Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%
 
Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Chiqui931 » 16 Sep 2013, 16:28

Narawen escribió:Yo también soy de la opinión de que deberías narrar tu. Ahora al turrón.

Con la muerte de Kavita me has dejado totalmente fuera de juego, de verdad. Creo que nunca se me murió nadie por combustión espontanea :shock: . Los chicos han salido guapetes y Kaleo y Carmela ¡me encantan! Están fatal XD.
El buscando a Leo desesperadamente me ha dado como penita, la pobre corriendo tras el muchacho que se va para quedar con otra :(

Pues nada, ahora nos queda esperar qué tal les va a los muchachos en la uni. Ya nos tienes al tanto :wink:


Supongo que ya imagináis cómo me debí de sentir yo, primero con Kavita quemándose y después porque el agua no apagó el fuego #-o

Los chicos me gustan mucho :D la verdad es que mejoraron mucho al crecer. Kaleo y Carmela hacen muy buena pareja :)

Jajajaja a mí me hizo mucha gracia, de repente el tío se cambia y se deja una cresta punk... madre mía, que hartón de reír.

Espero tener el capítulo pronto ^^ Aunque como me han presentado el curso... D: Qué miedito. ¡Gracias por pasarte!

ismelina escribió:jooo, al terminar el capitulo anterior estaba ansiosa por que actualizaras para salir de la duda de quien habia muerto y al final como estoy leyendo varios legacy a la vez me habia olvidado que habia muerto alguien....cual es mi sorpresa cuando despues de estrellitas y mas estrellitas digo, por fin a ver como envejece Kavi y en lugar de eso veo que pones ¡¡fuego!! :shock: .... casi muero, pobre Kavi morir de que?? combustion espontanea?? que cosa mas rara xd...a mi que los sims si no es con muerte natural no se me mueren nunca, solo he visto fantasmitas blancos en mi casa :wall:

Por otro lado me rio mucho con Kaleo y Oleka...vaya dos personajes xd :lol:

y concuerdo con lo de que deberias narrar tu la aventura de los chicos en la uni, asi vemos de manera mas global lo que pasa con cada uno...


Kavita tuvo tan mala suerte T___T KAVITAAA Es una muerte de y las 4 estaciones, y la verdad es que es bastante absurda... De repente un sim se empieza a prender fuero .__. ¿conocéis a alguien que le haya pasado eso?

Kaleo es único, uniquísimo jajaja ¡Gracias por pasarte!

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, las fiestas no acaban en la familia y muchos aprovechan para hacerlas e cambian sus etapas en sus vidas, ahora que Nani va a ser la heredera, entre fiestas se produce fuego en el pastel y un incendio, pero hay algo que no me explico, eso... que un sim muera quemado aún cuando se meta al mar... al agua :wall: :wall: :wall: ay Kavita! :(

Chiqui, si puede poned a Nani a las descargas please. :wink:


Sí, a esta familia se le daban bien las fiestas, al menos hasta la muerte de Kavita... KAVITAAA :cry: No, el pastel no se prendió fuego, como ha explicado Nara fue Kavita sola, tal vez por su magia, que ahora atrae incendios y repele aguas.

A Nani la pondré si la quieres, pero cuando sea ya adulta ^^ ¡Gracias por leer!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor James_Capp » 17 Sep 2013, 18:50

Tampoco me explico el cómo del autoquemado de Kavita, nunca me ha pasado con mis sims !¡! :| por ahora...

Oiga, y el aparato de la gimnasia para el ballet, es de la Store o de otra web.
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor crissf » 17 Sep 2013, 18:52

fuerza es de la Store, viene en un edifico,
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Maggie » 18 Sep 2013, 14:54

Anoche me quede sin internet. Lo bueno es que me habia quedado la pagina del capitulo abierta asi que tuve con que entretenerme antes de dormir :D

Estrellitas, estrellitas, mas estrellitas. fuego! :lol: eso fue insperado y tragicomico, hasta que murio Kavita ahi solo se volvio tragico D: EA a veces hace cosas tan injustas u.u

Kaleo, Oleka y Carmela me matan, son como la peli de Jim Carrey.

