Capitulo 4: Una desagradable sorpresaAmelia Corleone estaba eufórica por primera vez en su vida algo le estaba saliendo bien, tanta era su felicidad que casi se le olvida pagar el arriendo del mes, “es hora de que vaya buscando una casa donde mudarme algo que sea mío pero por ahora el dinero que tengo no alcanza para nada”
La relación con Christopher fue mejorando, de él salió la iniciativa de que fueran novios pero no se atrevía a dar el siguiente paso así que ella lo llamo a su casa y se lo propuso. (Esos sims jamás se atreven a dar el siguiente paso

)

-¿Christopher te quieres casar con migo?- dijo ella sin esperar gran cosa cuando él dijo que sí.

Entonces ella llena de emoción salto a sus brazos y le dijo lo mucho que lo amaba. Él no se pudo quedar ya que dijo que tenía que trabajar.
El supuesto trabajo de él era una falacia, el día que se conocieron, por tratar de impresionarla metió la pata y le dijo que trabajaba en el ejército y durante todo este tiempo ha estado montando el teatro, y lo que es peor no se lo piensa decir a Amelia, porque le asusta que lo deje por haberle mentido todo este tiempo, él tiene un dinero ahorrado, que fue producto de una herencia pero no es mucho y con eso es que ha estado subsistiendo.
La fiesta por el compromiso no se dio a esperar e inmediatamente Amelia llamo a sus amigas para hacer una pequeña reunión privada en su casa.

El día antes del compromiso las amigas de Amelia le realizaron una despedía de soltera, ella no tenía que encargarse de nada, pero aun así ella preparo un plato especial para la noche para animarla un poquito mas.

A la boda estuvieron invitados todos nuestros amigos pero hubo uno que otro colado, algunos agradables, otro algo incomodos y algunos definitivamente fuera de lugar.

Que rápido se cambia de ropa.
-Amelia, deberíamos mudarnos, no se a una casa más grande, una casa donde podamos hacer un hogar.
-Si he estado pensando en eso pero la mayoría de las casas asequibles ya están vendidas.
-Si pero podemos usar parte de mis ahorros para mudarnos, y si no es problema ya se para done nos mudaremos.
-Si, a donde a la casa de tus tíos. No te aseguro que no me gustaría vivir allí.
-No, a una casa que me va a vender un amigo tiene un solo baño, con dos habitaciones pero es un solar mucho más grande que este además no los van a vender con muebles así no tendremos que matarnos la cabeza con la compra de aparatos, sillas y no sé qué más.
-¿Bueno y cuando nos mudaríamos?
- mañana mismo si quieres, el dinero y el papeleo es lo de menos.
-Bueno, si- ese era el tema que ella quería tratar con el de que viera la forma de trasladarse de allí, y la proposición de Christopher le callo como anillo al dedo.
Y dicho sea en su honor al día siguiente se mudaron a una casa mucho más grande.

Ya en la nueva casa y disfrutando unos días libres pagados, ella vislumbro la idea de dejar su trabajo para dedicarse a la jardinería, así estaba más tiempo en casa disfrutando de la soledad del lugar, Cuando se mudaron la estadía de su esposo en casa le pareció normal “También le dieron días libres” pensaba ella, me alegro que él tenga un buen empleo así si yo dejo el mío no tendré que preocuparme por el pago de los servicios. Pero cuando ella comenzó a trabajar y el no, entonces ya le pareció bastante extraño. Pero no le dio muchas vueltas; y a los pocos días dejo su trabajo para ganarse la vida como jardinera. Y estaba nerviosa porque no sabía cómo reaccionaría su esposo.
-Hola mi vida ya llegue- y lo descubrió con su ropa de cama a las 4 de la tarde- ¿Qué paso estas enfermo?
-No, me acabo de levantar y tu como te fue el día de hoy
-Bien. Tengo algo que decirte y puede que no te guste mucho lo que te voy a decir.
-Tranquila, adelante dime lo que tengas que decir.
- Deje mi empleo, ahora que estamos casados y tú tienes un buen trabajo creo que debería dedicarme a la jardinería y ganarme la vida de esa forma.
Eso fue un como un baldado de agua fría para el pero lo que más le choco fue “ahora que estamos casados y tú tienes un buen trabajo”. Era cierto según su esposa él era oficial del ejército ese es un buen puesto, después de casarse él estuvo pensando en conseguir un trabajo pero la vida ver televisión, comer y de dormir todo el día le habían impedido iniciar esa empresa. El comentario de Amelia lo saco de su zona de confort y se sintió asustado así que:
-¡COMO QUE HAS DEJADO TU TRABAJO!- exploto al fin.

Amelia retrocedió por un momento, ella sabía que se iba a enojar pero no esperaba que el reaccionara de esa forma.
-¡Ahora de que vamos a vivir!, hay servicios que pagar el dinero que tenía lo hemos gastado todo en esta casa- Las cosas se le habían salido de control y ya no decía nada coherente y hasta los vecinos se enteraron.

