Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 22

Notapor crissf » 02 Oct 2013, 11:37

PinkAbril23 escribió:Ya extrañaba actualizacion de este legacy :)
Muy buena actu, que bien que Bibi este viva y al menos aun sienta algo por Loto <3 los Bite son una linda familia :D aunque que lastima que Jackson no sea buena persona >.< no me gustan las personas como el, ojala Alice este bien con el y no le pase nada malo...
Un saludo ~ esperare el proximo capítulo (por cierto, suerte con la universidad xD :wink: )


Hoy jugaré a ver si puedo conseguir más imagenes, además de que tengo que guardar a los sims en el cajón. Ya veremos que le pasa a Alice y Jackson. Gracias por lo de la uni!!


Rucklia escribió:Oh vaya, que bonito lo de Bibi, al menos por eso lado todo salió muy bien al final :'D !!! Lástima que siga rondando el tal Jackson por ahí, cada vez más almas inocentes se van con el idiota de la Parca por su culpa D:! ¡REACCIONA NIÑA! ¡TU NOVIO QUIERE ACABAR CON EL VIVIERO ENTERO D:!

Morí de risa con el mini-incendio sobre Alice, me recordó a su abuela el día en que casi se les incendia la casa en LP x'DDD !!! Que miedo, al menos la lógica de EA es incoherente y no se queman de golpe, LOL~

El mini-Dante verde con orejitas puntiagudas resultó gay :'D !!! Que bello se ve con su novio paparazzi, espero que las cosas vayan de la mejor forma por ese lado y no acaben matando a ninguno de ellos D:!

Ya hacía falta ver a Ro y sus plantitas, los no plantitas, y claro ... Glenn =P~ !!! Oh cielos, amo a este hombre <3

¡SALUDOS! :D


Alice esta muy enamorada y ya sabes que dicen que el amor es ciego :mrgreen: Alabemos a la incoherente lógica de EA =D>

Erick te recuerda a Dante? Creia que ya se notaba su tendencia homosexual, pero lo malo de su novio es que en verdad es paparazzi y no me deja tener citas con él porque nada más llegar se va. Estoy tentada a lanzar a Jackson sobre él :twisted:

Glenn, que haremos cuando faltes :cry: :cry: :cry: [-X [-X

Muchísimas gracias a ambas por comentar, no sabeis lo feliz que me hace :mrgreen: aunque veo que tengo fans anónimos por el conteo de visitas del foro :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 22

Notapor James_Capp » 02 Oct 2013, 18:54

La muñequita Bibi se ha salvado y se recuperó gradualmente por pasos, luego los cumpleaños, entre otros incidentes, y por último... otra tragedia, otra víctima más que lamentar... :wall: nuevamente Jackson ataca... :twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 22

Notapor crissf » 02 Oct 2013, 19:35

Buen resumen fuerza :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 22

Notapor Elizabeth S » 02 Oct 2013, 19:46

¡BIBI! Qué bien que esté con Loto,es tan romántico :'D
Mi querido Erick se hace grande :'3 Con un buen noviete.Raramente me recuerda a un personaje de Teen Wolf xD (el novio de Erick,Michael)
Espera...Michael...me trae malos recuerdos,pero da igual :mrgreen:
¡***** JACKSON! ¡YA VERÁS! ¡Patricia! T^T Pobre Erin
Espero la próxima actu <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 22

Notapor crissf » 02 Oct 2013, 21:05

Hey Lizzy!! En realidad el novio de Erick no se llama Michael, se llama Michel, no hay mucha diferencia pero he intentado que quedara claro para que no hubiera confusiones :mrgreen: La buena noticia es que ha perdido su trabajo de paparazzi y ya no tengo ganas de matarlo, ya puedo ligar con él :twisted: Y Erin... no te creas que esta muy afectada, he instalado el SP y madre mia la vida que se esta dando =D>
Muchas gracias por comentar!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 22

Notapor crissf » 11 Oct 2013, 11:27

Imagen random: Alice siendo atacada por la naturaleza :mrgreen:

Imagen

Lo más seguro es que actualice a lo largo de este dia
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 22

Notapor Elizabeth S » 11 Oct 2013, 12:42

Esperaré esa actu *O*
Pobre Alice :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 23