Ya quiero ver como les va en la uni :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Didisim » 19 Sep 2013, 18:49

¡Buen capi, Chiqui, para nada laargo! :D
Vaya, no me esperaba que Kavita muriera así, aunque pudo regresar y despedirse 'en condiciones'... :|
Me gustó que fuera Nani la heredera, al final mi voto fue el elegido jajaja :wink:
Kaleo y Carmela... no comment! xDD
Me encantan estos 3 en la universidad, seguro que va a ser un capitulazo, y de la forma de narrar..
pues preferiría narrador omnisciente, que así sabemos todo de todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Chiqui931 » 19 Sep 2013, 20:11

Maggie escribió:Anoche me quede sin internet. Lo bueno es que me habia quedado la pagina del capitulo abierta asi que tuve con que entretenerme antes de dormir :D


Jajaja, me alegra que se te quedara aquí :lol:

Maggie escribió:Estrellitas, estrellitas, mas estrellitas. fuego! :lol: eso fue insperado y tragicomico, hasta que murio Kavita ahi solo se volvio tragico D: EA a veces hace cosas tan injustas u.u

Kaleo, Oleka y Carmela me matan, son como la peli de Jim Carrey.

Ya quiero ver como les va en la uni :D


Y tan inesperado #-o las muertes siempre son cómicas en Los Sims, lo malo es cuando se muere un sim que quieres :( La muerte por combustión espontánea me parece una chorrada surrealista :|

Jajaja, qué suerte que Kaleo conociera a una demente, :lol: :lol: :lol: es verdadero amor más allá de los defectos de la persona <3

Pronto llegará la uni :D ya ha pasado un interesante simestre, a ver qué tal va en el próximo y después capítulo. ¡Muchas gracias por pasarte!

Didisim escribió:¡Buen capi, Chiqui, para nada laargo! :D
Vaya, no me esperaba que Kavita muriera así, aunque pudo regresar y despedirse 'en condiciones'... :|
Me gustó que fuera Nani la heredera, al final mi voto fue el elegido jajaja :wink:
Kaleo y Carmela... no comment! xDD
Me encantan estos 3 en la universidad, seguro que va a ser un capitulazo, y de la forma de narrar..
pues preferiría narrador omnisciente, que así sabemos todo de todos :mrgreen:


Kavita :cry: no lo merecía, fue una chica buena, al margen de su cleptomanía.

Sí, Nani ganó :D ¡Me encanta esa sim!

Estos dos son perfectos el uno para el otro :wink: :lol: :lol:

Espero que os guste mucho el próximo capítulo! De momento, lo que llevo jugado promete :mrgreen: ¡Muchas gracias por pasarte!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Surten de Soita III » 20 Sep 2013, 08:55

Asi que volvemos a la universidad, al lugar en el que comenzo todo, con Nidhyana y... como se llamaba el otro? x'D Soy pesimo para nombres :C Cris! Eso! (creo...)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Elizabeth S » 20 Sep 2013, 17:39

Sí,Christian Bell
Yo también quiero ver cómo les va en la Universidad :3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 10 (15/9

Notapor Didax » 13 Dic 2013, 22:53

Qué es de tu vida, Chiqui? Llevas mucho sin subir nada y hace mucho que no te veo por aquí...
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Notapor Chiqui931 » 23 Dic 2013, 15:08

¡Bienvenidos al viaje por la vida universitaria de los tres chicos mayores de la tercera generación Bell! ¡Que empiece el capítulo 11!
Imagen

Kaleo, Malie y Noah están en la universidad, ¡al fin! Se los ve muy contentos, inician una nueva y apasionante etapa de su vida.
Imagen

Se trasladaron a una residencia bien bonita, conoceremos a sus compañeros.
Cade: ¡Oh! ¡Tu hermana es una simplanta! ¡Qué mona!
Malie: Claro... Soy muy mona, sí.
Imagen

Mirad, están en la bienvenida de los nuevos estudiantes... Kaleo está impecable con su traje, sí señor, ¡qué estilo!
Imagen

