Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%
 
Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/1

Notapor Elizabeth S » 29 Dic 2013, 13:48

*Se actualiza*
Oh,¡me ha encantado! Todo tan emotivo :'D!!
Noah sí ha sido cabronazo con Travis (¿se llamaba así?),y me dio pena Carmela,pero no mucha xD
Me hizo mucha gracia el chico pidiéndole salir a Malie y ella rechazándolo,suerte que ya lo aceptó :lol:
Ya tengo ganas de ver al resto de los Bell <3
Un abrazo Chiqui :'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/1

Notapor Chiqui931 » 12 Jul 2016, 13:20

*Saca el polvo*
¡Hola! En primer lugar, os debo una explicación. A finales de 2013, la partida que tenía con los Bell se fastidió al intentar volver del futuro (sí, fui al futuro, pero nunca lo mostré) y me deprimí mucho, porque es la partida más avanzada que tenía últimamente y me encanta esta familia <3. Entonces, dejé de jugar a los sims 3 hasta poder darle una oportunidad a los sims 4… pero no me convencieron, sigo prefiriendo a estos. Entonces, un día de estos me dieron ganas muy locas de jugar con los sims 3 y reinstalé tooooodo. Para mi sorpresa: ¡los Bell funcionaban! YAAAAAAY! (Perdí uno de mis últimos guardados, pero bueno, eran un par de días :mrgreen:) Y pude volver a jugar! Llevo ya unos días de bastante vicio y con ganas de volver a publicar mi legado. Así que… ¡aquí tenéis el capítulo 12!

(Por si os da pereza releer los capítulos anteriores, os sitúo: Vamos por la 3a generación. La heredera de ésta es Nani, una sim con el pelo naranja y azul que actualmente se encuentra en la adolescencia. Vive con su padre Ben, también pelirrojo y sus hermanos: Kaleo, Malie, Noah y Amoha, además de la amiga imaginaria y novia de Malie, Cloe. Su madre Kavita, la heredera de la anterior generación, murió trágicamente y sus hermanos mayores (Kaleo, Malie y Noah) acaban de volver de la universidad. Aun así, este capítulo es bastante de situación, así que espero que los antiguos lectores del legacy se aclaren y puedan volver a seguirlo ^^)

Imagen

Malie: ¡Nani! ¡Hemos vuelto!
Nani: ¡Malieeee! -corre a abrazarla-
Imagen

Cloe: ¡¿Ha vuellto ya Malie?!
Imagen

Sí… Mis hermanos habían vuelto ya de la universidad. Cloe volvió hacía unas semanas.
Ben: Oh, hijo, te he echado de menos.
Kaleo: Yo también a ti, papá.
Imagen

¿Qué habíamos hecho durante el tiempo que estuvieron fuera? Lo de siempre… Yo, nadar y hacer snorkel.
Imagen

Amoha, inventar cacharros y hacer agujeros (y ruido) con su minero.
Imagen

Y papá… :lol: Bueno, papá soportar a dos adolescentes :mrgreen:
Ben: ¡AAAAAHHH!
Imagen

Pero ya habían vuelto Cloe y mis hermanos, así que la casa volvía a estar llena de gente. Los echaba de menos, pasó tanto tiempo…
Imagen

Con ellos, volvió el amor
Serafina: Qué, ¿me has echado de menos?
Noah: Bueno, la verdad…
Serafina: Shh, lo sabemos muy bien. Yo no te pregunto nada si tú no me preguntas nada ;D
Imagen

Noah: Joder, ¡cómo no te voy a querer!
Imagen

Malie: Te he echado tanto de menos, mi Compi…
Cloe: Y yo a ti
Imagen
Imagen

Ben: ¿Getulio? … Sí, una pena que te mudes a Punta Brava… Pablo es el novio de Nani y tendrán que romper, si te marchas. Además, Amoha se lleva muy bien con León. … ¿Qué? ¿Que los hermanos de Kavita también se van? ¿Pero qué os pasa? … No, nosotros no estamos muy bien de dinero, no sé de dónde lo podríamos sacar… Un momento, ahora te llamo.
Imagen

Ben: Si vendemos el barco…
Imagen

Ben: ¡Oye, Getulio! Sí, sí, es hora de irnos. Si la familia y los amigos se van, nada nos ata aquí.
Imagen

