Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Bonus

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 19:37

No hay ningún modo,tus sims tienen que subir de habilidad directamente o no te dejará :lol:
Lo sé por experiencia,
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Bonus

Notapor Chiqui931 » 03 Sep 2013, 20:13

En realidad sí, Lizzy.

Ahora mismo acabo de crear dos zonas de submarinismo en mi legacy :lol: :lol: (en realidad es la misma pero copiada y con cofres cambiados :-A ) Tienes que poner la boya con bandera y darle click con el shift (igual para establecer tesoros y otras cosas) y te dirá qué nivel quieres poner. Está en inglés esa parte, creo que era set diving level... pero bueno, no tiene mucha complicación ^^
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Bonus

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 20:17

Oh,no lo sabía,lo tendré en cuenta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Bonus

Notapor crissf » 03 Sep 2013, 20:21

Vale, ya esta hecho. En el modo editar ciudad tienes que comprar/construir en la zona de submarinismo y presionando al mismo tiempo shift y control le das a la boya y te salen las opciones. Lo mismo con los cofres. Gracias!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Capitulo 18

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 00:29

Primero de todo : Asco de carpetas. He vuelto a perder algunas imagenes y hay una escena que no estará ilustrada, y creo que se notará cual. Igualmente espero que guste

Capitulo 18:DE DOS A UNO Y DE CUATRO A CINCO

Despues del crecimiento de los niños nos mudamos a la casa nueva y dio la casualidad que nuestro querido Paulo creció y, al igual que su padre, se convirtió en anciano

Imagen

Y en nuestra habitación hubo un juguete que encantó a Glenn

Imagen
No me lo puedo creer. UNA TARDIS!!! Suegra, estes donde estes, eres la mejor del mundo!!!!

Esa noche dormimos cada uno en nuestra nueva habitación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque la de Glenn y mia parecia más acondicionada para él que para mi

Imagen

Imagen

Al dia siguiente ya retomamos el curso normal de la vida y los pequeños empezaron a ir al colegio, con lo que eso conllevaba

Imagen

Imagen
Jope, esto es difícil. Erick, porque no me ayudas?
Espera, ahora voy, recuerda que yo voy a un curso más que tu y lo mio es más difícil

Imagen
Ya estoy
Que?
Y yo
Anda e iros por ahi. Yo me voy a nadar

Imagen
Erick, no te hace una partidita?
No gracias, estoy aqui con Compi
Aun esperas que se vuelva real?
Pues claro

Y era verdad, Erick, desde que descubrió que el 30% de esos muñecos se volvia reales decidió que el suyo seria parte de ese porcentaje. Por otro lado, nuestro ya-no-enfermito Loto practicaba sus habilidades como Tritón

Imagen
Venga, eres un Tritón, no has de tener miedo al agua

Imagen
Por favor que no me ahogue!!!

Imagen
Eso es!!!

A el pobre le costó bastante conseguir el valor para meterse al agua. Mi marido decidió investigar el porqué de su condición, si habia sido un germen que habia mutado o algo extraño, pero vino a mi super sorprendido diciendo que habia averiguado mirando los archivos de Isla Paradiso que su madre habia sido una sirena y que esa era la razón de ser Loto, un gen que se habia saltado una generación. El pobre antes de saber esto se pasó 3 horas en la piscina creyendo que en cualquier momento le saldria cola

Temas a parte, Alice habia descubierto que le encantaban los cachivaches y decidió comenzar a inventar cosas

Imagen
Vale, este tornillo con esta tuerca y... encaja!!!

Imagen
Solo hay que apretarlo

Y Glen y yo? bueno, seguíamos a lo nuestro

Imagen

Imagen
Recuerda que Erick no puede saber que existes o se enfadaria mucho
Lo sé, pobre ese hermano tuyo. Ese muñeco no es un compañero mio, solo es una imitación

Una noche entré al cuarto de Garret y lo vi haciendo una guerra de almohadas con alguien invisible y sospeché que su "Bibi" si que se habia vuelto real.

