Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite- Encuesta

Notapor crissf » 06 Abr 2014, 12:25

kiaechizen escribió:`¡Hola! Por fin terminé de leerlo todito :3

Tantas cositas >/////<. Primero que nada, me encanta la idea de los sims agrestes *O*, siempre he querido uno pero no me sale Q_Q.

Me gustó saber las raices de la fundadora y el avance de todo cuando cobró sentido cada cosa. Ahora me pregunto con Jackson muerto, ¿quién será el que haga sufrir a esta pobre familia o.o?

Ya quiero ver cómo seguira, porque me has dejado con intrigas o.o.

Yo voté porque te quedaras por error, pero creo que es decisión de mudarles a un lugar con más vegetación o.o? No sé, no tengo Dragon Valley para ver la diferencia de mundos Q_Q Mil perdones Q^Q.

*huye arrastrando una tabla enorme de disculpas*


Una nueva lectora XD bienvenida :)

A mucha gente le gusto la idea de los simagreste y me gusto que fuera algo original =D> Los simagreste son de Movida en la Facultad :)
Tengo pensado algun lio para la nueva generacion, pero no acaba de coger forma del todo :|
Fuiste tu la que voto que no me mudara? genial :D En realidad pregunte a que mundo me recomendabais que me fuera porque no lo tengo claro, habia pensado Hiden Springs :)

Muchas gracias por pasarte, quiero subir un cap pero no se me ocurre nada claro :?:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite- Encuesta

Notapor Frouzen » 10 May 2014, 17:35

Me gusta la niña es muy cariñosa.Y el niño es una ternurita. :D
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite- Encuesta

Notapor Miss_sims4 » 01 Jun 2014, 05:59

Yo igual soy una nueva lectora y igual vote porque se quedaran(Pero no por error XD),me gusta dragon valley por el toque clasico que tiene y porque es muy mono ver gente de colores por la calle. :D
Miss_sims4
Fanatica de los Sims
Avatar de Usuario
Miss_sims4
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2014, 22:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Capitulo 30

Notapor crissf » 04 Jun 2014, 16:18

*Entra escondiendose, un poco avergonzada por tardar tanto* Buenas a todos, aqui traigo un mini cap que prometi hace... 5 meses? *le tiran tomates* PERDON *se va llorando*
*Se recompone* Ok, perdon por la tardanza y los distintos post que he hecho sin cap, pero estoy con cien mil cosas ala vez: la uni, el carnet de conducir, problemas de partida, alomejor me tienen que operar... Lo de cada dia. Pero he estado revisando imagenes y no tengo classes y he decidido revivir un poco el legacy con este cap que no es gran cosa, es bastante soso, y el siguiente tambien lo será porque va de crecimientos varios, pero espero que guste, la verdad es que me he reido bastante escribiendolo.
Al final he mudado a la familia, pero a un Dragon Valley de otra partida, por lo que mantienen trabajos, amistades, casa, objetos y de mas. Espero que el SP no falle esta vez :) Gracias a los comentarios de la gente y bienvenidos a los lectores nuevos que he estado viendo recientemente. Aqui vamos :)

REPASO: Nos quedamos en que Rose empezaba el colegio, Kevin acababa de crecer a infante, Iron colecciona animales salvajes, Alice con su tienda "Cachibaches sin Baches", el especial de Garret Bite y Lapis Redirock, Erick y su marido seguian juntos y Loto y Bibi embarazados de nuevo en la adolescencia de Junk.

CAPITULO 30: UNA FAMILIA

Imagen
Rose: Como odio el colegio

Imagen
Rose: Oye, donde esta la chica con gorro que lleva 3 generaciones llevando a mi familia a classe?
Conductor: La han encarcelado por drogas, señorita
Rose: :shock:

Estaba muy feliz de que mi hermano Garret hubiera encontrado el amor por fin y se diera cuenta que el encaprichamiento con Bibi solo conseguia herir a los que le rodeaban y a si mismo. Habia conocido a Lapis, la granjera misteriosa, y me parecia perfecta para Garret, hacian una pareja perfecta. Aunque no los envidié; amé una vez, hirió a muchas personas, y no volveria a caer. Tomando temas más agradables, ahora que mi Rose asistia a classe, tenia mas tiempo para encargarme de la educacion básica de Kevin, mi pequeño brote verde.