Notapor crissf » 11 Oct 2013, 23:05

Bueno, antes de nada dejo aqui las fichas de los que se volvieron jóvenes adultos en el cap anterior

ERICK BITE
Imagen

ALICE BITE
Imagen

GARRET BITE
Imagen

LOTO BITE
Imagen

BIBI BITE
Imagen

Capitulo 23: NUESTRAS VIDAS NO SE SEPARAN, SOLO TOMAN RUMBOS DISTINTOS

Mi cuñada Patricia ya descansaba en el cementerio familiar junto a su marido y mis padres

Imagen

Y Erin superaba la perdida trabajando de sol a sol

Imagen
Seguro que con este atuendo lo consigo!!
No estoy en pleno uso de mis facultades

Mientras los demás continuabamos nuestras vidas

Imagen
Oh dios mio!!! un cuerpo celeste desconocido!!!

Imagen
Esto debo registrarlo de inmediato, y se llamará Ro :D

Yo seguia preocupada siguiendo mis instintos y aprovechandome de mi situación laboral para conseguir mejores resultados. Aunque eso me hacia mantenerme apartada de la vida de mis hijos.

Imagen
Mama, tengo algo que decirte
Lo siento cielo, pero no puedo atenderte ahora
Por favor mama, es importante

Imagen
Erick por favor, estoy ocupada, cuando tenga tiempo me lo dices, ahora no

Y eso causaba algunos altercados externos

Imagen
Como que no se lo has podido decir aun?
Pues como oyes, no me escucha, esta demasiado absorta

Imagen
Lo siento mucho, Erick, pero no te creo, pienso que no lo quieres decir y me estas dando largas, que soy yo, un pasatiempo?

Imagen
No me grites, y estoy harto de que dudes tanto de mi. No será que dudas de nosotros y por eso me critícas tanto?
Dudar? Yo he sido el que se jugaba el cuello cuando eras menor cada vez que nos veiamos, yo soy el que tiene que esconderse en un arbusto cada vez que alguien de tu familia se acerca. Podras acusarme de muchas cosas, pero no de no volcarme en la relación. Ya no soy un jovenzuelo Erick, y sé que tu si lo eres y aunque me duela decirlo yo necesito estabilidad en mi vida y si tu no puedes dármela...

Imagen
Perdona Michel, hay veces que se me olvidan las cosas y yo te quiero de verdad, aunque hace poco que crecí no me imagino con nadie que no seas tu.
Pues dame algo a lo que aferrarme, una prueba de tu implicación.
Pruebas? Quieres pruebas?

Imagen
TOMA PRUEBA!!!
DIOS SANTO!! E-E-E...ES EN SERIO?

Imagen
No he hablado más en serio en mi vida. Michel, sé que nuestra relación ha estado escondida a los ojos de los demás desde sus inicios y que nuestras edades son muy distintas, pero, quieres casarte conmigo?

Imagen
Pues claro que si!! Que feliz que soy, aunque no me referia a esto cuando te dije lo de una prueba de tu implicación
Lo sé, pero también tienes razón.

Imagen
Y tu familia?
Te prometo que se lo diré. Tengo un plan. Quiero que vengas a vivir conmigo a mi casa, allí prepararé el terreno para contarselo. Y si no me aceptan... entonces dejaran de ser mi familia
Bueno, es algo drástico, pero esta bien, iré contigo.

Una tarde, Erick se presentó con un chico en casa. Decia que era un compañero del trabajo que se quedaria unos dias porque se le habia quemado la casa.

Imagen
Encantada de conocerte Michel, que horror lo de tu casa, hubo algún herido?
No, y en realidad tampoco perdí mucho porque me habia mudado recientemente.
Ok

Imagen
Y como de amigos sois?
Eh? Pues bastante
Mama, adonde quieres...
Entonces dime, hay alguna chica que le haga tilín a mi chico?
MAMA!!
Vamos, tu siempre eres muy reservado con esas cosas
Bueno, pues de momento no me ha dicho de ninguna chica...
Pero seguro que hay alguna que le gusta
YA BASTA MAMA! Nosotros nos vamos
Adios señora Bite
Llamame Úrsula por favor

Después de esa charla me quedé sola en el salón y me dí cuenta de que tal vez no me comporté de la forma más adecuada: Aunque fuera mi hijo, ya era u hombre y no podia portarme asi delante un compañero y amigo de Erick, que pensarian de él?

