentos, pero tiene un gran mentor que nunca lo abandonara y que le ayudará a superar esta dura prueba por la que está pasando. Y por si a estas alturas alguien tiene dudas todavía de quién es esta voz que tanto le reconforta, que le de un repaso a las palabras de Vastid cuando esta acoge a Niveid en el mundo espiritual y lo conduce con sus antepasados, y nos deja ese gran mensaje de esperanza para todos.
Solo me queda comentar que la alegría que se respira en este capitulo nos llegue a todos en estas fechas tan señaladas.
Saludos y Felicidades a todos.
¡Me alegra que te haya gustado, Rocas! ^^ Ona es muy espontánea pero respeta mucho a Altair... Es más peligrosa la pequeña Sira jajajajaja xD!! Ya tocaba que la familia estuviera unida... Por desgracia, la mayor parte de las veces no fue así xD Pero ahora parece que todos se llevan bien y se preocupan unos de otros ^^ Sobre Euviel pues... Hay imágenes en face en las que se pueden deducir varias cosas xD Pero bueno, como dices, no está solo ^^ Ni creo que lo vaya a esar... ^^