Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [NOTICIA, otra vez]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [NOTICIA, otra vez]

Notapor Surten de Soita III » 24 Jun 2013, 14:34

Pues bien, ahora que tengo el sims 3 me decidí a hacer un legacy de los sims 3, y para darle algo de vidilla y que no acabe siendo tan monótonos como otros, decidí hacer un legacy sobrenatural. Tanto el fundador como los herederos deben ser una criatura!
Además espero que esta vez llegue a mas que en mi anterior legacy de los sims 2, que fue un solo capítulo y luego no seguí mas Imagen
Bien, aqui están las reglas y la información de la fundadora. Además iré poniendo la información de los herederos a medida que vayan naciendo.

------------------------------------------------

Imagen
Azul: chico
Rosa: chica
Contorno en negrita: fundadora/herederos
Nombre en gris: muerto

------------------------------------------------

Reglas:
  • Las principales del legacy alternativo
  • El fundador/heredero puede casarse con sims normales o criaturas, sean o no sean del mismo tipo que la anterior generación.
  • El heredero deberá ser siempre una criatura, ya sea la misma que la anterior generación, o la de su pareja, nunca un sim normal.
  • La historia se contará en una especie de 3ª persona.
  • En el caso de los vampiros y las hadas, que viven más que los sims normales, les podré envejecer con la tarta de cumpleaños, siempre y cuando haya pasado el periodo para un sim normal.

------------------------------------------------

Index:
Capítulo I Una choza nueva
Capítulo II Gorroneando a los vecinos
Capítulo III Zombies!!
Capítulo IV Pañales entre llamas
Capítulo V Amor y Odio
Capítulo VI Crecimientos y Ascensos
Capítulo VII Toque de queda
Capítulo VIII Una choza nueva II
Capítulo IX La llama de tres ojos
Capítulo X Internado Militar Fortachón
Capítulo XI Campanas de boda
Capítulo XII Sediento
Capítulo XIII Primeros pasos
Capítulo XIV Nacimientos

------------------------------------------------

Descargas: (En .sim y mediafire)
Pascua Entía
Tara Entía
Gustavo L. Entía

------------------------------------------------

Fundadora: Pascua Entía
Imagen
Etapa Vital: Joven Adulto
Estado de Vida:
Imagen Hada
Rasgos:
Imagen Cleptómana
Imagen Gorrona
Imagen Le desagradan los niños.
Imagen Malvada
Imagen Poco correcta.

Deseo de toda la vida:
Imagen Ser ladrón maestro

Favoritos y Signo de zodiaco:
Imagen Aqua
Imagen Tortitas
Imagen Electrónica
Imagen Cáncer

Que empiece el Legacy!
------------------------------------------------

Capítulo I: Una choza nueva

Las familias tienen una historia, eso todos lo saben. Ninguna familia es idéntica a las demás. La mia es un buen ejemplo. Mi nombre es Nadie Entía. Y no, no voy a contaros la historia de mi vida, si no de las anteriores 10 generaciones...

Os presento a Pascua Entía, mi tataratataratataratataratataratataratataratatarabuela.
Imagen

No se sabe nada de la familia Entía antes de la llegada de Pascua a Moonlight Falls. Nunca le contó a nadie de donde venía, ni sobre sus padres, ni nada. Había quien creía que era hija de la luna y que por esa razón se entristecía cuando no la veía, pero eso eran simples tonterías. Al fin y al cabo, todas las hadas se entristecen cuando hay luna nueva.
En cuanto a la personalidad, a poca gente le caía bien. De echo, la tachaban de cleptómana, gorrona, malvada y poco correcta. Y hasta decían que odiaba a los niños. (Aunque realmente era así)

El taxi paró enfrente de su nueva casa, bastante acogedora.
Imagen

Como le quedaba poco dinero, lo gastó en comprarse una de esas casas de hadas, que cubría perfectamente todas las necesidades.
Imagen

Después de comer un poco decidió que era el momento de conseguir un trabajo y así conseguir un poco de dinero.
Imagen

Entró al teatro, y salió con un trabajo, pero no precisamente en la carrera musical...
Imagen

Le dijeron que tenía que perfeccionar su habilidad de deportes, así que le pidió al taxi que le llevara al estadio... el cual curiosamente estaba junto al colegio, en horario lectivo... Y justo cuando ella entró, una de las clases entraba para hacer Educación Física...
Imagen

En cuanto terminó, decidió hacer footing hasta su casa.
Imagen

Pero estaba demasiado lejos, y acabó fatigada, así que decidió continuar volando.
Imagen

En cuanto comió, se divirtió un poco y durmió en la casa de hadas, se decidió a buscar a una pareja con la que vivir hasta la muerte... o el divorcio, lo que venga antes. Así que se fue a la Taberna de Varg a conocer a algún mozo que esté bueno.
En cuanto entró, vio a un buen tipo jugando al futbolín, así que se le acercó.
Imagen

Después de hablar unos dos segundos, le preguntó si estaba casado.
Imagen
Y él le contestó que sí.

