Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo-Familia Cooper (CERRAR)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo-Familia Cooper (CERRAR)

Notapor Elizabeth S » 12 Jul 2013, 18:18

Hola chicos,pues,me he animado a hacer un legacy,pero si veo que no tiene audiencia,lo cerraré :oops:
---MIS NORMAS---
1.Mis sims son vampiros,así que cada pareja del fundador/heredero deberá ser transformada para expandir el gen vampírico.
2.El heredero será aquel que sus rasgos demuestren que es más juerguero (esta familia es dedicada a la "¡fiesta loca!")
2.1.Pero si yo estuviera dudosa,abriré una encuesta y ahí ustedes decidirán.
------------------------------------------------------- START---------------------------------------------------------
Me llamo Keyla Cooper.Mi madre,al ser una irresponsable,no quiso que al ser mayor de edad viviera con ella y me ech...
Lizzy: Eh! Niña,no quiero que seas una CUARENTONA SIN VIDA QUE TENGA A SUS PAPIS EN CASA,además,ya me eras una carga. :evil:
Key : Mamá,aunque viviera contigo tengo más futuro que tú por tener un bellezón corporal.
Lizzy : *rebuscando entre cajas* Mira esto... ¡ERA YO DE NIÑA! ¿A qué soy igual que tú?
Key: *Ya que es tan orgullosa* NO,yo soy,no sé,tal vez PERFECTA Y TÚ NO
Discusión madre e hija interminable.
Key: ¡MIREN QUE GUAPA SALGO!
Imagen
Imagen
---KEYLA COOPER---
RASGOS: Afortunada-Amistosa-Buena-Con afán educativo-Fiestera (cómo no,de ese rasgo va todo)
GUSTOS: Hamburguesa-Música personalizada-Azul Turquesa
ESTADO VITAL: Muerta (vampiro) viviente.
SUEÑO DE TODA LA VIDA: Actriz Superestrella
Bueno,pues ÉSTA MARAVILLOSA CASA ME ENCANTA (adoro usar la ironía)
Imagen
Y,ésa maravillosa casa nos ha dejado con 129$ escasos. Creo que no hay ningún coche a ese precio.
Key: ¿Quién sería tan TONTO para poner un coche a 100$? ¡No le llegaría para comprar las 984758903498543958 prendas que me compré ayer! Y eso para mí es muuuy poca ropa.
Lizzy: en mi época me comformaba con dos trapos
Key: Lo sé,pero olvidas un detalle: "no estamos en tus tiempos donde en vez de ropa os vestíais con cubos de basura (o lo que encontrábais allí)
Imagen
Imagen
Imagen
Pues para ganar money,le puse a buscar trabajo.Para cumplir su sueño,le hice actriz.Es doble de fondo y cobra 25$ la hora.No es mucho,pero es algo.
Lo bueno es que me salió un mensaje en el que su jefe le decía indirectamente que era irresistible y que era muy gua...
Key: ¡¿Ves!? ¡¡SOY IRRESISTIBLE PARA TODO SER HUMANO!!
Uff...
Pues intentó llamarlo,pero...
Imagen
Mira que llamarlo en el arbusto...
Key: ¿¡Ey!? ¡No me critiques!
Lizzy: xD EPIC FAIL
Ahora sí que intentó llamarlo,pero:
Imagen
Jefe: Lo siento,pero estoy dirigiendo mi último éxito; se llama,"Hablando con las llamas"
Key: ¿Pero qué...? ¿Y de que trata?
Jefe: De unas llamas que intentan conquistar el mundo pero hay un señor que habla llamense y rescata al mundo.Por cierto: tú eres el arbusto.
Key: ¿Cómo se le ocurre a alguien hacerme arbusto? ¡Su película no tendrá éxito sin mí en la portada!
Jefe: pero para algo eres extra de fondo.Cuando veas que estás capacitada para actuar en cualquier obra ven al casting.
Key: Uff...
Recibimos una GRAN VISITA:
Imagen
Pero enseguida la echamos:
Imagen
Aunque nos dió un regalito:
Imagen
Y lo puse en casa:
Imagen
Con este kit,la casa tiene unos GRANDES y NOTABLES cambios desde que la compramos:
Imagen
Última edición por Elizabeth S el 12 Jul 2013, 19:06, editado 1 vez en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 18:29

Hmmmm ~ Se supone que ya había comentado pero ... Lo pongo por aquí también:

Ru en el otro tema escribió:Siento las imágenes muy pequeñitas, pero la ventaja es que cargan rápido y las puedo ver por completo desde mi cel cuando leo mientras juego x'D ... Legado de vampiros ;O; !!! Ya quiero ver como resulta.

¡Suerte con tu sueño Key! Ya verás como dejarás de ser un arbusto :lol: :lol: :lol:

Creo que deberías elegir uno de los temas y avisar a un moderador para cerrar el otro :wink: -
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Elizabeth S » 12 Jul 2013, 19:05

ATENCIÓN:
Este tema está repetido.Ya he avisado a un moderador,pero si cualquier otro ve ésto que borre o cierre este tema,no el otro.
Gracias.
:mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Legacy Alternativo