Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VII)

Notapor Saclae » 03 Jun 2013, 23:31

Capítulo VII. El Rey de los bosques y el parto mágico.


Era por la tarde cuando me decidí a llamar a Laik. Tenía que contarle lo de mi embarazo y que ibamos a ser padres. Cuando le llamé y le dije que viniera a mi casa, no pude disimular un ligero temblor en la voz. ¿Cómo se tomaría aquella noticia? La verdad era que yo no pensaba mucho en ello. Me sentía bien, con bastante más poder mágico en mi interior que de costumbre y eso me producía una sensación placentera. Pero, era cierto que era aun muy joven al igual que Laik y que apenas habiamos podido disfrutar de nuestra soledad como pareja.

Imagen

Cuando llegó Laik, yo le estaba esperando en las escaleras de mi casa. Al verme tan seria, supongo que no pudo evitar preocuparse y preguntarme qué me pasaba.


Laik-¿Vastid? ¿Por qué tienes esa cara tan seria? ¿Ha pasado algo?
Vastid-Entra en casa, Laik. Tenemos que hablar...

Laik obedeció sin rechistar mi petición. Estaba en silencio esperando lo que yo le dijera. Seguramente creería que algo me había molestado y que tendríamos una discusión, pero lo que venía era peor y mucho más serio.

Imagen

Vastid-Laik... Tengo que decirte algo... Ha pasado una cosa que...
Laik-¿Qué? ¿Qué ha pasado? ¿Te ha ocurrido algo malo?
Vastid-Eh... No sé si definirlo como malo... No sé exactamente si es malo o bueno... Solo que parece ser que tuve que hacer algo mal...
Laik-¿Hacer algo mal? ¿Has hecho algo de lo que debería enterarme? Laik me miraba muy serio y entonces comprendí que mis confusas explicaciones le estaban llevando a pensar cosas que no eran.
Vastid-¡Oh! ¡No, no! ¡No seas tonto Laik! No te he engañado si es eso lo que piensas. Con lo de hacer algo mal no me expliqué bien. Me refiero a que lo tuvimos que hacer mal ambos. Deberíamos haber tomado precauciones...
Laik-Vastid, me estás confundiendo. ¿De que precauciones hablas? ¿Qué pasa?

Laik había comenzado a ponerse nervioso y sus ojos mostraban confusión. No podía andarme con mas rodeos. Debía decirle sí o sí lo que ocurría. Suspiré profundamente y en un acto de valentía se lo dije.

Vastid-Laik, estoy embarazada.

Al principio, la expresión de Laik seguía confusa, luego, a medida que asimilaba la noticia, fue cambiando a extrañeza y después a sorpresa.

Laik-¿Embarazada? ¿Lo dices en serio, Vastid?
Vastid-¿Acaso crees que te mentiría en algo tan serio, so bobo?
Laik-No, no lo creo... Pero me pilla tan de sorpresa que...
Vastid-Te parece mal ¿verdad? Pues has de saber que no es solo mi culpa. Tu también habrías tenido que preocuparte de ponerte...
Laik-No, no me parece mal, mi vida. Es solo que me sorprende. Y no, no es culpa de ninguno porque que estés embarazada no es ningún castigo. Lo único que aun no ganamos mucho dinero y mantener a una criatura siempre trae gastos... Debo de pensar en cómo puedo aportar más dinero.
Vastid-Entonces, ¿Quieres tenerlo?
Laik-Pues... claro. Es lo que nos ha deparado el destino, ¿no?
Vastid-Ah bueno... eso me reconforta... Porque quisieras o no, lo iba a tener igualmente...
Laik-Solo déjame pensar... ¿de acuerdo? Ahora debo irme. Te veré mañana.

La voz de Laik volvió a sonar seria. Era muy raro en él ponerse serio. Solamente le vi serio aquella primera noche en el Terciopelo Rojo. Ahora de nuevo había cambiado el gesto por una seriedad infinita y en su mirada se podía apreciar que estaba pensando. Sin decir mucho más, se marchó y yo le vi alejarse en el taxi.
Fue entonces cuando me atacó la tristeza y comencé a sentirme realmente mal. ¡Maldito Laik! ¡Tantas buenas palabras y se notaba a leguas su disgusto! Ahora me sentía como las demás brujas que utilizaban a los hombres solo para tener descendencia sin importarles sus sentimientos. ¿Acaso inconscientemente era el destino que me esperaba? ¿Comportarme como una bruja sin darme cuenta y a pesar de no querer? Pensando de esta manera me puse a caminar por la calle sola, sin darme cuenta de que poco a poco me adentraba en el bosque.

Imagen

Estaba tan inmersa en mis tristes pensamientos, que no me di cuenta de que me había alejado mucho de mi casa. De pronto un aura muy extraña y fantasmagórica me sacó de mis pensamientos. Miré al frente y allí lo ví, junto a varios caballos salvajes. Un unicornio blanco se paseaba armoniosamente entre ellos, comportandose como uno más, pero sin poder disimular su mágica presencia que destacaba sobre cualquier otro ser vivo del lugar.

Imagen

Su piel estaba hecha con el propio brillo de la luna y sobre él se extendía un aura de colores suaves y lucientes. Yo me quedé paralizada. ¿Cómo era posible que estuviera viendo un unicornio? Además de que era una criatura de leyenda, en esas propias leyendas se dejaba bastante claro que los unicornios jamás se presentaban a las brujas ni nada por el estilo. Me quedé un rato allí mirándole cuando percibí que hacía un gesto con la cabeza y los demás caballos, como si se tratara de una orden, comenzaron a marcharse despacio hasta dejarle solo. El unicornio me miró desde lejos y fue entonces cuando escuché su voz, etérea y suave, como el rumor del agua. Tenía un timbre tan especial que parecía el sonido de una campana.


Unicornio-Vastid... Acércate a mí.

Imagen

Después de escuchar su voz, instintibamente me acerqué a él y comenzó a olfatearme.