Imagen

Glenn seguia encantado con mi regalo

Imagen

Imagen
Mama, papa, os echo de menos

Daba cuerda a la cajita de música cada dia y la limpiaba cuidadosamente

Habian pasado ya algunos meses desde la muerte de mi padre y aunque aun nos tenia en ascuas saber que le habria pasado, lo habiamos superado y haciamos una vida normal

Imagen

Imagen
Ya estoy viejo para esto

Imagen
Voy a inventar una regadera que nos siga a todos lados y nos moje cuando lo necesitemos

Imagen
Sigues con ese amigo tuyo?
Amiga y si, y marchate que este es mi cuarto
Si eres asi cuando crezcas nunca serás alcalde
Lo que tu digas

Bueno, todo lo normal que podia ser la familia con sorpresas de por medio, como el cumpleaños de mi responsable Erick

Imagen

Imagen

Quien decidió que seria mejor dejar de creer que Compi seria real y hacer cosas más de provecho, como prepararse para ser deportista profesional

Imagen
Venga, solo 10 más!!!

Y los pequeños crecían a buen ritmo desarrollándose bien

Imagen
Voy a inventar algo para que esta abeja vuele

Imagen
Wii

Imagen
En este parque actua mi tio hoy

Y haciendo nuevas amistades

Imagen
Ey tu!!, la de rojo
Eh?

Imagen
No tendrias que dirigirte asi a la gente, es de mala educación
Ah, si, vale lo recordaré. No serás por casualidad una Bite, no?
Pues si, porque?

Imagen
Por fin Eh? no, por nada, es que soy... fan de tu tio, eso, el mago
Es acróbata
Si eso, perdón, me he confundido. Soy fan suyo y tal vez podrias mostrarme su tumba. Me gustaria rendirle homenaje Maldita Parca, ahora esconde las tumbas para que no me vuelva más poderoso
... Te confundes de nuevo, él sigue vivo, actua hoy.
No, he visto en las noticias que habia muerto
No... no puede ser

Imagen
Oye, tranquila, lo siento, no sabia que no lo sabias

Imagen
Déjame!! Aléjate de mi!!

Cuando llegó a casa, Alice nos lo contó todo y nosotros nos volvímos locos. Llamé rápidamente a Patricia y me lo confirmó. Al parecer hacia 2 dias habia salido a hacer una actuación y no habia vuelto. Lo habian encontrado por la mañana debajo del escenario, desangrado y lleno de mordeduras. Le habia atacado un animal salvaje. La noticia nos dolió mucho, no podia creerlo, era mi hermano, con quien habia compartido la infancia, y ahora ya no estaba. Nos pasamos las siguientes semanas muy mal, yo sobretodo con Glenn a mi lado porque los trillizos no habian llegado a conocerlo y Erick era demasiado pequeño en ese entonces, pero estuvieron todos consolandome mientras yo intentaba superarlo. De modo que, exceptuandome, los demás seguian sus vidas

Imagen
Si? Ah hola, Jackson, si, te recuerdo, el chico que me dijo lo de mi tio. Si, recibimos las flores de tu familia y si mañana vuelvo a clase. Gracias por todo.

Imagen
Me siento muy mal por mama, no se merece sufrir tanto
Lo sé, pero os tiene a vosotros para ayudarla

Imagen
Princesa, que haces aqui fuera?
Estoy esperando a un amigo
Ok, pero no os quiero fuera muy tarde.
No papa, tranquilo

Un dia decidí volver a mi antiguo peinado y dejar de llorar, tenia que ser fuerte maldita sea!!! no podia pasarme llorando todo el tiempo, tenia 4 hijos pequeños que me necesitaban y empecé por conocer al nuevo amigo de Alice, quien al parecer habia sido de gran apoyo para ella.

Imagen

Imagen
Has tardado mucho
Lo siento, mi escoba no volaba
Pues has sido tu el que ha querido venir, aunque no entiendo tanta insistencia
Eh? Pues para ver como va la familia de mi amiga

Imagen
Alice, te he dicho que... Oh, vaya, este debe de ser tu amigo

Imagen
Hola señor, me llamo Jackson, siento su perdida
Gracias chico, se agradece mucho. Espero que te portes bien con mi hija
Papa!! :oops:
Si señor, Alice y yo somos muy amigos, no le haria daño.
Bueno eso esta bien

Imagen
Os dejo para que jugueis, pero no salgais del jardín
Vale papa

Imagen
Tu casa es muy grande, tendrias que mostrarmela un dia
Si, un dia lo haré, en realidad ni yo la he visto entera

Imagen
Jackson, hay algo que quiero decirte. Verás, yo nunca me he portado como una niña normal, de bebe jugaba con los bloques en vez de con las muñecas y cuando empecé el colegio los demás se reian de mi por como visto, pero tu nunca me has hecho nada malo, quitando la forma en que nos conocimos y queria agradecerte por ser tan buen amigo.
No hay de que, a mi no me importa como seas o como vistas, eres una buena amiga y ya.