Pero Pascua no se daba por vencida, así que se lanzó a darle un beso justo en frente de su mujer. Claro que él la rechazó y su relación bajó un poco demasiado.
Imagen

Y como se enfadó, salió fuera a robar un poco. Así que muy discretamente fue a por el coche mas bueno que había y lo cogió. Así consiguió su nuevo coche.
Imagen

Al día siguiente le tocaba ya trabajar, así que se subió al coche compartido que le esperó en la esquina de su calle y se fueron al teatro. Bueno, a la parte trasera.
Imagen

La pobre después de trabajar todo el día acabó algo estresada, y justamente lo primero que ve es uno de esos repelentes niños...
Imagen

------------------------------------------------

Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado Imagen
Última edición por Surten de Soita III el 12 Oct 2013, 19:11, editado 38 veces en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 15:27

Jajajajajaja, odia a los niños x'DDD ... Ya me la imagino trayendo al menos a un heredero, tal vez se la pase robando los dulces que ella misma le compra(?) LOLOL

Muy divertido, ¡Saludos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Surten de Soita III » 24 Jun 2013, 15:30

Justamente esa era mi idea, ver cómo reaccionaba a tener un hijo, a ver si el estado de animo de embarazada o de hijo recién nacido era positivo o negativo xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Chiqui931 » 24 Jun 2013, 17:20

Me gusta mucho cómo has empezado! A mí también me parece interesante que le desagraden los niños... Je, me la imagino marginando a sus hijos hasta que sean adolescentes :lol:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Didisim » 24 Jun 2013, 18:49

¡Un legacy nuevo! :D
Me ha gustado la fundadora, a ver que tal la va en el prox capi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Lillinette » 25 Jun 2013, 00:41

Jajjaja xD
Me da gracia el hadita <3
Y encima no le gustan los niños lol
Quiero ver como sigue *w*
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor James_Capp » 25 Jun 2013, 04:39

Una hada de terror tendremos, y sobre todo por los rasgos que tiene! :twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Surten de Soita III » 25 Jun 2013, 17:08

Gracias a todos por comentar. La verdad, ha sido difícil conseguirle un hombre a la tía con lo odiosa que es, pero al final lo conseguí xD Por desgracia, no lo veremos en esta actualización, ya que como me costó tanto me dio para varias... :lol:

------------------------------------------------

Capítulo II: Gorroneando a los vecinos

Cuando Pascua llegó a casa, se puso a dormir un rato, y cuando despertó, se sintió triste, cansada y agotada. Así que se fue el buzón a socavar una organización benéfica, lo que la puso de muy buen humor.
Imagen

Deicidió seguir buscando un buen mozo que le haga compañia, y pensó que tal vez el vecino estaba soltero.
Imagen

Pero no lo estaba, ya que le abrió su mujer.
Imagen

Ya que no conseguiría un hombre ahí, pensó que tal vez podía gorronear un poco.

La comida...
Imagen
Imagen

El baño...
Imagen

Y hasta le gorroneó un poco de dinero... (No tengo foto para eso, lo siento :S)

Después de todo lo que le vecina le consintió, no se cortó ni un poquito en joderle la existencia. Y como no se le ocurría ningún insulto mejor, llamó llama a su madre.
Imagen

Y casi le hace una trastada...
Imagen

Pero le salió el tiro por la culata y acabó algo chamuscada...
Imagen

Así que se fue a gorronearle la ducha a la vecina, pero justo la echaron y se tuvo que ir a su casa.
Imagen

------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, no ha sido tan entretenido como el primer pero bueno... luego juro que se pondrá interesante xD
Última edición por Surten de Soita III el 05 Ago 2013, 14:12, editado 4 veces en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Lillinette » 25 Jun 2013, 18:36

xDDD Pobrecilla Pascua, toda chamuscada owo
Espero que pueda devolverle la humillación (????)
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Chiqui931 » 25 Jun 2013, 18:52

