Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%
 
Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Chiqui931 » 13 Sep 2013, 13:47

crisha escribió:Que legacy más playero 8) PObre Kavi y Ben, ambos hechos un lio :?


Jajaja, sí, ¡no hay invierno en Sunlit Tides! :D Bueno, Kavi y Ben lo han conseguido solucionar, dicen que el roce hace el cariño y el cariño, el amor :D De momento son felices ^^

Rucklia escribió:Cara de patatas x'D !!! Oh, pero pobre Amoha, vale que odies el rasgo pero mira que la hace más única, tuviste a una virtuosa que odia al arte y a una chica preciosa y nada coqueta, x'DDD!!! Por Compi no te preocupes, igual llevarlos al hospital es permitido puesto que tienen su costo ^^! Comidas perfectas :Q_____________

¡Cara de patatas! Como su padre Ben Gentil y su abuela María Antonia Gentil D: No, si yo a Amoha la quiero y me encanta su personalidad *O* Lo que no me gusta es el rasgo porque no la deja coquetear, sólo la deja hacer cumplidos y creo que por ser fácil de impresionar... Me limita mucho buscando un heredero :( Pero ella sí me gusta :D A Compi la operé también de cuerpo, pero creo que le dejé demasiado pecho... De Joven adulta es increíble :shock:

Rucklia escribió:<3 ~ Me han estado instruyendo en su uso, pero ya veremos como resulta <3 Y Serafina, claro que sí, por eso he dicho que no me he parado de reír, aunque recopilar todo es un tanto difícil, y no solo Serafina, sino el otro con sus canciones, jajajajajajajajajajajaja ... Oh, esa Cloncito, cloncito es única y así se le quiere :'D


En realidad funciona muy bien para lo que está creado, sólo que a veces te saca un poco de quicio con tantas parejas... Amo la pareja que hacen Noah y Serafina *O* ¡Son tan monos! Clon001 es geniaaaaal *O*

Rucklia escribió:Y lo sigo sacando :'D ~ Anoche me quedé formateando el equipo, así que el proceso de instalación es un tanto largo aunque ya está todo actualizado, voy a eso.

Buen día *-*/


¡Ánimo, tú puedes! Jajaja :mrgreen: ¡Buen día también para ti! <3
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Chiqui931 » 15 Sep 2013, 01:40

¡Hola! Aquí viene un nuevo capítulo, es largo, pero dividido en dos me parece demasiado corto... Si os parece demasiado largo, me lo podéis decir :oops: Espero que os guste ^^

Imagen

Nani: Es domingo, ya se acaba el finde... Primer día de primavera, sí. Tengo que hacer algo primero.
Imagen

Pablo: Ah, hola, Nani. Pasa, pasa, éstos son mis hermanos. ¿A qué habías venido? ¿Algún trabajo de clase?
Imagen

Nani: Eh... La verdad es que no recuerdo para qué vine, y si tenía que venir...
Pablo: Nani...
Imagen

Nani: Eh... ¡Ah, ya! Ho-hola Pablo :oops:
Pablo: ¿Hola...?
Nani: ¿Qué? ¿Hola?
Pablo: ¡Hola, Nani!
Imagen

Nani: ¡Sí, sí, sí! Qué tontería, jajaja
Pablo: Jajaja, ¡estás en las nubes!
Nani: Jeje, tú me dejas en las nubes...
Imagen

Pablo: ¿Qué?
Nani: ¡Nada de nada!
Pablo: ¿Te acuerdas de a qué has venido?
Imagen

Nani: Seh... Sí. Es una encuesta, sobre hipótesis, ¿qué harías si tuvieses a una chica pelirroja de ojos azules como el mar, que le encanta el arte y nadar... delante de ti?
Pablo: ¿Pero qué clase de pregunta es esa? No lo sé, hablar con ella.
Nani: ¿Y si te pide que vayas al baile con ella?
Imagen

Pablo: Un momento, ¿me estás diciendo que te acompañe al baile?
Nani: Si quieres...
Pablo: Encantadísimo. Me alegra que me lo hayas pedido.
Imagen

Los días pasaban para mis pequeños. Ya todos tenían pareja para el baile. Una lástima que Kaleo no consiguió la suya cuando celebraron su baile... Espero que lo esté pasando bien en el internado.
Imagen

Noah era el único sin pareja, por el momento, así que fue a visitar a su novia Serafina.

Imagen

Noah: ¿Quieres ir al baile conmigo?
Serafina: Ya lo daba por supuesto... Aunque me gustaría escaparme a mitad para hacer cosas malv...
Imagen

Noah: Calla, pesadita.
Imagen

Malie escribía, y escribía, y escribía. Su serie de espionajes la convirtió en una afamada autora, ¡Espionaje Antiinflamatorio llegó a ser un Best Seller!
Imagen

Compi se cambió el nombre a Cloe, uno más normal con el que poder registrarse como ciudadana, tener un trabajo y otras cosillas.
Imagen

Amoha iba siguiendo los pasos de su hermana mayor, sólo que ella escribía novelas de terror.
Imagen

Nani seguía los pasos de su abuela, excepto la parte del arte callejero. Ella no era de meterse en problemas.
Imagen

Y Noah... Estaba dividido, ¿las artes o el deporte?
Imagen

Quienes sí lo pasábamos bien éramos Ben y yo.
Imagen

Aunque por su trabajo estábamos muy poco tiempo juntos, todo eran informes de criminales, en ocasiones papeleo menos interesante todavía, y muchas noches tenía que quedarse en comisaría o salir a investigar... Eso era mortal para él, y tenía que tomar elixires de los míos para reponerse del cansancio.
Imagen

Nani se tiñó el pelo un día que estaba rebelde. Dice que esas mechas y puntas azules le parecen olas del mar... No sé, teñirse el pelo de azul me parece muy feo, quiero decir que morado está bien, es un color femenino, bonito, pero ¿azul en el pelo?
Imagen

Una noche empezó a pescar. Ya conocía la técnica por algunas clases, pero nunca lo había practicado. Vaya si le fue bien, al día siguiente comimos delicioso atún.
Imagen

Pasaron los días y llegó el baile escolar. Mientras nuestros hijos estaban allí, Ben y yo aprovechamos bien la noche...