Imagen
Kevin: Nu mumir mas?
Alice: No cariño, debes aprender a caminar y hablar bien
Kevin: :evil: *bosteza*

Que decir, mi pequeño era algo vago, pero para contrarrestar esa vagueria, hice el mismo procedimiento que con Rose, llené el suelo de juguetes y dejé que él escogiera el que mas le gustara

Imagen

Y como con Rose, hubo un ganador claro

Imagen
Kevin: Amohada
Alice: #-o

Imagen
Kevin: :o Mucita!!
Alice: Eso es mi vida

Imagen
Alice: Ves, con la baqueta tocas aqui y suena
Kevin: *bosteza*
Alice: Eh?

Imagen
Alice:Oh, venga ya!!

Imagen
Alice:En serio? ACABO DE SACARTE DE LA CUNA!!

Supongo que Rose fue un caso muy especial que no me dio problemas siendo infante y aprendiendo todo muy rapido, pero Kevin...

Imagen
Alice:Ves, aqui haces tus cosas, y así podras venir tu solo y hacerlas sin mi ayuda
Kevin: :shock: :x Nu

Imagen
Alice: Vamos Kevin, no seas malo
Kevin: Nuuuuu

Imagen
Alice: Cariño, no puedes llevar siempre pañales
Kevin: Zi puedo!!!

Imagen
Alice: Pues algun dia tendras que aprender

Imagen
Esto es cosa mia, aqui tiene cara de "pruebame"

Imagen
Kevin: Quiero mumir!!!

Imagen
Alice: De donde ha salido esta vena consentida?
Kevin: Eh?

Imagen
Alice: Esta bien, porque no puedo negaros nada?

Imagen
Kevin: mumi, mumi, mumi =D>
Alice:#-o

Imagen
Kevin: Mami, cuentu
Alice: Pero no querias...?
Kevin: CUENTU!!!
Alice: Esta bien

Imagen
Alice: Veamos, habia una vez una mantis religiosa que...
Kevin: *bosteza*
Alice: Eh?

Imagen
Alice: .... Y sigo picando
Rose: Mami, ya he vuelto, voy a hacer los deberes!!

Imagen
Alice: Llevo 5 horas intentando enseñarle a usar un orinal? #-o

Pues si, Rose era muy distinta, era aplicada y obstinada, y aunque no siempre le saliera, hacia las cosas hasta el final

Imagen
Rose: Venga, las mates siempre me salen mal, pero algun dia tienen que salirme

Imagen
Rose: Veamos el area de un cuadrado, la suma al circulo...

Imagen
Rose: Y me da... 8848? Ay, que eso es geografia!! Y mi libreta de mates?

La pobre se esforzaba mucho, era muy madura, y me culpaba de eso, porque si la hubiera cuidado mejor, no tendria que haber crecido sola, pero luego, la oia jugando en el baño de mis padres,( cuarto al que no me atrevia a entrar)

Imagen

Y no podia evitar que una sonrisa me creciera en el rostro. Rose, Kevin, Iron... una familia

Imagen

Imagen

Yo tenia todo eso aun. Eramos unos distintos a otros, fisica y psiquicamente, y algunos con compartiamos lazos de sangre, pero eramos todos una familia que, como ya habia quedado demostrado, estaria junta en las buenas y las malas

Imagen

Imagen
Iron: Y tu boina?
Garret: Me la dejé en casa (estas imagenes son de antes del especial Garret)

Y cada uno era especial a su modo

Imagen
Alice: Vamos cariño, ven aqui
Kevin: *hace que va a dar un paso*
Alice: Eso es

Imagen
Kevin: Nu :twisted:
Alice: ...