Así que nos fuimos… Suerte, porque no soportaría estar sin Pablo. Combinando los poderes de todos los brujos de la familia pudimos mudarnos con la casa a cuestas, casa que colocamos en un solar más grande. También se vinieron Serafina y Carmela

Que estaba un poquito…
Carmela: …embarazada!
Imagen

Kaleo: ¡Qué gran noticia, mi amor! :twisted: Ahora nos tienes agarrados por lo… :twisted: Calla Oleka… ¡Estamos llenos de amor! :lol:
Imagen

Mientras, los pelirrojos jugábamos a la pelota arriba y Serafina practicaba su alquimia.
Noah: Ya verás, enana, voy a darte una paliza… Ahora que soy deportista profesional, no me podrás ganar.
Nani: ¡Sigue soñando! ¡Si yo fuera profesional, a ti te echarían a la calle!
Serafina: Oh, las anotaciones de este libro tienen un gran poder… Se nota que las escribió Kavita.
Imagen

Kaleo: Carmela Carnegie-Hoffman: ¿Quieres casarte con nosotros?
Carmela: ¡OH-DIOS-MÍO! ¡Claro que quiero Kaleo! ¡Ahora mismo!
Imagen

¡Mi hermano mayor se casó! Fuimos testigos de su unión.
Malie: ¡Que vivan los novios!
Todos: ¡Viva!
Ben: ¡Ay, mi niño! Ojalá estuvieras aquí para ver esto, Kavita…
Imagen

Y así le dijimos adiós a mi hermano, que se fue junto a Carmela a vivir a una pequeña casa-barco.
Imagen
Imagen

Noah: Serafina. ¡Vente a vivir conmigo y tengamos brujitos y brujitas!
Serafina: ¿Quieres que nos pongamos ya a ello?
Imagen

Noah: S-sí.
Serafina: Te quiero, mi brujito deportista -le muerde el labio.
Imagen

[i]Ay… Otros que también se fueron… Parece que nos quieren volver a dejar solos a papá, a Amoha y a mí. Escogieron una casa-barco bastante grande, la que todo un linaje de brujos necesitaba

Imagen
Imagen

Y yo… Yo estaba muy feliz en Punta Brava. Aquí había una zona de submarinismo increíble con un montón de secretos que explorar. En Sunlit Tides el mar era muy poco profundo y lo único que se podía hacer era snorkel.
Imagen


Allí abajo nadé y descubrí un montón de cosas, atrapé algunos peces… Pero no pude abrir ni un solo cofre. Eran muy pesados y la presión del agua me impedía abrirlos.
Imagen
Imagen

Malie consiguió trabajo como diseñadora de videojuegos. Otro de sus sueños, ¡cumplido! Cloe consiguió trabajo en el bistró de la isla.
Cloe: Estoy orgullosísima de ti, mi amor.
Malie: Y yo de ti, llegarás a ser una gran chef.
Imagen

Malie: Compi... Eres mi mejor amiga y estoy totalmente enamorada de ti. ¿Quieres ser mi esposa, mi amiga real, mi compañera, durante el resto de nuestras vidas?
Cloe: ¡Oh! ¡Claro que sí, mi Malie! Seré el agua que te riegue por siempre y siempre jamás <3
Imagen

Cloe: Dios… ¡Como brilla!
Malie: Es una fusión de diversas moléculas ^^’
Imagen

Cloe: Te quiero.
Malie: Te quiero.
Imagen

Por las noches, papá se dedicaba a rebuscar en la basura de nuestros nuevos vecinos para poder hacer informes para la policía.
Imagen

Y seguimos viviendo. Malie y Cloe se dedicaban a sus habilidades para subir en sus profesiones…
Imagen
Imagen

Y Amoha y yo seguimos yendo a la escuela, donde, a pesar de que nos distrajéramos en clase, nos iba bien. A ella mejor que a mí, siempre fue más aplicada. A mí, realmente, no me interesaban las clases.
Imagen

Paparazzi: Ojojo, exclusiva, el gran policía de Sunlit Tides, Ben Gentil, viene a nuestra islita a rebuscar en la basura…
A papá lo desacreditaban públicamente bastante a menudo, ya que vivíamos acosados por los paparazzi.
Imagen

Cloe: ¿Hola? Tío Mahan, nos gustaría que vinieras a la fiesta de papá, que será un anciano. … Sí, las primas están más que invitadas, y también Ida y Aahna.
Imagen