Imagen

Ben: ¿Puedo ducharme contigo?
Kavita: Pues claro que sí, cariño, jijiji.
Imagen

Todos lo pasaron muy bien, Noah y Malie fueron los reyes del baile, Nani dio su primer beso y empezó a salir con Pablo; en cambio León se lo pidió a Amoha y lo único que recibió fue un bofetón en público y la humillación ante todos. Colocamos sus fotos junto a la de Kaleo, lástima que él estuviera solo, mi hijito...
Imagen
Imagen

Los miércoles, Ben tenía fiesta y todo el día era para nosotros.

Imagen

Ben: Te quiero, mi Kavita
Kavita: Yo también te quiero, amor mío.
Imagen

Era una tranquilidad sólo por la mañana, a la tarde llegaba todo el mundo a alborotar la casa. A estas chicas les encantaba la consola, y por ser empollona, Malie ganó un rasgo: Rata de biblioteca.
Imagen

Y de tanto alboroto... Amoha tuvo un día rebelde y quiso cortarse el pelo. Le quedó un poco desigual y se pasó de corto, pero a ella le gustó. También se hizo mechas rubias y se empezó a maquillar.
Imagen

Días después, llegó el del Amor, el día más dulce y acaramelado de todos... Aunque a veces el amor se convertía en fuego.

Nani: Feliz Día del Amor, Pablo.
Pablo: ¡Ven aquí, mi princesita!
Imagen

Noah: Ah... Serafina... ¿no oyes los pájaros cantar? Están celebrando nuestro amor.
Serafina: Noah, si no estuviera tan enamorada de ti, te dejaría por cursi. ¿Porqué no celebramos el Día de la Destrucción?
Imagen

Cloe: Feliz día del amor, mi plantita.
Malie: No me acostumbraré a llamarte Cloe, amor...
Imagen

Kavita: Oye, ahora que los niños están tan ocupados, podríamos...
Ben: ...Estaba pensando en lo mismo.
Imagen

Amoha: … Estoy harta, todos tan empalagosos con su “amoooor”, como si yo no pudiera conseguirlo, otra cosa es que quiera. Se van a enterar.
Imagen

Amoha: ¡Hola, León! ¡Mi fiera! ¡Grr! … Nada, te llamaba porque nuestros hermanos pequeños están ahí, besándose y... … ¿Qué dices? Necesito ayuda para despegarlos.
Imagen

Amoha: … Oh, ¡venga ya! … Mira, ya se han dejado de morrear … ¿Para qué te había llamado? ¡Ah, sí! Ven a ayudarme con ellos, son unos enanos, vamos a demostrarles que nosotros nos podemos pegar más.
Imagen

Amoha: … ¿No vas a venir? ¡Estupendo! Odio este día, tanta miel flotando por el aire me empalaga. Y aún no he visto a los Macedonia, que seguro que están haciendo otras cosas … Pues Naranja, Mora, Cereza y Lim... Lechuga … Ah, no sé para qué te cuento esto, si no vienes voy yo.
Imagen
Imagen

Amoha: ¡Hola, leoncito!
León: Ah, eres una pesada por teléfono. Me vuelves loco. Ahora déjame, he quedado con otra persona.
Imagen

Amoha: ¡Uau! ¿Cómo te has cambiado y peinado tan rápido?
León: Secretos de hombre, yo me arreglo en medio segundo mientras vosotras os pasáis media hora para luego salir sin maquillar.
Amoha: Oye, que yo no tardo nada... ¿Qué estaba haciendo aquí?
León: Okay, mientras tú recuerdas, yo me voy con Enriqueta.
Amoha: A ver, he visto a las parejitas, luego he llamado a León, no me ha hecho caso y he venido, he hablado con él y se ha ido a ver a otra persona...
Imagen

Amoha: ¡León! ¡Espérame!
León: Joder, ¡eres una pesada!
Amoha: … ¡Vamos a tu casa, que viene un zombi!
León: ¿Pero qué quieres?
Imagen

Amoha: Darte esto...
León: Bueno, si me vas a dar besos a cambio de no quedar con...
Amoha: Eso es todo, ¡adiós!
Imagen

Amoha: Ah, al fin en casa, amada consola. Chicos, al final he conseguido besar a León, soy toda una seductora.
Noah: -__- ¿Es en serio lo que nos ha contado?
Nani: ¿Pero quién la retó?
Malie: Nadie...
Cloe: PfffttJAJAJAJA.
(Aclaración: Esto pasó en el juego: Amoha deseaba besar a alguien, llamó a León, no le hizo caso, fue a su casa y León la dejó dentro sola (O__O'), después lo persiguió por toda la calle hasta poder volver su casa, besarlo e irse ^^”)
Imagen

