Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia StarPowder (Cap II Día Gafe)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo Familia StarPowder (Cap II Día Gafe)

Notapor Marquillotuca89 » 27 May 2013, 00:00

Imagen

Bueno chicos después de solucionar mis problemas instalando Los Sims 3 ( :wall: ) aquí les traigo mi Legacy Alternativo :mrgreen:

Y les presento a mi fundador

Imagen

:arrow: Nombre: Bryan StarPowder

:arrow: Edad: Joven Adulto

:arrow: Especie: Imagen

:arrow: Rasgos:

- Imagen
- Imagen
- Imagen
- Imagen
- Imagen

:arrow: Deseo de toda la Vida: Imagen

:arrow: Comida favorita: Imagen

:arrow: Música favorita: Imagen

:arrow: Color Favorito: Imagen

:arrow: Signo: Imagen

:arrow: Estúpido y sensual Bryan XD

Imagen

Imagen

Dejando a un lado la presentación del fundador voy a aclarar mis reglas:

- No haré actualizaciones diarias. Tengo muy poco tiempo así que probablemente haré 2 actualizaciones a la semana cada una de una semana en el juego.

- No utilizaré mucho photoshop o poses para mis fotos, quiero que sea lo más natural posible

- Mi sim es un brujo, por lo que trataré de que mis herederos tengan la vena "brujil" XD

- Si en algún momento hago algo que no está permitido (vamos que la cabeza se me va y me olvido de las reglas #-o ) ¿Podrían avisarme?

- Cada que suba una actualización les haré una pregunta para que ayuden a desarrollar la historia

Finalmente, gracias a todos y espero que mi Legacy les parezca entretenido =D>

*Agradecimientos a la Wiki en inglés de Los Sims 3 porque de ahí extraje los iconos =D>

Índice

Pregunta:
¿Que te ha parecido Bryan? :mrgreen:
Última edición por Marquillotuca89 el 29 May 2013, 19:57, editado 5 veces en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Familia StarPowder (Presentación)

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 04:26

Que es sexy :Q__________________________ <3333

¡Que genial! ¡Un acróbata! ... Mis trabajos favoritos son el de Cazafantasmas, Bombero, Mago y Acróbata, de seguro disfrutaré viendo a Bryan rebotando en la pelota y pasándolo en grande con el aro de fuego :'D

Ya quiero ver como inicia Marquillo, ¡Un saludo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 27 May 2013, 05:06

Hola mop, en hora buena te animaste a hacer uno!.. esperaré a ver tus progresos con este man, espero que los bugs no vayan a molestar, sino me voy a quejar de los chorizos ante la EA. suerte!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 27 May 2013, 13:09

Rucklia: ¡Bryan viene a alborotar las hormonas sims! :mrgreen:

Pues crear sims siempre ha sido mi fuerte en el juego y Bryan salió de una tarde de aurrimiento :3 Y una gran cantidad de sliders 8-[

Gracias por unirte a mi historia y el de acróbata es mi trabajo preferido :mrgreen: , lo iba a hacer cantante pero a la larga termina siendo aburrido :roll:

Fuerza: ¡Que pichudo leer a un tico escribiendo en un foro! :mrgreen:

¡Nos notamos a kilómetros! :3 :mrgreen:

Bueno a los 2 les agradezco por seguir mi Legacy y espero no decepcionarlos, trataré de hacer el capítulo I hoy para subirlo en la noche pero seguramente será 1 ó 2 días apenas, tengo colegio y los exámenes empiezan ahorita así que tengo el tiempo contado :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 May 2013, 20:16

¿Marquillo haciendo un legacy? ¡Nunca lo habría imaginado!
Altos músculos tiene Bryan... Espero que le vaya muuuuuy bien :D

¡Suerte!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 May 2013, 21:04

Esto sí es una sorpresa, Marquillo iniciando un legacy.
Será interesante la vida del fundador y sus presentaciones al público
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 28 May 2013, 00:34

No entiendo a que se debe la sorpres chicos :mrgreen:

No estoy aquí solo para darles consejos morales y noticias sobre mods de los que nunca han oído hablar :mrgreen:

Bueno por el momento he escogido ya el barrio y acabo de terminar de editarlo para que Bryan pueda desarrollar su carrera de Acróbata :mrgreen:

Además de que he estado guradando como loco para que no se borre nada :3
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 28 May 2013, 01:21

Je... el fundador tiene un aspecto bastante interesante... Haber como desarrollas el legacy.. Suerte andaré por aqui esperando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaTITa » 28 May 2013, 02:55

ksdhkfhskhd xDD Bryan si que es sensual :3 =P~ Me encantó el azul de su cabello ya quiero ver que tal le va en su profesión como acróbata :D Muy buena presentación Marqui (si no te molesta que te llame así) :mrgreen: espero ver el primer capítulo =D>
kaTITa
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alternativo Familia StarPowder (Capítulo I)

