Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%
 
Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Chiqui931 » 05 Sep 2013, 18:19

fuerzacr03 escribió:Volvieron con más fuerza y más cargados de risas, comedia y diversiones, ésta 3° generación no defraudó y fue más allá con las diversiones y juegos. Me va a ser difícil descidir por quién votar, me tomará tiempo, ojala se animen muchos a votar. :idea:


Me alegra que te guste la tercera generación :D Tómate tu tiempo, de momento la encuesta no tiene límite :) Muchas gracias por leer ^^

Surten de Soita III escribió:QUE CAPITULAZOOO!!! Imagen Compi con su "Me das ya la pocion" me ha matado xDDDDD Y cuando al final del capitulo están arreglandolo todo de prisa xDDD MUUY buen capitulo, hacía mucho que no me reía tanto xDD

Además has conseguido exagerar las personalidades de todos hasta un punto que era genial! XD

Y... la verdad prefiero a Malie, tengo una debilidad por los simsplantas, aunque nunca tuve uno u.u Y hacen muy buena pareja con Compi, pero cómo harías para que tengan hijos biologicos? Harás que plante la fruta prohibida? xD De momento voto a Malie, asi que ya me dirás e_e


Jajaja, me alegra que te guste Compi, compréndela D: "Ya tengo la poción que hará que todo el mundo te vea. Te la doy en 5 años, hasta luego" Y al final el vecino engañó a Malie, cumplió con lo prometido xDDD ¡Gracias a ti por leerlo *O*!

Me gusta mucho exagerar las personalidades, es como una sátira a la humanidad (qué poético todo :-({|= )

Malie tiene cara de patata :( Pero bueno, es tu decisión. Es mi primera simplanta y me gusta muchísimo este estado de vida *O* En mi avatar, Compi está recibiendo un beso floral <3 Los hijos biológicos.... es lo complicado. Tal vez podríamos encontrar un donante de esperma, porque no creo que Malie esté por la labor de seguir los pasos de su abuelo... son empollones, pero distintos. ¡Muchas gracias por leer!

crissf escribió:Madre mia, cuantas cosas, no se ni que comentar mmm, veamos

-Menos mal que aunque ya no durara el hechizo estos dos se arreglaron, porque hacen una pareja =P~ aunque sigue sin gustarme el peinado de Ben
-Kaleo es bipolar? me esta dejando la cabeza hecha un lio y la chica esa a la que quiere o queria :?
-PUNTA BRAVA!!! XD
- Malie una simplanta y la pobre Compi años y años detras de ella "me das ya la pocion?"
-Una fiesta más bien accidentada, y los padres aprovecharon las vacaciones :wink:

Y no se que más comentar :mrgreen:
Genial que estes de vuelta y contigo el legacy :D =D>

Choque con Surte: VIVAN LOS SIMPLANTA!!!!!


:D Son muy felices juntos <3 Y el peinado, es el mejor que tengo con pelo largo para Ben, hay otros, como el que llevó en el viaje de Punta Brava (ah, ¿creíais que era el mismo? Estad atentos :P (bromi<33)), que me gustan, pero son más metrosexuales. Y tiene que ser pelo largo porque a Ben le gusta, recordad que de joven llevaba un peinado al estilo Legolas.

Kaleo es bipolar :cry: es su demencia. Sigue queriendo a Evelia, o tal vez no, porque está en el internado y no lo sabemos :mrgreen: es Evelia la que le dijo que no lo quería :cry: :cry:

¡PUNTA BRAVA! Jajaja. Tenía que probar el mundo y necesitaba un viaje para esta parejita, que lo hice en una partida a parte. Llegaron muy contentos de sus vacaciones, tal vez tenga que mandar a mi selfsim :-k

Pobre Compi, estuvo taaanto tiempo esperando. Taaaaanto tiempo... Y Malie es mi primera simplanta *O* I love her (a pesar de la cara de patata :-()

Me cago en la fiesta xDDDD Y además no recuerdo si Amoha o Malie se volvieron a electrocutar #-o acabé comprando un nuevo lavavajillas. Los padres lo pasaron muy bien :P

¡Es genial que sigas leyéndolo! :D ¡¡y que vivan los simplanta!!

Elizabeth S escribió:¡Oh! Han liberado a la genio <3
Menos mal que Ben y Kavita han solucionado sus problemas.
¡PUNTA BRAVA! ¡LOS LAWRENCE (?)! Amo ese barrio *o*
Y-y-o...quiero papel higiénico >:3
Evelia...Kaleo *Sniff*
Y Serafina...un poco cruel D':
Voto a Nani >:3


¡Sí! ¡Shere es libre :D! Va de Sunlit a Oriente Medio, va y viene tan feliz y cleptómana ella :lol: robando todo lo que encuentra.