Unicornio¿Por qué me temes, Vastid?
Vastid-No te temo... Es solo que no me explico cómo puedes estar delante de mí... Siempre creí que tu existencia era algo de leyenda y esas leyendas siempre han contado que... bueno, los unicornios solamente se presentaban a jovenes vírgenes y yo bueno... ejem.
Unicornio-Las leyendas siempre cuentan mentiras. Su base es cierta pero la desarrollan con mentiras. Es cierto que no me hago visible ante cualquier alma. Solo dejo que me vean las almas buenas y puras.
Vastid-Pues... creo que te has equivocado en esta ocasión.

Imagen

Unicornio-Sé por qué lo dices. Igual que conozco tu nombre. Tu alma no guarda secretos para mí. Ser una bruja no significa tener un alma malvada, como así crees muy dentro de ti.
Vastid-Si tu lo dices...
Unicornio-Tienes miedo, Vastid. Temes ser como aquellos que te hicieron sufrir tanto. Pero no lo serás. Tu alma no es solamente pura, también es fuerte. No te tortures. Tu embarazo es solo una pieza más en el destino del apellido que llevas a cuestas.
Vastid-¿El destino de mi apellido? No... no entiendo a qué te refieres.
Unicornio-Tú no eres una bruja, Vastid. Eres una hechicera. Los hechiceros son más poderosos que los brujos y por eso son odiados por los mismos. Tu familia te intentó convertir en bruja y como no lo consiguió físicamente, te torturaron psicológicamente para que aceptaras falsamente tu condición brujeril. Pero no te dejes engañar, Vastid Redirok. No te dejes engañar por los recuerdos. Los Redirok están destinados a ser los que se enfrenten al mal de los brujos.
Vastid-Tus palabras suenan bien, pero no me hacen sentirme mejor... Yo soy débil, no sé ni conjurar un sapo... ¿Cómo esperas que crea que puedo enfrentarme al poder y al mal de seres como mi familia?
Unicornio-Tu poder no viene del mal, Vastid. Viene de tu alma y esa es la diferencia entre un hechicero y un brujo. He de prevenirte, porque el camino no será fácil. No todos los Redirok nacerán para seguir tu legado... el destino depara también sufrimiento y la oscuridad siempre estará acechando. Pero debes confiar en tu intuición y enseñar lo que sepas a tus descendientes. Ellos deben estar avisados aun si uno de ellos se vuelve en contra de su sangre. Decidiste vivir como un humano. Inconscientemente rechazaste la juventud de las brujas y aunque pudieras crear algun elixir o conjurar algún hechizo para devolverte esa juventud, no lo harás. Tu destino es la inmortalidad de tu alma y la descendencia de hechiceros que derrotarán al mal encarnado en tu familia.
Vastid-Pero... ¿Y si alguno de mis descendientes se deja llevar? Yo ya no estaré en este mundo para detenerlo...

Imagen

Unicornio-Pero tu sangre sí. Tu sangre correrá por la sangre de tus descendientes y con ella la fuerza de tu alma. Confía en tí, mi adorable Vastid Redirok. No tengas miedo nunca más y sigue adelante. Tú, nacida como bruja entre las tinieblas, serás la luz y la propia oscuridad que pueda derrotarlas. Yo debo marcharme ya. Pero ten presente mi imagen. Nos veremos de nuevo, si no es en este mundo, en el otro.

Cuando el unicornio terminó de hablar, se alejó un poco de mí, dandome la espalda y luego comenzó a correr y a ascender mágicamente dentro del aura que estaba sobre él hasta desaparecer. Aquella conversación me tocó profundamente. Desde luego, para que una criatura como aquella me hubiera hablado, algo en mí tenía que estar ocurriendo realmente. Miré de nuevo al cielo estrellado y me juré cumplir con mi destino.

Imagen

Los días siguientes me lo tomé con calma... hice comida para dos, pero Laik no se presentó. Ni siquiera me había llamado. Aquello, más que entristecerme, me causó enfado y me dije que no le contaría mi encuentro con el unicornio. Si él no se interesaba por mí, ¿por qué yo me tendría que interesar por él? Aunque creyese que no iba a volver jamás, yo saldría adelante por la criatura que llevaba dentro de mí y a la cual le quedaba poco para nacer. El desarrollo de aquel embarazo iba muy rápido, pero no me preocupaba. Ya lo había visto en las demás brujas.

Imagen

Aquellos días desarrollé un comportamiento kamikaze. No veía a Laik y mi soledad se convería en ira y mal humor. Para superarlo, me iba a la tienda de elixires a practicar la alquimia.

Imagen

Luego, me iba a mi casa de nuevo sola. No sin escuchar las advertencias del dependiente de la tienda sobre el peligro de las noches con luna llena. Y fue en una noche con luna llena en la que yo estaba cenando tranquilamente cuando me empecé a encontrar un poco mal.

Imagen

Presentía que el momento iba a llegar y ¡encima en luna llena! ¿Qué podía salir en esa situación? Como no sabía muy bien como actuar, me puse un traje que por costumbre se ponían las brujas para que todo saliera bien en el parto. Tendría a mi pequeño en casa. No quería que nadie viera a mi bebé. A pesar de que en Moonlight Falls no estaba mal visto ser una bruja, no quería que nadie supiese con certeza que yo lo era. Me fui a dormir, pero el descanso me duró poco.

Imagen

Unos terribles dolores me asaltaron y supe que había llegado el momento. Me dolía muchísimo pero tenía que resistir y hacerlo todo yo sola. Era la única manera de que nadie supiera mi verdadera condición de bruja. Por mucho que me hubiera dicho el unicornio que yo no era una bruja como tal, no podría evitar nunca seguir llamándomelo. Era mi vida y mi costumbre. Poco a poco fui superando el proceso del parto y, tal y como vi hacerlo en mi casa, así actué yo también. De mi insistencia y paciencia, logre sacar de mi a mi hijo. Un precioso niño. Pero mis dolores no acababan. ¿Acaso era posible? ¡¿Otro?! Hice el mismo procedimiento y sí. Tuve otro bebé, pero en esta ocasión fue una niña.

Imagen

Después de todo el dolor y sufrimiento había logrado tener a mis dos bebés yo sola. A mi hijo le puse el nombre de Deirom y a mi niña le puse el nombre de Sarkia. Mis dos gemelos despedían un poder mágico muy conocido por mí. Mis pequeños eran también brujos.