Malie tiene una nueva amiga, Abigal, tan nerd como ella (en realidad un poco menos, sabéis que Malie es la más empollona de todos y no se puede competir con ella).
Malie: Estudio tecnología, quiero ser manipuladora... Me apasiona todo este mundo.
Abigal: A mí me encantan los videojuegos, cuando quieras echamos unas partidas.
Imagen

Mientras tanto, Noah está haciendo otra amiga... Gabby Ahmed, deportista.
Noah: Y qué... Gabby... ¿vienes mucho por aquí?
Gabby: De vez en cuando.
Imagen

Noah: A partir de ahora tienes una razón más para venir, muñeca...
Con un par de palabras, Noah ha conseguido volver a Gabby loquita por él, mientras que a él sólo le interesa el fútbol americano. Creo que estamos de acuerdo en que AMA el fútbol americano.
Imagen

Os preguntaréis: “¿y dónde está Kaleo?” Veamos... Está quejándose de que no lo dejan experimentar, pobrecito.
Imagen

Dejando esto de lado, alguien ha invitado los tres hermanos a una fiesta.
Cade: ¡Eres genial! No me explico cómo un tiburón como tú es nerd y no rebelde.
Kaleo: Tengo mis metas marcadas, no necesito tonterías para buscar atención.
Imagen

Malie: ¡Mira lo fuerte que estoy! ¡Es el poder de la física!
Noah: Calla y no te caigas.
Imagen

Parece que se lo pasan bien... Aunque Kaleo no puede dejar de lado su demencia.
Kaleo: :twisted: NOOOOOOOOOOO ¡ESTÁ TEÑIDO DE RUBIO POLLO, QUÉ HORROR! :twisted:
Imagen

Malie: Cloe... Cloe mía. ¿Qué tal, preciosa? Aquí todo está bien, la uni es divertida, ¿y tus cursos? … Genial, amor, hablaremos mañana <3
Imagen

Nuestros chicos empezaron las clases y pasan bastante tiempo experimentando con los objetos que les regalaron.
Imagen

Vaya, también tienen tiempo para el ocio. Los empollones han empollonizado a media residencia, están todos juntos jugando a... ¿Los Sims 2?
Imagen

Y Noah, más sano, juega al frisbi con su nuevo amigo Travis.
Imagen

No toda la vida universitaria es tan placentera como parece. Los estudiantes no tienen ni idea de cocinar, no hay NADIE que sepa vigilar el fuego mientras cocina. Suerte que la valiente Malie es capaz de apagar incendios.
Imagen

La vida sigue. El centro de estudiantes es el sitio favorito de los Bell, el lugar donde estudiar se convierte en un placer.
Imagen

Síii... Estudiaaar....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dejemos a Noah con Gabby y vayamos a ver qué hace Kaleo.
Cade: Kaleo... Tienes algo especial. Algo rebelde. Deja que todos vean al chico malo que hay en ti...
Kaleo: Pero, Cade...
Imagen

Cade: Oh, venga, hazlo por mí...
WTF? Cade... no me esperaba esto de ti.
Imagen

Kaleo: Siempre seré un perfecto caballero.
Imagen

Kaleo: ¿Un rebelde daría rosas a la chica más hermosa de la uni?
Cade: Qué dulce...
Kaleo: :twisted: ¡KALEO ES UN TERRÓN DE AZÚCAR CON PATAS! :twisted:
Vale... Creo que Carmela tendría que saber esto. Pero no le diremos nada, ¿verdad?
Imagen

Pobrecita Carmela. Aunque no quedaron en nada serio, y ella misma decía que tenía a dos chicos para ella... En realidad no me parece tan mal esto. En fin, ya estoy empezando a pensar como una loca D:
Imagen

Kaleo y Cade durmieron abrazados en plan romántico... No hicieron nada más, malpensados...
Imagen

Ha pasado un día más, Noah ha madrugado y ha estado practicando practicando unos toques en la cocina. Sabe que por allí aparecerá, ella también madruga mucho...
Imagen