Algunos mas especiales que otros

Imagen


Bueno, hasta aqui.Es un poco raro, lo sé. Comentadme si preferis los dialogos con nombre o vuelvo al color. BSS!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo 30

Notapor Rucklia » 08 Jun 2014, 17:21

Ohhhh, me ha encantado Kevin, tal vez porque me recuerda a Hans Wave con sus berrinches a la hora de hacer cualquier cosa por su pereza, jajajaja. Es bueno que la pequeña Rose no se deje vencer del todo por su odio a la escuela y se aplique en casa, se nota que a ese paso puede convertirse en una niña muy lista C: ... Y del resto, me alegra que la familia lo lleve bien, serán una muy particular llena de plantas y un robot, pero son una buena familia al fin de cuentas, a ver que pasa más adelante. Un saludo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo 30

Notapor crissf » 08 Jun 2014, 17:46

Pues Kevin es teleadicto y quiero enfocarlo siendo mas bien vago a lo largo de su vida porque quiero empezar a centrarme en sus rasgos para narrar. Me da mucha penita pero ya no tengo la foto de Alice y Mei juntas colgada en el comedor, al mudarlos a una nueva Dragn Valley, ahora las imagenes no se ven, he perdido muchas imagenes del inicio del legacy donde salia toda la familia a lo largo de los años :( Un dia que me de los "resucitare" para poder tener las fotos otra vez :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo 31

Notapor crissf » 30 Jun 2014, 14:34

CAPITULO 31: CUNA, CUNA CUNA

Imagen
Alice: Hola Garret, eres el primero que compra algo =D>
Garret: Un poco de respeto por tu alcalde.
Alice: Si hombre, no te respetaba de pequeños, voy a hacerlo ahora
Garret: De verdad, tener hermanas para esto
Alice: Lo mismo digo "señor alcalde" *hace reverencia*
Garret: Me voy
Alice: :lol:

Por desgracia era verdad, yo habia puesto mucha ilusion en mi querida tiendecita "Cachibaches sin Baches", pero parecia que no tenia mucho publico. Tal vez debia plantearme ofrecer otro tipo de articulos menos modernos. De todas formas, las cosas por casa iban igual, yo me concentraba mucho en la educacion de mi pequeño brote Kevin

Imagen
Alice: Asi, eso es

Imagen
Alice: Vamos pequeño, yo se que puedes hacerlo, ven hasta mami

Imagen
Kevin: Nu
Alice: #-o

Imagen
Alice: Vamos cariño
Kevin: Nu quero. Quero cuna
Alice: Muy bien mi querido culo de sofa, si vienes aqui, te meto en la cuna

Imagen
Kevin: :shock: *se levanta solo y da zancadas como una gacela* Cuna. cuna, cuna, cuna

Imagen
Alice: Eso es, ¿ves como no era ta dificil?
Kevin: Cuna, cuna, cuna
Alice: Esta bien, a la cuna
Kevin: =D>

Mientras tanto, mi independiente Rose seguia curiosa por el mundo que la rodeaba

Imagen
Rose:Sé que soy mayor y debo comportarme de forma madura

Imagen
Rose: ¡¡¡Pero ahora mismo que le den a la madurez!!!

A veces ambos hermanos eran un poco frios entre si

Imagen
Rose: Hola Kevin

Imagen
Kevin: Oda nita

Imagen
Rose:Esto... estas creciendo mucho
Kevin: :-s

Pero se les pasaba rapido y se veia a leguas el amor mutuo que se tenian

Imagen
Kevin: Manita ugar?
Rose:Eh? Si, claro

Imagen
Rose: Donde esta Kevin?
Kevin: Onde ta Vin?

Imagen
Rose:No, tu no te tapes, me tapo yo
Kevin: :-s

Imagen
Rose:AQUI ESTA!
Kevin: :shock: =D>

Imagen
Rose:No hagas trampas
Kevin: Tu tampas :lol:

Jugar con Kevin me recordaba la infancia de Rose, intentaba hacer las mismas cosas con ambos, como llevarlos a los juegos infantiles

Imagen
Kevin: Cuna?
Alice: No cariño, esto es mas divertido
Kevin: Eh?

Imagen
Kevin: :o Se muve
Alice: Si, se mueve

Imagen
Kevin: Diertido

Imagen
Alice: Uy que tarde, es tu hora de siesta, aunque si te diviertes tanto...

Imagen
Kevin: Cuna. cuna. cuna
Alice: #-o Que diferente eres a Rose, ella no queria parar de jugar nunca

Y tambien ibamos a la playa

Imagen
Alice: Rose, no te alejes
Rose:No mami

Imagen
Alice: Veamos, donde podemos ponernos?

Como con Rose, queria que mi pequeño se acostumbrara al agua

Imagen
Alice: Uy!
Kevin: Jejeje

Imagen
Kevin: aguita! =D>
Alice: Que te mojas, que te mojas!

