Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Corleone Cap. 6

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo Familia Corleone Cap. 6

Notapor Zuñiga63 » 26 May 2013, 23:35

Hola, a todos este es mi primer Legacy y opte por el legacy alternativo, es la primera vez que hago un legacy espero que les guste :) .
Lista de capítulos:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6

La fundadora de este legacy es Amelia Corleone
Imagen

y estos son sus rasgos:
Imagen

Introducción: La llegada de Amelia

Amelia Corleone llego a Sunset valley después de ser expulsada de su casa por su hermano, como no tenía a donde ir se convirtió en una nómada y sobrevivía, buscando alimentos de cualquier lado. Un día decidió partir hasta encontrar un lugar donde asentarse pues era joven y tenía ganas de comprar su propia casa pero quería irse lejos muy lejos a un lugar donde no la conociera nadie.
Cuando estuvo lista, decidió ir al pueblo donde vivió su tátara tátara tátara abuelo, y emprendió el viaje a veces aventada por otras personas otras veces a pie pero siempre hacia adelante. Y fue así como dio con Sunset valley.

Imagen

Cuando llego era de noche y estaba empapada por la lluvia, y no sabía a donde ir, estuvo tentada a entrar a un bar pero estaba mal oliente y totalmente mojada así que decidido continuar avanzando por si encontraba un lugar donde descansar, ya que se encontraba agotada cuando estuvo más cerca no aguanto las ganas de correr hasta que llego a una biblioteca.

:arrow: Parece que aquí es un buen lugar para pasar la noche, está solo y nadie me molestara.- Pensó ella y trato de forzar la puerta pero para su sorpresa estaba abierto. Luego se acosto en un sofá y quedo profundamente dormida.
Imagen

Recapitulando Amanda, nunca ha tenido buena suerte en su vida, en el colegio siempre le fue mal, es torpe hasta podría decirse que tiene dos pies izquierdos, los niños nunca le han agradado sobre todo los bebes, pero tiene un don natural para las plantas, pues ellas no la avergüenzan ya que tiene una gran habilidad para crear situaciones incomodas.
Última edición por Zuñiga63 el 31 May 2013, 22:35, editado 5 veces en total
Zuñiga63
Turista
Turista

Género: Hombre

Capitulo 1

Notapor Zuñiga63 » 27 May 2013, 13:27

Cuando despertó a la mañana siguiente ya era bastante tarde y por suerte no había llegado nadie a la biblioteca pues detestaba mucho estar en un lugar con muchos sims y más aun ser el centro de atención.
Imagen
Por suerte no ha llegado nadie, pero será mejor que me ponga en marcha tengo un hambre feroz. Pensó para sí y salió de la biblioteca.
Al llegar al parque, se enteró que había una feria y aprovecho para comprar algo de comer.
Imagen
-Buenos días, me podría dar un perro caliente por favor-dijo al vendedor
-Claro, pero tienes con que pagar si no es así tengo que decirte que te vayas- dijo en un tono cortante el vendedor
-Claro que tengo con que pagar sino no se lo estaría pidiendocontesto algo furiosa y le mostro el dinero- ¡MIRE!
Imagen
Que vendedor más maleducado, pero será mejor que pregunte donde queda el ayuntamiento a otra persona.
Cuando termino de comer se acercó a un ciudadano para preguntarle donde quedaba y si podía darles indicaciones, pero este no estaba de humar para atender a nadie y menos a un vagabundo.
-Hola, disculpa me llamo…-pero fue interrumpida
-No me importa cómo te llamas, por favor no me molestes- dijo este furioso, sin duda estaba furioso con alguien y lo estaba demostrando notablemente.
Imagen
-Disculpe, yo solo quería saber dónde queda el ayuntamiento- insistió la
-Ha, era eso es el edificio que queda en frente es fácil de identificar-

Ella le dio las gracias y se alejó rápidamente del lugar, que sujeto más detestable y se fue directo al lugar que necesitaba. Ella necesitaba que la ayudasen a buscar un lugar donde se pudiera establecer y averiguar si había vacantes disponibles por el pueblo.

