Árbol Genalógico
.........
Reglas
- Mudanzas ilimitadas.
- Las del legacy alternativo.
Datos del fundador
Rasgos: Fiestero, gran besador, pescador, romantico emperdernido y manitas.
Favoritos: Pop, solomillo y verde.
Deseo de toda la vida: Ser un criador de hibridos robots.
Descargas
- Adán Lemacks - ¡pronto disponible para descarga!
Índice de capítulos
- Capítulo 1: Isla Paradiso, nuevos comienzos.
_____________________________________________________________________________________________
CAPÍTULO 1: ISLA PARADISO, NUEVOS COMIENZOS.
Antes que nada, este es un capítulo presentación, muy corto. Los siguientes capítulos serán mucho más largos.

Adán: Hola, soy Adán, Adán Lemacks, ¡aquí empieza mi legado! Vivo en una casita pequeña, que está en la isla secundaria de Isla Paradiso, mucho mejor que vivir en una de esas casas barcos que te marean. Me quiero convertir en un socorrista, ¡al ayuntamiento!

Adán: ¡Me encanta esas aguas cristalinas que están en Isla Paradiso! Me recuerdan a..., es muy triste para decirlo..

Adán: ¡Wow! ¿Este es el ayuntamiento? Es mucho más grande que en mi ciudad natal.

Adán: Buff, si os digo la verdad, paso de ser socorrista, pagan a la semana, y 275$, ¿cómo voy a sobrevivir con eso? Mejor les hago caso a mis padres, que querían que me licencie en ciencias de la Universidad Sim, aunque no me haya licenciado.. ¡voy a ello! Siento mucho no haber echo caso a mis padres cuando me lo aconsejaron, tienen razón...

Adán: Por si no lo sabéis, necesito aprender jardinería, cuando termine de leer este libro, me voy a conocer el vecindario.

De pronto Adán fue a la casa de una atractiva vecina...
Adán: Hola, soy nuevo, me llamo Adán Lemacks.
Adriana: Hola, yo soy Adriana Rey, tambien soy nueva.
¿Conseguirá Adán conquistar a Adriana? ¿Será Adriana la pareja de nuestro fundador? ¡Eso y más en el próximo capítulo!
PD: El próximo capítulo será mucho más largo, este es de presentación del fundador.