    Os dejó el capi VII. Lo pensaba poner mañana pero no tendré tiempo seguramente, asi que espero que lo disfruteis =)



por Ayame~ » Hoy, 20:08
Que pareja tan linda la de estos chicos *-*
a ver que saldra, yo voto que sera un/a brujit@ :3
eso si, espero que Laik deje de esconderse, si ella le dijo que es bruja el tambien tiene que decirle que es un licantropo e_e


¡Gracias por pasarte a leer y comentar, Ayame! ^^ Me alegro que te guste la pareja y bueno, creo que tienes algunas respuestas en este capítulo jejeje. ¡Un saludo!
Última edición por Saclae el 21 Jul 2013, 22:22, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VII)

Notapor James_Capp » 04 Jun 2013, 00:48

Nació un bebé... espera.... no fue uno... ¡fueron dos!, fueron él y ella, en hora buena la 2°generación... me pregunto si salieron brujos o licantrópos. Felicitaciones :cry: Sarkia y Deirom
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 05:20, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VII)

Notapor Maggie » 04 Jun 2013, 01:09

2 brujitos! Eso no me lo esperaba
Y Laik? Sigue sin decir su secreto y encima se re borro durante el embarazon, asi no [-(
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VII)

Notapor Erika » 04 Jun 2013, 01:26

A DÓNDE MIERDA SE FUE LAIK???? LO GOLPEARÉ CON UN PERIÓDICO >:C LOBO MALO
ejem.. bueno, em.. ejeje, salieron hechiceritos!! cómo serán?
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VII)

Notapor Maggie » 04 Jun 2013, 01:33

JAjajajajajajja Erika te pasaste XD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VII)

Notapor Saclae » 04 Jun 2013, 07:26

por fuerzacr03 » Hoy, 00:48
Nació un bebé... espera.... no fue uno... fueron dos!!, fueron él y ella, en hora buena... me pregunto si salieron brujos o licantrópos.


Sí... yo cuando lo ví, al principio me hizo ilusión pero luego pff! Osea cuidar de uno ya cuesta al principio de un legacy, pero dos?! :shock: jajaja Y son brujitos, fuerza xD Los dos salieron brujitos =D

por annacandylove » Hoy, 00:50
WOW :shock: ,como le hiciste para tener gemelos o como sea hombre y mujer ,me lo podrías decir ,gracias


¡Hola Anna! Pues te comento porque el asunto fue gracioso xD :lol: Ni yo me esperaba primero el embarazo ni después que me salieran dos xD Yo tengo instalados varios mods, entre ellos tengo el famoso "woohooer" porque me gusta que en el tema de los "ñiqui-ñiquis" sea más realista y con ese mod, cuando hacen ñiqui-ñiqui, les da diversión sana si se les da bien o no, si se les da mal xD Y una de las opciones de ese mod es el "ñiqui-ñiqui arriesgado" con el que tienes un 10% de quedarte preñada y como me gusta un poquito de dramatismo en la historia me dije... vamos a usarlo, si no se queda, explicaré en la histo que tuvo una relación arriesgada. Yo lo había usado más veces en otras partidas pero nunca con resultados como éste. En esta partida ni me sonaron las campanitas que te dicen que esta embarazada ni nada xD Así que la primera sorpresa fue cuando se puso a vomitar "sin causas aparentes" y con eso el embarazo y la segunda sorpresa me vino en el parto cuando Vastid tuvo a los dos. Así que más allá de lo que te he contado no hice nada especial... No sé porque salieron chico y chica la verdad, porque el storyprogression lo tengo desactivado en esta partida xD Siento no poder ayudarte más, pero el embarazo de Vastid se desarrolló así... No le compré cosas raras ni usé trucos extraños, ni nada porque sigo las reglas xD Solo uso mods como este para darle vidilla al legacy jejeje Así que si tienes este mod, prueba con los ñiqui-ñiquis arriesgados a ver si caen los gemelos de distinto sexo xD!!

por Maggie » Hoy, 01:09
2 brujitos! Eso no me lo esperaba
Y Laik? Sigue sin decir su secreto y encima se re borro durante el embarazon, asi no [-(


¡Ay, Maggie! Pues imaginate mi cara cuando lo vi xD Y yo pensando... si Vastid aun no tiene una gran cantidad de ingresos... Pero bueno, ya vereis como se va desarrollando la historia jajaja Solo puedo spoilear que los pequeños han salido adelante sin problemas xD Y en cuanto a Laik... pues parece que todos tienen un lado oscuro y éste lo ha mostrao ahora me parece a mí ¬¬


por Erika » Hoy, 01:26
A DÓNDE MIERDA SE FUE LAIK???? LO GOLPEARÉ CON UN PERIÓDICO >:C LOBO MALO
ejem.. bueno, em.. ejeje, salieron hechiceritos!! cómo serán?


jajaja sí Erika, se merece que le den con un periódico :twisted: No sé dónde diablos se metió, pero me tuvo a mi Vastid sola... Y como ésta tiene muy ma carácter yo creo que se dijo que si no le llamaba él, ella tampoco le llamaba jajajaja Y en cuanto a los bebés... veremos, veremos a ver como salen... xD!!


¡Gracias por leer y comentar a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VIII)

Notapor Saclae » 05 Jun 2013, 21:09

Capítulo VIII. Sí, quiero.

Después de aquella noche tan agotadora para mí, pasé el día descansando gracias a la baja laboral y me dediqué al cuidado de mis gemelos. Me hubiera gustado decir que son silenciosos y buenos pero... ¡No, no es así! Estos dos bebés no saben más que llorar y llorar y, bueno, ¿para qué nos vamos a mentir? más que descansar, hice todo lo contrario: cansarme más.
Y fue por la noche, cuando yo estaba tirada en el sillón y ya había conseguido dormir por fin a Sarkia y Deirom cuando llamaron a la puerta. ¿Pero quién diantres era a esas horas? Enfurruñada abrí la puerta y me encontré con los ojos azules y brillantes de Laik mirándome fijamente.


Vastid-¡Qué sorpresa! Después de haberte desaparecido todas estas semanas, ¿a qué vienes?
Laik-... Yo también te he echado de menos Vastid... Mmm, mira, antes de que me armes un griterío, te pido que me dejes entrar para explicarte todo lo que ha ocurrido... y para que pueda ver a mi hijo o hija.

