Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 26

Notapor crissf » 24 Oct 2013, 15:58

Como he dicho antes, toma un regalo Lizzy XD

Imagen
Imagen
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 26

Notapor crissf » 24 Oct 2013, 16:36

Gracias Anna, la verdad es que si es bastante macabro, pero que menos se merecia, no? :twisted: Esto en el siguiente cap no sale, por si alguien se confunde.
El 27 lo haré este finde. Voy a intentar poner al menos un cap por semana :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 26

Notapor James_Capp » 25 Oct 2013, 05:05

Entonces sí le pasaste motosierra al pillo ese... :twisted: y después prepararlo para el show a Lizzy. Y qué sigue? la parrilla?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 26

Notapor Elizabeth S » 25 Oct 2013, 06:05

Me siento tremendamente halagada n.n
Es un regalo perfecto...para exhibirlo con orgullo :twisted:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 26

Notapor crissf » 25 Oct 2013, 13:20

fuerzacr03 escribió:Entonces sí le pasaste motosierra al pillo ese... :twisted: y después prepararlo para el show a Lizzy. Y qué sigue? la parrilla?


Esto era una coña, a la parrilla ya no lo serviré XD

Elizabeth S escribió:Me siento tremendamente halagada n.n
Es un regalo perfecto...para exhibirlo con orgullo :twisted:


Me alegro que te guste mi regalo :mrgreen: =D>

Cap entre hoy y mañana!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 26

Notapor PinkAbril23 » 27 Oct 2013, 01:55

Llegue un poco tarde a comentar D:
Vaya... Que capítulo mas genial :twisted: me alegra que Alice al fin deje a ese mounstruo :twisted: ojala no vuelva a existir otro sim asi D: y si llega alguna hay que matarlo enseguida e.e no me gustaría que haya mas desgracias en la familia Bite, ya quiero ver como sigues ^^ saludos!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 27

Notapor crissf » 27 Oct 2013, 14:49

PinkAbril23 escribió:Llegue un poco tarde a comentar D:
Vaya... Que capítulo mas genial :twisted: me alegra que Alice al fin deje a ese monstruo :twisted: ojala no vuelva a existir otro sim asi D: y si llega alguna hay que matarlo enseguida e.e no me gustaría que haya mas desgracias en la familia Bite, ya quiero ver como sigues ^^ saludos!


Ya veremos Pink, ya veremos :mrgreen:

AVISO: Hay Spoilers del legacy Ocampo

Capitulo 27: MI ÁNGEL CAÍDO

El tiempo después de deshacerme de Jackson pasó lentamente. Tuve que hacer muchas cosas para borrar la huella de ese monstruo y eso me distrajo del dolor. Una de las primeras cosas que hice fue borrar cualquier pertenencia o referencia suya.

Imagen

Imagen
Según dicen el fuego lo purifica todo.

Aunque dudo que pudiera hacerlo con tal ser. Me quedé mirando la hoguera hasta que no quedaron ni las cenizas de la fotografía

Imagen

Que que hice con la cama y las sabanas? Las quemé y me compré otra cama.

También llevé todas las pertenencias de Jackson al jardín para explotarlas.

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que sufras el mismo dolor en el infierno!!!

Fue un trabajo arduo, pero cuando lo terminé, el dolor me golpeó como una bola de demolición.

Imagen

Me pasaba el día tirada por cualquier rincón de la casa

Imagen

Y cuando entraba a la habitación de mis padres, mi cuerpo colapsaba y comenzaba a gritar y lloriquear como una niña pequeña

Imagen

Era tanto dolor y tanta culpa sobre mi conciencia: Mi abuelo, mi tío, su mujer, la memoria de Bibi, mis padres... Todo eso sumado a los sentimientos que aun albergaba mi corazón sobre ese monstruo. Y era lo peor de todo, saber que por mucho que lo odiara, aun lo amaba. Me había arruinado la vida y aun seguía como una sombra acosándome en mi memoria.

Imagen

Mis hermanos habían conseguido quitarme a la policía de encima sobre la "desaparición" de Jackson. Aunque no supieran lo que había ocurrido, creo que lo intuían. Supongo que era lo bueno de tener un hermano alcalde. Me habían llamado y visitado, pero o solo me asomaba a la ventana y les decía que estaba bien, que se marcharan.

Cuando conseguía recomponerme un poco, me encerraba en mi habitación. Y pensaba. Pensaba en el invento en el que había estado trabajando

Imagen

Algo que nunca vería la luz

Imagen

Y en mi tienda, un solar vacío por llenar, y que dudaba fuera a construirse jamás.

Imagen

Una familia que había crecido prospera y grande pese a las dificultades. Tanto llorar, tanta soledad y tanto dolor, empezaron a tener consecuencias.

Imagen

No me hidrataba lo suficiente, ni tampoco dormía más de 2 horas cada noche, y esa hacia que mi cuerpo empezara a resentirse

Imagen

Me levantaba cada mañana y cada madrugada a vomitar

Imagen

Mi familia estaba preocupada y querían llevarme al médico, pero yo les dije que solo necesitaba reposo.

Imagen

Hasta que un día empecé a sentir un dolor horrible en mi vientre. Sentía como si me desgarraran desde dentro. Había algo en mi que me mataba a cada segundo que pasaba

Imagen

Las horas pasaban lentamente con ese dolor y no era capaz de quedarme sentada o tumbada. Me dolía mucho. Y cuando creí que iba a morirme...

Imagen

Un bebé salió de mi

Imagen

No lograba entenderlo. Como podía haber tenido un bebe? Estaba claro quien era el padre, pero, como podía este bebe estar vivo? Yo no me había dado cuenta, y no me había cuidado, al contrario, me había dejado morir.

Imagen

No sabia que hacer. Si no podía cuidarme a mi misma, como podía cuidar a... eso? La dejé en una manta en el suelo y me dediqué a pensar. No podía tener ese bebe. No tenia instinto de madre. Si yo no era feliz, como criaría a esa criatura? No sabia ni que nombre ponerle, por lo que me refería a ella como cosa.

Imagen

Y lloraba. Mucho. Se pasaba llorando todo el tiempo. No importaba que la alimentara, ni que le cambiara los pañales ni que la hidratara. Solo lloraba. Tendría algún problema a causa de mi poca salud los meses de gestación?

Imagen

Cada día era peor que el otro. Porque no se callaba? Dormía menos aún y terminaba acurrucada en mi cama llorando, igualando a la cosa lágrima a lágrima.

Imagen

Era esto depresión? Tal vez seria mejor llamarlo locura, porque un día, a la hora de su baño, estuve a punto de cometer una

Imagen

Pero el sonido del timbre me distrajo de mi propósito. Volví a dejar a la cosa en la manta y bajé a ver quien era. En mi puerta había una mujer de cabello negro, con un tatuaje que le llegaba hasta el cuello y muy pálida y la piel resplandeciente. Era una vampiro. Y por lo que podía ver, uno inmortal. Me sorprendí. Seria una amiga de mi hermano?

Imagen
Hola... Desea algo?
Si. Deja que me presente. Me llamo Mei Xiang Ocampo y vengo a ayudarte.
Ayudarme? Por que?

Imagen
Es mi deber. Te prometo que me lo agradecerás.
Bueno, pasa.

No se que era, pero tenia algo que me hacia sentir bien, como si estuviera con mi familia. Esa mujer desprendía un aura de tranquilidad. Era agradable

Imagen
Muy bien, que quiere?
Trátame de tu, querida. Verás, no parece que nadie te hablara nunca de tu linaje, por lo que voy a explicártelo. Conoces a Viride Bite?
Si, fue mi abuela, pero murió antes de que yo naciera.
Lo siento, me hubiera gustado verla una última vez. Verás, en realidad se llamaba Viride Ocampo, y era mi tía
Que?
Si, mi abuela plantó una semilla prohibida sin saber lo que saldría y acabó teniendo una hija más y esa fue Viride. Siempre fue muy querida en la familia, pero ella se sentía distinta y como si no encajara, por lo que decidió marcharse y formar su propia familia aquí, en Dragon Valley.
No sabia nada de eso. Mis padres nunca me lo contaron.
Me atrevo a asegurar que Viride no se lo contó ni a su esposo. Supongo que quería concentrarse en su propio linaje.
Bueno, gracias por contarme más sobre mi familia, pero sigo sin entender a que has venido
Verás, Yo tengo mi propia familia en Punta Brava, una isla preciosa, y un día encontramos a una pobre chica llamada Chloe Wave que perdió a su padre y que ahora tiene su propia familia. Empecé a pensar en como le habría ido a mi tía en su nueva vida e investigando descubrí que se había cambiado el apellido y que su familia tenia problemas, y muchos. Decidí venir de visita y me sorprendí al encontrarme que el alcalde era uno de sus descendientes. Le conté la misma historia que te estoy contando a ti y me dijo que estaba, tanto él como tus hermanos, muy preocupados por ti. Y aquí estoy.
Mira, gracias por venir, lo agradezco mucho, pero estoy bien sola. No necesito ayuda.
Sabes que el gnomo de hojalata les visitó también?

En ese momento no supe que decir. Esa maldita basura había mostrado las mismas imágenes a mis hermanos?

Imagen
Mira, estoy segura, tanto como tus hermanos, de que tuviste algo que ver en la "desaparición" de tu ex-novio, y mi familia también pasó en su momento por una tragedia horrible. Déjame ayudarte. Tu hermano Garret me ha contado que tenias muchos planes en mente. Puedo ayudarte a llevarlos a cabo y...

En ese momento la cosa empezó a llorar de nuevo. Fui a ver que le pasaba y Mei Xiang me siguió. Cuando vio a la cosa en la manta y que yo no hacia nada por callarla, decidió cogerla en brazos. Se calló.

Imagen
Vaya, no me contaron que tuvieras una hija. Como se llama?
No lo sé
Que?

Imagen
No tiene nombre. Nunca le he puesto uno. Y nadie sabe que tuve una bebe.
Por eso no me lo dijo

Imagen
Pero no puede ser, una bebe tan hermosa debe tener nombre, verdad que si pequeñita?

La cosa empezó a reír. No me lo podía creer, Por fin dejaba de llorar. Y esa risa... era hermosa. Hacia que mi corazón temblara.

Cambio de planes. Quiero que te ocupes de los proyectos que tenias en mente. Yo cuidaré de este pequeña mientras tanto.
Yo no...
Sin discusión!

A partir de ese momento, Mei Xiang me obligó a volver a trabajar en los planos de mi tienda, y era algo a lo que me dedicaba las 24h del día

Imagen

Pasaba el tiempo y lo que antes era un solar vacío empezó a convertirse en la imagen que había tenido en mi cabeza cuando compré este terreno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un lugar donde poder vender mis inventos. Yo casi nunca estaba en casa. Vivía por y para la tienda y Mei, como me decía que la llamara, se ocupaba de mi hija. Había rescatado la antigua cuna que usaron mis tíos con mi prima Erin.

Imagen

Yo nunca le preguntaba y ella no me contaba, pero supongo que eso significaba que la niña estaba bien.

Imagen

La niña... cada vez me costaba más referirme a ella como cosa. Ni siquiera en mi mente podía hacerlo, por lo que empecé a llamarla niña

Imagen
Tu mami te quiera pequeña, algún día lo verá. Y no podrá quitarte las manos de encima

El gran día llegó.

Imagen

Después de una visita al ayuntamiento todo estaba listo:

Mi tienda, "Cachibaches sin Baches" Estaba inaugurada

Imagen

Mientras estaba en la celebración recibí una llamada de Mei:

Imagen
Si?
Alice, hoy es el cumpleaños de tu hija. Es una niña hermosa!!!

Era su cumpleaños? No lo había recordado. Salí corriendo de la tienda y volví a mi casa. Había algo dentro de mi que necesitaba ver a la niña de inmediato.

Imagen

Lo que sentí cuando entré al salón y vi a Mei con una infante en sus brazos fue indescriptible

Imagen
Mei... ella es...?

Imagen
Si Alice, es tu hija

Con cuidado me acerqué a ellas. Mei se levantó y me la dió.

Imagen

Mi cuerpo de golpe estalló en alegría. Era mi hija. Una niña hermosa, fuerte y saludable

Imagen
Hola pequeña, eres hermosa!!!
Jejeje. Mami!!

Había lágrimas sin derramar en mis ojos

Imagen
Que ha dicho?
Ha dicho mami, y es normal. Ella te adora Alice. Siempre le he hablado de ti y de lo mucho que la querías, solo que estabas confundida

Imagen
Mami quere?
Claro pequeña, claro que te quiero
jeje

Imagen

Imagen
Bueno, es tiempo de irme
Ya?
Si. Tengo mi propia familia y un trabajo, Alice. Pero me alegro mucho que haber podido ayudar
Has hecho más que eso Mei. No sabes lo que habría sido capaz de hacer si no hubieras aparecido, yo... :cry:
Shhh, no pasa nada. Ahora solo recuerda que tienes una hija y que debes seguir adelante.
Eso haré, no te preocupes. Puede que seas una vampiresa, pero para mi has sido como un ángel guardián
Jaja, en realidad soy un ángel caído. Fue así como nos nombraron una vez.

Imagen
Bueno pequeña. Tu pórtate bien y cuando crezcas ven a vernos
Jeje

Y así fue como Mei XIang Ocampo me salvó de la perdición

Imagen

Mostrándome que la vida no es para llorar

Imagen

Y que la mía debía continuar

Imagen

Porque tenia la mayor razón de todas para seguir adelante. Mi pequeña niña, Rose

Imagen

Eso me hizo recordar mi segundo proyecto a medias.

Imagen
Cariño, duérmete tranquila, mami esta aquí al lado

Imagen

Con la tienda y mi hija, era necesario acabar esa misma noche mi nuevo invento

Imagen

El mayor de todos: Un simbot

Imagen

Otro miembro de la familia Bite: Iron Bite

Imagen

Imagen


IMAGENES RANDOM:
Imagen

Los superpoderes de Rose tras un moveobjects XD

Por si alguien no lo vió, el hijo adoptivo de Erick y Michel murió siendo un adolescente, pero no sé de que y no encuentro su tumba. Si alguien me dice si puedo recuperarla de alguna forma genial porque no esta en el cementerio ni en el mausoleo ni en la casa de Erick y Michel

Bueno, Que tal? Hay partes algo tristes, otras algo crueles y otras algo spoileadoras, pero bueno, espero que haya gustado :mrgreen: Por cierto, Rose es idéntica a Jackson :evil: Pero solo en apariencia :D Enserio, juego con ella y me asusta lo parecidos que son.
Tengo la nueva expa de "hacia el futuro" pero hay problemas con que los simplanta viajen al futuro por lo que añadiré cosas de la expansión pero no los llevaré al futuro. Estoy guardando sims de esa época en mi cajón para poder usarlos en el presente :D

POR CIERTO! A Viride le gustaba el violeta fuerte, a Uriel también, a Glenn también, a Erick también, y ahora a Rose también... PORQUE LE GUSTA ESE COLOR A TODO EL MUNDO????!!! Voy a empezar a usar trucos para cambiar eso, en serio T.T No tengo nada en contra del color, pero tantos sim con el mismo acaba cansando

BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 27

Notapor Elizabeth S » 27 Oct 2013, 19:13

¡Jajaja,todos aman el violeta! xD <3
¡¡ROSE ES MÁGICA!! :o !!!!
¡Mei! :'D Tan buena como siempre,esa huina es una de las mejores Ocampo *O*
Ah,y por cierto,me encanta la tienda de Alice *-*
¿Cómo que el hijo de Erick y Michael murió? Me gusta Erick,pero admito que es junto con su marido,un muy mal padre [-( Y no te podría ayudar,no sé de eso ^^"
Sobre lo otro,me alegro de que Mei haya cuidado a Rose mientras Alice se desestresaba *o*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 27

Notapor crissf » 27 Oct 2013, 19:24

Elizabeth S escribió:¡Jajaja,todos aman el violeta! xD <3
¡¡ROSE ES MÁGICA!! :o !!!!
¡Mei! :'D Tan buena como siempre,esa huina es una de las mejores Ocampo *O*
Ah,y por cierto,me encanta la tienda de Alice *-*
¿Cómo que el hijo de Erick y Michael murió? Me gusta Erick,pero admito que es junto con su marido,un muy mal padre [-( Y no te podría ayudar,no sé de eso ^^"
Sobre lo otro,me alegro de que Mei haya cuidado a Rose mientras Alice se desestresaba *o*


La tienda tuve que hacerla como 3 veces porque no me convencia XD
Aqui comenté lo de la muerte de Lucas, hijo de Michel y Erick. Me soreprendió porque en el arbol familiar me sale como adolescente por lo que pienso " a esa edad no te podias cuidar tu?"
Se me ocurrió hacer una aparición Ocampo, ya que la fundadora lo era :D Ya hablé con Ru para acordar esta aparición. Un aplauso para ella =D>
En serio, voy a empeza a usar trucos para cambiarles el color. QUIERO AL MENOS UNA GENERACIÓN SIN VIOLETA!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 27

Notapor crissf » 28 Oct 2013, 18:14

annacandylove escribió:Ayy mi dios,que me da algo que actu Criss (te llamas Cristina? )


Si, me llamo Cristina :mrgreen: tu te llamas anna?

annacandylove escribió:ha sido genial me he quedado OoO ,pobre Alice que dolor tan grande que debio haber sentido al quemar las cosas de su ex novio a.k.a el monstruo pero fue lo mejor para borrarlo totalmente de su vida y vaya sorpresa que se ha llevado ahora tiene una hija (lo malo se parece mucho que digo muchísimo al tipo ese )pero que bueno que llego la adorable Huina a salvarla (ay no es Mei lo siento) de aquel hueco emocional en el que se había sumergido pero lo bueno es que ahora ve la vida con otros ojos y va a salir adelante por ella y por la pequeña Rose y por Iron tambien,espero que le vaya muy bien en su tienda y que no tenga que volver a pasar penurias aunque nunca se sabe,un abrazo Criss,te cuidas :mrgreen:


Estoy muy contenta de que te gustara tanto, en verdad era un poco el cap de las sorpresas XD Y ya que Viride era una Ocampo, porque no una aparición de Mei para "revivir" a Alice?

Muchas gracias por seguirme :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 27

Notapor James_Capp » 28 Oct 2013, 19:33

Entiendo su reacción al querer borrar sus recuerdos y todo lo que tenga que ver con ese sujeto, juas yo hubiera hecho lo mismo. :mrgreen:

No lograba entenderlo. Como podía haber tenido un bebe? Estaba claro quien era el padre, pero, como podía este bebe estar vivo? Yo no me había dado cuenta, y no me había cuidado, al contrario, me había dejado morir; y fue cuando ella aún ciegamente lo amaba antes de descubrir la cruel verdad antes de entregársele.

Y... Alice casi te me pierdes también pero... Mei Xiang vino al rescate... ay mi Huina querida las ha salvado, viste Ru<3!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 27

Notapor crissf » 28 Oct 2013, 20:00

fuerzacr03 escribió:Entiendo su reacción al querer borrar sus recuerdos y todo lo que tenga que ver con ese sujeto, juas yo hubiera hecho lo mismo. :mrgreen:


Yo también!! =D>

fuerzacr03 escribió:No lograba entenderlo. Como podía haber tenido un bebe? Estaba claro quien era el padre, pero, como podía este bebe estar vivo? Yo no me había dado cuenta, y no me había cuidado, al contrario, me había dejado morir; y fue cuando ella aún ciegamente lo amaba antes de descubrir la cruel verdad antes de entregársele.


Tuve que hacer todo rápido porque Alice estaba embarazada y en nada cambiaria el vestuario :D Y si, esa niña la concibieron antes de que saliera la verdad a la luz :cry:

fuerzacr03 escribió:Y... Alice casi te me pierdes también pero... Mei Xiang vino al rescate... ay mi Huina querida las ha salvado, viste Ru<3!


Esa Mei!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 27

Notapor PinkAbril23 » 29 Oct 2013, 03:15

Oh, que bien que Alice borre todo lo que tenga que ver con Jackson, vaya! Una bebe! Es hermosa! Que bueno que Alice pueda seguir adelante :mrgreen: y Mei Xiang fue tan amable *o* como buena Ocampo xD estare esperando el proximo capi! Un saludo!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 27

Notapor crissf » 30 Oct 2013, 10:50

PinkAbril23 escribió:Oh, que bien que Alice borre todo lo que tenga que ver con Jackson, vaya! Una bebe! Es hermosa! Que bueno que Alice pueda seguir adelante :mrgreen: y Mei Xiang fue tan amable *o* como buena Ocampo xD estare esperando el proximo capi! Un saludo!



La verdad es que Rose es muy linda :D me enamoré de ella cuando la vi :mrgreen: Esto demuestra que la familia siempre esta ahí para ayudar XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 27

Notapor crissf » 31 Oct 2013, 08:12

Con lo del hermano k se mudo con su pareja te refieres a Erick? Porque Alice tiene 3 hermanos XD yo tenia una amiga k decia lo mismo de su nombre "con dos n" XD se lo poniamos con 1 para molestarla =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net