Junto con una ayudante estuvieron buscando el lugar más bonito y más barato del pueblo, luego buscaron un empleo por la zona y por ultimo al llegar la tarde ella se compadeció de la pobre Amanda y le regalo algunas mudas de ropa, y le dijo que podía contar con ella en lo que pudiera.
Imagen
Esta es la mejor casa que ella encontró y no había que pagar mucho solo 400 simplones al mes, además no tenía que preocuparse por los muebles pues ya contaba con los que necesitaba, cocina, baño, aposentos (solo uno) y una pequeña sala de estar.
Imagen
Luego consiguió un empleo como pinche de cocina done pagaban muy bien 600 simoleones al mes, me alcanza para pagar el arriendo de la casa y ahorrar para comprar la mía propia. Pero de eso tan bueno no dan tanto y el jefe inmediato era el grosero que me grito esta mañana, Jared Frio. Pero al final conseguí el empleo.
Imagen
Zuñiga63
Turista
Turista

Re: Legacy Alternativo Familia Corleone

Notapor Zuñiga63 » 27 May 2013, 17:38

Capitulo 2

En su nuevo trabajo para ascender necesita saber cocinar, pero no es requisito para lavar platos, en este caso no se necesita pericia culinaria, pero aun así le aconsejaron que fuera estudiando y practicando por si se da una vacante.
Imagen
-Lo que está en este libro es interesante, no sabía yo que habían tantos platos y tantas combinaciones voy a probar primero con esta receta-y eligió la receta de macarrones con queso.
Ese mismo día en la noche, comenzó el largo entrenamiento de cortadas, quemaduras y comida quemada hasta que lograse una habilidad por lo menos aceptable.
Imagen
Al día siguiente, se dedicó a conocer el pueblo o por lo menos el centro, quería visitar la tienda y ver si estaba bien surtida, pasar por la librería, conocer el parque y dicen que el grupo de teatro de aquí no tiene nada que envidiar a ningún otro.
Antes de salir debería enviar el dinero del mes con el anticipo que me dieron en el trabajo.
Imagen
Visito todos los lugares que le llamaron la atención y ya al final de la tarde cuando se dirigía al teatro se encontró con su jefe, mañana era su primer día de trabajo así que decidió acercársele aunque eso la ponía nerviosa.
Imagen
-Buenas tardes Señor Jared, ¿cómo se encuentra?- Trato de ser lo más Cortez posible recordando la última vez.
-Buenas Tardes, tu eres la nueva lava platos me recuerdas tu nombre- dijo
-Sí, soy la nueva pinche de cocina, ha y me llamo Amelia Corleone-Dijo ella
Estuvieron hablando toda la tarde, ella le conto como había llegado allí, de las dificultades por las que había pasado, hablaron de cocina y técnicas hasta muy entrada la tarde mientras los alrededores se volvían más animados y llenos de gente, ha Amelia no le gustaba los lugares concurridos y como ella y Jared había pasado toda la tarde hablando pensó que podría sugerirle que fuera con ella a su casa para continuar hablando.
Imagen
-Podemos ir a un lugar más tranquilo, es que no me gusta estar donde hay mucha gente
-Claro, si quiere podemos ir a mi casa o a la tuya dijo después de titubear un rato algo indeciso.
Al final decidieron que irían a la casa de Amelia, pues quedaba igual de cerca y asi ella no tendría que caminar al terminar la charla.
Hablaron de muchas cosas, pero curiosamente charlaron mucho tiempo sobre como lavar la ropa y que lavaplatos era el mejor para comprar hasta que el empezó a hablar de de que quería una niña y la conversación se volvió pesada para Amelia pues no le agradaban los niños y menos quería tener uno. y justo cuando elle le iba a sugerir que cambiaran de tema, el la beso.
Imagen
Imagen
Imagen
Después de eso, ella insistió en que se quedara pero él no quería, le entro un afán tremendo por irse, no logro convencerle de que se quedara pero sí que comiera algo antes de irse.
Imagen
Comió y luego de eso se fue. ¿Porque me beso si no quería estar conmigo? que tipo tan raro, ¿será que está comprometido? no le pregunte, seguro lo está por eso su reacción fue tan extraña.
Los días fueron pasando se dio cuenta que no estaba comprometido, ella ya había logrado que la ascendieran a revisora de especias existieron varios encuentros con Jared durante el trabajo pero siempre que ella quería ir más allá él se enojaba y se iba.
Imagen
Imagen
El trabajo de ella era agotador, pero ya tenía ahorrado algo de dinero para comprarse un pequeño coche y no tener que caminar al trabajo o a ir a algún lugar en la ciudad.
Imagen
El primer coche que tuvo fue un Cacharro amarillo, el más barato del almacén y de color gris, la carrocería estaba gastada pero lo importante es que andaba.
Imagen
Inmediatamente lo compro fue a la casa de Jared a mostrárselo para que le diera su opinión y cuando trato de besarle él se apartó de golpe, eso para Amelia fue la gota que colmó el baso y estallo de ira.
Imagen
Imagen
-Mira, pedazo de sabandija si no quieres estar conmigo solo dímelo y no me hagas quedar en ridículo -dijo- mejor no me lo digas lo de nosotros llego hasta aquí no quiero verte nunca más en la vida, ¡HAZME UN FAVOR NO ME VUELVAS HABLAR,NI ME DEJES COMENTARIOS,NI MENSAJES!
Imagen
Ha Jared la actitud de Amelia lo tomo por sorpresa y se lamentó haber reaccionado de esa forma, sintió su perdida pero su orgullo pudo más y respondió con gritos ante la decisión de Amelia de terminar con él.
Imagen
Amelia se apresuró a salir antes de que sucediera algo peor, pero algo es seguro ella no volvería con Jared y menos después de esa reacción tan violenta.
Zuñiga63
Turista
Turista

