Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor crissf » 31 Ago 2013, 12:01

A mi Dylan y Kai me parecen hermanos, son muy parecidos :shock: Si si, hablar de gemelos XD Porque no te instalas el mod del hospital y emarazas asi a la vecina? Puedes donar semen y esas cosas :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 12:06

Yo me confundo con ellos >-< Porque la ropa es casi igual :wall:

No quiero usar ese mod porque sería tomar ventaja, además, Adam ya es padre, así que ya no lo necesito :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 12:07

Me refiero a que creo que sabe que unas gemelas serán suyas >.< Me explico poco X'DD
Pues pasa el ratón sobre el sim,miras el nombre y si no lo recuerdas mira en el post las familias que te han creado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 12:13

Adam quería conseguir unas gemelas cuanto antes 8)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor Surten de Soita III » 31 Ago 2013, 12:29

Que ñoño capitulo xD mardita sea, kai robandome al marido :C

Espero el siguiente capitulo! :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 12:32

Surten,tendrías que haberlo robado tú primero :3 Ahora le pertenece a Kai y no se puede hacer nada u-ú
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 12:35

¿Hablar de los Gemelos? Pero- *Francisco le tapa las manos* D:! ... ¡P-P-PERO KAI! LOL ... Bueno, me quedaré callada. Sobre tu respuesta hacia mí antes, que cosas yo también conseguí el mod, me lo pasó Nilxis cuando hablábamos de auroras en el tema de su mundo, justo estaba esperando a terminar Punta Brava para probarlo y, esta es una muestra que les iba a pasar ahora por el tema:

Imagen

Imagen

Muy interesante el tema al que hace referencia Saclae, eso no lo sabía <3 ... Para no incomodarte te llamaré simplemente Kai :mrgreen: !!! Además de que tu sim Kai me deja boba y-y ese fanservice espontáneo de Dylan, oh Dios *-*!

Me ha encantado el capítulo, mucho amor, tan empalagoso como los tórtolos Fralmosos, jajajajajajaja !!!

Un saludo <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 12:43

*abre mucho la boca*

¿Le va a pedir a los gemelo/as? ¬¬ Oye... Eso no está bien, nada bien... Si se los dá, menuda zorra la madre. Tienes hijos pa regalarlos, ale!! ¬¬ Bueno, espero que los hijos de Adam sean por un vientre de alquiler (y que la madre lo sepa xD) Porque a mí eso de que se regalen niños como si fueran juguetes no me gusta nada, jum! Porque como la Louise esa le de sus hijos a Adam, la enviaré de cabeza con Windermina ¬¬

En cuanto a la relación Dylan/Kai... Tengo que hacer referencia a esto inevitablente:

Dylan escribió: ¿No hace un poco de calor aquí dentro? Mejor me quitaré la camiseta.


Como se nota que son hombres jajajajaja Digo yo eso y me quito to delante de un tío y quedo como una guarra jajajaja Que suerte que tienen ¬¬ Eso sí, que no lo niegue... Dylan hace eso para que le vea Kai xD ¡A mi no me engaña! Le faltaba decir que hacía más calor y haberse quedao sin nada para bañarse en cueros... Ya que estábamos... ¡Nos alegraba a todos! jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor Surten de Soita III » 31 Ago 2013, 12:49

Saclae escribió:
Dylan escribió: ¿No hace un poco de calor aquí dentro? Mejor me quitaré la camiseta.


Como se nota que son hombres jajajajaja Digo yo eso y me quito to delante de un tío y quedo como una guarra jajajaja Que suerte que tienen ¬¬ Eso sí, que no lo niegue... Dylan hace eso para que le vea Kai xD ¡A mi no me engaña! Le faltaba decir que hacía más calor y haberse quedao sin nada para bañarse en cueros... Ya que estábamos... ¡Nos alegraba a todos! jajajaja

Mentira, lo dijo para que le viera yo e_e xDDDDDDD

Sí, a la proxima que se bañen en cueros kai =P~
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 12:52

Surten de Soita III escribió:Que ñoño capitulo xD mardita sea, kai robandome al marido :C

Espero el siguiente capitulo! :3


Si quieres te lo dejo los fines de semana :3

Rucklia escribió:¿Hablar de los Gemelos? Pero- *Francisco le tapa las manos* D:! ... ¡P-P-PERO KAI! LOL ... Bueno, me quedaré callada.


