Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 14

Notapor crissf » 12 Ago 2013, 17:30

Si a ti te va comodo a mi me parece bien, además es tu legacy tu decides

Aissh, esta Morrigan, que rebelde k es XD Yo lo de las poses lo hago todo en la misma partida, solo cojo otra si necesito agregar a alguien para algo o para hcer pasados y eso :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 14

Notapor Narawen » 16 Ago 2013, 21:16

Dos por el precio de uno, te podrás quejar XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 14

Notapor Maggie » 23 Ago 2013, 16:52

Yo para las poses abro el juego, hago lo que quiera hacer y salgo sin guardar, sino despues tengo problemas cuando van de un piso a otro y tengo que reiniciarlos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 14

Notapor crissf » 04 Dic 2013, 16:26

Vic hace mucho que no se te ve por aqui. Como vas?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 14

Notapor ViccMaCosta » 05 Dic 2013, 15:32

crissf escribió:Vic hace mucho que no se te ve por aqui. Como vas?


Ay crissf! si supieras que el legacy esta en donde lo deje, no lo he tocado nada, he estado tan ocupado que las veces que he podido jugar los sims es para probar la nueva expansión y todas las cosas nuevas que trae, ya para la próxima semana estaré libre :lol: y intentare jugar con los Limestone que los tengo tan olvidados :cry: tampoco me he puesto al día con los legacys así que me tocara leer de en uno en uno hasta actualizarme XD me acuerdo que los últimos legacys que estaba leyendo eran el tuyo, el de kai, el de Rucklia (Ocampo) el de Saclae, el de chiqui, el de maggie y otros por ahí (en este momento no me acuerdo cuales eran :S)... son bastantes :shock:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 14

Notapor crissf » 05 Dic 2013, 17:27

Pues tienes faena de la buena :mrgreen: esque estaba algo preocupada porque no dabas señales de vida, pero ya que veo que estas bien pues venga. No me vayas a dejar sola con Dragon Valley, eh! XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 15

Notapor ViccMaCosta » 10 Dic 2013, 23:25

Ya me puse a jugar de nuevo con los Limestone y traigo nuevo capitulo wiiiiii! =D>
(capitulo medio simple, pero espero traer algo bueno pronto)

Capítulo 15: Crece Conmigo

Imagen

Después de lo ocurrido, Morrigan y yo creímos conveniente mudarnos a un hogar mucho más grande, la llegada de los bebés hacia que nuestro hogar nos quedara muy pequeño, así que decidimos mudarnos a una de las casas cerca del pueblo, un lugar mucho más cómodo para criar a nuestros hijos.

Imagen

Durante todo este tiempo Morrigan y Yo nos hemos encargado de cuidar a nuestros hijos, darles toda la atención que necesitan, somos unos padres responsables :mrgreen:

Imagen
Imagen

Morrigan: Duérmete Niña, duérmete ya,si no viene el gnomejo y te comerá..

Imagen

Freya: Me gusta esta nueva casa mami
Morrigan: Ah si?
Freya: Sobre Todo porque no tiene ningún feo cuadro pegado en la pared, como los detesto
Morrigan: Pero si los cuadros y las obras de arte son muy bonitos
Freya: Puede que te guste mami, pero a mi no, los detesto :|

Freya estaba creciendo muy rápido, muy pronto dejaría de ser la niña que era, temo que crezcan muy rápido, muy pronto sera adolescente, con sus propios problemas e inseguridades

Imagen

Ahora tenemos un nuevo miembro en la familia, una noche mientras cenábamos, estaba algo haciendo mucho ruido en la entrada de nuestra casa, no sabíamos lo que podría ser, así que cuando salí a ver qué hacía ese ruido, pude encontrarme un perro sin hogar, estaba hambriento y pronto se acercaba el otoño por lo que no podía dejarlo solo, decidí adoptarlo y ahora tenemos un perro en la familia.