Imagen

Laik sabía que ya había dado a luz, como era evidente por la disminución de mi tripa, pero se iba a llevar una sorpresa cuando viera que no había tenido uno, sino dos. Por otro lado estaba furiosa con él, pero yo no iba a ser tan cruel como para no dejarle verlos. Escucharía las excusas que me quisiera poner, le dejaría ver a Sarkia y Deirom y después le echaría de mi vida. ¡Dejarme sola tanto tiempo y decía que me quería! ¡Qué estúpida fuiste, Vastid! Pero en fin, le dejé pasar y él entró en silencio. Pensé que se iría a la habitación pero se quedó en el salón mirándome callado.

Vastid-¿Y bien? ¿No vas a entrar a la habitación?
Laik-Te conozco, Vastid. Creo que por fin puedo decir que te conozco. Y sé, que será entrar y ver al bebé para que después me eches sin miramientos, haciendo caso omiso a lo que te diga. Así que no, primero quiero que me escuches y si después sigues queriendo dejarme, como bien te dije una vez, veré a mi hijo y me iré.

¡Maldito Laik! ¡Se olía mi plan! Pero bueno, ¿Qué mas daba? Que me dijera sus mentiras antes o después no cambiaría nada. Así que con la mano le hice un gesto para que dijera lo que tuviera que decir y él lo entendió a la primera.

Laik-Bueno, lo primero que quiero decir es que no me he desaparecido porque haya querido... Ya, ya sé que no te lo crees, no hace falta que me mires así. Pero, es cierto. Cuando supe que estabas embarazada, pensé seriamente en mi vida y en la tuya. Hemos llegado relativamente hace poco a Moonlight Falls y aún no contábamos con suficientes ingresos para hacernos cargo de una criatura... Así que tomé una decisión muy dificil, y no por lo que implicaba... sino porque no podría verte durante varias semanas y sabía que me odiarías por ello. Investigué por mi cuenta anécdotas y curiosidades de los brujos y descubrí que el embarazo se desarrolla mucho más deprisa que en un humano normal, así que me veía obligado a no poder verte ni siquiera un minuto durante estas semanas... Vastid, he estado trabajando. He estado trabajando muy duro y he conseguido que me asciendan y así, ahorrar dinero para aportar a nuestra familia.
Vastid-¿Nuestra familia, dices?
Laik-Sí... Estoy seguro de que no lo reconocerás, pero sé que recordarás que en una de nuestras noches yo te dije que te casaras conmigo. (Sí, si que me acordaba, pero tenía razón. No se lo pensaba reconocer) He vendido mi casa también, Vastid. Y, ahora puedo decirlo, tengo el suficiente dinero para que podamos vivir, no con muchos lujos, pero sí más cómodamente y cuidar del bebé.
Vastid-¿Estás insinuando que quieres...?
Laik-No te estoy insinuando nada, te estoy diciendo que quiero casarme contigo y venirme a vivir aquí, a tu lado. Tu y yo, y nuestro hijo...

Imagen

Vastid-Hijos... Laik. Hijos.

Al escuchar aquello, Laik abrió mucho los ojos pero luego sonrío alegre y reconozco que aquella sincera sonrisa me conmovió el corazón.
Laik-¿Hijos? ¿Pu-puedo verlos?

Sin decir nada, le abrí la puerta de la habitación donde estaban Sarkia y Deirom durmiendo y Laik entró despacio. Sus brillantes ojos parecían lucir con más intensidad en la oscuridad. Yo le había preguntado el por qué de aquel brillo y aquella luz, pero el simplemente decía que era algo de familia, que tal vez era porque tenía algun antepasado vampiro y por eso había heredado los ojos lucientes. Él, miró primero la cuna de Sarkia y después la de Deirom sin que su sonrisa se borrara.
Vastid-Les he llamado Sarkia y Deirom. Son nombres mágicos.
Laik-Son preciosos...(susurró cariñosamente y luego, con un ágil y rápido movimiento me llevó a mi habitación, que era la que estaba al lado de la de mis gemelos. Vastid, casémonos. Ahora, aunque sea sin invitados. Total, estamos más solos que la una todavía...
Vastid-¿Qué dices, Laik? ¿Estás loco?
Laik-¡Pues claro! Loco por tí y los dos preciosos hijos que me has dado. Vastid Redirok, ¿aceptarías a tu odiado Laik Aminous como tu legítimo esposo?

¡Aquello era una locura! Pero se le veía tan feliz a Laik que no podía dudar de aquella alegría. Además, en la puerta estaban sus maletas y comprendí que aquello de vivir conmigo iba en serio. Después de todo, si me casaba con Laik, no volvería a estar sola y mis hijos podrían estar con su padre. Y luego, no podía engañarme. Quería muchísimo a Laik y él era mi debilidad, así que sin pensarmelo mucho le contesé finalmente.

Vastid-Sí... Sí, quiero.

Laik me puso el anillo que siempre llevaba con él y yo le puse el mío. Fue un gesto simbólico que mostraba al fin que nos habíamos unido. Laik pertenecía ahora a la familia Redirok.

Imagen


Los días de después fueron algo ajetreados. Yo me sentía feliz cuidando de mis gemelos y Laik se iba instalando poco a poco en casa. Y con instalar poco a poco me refiero a la inversión que hizo de su dinero. Laik no había mentido en que había conseguido ahorrar lo suficiente para tener más facilidades.

Imagen

Mientras yo solo tenía que preocuparme de que Sarkia y Deirom estuviesen bien, Laik hizo reformas en mi casa. Claro está, con mi consentimiento previo.

Imagen

De acuerdo, yo también hacía algunas labores del hogar... La fontanería de aquella casa me tenía realmente harta.

Imagen

Y mientras yo las hacía refunfuñando y poniendo el grito en el cielo cada vez que daban problemas, Laik por el contrario, las arreglaba siempre con su fiel sonrisa en el rostro.

Imagen

Y muchas veces, cuando yo estaba agotada de atender a los gemelos, él se llevaba la mesa de ajedrez que yo le había regalado por nuestra boda y prácticaba mientras estaba al lado de los pequeños.