Kaleo: ¡Hola, familia!
Kavita: ¡Kaleo, hijo!
Imagen

Mi Kaleo volvió del internado una noche. Nos contamos todas las novedades, qué había pasado aquí y allí, todos estábamos muy contentos de tenerlo de vuelta.
Imagen

Kavita: Un regalo de graduación: ¡Es una moto!
Kaleo: ¡Muchísimas gracias, mamá!
Imagen

Kaleo: Al fin, graduado...
Imagen

Kaleo salió del internado siendo todo un hombre, y mucho más ambicioso que antes. Deseaba ser político, el líder del mundo libre. Supongo que sus ideas de “dominar el mundo” se fortalecieron en el internado.
Imagen

Kaleo Bell

Rasgos
Demente
Fácil de impresionar
Experto en ordenadores
Perdedor
Ambicioso

Favoritos
Color: Baya picante
Comida: Langosta termidor vegetariana
Música: Compositor
Grupo social: Empollón

Deseo de toda la vida
Líder del mundo libre


Tal vez no lo sabíais, pero Ben pintaba antes de unirse a la familia. Últimamente volvió a hacerlo para deshacerse del estrés de ser agente triple y todos sus informes...
Imagen

Y Kaleo consiguió trabajo en la política, abrillantando podios en el ayuntamiento, pero él era ambicioso y sabía que acabaría llegando lejos.
Imagen

Por eso siguió practicando Carisma, como cuando era adolescente.
Imagen

Yo pasaba mucho tiempo sola en casa, es lo que tiene no necesitar trabajar. Lo dedicaba al Ballet...
Imagen

...y a mimarme un poquito en la sauna.
Imagen

Por las tardes la casa se llenaba de gente. Malie, mientras reparaba el ordenador de Amoha, decidió que quería ser una manipuladora, dominar la lógica y la mecánica.
Imagen

Y Cloe, mientras veía el canal de cocina, decidió ser chef de cinco estrellas.
Imagen

Seguían pasando los días, todo era tranquilo y sin muchas complicaciones, pero éramos felices.
Imagen

Kaleo fue a ver a una amiga de la infancia.

Kaleo: Mira, Carmela, éste soy yo, Kaleo Bell. ¿Te acuerdas de mí?
Carmela: ¡Claro, eres Kaleo! Aunque esa es la imagen de un gnomo, no has cambiado en nada.
Imagen

Carmela: ¡A mis brazos, amigo!
Kaleo: ¡Sigues igual que siempre Carmela!
Imagen

Carmela: Tú eres el único que entendía lo que me pasaba de pequeña, esos... ataques.
Kaleo: Igual que tú entendiste que Oleka existe, por eso te mandaron al hospital.
Imagen

Carmela: No fue culpa tuya, ni de Oleka, fue todo culpa de mi padre, pero ya está todo hecho.
Kaleo: :twisted: JAJAJA No creía que fueses capaz de hacerlo. ¡Brillante! :twisted:
Imagen

Carmela: Vosotros nunca me haréis daño, ¿verdad?
Imagen

Kaleo: Desde luego que no. :twisted: Claro que no lo haré :twisted:
Carmela: G-gracias a los dos.
Imagen

Nani buceaba, le encantaba el agua de mar y ver los pequeños peces que había en sus aguas.
Imagen

Noah quedó un día con su novia Serafina en el puerto, su relación era más que oficial, hasta los paparazzi se habían enterado.
Imagen

Kaleo volvió a la tarde.

Cloe: Vaya, Kaleo, esa Carmela debe ser muy especial para ti.
Kaleo: No veo la hora de decírselo: ¡Estoy enamorado de ella! Esta carta le llegará mañana, pero se lo diré esta noche... Tengo que conseguirla.
Imagen

Malie era demasiado aplicada para su edad. Con su octavo libro dominó la habilidad de escritura.
Imagen

Los frikis de la casa siempre jugaban juntos, Malie era una gran motivación para ellos, pues representaba ser empollón al máximo.
Imagen

Y yo jugaba al ping pong con Ben, Noah o Nani, esta vez le tocó a Nani.

Imagen

Kaleo: Bienvenida a nuestro jardín, preciosa Carmela. ¿Unas flores?
Carmela: Oh, chicos, sois tan encantadores...
Imagen

Kaleo: :twisted: Entonces bésame :twisted: ¡No he sido yo! ¡Ha sido Oleka!
Imagen

Carmela: Pero si me ha gustado...
Kaleo: ¿Entonces, te gustaría intentar algo conmigo? :twisted: y conmigo también :twisted:
Carmela: No lo sé, dos para una... Es extraño... Ya lo pensaré, adiós.
Imagen

Amoha era una gran inventora, nos enseñó algo que revolucionó la ciencia por completo: ¡una máquina del tiempo! Era todavía un prototipo, permitía ir al pasado o al futuro, pero no se podía saber en qué tiempo exactamente y la puerta de vuelta no era demasiado estable. Mi hija fue la primera en probarla, aunque casi no me di cuenta porque aquí no se notó su ausencia.
Imagen

Por el resto de cosas, la vida en familia se hacía rutinaria, aunque agradable. Mis dos atléticos favoritos jugaban a ping pong casi todas las noches.
Imagen

Kaleo y Cloe se iban haciendo cada vez más amigos.