Imagen

Como teníamos espacio en el patio de nuestra casa, decidimos poner un huerto, empezar a criar gallinas, a criar abejas para obtener miel, y preparamos el espacio para tener un caballo en el futuro. (no presten atención de la suciedad, son las hojas del otoño pasado :roll: )

Imagen
Imagen

Morrigan: vamos abejitas, compórtense bien yo solo quiero miel, no quiero que me piquen.

Imagen

Llego el cumpleaños de Freya, y le celebramos una fiesta entre familia y amigos
Freya pasaría a ser toda una adolescente. y obtendría el rasgo “Don de la naturaleza”

Imagen

Ella empezaría a trabajar su habilidad de jardineria:

Imagen

Luego ese mismo día, cuando todos ya se habían marchado, tocó celebrar el cumpleaños de Morrigan, los ojos bizcos la delataban.

Imagen

Mientras todo esto ocurría alguien afuera de la casa, estaba acechándonos.

Imagen


Se preguntaran que paso con la planta vaca, y Morrigan decidió (no yo :roll: ) que seria mejor dejarla con los vecinos, que tenían un problema con enanos en el jardín, las plantas vacas adora comer a los enanos, y gnomejos :twisted:

Imagen

Imagen

Los siguientes días pasaron con normalidad Morrigan se encargaba de cuidar las gallinas cuando la misma mujer que estaba al acecho el dia de su cumpleaños, aparece…

Imagen

Mujer: Pagaran por lo que han hecho…
Morrigan: Quien es usted?
Mujer:(conjurando hechizo)Por vuestra ignorancia ahora les toca penitencia!

Imagen

Al terminar el hechizo, un montón de moscas salieron de la varita de la bruja, Morrigan había quedado desorientada al recibir el hechizo de la bruja, por lo que la bruja logró escapar sin que se diera cuenta

Imagen

Morrigan nos contó a mi y a Freya lo ocurrido, se estaba preocupando porque otro loco nos quitará la paz familiar y pusiera a alguno de nosotros en peligro, como lo hizo Virgilio…

Imagen

Morrigan: Y de la nada llego esa mujer de cabellos color verde, y me lanzo un hechizo sin más..
Freya: Pero te sientes bien mama? no parece que te hubiera hecho algo…
Morrigan: No me hizo nada, solo salieron un montón de moscas de su varita mágica, después de eso nada
Freya: Me alegro que no te haya hecho nada malo

Imagen

Pasado unos días le tocaría pasar por un pastel de cumpleaños a los mas pequeños de la casa, en esta ocasión sí celebraríamos una fiesta como es debido.

y muchos vecinos llegaron para celebrar la fiesta de mis tres pequeñines..

Imagen
Imagen

Finn pasaría a ser un niño Y mis dos bebes pasarían a ser infantes

Finn:

Imagen

Freyr:

Imagen

Lea: (al final la bebe se llamaba Lea y no Leannen como había comentado anteriormente, me había confundido el nombre con el de otro legacy :lol: )

Imagen

todo salió bien… hasta que un ataque de tos me atacó de repente que hizo que todos en la fiesta se asustaran..

Imagen

Vecino: Que alguien haga algo se va a morir!!
Freya: Papa que te pasa!?

Imagen

Edward: Estoy bien, no pasa nada (tose)....
Pasado el susto, me empecé a sentir mejor, pero eso que acaba de ocurrir no fue nada normal....

Continuará.
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 15 - Nuevo!

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 11:07

A estos pobres no les pueden dejar tranquilos (qué lástima) espero que Edward esté bien y que el hechizo que le han lanzado a Morrigan no sea nada (aunque lo dudo, la verdad). ¿qué será eso que han hecho y que desconocen? (perdonase si es muy obvio para los lectores, pero es que no recuerdo nada... excepto la muerte de aquel malvado, pero supongo que eso no cuenta) Los chiquillos son muy dulces y Lea con las orejitas de punta jejejeje . Tendremos que esperar para saber qué pasa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 15 - Nuevo!