Imagen

Aquellos días fueron muy felices para mí. Laik traía dinero a casa y poco a poco podíamos permitirnos arreglarla. Él no parecía nunca cansado, aunque a veces tuviera que echar horas en el trabajo y estar noches enteras fuera, sobre todo cuando había luna llena, pues decía que el crimen y los ataques de los zombis se disparaban en esos días. En cuanto a mí, me daba ánimos para que no refunfuñara tanto. Creo que mi carácter gruñón se vio opacado aquellos días. Dormía mejor, sobretodo con él a mi lado.

Imagen

¿Y qué puedo decir? Laik además, no era lo que podría decirse como un hombrecillo normal. Además de sus increíbles ojos, tenía un cuerpo espectacular. ¡No me extraña que todas las chicas del pueblo estuviesen loquitas por él! De todas formas, yo no le recordaba tan músculoso. Laik era muy atlético y no hacía ejercicio... Me resultaba curioso como su cuerpo no cambiaba ni un ápice de musculatura sin hacer ni siquiera un poco de mantenimiento. Tal vez en su trabajo estuviera haciendo ejercicio, pero el caso es que Laik estaba muy bien y me alegraba la vista todas las mañanas.

Imagen

Yo por mi parte, muchas veces cuando él no estaba, pensaba en cómo había cambiado mi vida. Realmente estaba feliz porque no era como las demás brujas. Ellas no se casaban excepto si se trataba de alguien poderoso. El carácter interesado de las brujas se basaba en eso. Yo era distinta. Me había casado porque estaba enamorada y tenía una familia de verdad. Algo de lo que ellas jamás pudieron ni podrán disfrutar.

Imagen

Mi marido sacó de mí mi lado más bromista. Había estado practicando algo de magia blanca y más con la varita morada que él me regaló por nuestra boda. Laik también compró una televisión nueva para que, según él, pudiera ver más canales que el dichoso "Planeta Acción". ¡Y cuánto se lo agradecía! Ahora me pasaba el día viendo el canal cocina y el de jardinería... Pero bueno, volviendo al tema de la varita, un día que Laik se iba a trabajar le detuve. Desde que me regaló la varita, me había estado insistiendo en que "a ver cuándo la usaba". Así que ese día cumplí sus deseos.

Imagen

[color=#8000BF]Vastid-
¡Laaaaaik! Antes de irte a trabajar, ¿podrías venir?

Imagen

Laik-¿Qué pasa, Vastid? Oye, ¿Qué haces con eso? ¡Espera, espera!
Vastid-¡Luz del camino, haz que se haga el buen destino!
Laik-¡Ahhh, Vastid! ¿¡Pero qué te hice!?
Vastid-¡Es un hechizo de buena suerte, bobo!
Laik-¡Ah! ¡Qué susto!

Después de aquel hechizo, Laik se fue con un buen susto en el cuerpo a trabajar, pero más afortunado. Sus ascensos hicieron que un día se dedicara a la creación de otra habitación. No me dijo para qué era, ni me dejó verla hasta que estuvo terminada. Laik se esforzó mucho en aquella habitación y un buen día me dio una gran sorpresa.

Imagen

¡Aquella habitación estaba acondicionada para la brujería! ¡Y en ella estaba lo que siempre había querido, mi propio puesto de alquimia!

Imagen

Con todo lo que hacía Laik por mí y nuestros hijos, mi amor por él crecía cada día que pasaba. El cariño y su positivismo impregnaba la casa y aquello se notaba en el ambiente y yo vivía bien y en paz. ¡Laik no podía sorprenderme más! O al menos, eso creía...


    *Perdonar por el doble post :) Y bueno, aquí os dejo el capítulo VIII. Es un capítulo un poco de relax, así que espero que lo disfrutéis!
Última edición por Saclae el 21 Jul 2013, 22:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VIII)

Notapor Rucklia » 05 Jun 2013, 22:26

Okas, esta vez me quedó difícil el recuento porque me tocó leer los dos de golpe x'D ~ Pero es inevitable la parte favorita de Ru :evil:

"Estúpida y sensual chica gruño, ¿aceptarías a tu odiado Laik Aminous como tu legítimo esposo?" ... :-({|=
^ Me reí a montones con la petición x'DDDD!

¡Que genial! Amo cuando salen gemelos de sexo diferente, solo me ha pasado dos veces (aunque una no fue exactamente en mi familia activa) :-k ~ Ya quiero ver como crecen los bru- Ah no, ¡HECHICEROS!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VIII)

Notapor Erika » 05 Jun 2013, 23:08

Ohhh, así que Laik desapareció por eso? realmente es un gran padre, Vastid debe de ser feliz con el xD, lo perdono, pero como vuelva a hacer algo así lo golpeo con un periódico >:C
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VIII)

Notapor Maggie » 06 Jun 2013, 00:41

Por mas que haya desaparecido para conseguir mas dinero yo lo hubiera mandado a dormir abajo de un puente. [-(
Lo perdono solamente por hacer feliz a la brujita hechicera gruñona
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VIII)

Notapor James_Capp » 06 Jun 2013, 02:44

Sí... y le dijo que sí, Laik se entregó a Vastid y se comprometió, de forma íntima se casaron, pues que sean muy felices. :mrgreen: 8)

Finalmente el lobo Laik si resultó con buenos rasgos y sueña con ser alto rango de la F.B.I... menudo compañero tiene Vas, menos mal que ella tiene quién lo proteja.

Y en hora buena un salón de entrenamiento para brujos y hechiceros, la cámara de hechizos empieza a tomar forma, por ahí empieza el verdadero legado Redirok. :idea:
Imagen
y sólamente brujos tienen que ser herederos... ¿o me equivoco? :|
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 05:24, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VIII)

Notapor Saclae » 06 Jun 2013, 20:18

por Rucklia » Ayer, 22:26
Okas, esta vez me quedó difícil el recuento porque me tocó leer los dos de golpe x'D ~ Pero es inevitable la parte favorita de Ru :evil:

"Estúpida y sensual chica gruño, ¿aceptarías a tu odiado Laik Aminous como tu legítimo esposo?" ... :-({|=
^ Me reí a montones con la petición x'DDDD!