Kaleo: Cloe... Todavía no he ido a trabajar, pero quiero que votes por mi partido.
Cloe: Eso está hecho, siempre que tú vengas a comer a mi futuro restaurante, jajaja.
Imagen

Y mis dos pequeños prodigios... Eran un orgullo para la familia.
Amoha: Malie... Con tu intelecto superior mi máquina del tiempo se podría perfeccionar...
¿Me ayudarás?
Malie: Veré qué puedo hacer, pequeña. Estoy muy orgullosa de ti, y esa máquina aparecerá en mi próximo libro: 1948.
Imagen

Ben: Mañana es tu cumpleaños, y el de los gemelos y Cloe... Lo celebraremos a lo grande para que no olvides ese día.
Kavita: Sí... Aunque me da un poco de miedo, convertirme en anciana. Seguro que pierdo mi figura...
Ben: ¡No digas tonterías! Pase lo que pase, te seguiré queriendo.
Imagen

Y llegó el día. Escogimos la playa más bonita de la ciudad y preparamos cuatro tartas de cumpleaños. Yo llegué pronto para organizarlo todo y disfrutar bailando.
Imagen

Kaleo llegó después, había sido su primer día de trabajo.

Kaleo: ¡Mamá! ¡Me he quedado ayudando al jefe con papeleo y me han ascendido dos puestos! ¡Ahora soy ayudante de la campaña! ¡Yuhuuu!
Kavita: Vaale hijo, pero podrías taparte, ¿no?
Imagen

Pronto llegó el resto de la familia, un poco antes de los invitados. Todos estábamos muy felices por el gran día, ¡cuatro cumpleaños! Era increíble.
Imagen

Al atardecer, con el caliente sol del ocaso, llegaron todos los invitados. Empezamos a celebrar la fiesta, y algo bueno para Noah: Serafina ya había crecido, y resulta que tenía orejas puntiagudas... ¡Qué exótico!
Imagen

Estrellitas...
Imagen

Estrellitas...
Imagen

Más estrellitas...
Imagen

Y fuego.
Imagen

¡¿FUEGO?!

Nani: ¡Tranquila, mamá, voy a por un cubo de agua!
Imagen

Dejé de sentir el dolor del principio. Logré llegar al mar y apagué las llamas. El agua salada anegó mis heridas...
Imagen

...era ya demasiado tarde. Grandes quemaduras cubrían mi cuerpo y algunas habían llegado hasta órganos internos. Sentí cómo me hundía en el mar, y antes de poder ahogarme, ya estaba muerta.
Imagen

La Parca llegó primero.
Imagen

Mis seres queridos sólo pudieron contemplar cómo mi espíritu salía del agua en una llamarada.
Imagen

No fue una bonita forma de morir, las leyendas de la combustión espontánea resultaron ser ciertas.
Imagen

Fue realmente injusto, pero supongo que estas cosas pasan.
Imagen

Tuve que dejar a mis niños, a mi Ben, a mi familia...
Imagen

...para descansar junto a mis padres, los que me habían dado todo.

Imagen

Ben: ¡Kavita! …Todavía no puedo creerlo.
Malie: ¿Para qué nos has reunido aquí, papá?
Imagen

Ben: Vuestra madre... me comentó en su momento que ella fue la heredera de sus padres. La abuela Nidhyana quería crear un legado, una gran familia, por lo tanto hay que garantizar al menos un heredero, alguien que vaya a seguir con la familia, tener hijos biológicos. Malie: tu estás con Cloe, y no creo que tengáis hijos biológicos. Para no tener esa carga, no serás la heredera. Amoha: eres una persona demasiado libre, sé que no te gusta atarte a nadie y por eso estarás de acuerdo conmigo en que no debes ser la heredera. Kaleo...
Kaleo: Yo no quiero ser heredero de nada.
Imagen

Ben: Bien, eso nos deja con Noah y...
Noah: No, papá. Serafina desciende de una larga dinastía de brujos y ha sido nombrada la heredera de su familia. Creo que es justo y más fácil para nosotros que Nani herede esta.
Nani: ¿Yo? Si soy la pequeña...
Ben: Pero creo que puedes perfectamente con esta tarea. Además, tienes el arte en tus venas, justo como tu abuela. Estoy segura de que Kavita lo hubiera querido así... Ahora tengo que irme, me necesitan en comisaría. Buf... Ni el peor día de mi vida libre.
Imagen

Soy Nani, nueva heredera de la familia después de que mi madre haya muerto antes de tiempo. No podíamos soportarlo. Dormíamos para calmar el dolor, pero si teníamos la suerte de no soñar con ello, lo recordábamos por la mañana.
Imagen
Imagen
Imagen

Amoha se volvió una adicta a su máquina del tiempo, intentaba buscar un tiempo pasado en el que ver a mamá con vida otra vez...
Imagen

Papá durmió durante todo el día. No tenía fuerzas para nada.
Imagen

Fue la graduación de Malie, Noah y Cloe. Todos con buenas notas. Lástima que su cumpleaños fuese en un momento tan triste.
Imagen

Los mayores planeaban ir a la Universidad Sim desde antes de que mamá muriera. Kaleo fue admitido en Empresariales y Malie en Tecnología. Cloe fue admitida en una escuela de cocina lejos de aquí, pero también de la universidad. Noah casi fue admitido en Educación Física, pero le faltaba entrenar.
Imagen

Por eso, papá se puso a entrenarlo. También era una forma de olvidar el dolor causado por la partida de mamá.