Notapor crissf » 11 Dic 2013, 13:00

Bien, por fin de vuelta =D> =D> =D> =D>

Quien esse ese chico azul? =P~
Imagen

Porque los bebes son calvos? Los dejaras así?
NO ME HABIA FIJADO QUE FREYA TENIA OREJAS DE PUNTA!!!! :shock: :shock: :shock:
Me gusta la nueva casa, tiene una pinta muy buena. La has hecho tu?

Espero el siguiente :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 15 - Nuevo!

Notapor James_Capp » 11 Dic 2013, 19:59

Bien brother, al fin nueva actu! extrañaba la familia, y Freya creció a una nueva etapa adolecente... ¿qué aventuras le esperan a ella?. Buen capítulo con las mejores imágenes, si quieres puedes mejorar aún más acercandose más a la caras de los sims para ver las caras más cerca. :idea:

También noté cambios en los ojos default, y me gustan mucho! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 15 - Nuevo!

Notapor ViccMaCosta » 11 Dic 2013, 23:27

Narawen escribió:A estos pobres no les pueden dejar tranquilos (qué lástima)


Como que no, y eso que yo creo las historias acorde a lo que me vaya ocurriendo en el juego, o mejor dicho lo que les vaya ocurriendo a ellos en el juego..

Narawen escribió:espero que Edward esté bien y que el hechizo que le han lanzado a Morrigan no sea nada (aunque lo dudo, la verdad). ¿qué será eso que han hecho y que desconocen? (perdonase si es muy obvio para los lectores, pero es que no recuerdo nada... excepto la muerte de aquel malvado, pero supongo que eso no cuenta) Los chiquillos son muy dulces y Lea con las orejitas de punta jejejeje . Tendremos que esperar para saber qué pasa.



El hechizo si hizo algo, hizo MUCHO :twisted: XDD

con respecto a lo que desconocen es algo que no tiene que ver con Virgilio, ni con nada del pasado podría decirse (o mejor dicho si es del pasado pero no del pasado de los Limestone ok! :wink: ) es algo nuevo, una historia nueva.. Por eso hice una presentación en esta casa, de la mascota, de los familiares en sus nuevas etapas, etc,etc.... Para dar un aire de segunda temporada por así decirlo XD

crissf escribió:Bien, por fin de vuelta =D> =D> =D> =D>


SIII =D> =D> espero sacar varios capítulos antes de desaparecerme de nuevo, por enero es lo mas seguro :roll:

crissf escribió:Quien esse ese chico azul? =P~
Imagen

Porque los bebes son calvos? Los dejaras así?
NO ME HABIA FIJADO QUE FREYA TENIA OREJAS DE PUNTA!!!! :shock: :shock: :shock:
Me gusta la nueva casa, tiene una pinta muy buena. La has hecho tu?

Espero el siguiente :D


El chico azul es uno de los Mithrilen creado por EA, sera hijo de Fistan o de alguno de ello, la verdad es que lo desconozco #-o
Y no, los bebes no se quedaran calvos, solo puse la foto justo después de la transición de edad, ya en el próximo cap. pongo sus versiones arregladas :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Bien brother, al fin nueva actu! extrañaba la familia, y Freya creció a una nueva etapa adolecente... ¿qué aventuras le esperan a ella?. Buen capítulo con las mejores imágenes, si quieres puedes mejorar aún más acercandose más a la caras de los sims para ver las caras más cerca. :idea:

También noté cambios en los ojos default, y me gustan mucho! :mrgreen:


Gracias!! , me alegra mucho saber que extrañaban a los Limestone :mrgreen:

Con Freya habrá nuevas aventuras... no te podría decir cuales porque ni yo se XD
gracias por el consejo de las imágenes, cuando las tomo se ven bien, pero son super grandes, así que las tengo que reducir y al reducirla tal vez no se vea tan cerca las caras o los personajes como cuando las tome :wall:

Y si , cambie los Ojos Default no me acuerdo por cuales, creo que eran unos que están en Modthesims, y me gustan un montón, los sims se ven mejor

Gracias a todos por pasarse y comentar, me alegra muchísimo que estén aquí comentando y que no se hayan olvidado de mi peculiar familia :lol: espero traer pronto alguna actu..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 15 - Nuevo!