Re: Legacy Alternativo Familia Corleone

Notapor Zuñiga63 » 27 May 2013, 18:41

Capitulo 3: Un nuevo amor aparece
El otoño ha llegado a la ciudad, el descenso de la temperatura, los arboles con tonos rojos y apagados indicando el término del verano, es cuando Amelia aprovecha para recolectar algunas calabazas en el parque y venderlas.
Imagen
Las cosas siguieron avanzando, Amelia consiguió un nuevo trabajo todavía de cocinera pero en el Bistró local y ya no comenzó como lavaplatos.
Un día una compañera de trabajo realizo una fiesta a la cual invito a todos los compañeros de trabajo y algunos conocidos, era una fiesta en la piscina pero no había agua por ningún lado y además hacia un frio tenaz, indicio que el invierno se estaba acercando.
En esa fiesta conoció a Christopher Steel, el muy amigablemente se acercó y le pregunto cómo se llamaba. Ellos se gustaron inmediatamente pero ninguno dijo nada al respecto.
Imagen
-Hola mucho gusto soy Christopher Steel - vaya que linda- ¿Cómo te llamas?
-Hola soy Amelia Corleone y encantada de conocerte, jamás te había visto por aquí, me refiero por el pueblo.
-Bueno, es que yo trabajo en el ejército y la verdad trabajo todo el día. Como todas las noches en el Bistró es por eso que conozco a Dorothy ella y yo somos muy buenos amigos.
La conversación se extendió por Horas y hasta el hermano de Jared se dio cuenta que Amelia estaba hablando con el militar y estaba muy contenta, la verdad Jared no tomo muy bien la ruptura con Amelia, pero a ella no queria saber nada tuviera que ver con Jared.
Imagen
Dicen que se la pasa llorando, más de una vez se lo han encontrado en la cocina triste y mirando hacia la nada, tal vez esta experiencia le enseñe que tiene que dejar de ser tan gruño.
Continuando en donde estábamos, Amelia pega un grito de euforia que sobresalta a christopher
-¡Mira! Ha empezado a nevar-dijo extasiada- jamás en mi vida había visto la nieve, desde niña siempre quise ir a un lugar donde cayera nieve, pero mis padres no tenían con que ir así que me resigne.
Imagen
Y le conto todo lo que tuvo que pasar, el problema con su familia, la muerte de su padre y el destierro de su casa de parte de su hermano, el largo viaje que tuvo que realizar pidiendo aventones, y hablaron hasta que se acabó la fiesta.