Imagen
He sido muy estupida

Intenté disculparme los demas dias con Erick, pero nunca estaba en casa. Se pasaba el tiempo fuera con Michel. Hasta que un dia...

Imagen
Que te parece, quieres tema?
Como resistirme a ti?

Imagen
MMM, Michel...
No crees que nos empieza a sobrar la ropa?
Jeje

...Un muy acertado Glenn entró a su habitación sin llamar

Imagen
Hijo, has visto el.... UAA!!
PAPA!!
Yo...no, no... no he visto nada.
Papa espera
No tranquilo, terminad y luego nos vemos

Escuché como Glenn hablaba con Erick y decidí ir a disculparme, pero mi marido me lo impidió

Imagen
No te recomiendo que entres ahí
Por que? Que pasa?
Nada, solo diré una cosa.

Imagen
MI HIJO ES TODO UN HOMBRE!!
QUE? hay una chica con él?!!
Bueeeeno...

Nos juntamos en la sala y nos lo explicaron todo.

Imagen
Y bueno, eso es lo que pasó hasta que entró papa al cuarto. Sé que querias que tuviera novia y todo eso, pero me gustan los hombres, no, amo a Michel y siento si te decepciona mama, pero es lo que soy

Imagen
Cariño, no digas tonterias, me encanta, no podria odiarte por algo asi, no lo escogiste. Lo que me duele es que no me los contaras antes, es decir, os vais a casar!!
Intenté decirtelo infinidad de veces, pero nunca tenias tiempo para mi.
Supongo que he estado muy concentrada en todo lo que le ha estado pasando a la familia y me olvidé que de también ocurren cosas buenas, como que tu primogénito se enamore y vaya a unirse con esa persona. Podreis perdonarme los dos?
Claro que si, Úrsula, es comprensible lo que dices.
Si lo dice ella es comprensible? :evil:
Es mi suegra, me la tengo que ganar 8)

Imagen
Bueno, yo trabajo mañana, me voy a dormir
Buenas noches cariño
Cariño... Se me hace raro oirte decirle eso a un hombre, supongo que me tengo que acostumbrar
Si, entiendo que es raro, aunque para mi no lo fue. La primera vez que lo vi mi corazón empezó a latir desbocado y comencé a deshidratarme y en ese momento supe que habia algo que me unia a él.
Amor a primera vista :D

Imagen
Lo tuyo con papa también lo fue?
No, a mi me costó el cielo que aceptara ser mi novia
Pero eso fue por las circunstancias
Bueno, teniendo en cuenta lo que pasó supongo que es normal que fueras reacia a relacionarte
Si, pero dejemos ese tema. Dime, como vais con la boda?
Pues hasta ayer bien, pero esta mañana nos han dicho que no nos pueden dar la fecha que queremos porque ese dia hay algo más importante.
El que?
No me han querido decir, sospecho que no quieren casar a dos hombres pero siendo Michel ex-paparazzi no quieren atraer a la premsa
ESO ES HOMOFOBIA!!
Cuando tu hermano sea alcalde todo eso cambiará drásticamente
Si, pero aun queda muchos años para eso, y nosotros queriamos casarnos pronto

Imagen
Sabes que te digo? QUE SE FASTIDIEN!! Tendreis vuestra boda perfecta en el jardín de casa.
En serio?
Si, he aprendido que para que algo sea perfecto no requiere de un gran emplazamiento ni de elementos costosos, solo de grandes personas
Muchas gracias mama

Imagen
No te alegra que nuestro hijo se case?
Pues claro que si, tanto que voy a celebrarlo ahora mismo
Jiji

Imagen

Y así fue como mi hijo se sinceró conmigo y yo aprendí a disfrutar un poco más de mi familia, podia seguir investigando, pero siempre teniendo claras mis prioridades

Imagen
Bien, esta es la dirección, espero poder sacar algo en claro

Como la venida de mi primer nieto. Bibi se presentó un dia en la casa dándome la gran noticia de que en breve seria abuela y la verdad es que estaba encantada.