Notapor Elizabeth S » 12 Dic 2013, 18:44

*Aparece dando vueltas saltando mientras dice: ¡¡LOS LIMESTONE HAN VUELTO!!* :'DD
Oh my,con ese hechizo no me espero nada bueno Q_Q! Y hmm...esa señora verde no me suena :-k ¿Quién será?
Espero que la Planta-Vaca sea feliz con su nuevo hogar c:
Y me encanta el nuevo perrito *--*
Y qué guapa que creció Freya,ow *o*
Los mellizos son monísimos,y Finn está *¬*
Y yo también noto que te cambiaste los default :3 Me gusta la skin ^^ Y esos ojos *o*
No quiero que le pase nada a Edward D:!! Yo-yo...estaré atenta al próx. capi para ver por fin qué pasa O^O)7!!
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Notapor ViccMaCosta » 13 Dic 2013, 23:09

Salio doble el mensaje :P
Última edición por ViccMaCosta el 13 Dic 2013, 23:31, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Notapor ViccMaCosta » 13 Dic 2013, 23:10

Lizzy!! me alegra que te alegre que los Limestone están de vuelta :D
Y sobre la señora verde nada se sabe, ni deberían saber por ahora, y si alguno de ustedes lo sabe, lo declaro adivino o bruj@ [-(

Aquí traigo nuevo capítulo :mrgreen:

Capítulo 16: Ambiente Pestilente


Los días venideros serán muy duros para la familia, las náuseas, los vómitos y el toser constantemente serían acciones frecuentes en el día a día de nuestra vida.

Imagen

Creímos que sería pasajero, que era una gripe o algo que pegaba solo unos días, no teníamos idea de que nos ocasiono esto, Morrigan cree que esto es producto del hechizo de la Bruja, que nos había lanzado alguna especie de maldición como señal de advertencia…

Imagen

Que contrarió o disgustó a aquella mujer para que nos esté atacando constantemente es un misterio, nosotros no hemos hecho nada para molestado a nadie, y si lo hicimos lo habremos hecho inconscientemente..

Imagen

Finn creció con rasgo de Amante de los perros, por lo que adoptar a aquel perro abandonado resultó muy provechoso, todo este asunto de la peste o lo que sea que esté afectando a mi familia nos ha impedido comprar el caballo que tanto hemos deseado, el corral ha estado mas vacio que nunca, guardando polvo y mugre en su interior.

Imagen

La familia no deja de crecer, a pesar de las adversidades, una de las amigas de Morrigan, Eugenia Córdoba, nos ha pedido vivir en nuestro hogar, como es amiga de Morrigan desde hace mucho tiempo, le permitimos dormir en uno de los dormitorios.

Imagen

Por mala suerte a Eugenia la peste también le afecta, se la pasa tosiendo constantemente, al parecer esta enfermedad se transmite por aire, asi que lo mejor seria que nos quedáramos en casa el mayor tiempo posible, hasta lograr dar con la cura….

Imagen
Imagen

Eugenia: Cof, Cof(tose constantemente)
Edward: Eugenia, puedes dejar de toser en mi comida?


Con todo lo que ocurría en mi alrededor, yo necesitaba despejar mi mente de vez en cuando, dedicarme a algo a parte de mi trabajo, decidí comenzar a hacer esculturas, de arcilla para empezar, ya para después me dedicaría con otros materiales.

Imagen

Freya intenta cuidar a sus plantas, esta peste impide que ella se concentre en su trabajo, y las pobres por el descuido se secan y mueren, a causa de la falta de agua diaria y los hierbajos que se acumulan a medida que pasa el tiempo, mi pobre hija no puede pasar mucho tiempo trabajando con sus plantas, ya que las náuseas atacan con mayor intensidad, tendremos que buscar una cura pronto, esta peste nos esta matando.

Imagen
Imagen

Freya: Agh! no puede ser otra vez (tose constantemente) Mamá, Papá necesito ayuda !

