Erase una vez, un desierto lejano, ubicado justo a la orilla de la Sim Nación en donde existía un princeso.... Ey esperen ¿Estoy soñando de nuevo verdad?

, esperen para despertarme
3, 2, 1

¿Sapos?
Ok intentemos otra vez
3, 2, 1

¿Narnia? Nada, de nuevo
3, 2, 1

¡Al fin he despertado!
Bueno, nada, soy Bryan StarPowder y... ¿Esperen? ¡Ya me conocen!

¡¡Que clase de brujería es esta!!
Bueno nada más me queda contarles de mi primer día en Lucky Palms ¬¬
Debido a que mis padres no me apoyaban con mi sueño de ser acróbata he decido mudarme a Lucky Palms, un lugar sin competencia y en donde podría ascender y destacar fácilmente.
Una casa pequeña y no muy lujosa pero con lo suficiente para sobrevivir es lo que me espera, no importa porque sé que aquí al fin podré ser feliz y convertirme en un Acróbata Maestro, además que las chicas con muy sexys
¿Salgo sexy verdad?
Aunque ya quiero ser una superestrella y que todos me reconozcan por mis habilidades acrobáticas ( o acrobatic skills para que vean que hasta inglés sé

) sé muy bien que no puedo comenzar desde arriba, mi abuelo fue una gran excepción porque en su tiempo fue el único hombre contorsionista de toda la Sim Nación y básicamente eso fue lo que lo convirtió en una estrella sin casi esfuerzo por su parte pero sabiendo que la cantidad de hombres que son contorsionistas es enorme en la actualidad, sé que no puedo aspirar a ser uno de los grandes sin pasar por el piso primero
Recién mudado y sin mucho por hacer solo me pude a sentar a ver televisión por un rato antes de empezar definitivamente con mi nueva vida y ¡¡Oh miren!!

¡Aún dan Los Sims Historias de Changos!
Puff ¬¬ El barbero me ha dejado mal recortado el pelo otra vez ¬¬Después de esa sesión de mi serie favorita de la adolescencia me he dispuesto a buscar empleo, y claro que aunque no sé nada de acrobacia seré en esa profesión :3
A ver, una para ser Diseñador Arquitectónico pero no me gustan las paletas ¬¬ , mmmm, a ver esta dice que para ser Mago ¿Mago? ¬¬ , si apenas puedo aguantar que desaparezca mi dinero como podré soportar que desaparezca un conejo ¬¬ , a ver ¡¡¡BIIIEEEEN!!!
¡Al fin una para ser acróbata!
Pero la paga es semanal y es poca y ah, me dicen que no tendré actuaciones ¬¬ , pero que importa aún así seguiré mis sueños

Bueno, bueno ahora que acepté ser un mimo pordiosero creo que tendré que practicar un poco si no quiero hacer el ridículo en mi primer día de trabajo, antes de pedir propinas creo que no está demás practicar un poco para mejorar la técnica de mimato
Vaya, que maten al que tomo la foto porque mis brazos se ven raros ¬¬Bueno si quiero llegar a ser un gran acróbata porque entre nos
Estos músculos no son de gym, son naturalesY por lo mismo tengo que ir a Gym a ejercitarme, tan pronto como termine de practicar me voy para el gym aunque el taxi no dura mucho así que creo que es hora de irme ya
(Una hora y un golpe en la rodilla después)

¡He llegado!

Vaya, nunca me habría imaginado que el gimnasio era tan guapo :3 , pensé por alguna razón que tendrían cactus en lugar de pesas

, hablando de pesas creo que haré un poco que desde el colegio no hago

Ahora la espalda que la tengo un poco fofa y quiero verme sexy para ir a la playa

BUff, bueno creo que ya he mejorado mi habilidad artística lo suficiente por hoy, me doy cuenta de ello porque apesto y si apesto es porque ya mi cuerpo está al máximo y cuando está al máximo es mejor no hacer más esfuerzo así que ¡¡HORA DEL PATITO!!
¿Qué? ¡Que no hay bañeras solo duchas!
¿¡En qué me he metido!?
Bah, da igual sea como sea creo que el patito no se enojará si no lo uso un día

Habiendo usado ese shampoo de cereza que me deja el cabello super sedoso y brillante creo que es hora de dirigirme al Parque Cívico de Lucky Palms ahí deben de haber millones de sims dispuesto a ver las artes miméticas de este apusto sim
¡¡Yupi!! Me encanta la escoba :3Bueno, ya estoy en el Parque y, solo hay un sim ¬¬ ¡¡Manos a la Obra!!
A ver según el manual tengo que colocar el tarro de propinas cerca de donde estoy trabajando y ponerme el uniforme de mimo
(...)
¡Hecho!
Ahora comenzaré con la imitación del vientoooooaaaaahhh!!!

Creo que me lo tomé muy en serio

Y lo peor es que ses hombre de traje y que parece importante se me ha quedado viendo raro, ¿Y qué tal si es un cazatalentos y ha visto mi fracaso?
Ah ¿Qué?

Se está acercando con un puño de monedas y parece que juntas hacen $15 :3
¡¡Solo $9!! ¬¬Baaah pero que hombre más tacaño que con lo que me he matado era de que me diera $20 ¬¬ ,además se ve que trabaja como empresario así que dinero no le debe de faltar

, como sea, esta actuación de casi 2 hrs me ha dejado hambriento y con ganas de hacer pipi así que me acercaré al orinal rápidamente
¡¡Aaaggg!! Se siente taaan bien
Con la vejiga descargada creo que ya puedo comenzar a pensar con más claridad y bueno, no fue lo que yo esperaba...

Por un lado solo he ganado $9 y nadie importante ha visto mi actuación que a aparte ha sido chafa y barata, solo aquel hombre tacaño que al menos se dignó a ponerle atención a mi presentación pero sea como sea,a mi abuelo le fue 3 veces mejor en su primer día como mimo y a mí me fue sumamente pésimo, punto a parte, no he dominado nada aparte de la técnica de halar la cuerda pero sinceramente debería de preocuparme de mi carrera
Baaaghhh el día estuvo horribelPero es que tengo que ver también que gracias a mi ambición pude conseguir un empleo que a mí abuelo le tomo mese conseguir, con tan solo buscar en el periódico he podido ocupar ese puesto que abuelo tardó 10 meses para lograr, con un salario semanal estable y además me he ejercitado y ganado habilidad deportiva en el gimnasio cosa que además me hace ganar experiencia laboral
Bueno el día de hoy fue malo o bueno depende del filtro del que se mire

¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES MI MISMO!!!!
___________________________________________________________________________________________________________________________
Pregunta: ¿Te gusta el enfoque de la historia?