Imagen

Loto tenia trabajo y no pudo venir pero la verdad es que lo preferí porque necesitaba hablar con Bibi sobre su accidente sin que nadie nos interrumpiera

Imagen
Entonces, has recordado algo?
Bueno, si, algo. Recuerdo como se peleaban Loto y Garret por mi y el baile de graduación
Ya cielo, pero necesito que pienses en quien te disparó
Eso no lo recuerdo, solo tengo una imagen borrosa y...amarillo
Que?
Si, amarillo, y luego nada.

Imagen
Amarillo... esta bien, no quiero forzarte, pero si recuerdas algo mas por favor hazmelo saber
Lo haré, no me gustaria tener a ese loco cerca de mi hijo

Imagen
Y no lo habrá, verdad que no pequeño? La abuela lo capturará para que no os haga nada, verdad que si?
Jeje

Y el dia esperado llegó. Montamos un pequeño arco matrimonial en el jardín, pusimos sillas y lo decoramos un poco. Lo habriamos hecho en la playa donde me casé yo y donde antes o hizo mi madre, pero ese dia estaba ocupada (en verdad me confundí y monté la fiesta en casa y no pude hacerla fuera en la playa, culpa mia)

Imagen

Imagen
Siiiii, por fin nos casamos!!!
Estos zapatos me matan

Los novios intercambiaron los anillos, jurandose amor eterno

Imagen

Y luego cortaron el pastel

Imagen

Imagen

Estaba muy contenta y emocionada, pero vi a Alice muy extraña

Imagen

Así que me acerqué a preguntarle que le pasaba

Imagen
Cariño, que te pasa?
Es que invité a Jackson a la boda, pero no ha parecido y eso me enfada mucho. Te puedes creer que su madre esta aqui y él no?

Imagen
Su madre? Quien?
La mujer que tenemos aqui atrás
No sabia que fuera su madre
Bueno, en realidad ha sido su tutora legal, pero nunca ha estado bien de la cabeza, no entiendo como lo pudieron dejar a su cargo.
Cielo, hablame un poco más de la vid...
YUJUUUU

Imagen

Me olvidé por completo de Alice cuando vi a Glenn celebrando. ERA SU CUMPLEAÑOS Y DE NUEVO LO OLVIDABA!! Pero como podia ser tan mala esposa?

Imagen
me van a salir canas y arrugas, BIEN!!
DI QUE SI PAPA!!
ES MI BODA, PERO ACAPARA TU LA ATENCIÓN PAPA, ME DA IGUAL, VIVA!!!

Y así mi pobre friki entró en la última etapa de su vida

Imagen
Buff, estoy ya en la recta final de esta partida. Que pena que no haya secuela

Pero su nuevo aspecto, aunque más viejo

Imagen

No evitaba que mis hojas empezaran a gotear al verle

Imagen

Imagen
Y esa visera?
Es la que usaba mi padre cuando viviamos en el barco. Pensé que llevarla en la etapa que él no pudo vivir seria una manera de honrarlo, además de que perdimos mi querido sombrero pirata cuando nos mudamos, pero si quieres me la quito
No, te queda muy bien

Imagen
Te amo
Y yo a ti, siempre tendré vidas extra que vivirán por ti

Esa misma noche Michel y Erick hicieron la prueba de acceso a la universidad porque Michel era algo con lo que habia soñado siempre. Decia que le encantaria ir pero que nunca consiguió una beca por lo que decidimos pagarsela.

Imagen

Ni que decir que mi Erick consiguió la beca completa en deportes

Imagen

Pero aun habia algo que se interponia entre ambos: la edad. Yo sabia que esa seria una pareja que dudaria para siempre pero por desgracia a Michel no le quedaba mucho para alcanzar a Glenn, lo que significaba que dejaria viudo a mi pobre hijo antes de lo debido. Por suerte, nosotros contábamos con la solución: De acuerdo con mis sospechas, Tanto Glenn como yo habia llevado a cabo múltiples investigaciones científicas y alquímicas:

FLASBACK

Imagen
Lo siento, pero no disponemos de ese brebaje en estos momento. Pero ahí tiene una gran variedad de libros que podrian ayudarla

Imagen
Bueno, nunca me ha molestado investigar

Imagen
Se equivoca, aqui solo vendemos cachibaches, nada relacionado con eso.
Esta bien, gracias de todos modos

Imagen
Como vas?
No he descubierto nada como eso,pero mira, una poción para hacer real un amigo imaginario
Bueno, algo es algo, seguro que a Garret le sirve

FIN DEL FLASHBACK

Y eso habia dado su fruto

Imagen

Una poción rejuvenecedora que daria una segunda oportunidad a Michel con mi hijo.