Notapor Marquillotuca89 » 28 May 2013, 05:43

Imagen

Erase una vez, un desierto lejano, ubicado justo a la orilla de la Sim Nación en donde existía un princeso.... Ey esperen ¿Estoy soñando de nuevo verdad? :wall: , esperen para despertarme

3, 2, 1 :shock: ¿Sapos? :wall:

Ok intentemos otra vez

3, 2, 1 :shock: ¿Narnia? Nada, de nuevo

3, 2, 1

Imagen

¡Al fin he despertado! :mrgreen:

Bueno, nada, soy Bryan StarPowder y... ¿Esperen? ¡Ya me conocen! :shock:

¡¡Que clase de brujería es esta!! :?

Bueno nada más me queda contarles de mi primer día en Lucky Palms ¬¬

Debido a que mis padres no me apoyaban con mi sueño de ser acróbata he decido mudarme a Lucky Palms, un lugar sin competencia y en donde podría ascender y destacar fácilmente.

Una casa pequeña y no muy lujosa pero con lo suficiente para sobrevivir es lo que me espera, no importa porque sé que aquí al fin podré ser feliz y convertirme en un Acróbata Maestro, además que las chicas con muy sexys :mrgreen:

Imagen ¿Salgo sexy verdad? :mrgreen:

Aunque ya quiero ser una superestrella y que todos me reconozcan por mis habilidades acrobáticas ( o acrobatic skills para que vean que hasta inglés sé :mrgreen: ) sé muy bien que no puedo comenzar desde arriba, mi abuelo fue una gran excepción porque en su tiempo fue el único hombre contorsionista de toda la Sim Nación y básicamente eso fue lo que lo convirtió en una estrella sin casi esfuerzo por su parte pero sabiendo que la cantidad de hombres que son contorsionistas es enorme en la actualidad, sé que no puedo aspirar a ser uno de los grandes sin pasar por el piso primero

Recién mudado y sin mucho por hacer solo me pude a sentar a ver televisión por un rato antes de empezar definitivamente con mi nueva vida y ¡¡Oh miren!! :o ¡Aún dan Los Sims Historias de Changos! :mrgreen:

Imagen Puff ¬¬ El barbero me ha dejado mal recortado el pelo otra vez ¬¬

Después de esa sesión de mi serie favorita de la adolescencia me he dispuesto a buscar empleo, y claro que aunque no sé nada de acrobacia seré en esa profesión :3

A ver, una para ser Diseñador Arquitectónico pero no me gustan las paletas ¬¬ , mmmm, a ver esta dice que para ser Mago ¿Mago? ¬¬ , si apenas puedo aguantar que desaparezca mi dinero como podré soportar que desaparezca un conejo ¬¬ , a ver ¡¡¡BIIIEEEEN!!! :mrgreen:

¡Al fin una para ser acróbata! :mrgreen:

Pero la paga es semanal y es poca y ah, me dicen que no tendré actuaciones ¬¬ , pero que importa aún así seguiré mis sueños

Imagen

Bueno, bueno ahora que acepté ser un mimo pordiosero creo que tendré que practicar un poco si no quiero hacer el ridículo en mi primer día de trabajo, antes de pedir propinas creo que no está demás practicar un poco para mejorar la técnica de mimato

Imagen Vaya, que maten al que tomo la foto porque mis brazos se ven raros ¬¬

Bueno si quiero llegar a ser un gran acróbata porque entre nos Estos músculos no son de gym, son naturales

Y por lo mismo tengo que ir a Gym a ejercitarme, tan pronto como termine de practicar me voy para el gym aunque el taxi no dura mucho así que creo que es hora de irme ya

(Una hora y un golpe en la rodilla después)

Imagen

¡He llegado! :D

Vaya, nunca me habría imaginado que el gimnasio era tan guapo :3 , pensé por alguna razón que tendrían cactus en lugar de pesas :roll: , hablando de pesas creo que haré un poco que desde el colegio no hago

Imagen

Ahora la espalda que la tengo un poco fofa y quiero verme sexy para ir a la playa 8)

Imagen

BUff, bueno creo que ya he mejorado mi habilidad artística lo suficiente por hoy, me doy cuenta de ello porque apesto y si apesto es porque ya mi cuerpo está al máximo y cuando está al máximo es mejor no hacer más esfuerzo así que ¡¡HORA DEL PATITO!! :mrgreen:

¿Qué? ¡Que no hay bañeras solo duchas! :o

¿¡En qué me he metido!? :wall:

Bah, da igual sea como sea creo que el patito no se enojará si no lo uso un día :roll:

Imagen

Habiendo usado ese shampoo de cereza que me deja el cabello super sedoso y brillante creo que es hora de dirigirme al Parque Cívico de Lucky Palms ahí deben de haber millones de sims dispuesto a ver las artes miméticas de este apusto sim 8)

Imagen¡¡Yupi!! Me encanta la escoba :3

Bueno, ya estoy en el Parque y, solo hay un sim ¬¬ ¡¡Manos a la Obra!! :D

A ver según el manual tengo que colocar el tarro de propinas cerca de donde estoy trabajando y ponerme el uniforme de mimo

(...)