Amoha: Así que esta es la beta del videojuego que estáis creando… Me mola el rollo de los antifaces.
Malie: Gracias Amoha… Agh, ¿cómo es posible que me estés ganando? ¡Si me sé todos los trucos!
Imagen

Nani: ¡Bienvenidas a la fiesta de papá!
Imagen

Toda nuestra familia y amigos de Sunlit Tides fueron invitados…
Imagen

…y papá pasó a ser un afable y elegante anciano.
Imagen

Nani: Gracias por venir, mi Pablo.
Amoha: Puaj. Estos dos pegados otra vez…
Imagen

Todos los invitados lo pasaron muy bien. Hasta mamá quiso pasarse a felicitar a papá.
Imagen

Y así siguieron pasando los días. Todos nos concentramos en nuestras profesiones y aficiones. Papá hacía informes…
Imagen

Amoha inventaba…
Imagen

Malie investigaba…
Imagen

Cloe cocinaba…
Imagen

Y yo pintaba cuadros preciosos.
Imagen


Papá era el anciano más elegante y esnob de la isla :lol:
Imagen

Estos últimos días de nuestra adolescencia estuvieron plagados de viajes y visitas… ¡Como la del abuelo Christian!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Porque sí, mi hermana Amoha estaba a punto de crecer y papá le organizó una fiesta en uno de los mejores lugares de la isla.
Imagen

Mientras, otras daban rienda suelta a su amor.
Imagen

¡Y al fin llegamos a Trópica!
Imagen

Un soplido de velas, palmas y ruido y…
Imagen

Amoha se convirtió en una joven muy bella. Luego cambió su peinado.
Imagen
Imagen

Y entre tanta celebración…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

…Hay quienes tuvieron ideas para pasarlo aún mejor.

Malie: Ven un momento, amor mío.
Imagen

Cloe: ¿Qué quieres?
Malie: Me preguntaba si me darías el honor de ser tu esposa en este preciso instante en este bello lugar :oops:
Imagen

Cloe: Claro que sí, cariño.
Malie: Te amo. Sé mi mujer para siempre.
Imagen

Y así se casó mi hermana con su mejor amiga. Se besuquearon y corrieron por la playa llenas de alegría.
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta caer dormidas la una al lado de la otra.
Imagen

Al día siguiente, ¡Amoha se graduó!

Imagen

Nani: ¡Chócala, hermana!
Amoha: ¡Seeeeeh!
Imagen

Y lo celebró yendo a dar una vuelta al pasado.
Imagen

Ya era pleno otoño y dimos una fiesta con banquete. Todos pusimos de nuestra parte para que fuese una gran fiesta.
Imagen
Imagen

¡Comimos como reyes! Aunque algunas prefirieron ir a su habitación a hacerlo :lol:
Imagen
Imagen

Aprovechando estos últimos días de frío soportable, decidí ir a bucear.
Imagen
Imagen

Porque pronto llegaron las nevadas del invierno. Asombroso, ¡nunca había visto la nieve!
Imagen
Imagen

Lo pasamos tan bien aquel invierno…
Imagen


Amoha y Nani: ~Yyyy con la lluviaaa… Se va la nievéeeee!~~
Noah: -a lo lejos- Joder, qué mal cantan.
Imagen

Nani: Porque es mi cumpleañóoooos~~
Amoha: ¡SU CUMPLEAÑOOOÓS!
Asistenta: Ojalá pudiera limpiar el sonido.
Imagen

Nani: ¡Ayudadme con la hoguera!
Amoha: La haré inapagable por la lluvia con mis poderes…
Imagen

Entre mi familia y otra nevada que comenzaba a caer, me hice mayor.
Imagen
Imagen
Imagen

Y me convertí en una chica un poco tacaña y gorrona… eh… el dinero nos podría faltar en cualquier momento.
Imagen
Imagen

Aahna siguió animándonos con su guitarra y, luego, la fiesta terminó.
Imagen

¡Por fin podía jugar al zumo-pong!