Imagen

Y que a ambos entusiasmo el resultado

Imagen

Imagen
De verdad os teneis que marchar ya? La fiesta aun sigue
Lo siento papa, pero preferimos estar instalados cuanto antes mejor, además, asi podremos disfrutar de una luna de miel antes de la clases.
Os echaremos de menos
Y nosotros

Otra cosa curiosa que paso fue que Garret, mi próximo lider del mundo, aprovechó la boda para hacer amistades influyentes.

Imagen

Se dió cuenta de que tenia un algo para los hombres, aunque él fuera heterosexual, y que el mundo de los vampiros era un terreno que aseguraria su futuro, porque, que mejor que tener a tu lado a seres inmortales para que te voten siempre?

Imagen

Imagen
Me encanta tu propuesta. En la hermandad carmín tenemos ideales muy parecidos a los tuyos, si te vinieses, podria hacerte un hueco en mi cama... DIGO en mi casa!! Y te presentaria formalmente. Los seres sobrenaturales seguimos bastante subvalorados en este sistema.
Pues no te preocupes, porque eso cambiará

Esa mañana hizo las maletas y se marchó. Aunque esa hermandad le influyó mucho y decidió que si podia ser un gran lider lo que dudara su carrera, porque no tambien toda la eternidad?

Imagen

Se curó el arrechucho botánico y se convirtió en vampiro.

Imagen

Algunos pensaran: Y eso no te ofende? No te hace pensar que no le gustaba lo que era? No te parece que humilló a la especie? No, nunca pensaria nada de eso. Era mi hijo y lo amaba, si decidia volverse otra cosa no me importaba porque siempre seria una parte de mi. Acaso no dí a luz un hijo tritón?

Bueno, lo dejo aqui. Tengo más material pero no se como unirlo a la trama de este cap, asi que empezaré el próximo con eso. Dejadme un comentario para decirme si os gusta y como va quedando, plis, que asi me motivo y subo más =D> Adelanto que en el próximo cap habrá una escena que me hizo mucha gracia cuando la pensé y que tiene que ver con el pack de accesorios "De cine"
BSS :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 23

Notapor Monta2012 » 12 Oct 2013, 07:08

mmm :-k tengo una pregunta, ¿Erick es el heredero? y que hay de Alice que no fue ella la que sera la Heredera? op! entonces seria 2 preguntas.

que bueno que tienes tiempo el legacy, espero que les vaya bien la familia y que no sufran más muertes y que pueda atrapar al culpable :evil:

EDITO
oye, me gusta como va avazando la historia de la familia y y que bueno que los padres lo acepten tal como es él. La verdad tiene muy buena drama en parte de la historia y como lleva a cabo, y como va a dar hijos si es :shock: Oh, ya entendi :mrgreen: lo que siguinifica que el es simplanta y :-k :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 23

Notapor Elizabeth S » 12 Oct 2013, 08:43

*O* Michel y Erick hacen tan buena pareja...aún así Michel me suena de algo,no sé,me recuerda a alguien de una serie de televisión (físicamente xD)

Qué mal que Bibi no pueda recordar quién le disparó aún D:~ *Saca motosierra* ¿Y si así le salen todos los recuerdos de golpe? :twisted: OKNO

Glenn sigue estando irresistible *¬* Y cómo se nota que quiere a sus padres :'D

Pobre Erin,creo que nunca iré a que me haga un cambio radical Q_Q

¡¡GARRET VAMPIRO!! :o !! ¡Quiero verlo! Q_Q

Me ha encantado tu actu crissf :3
Abrazo familiar :'D (?) *Abraza*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 23

Notapor crissf » 12 Oct 2013, 12:30

Monta2012 escribió:mmm :-k tengo una pregunta, ¿Erick es el heredero? y que hay de Alice que no fue ella la que sera la Heredera? op! entonces seria 2 preguntas.

