Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%
 
Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor Elizabeth S » 09 Sep 2013, 20:22

Yo tengo un kit de emergencia D':
¡NOO! ¡Teníamos que retarla al ajedrez! Seguro que se ha ido pronto para irse de fiesta ¬3¬ *Saca el móvil y mira Twisim* Sí,como decía,está de fiesta *Le enseña foto*
*Coge un violín de su kit de emergencia y se pone a tocar* *Se pone a llover* *Pone una sombrilla encima,que no tiene paraguas*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor ismelina » 11 Sep 2013, 07:39

hola!! soy nueva por aqui y he empezado a leer tu legacy porque era una de los mas nuevos...pero me he quedado porque es muy bueno y me encanta tu historia, me lo he leido completo en un par de dias y justo a tiempo ya que has vuelto de tus vacaciones, asi que desde ahora tienes una seguidora mas :D

pero que fuerte llegar al final y ver que ha muerto alguien...ojala que no sea nani :?...espero que actualizes pronto antes de que muera de la ansiedad :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Chiqui931 » 11 Sep 2013, 15:39

¡Hola ismelina! Me alegra que te haya gustado mi legacy :D ¡es genial tener nuevos lectores!

Bueno, quién se ha muerto lo sabréis en el próximo capítulo... No sé si podré actualizar pronto, porque ya soy lenta y ahora empezaré el nuevo curso, aún no he empezado pero tengo que tomar decisiones respecto a un trabajo que se hace en Catalunya y estoy muy estresadaa D: Seguro que me equivocaré y todo se irá a la mierda xDD pero bueeeno, da igual.

Mientras tanto estoy avanzando mi partida y tengo para medio capítulo más, quizás os lleguen dos capítulos en pocos días, quién sabe.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Elizabeth S » 11 Sep 2013, 16:03

Entonces lo esperaré :mrgreen:
¿Tú también eres de Catalunya? No lo sabía ^^"
Yo empiezo colegio mañana u-ú *Huye*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Chiqui931 » 11 Sep 2013, 16:24

Sí, de un pueblucho del Vallès. Hablo del Treball de Recerca (Trabajo de... ¿búsqueda?) y espero que cuando le toque a tu generación ya lo hayan quitado D: porque es una mierda.

Como veo que la heredera será Nani, os dejo unos spoilers de ella ^^

Eh... ¿A qué había venido aquí?

¡Ah, sí! Ho-hola Pablo :oops:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Elizabeth S » 11 Sep 2013, 16:53

Pablo se ve simpático *Q*
Sí,hay gente que me dice que es muy pesado,yo no quiero trabajo D':
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor crissf » 11 Sep 2013, 17:10

pues a mi me gustó hacerlo, en teoria lo haces de un tema que te interesa y a mi me encantó todo lo que descubrí, y me rei mucho con la exposición :mrgreen: Yo soy de Barcelona!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Chiqui931 » 11 Sep 2013, 17:19

En mi instituto lo hacen diferente, te dejan escoger el tutor y la asignatura pero no el tema, eso depende de si tu tutor es enrollado. El problema es que a la mayoría de mis profesores de este año no los conozco y los que conozco me caen fatal. Iría por mi asignatura favorita, pero luego no sé si el profesor será un c***** Y ahora dejemos el off topic, porfis ^^
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Elizabeth S » 11 Sep 2013, 18:37

Pues como decía,Pablo se ve simpático *Q* ¿Es él el que se muere? XDD Qué cosas pienso :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Chiqui931 » 11 Sep 2013, 20:01

Sí, es super mono *O* Aunque tiene unas cejas horribles. En fin, nada que un buen esteticista no solucione >:) ¡Sufre, Pablo! Y no me lo quieras matar ya D: Pobrecito :cry: Es hermano de León, el chico que salió al final del anterior capi, la pareja de baile (y sólo de baile) de Amoha ^^ Si os gusta León, seguramente os guste Pablo :D

Y he empezado a preparar el capítulo, tal vez lo pueda tener mañana ^^
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Elizabeth S » 11 Sep 2013, 21:52

Mañana no podré comentar u-ú Bueno,sí,a las cinco :mrgreen: (maldito colegio,necesito más verano ¬¬)
Entonces Pablo me encantará
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 21:21

*dice arriba que la encuesta termino en Julio y se queda pensando en que estamos en Septiembre* ... ¿Ein? :shock:

¡LLEGUE TARDE PERO IBA A VOTAR POR NANI! :mrgreen: ~ Ohhh, que suerte, y como me he reído x'D!