-¡COMOS ASI!, acaso tu trabajo no vale y quien ha dicho que no voy a trabajar. Con tu sueldo podemos pagar las facturas y mientras el jardín da sus frutos podemos gastar algo en insumos.
-Mi vida lo siento, es que yo no tengo empleo, yo iba a decírtelo pero no encontré el momento adecuado.
-¡QUEEE! Entonces lo que me habías dicho era mentira, como fuiste capaz de hacerme esto. Si no tenías trabajo me lo debiste haber dicho yo te habría entendido, y yo no hubiese dejado mi trabajo, zopenco bueno para nada, esta noche duermes en el sofá. Pero eso si mañana mismo buscas empleo.
Al día siguiente ella no le dirigía la palabra, él se esforzaba por llamar su atención pero eso solo la enojaba más, ella estaba furiosa y con razón pero no sería la que buscaría empleo, si ella hacia eso sería darle vía libre para que él se siguiera comportando de la misma forma, así que para darle a entender su opinión le aplico la ley del hielo “consigues trabajo o hasta aquí llego nuestra relación”, mensaje que el capto inmediatamente. Y se puso las pilas.

Pero como es de irónica la vida, en el periódico habían muchos trabajos pero solo tres cabían en la posibilidad, ya que tenía que encargarse de los servicios, además de eso tenía que comprar los alimentos mientras durase el invierno, y después el tiempo que tardara en crecer la cosecha de Amelia del jardín de Amelia; esos empleos eran: como recluta en el ejército, entrenador deportivo juvenil, Currante asalariado.
Descarto el puesto como recluta del ejército, porque de seguro Amelia les contara a sus amigas aunque nunca vienen. Probo primero con el de entrenador deportivo juvenil, pero le exigían un nivel bastante alto en la habilidad deportes y cuando le hicieron la prueba los el director de recurso humanos del estadio le pregunto: “¿Cómo una persona que no tiene ningún conocimiento sobre actividad física puede aspirar a un puesto como este? Y como no obtuvo respuesta de parte de este le pidió que se largara.
Cuando fue por el puesto de procesador de informes, (el único que había disponible enserio). El escenario fue idéntico o peor, los ejecutivos que estaban haciendo parte de la entrevista no paraban de reírse, “Como era posible que un tipo de esos pareciera en estas oficinas, no tiene experiencia, no tiene estudios, y menos ha hecho un curso de contabilidad, como para ponerlo como auxiliar contable aun así no hay puestos disponibles.”
Christopher estaba hecho pedazos en dos ocasiones se había burlado de él, y lo habían descartado inmediatamente, solo quedaba el puesto como recluta del ejército, y para ese puesto no exigían nada en lo absoluto solo necesitaba presentarse y hacer la prueba médica, pero para sus suerte hasta eso le podía salir mal.
Hasta este punto no se quien tiene más mala suerte si Amelia o Christopher…
Bien, se decidió ir a presentar en el ejército y fue aceptado como recluta. (Pero su principal en el honorable ejército consistía en limpiar los baños.) El que lo contrato le dijo que no se sintiera mal, las personas que estudiaban y mejoraban sus aptitudes físicas como su habilidad para trabajar con las maquinas llegan bastante alto. Eso le dio ánimos. Y se fue a su casa comenzaba al día siguiente.
Cuando llego a su casa, le sorprendió que Amelia lo estuviera esperando y cuando ella se acercó para decirle algo, aumento la tensión y el miedo que el sentía de que lo dejara por su estupidez.
Pero ella se acercó, no para discutir con el sino para decirle que lo amaba pero que no podía permitir que él se burlara de ella. Ella conocía lo que era no tener nada que ofrecer.

Relajado el ambiente él le contó todo lo que había sucedido, en el estadio y luego en el centro empresarial, y le comento que al final había logrado conseguir un empleo, pero no le dijo en done.
-Necesito que cierres los ojos, para mostrarte mi uniforme de trabajo. Por favor trata de no reírte.

Cuando él se presentó con el uniforme del ejército, ella no podía creer que él se estuviera burlando nuevamente de ella, y se enojó muchísimo pero el al darse cuenta que la cara tranquila de Amelia se transformó en una muy expresiva cara se insatisfacción se apresuró a comentarle que ese precisamente ese era el trabajo que consiguió, no como oficial del ejército sino como un simple recluta.
Le explico la posibilidad que tenia de convertirse en astronauta, y ella allí ya no pudo aguantar la risa, pero estaba feliz de que el consiguiera trabajo. Y no le importaba cual fuera.

Él se quitó el uniforme y se reconciliaron, el la había extrañado en todo este tiempo que paso lejos de ella aunque fueron menos de 24 horas.

La reconciliación fue tan eficiente que a los días Amelia, se sentía mareada la mayor parte del tiempo y era vomite y vomite en el baño.

Sera que Amelia está embarazada, ella le asusta la idea pero si es así ¿querrá tener al bebe?, o ¿a Christopher le gustaría tener un bebe ahora? que están tan mal económicamente, ¿Amelia dejo su trabajo en un mal momento?