¡Que genial! Amo cuando salen gemelos de sexo diferente, solo me ha pasado dos veces (aunque una no fue exactamente en mi familia activa) :-k ~ Ya quiero ver como crecen los bru- Ah no, ¡HECHICEROS!


Yo es la primera vez que tengo gemelos de distinto sexo... incluso creo que solamente en otra ocasion tuve gemelos aunque fueran iguales xD Vastid es rara hasta para tener hijos jajajaja

por Erika » Ayer, 23:08
Ohhh, así que Laik desapareció por eso? realmente es un gran padre, Vastid debe de ser feliz con el xD, lo perdono, pero como vuelva a hacer algo así lo golpeo con un periódico >:C


Laik tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles... Se porta muy bien con su familia, pero no da el paso con su pequeño asuntillo jajaja Aunque... no quiero spoilear nada pero el próximo capi será interesante en cuanto a eso, creo :twisted:

por Maggie » Hoy, 00:41
Por mas que haya desaparecido para conseguir mas dinero yo lo hubiera mandado a dormir abajo de un puente. [-(
Lo perdono solamente por hacer feliz a la brujita hechicera gruñona


Tu eres de carácter como yo, Maggie xD Pienso que Vastid habría hecho lo mismo peeeeero, ya se sabe... el amor es ciego xD

por fuerzacr03 » Hoy, 02:44
El lobo Laik si resultó con buenos rasgos y sueña con ser alto rango de la F.B.I... menudo compañero tiene Vas, menos mal que ella tiene quién lo proteja.

En hora buena un salón de entrenamiento para brujos y hechiceros. :idea:


Que sueñe, que sueñe... Mientras traiga dinero yo estaré feliz jajajaja Es una buena pareja este Laik... aunque tiene sus cosas también xD Y con lo de la habitación para hacer pócimas ya se lució jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor Saclae » 07 Jun 2013, 21:38

Capítulo IX. El secreto de Laik.

Había pasado el tiempo y el cumpleaños de Sarkia y Deirom se acercaba. Como las cosas iban bien en casa y entraba suficiente dinero, nos encargamos de comprarles algunos juguetes para que se divirtieran en la próxima etapa de su vida.

Imagen

Laik y yo estabamos muy ilusionados con el cumpleaños de los dos pequeños. Ambos nos implicábamos al máximo en su cuidado y reconozco, que pese a mis recelos, al final habíamos logrado formar un buen equipo.

Imagen

El día del cumpleaños de nuestros hijos, Laik se fue pronto a trabajar. Me prometió que él iría a comprar la tarta y que volvería pronto del trabajo. ¡Era un día muy especial y había que celebrarlo! Yo, por mi parte, estaba embelesada con Laik. Mi carácter fuerte y gruñón se había quedado prácticamente dormido y debo reconocer que eso no es bueno. Nada bueno.

Imagen

Si hubiera seguido con mi carácter, si no hubiera cambiado tanto, ni hubiera sido tan permisiva... Si al menos hubiera quedado en mí algo de desconfianza o de sentido común, no me habría dolido tanto la situación de aquel día.
Yo había estado trabajando porque hacía un tiempo ya había retomado mi trabajo de pitonisa. Antes de irme llamé a un canguro por supuesto, que resultó ser un chico adolescente muy amigable y risueño. Mis hijos estuvieron en buenas manos mientras yo no estaba. Cuando llegué a casa y pagué al muchacho, miré la hora. Eran casi las tres y Laik no tardaría mucho en llegar, así que fui a la habitación de los gemelos para llevármelos al salón.

Imagen

Cuando estaba recogiendo a Sarkia de la cuna, escuché como la puerta de casa se abría precipitadamente y con mucho ruido. Debía de ser Laik, era evidente porque nadie más tenía llaves de la casa. Dejé de nuevo a Sarkia en la cuna y cuando me dispuse a salir de la habitación, Laik entró con tal rapidez a nuestra habitación y tal fuerza que me fue imposible verle.

Imagen


Vastid-¿Laik? ¿Estás bien?
Laik-Sí. No me molestes. Vengo cansado.

La voz de Laik sonó muy agresiva y extraña. Diría que hasta gutural. ¿Qué le habría pasado en el trabajo? ¿Le habría ido algo mal? Fui a entrar en la habitación, pero antes de que pudiera hacerlo, como si Laik sospechara lo que planeaba, cerró el pestillo por dentro, lo que me impidió entrar por completo. Mi marido parecía muy enfadado y como jamás le había visto así, no quise molestar. Seguramente después de echarse un rato la siesta volvería a ser el mismo. Sarkia y Deirom se habían dormido y yo no tenía mucho que hacer, por lo que también decidí echarme una siesta, aunque fuera en el sofá.

Imagen

La tarde pasó y llegó la noche. Laik no salía de la habitación, ni hacía ningún ruido.

Imagen

Era la hora de cenar y aun no habíamos celebrado el cumpleaños de nuestros hijos. Cada vez más irritada, me fui a la habitación de los gemelos y vi que la vida no podía esperar más, mis hijos crecerían sin su fiesta de cumpleaños.

Imagen

Dejé salir a Sarkia y ante mis ojos sucedió lo que bien sabía. Mi pequeña Sarkia se convirtió en una bonita infante y yo lo ví en silencio, con la ira consumiendome por dentro.

Imagen

Después, inevitablemente le tocaba el turno a Deirom. Él también se hacia un pequeño hombrecito. Con el cabello dorado igual que su hermana, igual que el de su padre. A mí, me daban ganas de entrar a la fuerza en la habitación y sacar a patadas a Laik. Pero no lo haría, no podía mostrar mi enfado con mis hijos recién cumpliendo años. Para intentar apaciguar mi ira, me dediqué a vestir y peinar a mis hijos.

Imagen

Sarkia era la viva imagen de Laik. Tiene el cabello rubio dorado y los hermosos ojos azules, aunque estos no lucen como los de su padre. Deirom, también tiene el cabello rubio, más claro que Sarkia pero con ojos verdes parecidos a los míos. La cara de Sarkia es más fina, mientras que la de Deirom es más redondita. En aquel momento era un poco pronto para saber sus gustos, pero conforme fueran pasando los días, estaba segura de que lo irían mostrando poco a poco.