Amelia siguió viendo a Christopher todas las noches, no faltaba ninguna, hasta estuvo presente cuando ascendieron a Amelia y la espero al salir para darle la felicitación.
Imagen
-Felicitaciones por tu nuevo trabajo, eso significa que te veré menos-Dijo, sintiendo algo de nostalgia- pero un ascenso siempre vale la pena.
-Gracias, está haciendo frio aquí vamos a mi casa y nos tomamos algo caliente. Esa era la trampa de Amelia si él no se atrevía a decírselo ella por lo menos lo intentaría.
Al llegar a casa ella descaradamente lo beso, pero al no encontrar resistencia continúo hasta que dijo.
Imagen
Imagen
-¿Quieres pasar la noche aquí... con migo?- en un tono coqueto.
Imagen
-s.. …si-dijo al fin entre emocionado y nervioso.
-Ok, no perdamos más tiempo.- Y la siguio por el pasillo hasta la habitación. Y aflojaron los tornillos de la cama...
Imagen
Imagen
. A la mañana siguiente se levantó temprano y preparo el desayuno y el la sorprendio lavando la estufa, "que estufa mas vieja, oh ya preparo el desayuno esta es la sim que yo quiero para mi vida, le voy a proponer que seamos novios"
Imagen
Terminado el desayuno Christopher le propuso que fueran novios a la cual ella dijo que si.
Imagen
Zuñiga63
Turista
Turista

Re: Legacy Alternativo Familia Corleone Cap. 1,2, y3

Notapor Wonderland » 27 May 2013, 18:45

Que fundadora tan guapa *O* Amo su camisa \*O*/ (La del primer cap xD)
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Zuñiga63 » 27 May 2013, 18:51

Gracias, no sabia como comenzar el capitulo y trate de darle un enfoque distinto. me alegro que te guste :)
Zuñiga63
Turista
Turista

Notapor Wonderland » 27 May 2013, 19:00

Oh, de nada, para mí Christopher no es tan sexy comooo.. Ninguno de Sunset Valley, nadie es guapo xD! BABY CORLEONE EN CAMINO! KYAAA! xD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Zuñiga63 » 27 May 2013, 21:08

Si es cierto, la mayoría de los sims que viven en sunset vaalley son feos, :roll: . pero por algo se empieza 8) . ya tengo listo el 4 capitulo, me salio un poco mas largo de lo que esperaba pues había estado jugando por jugar y tenia muchas fotos pero la mayoría no encajanban con las personalidades de los personajes :wall: así que me costo darle algún orden a ese caos. espero que les guste. 8)
Zuñiga63
Turista
Turista

Notapor Zuñiga63 » 27 May 2013, 23:38

Capitulo 4: Una desagradable sorpresa

Amelia Corleone estaba eufórica por primera vez en su vida algo le estaba saliendo bien, tanta era su felicidad que casi se le olvida pagar el arriendo del mes, “es hora de que vaya buscando una casa donde mudarme algo que sea mío pero por ahora el dinero que tengo no alcanza para nada”
La relación con Christopher fue mejorando, de él salió la iniciativa de que fueran novios pero no se atrevía a dar el siguiente paso así que ella lo llamo a su casa y se lo propuso. (Esos sims jamás se atreven a dar el siguiente paso #-o )
Imagen
-¿Christopher te quieres casar con migo?- dijo ella sin esperar gran cosa cuando él dijo que sí.
Imagen
Entonces ella llena de emoción salto a sus brazos y le dijo lo mucho que lo amaba. Él no se pudo quedar ya que dijo que tenía que trabajar.

El supuesto trabajo de él era una falacia, el día que se conocieron, por tratar de impresionarla metió la pata y le dijo que trabajaba en el ejército y durante todo este tiempo ha estado montando el teatro, y lo que es peor no se lo piensa decir a Amelia, porque le asusta que lo deje por haberle mentido todo este tiempo, él tiene un dinero ahorrado, que fue producto de una herencia pero no es mucho y con eso es que ha estado subsistiendo.

La fiesta por el compromiso no se dio a esperar e inmediatamente Amelia llamo a sus amigas para hacer una pequeña reunión privada en su casa.
Imagen
El día antes del compromiso las amigas de Amelia le realizaron una despedía de soltera, ella no tenía que encargarse de nada, pero aun así ella preparo un plato especial para la noche para animarla un poquito mas.
Imagen