Yo también me alegro por ellos. Debió de ser frustrante enterarse de que toda su relación era un engaño :|

¡PUNTA BRAVA! Te digo lo mismo que a crissf

Pues... me estropeas la sorpresa D: Imagen

Evelia y Kaleo... Lo suyo es imposible D:

Serafina... Iba a ser una chica dulce, divertida, un poco tonta, en plan pija que se ríe de todo, pero me dio por mirar sus rasgos y me encuentro: Genio (adiós niña tonta), Malvada (adiós chica dulce), Temeraria (adiós pija) y Guarra #-o (adiós todo lo anterior excepto divertida). Así que ahora es una chica mala, pero que se ríe de todo, incluso de cosas crueles.

¡Wiii, Nani ganadoraaa! :D Jajaja. Muchas gracias por leer :D
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Didisim » 05 Sep 2013, 21:56

¡Muy buen capítulo, Chiqui! Estaba esperando a que volvieras de vacaciones :mrgreen:
Ha habido momentos super graciosos, como cuando se han electrocutado, y cuando le regalaron un rollo de papel :lol: ¿Quién no quiere ese regalo? :P
Pues a mí me va a costar decicirme entre todos... tengo a varios en mente, pero creo que ya me he decidido!
¡Saluudos!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Chiqui931 » 05 Sep 2013, 22:49

Gracias :D

Buf, yo pensando: "Llega el momento de más tension en Los Sims 3. Se ha roto el lavavajillas. ¿Arreglarlo o no arreglarlo? Bah, mis chicas son ya nivel 2/3 en mecánica, no pasará nada..." Ilusa T__T Y encima el compresor también electrocuta T__T Y el rollo de papel es un regalo muy útil, más útil que otras cosas, sí señor.

Vota a quien quieras *__* Yo soy feliz igualmente :D

¡Muchas gracias por leer! ^^
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Maggie » 06 Sep 2013, 08:28

Bienvenida de tus vacaciones, no habia visto que habia capi nuevo.

Cuantas cosas que pasaron, peleas, romances, simplantas, muñecos, fiestas. Y despues de todo eso, todavia me sigue costando acordarme los nombres :lol:

PD: me gusta tu foto de perfil
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Chiqui931 » 08 Sep 2013, 00:16

:o ¡No había visto el mensaje!

Muchas gracias ^^ me alegra estar de vuelta.

Muchas cosas, fue un capítulo muy completo. Los nombres... es que son raros, no puedo evitarlo :lol:

¡Y muchísimas gracias! Compi me parece adorable desde que la vi en esa foto jajaja

Hablando de Compi... Me gustaría que tuviese un nombre normal, pero que se parezca a Compi. Que empiece con Co, que acabe por Pi... o similares. Si me ayudarais sería muy feliz *__*
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 00:20

Pobres Ben y Kavita,enterarse así sí que es un golpe duro :/
Es que Punta Brava enamora *O*
Y...y...¡YUJUUUU! ¡ME REGALARON PAPEL HIGIÉNICO Y UN PIJAMA! ¡Y LO ESTOY ESTRENANDO (el pijama)! *Coge el papel* He cogido un resfriado y no quedan clinex,así que *coge papel* *se suena*

Chiqui escribió:Serafina... Iba a ser una chica dulce, divertida, un poco tonta, en plan pija que se ríe de todo, pero me dio por mirar sus rasgos y me encuentro: Genio (adiós niña tonta), Malvada (adiós chica dulce), Temeraria (adiós pija) y Guarra #-o (adiós todo lo anterior excepto divertida). Así que ahora es una chica mala, pero que se ríe de todo, incluso de cosas crueles.

Creo que EA nos intenta trollear a todos :wall: Es plan de su nueva invasión mundial D': (?)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Chiqui931 » 08 Sep 2013, 00:35

Sí, pero el efecto tenía que acabarse alguna vez... :| No era real, al menos en un principio, pero dicen que el roce hace el cariño y ellos nos lo pueden demostrar.