Me alegra que los papitos se hayan dado cuenta de que son el uno para el otro y se hayan ido de vacaciones a Punta Brava \(*O*)/ !!! Me alegra saber que su extraña gente les diera una gran acogida porque está llena de corruptos :lol: :lol: :lol: ...

Una simplanta x'D! Oh, aquí de hec-

Dante: *desde Riverview* ¡¡¡CIENCIA!!!
Rucklia: :o ¡¡¡CIENCIA!!! \(*O*)/

Me han matado, cada uno de los adolescentes me encanta <3 Tienen lo suyo y es difícil elegir, pero viendo que tenías tu favorita, pues bien, a darle con esa muchachita (o_ó)9

Son muchas cosas, me mató el rasgo de Amoha x'D! Jajajajajajajaja, que bella ~ La amiga imaginaria es hermosa, y la genio, LOL! El nombre de la mujer de las mil y una noches, la dejé comenzada con varias historias, pero- pero es tan genial *-*/

En estos momentos ando un tanto cansada, me he desatrasado con varios legados ya y aún me quedan bastantes #-o ~ Pero ya descansaré para hacer algunas pruebitas con la partida del nuevo legacy, ya que primero ando probando el SP y una que otra cosa :-k

Y bueno, no siendo más, un saludo enorme :mrgreen: <3 La actu como siempre, ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!! ¡¡¡GRANDE CHIQUI!!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Chiqui931 » 12 Sep 2013, 21:46

Rucklia escribió:*dice arriba que la encuesta termino en Julio y se queda pensando en que estamos en Septiembre* ... ¿Ein? :shock:


Sí, no sé qué pasó D: T__T Es raro raro raroo.

Rucklia escribió:¡LLEGUE TARDE PERO IBA A VOTAR POR NANI! :mrgreen: ~ Ohhh, que suerte, y como me he reído x'D!

Me alegra que los papitos se hayan dado cuenta de que son el uno para el otro y se hayan ido de vacaciones a Punta Brava \(*O*)/ !!! Me alegra saber que su extraña gente les diera una gran acogida porque está llena de corruptos :lol: :lol: :lol: ...

Una simplanta x'D! Oh, aquí de hec-

Dante: *desde Riverview* ¡¡¡CIENCIA!!!
Rucklia: :o ¡¡¡CIENCIA!!! \(*O*)/

Me han matado, cada uno de los adolescentes me encanta <3 Tienen lo suyo y es difícil elegir, pero viendo que tenías tu favorita, pues bien, a darle con esa muchachita (o_ó)9

Son muchas cosas, me mató el rasgo de Amoha x'D! Jajajajajajajaja, que bella ~ La amiga imaginaria es hermosa, y la genio, LOL! El nombre de la mujer de las mil y una noches, la dejé comenzada con varias historias, pero- pero es tan genial *-*/

En estos momentos ando un tanto cansada, me he desatrasado con varios legados ya y aún me quedan bastantes #-o ~ Pero ya descansaré para hacer algunas pruebitas con la partida del nuevo legacy, ya que primero ando probando el SP y una que otra cosa :-k

Y bueno, no siendo más, un saludo enorme :mrgreen: <3 La actu como siempre, ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!! ¡¡¡GRANDE CHIQUI!!!


¡Nani, yuhuu!