A la boda estuvieron invitados todos nuestros amigos pero hubo uno que otro colado, algunos agradables, otro algo incomodos y algunos definitivamente fuera de lugar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que rápido se cambia de ropa.
-Amelia, deberíamos mudarnos, no se a una casa más grande, una casa donde podamos hacer un hogar.
-Si he estado pensando en eso pero la mayoría de las casas asequibles ya están vendidas.
-Si pero podemos usar parte de mis ahorros para mudarnos, y si no es problema ya se para done nos mudaremos.
-Si, a donde a la casa de tus tíos. No te aseguro que no me gustaría vivir allí.
-No, a una casa que me va a vender un amigo tiene un solo baño, con dos habitaciones pero es un solar mucho más grande que este además no los van a vender con muebles así no tendremos que matarnos la cabeza con la compra de aparatos, sillas y no sé qué más.
-¿Bueno y cuando nos mudaríamos?
- mañana mismo si quieres, el dinero y el papeleo es lo de menos.
-Bueno, si- ese era el tema que ella quería tratar con el de que viera la forma de trasladarse de allí, y la proposición de Christopher le callo como anillo al dedo.
Y dicho sea en su honor al día siguiente se mudaron a una casa mucho más grande.
Imagen
Ya en la nueva casa y disfrutando unos días libres pagados, ella vislumbro la idea de dejar su trabajo para dedicarse a la jardinería, así estaba más tiempo en casa disfrutando de la soledad del lugar, Cuando se mudaron la estadía de su esposo en casa le pareció normal “También le dieron días libres” pensaba ella, me alegro que él tenga un buen empleo así si yo dejo el mío no tendré que preocuparme por el pago de los servicios. Pero cuando ella comenzó a trabajar y el no, entonces ya le pareció bastante extraño. Pero no le dio muchas vueltas; y a los pocos días dejo su trabajo para ganarse la vida como jardinera. Y estaba nerviosa porque no sabía cómo reaccionaría su esposo.
-Hola mi vida ya llegue- y lo descubrió con su ropa de cama a las 4 de la tarde- ¿Qué paso estas enfermo?
-No, me acabo de levantar y tu como te fue el día de hoy
-Bien. Tengo algo que decirte y puede que no te guste mucho lo que te voy a decir.
-Tranquila, adelante dime lo que tengas que decir.
- Deje mi empleo, ahora que estamos casados y tú tienes un buen trabajo creo que debería dedicarme a la jardinería y ganarme la vida de esa forma.
Eso fue un como un baldado de agua fría para el pero lo que más le choco fue “ahora que estamos casados y tú tienes un buen trabajo”. Era cierto según su esposa él era oficial del ejército ese es un buen puesto, después de casarse él estuvo pensando en conseguir un trabajo pero la vida ver televisión, comer y de dormir todo el día le habían impedido iniciar esa empresa. El comentario de Amelia lo saco de su zona de confort y se sintió asustado así que:
-¡COMO QUE HAS DEJADO TU TRABAJO!- exploto al fin.
Imagen
Amelia retrocedió por un momento, ella sabía que se iba a enojar pero no esperaba que el reaccionara de esa forma.
-¡Ahora de que vamos a vivir!, hay servicios que pagar el dinero que tenía lo hemos gastado todo en esta casa- Las cosas se le habían salido de control y ya no decía nada coherente y hasta los vecinos se enteraron.
Imagen
-¡COMOS ASI!, acaso tu trabajo no vale y quien ha dicho que no voy a trabajar. Con tu sueldo podemos pagar las facturas y mientras el jardín da sus frutos podemos gastar algo en insumos.
-Mi vida lo siento, es que yo no tengo empleo, yo iba a decírtelo pero no encontré el momento adecuado.
Imagen

-¡QUEEE! Entonces lo que me habías dicho era mentira, como fuiste capaz de hacerme esto. Si no tenías trabajo me lo debiste haber dicho yo te habría entendido, y yo no hubiese dejado mi trabajo, zopenco bueno para nada, esta noche duermes en el sofá. Pero eso si mañana mismo buscas empleo.
Al día siguiente ella no le dirigía la palabra, él se esforzaba por llamar su atención pero eso solo la enojaba más, ella estaba furiosa y con razón pero no sería la que buscaría empleo, si ella hacia eso sería darle vía libre para que él se siguiera comportando de la misma forma, así que para darle a entender su opinión le aplico la ley del hielo “consigues trabajo o hasta aquí llego nuestra relación”, mensaje que el capto inmediatamente. Y se puso las pilas.
Imagen

Pero como es de irónica la vida, en el periódico habían muchos trabajos pero solo tres cabían en la posibilidad, ya que tenía que encargarse de los servicios, además de eso tenía que comprar los alimentos mientras durase el invierno, y después el tiempo que tardara en crecer la cosecha de Amelia del jardín de Amelia; esos empleos eran: como recluta en el ejército, entrenador deportivo juvenil, Currante asalariado.