Imagen
Kevin: Mami, diver
Alice: verdad? ahora al reves
Kevin: :shock:

Imagen
Kevin: aguita, aguita!!

Imagen
Alice: y...

Imagen
Alice: ARRIBA!!
Kevin: Beeeen

Imagen
Kevin: No mas?
Alice: No cariño, tenemos que celebrar algunos cumpleaños
Kevin: :o

Aproveché justo la mañana del cumpleaños de los niños en que Rose tenia classe para llevar a mi pequeñin por ultima vez a la playa en esa etapa de su vida. Al volver a casa estaba muy emocionado

Imagen
Iron: Como se lo ha pasado mi hermanito favorito en la playa? Disfrutando que yo no puedo bañarme verdad pillín
Kevin: Jejeje

Imagen
Kevin: Aguita odos ados
Iron: Vaya, habia mucha agua *tiembla de miedo*

Imagen
Alice: Lo siento Iron, ojala hubiera alguna forma de que pudieras bañarte tu tambien
Iron: No pasa nada mami
Kevin: Iron no guita

Imagen
Iron: Eso mismo, Iron no puede bañarse

Me hizo mucha ilusion que a la fiesta de mis dos tesoros viniera gran parte de mi familia

Imagen

Imagen

Imagen
Bibi: Preparados para la juerga!

Imagen
Todos: :shock:
Jun: No pregunteis, estoy en un momento de mi vida muy complicado

Imagen
Loto: Vaya Erin, que vieja estas
Erin: Pues tu eres feo
Loto: Mentira, soy como era mi padre

Imagen
Bibi: Eso mi amor, tu eres muy sexy
Loto: =P~ (Bibi esta embarazada otra vez)

Mis pequeños cambiaban a otra etapa de su vida

Imagen

Imagen

De nuevo, con una gran amiga de fondo

Imagen

Y la familia estaba allí para apoyarnos

Imagen

O casi todos

Imagen
Bibi: Ahora voy, que estoy pasando de nivel

Imagen No se porque me hizo esto. El niño sopla las vela y se va fuera de casa a dejarlo en el suelo ¬¬
Alice: tu crece aqui cariño, que tengo que coger tarta
Kevin: :shock:

Imagen
Kevin: MAMI

Rose crecio como una señorita... de nuevo muy parecida a su padre físicamente

Imagen

Y Kevin en un caballerete muy apuesto

Imagen

Pero seguia en sus quince

Imagen
Kevin: Buff, que cansancio de fiesta

Imagen
Kevin:Ya me direis como acaba!

Bueno, Kevin se comportaba como los niños de su edad, enganchado a los videojuegos

Imagen
Kevin:Me han dicho que este juego es la monda

Imagen
Kevin:Vamos, voy primero!!!

Imagen
Kevin:Si, gane!!

Imagen
Kevin:Pero para que quiero eso si tengo mi propio coche

Imagen
Kevin:Ras, el piloto va en cabeza, toma la curva y...

Aunque dudo que los niños de su edad se pusieran a dormir mientras "hacian una curva"

Imagen
Kevin:Bah, esto me cansa, es mejor dormir

Pero era un niño de todos modos

Imagen
Kevin:Jiji, ya verá Iron

Imagen
Kevin:Esto va a ser genial

Imagen
Kevin:Aqui no ha pasado nada

Tuvimos que hacer reformas para habilitarle un cuarto a Kevin, quien al parecer habia salido videojuego-adicto como su abuelo

Imagen
Kevin:Muchas gracias mama, me encanta
Alice: De nada cielo

Imagen

Imagen

Ser madre no era nada facil, pero cuando tienes hijos tan maravillosos como los mios, valia la pena.

