Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 15 - Nuevo!

Notapor crissf » 13 Dic 2013, 23:36

Freya tiene cara de gato, no?
Y ese bocadillo de conversción con un sim con gorro de navidad... SANTA SIM EN EL MEDIEVO, CUANDO NO TENIA BARBA XD

Imagen

Por cierto, que paso con el dragon?

Me encanta el chico de Freya, es muy mono, y ese peinado le queda muy bien, no tengo ningun sim a quien le quedara bien :mrgreen:
Esta actu me ha gustado mas. pero esa mujer verde singue intrigandome :?:
Que pasará, que pasará!!!???
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Notapor Elizabeth S » 14 Dic 2013, 00:26

Tapio me gusta para Freya :3
La época de los grifos rebeldes que se ponen en contra de Morrigan otra vez (?) xDD
Me alegro de que Freya haya encontrado la cura,y por cierto,la amiga de Morrigan me parece muy extraña D:!!
Señora verde... ¿La señora bróquoli? xD OKNO .-. Algún día sabremos quién es...algún día...
Última edición por Elizabeth S el 14 Dic 2013, 10:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Notapor James_Capp » 14 Dic 2013, 01:47

=D> Mucho mejor el capítulo, la belleza de Freya me impresiona aún más y como nunca antes mi bro! de tantas sims de legacies que he visto pero ella! 8)
Imagen

y Tapio, me parece buena honda y muy bueno para ser el novio de ella. ¡aprobado! :mrgreen:
Última edición por James_Capp el 09 Sep 2019, 23:22, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Notapor Narawen » 14 Dic 2013, 10:25

Parece que al final consiguieron desembarazarse de la maldición/enfermedad. Me alegro, porque los pobres debían estar un poco hartos y yo ya temía por la integridad de la pobre Morrigan, la verdad. No me hubiera gustado un pelo que la matase la malvada bruja del brócoli (me encantó esa apreciación de Lizzy, sorry)
Me gustan la pareja que hacen Freya y Tapio, son muy cucos. ¿de donde habrá salido el sótano mágico de la casa? lo mismo el antiguo propietario es el que le hizo algo a la bruja malvada... bueno, ya nos enteraremos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 15 - Nuevo!

Notapor ViccMaCosta » 14 Dic 2013, 14:26

crissf escribió:Freya tiene cara de gato, no?
Y ese bocadillo de conversción con un sim con gorro de navidad... SANTA SIM EN EL MEDIEVO, CUANDO NO TENIA BARBA XD

Imagen

Por cierto, que paso con el dragon?

Me encanta el chico de Freya, es muy mono, y ese peinado le queda muy bien, no tengo ningun sim a quien le quedara bien :mrgreen:


Cara de gato? yo creo que si, un poco XD pero aun asi es muy linda <3

Que ingenioso lo del santa sim XD no se me hubiera ocurrido, y siento decepcionarte Crissf pero ese era el chico de la limpieza, pues viene a trabajar con un gorro de navidad :roll: debe saber que ya estamos en fechas navideñas :lol:

El dragón, el tema del dragón lo veo un poco complicado, porque después de que los mude no lo encuentro, no se si lo dejaron en la antigua casa o se borro, tendré que investigar eso..

crissf escribió:Esta actu me ha gustado mas. pero esa mujer verde singue intrigandome :?:
Que pasará, que pasará!!!???


Pronto lo sabrás, pronto lo sabrás!! :mrgreen:

Elizabeth S escribió: Tapio me gusta para Freya :3
La época de los grifos rebeldes que se ponen en contra de Morrigan otra vez (?) xDD
Me alegro de que Freya haya encontrado la cura,y por cierto,la amiga de Morrigan me parece muy extraña D:!!
Señora verde... ¿La señora bróquoli? xD OKNO .-.


Me alegro que Tapio te guste :3
Morrigan, esta volviéndose a encontrar con un viejo enemigo, los grifos rebeldes XD
Y que genialidad lo de la señora Brocoli, me causa mucha risa XD y mucha tristeza porque no se la toman en serio, la pobre es una incomprendida :cry:

Elizabeth S escribió:Algún día sabremos quién es...algún día...

algún día... algún día...

Ok veo que la gente se esta impacientando con el tema de la "señora B", voy a tener que poner como principal tema en el próximo cap. explicar que esta pasando (Iba a explicar algo sobre ella en este ultimo capitulo, pero decidí dejarlo para el próximo, así que para el próximo se sabrá quien rayos es la brujita verde y que quiere)

fuerzacr03 escribió:=D> Mucho mejor la actu, la belleza de Freya me impresiona aún más y como nunca antes mi bro! de tantas sims de legacies que he visto pero ella! 8) y Tapio, me parece buena honda y muy bueno para ser el novio de ella. ¡aprobado! :mrgreen:


Muchas gracias fuerza! y si Freya es muy bonita, aunque a veces hace muchos gestos raros...cosas de sims :mrgreen:

Narawen escribió:Parece que al final consiguieron desembarazarse de la maldición/enfermedad. Me alegro, porque los pobres debían estar un poco hartos y yo ya temía por la integridad de la pobre Morrigan, la verdad. No me hubiera gustado un pelo que la matase la malvada bruja del brócoli (me encantó esa apreciación de Lizzy, sorry)
Me gustan la pareja que hacen Freya y Tapio, son muy cucos. ¿de donde habrá salido el sótano mágico de la casa? lo mismo el antiguo propietario es el que le hizo algo a la bruja malvada... bueno, ya nos enteraremos.


Si y algo que no comente en el capitulo, es que la enfermedad esa mas que volver loca a Morrigan, me estaba volviendo loco a mi, y pasaron varios días, antes de que Freya encontrara la cura...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Notapor Rosmeri Marval » 26 Mar 2021, 09:50

Freya es muy bella y hermosa. Estoy segura que será una buena heredera.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net