...¡Cade! ¡Noah! ¿Pero qué...?
Noah: ¡Hola, preciosa!
Cade: ¡¿Qué haces inútil?! ¡A mí me gusta tu hermano!
Noah: Ups... Perdona...
Chico de la bata verde: ¡Bombazo informativo!
Imagen

Kaleo no se entera de nada. Está siendo observado por Malie y su máquina de escáner cerebral o vete-tú-a-saber-qué-es-eso.
Malie: ¡Tu actividad cerebral es tan intensa! Tal vez si la potenciamos un poco...
Imagen

Entre clase y clase, la relación de Kaleo y Cade es cada vez más seria.
Imagen

Y tan seria...
Imagen

Noah se despierta de noche para practicar deportes. ¿Por qué?
Imagen

Porque por la mañana va a clase y por las tardes se dedica a ir a la biblioteca.
Imagen

No precisamente a estudiar...
Imagen

Gabby: ¡Pero bésame ya, hombre!
Noah: ¡Oh!
Imagen

Noah: Creía que me ibas a pegar una bofetada...
Gabby: Ay, ¿no pillas las indirectas?
Imagen

Algunos días, Malie acompaña a su hermano y se dedica a arreglar ordenadores.
Imagen

También a estudiar con un amigo suyo con sus móviles.
Brendan: ¿Seguro que no quieres salir conmigo?
Malie: No... Tengo novia y no me gustan los chicos.
Imagen

Esta noche, Noah organiza una fiesta. Gabby no está invitada.
Brendan: Y si te emborracho, ¿saldrás conmigo?
Malie: Ay, que no, pesado. Me gustas como amigo, no lo estropees.
Imagen

No ha venido. Noah cree que puede engañar a su amigo, por probar experiencias.
Noah: Travis... Creo que me gustas. Nunca había sentido algo así por un chico.
Travis: ¡A mí también me gustas!
Imagen

Tengo que decir que no me esperaba esto.
Imagen

Travis: ¿Vienes a mi habitación...?
Imagen

Noah, ¡eres un cabronazo!
Imagen

Malie: Vaaaya... Mira quienes salen del cuarto... ¡Lo hemos oído todo!
Kaleo: No te diré nada, hermano, pero más te vale que Gabby no se entere.
Imagen

La fiesta se ha desmadrado mucho... Kaleo y Cade han acabado solos, bailando desnudos.
Imagen

Malie: ¿Quién se dedicó a romper todas las duchas? Agh, encima tengo resaca...
Imagen

Noah: Eres única para mí, Gabby. Eres la única mujer que ahora quiero.
Gabby: Oh, Noah, tú también eres único.
Travis: … Noah...
Sí, Noah es un cabrón. Podría ser más discreto. Ha hecho llorar a Travis, a él le gusta de verdad.
Imagen

¡Malie ha dominado lógica y manitas! ¡Ha cumplido su deseo de toda la vida!
Imagen

Malie: Aumentaré tus capacidades cerebrales para que seas capaz de estudiar para el examen final...
Imagen

¡Kaleo ha conseguido dominar su carisma!
Kaleo: Y, por eso, conciudadanos, deben votar por mí: Kaleo Bell!
Imagen

¿Qué decir de Noah? ¡Se ha puesto al nivel de sus hermanos y ha dominado los deportes!
Imagen

También ha aprendido un poquito de ciencia.
Imagen

Por fin han llegado los exámenes, en un precioso día de nieve.
Imagen

Todos estudian, menos Noah, que desayuna. Todo el alumnado está nervioso... ¿Aprobarán? No lo sé ni yo.
Imagen

¡Los exámenes han acabado! Podemos ver la fiestaca que han organizado en la residencia. Creo que les ha ido bien... La lástima es que la universidad se está acabando...
Imagen
Imagen
Imagen

...Hay tiempo para conocer la nieve. Es la primera vez que esta generación de Bell la ve, la toca... Ay, qué nostalgia de cuando Nidhyana y Christian estudiaban :cry: Se lo pasan como críos.
Imagen