Sí, ahora se quieren mucho y a celebrarlo a una isla preciosa :D Bueno, los corruptos empezarían a robarles cuando se trasladaran a vivir jajaja

Malie: *desde Sunlit Tides* ¡¡¡CIENCIA!!! :lol:
Sí, a Malie le gusta su nueva condición, aunque ella va más por la informática y la mecánica ^^

Amo a mis adolescentes, son todos geniales *O* Pero me gusta más Nani por sus rasgos y su genética... no quiero ni mini Dominiques ni cara patatas, y eso nos dejaba con mi preciosa y NADA COQUETA (en serio, es el rasgo más mierdoso del mundo!) Amoha y Nani :D También me encanta Compi, y eso que cuando le hice cirugía casi que moví sliders al azar mirando que quedara bien :P Y Sherezade, pues está en Persia, también en el siguiente capítulo... A ver si encontramos un hueco para que regrese y nos prepare comidas perfectas ^^^

Bueno, tú a tu ritmo, lee tranquila y descansa :D Yo uso el SP en este legacy y la verdad es que el barrio no decae... es más: aumenta XD es una pasada la de gente que tengo, pero aun así siguen apareciendo familias creadas por EA, y yo no las quiero :(
No sé si te habrás fijado, pero Serafina tuvo como 3 novios en una semana, era cortar con uno (que Noah le pidiese cortar) y al día siguiente otro, qué horrible! D: Pero bueno, así seguro que nunca se extinguirá el barrio :P Y otra cosa, Clon001, por gruñona, cambia de novio más que de bragas :cry: estuvo con un anciano y a la semana siguiente (ahora en mi juego) CON EL NIETO DEL ANCIANO. Cloncito, eres una tia raraaa D:

¡Un abrazo enorme para ti! ¡Me alegra que hayas tenido un huequito para pasarte! :D
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor crisha » 13 Sep 2013, 12:13

Que legacy más playero 8) PObre Kavi y Ben, ambos hechos un lio :?
crisha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2013, 11:33
Género:

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ENCUESTA HEREDERO

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 13:29

Chiqui escribió:Amo a mis adolescentes, son todos geniales *O* Pero me gusta más Nani por sus rasgos y su genética... no quiero ni mini Dominiques ni cara patatas, y eso nos dejaba con mi preciosa y NADA COQUETA (en serio, es el rasgo más mierdoso del mundo!) Amoha y Nani :D También me encanta Compi, y eso que cuando le hice cirugía casi que moví sliders al azar mirando que quedara bien :P Y Sherezade, pues está en Persia, también en el siguiente capítulo... A ver si encontramos un hueco para que regrese y nos prepare comidas perfectas ^^^

Cara de patatas x'D !!! Oh, pero pobre Amoha, vale que odies el rasgo pero mira que la hace más única, tuviste a una virtuosa que odia al arte y a una chica preciosa y nada coqueta, x'DDD!!! Por Compi no te preocupes, igual llevarlos al hospital es permitido puesto que tienen su costo ^^! Comidas perfectas :Q_____________

Chiqui escribió:Bueno, tú a tu ritmo, lee tranquila y descansa :D Yo uso el SP en este legacy y la verdad es que el barrio no decae... es más: aumenta XD es una pasada la de gente que tengo, pero aun así siguen apareciendo familias creadas por EA, y yo no las quiero :(
No sé si te habrás fijado, pero Serafina tuvo como 3 novios en una semana, era cortar con uno (que Noah le pidiese cortar) y al día siguiente otro, qué horrible! D: Pero bueno, así seguro que nunca se extinguirá el barrio :P Y otra cosa, Clon001, por gruñona, cambia de novio más que de bragas :cry: estuvo con un anciano y a la semana siguiente (ahora en mi juego) CON EL NIETO DEL ANCIANO. Cloncito, eres una tia raraaa D:

<3 ~ Me han estado instruyendo en su uso, pero ya veremos como resulta <3 Y Serafina, claro que sí, por eso he dicho que no me he parado de reír, aunque recopilar todo es un tanto difícil, y no solo Serafina, sino el otro con sus canciones, jajajajajajajajajajajaja ... Oh, esa Cloncito, cloncito es única y así se le quiere :'D

Chiqui escribió:¡Un abrazo enorme para ti! ¡Me alegra que hayas tenido un huequito para pasarte! :D

Y lo sigo sacando :'D ~ Anoche me quedé formateando el equipo, así que el proceso de instalación es un tanto largo aunque ya está todo actualizado, voy a eso.

Buen día *-*/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net