Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor crissf » 09 Dic 2013, 14:29

Elizabeth S escribió:Uohh,¿Garret está con Lapis? ¡¡ME ENCANTA *O*!! Son tan cucos *-*
Jajaja,¿esa vampiresa de la hermandad de Garret era conocida? No me suena,pero no sé por qué me hace gracia xDDD
Y vaya,me encanta que uses sims de legacies diferentes :O!! Si algún día te interesara alguno de los míos encantada te dejo (?) OKNO,ya paro de hacer spam .-.
Y bueno,me encantó la actu,¡quiero ver cómo saldrían sus hijos *-*! Un besito crissf


La vampiresa es Ava Kelly, ex esposa de Sean Bite :mrgreen: La he ido sacando en el legacy en momentos esporádicos porque parece que los vampiros de mi partida son inmortales sin necesidad de SP, y avanzo que esa mujer es importante para el desarrollo de la generación presente.

La verdad es que me gusta esto de mezclar personajes de otros legacys, pero siempre acordandolo primero con el dueño. De Viride me hice una segunda vida aunque ya tenia la suya en los Ocampo, pero no tenia mucho protagonismo por eso se la pedí a Ru,Mei hizo una aparicón esporádica. Y
Lapis tuvo un final muy injusto y no planeo hacerle ningun mal en este legacy, solo queria mostrar la "segunda oportunidad" que Saclae le dió :mrgreen:

Ya habia pensado mezclarte en algo con mi legacy, pero no veo ningun personaje tuyo que quede suelto como lo hacian Garret y Lapis :mrgreen:

Hijo, hijos... Supongo que puedo hacer que quede embarazada y mostrar al hijo/hija, aunque seguramente saldria Amistad imaginaria como lo es Junk :D

Muchas gracias por comentar Lizzy, besos!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor Saclae » 09 Dic 2013, 17:24

Ohhhhh Lapis... Me alegra mucho que vaya a tener una buena vida ^^ Lo que le ocurrió por el maldito de Leyan no es que fuera muy justo pero fue una decisión que demostró que se trataba de una gran sim =)
Me alegra que le hayas dado tan buena pareja ^^ Espero ver su descendencia =3 Que desde luego Garret no se puede quejar de la novia que le diste jajajajaja Seguro que salen bebés guapísimos ^^

Oh y me ha encantado cuando le ha mostrado que era una muñequita imaginaria =D Lapis se merecía que alguien la valorara ^^ Muchas gracias por usarla y por darle una nueva y buena vida a mi pequeña =D ¡Me ha encantado el capi extra! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor crissf » 09 Dic 2013, 17:57

Saclae escribió:Ohhhhh Lapis... Me alegra mucho que vaya a tener una buena vida ^^ Lo que le ocurrió por el maldito de Leyan no es que fuera muy justo pero fue una decisión que demostró que se trataba de una gran sim =)
Me alegra que le hayas dado tan buena pareja ^^ Espero ver su descendencia =3 Que desde luego Garret no se puede quejar de la novia que le diste jajajajaja Seguro que salen bebés guapísimos ^^

Oh y me ha encantado cuando le ha mostrado que era una muñequita imaginaria =D Lapis se merecía que alguien la valorara ^^ Muchas gracias por usarla y por darle una nueva y buena vida a mi pequeña =D ¡Me ha encantado el capi extra! ^^


Muchas gracias Saclae, me estuve repasando tu legacy a medida que creaba el cap para que fuera lo más cercano posible a lo que ocurrió de verdad y no crearme una versión libre :mrgreen:
Me alegra que te guste la pareja que hacen y haré que tengan una buena vida juntitos y teniendo hijitos :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor Rucklia » 11 Dic 2013, 14:15

¡LAPIS! \(*O*)/

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, hermosa, me alegra que se haya encontrado con Garret, eso sí fue un giro inesperado en su vida. La pobre chica se lo merecía, de verdad, así tal vez se logre recuperar de ese pasado tan horrible que tuvo y del idiota de Leyan que solo la usó :'C

Al fin la muñequita puede vivir feliz, y Garret conoció lo que es el amor, ahora solo les queda ser felices, que bonito =D>
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor James_Capp » 11 Dic 2013, 20:13

Lapis es un amor... <3 me encantó éstas actu dedicado a ella. :mrgreen: pues que sea muy feliz ésta vez! para siempre!... Muy bonito todo el relato y las fotos también. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor crissf » 13 Dic 2013, 13:32

Hola gente, tengo una pregunta.
Sin querer he borrado algunos objetos .sims3pack desde la pagina descargas del launcher, teniendolos seleccionados y dandole a borrar. Veo que siguen instalados pero no estan en mi carpeta "downloads" de electronic arts ni el la papelera. Alguien sabe donde van esos archivos borrandolos del modo en el que lo he contado?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor KatDoll » 13 Dic 2013, 18:50