De hecho ya han hablado de gemelos un par de veces XDDD

Rucklia escribió: Sobre tu respuesta hacia mí antes, que cosas yo también conseguí el mod, me lo pasó Nilxis cuando hablábamos de auroras en el tema de su mundo, justo estaba esperando a terminar Punta Brava para probarlo y, esta es una muestra que les iba a pasar ahora por el tema:

Imagen

Imagen


Los cielos con Auroras me encantan *O* *Rebusca en las imagenes del próximo capítulo* Uy! >-< La imagen que te quería enseñar no tiene auroras, pero esta es una que hice del mundo de Nilxis <3


Rucklia escribió:Muy interesante el tema al que hace referencia Saclae, eso no lo sabía <3 ... Para no incomodarte te llamaré simplemente Kai :mrgreen: !!! Además de que tu sim Kai me deja boba y-y ese fanservice espontáneo de Dylan, oh Dios *-*!


Podéis llamarme como queráis :wink: El fanservice de Dylan fue totalmente por parte suya *¬* Se quito la camiseta por que sí, y Ay!!

Rucklia escribió:Me ha encantado el capítulo, mucho amor, tan empalagoso como los tórtolos Fralmosos, jajajajajajaja !!!

Un saludo <3


Ya quiero ver otra vez a Fralma *O*

Choque con Saclaeo

Saclae escribió:*abre mucho la boca*

¿Le va a pedir a los gemelo/as? ¬¬ Oye... Eso no está bien, nada bien... Si se los dá, menuda zorra la madre. Tienes hijos pa regalarlos, ale!! ¬¬ Bueno, espero que los hijos de Adam sean por un vientre de alquiler (y que la madre lo sepa xD) Porque a mí eso de que se regalen niños como si fueran juguetes no me gusta nada, jum! Porque como la Louise esa le de sus hijos a Adam, la enviaré de cabeza con Windermina ¬¬


Cuando he leído lo de la cabeza de Windermina XDDDD La mayoria de niños sims reciben muñecos imaginarios cuando nacen, otros la cabeza de una GDA XDDD

Saclae escribió:En cuanto a la relación Dylan/Kai... Tengo que hacer referencia a esto inevitablente:

Dylan escribió: ¿No hace un poco de calor aquí dentro? Mejor me quitaré la camiseta.


Como se nota que son hombres jajajajaja Digo yo eso y me quito to delante de un tío y quedo como una guarra jajajaja Que suerte que tienen ¬¬ Eso sí, que no lo niegue... Dylan hace eso para que le vea Kai xD ¡A mi no me engaña! Le faltaba decir que hacía más calor y haberse quedao sin nada para bañarse en cueros... Ya que estábamos... ¡Nos alegraba a todos! jajajaja


XDDDDDD Dios! No puedes imaginarte como me estoy riendo con esto! XDDDDDD

Surten de Soita III escribió:
Saclae escribió:
Dylan escribió: ¿No hace un poco de calor aquí dentro? Mejor me quitaré la camiseta.


Como se nota que son hombres jajajajaja Digo yo eso y me quito to delante de un tío y quedo como una guarra jajajaja Que suerte que tienen ¬¬ Eso sí, que no lo niegue... Dylan hace eso para que le vea Kai xD ¡A mi no me engaña! Le faltaba decir que hacía más calor y haberse quedao sin nada para bañarse en cueros... Ya que estábamos... ¡Nos alegraba a todos! jajajaja

Mentira, lo dijo para que le viera yo e_e xDDDDDDD

Sí, a la proxima que se bañen en cueros kai =P~


O___O Veo que tenéis ganas de que se quedan en pelotas. Tomaré notas ê______e

Por cierto, a Kai y a Dylan, les ha salido en desea de que quieren tener un hijo con el otro....¿COMO HAGO PARA QUE TENGAN UN HIJO JUNTOS?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor AventuraEnLaIsla » 31 Ago 2013, 12:56

Adopción, o puedes hacer una madre de alquiler, cómo con el otro. :lol:
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 12:56

¿Adopción? O.O"
Todas hablando de Fanservice...*-* *Se desangra la nariz* Mirad lo que me hacéis ¬¬ *Se pone bolas de papel*
CHOQUE con la Isla Bugosa *Se va a buscarla con sus armas*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 12:59

La adopción no es valida, porque según las normas, no sigue el lazo sanguíneo. Además, Adam ya es padre >-<
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 13:00

Ya,pero Dylan y Kai no son herederos y no cuenta,contarán los hijos de Adam que serán biológicos,y es él el que debe continuar el linaje familiar >.<
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 25

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 13:01

>-< Pensaba que hablabais de Adam ^^'' Pues sí, seguramente para Kai y Dylan adoptaré a un pequeñín :3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net