Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor Aelitamy » 10 Jul 2013, 13:39

Virideeee que haces ahí¿? vente pa mi mundo que es mas verde. Alli corres peligro no ves que hay dragones. te puedes quemar :P no ves que eres una planta
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 10 Jul 2013, 13:44

ViccMaCosta escribió:Otro Legacy en Dragon Valley :D me ha gustado mucho el primer capítulo!

Lo de los rasgos, mucha gente saca las imagenes de la simspedia, busca el apartado de rasgos y copias el url de la imagen de los rasgos....

Espero ver más! se ve muy interesante y con una de los Ocampo, aun no se por donde salió porque apenas voy por el capítulo 10 de los Ocampo :cry:
si ya se... aun me falta leer XDDD

Y lo del tamaño de las imagenes las mia las pongo 820x492 y mira como son el tamaño ni muy grande, ni muy pequeño...

Suerte con el legacy y espero ver que lo puedas terminar... :wink:


Me alegro que te guste y siento que se adelanten los acontecimientos del legacy Ocampo XD, pero temrinalo, porque de verdad que es genial, esta muy bien hecho.
Me he pasado por tu legacy y esta chulo, muy bien presentado y estoy contenta de que alguien más utilice Dragon Valley porque he visto que es un mundo que en general no gusta y a mi me encanta, sobretodo por las pieles de los habitantes
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 10 Jul 2013, 13:45

Rucklia escribió:Oh Viride, resucitaste sin decir nada y te fuiste de nuestro lado *snif* ... Nosotros te queremos así bien verde *snif* ... Jajaja, no te preocupes por la pérdida del verde, si te fijas en la partida también me pasó cuando tuve que reinstalarlos después del bug del viaje .-./

Imagen

Viride Chef, de algún modo se le pegó el gusto por la cocina de su hermano menor <333 Y la peculiar forma de decorar me encantó, es muy Viride, violeta como a ella le gusta ;O;!

¡Me alegra que le hayas encontrado solución al problema Crissf! =D> ¡Ya quiero ver la descendencia verde! No le diré Narciso que su mamá nació y rejuveneció y se fué :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!

PD1: Para reducir las imágenes en imgur debes elegir el tamaño en la pestaña señalada con azul antes de subir las imágenes -CLICK- ... Agrego: El tamaño sería 640x480, pero la calidad de la imagen se pierde bastante, por eso yo las reduzco en Photoshop.

PD2: Esa mujer pelirroja es más recatada que Deliria, y pensar que yo quería que le sacara el cabello a Samuelito en un comienzo, que bueno que Esteban predominó ;O;!

PD3: Las imágenes de rasgos están en la Simspedia o The Sims Wiki ... Aunque Vicc ya te colaboró con eso C:


Muchas gracias por los consejos y ya he adaptado la medida de las imágenes. Queda mejor :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Capitulo 2

Notapor crissf » 10 Jul 2013, 22:21

Bueno, como dije, aqui traigo el segundo cap, espero que os guste.

Capitulo 2. LAS VUELTAS DE LA VIDA

La vida en Dragon Valley era fantástica. Y la gente me aceptó con mucha rapidez.
Imagen
Imagen
Y tampoco es que mi nuevo trabajo me estresara mucho, y me dejaba tiempo para mi
Imagen
Imagen

RASGOS
ImagenImagenImagenImagenImagen
DESEO DE TODA LA VIDA
Imagen

Un dia, paseando por el festival, mi corazón dio un vuelco al ver a alguien en especial
Imagen

Se llamaba Sean, estuvimos mucho tiempo hablando y congeniamos muy bien, pero por desgracia estaba casado con una tal Ava, pero bueno, podiamos ser amigos.
Y el tiempo pasó y cada vez estabamos más unidos, saliamos a todas horas y hablabamos mucho por teléfono.
Imagen
Imagen
Sean:Vamos, mueve esas hojas!!
Imagen
Imagen
Viride:Claro, ahora no estoy haciendo nada, nos vemos en la piscina.

Pero yo no olvidaba que debía seguir practicando para ser una gran chef
Imagen
Imagen

Lo malo es que cada dia que pasaba este sentimiento se hacia más fuerte y hacia que me doliera el corazón no poder confesarlo
Imagen

Una noche, decidí hacer una fiesta para intentar olvidarme un poco de mis problemas.

Imagen
Imagen

Pero al parecer el causante de ellos decidió apuntarse
Imagen
Viride: Siento no haberte avisado, es que creia que hoy trabajabas.
Sean: En realidad si, pero vamos, eres mi mejor amiga, no voy a perderme la primera fiesta que hagas :D

Viride: :oops:
A lo largo de la noche no me di cuenta de todo lo que bebia, y al parecer Sean tampoco.

Imagen

Hubo un momento en que dejé de pensar y mi cuerpo se dejó llevar por el alcohol...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...y la verdad es que no recuerdo mucho de esa noche pero...
Imagen
...lo único que recuerdo...
Imagen
...fue maravilloso.

