Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 18 Jul 2013, 19:10

Chiqui931 escribió:¡Una boda preciosa! :D ¡Uriel es super mono! Y verde, ¡verde! Hasta sueña con cosas verdes. Qué orgullo para los simplantas. ¡Úrsula es todavía más mona! Y qué bien que haya sacado las orejas de Sean. Le quedan muy, muy bien. La gatita me gusta mucho, aunque pobrecilla, enterrada en nieve :lol:

Yo creció y le vi la sorejitas pensé: ME LA COMO!!!! :D

Por último: ¡VIRIDE! :o ¿Qué te ha pasado? Tus hojas se están volviendo de color otoño... :shock: :?

He tenido más simplanta y no recordaba lo de que sus hijas cambiaran de color cuando envejecen, pero lo vi y dije : mmm, debe de ser como las canas de los humanos

PD: El señor Green xDDDDDD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 18 Jul 2013, 19:12

ViccMaCosta escribió:Me gusta como es Uriel... Me causo mucha risa lo de que salió fotocopiado a su padre XD y lo de la gata XDDD

Porque te hace gracia lo del padre? Lo de la gata si que es gracioso, aunque en realidad pasa tanto con gatitos como con perros cachorros :P

Viride que te pasó!!! :shock: :shock: ... ¿cuando envejecen se ponen así (de color ocre en algunas partes)? yo nunca he tenido un simplanta así que no se....me va a tocar tener uno :-k


He tenido alguno y no recuerdo si le cambiaban el color de las hojas, ya lo veremos a lo largo de este legacy :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor ViccMaCosta » 18 Jul 2013, 19:19

No, bueno, me causo gracia la expresión que usaste, salió fotocopiado XD en vez de salió como su padre, o idéntico a su padre :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 18 Jul 2013, 19:40

ViccMaCosta escribió:No, bueno, me causo gracia la expresión que usaste, salió fotocopiado XD en vez de salió como su padre, o idéntico a su padre :lol:


Aaaah, ok, esque no lo pillaba XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 18 Jul 2013, 21:48

Me presento aquí con una duda, querid@s seguidores: Alguien sabe como hacer una pose con objetos? es que he encontrado algunas con pistolas o motos haciendo caballitos y no se como hacer para que el sim tenga la botella en la mano.
Bss y grax, Prontito el próximo capitulo
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor Chiqui931 » 18 Jul 2013, 22:02

Con este objeto: OMSP Pones el objeto encima (cabe de todo, hasta sims) y ajustas los centímetros :D
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 19 Jul 2013, 12:16

Chiqui931 escribió:Con este objeto: OMSP Pones el objeto encima (cabe de todo, hasta sims) y ajustas los centímetros :D


ok, en realidad ya lo tengo pero no sabia para que servia. Ya veré si funciona. Gracias!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 20 Jul 2013, 12:23

Bien queridas pantitas, traigo una mala noticia. Ayer quise jugar para conseguir más imágenes pero pasa que cuando le doy al play del launcher se que me queda la pantalla negra con un circulito azul, que es el ratón, mostrando que está cargando. Me espero MUCHO RATO, he llegado a esperar 1hora, pero el juego no funciona, así que tengo que dar botonazo y en el administrador de tareas me pone que no responde. Me pasa lo mismo cuando intento instalar contenido personalizado, que sale el cuadradito negro que luego tendria que poner la lista de los objetos que se instalan pero se queda negro y tambien sigue poniendo que no responde. He desintalado todo y lo he vuelto a instalar, desde el contenido hasta los mods y el juego, y nada. Sigue pasando. Necesito ayuda urgente porque sino no puedo jugar.
Grax
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite

Notapor crissf » 20 Jul 2013, 13:49

annacandylove escribió:Uyy me encanta la nena es como un elfo-simagrese o elfo-planta pero bueno creo que entiendes el punto,es tan mona ya quiero verla crecer :mrgreen:


Te adelanto que de niña es super cuca =P~
Yo quiero ver ya otro cap de tu historia!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Capitulo 5

Notapor crissf » 21 Jul 2013, 17:34

Hola plantitas, aqui traigo una nueva actu que espero que guste. Respecto al mensaje de ayuda de más arriba ya lo he arreglado pero no se cuando podré volver a subir porque el juego se me cierra solo mientras juego.

Capitulo 5 Creciendo

Imagen
Mmm, hoy quiero ser un principe

Imagen
Sirvientes, traedme pescado fresco para mi gata Majora (así se llamaba la gata #-o )
[b][b]Miau


Imagen
Y a mi un cubo de agua; rápido

Mi pequeño Uriel crecia y cada vez era más imaginativo. Habia veces que creia que se convertiria en pintor como su padre o en escritor, pero el queria ser acróbata, a lo que no me oponia y por eso se puso tan contento cuando se convirtió en adolescente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Era tan parecido a su padre que parecia imposible

Imagen
Uff, venga, tengo que... hacer 20 ...al menos, necesito estar... fuerte!!!!

Imagen
Jooo, tengo que volver a empezar :x

Imagen
Pero entre tanto entrenamiento encontraba tiempo para aprender a conducir, ya que lo necesitaba si queria valerse por si mismo

Imagen
Y mientras yo practicaba para ascender y Sean trabajaba...