Se borran de tu equipo como los archivos .exe pero el contenido que han instalado sigue en el juego hasta que lo borres en la pestaña Contenido instalado. Yo siempre borro lo de la pestaña descargas en cuanto lo instalo porque lo único que hace es ocupar sitio. Si alguna vez quiero volver a instalar algo de eso lo busco o en alguna carpeta en mi equipo donde guardo esas cosas o en Internet donde las baje en un principio... No se si me habré explicado bien :s
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor crissf » 13 Dic 2013, 19:39

Si, lo he entendido. Pero por desgracia donde lo tenia guardado es una memorria externa rota. .Entonces tengo que volver a buscarlo y descargarlo? :wall:
Gracias por responder Kat!!! :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor crissf » 07 Ene 2014, 22:48

Hola a tod@s!!!
FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!
Se que hace mucho que no actualizo pero ya sabeis como son las navidades: La familia, las fiestas, los amigos, los DEBERES, LOS EXAMENES... :cry:
Ademas estoy enganchada a HEF y no he podido jugar mucho con mis queridos Bite.
Dentro de 2 semanas tengo fiesta, asi que prometo hacer actu :D

De momento, aqui dejo unos spoiler :mrgreen:

Imagen

Imagen

BSS!!

PD: Si alguien puede, pasaos poreste tema donde hablo de un problema que he tenido con el juego desde antes de comenzar el legacy
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor James_Capp » 08 Ene 2014, 17:13

Esperaré todo el tiempo para ver actu... mirá que la intriga me... :roll: ¿tienes material para más capítulos?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor crissf » 08 Ene 2014, 19:44

si, tengo material para otro, pero sera uno sosito de avance de los niños. Espero que quede interesante
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor EmeHache16 » 04 Mar 2014, 21:24

¡¡Hola!!
Hace tiempo prometí pasarme por tu legacy, pero ni me acordaba... y ahora que tengo tiempo me paso, ¡¡mil perdones!! #-o #-o
¿Pudiste arreglar el problema que te daban los sims? Lo mismo le pasó a una conocida mía y era por una descarga corrupta :?
Aiiins, el amor surgió, según veo ella es adolescente, ¿no? A ver si hay suerte y no es de esos amores pasajeros :D
Esperaré a que pongas el siguiente capítulo :)
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor crissf » 05 Mar 2014, 12:28

EmeHache16 escribió:¡¡Hola!!
Hace tiempo prometí pasarme por tu legacy, pero ni me acordaba... y ahora que tengo tiempo me paso, ¡¡mil perdones!! #-o #-o
¿Pudiste arreglar el problema que te daban los sims? Lo mismo le pasó a una conocida mía y era por una descarga corrupta :?
Aiiins, el amor surgió, según veo ella es adolescente, ¿no? A ver si hay suerte y no es de esos amores pasajeros :D
Esperaré a que pongas el siguiente capítulo :)


Hola Hache, muchas gracias por pasarte!!! :D :D La verdad es que no he podido solucionarlo, sigue pasandome lo mismo, intenté desinstalar algunas expansiones pero me seguia pasando, creo que se debe a ala potencia de mi ordenador, pero no me puedo comprar otro porque los sims me vayan lentitos :) Cuando se me estropee lo cambiare por otro y listo.

Por lo del amor, debo decir que esa parejita traerá mucho lio porque tengo una cosa bastante rara en mi cabeza :mrgreen: espero animarme y ponerme a jugar pronto para traeros más actus :)
Gracias por comentar y enseñarme que el legacy sigue siendo visitado =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite- Encuesta

Notapor crissf » 19 Mar 2014, 14:37

Siento la falsa alarma, pero estaba pensando en cambiar de ciudad para cuando crezcan mis sims, pero no estoy segura. Dejo la encuesta puesta para que me digais. En caso de que digais que si, agradeceria que me dijerais que ciudad prefeririais (las tengo todas) y si me llevo a todos los Bite o a los que viven por su cuenta los dejo o si me llevo a alguno en particular. Gracias!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite- Encuesta

Notapor kiaechizen » 06 Abr 2014, 12:04

`¡Hola! Por fin terminé de leerlo todito :3

Tantas cositas >/////<. Primero que nada, me encanta la idea de los sims agrestes *O*, siempre he querido uno pero no me sale Q_Q.

Me gustó saber las raices de la fundadora y el avance de todo cuando cobró sentido cada cosa. Ahora me pregunto con Jackson muerto, ¿quién será el que haga sufrir a esta pobre familia o.o?

Ya quiero ver cómo seguira, porque me has dejado con intrigas o.o.

Yo voté porque te quedaras por error, pero creo que es decisión de mudarles a un lugar con más vegetación o.o? No sé, no tengo Dragon Valley para ver la diferencia de mundos Q_Q Mil perdones Q^Q.

*huye arrastrando una tabla enorme de disculpas*
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net