Unos meses despues, llamé a mi hija para que viera como era la tienda que habia creado

Imagen
Rose:*con el manos libres* Voy llegando mama

Imagen
Alice: Que ganas tengo de que vea la tienda, aunque no sé si lo de las teles es una buena idea

Me arrepentiré toda la vida de haberle pedido a Rose que viniera justo ese dia

Imagen
Rose: Bienvenido a "Cachibaches sin Baches", es un placer tener nuevos clientes =P~

Imagen
Einstein: El placer es mio :wink: (El nombre no lo escogí yo ¬¬)

Imagen
Ava: Por fin mi plan se pone en marcha

Hasta aqui esta vez :D En verdad tenia pensado dejarlo en los cumpleaños, pero he decidido usar todas la imagenes que me quedaban, así que debo volver a jugar con mis Bite para conseguir nuevo material #-o Espero que guste aunque se que es un poco pesado.No me convence del todo el pelo de Kevin. Que opinais, le pongo el otro otra vez? Y que tendran que ver los nuevos personajes? :lol:

BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo 31

Notapor crissf » 01 Jul 2014, 08:55

ATENCIÓN

Me he dado cuenta de que en 9 de julio este legacy cumple un añito y me gustaria hacer algo especial. Teneis hasta el dia 8 para dejarme, quienes esteis interesados, una imagen y enlace con un sim creado por vosotros que os represente (si quereis puede ser un animal, cada uno se representa como quiere XD) IMPORTANTE, en formato .sim porque tengo problemas con los .sims3pack. Vuestros sims pueden llevar cualquier ropa de cualquiera de los juegos, expansion o pack de accesorios. Si quereis podeis proponerme algo para hacer :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo 31

Notapor Levin » 03 Jul 2014, 15:28

Buenas, bueno por fin me digno a comentar, que tengo una política de no comentar sin leer todo ^^ (y estoy leyendo otros. y ahí están sin comentar, hasta que termine)

Te hago un resumen general.

La fundadora, algo especial, la idea del legacy simagreste además. Me pierdo un poco con lo de la familia Ocampo de Ruckia, ya los leeré. En su día hace eones leía a los Loreto, pero creo que no son los mismos, además que hubo un bug o algo según recuerdo con los muñecos vampiros, bueno, continuo que es tu legacy XD

Viride, esa combinación de verde y violeta me gusto mucho la verdad, el iniciado fue sencillo y divertido, el matrimonio con Sean y los pequeños, he decir que mi favorito para heredero era Uriel y no Úrsula, pero tal y como fueron las cosas pues… tocas temas bastante serios en el legacy, como lo sucedido con Teage y entiendo que quisiste dar una enseñanza y una moraleja en todo esto, así como que se puede superar cualquier cosa con fuerza de voluntad y el apoyo incondicional de la familia.

Pasando a la segunda generación con Úrsula, su evolución fue evidente, pero lo más interesante era Gleen XD Como me hacía reír, sobre los hijos. Mi favorito de esta era Garret, ya me suelen gustar lo que no le gusta a la mayoría T-T aunque sabía que no lo escogerías de heredero. Sobre el chico maligno alias Jackson, pues al principio no se entendía mucho, luego ya se entendió más, aunque a mí me terminaron de cuadrar muchas cosas, vale que era el padre adoptivo que nunca lo quiso por lo que narras y sabía que era malvado, violador y demás… y aun así lo quiere vengar, matando a toda la familia. Bueno hay gente desequilibrada en el mundo eh XD Lo de enamorarse de su objetivo, bueno no digo que no pasaría, pero alguien de sangre fría verdadera al final hubiese seguido su plan. Pero vamos que ese 1% estaba allí y es plausible. Luego entramos a temas oscuros con la tercera generación que hace debug con una venganza y no con una entrega a la policía. Que también es pausible y puede pasar eh, pero hay que tener cojones para matar a alguien así y la mente muy fría para ir a botarlo y regresar a limpiar todo, ya de paso que los familiares oculten todo. O.o Bueno es plausible, 1% XD Eso define a la ultima heredera Alice, pero no es justificable ni mucho menos, al menos desde mi punto de vista, cargara con eso siempre y no digo que yo nunca hubiese hecho una escena así o la haría, solo que pensé que Alice no era capaz de algo así.
Sobre el tritón y la amiga imaginaria, pues final feliz, y Erik, es que no le vi mucho protagonismo, salvo la enseñanza de aceptara tus hijos con son :p

De nuevo aparece una Ocampo :s Ya me leeré, en serio, la cosa es que su aparición fue clave para el desarrollo de la historia y el futuro del bebe. Luego le extra con Lapis, de los Redirok ¡que si me leí! XDDD Bueno estuvo bastante bien, un final digno. (Mira que en el de Redirok también aparece pero un Loreto, y me confunden XD por que luego leyendo a los Wave, salen todos y no sé si los mismos o es la que yo leí hace tiempo…) Bueno pasando a los nenes.