Descarto el puesto como recluta del ejército, porque de seguro Amelia les contara a sus amigas aunque nunca vienen. Probo primero con el de entrenador deportivo juvenil, pero le exigían un nivel bastante alto en la habilidad deportes y cuando le hicieron la prueba los el director de recurso humanos del estadio le pregunto: “¿Cómo una persona que no tiene ningún conocimiento sobre actividad física puede aspirar a un puesto como este? Y como no obtuvo respuesta de parte de este le pidió que se largara.

Cuando fue por el puesto de procesador de informes, (el único que había disponible enserio). El escenario fue idéntico o peor, los ejecutivos que estaban haciendo parte de la entrevista no paraban de reírse, “Como era posible que un tipo de esos pareciera en estas oficinas, no tiene experiencia, no tiene estudios, y menos ha hecho un curso de contabilidad, como para ponerlo como auxiliar contable aun así no hay puestos disponibles.”

Christopher estaba hecho pedazos en dos ocasiones se había burlado de él, y lo habían descartado inmediatamente, solo quedaba el puesto como recluta del ejército, y para ese puesto no exigían nada en lo absoluto solo necesitaba presentarse y hacer la prueba médica, pero para sus suerte hasta eso le podía salir mal.

Hasta este punto no se quien tiene más mala suerte si Amelia o Christopher…
Bien, se decidió ir a presentar en el ejército y fue aceptado como recluta. (Pero su principal en el honorable ejército consistía en limpiar los baños.) El que lo contrato le dijo que no se sintiera mal, las personas que estudiaban y mejoraban sus aptitudes físicas como su habilidad para trabajar con las maquinas llegan bastante alto. Eso le dio ánimos. Y se fue a su casa comenzaba al día siguiente.
Cuando llego a su casa, le sorprendió que Amelia lo estuviera esperando y cuando ella se acercó para decirle algo, aumento la tensión y el miedo que el sentía de que lo dejara por su estupidez.

Pero ella se acercó, no para discutir con el sino para decirle que lo amaba pero que no podía permitir que él se burlara de ella. Ella conocía lo que era no tener nada que ofrecer.
Imagen
Relajado el ambiente él le contó todo lo que había sucedido, en el estadio y luego en el centro empresarial, y le comento que al final había logrado conseguir un empleo, pero no le dijo en done.
-Necesito que cierres los ojos, para mostrarte mi uniforme de trabajo. Por favor trata de no reírte.
Imagen
Cuando él se presentó con el uniforme del ejército, ella no podía creer que él se estuviera burlando nuevamente de ella, y se enojó muchísimo pero el al darse cuenta que la cara tranquila de Amelia se transformó en una muy expresiva cara se insatisfacción se apresuró a comentarle que ese precisamente ese era el trabajo que consiguió, no como oficial del ejército sino como un simple recluta.

Le explico la posibilidad que tenia de convertirse en astronauta, y ella allí ya no pudo aguantar la risa, pero estaba feliz de que el consiguiera trabajo. Y no le importaba cual fuera.
Imagen
Él se quitó el uniforme y se reconciliaron, el la había extrañado en todo este tiempo que paso lejos de ella aunque fueron menos de 24 horas.
Imagen
La reconciliación fue tan eficiente que a los días Amelia, se sentía mareada la mayor parte del tiempo y era vomite y vomite en el baño.
Imagen
Sera que Amelia está embarazada, ella le asusta la idea pero si es así ¿querrá tener al bebe?, o ¿a Christopher le gustaría tener un bebe ahora? que están tan mal económicamente, ¿Amelia dejo su trabajo en un mal momento?
Zuñiga63
Turista
Turista

Re: Legacy Alternativo Familia Corleone Cap. IV

Notapor Saclae » 27 May 2013, 23:50

Espero que Christopher se porte bien con Amelia ¬¬ Pobrecita, encontrarse hombres como esos... ¡A seguir adelante! :D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 29 May 2013, 09:09

Legado nuevo que bien!!!Espero que a Amelia y Cristopher les vaya bien después del incidente laboral, la verdad que menudo morro el tío levantarse de la cama a lals 4 y decirselo abiertamente a su mujer, que iba a edsperar a ser un mantenido toda la vida?? tendrá morro...bueno pues ahora va a saber que es currar limpiando letrinas jajaajajaj sigue pronto tengo ganas de ver el bebe en camino :)
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Zuñiga63 » 29 May 2013, 21:46