Ben: ¡Más rápido! ¡Esos músculos, que tiren! ¡Vamos, Noah! ¡No me hagas creer que eres un debilucho!
Imagen

Cloe: Lo sé, lo sé... Yo también la quería.
Malie: Demasiado pronto, el día de nuestro cumpleaños. Ni siquiera vio crecer a Amoha y Nani...
Imagen

Cloe: Relájate, cariño... Estará con tus abuelos y algún día la volveremos a ver. Ahora estoy contigo.
Imagen
Imagen

Carmela: Kaleo... He oído lo que le ocurrió a tu madre. Lo siento mucho.
Kaleo: Ya no importa...
Imagen

Kaleo: ¿Has pensado en lo del otro día?
Carmela: La verdad es que no me importa estar con los dos, creo que os quiero, pero por favor... No me abandonéis nunca. Sí, quiero estar con vosotros.
Imagen

Kaleo: :twisted: Eso es todo lo que necesitábamos oír :twisted:
Carmela: ¡Oh! ¿Haremos el amor...?
Imagen

Kaleo: Sólo si tú quieres. :twisted: Sí, Carmela :twisted:
Imagen

Los días pasaban y se notaba mucho su ausencia... Me hubiera encantado enseñarle todas mis estatuas.
Imagen

Y Amoha cavaba en el minero con toda su rabia por no caer nunca hace unos años, cuando todavía estaba.
Imagen

Una noche, apareció un fantasma naranja, que resplandecía con una tenue luz del color del fuego.
Imagen

Era el espíritu de mamá, quizá buscando vivir un poco de la vida que le había sido arrebatada.

Imagen

Ben: Kavita... ¿eres tú?
Kavita: ¡Mi Ben! Soy yo...
Imagen

Kavita: He visto a mis padres... Y a Alvina, ¿la recuerdas?
Ben: Te recuerdo mucho más a ti, mi amor, ¿por qué nos dejaste?
Imagen

Ben: Te sigo amando...
Kavita: ¡Ben, es de día!
Ben: Por favor, espera un momento.
Imagen

Ben: Chicos... es mamá, ha vuelto esta noche para vernos.
Nani: ¡MAMÁ!
Malie: ¡MAMÁ!
Imagen

Kavita: Hijas... No estéis tan tristes. Soy feliz en el otro lado. Allí os espero, pocos escapan de la muerte, jeje... Disfrutad de la vida, que al final se hace corta aunque no mueras antes de tiempo.
Malie: Mamá... Descuida, lo haremos.
Imagen

Unos meses después, todo había cambiado en la casa. Éramos mucho más felices, comprendimos que mamá no estaba entre nosotros... aunque doliera. Noah le escribió una canción y logró dominar la guitarra.
Imagen

Y, al fin, mis hermanos mayores pudieron ir a la universidad, Noah fue admitido después de trabajar tanto.
Imagen

Cloe se fue antes que los demás.

Malie: Prométeme que volverás cocinando mejor que ahora, aunque sea imposible.
Cloe: Ambas volveremos mejores que ahora... Son sólo unos años, mi amor.
Imagen

Y después se fueron mis hermanos mayores, listos para su gran aventura universitaria.
Imagen
_______________________________________________________________________________

Ahora toca ver cómo crecieron Cloe, Malie y Noah, que rompía la “atmósfera” del capítulo:
Imagen

Cloe Bell

Rasgos
Valiente
Afortunada
Hidrofóbica
Culo de sofá
Dotes culinarias innatas

Favoritos
Color: Gris
Música: Folk
Comida: Macarrones con queso
Grupo social: Empollona

Deseo de toda la vida
Chef de 5 estrellas

Malie Bell

Rasgos
Valiente
Genio
Experta en ordenadores
Perspicaz
Vendedora nata

Rasgo extra por ser empollona
Rata de biblioteca

Favoritos
Color: Espuma de mar
Comida: Ceviche
Música: Country
Grupo social: Empollona

Deseo de toda la vida
La manipuladora

Noah Bell

Rasgos
Virtuoso
Atlético
Con sentido del humor
Fiestero
Hidrofóbico

Favoritos
Color: Rosa intenso
Comida: Tortilla de setas
Música: Latina
Grupo social: Deportista

Deseo de toda la vida
Lengua de oro, dedos de oro


Y ahora una pregunta: El próximo capítulo será en la universidad. ¿Quién queréis que lo narre? ¿Kaleo, Noah, Malie, Nani desde las sombras o yo, de manera omnisciente? ¡Un besazo a todos!
Última edición por Chiqui931 el 12 Jul 2016, 13:04, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Elizabeth S » 15 Sep 2013, 10:03

Yo diría que estaría bien que lo narres tú :-k
Ahora a comentar el capítulo...
*Saca flores* Hoy estamos aquí,para despedirnos de nuestra preciada compañera Kavita Bell...Un momento...
Ka-vi-ta Q_Q ...¡¡KAVITA!! Imagen Esa era la muerte de la que hablabas Q_Q
*Se deprime* Injusticia...injusto...no es justo...no es justo...*Posición fetal* *Repite todo el rato lo mismo*
*Aparece su lado feliz*
Qué bien que lo vayan superando :'D
Serafina y Noah...me gusta la pareja que hacen <33
Nani se merecía heredar (al menos para mí) ^^
Kaleo,Oleka y la chica-que-no-sé-su-nombre...pinta bien n.n
Espero el próximo cap
*Su lado feliz se esfuma* *Se va deprimida*
Última edición por Elizabeth S el 15 Sep 2013, 10:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor crissf » 15 Sep 2013, 10:18

"Era todavía un prototipo, permitía ir al presente o al futuro" al presente? XD
Lo de espionaje antiiflaamatorio me ha encantado, no me lo esperaba!!! De verdad la pobre Kavita murió quemada al lado del mar? pobrecita, aun le quedaba tiempo. Y por cierto, me encanta el pelo de Nani, con mechas azules, es rara como su abuela y su madre =D> A ti te pasa que Malie no engorda? es que probé a darle comida a un Simagreste varias veces pero no engordan Y estoy empezando a querer a Kaleo y Oleka aunque... entonces lo de Carmela es un triangulo amoroso? :? :-k
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Surten de Soita III » 15 Sep 2013, 10:41

Y me lo leí. Me gustó el cap.