¡Hecho!

Ahora comenzaré con la imitación del vientoooooaaaaahhh!!!

Imagen

Creo que me lo tomé muy en serio :oops:

Y lo peor es que ses hombre de traje y que parece importante se me ha quedado viendo raro, ¿Y qué tal si es un cazatalentos y ha visto mi fracaso? :oops:

Ah ¿Qué? :o Se está acercando con un puño de monedas y parece que juntas hacen $15 :3

Imagen ¡¡Solo $9!! ¬¬

Baaah pero que hombre más tacaño que con lo que me he matado era de que me diera $20 ¬¬ ,además se ve que trabaja como empresario así que dinero no le debe de faltar #-o , como sea, esta actuación de casi 2 hrs me ha dejado hambriento y con ganas de hacer pipi así que me acercaré al orinal rápidamente :mrgreen:

Imagen¡¡Aaaggg!! Se siente taaan bien :mrgreen: :mrgreen:

Con la vejiga descargada creo que ya puedo comenzar a pensar con más claridad y bueno, no fue lo que yo esperaba...

Imagen

Por un lado solo he ganado $9 y nadie importante ha visto mi actuación que a aparte ha sido chafa y barata, solo aquel hombre tacaño que al menos se dignó a ponerle atención a mi presentación pero sea como sea,a mi abuelo le fue 3 veces mejor en su primer día como mimo y a mí me fue sumamente pésimo, punto a parte, no he dominado nada aparte de la técnica de halar la cuerda pero sinceramente debería de preocuparme de mi carrera

Imagen Baaaghhh el día estuvo horribel

Pero es que tengo que ver también que gracias a mi ambición pude conseguir un empleo que a mí abuelo le tomo mese conseguir, con tan solo buscar en el periódico he podido ocupar ese puesto que abuelo tardó 10 meses para lograr, con un salario semanal estable y además me he ejercitado y ganado habilidad deportiva en el gimnasio cosa que además me hace ganar experiencia laboral =D>

Bueno el día de hoy fue malo o bueno depende del filtro del que se mire

Imagen

¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES MI MISMO!!!! :mrgreen:

___________________________________________________________________________________________________________________________

Pregunta: ¿Te gusta el enfoque de la historia? :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo Familia StarPowder (Depende del filtr

Notapor Rucklia » 28 May 2013, 05:57

Jajaja, pues a mí me ha hecho reír bastante el mimo pordiosero :mrgreen: ~ Una personalidad muy enrollada y alocada, eso me gusta. ¡En Lucky Palms hay mucha gente! ¡No te preocupes Bryan que dentro de poco tendrás multitudes a tu alrededor! :twisted: ... Ya sobre las chicas sexys, si hay un montón, pero ten cuidado que hay muchas embarazadas por asuntos de infidelidad :shock:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 28 May 2013, 06:04

Jajaja tranquila Rucklia que será mimo pordiosero por un tiempo hasta que pueda dar una actuación decente :twisted:

Y pues no sé , creo que ese enfoque de Legacy-Anime en primera persona le da mucha vidilla a la historia :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 28 May 2013, 06:13

¡Internet! ; O ;!
Y... ¿El buen Marquillo con un legacy? :shock:
Sinceramente lo primero que pensé cuando lo vi fué: "La última persona sobre la tierra a la que imaginaría haciendo un legacy :o " digo, jugar uno es una cosa, pero publicarlo es otra, y lo segundo es lo que no te imaginaba haciendo jaja
Y pues Bryan si que esta fuertote :o amo su bronceado * - *
El primer capitulo te ha quedado muy bien, me encanta como estas narrandolo y el enfoque que lleva <3 es bastante ameno de leer y tiene sus toques cómicos, me gusta, me gusta :mrgreen:
Te deseo mucha suerte con el reto y que no se te malogre por bugs ni fenómenos EAnianos *le da una patada* :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 28 May 2013, 15:50

Pero porqué nadie cree que yo haría un Legacy u.u

Si desde Criaturas Sobrenturals siempre les traigo fotos de todo y una "extensa" línea de imágenes de las expas u.u

Gracias Mad yo también espero que los bugs no se apoderen de mi historia :3
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 28 May 2013, 16:59

Bryan, que bueno estás!! =P~
También está muy bien el mundo donde está el legacy, en Lucky Palms
nez3
Ilustrado
Ilustrado