Es muy bonita *O* y se llega super rápido a todas partes :D

Jajajajaja, disfruta de tus regalos :P

Mi juego es un troll sin remedio T__T Pobre Sera, con su dulce carita y resulta que no es tan dulce... </3

Y no se te ocurre ningún nombre normal para mi Compi? D:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 00:42

Mmmm...no X'D
Sólo se me ocurren nombres que no tengan nada que ver :/ con "Co" ni "Pi"
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor James_Capp » 08 Sep 2013, 01:49

Chiqui, vistes éstos ojos default, son los mismos que estás usando actualmente, pero tienen muchísimas mejoras!
Imagen
Tus sims mejorarían mucho en aspecto, muchos foreros ya lo están usando y se pusieron a la moda! 8)

Espero ver cambios en el capítulo 10... :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Maggie » 08 Sep 2013, 03:29

http://actividades.parabebes.com/nombres-nina/c2

No se me ocurria y tampoco encontre que empiece con CO y termine con PI D:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Narawen » 08 Sep 2013, 11:19

¡Menos mal que la crisis de pareja acabó bien! Me parecen muy tiernos los papis y ¡me encanta Compi! Por lo demás, si tengo que serte sincera, hasta la mitad del capítulo no recordaba la historia :wall: pero luego empecé de nuevo y ya lo recordaba :D . Magos, simplantas, amigos imaginaros ¡no te privas de nada! :P y como no tengo nada claro a quién votar y tienes prefe, te cedo mi voto y voto a Nani. Saludines.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Chiqui931 » 08 Sep 2013, 13:25

Elizabeth S escribió:Mmmm...no X'D
Sólo se me ocurren nombres que no tengan nada que ver :/ con "Co" ni "Pi"


No pasa nada, si es muy difícil, lo sé #-o

fuerzacr03 escribió:Chiqui, vistes éstos ojos default, son los mismos que estás usando actualmente, pero tienen muchísimas mejoras!
http://i.imgur.com/7lTn6nH.jpg
Tus sims mejorarían mucho en aspecto, muchos foreros ya lo están usando y se pusieron a la moda! 8)

Espero ver cambios en el capítulo 10... :shock:


Sí los he visto, pero de momento prefiero estos que tengo. No sé, son como más opacos, es difícil de explicar, pero para gustos colores ^^

Maggie escribió:http://actividades.parabebes.com/nombres-nina/c2

No se me ocurria y tampoco encontre que empiece con CO y termine con PI D:


Hay alguno que me gusta, aunque no empieza por Co ni acaba por Pi :lol: Creo que Compi se acabará llamando Cloe. Muchas gracias Maggie :D

Narawen escribió:¡Menos mal que la crisis de pareja acabó bien! Me parecen muy tiernos los papis y ¡me encanta Compi! Por lo demás, si tengo que serte sincera, hasta la mitad del capítulo no recordaba la historia :wall: pero luego empecé de nuevo y ya lo recordaba :D . Magos, simplantas, amigos imaginaros ¡no te privas de nada! :P y como no tengo nada claro a quién votar y tienes prefe, te cedo mi voto y voto a Nani. Saludines.


Sí, un final feliz :D Compi también me encanta, no sé, es muy adorable. Lo de la historia, no te preocupes, suele pasar :lol: lo importantes que ya te acuerdas. Me encantan las criaturas mágicas, quiero conseguirlas a todas jajaja. Muchísimas gracias por votar a Nani ^^

Gracias por leer :D

*Editando en secreto* ¡NO PUEDO CREERLO! ¡ALGUIEN HA MUERTO! :cry: :cry: ¡Y ENCIMA NO DEBERÍA! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!! :evil: :x :evil: :x :wall:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Elizabeth S » 09 Sep 2013, 19:56

¡¿QUIÉN SE HA MUERTO!? D': *Coge orquídeas* Hoy estamos aquí,para despedirnos de nuestr@ preciad@ compañer@ .....
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 20:03

Chiqui931 escribió:
*Editando en secreto* ¡NO PUEDO CREERLO! ¡ALGUIEN HA MUERTO! :cry: :cry: ¡Y ENCIMA NO DEBERÍA! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!! :evil: :x :evil: :x :wall:


Ups lo siento mucho * le pasa un paquete de pañuelos de papel mientras se pregunta de donde ha sacado Lizzy las flores :| , esta niña está preparadísima para todo*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Chiqui931 » 09 Sep 2013, 20:13

Elizabeth S escribió:¡¿QUIÉN SE HA MUERTO!? D': *Coge orquídeas* Hoy estamos aquí,para despedirnos de nuestr@ preciad@ compañer@ .....


:cry: :cry: Lo veréis en el próximo capítulo... Pero ha sido muy injusto, por un error del juego. Y encima la Parca se ha ido antes de poder retarla al ajedrez :( :(

Narawen escribió:
Ups lo siento mucho * le pasa un paquete de pañuelos de papel mientras se pregunta de donde ha sacado Lizzy las flores :| , esta niña está preparadísima para todo*


*Coge los pañuelos y se seca las lágrimas* :cry: :cry: Gracias.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net