Gracias por sus comentarios, trato de hacer lo que puedo ya que entre la universidad y el trabajo me queda muy poco tiempo. pero voy a tratar de subir publicaciones seguido :D
Zuñiga63
Turista
Turista

Notapor Zuñiga63 » 29 May 2013, 22:22

Capitulo 5
Cuando al fin llega la primavera, se dirige a la tienda local para comprar algunas semillas y poder así iniciar su pequeño negocio como jardinera, y ayudar así con los gastos de la casa.
Imagen
Mientras tanto Christopher práctica los conocimientos aprendido de electrónica y aparatos que le enseñan en el ejército con el viejo televisor que se ha dañado y que la verdad no vale la pena arreglar, también practica mucho deporte en casa claro y con el viejo cacharro, su sueldo no da para pagar una membresía en el gimnasio y menos aún para comprar maquinas.
Imagen
Los cuadros costosos son un regalo de boda de todas las compañeras de Amelia, pero el que está al lado izquierdo se lo reglo Jared. Ella trato de devolvérselo pero él se negó, así que se lo quedo. El que está en el medio fue el primer regalo que Christopher le dio. No los podía vender porque esa es una falta de respeto pero los impuesto que les toca pagar son mucho más altos.
Imagen
-¿Dónde has conseguido esas flores? Son lindas pero estorban en la mesa
-Estaban creciendo en el patio, así que decidí recogerlas es una buena señal para empezar a sembrar.
-Bueno, si tú lo dices me imagino que estará bien.
A finales de la primavera llego el cumpleaños de Christopher, quien ya tiene un nuevo puesto como piloto de apoyo.

Imagen
El tiempo sigue pasando al parecer el embarazo si se dio pero Amelia no quería decirle a su esposo hasta que no estuviera completamente segura. Por otro lado estudiando en la biblioteca descubrió que los peses son los mejores fertilizantes para las plantas y que mientras más raros sean estos mejor es su efecto. Así que todas las mañanas se va de pesca tratando de encontrar peses raros pero solo atrapa pescaditos y en el mejor de los casos algún pez de colores. Su esposo no se da cuenta, pues llega tan cansado de trabajar que cae profundo en la cama apenas se acuesta.
Imagen
Cuando llego el día en el que estaba segura de que iba a tener un bebe, se lo conto a Chris el no cabía de la emoción, sin embargo él no sabía el esfuerzo de Amelia por parecer feliz “Yuju un Bebe que gran noticia, despertarme tarde por la noche, limpiar pañales sucios y aguantar sus lloriqueos” pero se sentía tranquila de que almeno a él le emocionara la idea.
Imagen
Imagen
-Hola bebe, soy tu papa tú vas a ser un gran futbolista o si ere niña una gran doctora.
Aun con el embarazo seguía saliendo a pescar por las mañana, lo que suponía un peligro ya que iba sola pero eso no la detuvo para buscar nuevos lugares donde pescar.

Imagen
Imagen
Imagen
Ese mismo día por la tarde llego el bebe, fue una niña a la cual llamaron Luisa, Nació con los rasgos de sueño ligero e impetuosa.

Imagen
Imagen
Noticia: Esta noche hay luna llena y puede que se produzca un ataque zombi, por favor estar preparados y sobe todo protejan su jardines.
-Eso debe de ser un Broma, como es posible que puedan haber zombis en este pueblo. Ya me habría dado cuenta.

Imagen
A la mañana siguiente…
Imagen
Por suerte ella tiene la habilidad para revivir a las plantas, parece magia pero no es un bruja o... si

Imagen
Imagen
-Puedes creer, la advertencia era cierta. Esta mañana el balance de plantas muertas era de 3.
- Que va eso de seguro son ese grupo de delincuentes juveniles que anda haciendo destrozos por las noches.

Imagen
Bueno en todo caso es mejor poner la denuncia en la policía por vandalismo…

Ya han pasado varios dos años sims (Que la verdad fueron como días)y La nueva heredera de la familia, ha crecido mucho y se parece más al papa que a la mama.
Imagen
Imagen
Imagen
Por otro lado el negocio de jardinería deja más dinero que el trabajo de su esposo, está más tiempo en casa pero no para cuidar a la bebe, ese trabajo se lo deja a la niñera y como su esposo trabaja solo 4 días a la semana él es el que se encarga de la bebe. Eso a sido fuentes de muchas disputas entre ella y su marido.
Imagen
Ella alega que es porque el trabajo como jardinera demanda mucho, pero el dinero que ella gana no se lo gasta, lo está guardando para internar a luisa en una buena escuela y luego para pagar su universidad.