Imagen

Cuando desperté tenia un dolor de cabeza horrible y Sean no estaba a mi lado. Pensé en llamarle pero, para que? él estaba casado y yo no queria entrometerme más en su matrimonio, así que decidí no volver a molestarle...
...Hasta que un dia empecé a tener unos síntomas muy extraños: Dolor de espalda, antojos, nauseas, vómitos...

Imagen
Imagen
Tenia un presentimiento así que decidi hacerme la prueba de embarazo y, efectivamente:
Imagen
Estaba esperando un hijo de Sean. Después de mucho pensarlo, decidí que al menos merecia saberlo, ya que también era su hijo, así que decidí quedar con él para hablar.
Imagen
Viride, que bien volver a verte, tengo algo importante que decirte...
Espera, estoy segura que lo mio es más importante.
:shock: Bueno, vale, dime.
Veras, no se si te acordarás de la fiesta que hice hace algunos meses...
Recuerdo cada segundo
:oops: Hmm, ok, pues veras, debo decirte que... estoy esperando un hijo tuyo
:o
No espero que te hagas cargo de él ni entorpecer tu matrimonio, solo crei que debias...
Viride, dejame hablar a mi por favor
Imagen
Imagen
ESTOY ENCANTADO!! Voy a ser padre, y con la mujer que amo, es más...
Imagen
Que estas haciend... :shock:
Imagen
Viride Bite, ¿Me harias el honor de ser mi esposa?
Oh dios mio!, pero, ¿Que pasa con Ava?
Imagen
Corte con ella la semana siguiente de que tu y yo nos demostraramos nuestro amor, llevaba tiempo sin quererla, mi vida era oscura, pero tu la iluminaste con tus verdes hojas
:oops:
¿Que me respondes?
Imagen
Pues claro que si!! Te quiero
Te quiero
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor Wonderland » 10 Jul 2013, 22:24

¡YAY! ¡Nuestra Viride 2 se casa! Sean es muy guapo, con sus orejitas de elfo *w* Me alegro de que la parejita se case, yo pensé que se buscaría a otra persona, pero me gusta mas Sean *u*
Última edición por Wonderland el 10 Jul 2013, 22:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 10 Jul 2013, 22:27

Wonderland escribió:¡YAY! ¡Nuestra Viride 2 se casa! Sean es muy guapo, con sus orejitas de elfo *w* Me alegro de que la prejita se case, yo pensé que se buscaría a otra persona, pero me gusta mas Sean *u*

A mi también, desde la primera vez que lo ví me encantó y cuando decidí empezar este legacy pensé "es perfecto para Viride"!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor Rucklia » 10 Jul 2013, 23:10

¡AY Q_Q! Mi Viride se casa ;O; ~ Al menos alguien se tomó la molestia de conseguirle novio y quitarle su nada de sentido del humor ... Aunque aún se me hace gracioso que cocine x'DDD!

¡Serás una gran chef Viri! ¡Espero que tu nuevo bebé sea tan verde como tú! ¡Más verde que el pasto de Dragon Valley! :'D

*Se va llorando por la emoción*

¡Ay mi chica de hojas maravillosas! *snif*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor ViccMaCosta » 10 Jul 2013, 23:19

Que bien que Viride se case! Sean parece un buen hombre, espero que Viride tenga simplantitas *.*
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor Chiqui931 » 10 Jul 2013, 23:52

*O* ¡Un legacy simplantaaa! ¡En Dragon Valley! ¡Y con Virideeee! *O*¡Me encanta! (tal vez me compre Dragon Valley, los sims son super guapos y raros :D ) Me ha sorprendido que Viride se metiera en un matrimonio... pero en fin, lo importante es que está con Sean, que parece guapo :P (aunque mucho mejor una foto más de cerca). ¡Ojalá el niño sea verde!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor Maggie » 11 Jul 2013, 00:07

Viri no solo se adapto bien a su nuevo hogar sino que ya esta formando su propia familia. Sera verde el bebe?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 11 Jul 2013, 08:25

Como veo que es algo muy deseado voy a poner un SUPER spoiler

Imagen

Hagan sus apuestas, ¿Es Simagreste o no?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor Maggie » 11 Jul 2013, 08:55

Apuesto que es niño! No quiero arriesgarme con lo de simagreste seguro me equivoco :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 11 Jul 2013, 09:24

Maggie escribió:Apuesto que es niño! No quiero arriesgarme con lo de simagreste seguro me equivoco :P


Como has sabido que era niño? :shock: TIENES PODERES XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor Chiqui931 » 11 Jul 2013, 11:30

¡ES UN ALIEN! :shock: :shock: :shock:

Vale, fuera bromas :D :D Simagresteeee~~
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 14:00

¡Viride bis! ¡cómo me gustan las vidas alternativas! Y claramente se ve que es una nena vampiro, no seáis melones XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net