que bueno que tienes tiempo el legacy, espero que les vaya bien la familia y que no sufran más muertes y que pueda atrapar al culpable :evil

EDITO
oye, me gusta como va avazando la historia de la familia y y que bueno que los padres lo acepten tal como es él. La verdad tiene muy buena drama en parte de la historia y como lleva a cabo, y como va a dar hijos si es :shock: Oh, ya entendi :mrgreen: lo que siguinifica que el es simplanta y :-k :shock:


Bueno, la heredera por votación popular es Alice, supongo que tendria que montar la escena de nombramiento en el legacy XD

Supongo que la edición tiene relación con que creias que Erick era el heredero, aunque estuvo a punto de ganar el pobre quedó segundo. Alomejor uso algun truco para hacer que Erick y Michel adopten, ya que el SP lo tuve que quitar porque me daba problemas.

Elizabeth S escribió:*O* Michel y Erick hacen tan buena pareja...aún así Michel me suena de algo,no sé,me recuerda a alguien de una serie de televisión (físicamente xD)


A quien te recuerda? Lo encontré por el barrio haciendo de paparazzi así que es creación de EA XD

Elizabeth S escribió:Qué mal que Bibi no pueda recordar quién le disparó aún D:~ *Saca motosierra* ¿Y si así le salen todos los recuerdos de golpe? :twisted: OKNO


Pobre Bibi, no ha sufrido bastante que tiene que sufrir la furia de Lizzy? XD

Elizabeth S escribió:Glenn sigue estando irresistible *¬* Y cómo se nota que quiere a sus padres :'D

Pobre Erin,creo que nunca iré a que me haga un cambio radical Q_Q

¡¡GARRET VAMPIRO!! :o !! ¡Quiero verlo! Q_Q


Pues si, Glenn sigue siendo genial, un irresistible friki que nos ha robado el corazon =P~ Y que pena que el sombrero pirata no este papa ancianos, queria que acabara su vida llevandolo, pero en fin #-o

Hoy pongo el juego y busco a Garret para mostrarlo de vampiro. CONFESIÓN: Lo de hacerlo vampiro se me ocurrió mientras escribia el cap, en verdad pensaba solo dejarlo humano y mudarlo con los vampiros. Y la decisión de mudarlo se me ocurrió porque recordé que el pobre nunca ha tenido fans y en la boda se puso a coquetear solo con el vampiro ese que no recuerdo el nombre XD pero no queria ponerlo como gay tambien, asi que como es irresistible monté toda la historia :mrgreen:

Elizabeth S escribió:Me ha encantado tu actu crissf :3
Abrazo familiar :'D (?) *Abraza*


*Devuelve el abrazo* Muchas gracias Lizzy, me encanta que seas una lectora tan fiel =D>

También besos a Monta!!! OS quiero plantitas!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 23

Notapor Elizabeth S » 12 Oct 2013, 13:23

A un personaje de televisión :lol: No sé por qué,si no tienen parecido x'D (busca Colton Haynes en imágenes,me recuerda a ese no sé por qué xD)
No es furia,es amor a sus recuerdos (?) ^^"
Jo,maldito EA...queríamos gorro pirata :evil:
De acuerdo ^^ Vaya,muchísimas ideas por doquier xD
No hay de qué *-*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 23

Notapor crissf » 12 Oct 2013, 15:47

Como prometí, Garret de vampiro (yo no escogí ni la ropa ni el peinado)

Imagen

Imagen

Esa ropa viene con Dragon Valley asi que supongo que los sims se adaptan solos al pueblo en el que viven XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 23

Notapor PinkAbril23 » 12 Oct 2013, 15:52

Hola :3 pasaba por aquí y veo que ya esta el capítulo 23 *-*
Oh Bibi esta embarazada! Que bien que Ursula pueda ver a sus nietos (ojala le quede mucho tiempo de vida x3)
Y Garret de vampiro se ve bastante bien :)
Ojala traigas el siguiente capi pronto, un saludo!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 23

Notapor Elizabeth S » 12 Oct 2013, 15:56

Qué guapo Garret *O* Lástima que no tenga fans D: Me uniría,pero mis favoritos son Loto,Glenn y Erick =P~ Y Sean,no lo olvidemos :'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net