Chiqui931 escribió:No sé, teñirse el pelo de azul me parece muy feo, quiero decir que morado está bien, es un color femenino, bonito, pero ¿azul en el pelo?

Oye, cuidado con lo que digas con el azul en el pelo, que ofendes a Pascua! >:O

Kavita: Un regalo de graduación: ¡Es una moto!
Kaleo: ¡Muchísimas gracias, mamá!
http://i.imgur.com/MoafQ8C.jpg

Y una moto cabe en esa caja? xDDDDDD Debe ser una maqueta porque... XD

Era una tranquilidad sólo por la mañana, a la tarde llegaba todo el mundo a alborotar la casa. A estas chicas les encantaba la consola, y por ser empollona, Malie ganó un rasgo: Rata de biblioteca.

Los frikis de la casa siempre jugaban juntos. Malie logró obtener un nuevo rasgo: rata de biblioteca.

Lo has dicho dos veces xDD

http://i.imgur.com/K9fuO0N.jpg

El florero tapando eso perfectamente me mato XDDDDD

Imagen Han borrado esa foto #-o

http://i.imgur.com/PnE0N0w.jpg Ese amigo imaginario de quien es? XDD

Que injusticia lo de Kavita u_u Maldita sea la combustión espontánea ;_;
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Ayame~ » 15 Sep 2013, 11:45

Pobre Kavitaaa D: una lastima que muriera tan temprano T_T
Los chicos crecieron muy guapos, y todas las parejas son encantadoras *-*
Que bueno que Kaleo haya encontrado a su media naranja demente xD
Y Nani es simplemente encantadora, aunque espero que el ser tan distraida no le traiga problemas en el futuro
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Chiqui931 » 15 Sep 2013, 12:44

Elizabeth S escribió:Yo diría que estaría bien que lo narres tú :-k
Ahora a comentar el capítulo...
*Saca flores* Hoy estamos aquí,para despedirnos de nuestra preciada compañera Kavita Bell...Un momento...
Ka-vi-ta Q_Q ...¡¡KAVITA!! Imagen Esa era la muerte de la que hablabas Q_Q
*Se deprime* Injusticia...injusto...no es justo...no es justo...*Posición fetal* *Repite todo el rato lo mismo*
*Aparece su lado feliz*
Qué bien que lo vayan superando :'D
Serafina y Noah...me gusta la pareja que hacen <33
Nani se merecía heredar (al menos para mí) ^^
Kaleo,Oleka y la chica-que-no-sé-su-nombre...pinta bien n.n
Espero el próximo cap
*Su lado feliz se esfuma* *Se va deprimida*


Pues me gusta la idea, narraré yo, sí sí.

KAVITAAAAA T__T Apagó sus llamas y le apareció la acción "expirar". Incluso nadó un poco sin estar ni chamuscada ¬¬

Serafina y Noah son muy cuquis *O*

Me alegra que te guste que herede Nani :D

Kaleo, Oleka y Carmela... Todos dementes, parece que la cosa acabará bien. O no...

*Le da un pañuelito para que se seque las lágrimas* ¡Gracias por leer!

crissf escribió:"Era todavía un prototipo, permitía ir al presente o al futuro" al presente? XD
Lo de espionaje antiiflaamatorio me ha encantado, no me lo esperaba!!! De verdad la pobre Kavita murió quemada al lado del mar? pobrecita, aun le quedaba tiempo. Y por cierto, me encanta el pelo de Nani, con mechas azules, es rara como su abuela y su madre =D> A ti te pasa que Malie no engorda? es que probé a darle comida a un Simagreste varias veces pero no engordan Y estoy empezando a querer a Kaleo y Oleka aunque... entonces lo de Carmela es un triangulo amoroso? :? :-k


Eeeh... Pero qué dices, si ahí pone pasado... :-A (Arreglado #-o )

¡Espionaje antiinflamatorio, el mejor libro de todos!

Kavita murió quemada DENTRO del mar. Yo creía que en Los Sims estas cosas no pasaban... No pude verla de vieja T__T

A mí también me encantan sus mechas azules *O* Y con ese peinado le quedan preciosas, intenté cambiárselo y ya no era lo mismo <3

No he probado a engordar a Malie... La verdad es que desde que es Simagreste es un problema menos por la parte de la comida (y la vejiga, sobretodo la vejiga)

Mmmm... Lo de estos tres es complicado, dejémoslo así. Sabréis más detalles ^^

Gracias por leer ^^

Surten de Soita III escribió:Y me lo leí. Me gustó el cap.