Veo potencial XD a mi parece aun es muy pronto. Pero a mi gusto la heredera debería ser la hija biológica, no porque le otro no tenga derecho, si no porque me parece una justicia bastante poética e irónica :p En cuanto a Iron, es un encanto, no recuerdo si los simbots envejecen, pero seguro durara varias generaciones mínimo (o eso creo).

Bueno fin de resumen, me extendido un poco, iré leyendo a los Bite, saludos.
Última edición por Levin el 04 Jul 2014, 00:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Levin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2014, 08:00
Ubicación: Silent Hill
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo 31

Notapor crissf » 03 Jul 2014, 18:05

Primero de nada muchas gracias Levin, creo que no te habia visto nunca en mi legacy (perdon si me equivoco) Y referente al final del cap, no te preocupes por la extensión, me ha gustado mucho tu comentario, es un analisi bastante bueno y das tu opinion de forma correcta y eso me gusta :D

Espero poder comentarte bien todos los detalles :lol:

Bueno, en verdad no se si lo sabras pero yo no escogia los herederos, lo sometia a votacion y escogian los lectores. De primeras yo tambien preferia a Uriel, pero con la tercera gen me gustaba mas Alice así que me gusta que saliera escogida.
Me alegro de que me des tu opinion sobre las distintas situaciones que se han ido dando. La verdad es que yo queria hacer un legacy que no fuera solo un seguimiento de la familia, sino tambien crear historias, por eso han aparecido situaciones tan agrias en las vidas de la familia Bite. Y con lo de que Jackson acabara enamorandose... esque soy muy dramática y romanticona y no pude evitar poner eso XD creo que le dio juego en su momento. Ahora mismo no tengo preferencia, me gustan tanto Rose como Kevin, pero en las reglas del legacy pone que el heredero de cada generación no puede ser hijo de un sim creado por el autor, y yo a Jackson lo cree siendo un niño y lo meti en la partida, por eso será Kevin el heredero. Me aprovecho de la capacidad de los simagreste para "plantar" hijitos, ya que tambien hice este legacy con la finalidad de mostrar un poco las características de estos seres del juego.
Con lo del tema que has tocado de Erick, en verdad no queria dar ninguna enseñanza, simplemente esque a mi no me importan ni la raza ni las preferencias sexuales de la gente y me apetecia hacer a un personaje homosexual. Bueno en verdad fue el propio Erick, que le salieron corazones con Michel así que decidió él mismo XD Pero me alegra que a ti te parecieran como enseñanzas.

Gleen, mi querido frikito, lo ví en la universidad con su gorro de pirata y pensé "es un poco feillo" pero luego me robó el corazón XD Es un personaje que muchos hemos amado a lo largo de su vida sim.

Lapis es un personaje de los Redirock que me encantó siempre, por eso decidí preguntarle a Saclae si me la prestaba para darle una segunda vida y no tengo pensado causarle ningun problema en el legacy, va a vivir tranquilita :D

Ya para ir acabando, los simbots no envejecen, en verdad su edad aparece como si fuera anciano, pero no crecen y creo que no existe ningun modo de que mueran, porque si se mojan solo se "cortocircuitean" :wall: pero eso no los mata, por lo que Iron tendrá una vida laaaaarga, aunque ya tengo algo pensado para él que me divierte mucho :D

Muchas gracias por pasarte y comentar, desde que he vuelto con el legacy en el cap 30 puedo contar mas de 40 visitas a mi legacy, pero solo hubo un comentario, el de Ru, y bueno ahora el tuyo. Ver esas visitas me hace pensar que mi legacy gusta, pero me deja con la duda, son los comentarios como los de Ru y el tuyo los que animan a seguir con el legacy :) Espero que cuando haya vacaciones y demás, vuelvan mis habituales a comentarme algo.