Ha sido el karma, Pascua... :lol: :P A ver si encuentra a alguien que le soporte.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor James_Capp » 25 Jun 2013, 20:43

pffffffffff... se chamuscó... :lol: como que aún le falta control a sus poderes!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Voyage » 26 Jun 2013, 06:34

Me encantan las criaturas sobrenaturales de los sims y tu hada es muy... especial xD

Te recomiendo que no dejar el legacy en el segundo capítulo :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Rucklia » 26 Jun 2013, 14:09

Jajajajajajaja, esa Pascua sí me hace reír, solo hace lo que se le da la gana LOL! ~ Ojalá y encuentra pronto a un hombre, aunque sea casado, ¡No importa! A ver si trae Pascualitos pronto mientras no disfruta en nada de ellos :lol: :lol: :lol:

¡Saludos surten!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural)

Notapor Surten de Soita III » 26 Jun 2013, 14:27

No, tranquilos, de momento el capitulo 4 está asegurado, escrito y todo :mrgreen:

y aquí teneis el 3 :mrgreen:

------------------------------------------------

Capítulo III: Zombies!!

Pasaron los días, y Pascua se aburría mucho en el trabajo. Era un trabajo agotador, y le ocupaba todo el día.
Imagen

Después de trabajar, se decidió un día a ir al gimnasio, así que cogió el coche y se fue para allá.
Imagen

Pero no todo era malo en el trabajo. Había conocido a alguien, David Pok, un compañero de trabajo, que trabajaba como Timador. Así que un día le llamó para hablar y quedar.
Imagen
Imagen

Estuvieron hablando un tiempo, hasta que Pascua se lanzó y se puso a coquetear, pero él siempre le rechazaba, ya que estaba comprometido...
Imagen

Empezó a oscurecer cuando estaban hablando de música.
Imagen

Esa noche había luna llena y, para la sorpresa de Pascua, David se convirtió en Zombie!!
Imagen

Y luego salieron mas y mas...
Imagen
Imagen

Y, justamente, dos de los zombies que aparecieron murieron de vejez justo cuando Pascua se puso a dormir en su cama. (Le daba cosa dormir en la casa de hadas con esos zombies ahí fuera)
Imagen

La tía no hacía mas que reírse...
Imagen
Al final quedaron las tumbas de los dos en la casa y no sabía que hacer así que las borré xD

Cuando hubo terminado la noche, Pascua se dio cuenta de que tenía libre, así que se fue a dar una vuelta por el barrio a conocer a los vecinos... Y a algún buen hombre.
Imagen
Imagen

Y le abrió este hombre, Gladsten Farmwell.
Imagen

Entraron a la casa y hablaron. En un momento dado, Pascua le preguntó de qué trabajaba, y Gladsten le contestó que trabajaba en el ejército.
Imagen

Pasaron las semanas y a Pascua le iba bastante bien. La habían ascendido y ahora era Matona. Además, con Gladsten las cosas no iban nada mal.

Pero, a sorpresa de Pascua, cuando ella le llamó un día para que se viniera, cuando llegó... había crecido, y ya era un anciano...
Imagen

Pero eso no le resultó problema. Pascua estaba enamorada, y Gladsten también, así que siguieron con su relación.
Imagen

Pascua le pidió comenzar una relación seria, pero Gladsten se negó.
Imagen

Pero eso no fue problema, aún se querían y podían hacer todas las cosas que si estuvieran en una relación seria...
Imagen
Imagen

Al día siguiente, cuando Pascua volvió del trabajo, empezó a sentirse mareada...
Imagen

~~~~~~

Eso es todo, espero que os haya gustado ^^

Choque con Rucklia: Pascualitos asegurados hehehe :mrgreen:
Última edición por Surten de Soita III el 05 Ago 2013, 14:12, editado 3 veces en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Entía (Legacy Sobrenatural) [Capítulo 3]

Notapor Voyage » 27 Jun 2013, 16:50

Oh qué bonito, Pascua enamorada :mrgreen:

Bueno, creo que todos sabemos qué significa ese malestar matutino, habrá comido alimentos en mal estado.... xDDDDDD

Y lo de la gente que se convierte en zombie me pasaba todo el rato en otro legacy, era molestísimo, me aparecian de día, de noche, con luna llena sin luna llena hasta que decidí instalar un mod que se deshace de ellos xd
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net