Malie: ¡Soy un ángel! ¡Síii!
Imagen

Kaleo: ¡Los aliens de nieve nos invaden!
Imagen

¡Llegan las notas! ¿Habrán aprobado? ¡Pues claro! Todo con sobresalientes, estoy orgullosísima de mis sims.
Imagen

La hora de despedirse...
Kaleo: Cade, el tiempo que hemos pasado juntos ha sido increíble... Me duele mucho despedirme de ti, pero tengo otra novia en la isla.
Cade: Jajaja, qué mono. Te he llegado a querer, pero no iba a dejar mi casa por ti... Lo bonito de lo nuestro es que aquí se termina, pero lo que hemos vivido quedará para siempre...
Imagen

Kaleo: Oh, Cade, yo también te quiero.
Cade: Siempre nos querremos, mi nerd rebelde.
Imagen

Malie: ¡Papá! Sí, ya nos graduamos... No, no hace falta que vengas. Nos veremos en nada. … ¿Ha llegado Cloe? … ¡Sí! ¡Pásamela!
Imagen

Noah: ¡Me voy, Gabby!
Gabby: Espérame y cuando acabe mi carrera iré contigo... Estoy embarazada.
Noah: Em... Emm... Yo...
Gabby: ¡Era broma! Jajajajaja
Imagen

Al fin, se han graduado.
Imagen

¡Han madurado tanto!
Imagen

Malie: Brendan, te echaré de menos.
Brendan: ¡Y yo a ti, Malie! ¡Espero que ya veas a tu novia!
Malie: ¡Por fin lo has aceptado! Jajaja
Imagen

Hora de irse... ¿Qué encontrarán los chicos al volver a casa...? Ha pasado mucho tiempo... O tal vez no.
Imagen

Kaleo Bell

Rasgo extra por ser empollón
Genio

Rasgo extra por carrera universitaria
Sueño ligero

Malie Bell

Rasgo extra por carrera universitaria
Adicta al trabajo

Noah Bell

Rasgo extra por ser deportista
Enrollado

Rasgo extra por carrera universitaria
Fan de lo sobrenatural


¡Hola a todos! Aquí está la desaparecida... He tenido mucha presión con los estudios, son exámenes, trabajos y de todo, el poco tiempo libre que tengo, prefiero salir a la calle. He echado mucho de menos Capital Sim D: pero no me he podido pasar.
Ha pasado tanto tiempo desde que jugué que no recuerdo cuando, pero Noah cumplió su deseo de toda la vida :D Dominar la guitarra (lo hizo en el episodio anterior) y el carisma (en algún punto de este episodio).

¡Un beso a todos y feliz navidad, por si no me puedo pasar!
Última edición por Chiqui931 el 12 Jul 2016, 13:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/1

Notapor crissf » 23 Dic 2013, 15:36

Se te echaba de menos chiqui!!! Me gusta el cap. Has resumido muy bien todo lo que pasa en la uni y no lo has extendido, me gusta, asi puedes mostrarnos más rapido cosas de la vida diaria :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/1

Notapor Didax » 23 Dic 2013, 16:25

Buen capítulo! Se te echaba de menos :D
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/1

Notapor Narawen » 23 Dic 2013, 22:54

Está claro que la uni es para probar cosas nuevas y hay quien lo ha probado :mrgreen: fantastico capi, muy entretenido. Disfruta de las fiestas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/1

Notapor Didisim » 27 Dic 2013, 12:41

¡Se te echaba de menos, Chiqui!
Muy buen capi, me he podido reír en varias escenas, ha sido un capi bastante entretenido y resumido como dice Crissf.
Se ve que han madurado los chicos Bell, me ha gustado también la despedida en la uni de sus respectivos "amigos". :P
Espero el siguiente a ver si han cambiado las cosas o no :D
Saludoss
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/1

Notapor Maggie » 28 Dic 2013, 05:25

Chiqui, que bueno verte nuevamente. Espero que ahora tengas algo mas de tiempo asi te vemos mas seguido.
Cuantas cosas qeu aprendieron los chicos en la universidad y no hablo precisamente de estudios.
Felicidades a los graduados, ahora a volver a casa y reencontrarse con la gente que los espera :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net