¡Me alegra oírlo! :D

Surten de Soita III escribió:Oye, cuidado con lo que digas con el azul en el pelo, que ofendes a Pascua! >:O


Pero no he sido yo... Ha sido Kavita T__T A mí me gustaría hacerme mechas azules xDDD

Surten de Soita III escribió:Y una moto cabe en esa caja? xDDDDDD Debe ser una maqueta porque... XD


Jajajajaja, pues deben ser las llaves, pero es lo que le regaló :P

Surten de Soita III escribió:Lo has dicho dos veces xDD


Vaya capítulo lleno de HORRORES, ya está corregido #-o

Surten de Soita III escribió:El florero tapando eso perfectamente me mato XDDDDD


Jajajajajajaja, es para dar ilusión de que realmente hay algo, como los cuadritos (pero los cuadritos son demasiado grandes :( )

Surten de Soita III escribió:Han borrado esa foto #-o


Arreglado otra vez~~ ^^'

Surten de Soita III escribió:Ese amigo imaginario de quien es? XDD


Es Compi/Cloe, transformada en muñeco (se me olvidó destransformarla... #-o )

Surten de Soita III escribió:Que injusticia lo de Kavita u_u Maldita sea la combustión espontánea ;_;


¡MALDITA SEAAAA! Mi Kavita T__T :cry: ¡Gracias por leer!

Ayame~ escribió:Pobre Kavitaaa D: una lastima que muriera tan temprano T_T
Los chicos crecieron muy guapos, y todas las parejas son encantadoras *-*
Que bueno que Kaleo haya encontrado a su media naranja demente xD
Y Nani es simplemente encantadora, aunque espero que el ser tan distraida no le traiga problemas en el futuro


Kavitaaa :cry: :cry: :cry: y no la vi de vieja :(

Sí, me sorprendieron al crecer, ¡no son tan patatosos! Llegó el amor~~~

Jajaja, yo también me alegro por Kaleo, fue una exhaustiva búsqueda por los árboles genealógicos de toda la ciudad hasta ver que una de sus amigas era demente *O*

Yo también lo espero, algún día se olvidará la cabeza en casa D: Y si se junta mucho con Amoha, ya serán imparables #-o ¡Gracias por leer!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Rucklia » 15 Sep 2013, 14:16

:o :o :o !!! Jajajajajajajajajajajaja, que cosas, realmente me ha encantado aunque- aunque me duela que haya muerto Kavita :'C ~ Tal vez mi dolor es superado por Kaleo y Oleka que ... ¡MADRE DE DIOS! :lol: :lol: :lol:

Bien, tenemos a nuestra heredera y es preciosa <3 ~ Los chicos mayores, simplemente geniales ^^! Yo diría que lo de la U quedaría mejor siendo narrado por ti de forma omnisciente, así podrías entrar a más detalle con cada parte =P~

Amoha, jajajajaja, todos acaramelados y ella más esquiva que cualquiera, aunque con extraños resultados, LOL! ~ El reencuentro de Ben y Kavita, hermoso :'D

No te preocupes por el tamaño de la actu, a mí me ha encantado y sabes que amo leerte, contigo me río muchísimo al fin de cuentas :mrgreen: !!!

¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Chiqui931 » 15 Sep 2013, 15:23

Rucklia escribió::o :o :o !!! Jajajajajajajajajajajaja, que cosas, realmente me ha encantado aunque- aunque me duela que haya muerto Kavita :'C ~ Tal vez mi dolor es superado por Kaleo y Oleka que ... ¡MADRE DE DIOS! :lol: :lol: :lol:


Jajajajaja me alegra que te haya encantado *__* Kavita... :( por otro lado tengo un sim menos que controlar :lol: Kaleo es muy especial, eso ya lo sabemos todos :mrgreen:

Rucklia escribió:Bien, tenemos a nuestra heredera y es preciosa <3 ~ Los chicos mayores, simplemente geniales ^^! Yo diría que lo de la U quedaría mejor siendo narrado por ti de forma omnisciente, así podrías entrar a más detalle con cada parte =P~


Sí, es preciosa, como Kavita y Amoha :D Pues sí, creo que lo haré yo, prometo un buen capítulo jeje...

Rucklia escribió:Amoha, jajajajaja, todos acaramelados y ella más esquiva que cualquiera, aunque con extraños resultados, LOL! ~ El reencuentro de Ben y Kavita, hermoso :'D


Amoha es única, te dije que sí me gustaba, por estas cosillas :P

Rucklia escribió:No te preocupes por el tamaño de la actu, a mí me ha encantado y sabes que amo leerte, contigo me río muchísimo al fin de cuentas :mrgreen: !!!

¡Un abrazo!


¡Gracias por leer y otro abrazo para ti! Ay, me encanta que os riáis con mis actus :D ¡Me siento bien!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Saclae » 15 Sep 2013, 17:54

Esteeeeeeeemmm yo quiero que narres tú :-$ Jajajaja no por nada xD Pero al ser tres, así podemos ver que piensan y sienten todos :twisted: Llevaba un tiempo sin comentar, qué desastre #-o Y eso que leo, pero entre uni y demás pos se me pira muchísimo todo T_T Pero bue! Ya estoy aquí y he de decir que voté a Nani ^^ Así que estoy contenta por ese lado :twisted: Eso sí... como se le ocurra tener hijos con las mechas azules... jajajajaja Que se prepare a que le nazcan con mechas azules ¬¬ xD Tintes sims que se pasan de herencia en herencia... jajajajaja Me gustó el capítulo, aunque... ¡Kavita por Dios! ¿Combustión espontanea? Y yo que pensaba que fue por la tarta T_T pero joer no me esperaba para nada su muerte antes de ser anciana... Por lo menos se le presentó a su familia para decirles que estaba bien... Pero que chasco me he llevado ¡oye! xD