Imagen
Tienes cosquillitas? Claro que si!
Nuuu, jaja
Él seguia siendo el hermano amoroso que prometio ser. Que orgullosa estaba de mi pequeño :oops:

Imagen
Majora pasó de ser una gatita a una gata adulta que enseguida quiso ayudar en la economia de la casa

Imagen
Imagen
Imagen
miau
Pero no consguia gran cosa #-o

Y mi querido Sean, un dia, al volver agotado del trabajo, me igualó en edad
Imagen
Imagen
Imagen
Pero él no tenia ojas que se decolorasen :| :evil:

Imagen
Nu me ven jiji :twisted: ooh, uguetes, mm, a ved...

Imagen
U dino!!! vede, entonses tene ojitas??? :shock: :o (De donde ha sacado esa conclusión? ¬¬)
Imagen
Ves, nosotros somos verdes porque tenemos hojas, entonces todo animal verde tiene hojas (A, ya veo de donde la saca #-o )

Imagen
Y entonces, si un animal es rojo... Oh vaya, se durmió, bueno ya seguiré mañana


Habia llegado la primavera al valle así que decidimos sacar a Úrsula por primera vez de casa para que viera el mundo y de paso, visitar todos el festival :mrgreen:
Imagen
Estas contenta cariño?
Zii, a paque!!! =D> =D>

Imagen
Uriel parece que pasaba demasiado tiempo con su hermana

Imagen
Pero mejor porque así mientras él cuidaba de Úrsula

Imagen
Ziii, vuedo!!!

Imagen
Sean y yo disfrutábamos de nuestro amor
Sigues igual de bella
Si, pero más vieja
Eso no me importa, siempre te amaré
Te amo :)

Imagen
atita no pupa!!! :)

Cuando volvimos a casa, nos sorprendió ver que a nuestra pequeña le tocaba crecer

Imagen
Imagen
Imagen
Billa estellita billa jiji

Imagen
Imagen
Y se convirtió en una niña hermosa que tenia mi cara, pero las orejas y parte del color de pelo de Sean :D

Imagen
De mayor... quiero ser... :?

Imagen
Y mientras tanto, mi hijo empezaba a interesarse por otros temas... distintos :shock:
Hola Cara, te apetece ir hoy a la piscina? O podemos ir al mar 8)

[i]Y al mismo tiempo, un viejo amigo de Sean llamado Teage apareció por casa. Decia que había pasado un tiempo viviendo en la playa, de ahí su camisa, y que al volver a casa no tenía nada y le pidió permiso a mi marido para quedarse un tiempo, ayudando en el tema económico y del hogar. Sean le dijo que no tenia camas de sobra y él dijo que al ser un anciano podia dormir en la mecedora. Mi marido aceptó.


Imagen
Gracias amigo, no será por mucho

Imagen
Y en verdad se quedó dormido en la mecedora :shock:

Imagen
Pero a mi no me acababa de convencer, no se porque pero ese hombre tenia algo que no me gustaba

Imagen
Y al parecer no era la única, pues a mi hija tampoco le gustaba.

Imagen
Sobretodo por como la miraba

Hasta aquí!!!
No soy cruel, esque no tengo más screenshot y además me parecia un buen momento para dejarlo :D
Nos vemos en el próximo!!!!
(en cuento solucione el problema que comento arriba ¬¬)
Última edición por crissf el 22 Jul 2013, 10:50, editado 1 vez en total
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite (Capitulo 5)

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 10:24

¡AGGGG! ¡Pero como nos dejas así mala persona! :evil:
La nena preciosa y el "amigo de la familia"... yo miraría si lo buscan por pedófilo, no me gusta un pelo [-X

Espero que puedas solucionar tu "problemita", suerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite (Capitulo 5)

Notapor Chiqui931 » 22 Jul 2013, 10:36

Uriel es muy guapo :P y Úrsula se parece mucho a Viride. El amigo de Sean... :o ¡Sí que eres cruel! Espero que no intente hacer nada malo a esta verde familia...
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite (Capitulo 5)

Notapor Wonderland » 22 Jul 2013, 10:43

Ahora me acabo de fijar, la foto de tu firma es tan *.* Ese gatito tan jaskjaskjask (?) y Úrsula es una monada !! *U*

Sobre el capítulo, no me ha agradado el crecimiento de Uriel, me da la impresión de que tiene los ojos pequeños, Sean troleando genéticas desde tiempos inmemorables x'DD ~ Pero su hermana es una monada *oo* ¿Sabes de donde es su peinado de infante?

Ese amigo de Sean me da miedo :shock:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite (Capitulo 5)

Notapor crissf » 22 Jul 2013, 10:52

Narawen escribió:¡AGGGG! ¡Pero como nos dejas así mala persona! :evil:
La nena preciosa y el "amigo de la familia"... yo miraría si lo buscan por pedófilo, no me gusta un pelo [-X

Espero que puedas solucionar tu "problemita", suerte.


Siento haberlo dejado así pero me pegaba como final :D
Sobre el amigo sabremos más en la próxima actu y ya he resuleto el problema, pero no se como XD
Gracias!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite (Capitulo 5)

Notapor crissf » 22 Jul 2013, 10:54

Chiqui931 escribió:Uriel es muy guapo :P y Úrsula se parece mucho a Viride. El amigo de Sean... :o ¡Sí que eres cruel! Espero que no intente hacer nada malo a esta verde familia...


A mi Uriel cuando me acostumbré a sus ojos también me pareció guapo, lo veo raro pero me gusta :mrgreen:
El amigo de Sean... Ya veremos!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net