Cloe: Va… Si te gano a esta partida, haré una cosa impresionante. ¿Tienes ganas de saber qué es?
Nani: ¡Sí! ¡Gáname! :lol:
Imagen

Cloe: ¿Hola? … Sí, claro que sí…
Imagen

Cloe: Tengo una sorpresa para ti, mi amor… Nos está esperando en la puerta de casa.
Malie: -mira por la ventana- ¡Oh, amor!
Imagen
Imagen

Malie: Un niño… Pohaku…
Imagen

Cloe y Malie se convirtieron en madres de un bonito niño de ojos grises que aprendió a hablar rápidamente.
Imagen
Imagen

Malie: Ya es hora de irnos a vivir nuestra propia vida. ¿Sí? … Me gustaría comprar una casa-barco…
Imagen


Y en un frío día de invierno, Malie, Cloe y su pequeño Pohaku se fueron de nuestra casa para vivir sus sueños juntos.
Imagen
Imagen
Imagen

La gran casa en que vivíamos quedó casi vacía, hasta que…

Amoha: ¡Oh! ¿Qué es esto?
Imagen

Amoha: ¡UAAAAAH!
Emit: Vaya, por fin he acabado en el lugar y tiempo exacto en que vive la gran Amoha Bell. Encantado de conocerte, soy Emit Relevart.
Imagen

Emit:. Este aparato por el que he venido se basa en tu prototipo de máquina del tiempo, estudiado durante miles de años hasta poder diseñar esto: un portal entre dos dimensiones. Es mucho más estable, pero sólo permite viajar entre estas, no como tu máquina, que va saltando por el espacio-tiempo pero que no permite seleccionar el destino.
Amoha: ¡WOW! ¡Me has dejado sin palabras!
Emit: Es seguro viajar a través de él, mucho más que en tu prototipo. Qué me dices, ¿quieres probar?
Amoha: Sí… Pero sólo si viene mi familia conmigo, Quiero que ellos también vean el futuro. No hay ningún problema, ¿no?
Imagen

Emit: Como ya le he explicado a Amoha, es un portal muy estable. No hay peligro de quedarse atrapado en una u otra dimensión.
Ben: ¡Entonces vamos!
Imagen

Sí, parece surrealista, pero no lo es. Uno tras otro atravesamos el portal y llegamos a un futuro muy lejano, teníamos muchísima curiosidad por conocer todo allí.
Imagen

Llegamos a la ciudad de Oasis Landing.

Imagen

Y hasta aquí todo… ¿Cómo será la descendencia de los hijos de Kavita? ¿Pasarán buenos ratos los Bell en el futuro? ¿Habrá cambios en el futuro que afecten al pasado, aunque normalmente sea al revés? :o ¿Quedarán atrapados entre dos dimensiones? :shock: ¡Mucho más en el capítulo 13! ¡Hacia el futuro que vamos!

Tenéis el árbol genealógico actualizado y también las fichas de personaje en el primer post. Aquí dejo el árbol! http://www.familyecho.com/?p=V6L1G&c=cn ... 9930289864
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/1

Notapor James_Capp » 18 Jul 2016, 08:23

*Renaciendo de las produndidades del Palacio de la Calaca*

¡Holaaaa! Me alegra saber que vas a continuar con el legado y extrañaba mucho a los Bell! :cry: temía lo peor pero al fin señales de vida y actu :mrgreen:

Primero lo siento por Kavita. Oye esa Nani es toda hermosura <3 ella será toda una digna heredera y llegará tan alto como su madre y abuela, esos colores cabello naranja y celeste me atraen <3 ; Malie es una amor, le tomé cariño a ella desde hace capítulos... su cara me recuerda a Maria Antonia Gentil, una belleza de planta la aprecio mucho y me da tristeza que deje la casa, la echaré de menos, va a vivir en una casa-barco con su Cloe, quisiera conocer la barca completa y así saber de ellas.

Kaleo y Carmela... que sean muy felices y tengan hijos! =D> y también Noah y Serafina. -¡Vente a vivir conmigo y tengamos brujitos y brujitas! ... ya quiero ver ese equipo de brujos y hechizos! 8)

Me intrigaste con ese viaje de Amoha a Oasis Landing, quiero ver qué sigue? y hablando del viaje al futuro... tengo mi juego en su última actualización y todas las EXP y la última... HACIA EL FUTURO. Tienes toda la colección de LS3 así como el parche definitivo? creo que es 1.67 o 1.69.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/1

Notapor Rosmeri Marval » 21 May 2020, 04:14

Está superdivertida tu historia. Ojala algún día puedas retomar tu legacy. Un placer leerte, la fundadora y las herederas son perfectas con un gen dominante y mezclas de rasgos. =D>
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net