Ah, eso sí... los dos dementes... xDDDDDDDDDD!! Gollum y Gollumnesa juasjuasjuas (no lo digo por feos, sino por pinzaos xD)

¡Espero poder comentar siempre que actualices, chiqui! Si la uni es benevolente, aquí me tendrás al pie del cañon. Que no se piensen los Bell que Saclae no les vigila *hace signo de la mirada del tigre* ¬¬ ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Chiqui931 » 15 Sep 2013, 18:25

Saclae escribió:Esteeeeeeeemmm yo quiero que narres tú :-$ Jajajaja no por nada xD Pero al ser tres, así podemos ver que piensan y sienten todos :twisted: Llevaba un tiempo sin comentar, qué desastre #-o Y eso que leo, pero entre uni y demás pos se me pira muchísimo todo T_T Pero bue! Ya estoy aquí y he de decir que voté a Nani ^^ Así que estoy contenta por ese lado :twisted: Eso sí... como se le ocurra tener hijos con las mechas azules... jajajajaja Que se prepare a que le nazcan con mechas azules ¬¬ xD Tintes sims que se pasan de herencia en herencia... jajajajaja Me gustó el capítulo, aunque... ¡Kavita por Dios! ¿Combustión espontanea? Y yo que pensaba que fue por la tarta T_T pero joer no me esperaba para nada su muerte antes de ser anciana... Por lo menos se le presentó a su familia para decirles que estaba bien... Pero que chasco me he llevado ¡oye! xD


Ya van 3 personas que lo piden, así que narraré yo :D No importa que no comentes, nos pasa a todos ^^' pero me alegra saber que sigues leyendo :) Y espero que te vaya muy muy bien la uni, ¡ánimo!

Bueno... Si a Kavita no le nacieron con mechas violetas (aunque una salió rubia...) no sé si a Nani le pasará lo mismo :lol: aunque si luego son los nietos, me acordaré de Bruni :P Amoha salió con el pelo de Christian, que es el mismo que Kavita antes de teñirse, me pareció raro que no sacara el de su madre, aun así la hubiera teñido del color natural.

No, fue por combustión espontánea, super patético. Y creo que fue porque los tejados sin paredes no deben proteger del sol, debería mirar esto... :-k Pues estuve por resetearla y así perder la acción de expirar, pero me dije: "tengo que ser honesta y afrontar que mi Kavi ha muerto D:" :cry: :cry:

Saclae escribió:Ah, eso sí... los dos dementes... xDDDDDDDDDD!! Gollum y Gollumnesa juasjuasjuas (no lo digo por feos, sino por pinzaos xD)


Gollum y Gollumnesa JAJAJAJAJA :lol: :lol: me sigo riendo :lol:

Kaleo: ¬¬ No os riáis de nosotros. Oleka me ayudará a que seamos líderes del mundo libre y no podréis escapar.
Carmela: ¿P-porqué no nos queréis? :cry: ¿PORQUÉEEE? #-o :cry: :cry:

Saclae escribió:¡Espero poder comentar siempre que actualices, chiqui! Si la uni es benevolente, aquí me tendrás al pie del cañon. Que no se piensen los Bell que Saclae no les vigila *hace signo de la mirada del tigre* ¬¬ ¡Un saludo!


¡Con fuerza, Saclae! Piensa que ya te queda poco :D Jajaja, ¡otro saludo para ti y gracias por leer!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Narawen » 15 Sep 2013, 20:12

Yo también soy de la opinión de que deberías narrar tu. Ahora al turrón.

Con la muerte de Kavita me has dejado totalmente fuera de juego, de verdad. Creo que nunca se me murió nadie por combustión espontanea :shock: . Los chicos han salido guapetes y Kaleo y Carmela ¡me encantan! Están fatal XD.
El buscando a Leo desesperadamente me ha dado como penita, la pobre corriendo tras el muchacho que se va para quedar con otra :(

Pues nada, ahora nos queda esperar qué tal les va a los muchachos en la uni. Ya nos tienes al tanto :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor ismelina » 16 Sep 2013, 03:47

jooo, al terminar el capitulo anterior estaba ansiosa por que actualizaras para salir de la duda de quien habia muerto y al final como estoy leyendo varios legacy a la vez me habia olvidado que habia muerto alguien....cual es mi sorpresa cuando despues de estrellitas y mas estrellitas digo, por fin a ver como envejece Kavi y en lugar de eso veo que pones ¡¡fuego!! :shock: .... casi muero, pobre Kavi morir de que?? combustion espontanea?? que cosa mas rara xd...a mi que los sims si no es con muerte natural no se me mueren nunca, solo he visto fantasmitas blancos en mi casa :wall:

Por otro lado me rio mucho con Kaleo y Oleka...vaya dos personajes xd :lol:

y concuerdo con lo de que deberias narrar tu la aventura de los chicos en la uni, asi vemos de manera mas global lo que pasa con cada uno...
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor James_Capp » 16 Sep 2013, 03:59

Buen capítulo, las fiestas no acaban en la familia y muchos aprovechan para hacerlas e cambian sus etapas en sus vidas, ahora que Nani va a ser la heredera, entre fiestas se produce fuego en el pastel y un incendio, pero hay algo que no me explico, eso... que un sim muera quemado aún cuando se meta al mar... al agua :wall: :wall: :wall: ay Kavita! :(

Chiqui, si puede poned a Nani a las descargas please. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Narawen » 16 Sep 2013, 08:26

Fuerza, porque no fué por el pastel sino por combustión espontánea. Cosas de EA.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net