Imagen
Muchas gracias, te quiero mucho
Eh..., esto...si, de nada

Imagen
De verdad siento que contigo nunca sufriria ningun daño, es extraño pero lo presiento
Pues claro Ali, yo jamás te haria daño Ese debe ser Erick, el hermano mayor

Cuando llegó invierno Glenn tuvo la idea de que fueramos todos al festival para divertirnos y olvidarnos un poco de los problemas. Una excursion familiar

Imagen

En la que cada uno acabó por su lado haciendo lo que quisiera

Imagen

Imagen

Incluso fuera del festival

Imagen

Imagen
Disculpe, necesita ayuda?
No pequeño, muchas gracias (Esta cartera es Liborio, la que dije en el legacy Lahey)

Y asi estuvimos todo el dia.

Imagen
mmm, ya es tarde, mejor les llamo a casa ya

Imagen
Alabad a vuestro alcalde!!, el mejor patinando del valle

Imagen
Viva señor alcalde!!

Imagen
Papa, yo quiero algas con azucar, como las del festival
Mañana las vamos a comprar hijo, te lo prometo

Imagen
Pobre Loto, pesca un sapo y se le muere a las pocas horas

Ese dia de festival estuvo genial, me hizo olvidarme de los problemas por un dia y como siempre, gracias a mi amado esposo que se devivia por mi y a quien mi corazón amaba cada vez más

Imagen
Lo de ayer fue fantástico cariño, eres lo mejor que me ha pasado junto a nuestros 4 pequeños
Ven aqui tonta

Imagen
Te parece que aprovechemos que los niños estan en el colegio?
Eres malvado :mrgreen:

Imagen

Imagen
Me da la sensación de que cada vez lo haces mejor
Es curioso, yo tambien creo que cada vez lo hago mejor
Friki tonto

Imagen
Cuando envejezca seguirás queriéndome igual?
Acaso no lo hago
Seras...
:lol:

Finalmente, a finales de invierno, llegó el dia en que los trillizos cumplian años y se embarcaban en una nueva etapa en la que habria muchas coas a las que enfrentarse, entre ellas, los amores, el instituto y los planes de vida

Primero fue Garret

Imagen

Quien tuvo un eco que lo felicitaba de fondo

Imagen

Imagen
No deberiamos entrar a felicitar a Garret?
Espera a que nos toque, que más da ( en serio no entraron)

Lo siguió Loto

Imagen

Y por último Alice

Imagen

Imagen
Bibí, has sido mi gran amiga desde que nací, por eso creo que te mereces ser real
En serio? Hay que nervios, muchas gracias Garret
Toma, bebe esto

Imagen

Cuando nos despertamos al dia siguiente, teniamos entre nosotros un nuevo adolescente al que cuidar.

Imagen

Imagen

Fin del cap. Siento la perdida de las imagenes del luto de Uriel, pero esa muerte no esta fotografiada, asi que solo no se ve como la familia llora.
Por cierto Pat esta vieja y Erin sigue sin pareja porque EA nunca quiere que los sims que saco de la unidad doméstica tengan una vida independiente, aunque me asomé por su casa y vi esto :

Imagen
Adoptaron un gatito =D>

EMPIEZA LA ENCUESTA!!

Loto no puede ser heredero por ser Tritón asi que toca escoger entre Alice, Garret y Erick. (Lizzy, sigo sin olvidar tu regalo, en cuanto Erick crezca pongo las imagenes.)

ERICK
Imagen

ALICE
Imagen

GARRET
Imagen

Y aunque no participe:

Loto
Imagen


Espero que os guste el cap y si es asi que me lo digais y aunque ya lo dije antes vuelvo a decir que en nada empiezo mi primer año de universidad y no se cuando podré subir caps.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 18

Notapor Saclae » 04 Sep 2013, 01:09

:-k De que me suena esto...??? ¡Ah, sí! ¡Loreta y Kaist! Amistades peligrosas veo por aquí... Y la historia, aunque algo distinta, vuelve a repetirse... Espero que ningun hermano acabe tan mal como lo hizo Kaist :lol:

Voto por Erick xD No me apetece que el enano ese rubio le haga nada y me gusta mucho más que sus dos hermanos en cuanto a forma y colores xD En fin, pobre Uriel... no me esperaba su muerte, la verdad.

