por kaibellvert » 02 Sep 2013, 13:18
Michael: ¿Tienes algún problema conmigo, muchacha que escribe? ¬¬ Alguien me tiene medio muerto de asquito y me aburro...
Kai: Pero si hace poco ya la liaste DDDD:
Michael: ¡PERO QUIERO LIARLA MÁS! Ò___Ó Y la chica pelirroja no me cae bien ¬¬
[quote="Saclae"][quote="crissf"]Yo voto por hacer una alianza con otros legacy XD ok, no

O_O Al final los GDAs se van a creer la ostia después de estos comentarios xD Alianza de todos los legacys para derrotarlos???Oh my God!! jajajaja
Yo lo veo factible para que derroten a Lys XDDDD
por Saclae » 02 Sep 2013, 15:30
[quote="kaibellvert"]Michael: ¿Tienes algún problema conmigo, muchacha que escribe? ¬¬ Alguien me tiene medio muerto de asquito y me aburro...
Kai: Pero si hace poco ya la liaste DDDD:
Michael: ¡PERO QUIERO LIARLA MÁS! Ò___Ó Y la chica pelirroja no me cae bien ¬¬
[quote="Saclae"][quote="crissf"]Yo voto por hacer una alianza con otros legacy XD ok, no

O_O Al final los GDAs se van a creer la ostia después de estos comentarios xD Alianza de todos los legacys para derrotarlos???Oh my God!! jajajaja
Yo lo veo factible para que derroten a Lys XDDDD
Buuu... fuera de aquí Michael o haré que Lys te funda con un rayo ¬¬
Jajajaja tantas alianzas para Lys... ni que fuera inmortal xD!!
[quote="Elizabeth S"]
Mis vampiros se ofrecen voluntarios
¡MICHAEL! *Se va a intentar matarlo* Ò__Ó Painmel no es mala,sólo la ha c*gado
Sí,alianza...¿mi perro se puede unir? Ó__Ò
por Saclae » 02 Sep 2013, 17:21
[quote="kaibellvert"]Un capítulo muy intenso

Lo siento Painmel..aunque tus intenciones sean buenas, te me has cruzado y no me caes bien..
Otro pequeño en la familia

Niveid Redirok...Zodek y Altair son más monos *O*
Una cosa...como la imagen que colgaste el tumblr tenga algo que ver con Waner, Sergio o Laia embarazada, te mando a mi armada

Pobre Painmel xD!!! Aunque bueno... creo que queda visto que le da un poco igual lo que piensen de ella... Tiene una meta que cumplir
Ya dije que la 5ª gen estaba llena de cucadas jajajaja Altair es tan bonito con su pelo negro y sus ojitos morados... ♥ Jajajaja de la imagen de tumblr no diré nada... xD!! Simplemente paseaba de noche y me encontre eso
[quote="Elizabeth S"]
¿Cuándo nacerá una mujer? Ò__Ó
Zodek *o* Altair *o* Sergio *o*
Y la nueva incorporación...Niveid *-*
¡SERGIO ES ADORABLE POR DIOS! ¡Y ZODEK Y ALTAIR! *Se muere de ternura* ¡NO OS TOCARÁN LOS GDA! Ò__Ó
Creo que Painmel la ha c*gado pero bien ewé¡NOOOO! ¡NO PUEDEN MORIR! D:
*Lado sádico de Lizzy* Aunque tal vez puedo usar mi motosierra
Sí,mejor dejo a mi perrito en casa ^^"
EDITO: *Lizzy ve la foto de tumblr* ¡NOOOO! *Manda a sus sims a la guerra* ¡Jajajaja! Estos solo saben hacer chicos, Lizzy... xD!!! Sergio es muy guapetón y simpático y Zodek y Altair se llevan muuuy bien ^^ Aunque Altair ha decidido un camino que... bueno, ya lo veréis xD!! Y Painmel? cagarla más? jajaja En qué aspecto? xD Ahora básicamente se ha condenado a vivir para siempre. Lo que quiere es ser una guardiana de los Redirok cueste lo que cueste... Pobrecita, sólo quiere remediar sus errores

Esa imagen es lo que ve Fiwa en el periódico xD!! No es nadie de la familia... es la chica que dice en la noticia que se encontraron xD! Tu perrito como la mía... En casita y tan a gusto jajajaja
por Saclae » 02 Sep 2013, 20:53
[quote="crissf"]Esto me suena a que ese niño es malvado y el ultimo parto acabará matando a Fiwa, fjate tu

¿Cual niño? :O Y no mujer... ya te digo que Fiwa no morirá con su último bebé xD! ¡Qué dramática! jajajaja
[quote="kaibellvert"]Más vale que Altair no nos haya salido como su tio Leyan

Si claro...paseabas de noche, por eso Leyan estaba posando ¬¬
¡Jajajaja! Pobre Altair... aun no tiene todos sus rasgos definidos... Yo me refería a otra cosa xD Es un niño... mmm distinto, parecido a Irsus en cuanto a intereses xD (Y no de mujeres por ahora xD) Para lo de Shein aun queda... puede que mañana lo sepáis... o pasado xD!
[quote="Elizabeth S"]
Como haya salido a Leyan lo echaría de casa cuanto antes
Lo sé,pero digo porque no quiero que en el periódico salga que ningún Redirok muera,además temo por como se han tomado la noticia D:
Pues en el aspecto que siempre acaba confesando sin querer cosas a los GDA,al final Painmel será su espía sin saberlo X'DD
¿¡SHEIN ESTÁ BIEN!? ¡NO PUEDE MORIR! ¡NI SERGIO,NI FIWA,NI ALEJANDRO,NI LAIA,NI ALTAIR,NI ZODEK,NI NAON! ¿Quién? ¿Altair? ¡Pobrecito! Ahora jugaré un poco con ellos a ver qué tal les va... Y ahh, te referías a los Redirok jajajaja Claro, es que no entendí el comentario, pero ya si xD Por Painmel no os preocupéis más... Se ha ido con Naon a entrenar y espero que vuelva no sólo más fuerte, sino más sabia!! ^^ Y Shein está bien... xD ¿Por qué lo preguntas? jajajaja Tu quieres que no muera ninguno y así no se puede dar acción D= xD
[quote="fuerzacr03"]¡Oh Fiwa! estás envejeciendo más rápido, mientras eso pasa las fuerzas malignas están sembrando terror y estamos lamentando muchas muertes de inocentes por la ciudad; mientras todo ésto pasa ella trajo al mundo otro bebé, otro niño pero ésta vez salió con piel humana y se le bautizó: Niveid. El enemigo está cada vez fuerte y le está siguiendo la pista a Naon, el tío tendrá que esconderse un buen tiempo. Y que hará ahora Painmel, se dió cuenta muy tarde ¿no?... ahora más vale que ella se tome enserio todo ésto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado