Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 24

Notapor Rucklia » 16 Oct 2013, 22:16

*se pone al día* ¡Y YO TODA CONTENTA RIÉNDOME DE LAS OCURRENCIAS DE GLENN, Y ME TOPO CON ESO! D': !!!

¡¡¡MALDITO RUBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Co- Como se le ocurre matar a mi adorable y violable Glenn y a su Roselia *snif*, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (vale, me ha dolido más la muerte de Glenn que la de otros muchos sims, era mi favorito de lo que va del legado :'C!) Buhuhuhuuuuuh buuhuhuhuuhuhu ;O; !!!

Tú, Gnomo robot, me haces el favor de contarle todo rápidamente a la plantita gruño, yo- yo quiero a ese tipo en una tumba pero ya, ¡YA! :x

Me alegra el pogreso de las demás plantitas y pecesillos, pero definitivamente ando mal por mi Glenn *snif*

*se va llorando* Glenn ;O; !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 24

Notapor crissf » 17 Oct 2013, 17:13

Ru ya no adora a sus familia verde, ahora adora a Glenn XD La verdad es que me dio mucha pena matarlos a los dos (creo que esto se lo comenté a alguien). En serio, no me atrevia a hacerlo, pero lo tenia pensado y lo hice.Aunque en el cap se diga otra cosa te aseguro que no sufrieron Ru :D Y que me dieces de Glenn siendo friki hasta el ultimo momento? :mrgreen:

Me alegro de que pudieras ponerte al dia =D>

EDITO: sabeis Lucas, el hijo de Erick y Michel?Habia crecido a niño como su primo Jung i ayer estaba jugando y me dio por mirar el arbol genealógico y descubrí que... murió :cry: Aun no se de que. Cuando lo sepa lo diré, pero me dió mucha pena porque era adorable

R.I.P Lucas Bite
http://i.imgur.com/hmvBRB8.jpg
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor crissf » 17 Oct 2013, 22:23

Capitulo 25: ESO NO TIENE PERDÓN

Hola, me llamo de esta Alice Bite, y soy la heredera de Úrsula y Glenn Bite. Me lo dijo mi madre antes de marcharse aquella fatídica noche. Se la notaba extraña; estaba a la defensiva, parecía asustada por algo, pero no se me ocurrió preocuparme porque vivía encandilada por el peor de los monstruos. Supongo que tendré que explicar todo de una forma ordenada, desde que recibí la noticia, hasta que fui la única habitante de esta casa:

Imagen

Es noche fatídica yo me encontraba probando por primera vez la maquina de olas que instaló mi abuela cuando mandó construir esta casa. La verdad es que era genial.

Imagen

Aunque esa misma mañana nuestro querido Paulo nos había dejado, su espíritu ya bagaba libremente por el cementerio. Siempre había sido muy curioso y supongo que ni la muerte le quitó eso

Imagen

Estaba tan concentrada que no vi que el hombre que había robado la razón me estaba observando. Yo siempre he sido muy directa y no tengo vergüenza en absoluto, además de que nunca me he comportado como una chica normal, que se preocupaba por lo que vestía, o como se maquillaba, razón por la que a veces me sorprendía que Jackson estuviera conmigo.

Imagen
Hola Jack, porque no te me unes? hay olas para ambos 8)
Prefiero mirarte

Imagen
Que poco aventurer... Oh vaya, me llaman a mi móvil sumergible. Que será?

Imagen
Yo mejor me piro

Hubiera preferido que esa llamada no hubiera llegado nunca: Mis padres habían muerto. Sus cuerpos sin vida habían sido hallados en el Puente del Lago. Se creía que había sido un atraco que había acabado en tragedia. Nunca había sentido tal dolor en mi pecho. Me sentía desgarrada, vacía, como si me hubieran arrancado una parte del alma. Mis padres, los que me habían dado la vida y amado todos estos años, se habían ido y no volverían. Y todo por culpa de un malnacido. Busqué enseguida consuelo en quien yo sentía mi apoyo.

Imagen
Alice, que ha pasado?
Jackson... mis padres... han muerto...

Imagen
Alice, lo siento mucho. Que ha pasado?
Les...atracaron y... ellos se resistieron...

Estuvo horas abrazándome mientras yo lloraba desconsoladamente, diciéndome lo mucho que lo sentía y que no era justo. Hipócrita. Maldito monstruo.

Imagen

Imagen
Alice, debes ser fuerte, ellos no querrían verte así. Además sabes que murieron juntos. Creo que es lo que hubieran querido
Si, tal vez, pero fue demasiado pronto y no de la forma que debían hacerlo. Y todo por culpa de algún malnacido
Lo sé Alice
No lo entiendo, como puede alguien tener la sangre fría de hacer eso, y sobretodo de atacar a dos pobres ancianos. Eso no tiene perdón.

Imagen
Lo siento mucho. No se que más decir. Que te parece si te preparo un té e intentamos dormir?
Esta bien

Lo peor es que le creí cada palabra de lo que decía

Imagen
Al menos sé que te tengo a ti
Para siempre. No hay ni habrá nada que nos separe

Y no entendía el doble significado de las suyas. Y es verdad eso de que las desgracias nunca vienen solas: A la mañana siguiente, la Parca decidió que padre e hijo debian estar juntos, y se llevó también a Fah-Zahi, otro de los gatos con los que me había criado de pequeña. Incluso mi madre no era más que un brote cuando llegó a la familia (67 putos días sim el gatito)

Imagen

Imagen

No podía solo dejar las cosas así y decidí celebrar un funeral en honor a mis padres y los gatos en el cementerio familiar

Imagen

Me sentí muy feliz de ver a los amigos de la familia allí, ayudándome con mi dolor

Imagen

Y a adecentar un poco el sitio

Imagen
Tranquilos, mientras vosotros lloráis no limpio las hojas

Mis hermanos estuvieron conmigo también.

Imagen

Algunos más ariscos

Imagen
Lo siento hermanita. Ya sabes que eso de consolar no se me da bien

Y por supuesto no faltó Jackson para darme ánimos. Si solo me hubiera dado cuanta antes...

Imagen

Pasó el tiempo y empecé a llevar a cabo proyectos interesantes: Por ejemplo, construyeron una jugueteria en el valle y decidí ir a verla

Imagen

Imagen
Esto es precioso, y los juguetes son maravillosos. Es verdad que son artesanales?
Si señorita. Todo esta hecho a mano
Guay, como mis inventos. Me encantaría saber hacer estas cosas tan detalladas
Bueno, esta de suerte. No se enseña a hacer los juguetes porque es un secreto de familia pero tenemos en el piso superior una serie de maquinas de juguetes que los reproducen a la perfección. Puede subir, probarlas, y si le interesa, comprar la maquina

Imagen
Umm, pues voy a probarlas. Ya veré si me llevo una

Imagen
Vale, deben de ser estas. Veamos como va. Seleccionar materiales, escoger colores... Tamaño...

Imagen
Guay, una cometa!!!

Esa visita me inspiró así que empecé a buscar por la ciudad y encontré el lugar que seria perfecto para mi tienda

Imagen
Toma ya. este solar es inmenso!!! "Cachibaches sin Baches", en nada será inaugurada!!!!

Poco a poco, empecé a superar el revés que me había dado la vida. Más bien, con quien me lo había dado

Imagen
Como estas hoy?
Mejor. Siento que mis padres no querrían que estuviera llorando todo el dia
Me alegra oír eso, porque me gustaría proponerte algo
mmm?

Imagen
Sé todo lo que has sufrido últimamente, y también sé que estas ocupada con la construcción de la tienda y ese proyecto secreto que no me quieres comentar, pero he pensado que podríamos tomarnos unas vacaciones.

Imagen
Como una luna de miel?
Bueno, si quieres si, pero sin estar casados. Creo que te iría bien salir de valle y tal vez hacer turismo y conocer otras culturas. Y a mi también, por supuesto.

Imagen
Bueno, supongo que tampoco me arruinaré por parar las obras unos días. Esta bien. Donde iremos?
Eso es sorpresa
Jo

Compramos los billetes para la semana siguiente, aunque yo seguía sin saber donde iríamos. Esa semana me tomé unos días libres y me dediqué a recolectar chatarra de la mejor forma

Imagen
Toma!!! Eso por aparcar en doble fila y no dejarme salir, maldito!!

La noche en que Jackson trabajaría por última vez antes de las vacaciones llegó. Quien le diría que seria la última vez en su vida que trabajaría?

Imagen
Estas segura de que estarás bien? No me gusta dejarte sola
Estoy segura. Tranquilo. Tu trabaja duro para ganarte ese ascenso

Imagen
Hasta la madrugada

Acompañé a Jackson al coche y me quedé viendo hasta que desapareció por la curva del final de la calle. Entré en la casa, dispuesta a jugar a la consola un rato, cuando el principio del fin empezó

Imagen
Tss, niña
Eh?
Aquí, en la esquina
Pero que... QUE COÑO ERES TU!!!
No te asustes
Como que no me asuste. Quien eres y que haces en mi casa?

Imagen
Bueno, veo que el otro se ha pirado, pero no tengo mucho tiempo. Tengo algo que tienes que ver.
Que?

De golpe, ese bicho de metal tan raro se puso sobre el sofá a mi lado mirando al televisor. Su ojos empezaron a brillar y mostraron imágenes en la pantalla como si de un cine se tratase. No podía creerme lo que veían mis ojos. Empezaron a sucederse imágenes de mi madre en el Puente del Lago con la tutora de Jackson. quien le contaba que ella era su ti que el que la violó era padre de Jackson. Mi mente cada vez estaba más lejos de allí. Solo conseguía entender palabras sueltas, como venganza, asesinato,mis tíos, mi abuelo... Y la irrupción de Jackson en escena y como, sin temblar en absoluto, calcinaba a Laila, apuñalaba a mi padre y estrangulaba a mi padre.

Me subió la bilis por el cuerpo y vomité en el suelo. No podía ser. Como el hombre más importante para mi. El que siempre había sido mi apoyo, en quien más confiaba... fuera el autor de todas las desgracias de mi vida?

Imagen
Niña, lo siento mucho. Yo solo soy un gnomo de hojalata y no tengo corazón, por lo que no puedo imaginar tu dolor. Tu madre me pidió que la siguiera ese día y que grabara todo. Pero ella no esperaba acabar muerta, esperaba poder usar estas imagenes en un juicio.
Que...voy a ... hacer....
Mira, sé que eres la heredera y todas esas pamplinas, pero no puedes seguir con ese tío. Debes coger tus cosas y a tu familia y marcharte ahora mismo. Yo no puedo quedarme más y debo irme. Veniros conmigo, estoy en deuda con tu madre y os daré asilo en mi hogar.

Ser la heredera de Úrsula y Glenn Bite pamplinas? Yo también lo había pensado, no me parecía importante, creía que solo consistía en tener hijos que siguieran el legado, pero mis progenitores habian demostrado que era mucho más que eso. Marcharme? No, debía cumplir con mi papel de ser la heredera y llevar a cabo mi primera tarea como tal.

Imagen
No, gracias por todo, pero no. Tu márchate tranquilo. Yo tengo una cosa que hacer.

Madre mía con los gatos inmortales. Me preguntaba cuando morirían y luego cuando vino la Parca admito que me dio penita
Que me dicen de Alice? Abrió los ojos al fin!!! Y de su primer comentario como heredera? Plasmé bien sus sentimientos? Creéis que volverá a confiar en los hombres?

Vienen varios capítulos moviditos y recomiendo que no os los perdáis. Aunque como este algunos serán cortitos, pero creo que tampoco es tan corto, no?

BSS!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 24

Notapor James_Capp » 18 Oct 2013, 03:14

crissf escribió:Me encanta tu entusiasmo fuerza. Subiré el siguiente cap en breve :mrgreen:

Ya me he leido las actus de Vader, pero no encuentro nada además del guiño a Harry Potter. Que querias decir?

El guiño es para ti Cri,... :|

Vader ahorita subió nuevo actu especial casi como un cap nuevo, una transcición a la generación 'HARRY POTTER', creo que lo más pronto se conocerá el origen de Lord Voldemort.

Y en cuanto a la actu de hoy en los BITE, diay con preocupación por lo que le pueda suceder con la planta Alice y los hijos que vaya a tener con ese gilipollas.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor crissf » 18 Oct 2013, 11:07

No te preocupes Fuerza, dentro de poco sabrás lo que pasará :wink:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor Elizabeth S » 18 Oct 2013, 20:18

¡¡OH DIOS MÍO!! ¡¡POR FIN SE DIO CUENTA!! *Hace baile*
Pobre gato,le llegó la hora a irse con su hijo T^T
¡¡TE AMO HOJALATA!! ;O; *Abraza masivamente a la hojalata*
¡A ver cómo se venga de él! SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE *Se va lentamente* :twisted:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor crissf » 18 Oct 2013, 20:44