Imagen

Después de vestirles decidí sentarme un rato en el sillón con Deirom, porque Sarkia ya había salido gateando hacia un xilófono que también habíamos comprado. Y no me dio mucho tiempo a estar sentada cuando sonó el pestillo de la habitación y Laik salió despacio de ella.

Imagen

[color=#0080FF]Laik-
... Vastid... Mm... ¿Ya ha sido el cumpleaños de Deirom y Sarkia?
Vastid-¿No lo ves, o estás ciego?
Laik-De acuerdo... Tranquilízate...
Vastid-No, si yo estoy muy tranquila.

Imagen

Laik-Bueno... entonces, ¿Quieres hablar?
Vastid-No tengo nada de que hablar. Ahora yo me voy a ir a dormir, estoy cansada y me duele la espalda de dormir en este maltrecho sillón... Solo porque el señorito ha querido encerrarse en la habitación. Encargate de Deirom y de Sarkia, por lo menos. Ya que ni siquiera has cumplido lo que dijiste. ¡Ah! Y yo no cerraré la puerta de la habitación, pero no creo que deba repetirte muchas veces que no quiero verte en la cama.

Imagen

Laik-Está bien, Vastid... (Dijo Laik, con un suspiro. ¡Encima ahora se hará el triste! Pero eso no le funcionará. Este hoy no duerme en la cama y ya verá. Se va a enterar.)

Después de su confirmación, me metí en mi habitación esquivándole. Por el rabillo del ojo vi que levantó la mano en un sutil intento por querer detenerme, pero finalmente no lo hizo. Se limitó a quedarse en silencio. Antes de que yo me acostara, entró rápidamente a la habitación. Yo le iba a decir un par de cosas, pero él solamente se dirigió a la cómoda y sacó su ropa. Luego salió por la otra puerta y la cerró con cuidado.

Me consta que aquella noche se ocupó de los gemelos, tal y como le dije.

Imagen

Acostó a Sarkia en su cuna y le dio el biberón a Deirom que salió tan glotón como su padre.

Imagen

Después no se que hizo. Escuché el rumor de la televisión, asi que supuse que se quedó viendola.

Imagen

No escuché ni a Sarkia ni a Deirom por lo que ellos deberían de estar durmiendo. Laik por supuesto, durmió aquella noche en el sillón.

Imagen


Después de aquel enfado, Laik pensó que yo me calmaría rápido, que a lo sumo me duraría dos días mi irrtación pero, para su mala suerte no fue así. No tenía ganas de hablarle. Desde que empezamos a estar juntos le había visto cambiante. De hecho, ya era cambiante cuando nos conocíamos del pueblo. Luego me vino vendiendo una película de que siempre me quiso, pero estoy segura de que le gustaba molestarme porque tiene que ser bipolar o algo por el estilo. En aquella ocasión, cada vez que me hablaba, le ignoraba. Al final, optó por no preguntarme cosas, solamente me preguntaba si Sarkia y Deirom hacían cosas raras. ¿Pues qué cosas van a hacer? ¡Tienen magia en su sangre! Pos algo raro si tenían que hacer...

Imagen

Una vez exploté con su pregunta. Pregunta que me preguntaba todos los días. Así que le dije que si tantas cosas raras quería ver, que se fijara en ellos y me dejara tranquila. Si no le gustaba que hicieran desaparecer sus juguetes de vez en cuando, ya sabía donde estaba la puerta. Laik no sacó ningún tipo de mal carácter, aunque mis desprecios eran más y más continuados. Su mirada se veía realmente triste. Pero la antigua Vastid había regresado y con ella, el sentimiento de compasión se había ido. Cada día tenía mas claro que no quería ver a Laik más en casa. Sé que suena radical, pero mis hijos se habían convertido en un pilar muy fuerte para mí desde la conversación con el unicornio y Laik ya me había fallado más veces. Una noche, Laik rompió su silencio.

Imagen


Laik-Vastid, ¿cuando piensas hablar conmigo como personas civilizadas?
Vastid-Ya te lo dije y te lo repito. No tengo nada de que hablar.
Laik-Claro que sí. Acuesta a Sarkia y hablemos. Hay que dejar las cosas claras.

Imagen

Vastid-Está bien. Vamos a dejar las cosas muy claras.

Aquel era el momento. Dejé a Sarkia en la cuna. Deirom ya estaba durmiendo. Luego, con cara de pocos amigos me senté en el sillón y Laik también lo hizo.

Laik-Bien... A ver, Vastid, el día del cumpleaños de los niños no fue bueno para mí. Fue un día de mucho estrés, me pidieron muchas cosas en el trabajo y...
Vastid-¿Ya vas a empezar? ¿Ya vas a empezar con tus excusas? ¡Ni aunque te hubieran pedido sudar lágrimas de sangre deberías haberte perdido y haber fallado en el cumpleaños de nuestros hijos! Me importa un pito lo estresado que estuvieras.
Laik-¡No seas tan egoísta, Vastid! Tú no puedes entender lo que supone el estres para mí...
Vastid-Lo que le supone a todo el mundo. Pero mira, no te vas a tener que estresar más. Yo me ocuparé de los niños sola. Quiero... quiero que te vayas de casa. (Dije sin mirarle. Seguramente si le miraba me derrumbaria, asi que era mejor no hacerlo. Sentí que el me miraba sorprendido y en seguida sacó su carácter, pero lo controló como pudo, casi forzado.)

Imagen

Laik-¿Me estás echando de casa realmente, Vastid? ¿Te has olvidado de que aceptaste ser mi esposa en las buenas y en las malas?
Vastid-No en tan malas. Me has decepcionado. Siempre has sido un cambiante. Nunca has sido estable. No puedo estar con alguien que no me aporte estabilidad. Me hicistes muchas promesas y lo único que haces es hacerme sufrir constantemente.
Laik-¿Eres consciente de lo que dices? Creo que he hecho muchas cosas por tí y solamente porque en el cumpleaños no estuve, te pones así. ¡Exageras demasiado, Vastid!
Vastid-¿Exagero? ¡No es mi culpa que seas un bipolar!
Laik-¡No soy un bipolar, estúpida! En aquel momento Laik si que se había puesto furioso. Su gesto estaba muy tenso, como si algo le doliera, pero a mí me dolían mucho más sus palabras. Me levanté de golpe y entonces él intentó detenerme.