Y lo que más destaco del capi es la cara de asco de Ursi sacando al sapo jajajajajajaja xD Buenisima en verdad xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 18

Notapor Chiqui931 » 04 Sep 2013, 01:41

Buen capi ^^ Pero no he entendido lo de Loto D: ¿por qué no le salió cola, si es tritón?

Y el niño raro ese o_o ¿qué pretende? Aargh :x :x

Me gusta mucho Alice, pero como ya van dos chicas, Erick sería una buena opción :-k ... En fin, voto a Alice para darle emoción a la encuesta :mrgreen: ¡empatee!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 18

Notapor James_Capp » 04 Sep 2013, 03:11

No me diga que viene el fenómeno de amistades peligrosas... eso no pinta nada bien! :|

Los chicos de ésta generación son tan lindos, pero tuve que escojer a uno para mi voto, y voté.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 18

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 08:51

Saclae escribió::-k De que me suena esto...??? ¡Ah, sí! ¡Loreta y Kaist! Amistades peligrosas veo por aquí... Y la historia, aunque algo distinta, vuelve a repetirse... Espero que ningun hermano acabe tan mal como lo hizo Kaist :lol:


La verdad es que no lo habia pensado, simplemente llevo imaginando esto desde hace bastante, ya veremos como acaba

Saclae escribió:Y lo que más destaco del capi es la cara de asco de Ursi sacando al sapo jajajajajajaja xD Buenisima en verdad xD
[/quote]

Y no he puesto el resto de la escena, como lo tira al baño por ejemplo :mrgreen: y en verdad ese sapo tenia 2 dias sim, pero no sabia hacerlo encajar en la historia

Chiqui931 escribió:Buen capi ^^ Pero no he entendido lo de Loto D: ¿por qué no le salió cola, si es tritón?

Me gusta mucho Alice, pero como ya van dos chicas, Erick sería una buena opción :-k ... En fin, voto a Alice para darle emoción a la encuesta :mrgreen: ¡empatee!



La cola de Tritón no sale hasta que son adolescentes, igual que los magos no pueden hacer magia cuando son niños.
Veo que Erick gusta mucho y me sorprende porque no es hijo biológico.

fuerzacr03 escribió:No me diga que viene el fenómeno de amistades peligrosas... eso no pinta nada bien! :|

Los chicos de ésta generación son tan lindos, pero tuve que escojer a uno para mi voto, y voté.


AMISTADES PELIGROSAS!!! CHAN-CHAN-CHAAAAN :mrgreen:

No pensé que fuera una moda, es una idea que tuve desde que nació Alice.

Muchas gracias por pasaros, muchos besos!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 18 y encues

Notapor Elizabeth S » 04 Sep 2013, 11:02

¡LIBORIO! :'DDD
Uriel...¡NOOOOOOOO! Q__Q *Coge la motosierra* ¡¿QUIÉN LO HA MATADO!? ¡IRÉ A POR ESE NIÑO! :mrgreen:
Alice...aléjate de ese niño.
Tranquila por lo del regalo ^^
Voto a...*CHAN CHAN CHAAAAN* ¡ERICK!
Todos han crecido muy bien *-*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 18 y encues

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 11:26

Si, pero por desgracia Han sacado la cabeza cuadrada de su padre :wall: Y tampoco entiendo porque todos tienen las cejas en pose enfadada, y eso solo se puede cambiar con cirugia, pero no lo cambiaré, asi tienen más personalidad, los llamaré: la genración de los enfadados =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 18 y encues

Notapor Elizabeth S » 04 Sep 2013, 11:30

La generación de los enfadados X'DDDD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 18 y encues

Notapor crissf » 05 Sep 2013, 20:38

Por lo que veo nadie quiere a Garret, con lo mono que es el pobre :lol:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 18 y encues

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 07:10

Jajaja X'D Pobre Garret,lo quiero mucho,pero me ha costado pensar a quién votar y no voy a cambiar el voto,pero que Garret se sienta querido ;) X'DD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 18 y encues

Notapor crissf » 06 Sep 2013, 08:52

Mejor porque tengo una cosa pensada y si saliera heredero no se podria hacer (supongo)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net