Ya han pasado algún tiempo, ella descubrió un nuevo hobbie y el un nuevo oficio, el de ella es el de inventar y el del arreglar las cosas de la casa.

Imagen
Imagen
Pero a Amelia lo que más le gusta es estallar cosas, La primera vez que uso explosivos puso demasiado y exploto por completo en desguace de la ciudad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ella por suerte no le paso nada pero la ropa y su cabello terminaron chamuscados, después le contó todo a su esposo quien se asusto pero luego se tranquilizo de que saliera bien librada
Imagen
Sobre luisa fue enviada al internado Aires de grandeza, ella no quería pero su madre le insistió que era lo mejor y que dependiendo de sus notas después le pagaría por completo la universidad. ella le había prometido a su amiga imaginaria que conseguiría convertirla en una sims de carne y hueso, asi que la estancia en el internado le serviría para investigar mas a fondo.

Imagen

Un buen día Amelia invito a su esposo que la ayudara a recoger algo de chatarra para un proyecto que tenía desde hacía mucho y no lo había podido terminar porque necesitaba mucho material.
Imagen
-aquí ya no hay más, voy a detonar el montón que está allí, en cuanto termines sal corriendo.
Pero el no le escucho y se quedó allí rebuscando, cuando sintió el aluvión de escombros.

Imagen
Imagen
Imagen
- La explosión fue tan grande que ambos se chamuscaron.
Imagen

Continuara...
Zuñiga63
Turista
Turista

Re: Legacy Alternativo Familia Corleone Cap. 5

Notapor Zuñiga63 » 31 May 2013, 22:33

Capitulo 6:Un intento fallido

Amelia regreso para el invierno siguiente, con un rasgo nuevo producto del internado, el rasgo de snob y ya sabía cómo convertir a su amiga imaginaria en una sim real.

Imagen
—Hola Remi, no has crecido nada en todo este tiempo ¿Cómo la has pasado?—Y en ese mismo momento Remi se transformó en un muñeco adolescente por así decirlo.
Imagen
Imagen
Remi Creció en el mismo momento en que ella se acercó a hablarle, pero no era el único que había cambiado, su madre también había envejecido y fue la primera que se dio cuenta que alguien había llegado, sospechando que era su hija fue a la habitación de Luisa y la encontró hablando sola.
— ¿Luisa que haces aquí? Y ¿porque estás hablando sola?

Imagen
— ¿He, yo? No estaba hablando sola, lo que pasa es que estaba practicando. si eso, practicando mi presentación cuando vaya a la universidad y hable con el entrevistador.
—Pero tú no tienes por qué preocuparte de eso ahora, me alegro de que estés en casa pero no querrías volver al internado?

Imagen
—El internado está bien mama pero no quiero volver a ese lugar donde todo el mundo es tan egoista, prefiero sin duda pasar más tiempo en casa.
Que su madre se sintiera feliz de que ella estuviera en casa es una novedad, ella juraría que su mama no le prestaba atención y que tampoco la quería por eso la había mandado a un feo internado.
—Sera mejor que me arregle, este corte tan formal no me gusta para nada.

Imagen
Imagen
—será mejor que vaya a la biblioteca a buscar algo de información sobre pociones, le prometí a Remi que la haría real. Aunque esta la teoría, no creo que sea posible pero hay que intentarlo almeno— Pensaba Luisa de camino a la biblioteca
Imagen
—Creo que con esto es suficiente, le pediré a mi papa que me preste el dinero para para comprar una mesas de pociones. —
Imagen
El pensó porque no, ya ha tenido suficiente con ese castigo que le ha dado Amelia, pero porque querrá algo tan raro, será que todavía sigue con a alucinaciones de cuando era niña.

Una vez con el objeto se puso manos a la obra pero no con muy buenos resultados.

Imagen
Imagen
¿Se rendirá Amelia en su intento por convertir a Remi en una sim normal? ¿Cómo lo tomaran sus padres?
Zuñiga63
Turista
Turista

Re: Legacy Alternativo Familia Corleone Cap. 6

Notapor Narawen » 10 Jun 2013, 17:40

Faltan muchas de las fotos (o yo no las veo #-o )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Volver a Legacy Alternativo