Un fuerte abrazo y muchos besos!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite- Encuesta

Notapor crissf » 03 Jul 2014, 19:29

Perdon que no respondiera antes :wall:

Frouzen escribió:Me gusta la niña es muy cariñosa.Y el niño es una ternurita. :D



los dos hermanos han sido muy monos de peques. Ahora les toca crecer :D

Miss_sims4 escribió:Yo igual soy una nueva lectora y igual vote porque se quedaran(Pero no por error XD),me gusta dragon valley por el toque clasico que tiene y porque es muy mono ver gente de colores por la calle. :D


Bienvenida a mi legacy. =D> Reinicié Dragon Valley por un problema en una partida nueva y ahora volverá a haber personajes del mundo original en vez de los que EA va creando con el tiempo. Yo tambien amo los personajes de colorines, por eso escogí este pueblo :D

Gracias a las dos =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo 31

Notapor Frouzen » 07 Jul 2014, 00:01

Tambien opino que las personas con colores son súper yo me case con uno pero el primer hijo nació con amarillo verdoso después tuve 2 y nacieron morena y negro es un poquito raro ya ninguno es negro o moreno así que no tiene sentido el resto es muy divertido ya que el pequeño tiene las orejas puntiagudas.Me pregunto que esta tramando esa vieja pero espero que no quiera destruirla pero como van las cosas es un si.Ese niño es un perezoso al 100 por ciento y muy adicto a los video juegos pero espero que se concentre en sus estudios.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo 31

Notapor crissf » 08 Jul 2014, 09:34

Frouzen escribió:Tambien opino que las personas con colores son súper yo me case con uno pero el primer hijo nació con amarillo verdoso después tuve 2 y nacieron morena y negro es un poquito raro ya ninguno es negro o moreno así que no tiene sentido el resto es muy divertido ya que el pequeño tiene las orejas puntiagudas.Me pregunto que esta tramando esa vieja pero espero que no quiera destruirla pero como van las cosas es un si.Ese niño es un perezoso al 100 por ciento y muy adicto a los video juegos pero espero que se concentre en sus estudios.


Yo amo los sims con orejitas puntiagudas, es una pena que se perdiera el gen en mi legacy, estoy deseando volver a tenerlo =P~ En mi legacy piensa mal de un sim y acertaras XD Queda mucho drama por venir aun. Y bueno, Kevin me salió culo de sofa, por eso lo muestro tan vaguete XD Quiero centrarme en mostrar las personalidades de los sims de acuerdo a sus rasgos, no como hacia hasta ahora
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo 31

Notapor James_Capp » 10 Jul 2014, 01:50

Tanto tiempo de no venir y finalmente me termino de actualizar, mientras me actualizo en mis legados favoritos que solía leer, voy con éste de los BITE. oh cuántas cosas pasaron en la familia y todo en armonía como a mí me gusta. :D

Qué bella creció la Rose, pero su cara me recuerda a alguien que ni quiero recordar ni hablar, ya que ese gil por poco acaba con la familia; bueno... ella quedó encantada al ver a ese chico hado Einstein; ¿será que habrá amor entre ellos? yo diría que sí. Iron sí que es un buen simbot ayudando en lo que pueda y el Kevin, que buen desarrollo del niño, aprende rápido. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo 31

Notapor crissf » 11 Jul 2014, 11:42

fuerzacr03 escribió:Tanto tiempo de no venir y finalmente me termino de actualizar, mientras me actualizo en mis legados favoritos que solía leer, voy con éste de los BITE. oh cuántas cosas pasaron en la familia y todo en armonía como a mí me gusta. :D


Hola fuerza, que gusto verte de nuevo por aqui =D> Me alegro mucho de que te actualices y siento decir que... LA CALMA NO DURARÁ MUCHO!! XD

fuerzacr03 escribió:Qué bella creció la Rose, pero su cara me recuerda a alguien que ni quiero recordar ni hablar, ya que ese gil por poco acaba con la familia; bueno... ella quedó encantada al ver a ese chico hado Einstein; ¿será que habrá amor entre ellos? yo diría que sí. Iron sí que es un buen simbot ayudando en lo que pueda y el Kevin, que buen desarrollo del niño, aprende rápido. =D>


Aish mi querida Rose, le tengo preparado algo especial con ese chico. Lo de su padre... hay que darle historias a las generaciones XD Iron también tiene algo preparado, va a vivir muy feliz =D> Mi pequeño Kevin es un vaguete pero ya se puede poner las pilas porqué como ya comenté, será el heredero 8)

Muchas gracias por tu comentario, me gusta que la gente no solo se pase, sino que me diga lo que le va pareciendo el legado
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net