Imagen

Laik-Espera, ¡espera, Vastid! Perdona, perdoname... No quería haberte insultado... Es solo que... Ven aquí. No discutamos más, te prometo que no volverá a ocurrir... Ven dame un beso... no quiero que estemos mal por nada del mundo...

Laik me llevó contra él e intentó besarme, pero yo no dudé en darle un empujón y retirarme con los ojos llorosos de la rabia y la tristeza.

Vastid-Vete de aquí, Laik. ¡Vete de aquí! ¡No quiero volver a verte nunca más! Has hecho de todo esto una pesadilla.

Él se detuvo en seco al escuchar aquello. Bajo los brazos y no intentó acercarse más a mí. Su ojos azules y lucientes, que parecían haberse intensificado con la pelea, comenzaron a atenuarse poco a poco y con tono triste solamente dijo:

Laik-Supongo que las pesadillas solamente son provocadas por los monstruos... Esta bien, no me volverás a ver, como te dije una vez. Recogeré mis cosas y me iré.

Y así lo hizo. Laik preparó su maleta y se marchó. En la puerta, antes de irse, miró hacia detrás. Parecía que quería decir algo, pero no lo hizo. Laik siempre callándose las cosas. Cuando cerró la puerta yo me quedé destrozada. Sí le quería, le quería mucho, pero tenía mucho dolor. Su ida me dolió en el alma, pero también me dolieron sus fallos.
Pasaron meses y no volví a saber de Laik. Quise hacerlo, de verdad que quise, pero primero, era muy orgullosa y segundo, no sabía si seguiría trabajando o no en el mismo sitio o si se había ido de Moonlight Falls. Si lo había hecho y yo me enteraba, estaba segura de que caería en una depresión. Prefería pensar en que seguía viviendo allí y que algún día podría encontrarmelo.

Imagen

Por lo pronto, yo me dedicaba a criar a mis hijos. Con más dificultades porque Laik no estaba... pero conseguía hacerlo. Aunque me sentía desanimada tenía que seguir con ellos. A veces reconozco que tenía miedo, sobre todo en las noches de luna llena, me asediaba un sentimiento de miedo y tristeza.
Fue en una de sas noches, cuando yo estaba durmiendo, porque ya ni practicaba magia ni pócimas, cuando oí el llanto de Sarkia y Deirom. No era un llanto de hambre, o de que estaban incomodos o aburridos, era un llanto de terror. Me levanté corriendo y escuché un sonido muy extraño en su habitación, como unos quejidos y gemidos. También escuchaba la ventana. ¡Alguien estaba intentando abrirla! ¡Salí de la casa para pillar al culpable infraganti! ¡Si era un ladrón se las vería conmigo! Pero, no, no era un ladrón.

Imagen

¡Era una zombi! Yo sabía que los zombis eran resistentes a cualquier tipo de daño normal que se les pudiera hacer. Pensaba que solo se dedicaban a destrozar jardines, pero estaba claro que aquella había visto a mis hijos y había intentado atacarlos, seguramente por el deseo de cerebros tiernos.

Imagen

Estaba muy enfadada, pero realmente dudaba de mis capacidades mágicas. No sabía apenas magia negra. No atendía cuando mis tías y mi madre intentaban enseñarme. Miré la varita con desconfianza, si fallaba, la zombi me mataría. Suspiré profundamente "¡Tienes que hacerlo, Vastid".

Imagen

Concentré mi energía en la varita y pensé en una llama. Si quemaba a la zombi se acabaría todo. "¡Llamarada!" grité y de la varita salió una llama grande pero nada que ver con lo que esperaba. El fuego, en vez de irse contra la zombi, se extendió por mi varita y me dio un terrible fogonazo chamuscándome entera.

Imagen

A pesar de que las heridas no eran graves, me debilité por el mal uso de la magia. La zombi se acercó a mí amenazante entonces. Realmente pensé que era mi final. ¡Inútil Vastid! Ni siquiera habías podido salvar a tus hijos. Caí de rodillas y escuché en mi mente la diabólica risa de mi tía Lys. Si ella me estuviera viendo, seguro que se reiría de mí.
Así pensaba cuando escuché un fuerte aullido en la noche y después la voz de Laik, fuerte, gutural y oscura, como el día del cumpleaños.


Laik-¡VASTID!

Imagen

Le vi venir desde la lejanía, pero no corría normal, iba a cuatro patas como una fiera. Aquella criatura bestial no parecía Laik, pero sus brillantes ojos no me dejaron lugar a dudas.

Laik-¡Entra en casa! ¡Vamos, entra!

Yo tenía mucho dolor por las quemaduras, pero no me atreví a rechistarle. Me levanté como pude y entre en casa con dificultad, ni siquiera me acordé de cerrar la puerta. Luego, de la impresión y del dolor caí de bruces contra el suelo y sentí que me desvanecía.

Imagen

Lo último que escucharon mis oídos fue una encarnizada pelea y luego, de nuevo, el aullido del lobo.


    *Perdonar el doble post =). El capítulo es más largo... pero creo que lo merecía jajaja Espero que os guste ^^
Última edición por Saclae el 23 Jul 2013, 11:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor Rucklia » 07 Jun 2013, 22:33

*Ru corre por toda la casa gritando "AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU"*

Que emocionante :'D! Que perfección de capítulo ... Oh Dios mío voy a llorar <33

"Estúpida y sensual chica gruño ... Supongo que las pesadillas solamente son provocadas por los monstruos" ... :cry:
Me tocó despedir a mi violinista por hoy x'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor Maggie » 08 Jun 2013, 00:54

Ay Laik Laik Laik, los ultimos capitulos me dejan dudando de si lo quiero o lo odio. A ver, sus secreto seguia complicando las cosas, la trata mal, se pierde el cumpleaños, no compra la torta. Por otro lado la salva del zombie y vuelve super heroico.
Erika pasame el diario, se merece un golpesito y recien despues unos mimos
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net