Necesitábamos mucha ayuda en la casa, Eugenia era muy útil y nos ayudaba a cuidar a los niños, eso se le daba muy bien

Imagen

Eugenia: Quien es la niña mas linda de la casa?
Lea: ah ya, ah ya!! (no sabe hablar aun XD)

Imagen

(Se escucha llanto de bebe)
Morrigan: Lea alla va mama ..Cof (tose bruscamente)

Morrigan:ya voy hijita.. Cof,Cof… No puede ser…

Imagen

Al llegar a la habitación, Eugenia estas aqui, puedes encargarte de Lea? me siento fatal, tengo que acostarme un rato, puedes traerme un poco de sopa que hay en la cocina?

Imagen

Eugenia: Morrigan! claro! claro!, tú acuéstate, ya te traigo lo que necesitas… Tengo que avisarle a Edward esto esta, empeorando..


Como dato importante Freya decidió dejar de ser sirena, era algo que le venía molestando desde hace tiempo, la dependencia al agua puede limitarte en algunos aspectos, y preocuparte a cada momento porque te hayas mojado aunque sea un poco, le resultaba estresante, Finn al parecer quiere seguir el mismo camino, como me dijo Freya en palabras textuales: “quería vivir una vida sim normal”.

Imagen

Por otra parte Finn había empezado a hablarnos de un amigo imaginario que era invisible y que lo acompañaba constantemente, Freya decía que estaba loco pero yo pensaba que era cosas de niños..

Imagen

Freya: Jum, jum…
Freya:Que es ese sonido que oigo? suena como a madera, como si algo golpeara madera..
Freya: Viene de esos arbustos.

Imagen

Freya: ah! pero si aquí hay un sótano!
Freya: Debería registrarlo o avisarle a mis padres?
Freya: Creo que elegiré… Vamos a por aventura!! XD

Con toda el ambiente de enfermedad circulando en la casa, no podíamos hacer nuestros deberes cotidianos correctamente, aquella época de recién casados cuando Morrigan danaba todos los grifos de la casa ha regresado pero esta vez peor que nunca!

Imagen

Morrigan: Uy el grifo se volvió a romper.. EDWARDD!! no puedo mas con esto me estoy volviendo LOCAAAA!

Para relajarse un poco Morrigan volvió a viejas costumbres, iba a nadar en el mar de vez en cuando por las noches, asi se quitaba el estrés diario que tenía que soportar.

Imagen

Imagen

Freya: Pero que entrada más inusual, parece una casa debajo de la nuestra...qué habrá adentro?

Imagen

Freya: Guao aquí hay un montón de cosas y libros! en esa mesa hay un gran libro que tendrá?

Imagen

Freya: Parece una enciclopedia, guarda un montón de recetas.. Que son estas cosas? pócimas? aquí hay una para curar cualquier tipo de enfermedad!

Imagen

Freya:me seria muy útil! así nos quitamos esta peste de encima, pero que clase de embrujo nos lanzó la bruja? … aquí dice Maldición Pestilencia, puede que sea eso lo que nos lanzó, dice que pone enfermo al sim que se le lanzo el hechizo, posibles síntomas, náuseas y tos severa…

Freya: Bingo! es este el hechizo, al parecer la poción de curación si cura esta clase de hechizos, así que manos a la obra, espero que salga bien!

Imagen

Freya: Aqui esta mi primera poción, vamos a probar (lanza la poción)

Imagen

Freya: Rayos! no era lo que quería, esta poción me ha puesto muy delgada!! parezco desnutrida! tengo que seguir probando.


Finn pasaba mucho tiempo con su “amiga imaginaria” decía que ella le daba consejos y que por un momento vestida de vaquera (un error del juego, la puse en el CAS para ver si era nino o nina y cuando regrese al juego salia humana en vez de Amigo imaginario)

Imagen

Amiga Imaginaria: Oye que haces? vamos afuera a jugar, o vete a bañar para que yo pueda invadir tu privacidad entrando, provocandote una severa vergüenza :3
Finn: No, hay que cepillar a Loki (así se llama el perro por cierto), esta muy sucio!
Amiga Imaginaria: Y si tu perro es el que ocasiono todo esto?
Finn: Pero que dices?
Amiga Imaginaria: es decir cuando el llego todo esto ocurrió... oye y si lo sacrificamos?
Finn: Que? no!! estas loca.