Plantitas, se aceptan apuestas: Se vengará Alice? Y en ese caso, cual será la venganza?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor Elizabeth S » 18 Oct 2013, 21:22

¡¡LE CORTARÁ LA CABEZA!! :twisted: ¡¡¡Y SE DERRAMARÁ TODA SU SANGRE EN EL SUELO!!! ¡Y SEREMOS FELICES! ¡MUAJAJAJA...! *Tose*
*Aparece toda su familia sim y la de su legacy mágicamente (?)*

Ai: Yaya,¿cuántas veces te he dicho que no grites tanto?
Lizzy: Ya,y...¡¡Qué no soy vieja! e.é
Fran: Así no se ríe maléficamente ¬¬'
Lizzy: Ya vino el sabelotodo Ò_Ó
Key: Y además estás quedándote afónic...
Mikel: *Le interrumpe* Por no decir que estás como una cabr...
Lizzy: ¡¡CALLAOS TODOS!! Ò__Ó *Se queda afónica*
Scott: *se la lleva a darle sopa y leche con miel para la garganta*
Lizzy: Ya estaba harta de ellos :'D!! Cuando recupere mi voz les haré cuatro paredes menos a la heredera...que se aguante ¬¬'
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor crissf » 18 Oct 2013, 22:50

Viva, toda la familia de Liyzy comentando!!! :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor Elizabeth S » 18 Oct 2013, 23:02

Key: Claro que sí,tampoco soy tan prehistórica,¿qué creías? ¬3¬ Creo que Alice perdonará a Jackson si se va del país
Lizzy: P-pero...no os olvidéis de la sangre...
Mikel: Todos se dan abrazos y son felices en un mundo paralelo de conejitos y estrellas ^^
Lizzy: Sangre...
Fran: ¿Y si aparece el Kraken y se los come a todos sin SANGRE? ¬3¬
Lizzy: ¿Me estás intentando cabrear,niño?
Fran: Por supuesto que no...*Miente*
Ai:Como soy la más inteligente de la familia,diré que mi opción se decanta básicamente en quemarle la casa al feúcho ese; porque admitámoslo.No me parecía nada guapo ¬¬'
Lizzy: SANGRE Ò__Ó *Mira a Scott para su voto decisivo*
Scott: ...
Key,Fran & Ai: ...¡¡RABIAR A LIZZY!! :twisted:
Mikel: ¡¡¡CONEJITOS!!! :D
Scott: Emmm...aparece una manada de hombres lobo y...no sé qué decir...¿¡Sangre (?)!?
Lizzy: ¡¡¡¡SANGRE!!!! *Le abraza* :'DDDDDDD
Ala,ya tienes todas las teorías de mis sims y mías.Ahora tienes varias ideas :'3 ¡Ay qué list...
Todos: ¬¬
Digo...qué listos que somos! :'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor crissf » 18 Oct 2013, 23:12

Me encantan las conversaciones familiares y todas las hipotesis, pero lamentandolo mucho Lizzy y familia, no ha acertado nadie XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor brasch » 19 Oct 2013, 09:04

Que bien, Alice por fin se enteró de que su amado rubio era un asesino de sangre fría, uff, pues, demás que ella se venga, pero no se me ocurre como xd.Q.E.P.D gatos "inmortales" :c. Espero con ansias la otra actu :D.
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor Elizabeth S » 19 Oct 2013, 09:23

crissf,no somos lo que se dice "gente inteligente" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor crissf » 19 Oct 2013, 10:59

brasch escribió:Que bien, Alice por fin se enteró de que su amado rubio era un asesino de sangre fría, uff, pues, demás que ella se venga, pero no se me ocurre como xd.Q.E.P.D gatos "inmortales" :c. Espero con ansias la otra actu :D.


Por fin abrió los ojos la pequeña heredera :mrgreen: Gracias por comentar y la siguiente viene en nada :D

Elizabeth S escribió:crissf,no somos lo que se dice "gente inteligente" :mrgreen:


Bueno, al menos os gusta la "SANGRE"!!! :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor Elizabeth S » 19 Oct 2013, 12:27

Bueno...algunos quieren conejitos... ¬¬
¿Y si Alice lo envenena? ¿Y se come su hígado? ¡¡PARTY HARD!! ¡¡CARNE RECIÉN SACADA DE CUERPO MUERTO PARA TODOS!! :'DD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net