Imagen

Freya: Papá, Papá ya la encontre! ya la encontre!
Edward: De que me estas hablando?
Freya: La cura papá, está contenida en este frasco!
Edward: Y en donde conseguiste eso?

Imagen

Freya: No la conseguí, la cree, tenemos un sótano papa, y en ese sótano hay varios libros de alquimia y magia, por lo que leyendo un buen rato pude dar con la cura!
Edward: Tenemos un sótano? no me había enterado, ni el hombre que nos vendió la casa nos contó sobre el sótano…
Freya: Eso no importa papá, lo que importa es que podemos curarnos y volver a estar bien!
Edward: Tienes razón, ya revisare ese sótano más tarde, ahora repartamos esta cura, a tu madre y hermanos, luego se la daremos a Eugenia, la pobre anda fatal…

Milagrosamente la poción que había hecho mi hija pudo curar todos nuestros males, no solo nos quitó la peste sino que también, nos hizo inmunes a cualquier enfermedad..

Imagen
Imagen

Ya con todo en normalidad pudimos seguir viviendo nuestra feliz vida cotidiana.

Imagen

Morrigan y yo nos dedicamos a enseñarle a hablar a nuestros hijos los más pequeños..

Imagen

Morrigan: di casa.
Freyr: asha…
Morrigan: di libro.
Freyr: ibro.
Morrigan: no ibro no, Libro..vamos con otra… Di rinoceronte..
Freyr: Rinoceronte! :D
Morrigan: :shock:

Imagen

Para Freya le había llegado el día de baile escolar, el baile escolar fue un evento que Freya no tenia marcado en el calendario, por lo que este día le agarro de sorpresa, no tenia a nadie con quien ir, pero aun así agarró valor, para ir sola he invitar a algún chico tímido a acompañarla en la pista de baile… Freya es una de esas chicas que sabe arreglárselas por sí sola.. Fue reina del baile y conoció a un chico Tapio, que seria como su príncipe azul :S

Y aunque todo había salido con normalidad no nos habíamos dado cuenta que alguien estaba acechando…

Imagen

Al día siguiente..

Imagen

Tapio: Frey, Freya! deja de hacerte la niña buena con sus deberes y ábreme la puerta!
Freya: Por el amor de…

Imagen

Freya: Tapio! que estas haciendo aquí? no le he contado nada a mis padres sobre nosotros, tienes suerte de que mi mama esta en el patio y mi papa esta dormido…
Tapio: Solo quería venir a verte.

Imagen

Freya: Uy pero estas que no aguantas XD, sabes que de esta casa no me voy, y yo también te extrañaba, justamente pensaba en ti antes de que llegaras <3
Tapio: Quería que termináramos lo del baile..
Freya: Que cosa? esto?

Imagen

Tapio: SI eso <3
Freya: Puede sonar muy repentino pero te gustaría formalizar nuestra relación, que seamos novios de verdad?

Imagen

Tapio: shiiii..

Imagen

Imagen

Tapio: Deberíamos ir a comer algo, yo te invito, tendremos nuestra primera cita formal como novios!
Freya: Me parece bien!

Mientras todo esto pasaba:

Imagen

Morrigan: Ya te las veras conmigo Paco!!

Continuará..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 15 - Nuevo!

Notapor crissf » 13 Dic 2013, 23:35

Freya tiene cara de gato, no?
Y ese bocadillo de conversción con un sim con gorro de navidad... SANTA SIM EN EL MEDIEVO, CUANDO NO TENIA BARBA XD

Imagen

Por cierto, que paso con el dragon?

Me encanta el chico de Freya, es muy mono, y ese peinado le queda muy bien, no tengo ningun sim a quien le quedara bien :mrgreen:
Esta actu me ha gustado mas. pero esa mujer verde singue intrigandome :?:
Que pasará, que pasará!!!???
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net